jueves, 17 de abril de 2014

Video musical Shake Your Tail


El canal alemán de Youtube de Equestria Girls ha publicado la versión completa de la canción Shake Your Tail. Pueden verlo después del salto.


Gracias a Laura Arellano por el link

133 comentarios:

  1. Tiene menos rock que Tan Biónica XD

    ResponderEliminar
  2. Jaja , buena esa , la voy a descargar

    ResponderEliminar
  3. estubo buena, solo eso digo buena

    ResponderEliminar
  4. tanto spolier me excita

    ResponderEliminar
  5. Hola equestriaNet gracias por darme el credito jejejjeje

    ResponderEliminar
  6. OMG! OMG! OMG! OMG!
    GRANDIOSA CANCIÓN!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. posdata:anteriormente les habia escrito acerca de traduccion de comics hecho por mi,proximamente les estare enviando un gran saludo

    ResponderEliminar
  8. Como ya e dicho un par de veces antes, no soy fan de este tipo de música, soy mas bien fan de la música clásica (habiendo dicho esto, tengo que hacer énfasis en que dije que que soy "fan de la música clásica", no "conocedor de la música clásica", son cosas totalmente distintas), pero supongo que esto esta bien (supongo).
    Lo que llamo mas mi atención, fue el video mas que el audio, estaban en el gimnasio otra vez, pero se notaba que esto no era parte de la primera película de Equestria Girls, estaban preparando el esenario (con los diferentes estilos de cada una), bueno, ustedes ya lo vieron, no es necesario que yo lo cuente.
    Otra cosa que llamo mi atención, fueron esos sombreros y botas vaqueras para todas, son perfectas para la historia "Spaghetti Western" de ensueño en My Little Pony (se que algunos dirán que ya se a echo algo haci antes, pero para mi aun no son de ensueño, necesitan una con algo mas de acción).
    Y tengo una pregunta de todo esto, ¿que acaso eso no era parte de la nueva película? o era parte de un corto individual, como sea, ahí estaba Twilight con ellas, supongo que eso es lo mas relevante ¿no?.

    ResponderEliminar
  9. la mejor cancion de todos los tiempos ya no puedo esperar a q estrenen la peli

    ResponderEliminar
  10. Menos rock que Peter punk

    ResponderEliminar
  11. la cancion es muy buena me encanta
    esto estara en la pelicula
    twilight volvera
    huuuuuuy la emocion me mata

    ResponderEliminar
  12. esa tiene que ser la twilight de ese mundo o ya nada tendría sentido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad flash sí sale según un comentario de los creadores

      Eliminar
  13. quizas si quien sabe el chiste es que esta twilight

    ResponderEliminar
  14. Considerando que no se vio en ningun momento a spike perro puede ser que sea la twilight de ese mundo o simplemente twilight decidio ir en solitario para verse con las demas(y con el guapo de flash si incluimos lo desesperada que se describia en el libro la cual es una precuela de esta pelicula)

    @inFAMOUS PONY

    Las partes donde pinkie y las demás(con twilight incluida) están planeando la fiesta seguramente son parte de la película ya que en ningún momento aparecen ni en la EQG1(estoy seguro que en este clip hay por lo menos 1 parte de la película anterior) o en el libro. Ademas no creo que los tacaños de Hasbro manden crear clips que no tengan ningún tipo de guion ya realizado(el libro para los clips de las mane6 consiguiendo sus instrumento y la película para este) ya que les costarían dinero tener que pagarle a alguien para un libreto para este clip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa mi ignorancia pero de que libro hablas? Jeje :3 y si puedes darme mas informacion para q lo busque o algon link sobre eso jeje xfas :3 y gracias wijii

      Eliminar
  15. Me encanto mejor que un video musical de grandes artistas xd
    Ame la cancion

    ResponderEliminar
  16. ya hay que dejar de quejarnos por si es rock o no a las niñas no les va a importar solo van a comprar y no dejar de ver la pelicula y hay que aceptarlo

    ResponderEliminar
  17. Solo tengo una duda acerca del video... porque esta twilight en el mundo humano hubiese preferido que fuese sunset shimers ya reformada y siendo amiga de las 5 para darle un poco de continuidad
    En si la cancion esta pegajosa y muy alegre (quisas demaciado) creo que le falta el toque de seriedad que las canciones de mlp tienen, sobretodo en las que deven ser como tema principal o introductorio de un tema imporatante vease winter warp up ,smile, true true friend o generocity
    Me gusto la scenematica que usaron, mostrando los escenario que a cada una le gusta, twilight sigue siendo nuestra princesa nerd amante los estudios
    Solo pido que le tengan una escusa coherente para que twlight vuelva al mundo humano de nuevo, por lo menos no se ve a flash sentri (no se si soy el unico pero su nombre me recuerda a un serie llama sentrium o sentix o algo asi)
    Adios y que Luna los cuide en sus sueños

    ResponderEliminar
  18. alguien que lo subtitulen plis

    ResponderEliminar
  19. por lo menos ya se cuanto talla de zapato tiene un humano equestria girls yo creia que ivan tener talla payaso

    ResponderEliminar
  20. O dios mío (¡que soy yo!) tienen cáncer de piel, Big Mac tu estas amigo descuida no va a morir…aun, ahora volviendo a algo más importante me pareció interesante el video más que la música en si misma por lo que nos dieron a ver, allí vemos a las 6 mane six reunidas inclusive Twilight.

    Muchas dudas surgen a partir de acá ¿será la Twilight que conocemos o la del mundo humano? Como es posible que el mundo humano tenga tantas similitudes con el mundo humano, (es decir todos los personajes que conocemos están en la escuela Canterlot, muestran a las 5 como amigas antes de que Twilight llegara igual que en el otro mundo) me pregunto:

    ¿Por qué esta Twilight humana no conoce a Celestia? ¿Qué paso para que no conociera a Celestia? ¿Tendrá la misma actitud de la antigua Twilight solo el interés en el estudiar (no era tan diferente a Sunset Shimmer en ese sentido)?

