miércoles, 2 de julio de 2014

Doblaje latino a estrenar el 14 de Julio


Como algunos ya sabrán, a través de la página de Discovery Kids aparece en la programación que la primera parte del inicio de la cuarta temporada se estrenará este Lunes 14 de Julio.

Fuente: DK y todos los que nos mandaron correos

104 comentarios:

  1. Genial, ya es oficial :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo iba a pone primero csmre XD

    ResponderEliminar
  3. ¡OH SI! :D, este será el mejor regalo de cumpleaños :3

    ResponderEliminar
  4. Cumples Años??? HO! Feliz Cumpleaños!!!! Pinkie llevara el Cañon de Fiestas :D

    ResponderEliminar
  5. Ohhh yeah (no se que me alegro si igual siempre los veo en ingles por la tv) aprovecho de saludar a todos, si no eh comentado nada es por que no tuve internet estos dias y ahora me cargaron encima la pruevas de final de semestre (ah mi mala suerte), bueno a estudiar y que me valla bien
    Adios y que Luna los guie y Celestia les brinde un nuevo dia vada dia

    ResponderEliminar
  6. genial, y yo enojado con dk porque iban a poner nuevos caps d lalalopsy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo concuerdo con Anónimo dice las predicciones de Pinkie Pie no Princesa Twilight Sparkle

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) perdón fue un desliz...Sobre el tema:Espero que pronto lo pueda ver en latino!

      Eliminar
  8. y eso en argentina?
    acabo de ver lo de mexico y son las prediciones de pinkie pie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira las del 15 en la mañana, se pone peor (sobretodo por que no hay), en que piensa Doki???

      Eliminar
    2. de hecho el dia 15 es hasta donde se ve la programacion y aparece cura magica y misteriosa

      y Doki solo piensa en coquetear con gaby

      Eliminar
    3. ya se mira hasta el 16 o 17, quitaron un capitulo en la mañana es a lo que me refiero con que no hay

      Eliminar
    4. contacte a alguien de publicidad, le pedí que si pofavor podían volver a poner capítulos en la mañana, al parecer así fue porque horas después vi que el 17 volvio a aparecer, ojala y lo mantengan asi

      Eliminar
  9. En la programación de mexico no aparece nada .-.

    ResponderEliminar
  10. ¡Por fin es oficial!.

    bueno, no es como que me la pasara investigando cuando se estrena (de echo nunca lo hice), pero este doblaje es muy adecuado, asi que sera bastante agradable verlo.

    ResponderEliminar
  11. oigan ¿quien borro mi comentario ? y yo tambien lo note necro1337 y te apollo Anónimo 2 de julio de 2014, 11:32 yo tambien lO NOTE Y REGLAR BRONY FELIX CUMPLE Y SUBE VIDEOS PLIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O ¿quieres mas videos?, no sabia que los veias, bueno tengo 5 proyectos en mente, ahora que terminaron mis examenes semestrales, empezare a grabar, y mi cumpleaños no es hoy, tampoco es el 14, es el 15 de Julio, el doblaje es para mí ,un regalito adelantado :3

      Eliminar
  12. Es raro que se estrene el lunes 14, normalmente los estrenos son los sabados.

    ResponderEliminar
  13. En la programación de México está otro episodio, averigüen qué pasa por favor.

    ResponderEliminar
  14. cumplo años el 16 y tambien es como el mejor regalo del mundo

    ResponderEliminar
  15. Olvidé escribir que los links de tinypic son la prueba que tengo la hora de transmisión en Argentina.

    ResponderEliminar
  16. Bueno abra que esperar hasta la proxima semana saludos BRONYS

    ResponderEliminar
  17. a que hora para peru?

    ResponderEliminar
  18. Oigan por que no aparece en la programacion en mexico?? Y de que pais es esta informacion?

    ResponderEliminar
  19. http://gyazo.com/9639b5bde4274918b35e3d45b9e4d8a4
    Que ese significa esto????
    PD: es de la programación del 15 de julio de mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es de México Mario, aquí no se estrena el 14 y tal parece que el 15 solo habrá un capitulo en la tarde como si nos quisieran quitar uno de los dos miseros diarios (que resulta ser repetición del día anterior y otro al azar)

      Eliminar
    2. Ya les pedi que arreglaran eso y lo hicieron XD, apartir del 17 vuelven a salir en la mañana

      Eliminar
  20. CHICOS ES TODO MENTIRA!!!!!!!!!!! NO SE ESTRENA EL 14 PORQUE RECIÉN ME FIJE EN TODAS LAS PROGRAMACIONES POSIBLES DE DK Y NO APARECE UN CAR****, ES TRISTE QUE TENGAMOS QUE ESPERAR MAS TIEMPO PORQUE EL PERRO CULERO DE DOKI NO QUIERE PASAR LOS EPISODIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas en tu pais no hay estreno, por eso no lo ves...