    ¿Qué carajo escribió Twilight en el pizarrón? esos no son números ni letras.
    Si es la Twilight humana la que esta con ellas ¿cómo tomara eso de la transformación, el mundo mágico etc.?

    ¿Acaso Fluttershy no era tan timida que se morirá de vergüenza a intentar lo que intento en el video? (Aclaración: no estrabismo al leer mis comentarios, y no me vi el episodio Filli Vanilli)

    Cuando Rainbow se transforma tocando la guitarra ¿cómo vuelve a la normalidad? Y ¿se va de la tienda así? (evidente mente si se fue así nomas ¬¬) ¿que acaso la gente no dice nada? :S ¡OH! Mira una chica con las ¡OH! Y un ave ¡OH! Y un monstruo de fideos atacando la ciudad, sep todo normal :P.

    ¡¡¡¿POR QUÉ HAGO ESTAS PREGUNTAS?!!!

    Pd: inFAMOUS PONY disculpa mi ignorancia que es un ¿Spaghetti Western? ¿Tiene algo que ver con vaqueros?

    ResponderEliminar
  21. La verdad no se que decir... (quisiera que expliquen mas de como se llego a esa parte de la pelicula)

    ResponderEliminar
  22. Eso no es rock ¬_¬
    Y "Dios" XD Spaghetti westers son las peliculas de vaqueros hechas por italianos (las mejores)

    ResponderEliminar
  23. ("Querido señor Dios")
    Haci le dicen al género de películas del oeste echas por italianos, la mas famosa (y que probablemente has oído hablar de ella) es The Good, The Bad And The Ugly.
    En cuanto a tus preguntas, las de Twilight tal vez las contesten despues, pero lo del pizarrón, tal vez sea porque en la serie suelen hacer garabatos cuando escriben y lo incorporaron aquí.
    Lo de Fluttershy, podría ser porque es diferente a la Fluttershy que conocemos (debes arreglar eso de no haber visto el episodio de Filli Vanilli).
    Y lo de Rainbow Dash, yo pense lo mismo y ni idea.

    ResponderEliminar
  24. Mierda...Lo quitaron ¬_¬

    ResponderEliminar
  25. Bueno lo quitaron , pero BIEN MRDAAA VARIOS YA LO VIMOS!!!! que Hasbro se joda!

    ResponderEliminar
  26. porque loqitaron esto es mas orrible que mis primos cuando no se bañan

    ResponderEliminar
  27. ahora tengo ganas de ir a hasbro estudios agarrar a todosABRAZARLOS BIEN BIEN FUERTE METERLES LA MANO EN LA BOCA SACARLES LOS INSTESTINOS, METERLOS EN UN PAQUETE Y MANDARSELOS A LOS CHINOS PARA QUE ALIMENTEN A SUS PERROS AL ESTILO PIKAMENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero con cariño asi que MIERDA HASBRO

    ResponderEliminar
  28. Gracias al cielo les envie una copia a EquestriaNet que bueno que lo descargue antes de que lo quitaran

    ResponderEliminar
  29. voy a llorar rainbow es mi pony faborita y pues ahhaa sin camaras plis

    ResponderEliminar
  30. Ahora hasbro nos cerrara EquestriaNet xD okno , sigo preguntando como se consiguio el video...

    ResponderEliminar
  31. oye como descargas un video se me olvido plis dime

    ResponderEliminar
  32. Cuánta gente inmadura hay en los comentarios...

    ResponderEliminar
  33. ponerse de anonimo tambien es algo inmaduro no? digo almenos que se de la cara

    ResponderEliminar
  34. Brohoof EveryPony here.

    *-* Derpy aparecen en el 2:00!!

    PD: Aparentemente será mas entretenida que EQG1

    ResponderEliminar
  35. joder quiero la music pero no se como convertilo formato mp3 XD

    ResponderEliminar
  36. Tengo entendió que el director dijo que los cortos no eran parte de la película, Que están basados en los capítulos del asqueroso libro ese. Este corto esta basado en los capítulos 16 y 17 del libro y al final del libro Twilight aun esta en Ponyville lista para bailar con la pared genérica ( Perdonen si vomito ) por lo que esta Twilight tiene que ser por obligación la Humana.

    En uno de los comentarios de arriba dijeron que esto seria parte de la película, pues no lo creo ( CREO ) que el director publico un Tw cuando salió el primer corto y dijo que eso no era un tráiler de la película ni que eran partes de la misma. ( No puedo verificar los Tw por que mi internes es una maldita mierda ) a si que hay se los dejo para que investiguen.

    Pues bien el libro puede ser solo un Spin off y la película comience con la Twilight Humana e ignore a la pony por que de verdad no hay ninguna razón lógica para que la pony Twilight regrese al mundo humano, Ósea el libro dice que ella extraña a las ponys humanas y básicamente dice que las prefiere a ellas que a las ponys ( TODO esto en tan solo 1 o 2 dias que duro en el mundo humano ) Madre mía.

    Bueno como vimos en la primera EG no se arte de tener una buena lógica así que no le extrañe que como dice el de arriba, que Twilight este como gata en celo y se largue al mundo humano sin Spike para ver al puto Flash sentry ( Lo que hace hasbro por vender la verdad muy triste )

    Spike no salió en el video coincidencia ? no lo creo, parece que a hasbro le entro un extraño odio por el pequeño dragón. Como sea esperemos el corto del libro donde vemos a la Twilight en celo para iniciar el Armagedón junto con los últimos 3 capítulos de la temporada.
    Vamos que todo a punta a que MLP se va air al carajo con el maldito romance.

    Aquí les dejo el link de la Wiki donde esta la info de los cortos

    http://mlp.wikia.com/wiki/My_Little_Pony_Equestria_Girls:_Rainbow_Rocks/Animated_shorts

    ResponderEliminar
  37. Wow, me he reido con esto. ¿Sabeis el dicho de "Las secuelas siempre son peores que la primera"? o... bueno, no es un dicho, suele ser un hecho. El punto es que me parece que esta va a ser una de esas extrañas excepciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay ocasiones como por ejemplo podrias ver que Era del hielo 1 te gusto más que la 2 (depende al gusto)por que la historia no lleva el estilo que tenía antes (o algo así) por eso dicen que la parte dos es peor, pero en secuelas como no se monsters universiti es buena o incluso más genial que la primera (a mi me gusto no es oficial) así que ese dicho varía de como mantienen la historia y la personalidad de los personajes

      Eliminar
    2. Secuelas incluso mejores que la original:

      Terminator 2
      Sherk 2
      Batman el Caballero de la Noche
      El Hombre Araña 2
      Capitan America y el Soldado de Invierno
      Thor Un Mundo Oscuro

      Eliminar
  38. Bueno zorrito concuerdo contigo de que lo que esta pasando se esta basando en el libro ese y si la twlight sera la ''humana'' entonses esa es una indirecta de que va a aver una serie de EG.
    En mi opinion(ahora si ya se que decir):
    Parece que cada una tiene un estilo diferente de hacer lo que aun nose que cosa esten haciendo y porque, luego de que no puedan ponerse de acuerdo rainbow dash une todos los estilo(indirecta de que ella tendra mucho protagonismo) y luego se ponen a cantar y se ven algunas cosas raras o fuera de lugar como ya lo explicaron en comentarios anteriores luego termina el video.
    Bueno no puedo decir mucho mas fuera de lo que vi asi que solo dire: La letra de la musica no me gusto, Quisiera que almenos den una razon de porque las 6 mane estaban asiendo aun no se que cosa ni para que ; pero bueno seguire teniendo ezperanzas de que la pelicula sera buena.
    Por lo general no hago comentarios muy largos xD pero cada vez esto me da mucho de que pensar... (el que entendio el primer parrafo de mi comentario entendera este segundo) (si me olvide de mencionar algo lo mencionare despues)

    ResponderEliminar
  39. Buena cancion pero para mi la peli sige siendo una mierda de un sin fin de incoherencias logicas, solo mlp es por lo que vale la pena vivir <3

    ResponderEliminar
  40. Creo que este corto es una versión ampliada del comercial, hay varias partes que son recicladas. No se ustedes, pero hay partes en donde la calidad de la animación parece cambiar…además en el libro Trixie es la rival de la banda y aquí sale muy feliz de la vida ??? Creo que se lo que ocurre, los cortos están escritos por los escritores del Show por lo que ellos lo están modificando ( Ni idea de por que ) y por eso nada parece tener lógica. Por ejemplo en el libro la única Twilight que salió fue la pony nunca hubo una Humana, aunque también pude saltar ese detalle ya que había partes de que eran tan pendejas que provocaba saltar la hoja ( Si así de malo es el libro ) como un muy mal fanfic

    ResponderEliminar
  41. Cordial caballero inFAMOUS PONY
    Gracias por su aclaración del género (tenía una pequeña idea de que se trataba de vaqueros) sobre el episodio respecto a eso, tengo todos los episodios de la 4 temporada hasta ahora pero no los veo por falta de tiempo (lo deje de ver en el episodio 10), es un poco raro antes estaba pendiente para verlos apenas salieron ¿Qué me ha pasado? U.u

    ResponderEliminar
  42. me pasas el libro? si lo tienes traducido tambien porfavor

    ResponderEliminar
  43. ¿y que hace Twilight ahí? ¿Es la de Equestria o es la humana? ¡Que rayos importa!, lo que importa es que es una referencia a los ponis y con eso es suficiente para Hasbro...en serio que a veces ser brony duele.

    ResponderEliminar
  44. Jorge creo que en tema del comic Forever 4 colgaron un link para bajarlo, y no esta traducido yo lo leí con un poco de dificultad, pero parece que puedes usar el traductor de Google ( Que tampoco ayuda mucho que digamos ). El libro lo elimine luego de leerlo, era valiosa memoria para mi teléfono y ese libro no la valía.

    Creo que tambien tiene el libro de Rarity

    ResponderEliminar
  45. Ugh

    Almenos es mejor que peter pink.

    ResponderEliminar
  46. Jorge Terrones.

    Estar debajo del anonimato no es inmaduro, eso va dependiendo de la decisión de cada uno/a. Si yo no deseo ponerme un seudónimo, no tengo porqué ponérmelo, de todas maneras, técnicamente sí tengo puesto un seudónimo, que sería en vez de "anónimo", "anónima".

    ResponderEliminar
  47. lo unico que espero es que la twilight que aparece ahi, sea la de ese universo y no la de ponyville

    ResponderEliminar
  48. No estuvo mal, pero tanto spoiler nos hara ver la peli completa... o almenos todas las canciones que tendra, deben reservarse eso, o no se sentira la emoción por descubrir cosas.

    ResponderEliminar
  49. ¿Alguien que e pudiera pasar el Link de este video o uno para descargarlo?

    ResponderEliminar
  50. Es la mayor basura que he visto en mi vida... cuando hablan sobre rock, espero ver rock, pero claro, no es una sorpresa, al fin y al cabo esta pelicula es para niñas pequeñas... y todo el mundo sabe que las niñas pequeñas son estupidas y por lo tanto si escucharan rock de verdad dejarian de comprar juguetes, al menos, seguramente es asi como lo ve Hasbro...
    Ya se que probablemente esto no forme parte de la pelicula al final, pero ya puedo saber que al final esto parecera una pelicula de Disney... y no me refiero a las grandes peliculas como El rey leon, si no a basuras como "camp rock".
    Termino diciendo que ya se que tu tendras una opinión diferente, tu puedes decir que te encanta y los motivos por los que te encantan de la misma manera que yo puedo decir que no me gusto nada y porque no me gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quejes. La serie es para niñas pequeñas pero raramente hay gente grande que lo ve aún.