      Eliminar
    2. no solo en mi país, me tome el tiempo de fijarme en casi todos los países en latino américa y nada lo únicos que hay en ese horario y otros es lo mismo, mas peppa mas barney mas porquerias menos la T4

      Eliminar
    3. pues mala suerte para ellos que tendran que esperar hasta que lo suban a internet.

      Eliminar
  21. Eso no es en México :(
    Y tengo razones para creer que nos quitaran uno de los dos diarios

    ResponderEliminar
  22. También quiero decir que en otras series veía el episodio que se iba a estrenar en la programación y después de 3 días cambia entonces tal vez lo mismo vaya a pasar. Sólo hay que ver DK para qué sea oficial xD

    ResponderEliminar
  23. Gengar desde Argentina.
    Gente, gracias por el aviso pero, aún así tengo mis dudas, porque mi sobrinita, que lo ve de Lunes a Viernes cuando llega de la escuela no me ha dicho nada, (y eso que le baje y convertí los viodeos a XviD solo para ella de la 4ta Temp.). Pienso que si van a estrenar una nueva temporada de una de sus series estrellas, pienso que como todo canal coherente deberían de pasar mucha propaganda al respecto justo en el mismo horario que transmiten su serie estrella, no?
    Igual no esta mal seguir vigilando, (recuerdo que CN estrenaba capitulos de Naruto, y otros animes (con lo caras que son las licencias de transmisión) sin previo aviso ni propaganda). Gracias y adios.

    ResponderEliminar
  24. Bien ya estaré preparando el stream.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡ 120% GENIAL.... Y ME QUEDO CORTO...!!! hasta que por fin veremos esta 4ª Temporada en doblaje mejicano (y en su momento, en esta página Neta del Planeta, que, con no pocos sudores, no podrá faltar), que no tanto que me quiero oir cantar a Carla Castañeda (que ha mejorado muchísimo, digno de ovación de pie) o a Pinkie Pie ("Pinkie Pride") sino también a Discord (que quiero oir cantar a Enrique Cervantes... ¡¡¡POR CELESTIA, EN SERIO LO QUIERO OIR!!!, ya saben cuál canción), además de que en verdad me cuecen los sesos imaginandome a quienes estarán como voces invitadas, como la villana de historietas Mare-iniac (corrección, que no sé si lo escribí bien) o la que será la voz de Maud Pie, que, insisto: Laura Torres, la voz latina de Daria (y la entrañable voz de Gokú, Gohan y Gotén pequeños) le viene al pelo, que creo que apenas se confirmó a Victor Hugo Aguiar ( voz latina de Johnny Bravo y el Maestro Windu en "Clone Wars") para darle voz al malvado Tirek, y esto me entero mientras escribo.

    Madre mía, que estoy que me trepo por las paredes de la emoción (con alguna que otra caida revelándome que no puedo hacer eso con pezuñas... bueno, Pinkie si, y no quiero saber como), que ya se me va a quitar por fin mi "mehacenfaltamisponitis" (que ayer me dejó más molido que manzana aplastada para sidra), que soy un(a) niñ@ esperando que llegue la navidad... y sobre eso, quiero agregar que el anónimo que tan absurda y groseramente ha querido calificarme de "niñ@"... ¡¡¡TÚ TE LO PIERDES, ENTERAO DE PACOTILLA...!!!, que muchos nos divertimos así, que no se si te fijastes pero ESTA NO ES LA SECCIÓN DE OPINIÓN DE "PLAYBOY" O "WALL STREET JOURNAL, así que las "adulteces" que algun@s quisieran tener para con nosotr@s y conmigo, traiganlas y en grandes cantidades, que a mí me suplen de la mejor manera como PAPEL HIGIÉNICO (por favor, no pregunten por qué). Me va ser un(a) niñ@, me divierte serlo, opino cuanto opino solo por divertirme, parece mentira que aún deba explicar esta "verdad bíblica" al adultísimo de turno que viene aquí a desmadrar... sin resultado, pues aquí sigo y seguimos.