      Eliminar
  51. Respeto tu opinión nightmaremoon1 pero yo no podría llegar a decir que los niños son estúpidos solo inocentes y muy influenciables, es muy distinto, es más fácil llegar a controlar o imponer pensamientos en la mente de alguien inocente no hablo de ingenua porque no tiene más que conque comparar la situación que la persona le da a conocer como bueno o malo, esto se ve a medidas que los niños crecen y la información recibido de niños sobre sus gustos, ejemplo me gusta DBZ de niño, ¿qué hubiera pasado si Goku en un episodio hace una banda con Piccolo como baterista y Vegueta como bajista? Eso me daría a entender que si algo de lo que me gusta se relaciona a algo sobre no conozco pero veo que me entretiene subconscientemente quisiera comprar instrumentos para tocar (como lo de Popeye y la espinaca), pero claro como DBZ es todo pelea no me dan ganas de comprar puñetazos parece que no las pasaban tan bien al recibirlos :S

    Vale me voy a mi rincón…

    ResponderEliminar
  52. Dios. ¿Cómo terminará la 4ta temporada de MLP? Ya que tú lo sabes todo...

    ResponderEliminar
  53. Seria rainbow pop , pero tampoco pueden poner un rock tan fuerte y hay varios tipos de rocks y creo que este es rock-pop

    ResponderEliminar
  54. Nightmaremoon1 si fueras una conocedora del Rock sabrías que tipo de Rock es este , y mi opinión muy buena canción muy adictiva y buen ritmo como siempre Daniel Ingram triunfando.

    ResponderEliminar
  55. me gusto mucho exepto la parte en que avientan esas diademas y colas al los estudiantes eso ya lo isieron en la primer pelicula aunque tal vez cambie de opinion cuando vea la historia completa ... saludos a todos

    ResponderEliminar
  56. Dios, con lo de las niñas pequeñas siendo estupidas, decia que era lo que debia pensar Hasbro sobre su publico.
    y Valee Turner, no sabre mucho de musica, pero eso que escucho me parece mas "pop" que rock.

    ResponderEliminar
  57. Para Same según estoy preguntando a mis superiores el final de temporada será así ¡advertencia de spoiler!: Las otras princesas transfieren todo su poder mágico a Twilight con la esperanza de salvar Equestria pero no le digas a nadie es un secreto OK?

    EL FIN DE LOS TIEMPOS ESTÁ ACERCÁNDOSE BRONYS SOLO AQUELLOS CON LA SUFICIENTE FE HACIA EL FAMDON PODRÁN SOPORTARLO, ALGUNOS ADORARAN A FALSOS PROFETAS OTROS HABLARAN HEREJÍAS COMO QUE TWILIGHT MANDA AL CARAJO PONYVILLE Y SE VA A EQUESTRIA GIRLS, SÁLVENSE TODOS MIENTRAS PUEDAN Y NUNCA PAREN DE REZAR A CHUCK NORRIS ¡MI ÚNICO DIOS!

    ResponderEliminar
  58. nightmaremoon1 Hasbro no piensa no sabe pensar, son judíos que solo intentan vender, como dijo Faust ¡sueño con un mundo sin judíos!

    PD: si pensaran tratarían de vender productos de calidad atrayendo a los verdaderos bronys a comprar sus productos pero lo que ellos entregan son mamarrachos.

    ResponderEliminar
  59. Porqie dicen que es twilight humana si ella en la primera peli nisiquiera estaba en canterlot high y de que serviria hacer una peli donde no salga twilight pony?, eso no tendria sentido

    ResponderEliminar
  60. Sinceramente, lamento decir que esa canción, a mi parecer, era predecible para ser una "canción de rock", y no es rock...
    El coro fue muy repetitivo, pero no es de esperar, ya que si han escuchado We Will Rock You de Queen, el proceso es exactamente lo mismo, pero en mi opinión es mejor We Will Rock You que Shake You Tail.
    Hasta las canciones dedicadas a la adaptación de Tarzan de Disney, cantadas por Phill Collins, tienen más sentido, y aún no olvido ninguna de estas canciones. Y si logro recordar este musical, lo recordaré como una canción genérica mal lograda del más del montón.
    Y para colmo después de escucharla estuve escuchando Guns N' Roses (que jodedor soy)...

    No me gustó la canción, para nada...

    ResponderEliminar
  61. Es enserio? judios,hasbro,muñecas? no tienen nada mas que hablar!? lo unico que hacen es quejarse todo el tiempo y el anonimo con el nombre ''Dios'' porfavor cambiatelo la religiosidad no tiene nada que ver con esto
    lean bien
    lauren faust segun algunos comentarios dejo la serie por algunos motivos,pero no es razon de que se esten amargando en si la serie es solo para niñas y pre adolescentes y tienen que reconocerlo
    lo unico que les pido es que disfruten la serie como tal
    equestria girls es nada mas que un spin off no afectara a nada en la serie,no es el fin del mundo
    y zorrito se nota que no te gusta la serie de MLP disfrutas criticarla al parecer
    a mi no me importa si ponen romance ''flashlight'' la verdad creo que es lindo y es un paso hacia la madurez de twilight y como yo dije anteriormente hasbro no va hacer todo lo que le pidamos son nada mas ni nada menos que comerciantes de juguetes nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfin alguien que piensa bueno en la mayoria como yo , porque creo que hasbro ha hecho buen trabajo con mlp y los escritores igual escuchan anlos fans (no siempre pero igual) , pero en lo demas concuerdo completamente contigo :)

      Eliminar
  62. La palabra religiosidad hace referencia a la religión o hacer cumplir una acción, No veo como tendría algo que ver la palabra religiosidad ya sea en los 2 sentidos que abarca, no voy por ahí criticando la religión ni promulgándola solo expreso lo que deseo expresar y tampoco veo por qué debería cambiarme el nombre, necesito un concepto más claro del porque por favor…

    Respecto a mi comentario anterior sobre los judíos era un chiste de la serie Mov, al final de esta los que vieron entenderán, pero parecen que acá se toman todo literalmente enserio, caramba, así que si escribo que me cago en los pantalones guarda no es broma y es que me cago y lo hago ¬¬ nótese como hablo enserio y no en sarcasmo y es que seguro alguien lo va a interpretar asi.