    Así pues, al diablo el que dirán, que no estamos para darle terreno fertil a los "maduros" impertinentes, sino a los que han tenido y tienen un espíritu que trasciende a la Normalidad y sus horrores, que nos va el desmelene y la divertida falta de lógica (como que nos gustén "caballitos de colores"). Aquí, como tod@s, esperaré a esta 4ª Temporada con el mismo ánimo inmaduro de siempre, feliz y orgulloso de serlo y no esperando otra cosa que divertirme a mis anchas, que no por nada lo dice el refrán "eres tan viej@ como te sientas".

    Y de a mientras... ¿Alguien ha visto un planeta enorme, con una enorme mancha visible a un costado, que responde al nombre de "Jupiter"?, dejaré pegados algunos anuncios, junto con mi teléfono (y si alguien pregunta por un mundo llamado Tatooine... ¿Cuál Tatooine?).

    Brohoof Everypony... IM LIKE MY FUCKING LIFE, MORON...!!!

    ResponderEliminar
  26. Tokio, pasa de esos pijos, ke de gilipoyas no pasaran, tu sigue siendo tu, que a muchos nos mola. No les haga caso no aliemtes al trol.

    ResponderEliminar
  27. Uno de los capítulos mas esperados en latino será el duelo de pinki pie contra cheese sanwichd.

    ResponderEliminar
  28. equestrianet y el capitulo princesa twilight parte 2 se estrena el 15/07/14 informacion de DK programacion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el 16/07/14 se estrena el episodio 3 de la cuarta temp. se llama "El Castillo embrujado" sipnosis: luego de regresar los elementos de la harmonia a la princesa twilight recibió un misterioso cofre el cual ella cree que esta conectado a su destino. Informacion de DK programacion ;)

      Eliminar
  29. si yo tania ason y la propa la lansan el 7 de julio

    ResponderEliminar
  30. Adicional: M. A. Larson acaba de confirmar (Equestria Dialy) UN DOCUMENTAL SOBRE EL FANDOM BRONY, HECHO POR HASBRO Y DHX MEDIA (estudio animador de la serie desde la 1ª Temporada). Aún no adelanta nada, tan solo ha dado la noticia, es solo cosa de ver si será algo que supere a "La Balada del Brony" ("The Ballad of The Brony", está en Youtube, fan sub español, para quienes no lo han visto aún), pero entre las especulaciones más codiciosas está la posibilidad de UN DETRÁS DE CÁMARAS, y con suerte (pienso yo) una visita al Depto. de Animación (del que dudo que vayan a mostrar gran cosa, en especial tras la extracción de archivos de la serie, como bien saben... y no se molesten en buscarlos, ya los enlaces están Kaput...).

    Será cosa de espera y a ver como nos retratan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro documental mas? Ya terminen con eso, a nadie le interesa. Mejor hagan uno sobre la gente que trabaja en el show, eso si es relevante. Esos documentales son solo para reirse y avergonzarse.

      Eliminar
  31. 1 http://es.tinypic.com/r/14w4ke0/8
    2 http://www.bronieschile.com/2014/06/la-cuarta-temporada-en-latino-es-en.htm
    3 http://goo.gl/pCQinB

    ResponderEliminar
  32. ya le puse a la programacion de discovery kids y no lo van a pasar!! pondran "la sede de los juegos"

    ResponderEliminar
  33. Habrá que darle fin para esa fecha entonces.-
    broSHIT, 100% la espera se acabó, 10 días para el trollfic...

    ResponderEliminar
  34. a mi me dice que en el 14 saldra insomio en ponyville

    ResponderEliminar
  35. esto es para perú nada más creo, bien carajo

    ResponderEliminar
  36. Bien, luego de ausencias, por fin mas ponys en latino!

    ResponderEliminar
  37. ya era hora vivaaaaa

    ResponderEliminar
  38. ¿Algún argentino que me haga el favor de fijarse cuando se estrena la cuarta temporada? soy de México y me estan preguntando

    ResponderEliminar
  39. ya salio la propaganda ya la bi
    soy colombiana

    ResponderEliminar
  40. Tambien la vi , ya anuciaron la propaganda de estreno de MLP Temp 4 Latino . Casi me da un infartoooo , soy de argentina y segun la propaganda se estrena la proxima semana , osea el lunes 14 a las 12:00 del mediodia en Argentina . Saludos a todos los Bronys y Pegas de Latino America Y del Mundooo . PD : VAMOS ARGENTINA CARAJO , QUE GANAMOS LA COPAAAA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. me supongo cuandp salga ep equestrianet lo colgara pero alguien me podria decir cuanto tiempo le tomara para poder descargalo en dailymotion alguien de la pag que me pueda decir pliz

    ResponderEliminar
  42. miren esto: http://youtu.be/eVZ67Kwljwc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MALDITO DOKI NAMAS 2 CAPITULOS


      PERO ES OSOM


      ¿A QUE HORA SALIO?