    ResponderEliminar
  63. bla bla bla bla cállate! tus comentarios son pésimos y muy confusos miren no quiero ser grosera con nadie,mejoren esos comentarios sarcasticos

    ResponderEliminar
  64. posdata:este comentario no es para ti antoniasparkle

    ResponderEliminar
  65. Querida Laura Arrellano:

    Es cierto, un spin-off no afectará para nada, y si van a hacer una romance, bien por ti, pero que al menos le den chance en base a sus personalidades, en el caso de Flash, ya se había detectado que era un personaje plano de personalidad, que en cierta medida sería casi incompatibles, y pierde sentido a mi parecer, ya me pareció forzado esa relación, como si eso es típico de una pre adolescente, claro, hay un@s así, pero es un estereotipo estúpido a mi parecer, y el propósito de esta generación según Faust, era romper esos estereotipos.
    Y como la personalidad de Twilight no se equilibró en la película anterior al igual que las otras 5 en mi opinión, ya me parecía que Equestria Girls era algo como un Reboot.
    Si la serie original tenía propósitos no sólo de entretener, también de dejar una moraleja, esperaba que en el spin-off la mantuvieran así. ¿Por qué no lo desarrollaron? Pensaron que el público pre-adolescente no necesita un mensaje moral, quizás, pero me parece un error.
    No puedo hablar más de eso... Que podemos decir, fue y siempre será para Hasbro: Comercial de 21 minutos a 70 minutos (con el primer spin-off)...
    Uno se queja de eso, verdad?

    Consejo: Te digo por las buenas, que aguantes los comentarios negativos, al menos no hay tanto insulto, pero ya decir que dejen de hacer esas cosas, tan sólo conseguirás que te tachen de fangirl que le gusta cualquier bobada que al menos tenga de marca My Little Pony Friendship Is Magic, y eso esta pasando actualmente. El Fenómeno Brony últimamente se dividió.
    De seguro no eres de esos... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias algo? yo soy de esos pocos suscriptores de tu canal XD

      Eliminar
    2. Cómo te llamas? :3

      Eliminar
  66. Para mi eso de spin-off mas fue una excusa que para que si la pelicula(o experimento) no saliera bien, no afecte a la serie ni haga que los fans se decepciones y dejen de ver MLP lo cual parece aver funcionado con la mayoria

    ResponderEliminar
  67. Hasbro se esta volviendo como Hanna Barbera. Porque si es que la chuntan con alguna serie-franquicia no hay que dudar que la sobreexplotaran hasta sacarle el ultimo jugo, a tal extremo que de un producto novedoso que logro enganchar gente no va a quedar ni la sombra en lo ultimo que saquen (aparte que los que la siguen viendo no son mas que tontos utiles). Basta con ver la horrorosa portada del "libro" de EG2 para confirmar mi idea.
    Esto no es una pesadilla, es la realidad.
    Yo si veo por la calle imagenes de esto solo me limito a pensar: Pobrecitos...
    Ya no me importa que estas monstruos sean tan populares, por mi que de una ves Hasbro termine con las ponies para asi poder cerrar este universo de una vez y para siempre.
    Si quiere seguir sobreexplotando a las humanoides tiene toda la libertad, pero que ya jubilen a las ponies.

    ResponderEliminar
  68. Respecto a tu respuesta laura arellano lamento que mis comentarios sean pésimos y muy confusos, pero si no tienes una respuesta concreta del porqué de lo que te pedí razonablemente, y el comentario se reduce a bla, bla bla bla bueno no me voy a gastar mi tiempo(excepto ahora) a tratar a alguien que quiere callar a las personas por que no concuerdan con su forma de pensar o les molesta sin un argumento ecuánime, me gusta hablar con las personas con ideas distintas y que se expresen sin necesidad de callarla, pero bueno eso es todo nos vemos.

    ResponderEliminar
  69. Según tengo entendido, el pop rock es el pop decorado como rock. Me explico, a una canción de tipo pop le han cambiado un poco la melodía para hacerlo sonar con una guitarra eléctrica.

    ResponderEliminar
  70. Fui siempre un fiel seguidor de MLP:FIM, desde el 2011 disfrute todo lo que esta asombrosa serie nos brindo, con la capacidad de romper con varios cliches (perdonen por la falta de comas no tengo tiempo para eso) y estereotipos de generos que desde los 80´s fue su auge, pero realmente ahora, como decia un comentario anterior "Con esto My Little Pony se va a ir al carajo" me estoy dando cuenta de esta triste verdad, todo estuvo excelente, pero despues de la segunda temporada, cambiaron el concepto de amistad por ..."Toda niña pequeña quiere ser princesa"...(y claro, llego twilight alicornio, o princesa, o como sea). Ya creo que esta serie esta condenada a rebajarse como sus antiguos predecesores (Celestia quiera y no), pero si, en fin, me estoy aborreciendo, si la 5° sigue en las mismas, creo que odiare esta serie, y en caso extremo, me averguenzare de ella.