      Eliminar
  43. oigan chicos no se dieron cuenta esta mañana salio el comercial de los capitulos princesa twilight 1-2 castillo-mania
    y volando hacia la meta

    ResponderEliminar
  44. 21 de julio es el estreno de la 4ta temporada

    ResponderEliminar
  45. Cierto el 21 de julio se estrena la 4ta temporada en México :) lo vi en ''Entutele.com'' y estas fuentes son muy confiables xD :D

    ResponderEliminar
  46. Cambiando un poco el tema, leí en Equestria Daily que "supuestamente" Equestria Girls Rainbow Rocks se estrenará el 27 de Septiembre, pero eso aun no esta confirmado :T

    ResponderEliminar
  47. miren esto
    https://twitter.com/brujawitch/status/472405038283767809

    ademas escuche que rainbow rocks durara 80 minutos

    https://www.harkinstheatres.com/theatresShowtimes.aspx?movieId=190588

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que rascuacha, 80? que dure dos horas!!! no tendre ganas de volver a mi casa temprano en lo que estoy en el cine, ojala y dure mas

      Eliminar
    2. yo pense que iba a durar por ahi 90 minutos :c

      Eliminar
  48. El 21 de Julio a las 2 de la tarde en México se estrena la cuarta temporada segun la pagina de "entutele" mañana 8 de julio podremos ver si es cierto eso en esta pagina: http://www.tudiscoverykids.com/programacion/?type=day&country_code=MX&channel_code=DKMX-SP&date=21072014

    ResponderEliminar
  49. Pues como soy de Mexico el stream Woorales pasara los episodios de estreno el 21. y respondiendo a Anonimo 16:10 en mi caso tardo 1 hora en subirlo en descarga y automáticamente en menos de un minuto se queda repitiendo en el stream.

    ResponderEliminar
  50. Yo también me vi la promo y espero que alguien me confirme si alguna vez DK le hizo comercial a un episodio como me tocó ver el día de ayer. Me va a costar lo mío esperar tanto (ni tanto, una semana y algo, pero la paciencia apenas ha sido virtud entre nuestro fandom... en algun@s, claro está), aunque la tenga fan sub y doblaje España (gracias a los servicios inestimables de esta, nuestra página Neta del Planeta), pero escucharla en su versión latina siempre da emoción de la buena, en especial considerando la calidad de las actrices (pulida con constancia, con mis énfasis en Carla Castañeda), así como la incertidumbre de las voces que podrían ser invitadas (de las que yo mismo, apenas, confirmé una: la de Tirek), que se lo tienen de un secreto que ni el Codigo Da Vinci. Así que habrá que esperar y llevarse la sorpresa.

    No opino sobre el fic de Equestria Girls porque el concepto (harto sabido) me indigesta cantidad (no el apartado técnico, lo único que alabé), a quien le guste que lo disfrute.

    Termino con una curiosa noticia por Equestria Net: Lance Bass, del grupo "N' Sync", parece que confirma como voz invitada para la 5ª Temporada, como aparece en una noticia, con imagen de su twitter incluido. Si la cosa va en serio, quien sabe que cantidad de celebridades irán a pasar o querrán pasar por la serie, como "Los Simpson" cuando valían la pena (que la primera de esas voces fue Michael Jackson...¿quien no recuerda "Happy Birthday, Lisa"?), es cosa de ver de que va la invasión de homínidos famosos a los campos de Ponyville (Lady Gaga no... ¡¡¡CELESTIA ME AMPARE, LADY GAGA NO!!!), y que de paso nos deje tan gratas sorpresas como hizo Al Yancovich, que ojalá repita como personaje.

    Y suerte a Argentina y a Brazil. ¡¡¡QUE LA COPA SE QUEDE EN ÁMERICA, CARAJO...!!!