    ResponderEliminar
  71. De que la serie se va a ir al carajo eso ya es un hecho , desde el comienzo de la 4 temporada me di cuenta de eso sin embargo la serie no terminara siento un estereotipo de niña sino que le daran un final random y ''BOOM'' se acabo luego dee eso estoy seguro que procederan con esto de equestria girls y las muñecas feas esas tratando de llegar al ''publico infantil'' y todo el trabajo de lauren de ampliar la franquicia y romper con los estereotipos se esta perdiendo o mas bien creo que ya no existe

    ResponderEliminar
  72. Lamentablemente los que se quejan por el hecho de que Hasbro exprima la serie hasta sus ultimas, y son esos los que exigen un producto de "calidad", siguen ignorando, que MLP:FIM se convirtio en lo que es ahora gracias al fandom brony, que se dedico a publicitar gratuitamente, pero hay un problema, pese ha ello la serie nacio para vender juguetes, y nosotros los bronys y seguidores de la serie vemos mayoritariamente la serie por internet(ni siquiera aportamos al rating) y ni hablar de que la mayoria somos jovenes de entre 16 y 22 años(consulten el censo brony 2014), en pocas palabras nunca hemos sido un peso economico como para poder exigir, siceramente como dijo Laura arellano, disfruten la serie como lo que es: una serie para niñas; y si me va a salir un pelotudo diciendo que eso no es excusa para que no les den un producto de calidad a las niñas, entonces les pregunto ¿Como pueden medir la calidad de algo basados en sus gustos personales? o ¿Que es de calidad para niñas de preescolar? (tengan en cuenta que va dirigido para niñas de entre 3 y 5 años), y quiero que me lo respondan en terminos profesionales.

    Finalmente decir, que no me vengan con eso de los cliches, la serie esta clichada desde sus inicios, y hasta sus personajes se basan en ello, ¿Ejemplos?

    Twilight: Típico personaje estudioso que no tiene amigos y ni le interesa tenerlos
    Pinkie Pie: Personaje histrionico que cuyo unico fin es el de causar gracia.
    Rainbow Dash: Tipico personaje cool(ya que tiene admiradores) que solo desea sobresalir de entre los demas(oops tiene cierto grado de parecido con Flash Sentry).
    Fluttershy: que decir de esta personaje tímido que aparenta ser vació y sin personalidad, que solo la demuestra cuando explota (cosa que pasa con los tímidos en la realidad).
    Rarity: ¿es necesario que les diga?
    Applejack: personaje testarudo, que no desea ayuda de otros y que sobreproteje a los suyos.

    Se aclara que si bien estos personajes comienzan siendo clichados(o sea que no son nada del otro mundo), dicha sensación se fue quitando conforme se avanza al ver episodios dado al desarrollo que estos recibieron en su momento, pero no es por que fuesen novedosos.

    Finalmente diré, que pareciese que no toman en cuenta que darle fama a algo significa que los dueños le sacaran su jugo al máximo, implicando que repetir la misma formula una y otra vez, significaría que la serie se estancaría, de ahí el cambio de concepto para evitar que dicho estancamiento ocurra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con gusto la veria en la tele si la pasaran en un mejor horario. De hecho cuando pasaron la pelicula de Equestria Girl por Discovery Kids la vi o mejor dicho la volvia a ver.

      Eliminar
  73. Apoyo la idea de que la serie quiera innovar pero los productores lo estan haciendo estupidamente mal
    Ejemplo: Equestria Girls 1, secundaria, adolescentes, chico guapo que se enamora, villana ex del chico, personajes mal desarrollados , etc

    ResponderEliminar
  74. Siempre dicho que muchos usuarios de esta pagina deben tener serios problemas de autoestima, mejor no leo comentarios.

    ResponderEliminar
  75. Primero que nada antes de retirarme quiero disculparme por ciertos anonimos respecto a sus comentarios negativos
    miren lo unico que quiero es que vean la serie MLP de una manera positiva pese a las situaciones y cambios de Hasbro
    en si tenia razón acerca de que disfrutaran la serie como es y que tienen que aceptarlo tal cual
    solo soy una adolescente de 14 que mira esta serie hace unos meses no solo por lo que pasa si no por las enseñanzas que me dejan cada día y eso para mi es lo mas importante ojala alguien comprendiera lo que escribo :(

    ResponderEliminar
  76. Laura quiero que por favor que me digas en donde estoy criticando a MLP FIM a todo lo que le tiro mierda a es al experimento del dinero llamado EG y la basura de `` romance ´´ que le metieron a Twilight. Que te gusta Flash sentry ? Bueno es tu opinión, pero quisiera que me dijeras en donde esta la `` Madures ´´ de Twilight en este asunto.

    Ósea si lo vemos desde un punto de vista social Hasbro nos dice que Twilight es zoofilica por que se siente atraída por algo que no es un pony ( O.O)

    Desde el punto de vista lógico y según tu de la `` madures ´´ no hay nada que ver, ósea una chica se queda pendejeada y olvida de quien es ( Literalmente ) Recuerdas que Twilight se volvía loca por las bibliotecas ?, Recuerdas que Twilight es una pony científica y que no cree en cosas tan absurdas como el amor a primera vista ?, Recuerdas que Twilight siempre se pone de los nervios cuando cree que todo saldrá mal ?, Recuerda que Twilight siempre tenia su objetivo principal ( En este caso la corona ) como primera prioridad ?, Recuerdas que Twilight a hablo con varios con sementales y con ninguno de ellos se había vuelto una gata en celo ?

    NADA DE ESO VEMOS EN LA TWILIGHT DE LA PELICULA.

    Ahora por chocar con un chico el cual ( TODO EL MUNDO PENSO QUE ERA SHININ ARMOR ) el cual solo vio durante unos minutos, el cual no se le presento, el cual apenas le hablo y todo lo que hacia era tener una sonrisa de chico lindo, jamás hablaron mas que para el baile, nunca se despidieron, nunca conoció su nombre, a menos que como a Twilight alguien mas se la presento y todo eso en solo 2 días. Sirvió para hacer a Twilight una gata en celo y que olvidara todo lo que la hacia `` Twilight ´´ sin ningún motivo lógico ? De verdad a eso le llamas madures de un personaje ?

    En Twilight Time si se muestra madures de su personaje, no en la película donde vemos es a una pendeja que solo le falto arrastrase por un maldito chico del cual nunca supo nada. Digno ejemplo por parte de hasbro.

    No duden que eso es lo que nos espera en EG2 y de paso en el final de temporada.

    Recuerden mis palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorrito3001 primeramente Twilight no es zoofilica (Tecnicamente mas bien tendria que ser Flash ya que salio con una unicornio y una alicornio aunque tampoco cuneta ya que al principio el no lo sabia). Realmente estas llendote a los extremos. El que un humano y un ser de otra especie se enamoren no es nada nuevo en las series, comic, animes, peliculas y caricaturas. Estan la relacion humano con extraterrestre (Tenchi Muyo), humano-diosa (Oh mi diosa), humano-elfa (Loodos War), Humano-robot (Chobits), humano-ser perro (Inuyasha), humano-oni (Urusai Yatsura), humano-vampiro, humano-ser gato, etc. U otras mas sonadas humano-ogro (Sherk) y en la misma dragon-burro (Pero esa mejor la guardo para cuando hablemos de la relacion de Rarity y Spike). En el mismo Disney tenemos una de las relaciones mas famosas de un humano con un ser de otras especie "la Sirenita". Y esto es solo la punta del aisber hay cientos de ejemplos mas pero solo digo los que se me ocurrieron en este momento. La relacion de Twilight con Flash no es ni la primera ni sera la ultima de un humano con un ser de otra especie. Incluso por hay una vieja pelicula clasica japonesa de una unicornio que se vuelve humana al enamorarse de un humano pero no recuerdo el nombre.

      Sin mencionar que olvidaste la palabra clave en tu comentario: Amor.

      El amor es la respuesta mas cuerda para hacer locuras. Nunca has conocido una chica por la que por ejemplo te metes a una banda de musica cuando en tu vida tocaste un instrumento o que aunque eres un excelente orador la primera vez que trataste de hablar con ella se te trabo la lengua varias veces.

      El amor hace a los listos tontos y a los tontos listos. Por supuesto que Twilight es madura, inteligente y todo lo analiza de manera cientifica, pero tambien tiene su corazon, tambien los genios pueden enamorarse por ejemplo tenemos a la doctora Brenan de la serie Bones que practicamente todo lo ve de manera logica y cientifica pero que tambien se termino enamorando de su compañero Butt y que termina asiendo locuras (como disfrazarce de la mujer maravilla).

      Por supuestos que Twilight a hablado con otros ponis machos y no se a puesto como tu dices como gata en celo. No se trata de eso. Como todos eso solo pasa cuando encontramos a ese alguien especial es hay donde surgen los sentimientos y no solo el deseo (Practicamente tu comentario trata de que ella esta en celo en vez de enamorada).

      Eliminar
    2. A mí tampoco me gustó como desarrollaron la relación de Flash y Twilight, pero coincido co Huk-el, lo que trataron de mostrar en la película era un enamoramiento, no tiene nada que ver que Twilight nunca hubiera reaccionado así ante alguien más, incluso no reaccionó así ante el Flash pony la primera vez y no consideraría lo del libro de Rainbow Rocks porque la autora obviamente no sabía nada de la serie.

      Ahora, qué tan bien lo desarrollaron en la película, diría que fue malo, cómo desarrollaron la relación no fue tan malo, cliché sí, pero cumplía, el problema es que no tenía proposito en la historia, nada de lo que rodea a Flash Sentry tenía proposito en el guion de la película, creo que ese fue el problema. Uno debe preguntarse por qué y para qué se incuye algo al momento de escribirlo, ¿Que Hasbro los obligó a incluirlo en la película? Bien, pero eso no signifca que deba ser forzado y fuera de lugar, son escritores a los que se le pagan por su trabajo y saben que deben producir cosas con ciertos límites y patrones. Flash Sentry es un personaje que me da pena, porque no fue bien trabajado.

      Eliminar
  77. Porque hasbro no se arriesga en hacer una buena pelicula,si les es rentable una mala.Imaginense lo inmensamente rentable que seria una buena.

    ResponderEliminar
  78. oye zorrito te envie un mensaje en google+ acerca de lo que comentaste

    ResponderEliminar
  79. Sobre lo de la rentabilidad, es simple... por costes de producción, ese es el meollo del asunto...

    ResponderEliminar
  80. Para mi Twilight ya no existe ni en la serie ni mucho menos en EG , ya no es el mismo personaje como en la priemera o segunda temporada solo me queda disfrutar lo que queda :)

    ResponderEliminar
  81. Creo que es mas pop que rock. Hasbro hará lo imposible para vender merchandise

    ResponderEliminar
  82. >ya no es el mismo personaje
    Eso se llama evolución de personaje, genio.

    ResponderEliminar
  83. Cuando digo ya no es el mismo personaje me refiero a que para mi ya no es un personaje divertido y que ya no se parece a la twilight la cual hizo que me gustara la serie.
    No intenten defender algo como eso...

    ResponderEliminar
  84. Anónimo 23:08. ¿Problemas de autoestima? ¿A qué te refieres con eso? ¿Será que nos estas invitando a que veamos el lado positivo de la serie actualmente?