    Brohoof Everypony... oooOOOOH, OOOoooh... oooOOOOH, OOooh...
    (eso es un canto de hincha)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja créeme que lo leí cantando, y digo lo mismo, que la copa se quede en América!!!

      Eliminar
    2. tokio toy yo tambien lei en EQD que invitaran a justin beiber como actor de voz en en la quinta temporada.

      Eliminar
    3. Lo de Beiber fue para la cuarta temporada y fue una broma por April Fool de McCarthy en referencia a la voz chillona de los Breezies.

      Eliminar
  51. ¿Lees la wiki? ¿has estado en la pagina de episodios?, si es así soy Fluttershy (Yay)
    :D
    Por cierto, falta que hagan la pagina de ellas pero la única información que hay es esa imagen, no han salido nunca creo...

    ResponderEliminar
  52. Aqui esta el link de la propaganda de Discovery kids, esto es de colombia pero alfin de confirma en Latinoamerica almenos https://www.youtube.com/watch?v=eVZ67Kwljwc
    PD: en unas horas sabremos si en los países que aun no se anuncia nada saldra la cuarta temporada el 21 de julio
    pueden ir a esta pagina para ver si ya esta: http://www.tudiscoverykids.com/programacion/?type=day&country_code=MX&channel_code=DKMX-SP&date=21072014

    ResponderEliminar
  53. Una pregunta...
    La 4T se estrenara el 14 de julio en Colombia, Si yo soy de Panama
    colombia-panama-costa rica
    Se estrenara el mismo dia?

    ResponderEliminar
  54. SI,TALVEZ, Y TE HE VISTO EN LA PAGINA

    ResponderEliminar
  55. OH POR DIOS, ¡MIS OJOS! --------------- (VOY A TENER PESADILLAS)
    UNA MUÑECA DE "THE MANE-IAC" VERSION EQUESTRIA GIRLS

    AQUI LES DEJO EL LINK DE LA FOTO (BAJO TU PROPIO RIESGO):
    http://1.bp.blogspot.com/-aMgz7ISX7sI/U7xcjwIks_I/AAAAAAAB1yU/tGYUIyt2Tgk/s1600/Capture.PNG

    ResponderEliminar
  56. Es de un amigo mio de la wiki de mlp

    ResponderEliminar
  57. .................................................escuchen y miren esto
    http://youtu.be/eVZ67Kwljwc

    ResponderEliminar
  58. RAPIDO MIREN ESTO:http://www.amazon.com/gp/aw/d/0316247774/ref=redir_mdp_mobile

    ResponderEliminar
  59. Pues para los fans de México la cuarta temporada se estrena el día 21 de Julio

    ResponderEliminar
  60. oigan ya vieron la portada de el nuevo libro?

    eso me asusto YO LO SABIA

    ResponderEliminar
  61. First of all, it is the first time I commented here (beginning because I only speak English). Second, it is a fact that I like to help others with data from MLP (yes, I have friends also Latin America, at least Mexicco). I know it sounds a bit stupid and smug (admittedly it is not) that "everything begins U.S. before."
    Anyway, I managed to find the time series in Mexicco (complete with headache after trying to read in Spanish), I hope you serve these links:

    http://www.tudiscoverykids.com/programacion/?type=day&country_code=MX&channel_code=DKMX-SP&date=21072014

    http://www.tudiscoverykids.com/programacion/?type=day&country_code=MX&channel_code=DKMX-SP&date=22072014

    ResponderEliminar
  62. esto es un fake en mexico en colombia puede ser oficial pero en mexico no pero ahi buenas noticias el 24 de julio sacan la 4 temporada de mlp

    ResponderEliminar
  63. VÍDEO QUE ANUNCIA LA CUARTA TEMPORADA

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eVZ67Kwljwc

    ResponderEliminar
  64. hey EqNet para que sepan :http://www.equestriadaily.com/2014/07/mlp-and-idw-to-have-panels-at-comic-con.html

    ResponderEliminar
  65. Bien bronitos, aqui estoy. Solo para decir que me alejo de la serie para siempre. No voy a entrar en razones, solo dire que preferi descontinuarla desde el episodio de la sede de los juegos. Ah, y los comics solo los lei hasta la de la oruga y el Friends Forever de Spike.
    Adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! yo nadamás termino de leer las revistas y me largo...

      Eliminar
    2. Y nada de valor se perdió...

      Eliminar
    3. Recuerden!

      The ride never ends.

      (Volveran)

      Eliminar