    Laura, felicidades :)

    ResponderEliminar
  85. oigan imaginense que en todo ese tiempo que Twilight no estaba ahi Flash Sentry empezo a centir cariño por Rainbow Dash wow ESA SI QUE SERIA UNA TRAMA VERDADERA y que Twilight se enog

    ResponderEliminar
  86. Eso de plano desentona con todo sin embargo si quisiera ver algo como eso xD (aunque se que no pasara)

    ResponderEliminar
  87. Si soy el anonimo "18 de abril de 2014, 21:58", no es que tenga problemas de autoestima ni nada, pero bien por la anterior observacion, me hizo cambiar el modo de verlo, pero hay algo que todavia me inquieta de esta serie, no es como antes (es logico) y eso me causa un gran corte de contexto

    ResponderEliminar
  88. Estoy viendo que todos se quejan , todo es por EG , si la película EG no hubiera existido no estarian discutiendo, y bueno sólo piensen y reflexionen , acaso todo se resuelve discutiendo, si todos sabemos que EG fue un experimento en el cual no tuvieron mucho tiempo para realizar, pero sólo les pido que se ve mal al momento que todos discuten entre todos (no todos) , en fin si no les gusto EG simplemente dejenla en el pasado y denle una oportunidad a esta otra película , recuerden siempre hay que dar oportunidades y disfrutar todo que la vida sólo se vive una vez.

    ResponderEliminar
  89. Si a EG la dejo en el pasado (que es lo que poco a poco estoy consiguiendo), eso tambien implica ignorar cualquier secuela o continuacion ya sea en comic, "pelicula" o serie, de lo contrario lo estaria volviendo a recordar (y a abrir una vieja herida).
    Otra cosa es dar una oportunidad a la serie, lo cual va a depender del inevitable giro temporal, justificado o no, que le van a dar a la trama del programa.

    ResponderEliminar
  90. Anonimo 18 de abril de 2014, 23:50 como dije antes los de Hasbro no saben pensar, tienes mucha razón en tu argumento para colmo la película dura 1Hora y 10 Min cuando lo podrían haber hecho de 1Hoa y 40 min como la mayoría de películas para público infantil, pero como es Hasbro lo único que hacen es gastar lo menos posible para intentar vender lo mas posible

    ResponderEliminar
  91. en el capitulo de esta semana rainbow tiene mucho protagonismo

    ResponderEliminar
  92. Turok la G4 fue diseñada para entretener a las niñas y sus padres (que son adultos obviamente) y por eso que tenía cierta complejidad pero luego la creadora Faust deja el barco debido a las "nuevas ideas" de Hasbro, ideas que ahora se aplican y en mi opinión son mediocres con matices comerciales.

    ResponderEliminar
  93. Declaro en este momento que llegamos a los 100 comentarios

    ResponderEliminar
  94. Respuestas
    1. me agradas los ayudare con eso ¿dijiste que eras una chica anonimo 16?

      Eliminar
  95. la magia de la amistad nunca cambiara
    y si lo soy pero sale asi

    ResponderEliminar
  96. no seamos criticones , admitmoslo estuvo bueno

    ResponderEliminar
  97. min 1:30 RAINBOW POWER...Rainbows idea...maybe the power is more...um...s.srtong in her...i guess

    ResponderEliminar
  98. pobre pinkie twilight la tapa con sus alas XD

    ResponderEliminar
  99. En esta peli va a salir twilight pony ?

    ResponderEliminar
  100. "Si lo que haces es un experimento, procura que todo salga a la perfeccion, no puedes hacerle daño al entorno solo por tus errores".....................................................................................................................................
    ........................................................................................................................-Gandhi-.......................

    ResponderEliminar
  101. oye anonimo 17:48 del 22 me lo decias a my? por que creo que Hasbro debio hacer eso

    ResponderEliminar
  102. Me pregunto donde esta spike no ha salido en ningun corto

    ResponderEliminar
  103. Spike tiene que salir!!! si no sale rajare hasta no poder mas >:D

    ResponderEliminar
  104. pudieras ponerlo en dailymotion para poder descargarlo o en you tube o me pudieras decir un link de descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo puedes descargar los videos de youtube en mp3 solo busca en internet youtubemp3, y en la pagina pones el link del video y le das convertir y listo

      Eliminar
  105. Cual es el link del video para descargarlo en youtubemp3

    ResponderEliminar
  106. Hola antonia,mira aqui te paso el link https://www.youtube.com/watch?v=7XF_k2aqwv0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero este es otro video de shake your tail,el de esta pagina lo eliminaron por copyright y no se puede ver en youtube

      Eliminar
    2. Oki, muchas gracias Laura :)

      Eliminar
    3. laura:
      me agregarias en gmail?, aunque aun no me hago google+

      Eliminar
    4. Ok tambien estoy en wikia aparezco como LunaForever21.

      Eliminar
  107. En primer lugar hola ya y pasando a lo siguiente nosotros no damos la plata ni compramos juguetes porque la mayoria es mayor de 16 o debe tener una edad cercan yo les hablo desde mi punto de vista y leyendo algunos comentarios estoy de acuerdo con algunos de ellos pero tambien hay comentarios y comentaristas que lo unico que parece que les interesa es llenar esta pagina de palabras y creo que en un comunicado se dijo que no iba a haber anonimos sin embargo yo sigo viendo anonimos porque hay personas que queremos reclamarle a esos anonimos por la falta de sentido que tienen sus comentarios y esto "anonimos" no es para ofenderlos sino para decirles que si son lo suficientemente valientes para aceptar estos reclamos de parte de los usuarios que si tenemos cuenta. Aparte creo que como la mayoria no compramos los juguetes creo que debemos aceptar lo poco que nos puede dar hasbro porque es como si hasbro no tendria ingresos sino que trabajara gratis ´para los miles de fans que debe tener en el mundo. Me gustaria tambien agradecer a los dueños de esta pagina que por favor revisen los comentarios y eliminen esos anonimos. Y dejemos de pelear porque creo que todos tenemos una afcion en comun como lo es My little pony y Equestria Girls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se dijo que se iba a prohibir el comentario de los anónimos. Lo que se prohibió fue que colocaran el seudónimo en el comentario y que se pelearan por la identidad de tal o cuál.

      Eliminar
  108. GRACIAS EQUESTRIANET me estaban robando el nombre

    ResponderEliminar