domingo, 27 de abril de 2014

Entrevista al codirector de Rainbow Rocks

Is mayonnaise an instrument?, por Mr-Samson
El equipo de HorseNews consiguió hacerle una entrevista a Ishi Rudell, codirector de Rainbow Rocks. Pueden verla traducida después del salto.


P: Empecemos con lo fácil. ¿Cómo fue trabajar en la secuela de Equestria Girls?

R: Ha sido genial... ¡Muy divertido! Como nuevo director he aprendido mucho de Jayson y Jim. He tenido mucha suerte de tenerlos sentados en la misma sala que yo, tirándose preguntas entre sí. Y también fui bendecido con un increíble equipo, ¡creo que todos los que trabajan en la secuela de Equestria Girls han mejorado su calidad esta vez! La gente se ha visto muy apasionada por esta nueva película.

P: ¿Qué fue lo más divertido y menos divertido de trabajar en Rainbow Rocks?

R: ¿Lo más divertido? Todo, desde aportar al guión, a la música... ¡Tenemos una música genial en Rainbow Rocks! ¡Trabajar cada día junto a estos bromistas de Jayson y Jim! ¡Literalmente cada día es un festival de risas! ¿Lo menos divertido? Bueno, han habido unas noches en vela y momentos estresantes, pero todo es parte del proceso. Nada que no termine quedando en mi memoria sólo como un mal recuerdo.

P: ¿Cuándo empezaron a trabajar en Rainbow Rocks? Taringa se la come atravesada

R: Alrededor de Mayo del 2013 recibimos la premisa de Hasbro.

P: ¿Qué aspectos creen que han mejorado desde la primera película de Equestria Girls?

R: No quiero perjudicar, pero creo que la historia es mucho mejor en EG2... Y tenemos a unos dibujantes geniales que realmente aprendieron a meterse en los personajes. Nuestro equipo de diseño tiene un poco más de experiencia esta vez ya que es la segunda vez que trabajan con personajes humanos.

P: Yendo por el mismo tema. Como un todo, ¿cómo se compara Rainbow Rocks a la primera película de Equestria Girls? -Si vas a copiar y pegar esta traducción, por lo menos pon los créditos correspondientes a EquestriaNet-

R: Otra vez, tal vez sea prejuicioso, pero creo que en general será una mejor película. Ya que EG1 presenta el escenario de este nuevo mundo, EG2 se centra un poco más en la historia.

P: ¿Has leído opiniones sobre la primera Equestria Girls, positivas y negativas, y hecho cosas para enmendar las críticas de la primera película? Quizás no sólo tú, sino también los escritores.

R: Yo personalmente no pasé mucho tiempo leyendo todas las opiniones de la primera película. Trato de no meterme tanto en las críticas. Cuando vimos la película en el cine tuvo muy buena respuesta de la audiencia. Dicho eso, intentamos hacer muchas mejoras a la primera película. Ya sé que muchas de las opiniones de la comunidad brony son válidas, pero a veces es difícil filtrar las críticas constructivas del troleo. No puedo hablar por Meghan, quien escribió el segundo guión. Pero basado en cómo terminó, estoy seguro que ella oyó algunas opiniones.

P: ¿Han habido algunos tropiezos o errores mientras hacían Rainbow Rocks?

R: Por supuesto que no. Nada que valga la pena mencionar. En general todo ha ido muy bien.

P: ¿Qué escenas o ideas no pudieron salir en la película?

R: ¡Jajaja, quisiera poder decírtelo! Pero algunas de esas nos hicieron caer de risa en la sala de edición.

P: Se reveló en la Feria Internacional de Juguetes de Nueva York que, al igual que su predecesora, la película también estrenará en el cine. ¿Sabes si será en cines limitados, como EG1, o estrenará en la mayoría de los cines?

R: Desafortunadamente no sé exactamente qué planes tiene Hasbro para el estreno de EG2. Y probablemente sea mejor que no especule al respecto.

P: Hasta ahora, la mayor queja que la gente ha expresado con respecto a Rainbow Rocks es que Fluttershy sólo tuvo una pandereta. ¿Hubo otros instrumentos considerados para Fluttershy?

R: Je, sí. Esto ya se había establecido y nosotros no teníamos poder para cambiarlo. Tuvimos diferentes ideas para el instrumento de Fluttershy. Violín siendo una de ellas.

P: Otra cosa que la gente ha notado es que los cortos de Rainbow Rocks son mucho más impresionantes visualmente que la mayoría de EG1. ¿Fue algo que hicieron sólo para los cortos o Rainbow Rocks tiene una mejora visual?

R: Pueden esperar la misma calidad para Rainbow Rocks, ¡quizás incluso mejor! Nos divertimos mucho haciendo los cortos, y esa diversión la traspasamos a Rainbow Rocks.

P: ¿Podemos esperar ver muchas referencias a películas y series?

R: Quizás haya unas cuantas... si miras con cuidado.

P: Con tanta mercancía de Trixie de Rainbow Rocks ya en las tiendas, y que Trixie haya tenido su propio corto, ¿podemos esperar que tenga un rol mayor en la siguiente película?

R: Sólo puedo decirte que será más visible de lo que fue en EG1.

P: Esto es una pregunta importante. ¿Vamos a ver más o menos de Flash Sentry en Rainbow Rocks, en comparación con EG1?

R: Creo que utilizamos al personaje apropiadamente en EG2. Espero que esto te sirva.

P: Además de lo que hemos visto, pop, rock y dubstep, ¿hay otros estilos de música que podemos esperar ver/oír?

R: En lo que respecta a la música, tendrán que esperar para saber. Lo único que puedo decir es que es muy buena. ¡Daniel en serio progresó en Rainbow Rocks!

P: ¿El fandom fue un gran factor para decidir darle a Dj-pon3 y a Trixie roles mayores en Rainbow Rocks?

R: Tuvimos un poco más de libertad para experimentar en los cortos de Rainbow Rocks. Por esto ustedes ven videos como Music to My Ears, creo que es obvio que el fandom tiene una pequeña influencia en lo que ponemos ahí.

P: Junto con EG1, ¿dirías que Rainbow Rocks es canon para Friendship is Magic?

R: No al 100%. Aunque los universos obviamente están conectados, tratamos de separarlos lo más que podemos.

P: Ya que el portal a la tierra de EG se abre cada 30 lunas, ¿qué tan largo dirías que dura un ciclo lunar en Equestria? -Si estás leyendo esto es porque quien lo copió es tan flojo que ni se molestó en leer lo que copió-

R: Hmmm, esa es una pregunta que mejor le hacen para Jayson Thiessen. Yo diría que más o menos lo mismo que en el mundo humano, pero una rotación lunar varía según qué tan grande o qué tan pequeño sea el planeta en el que gira.

P: Esto sería todo. Antes de terminar, ¿hay algo más que quieras contarnos sobre Rainbow Rocks?

R: Puedo decirte que Jayson y yo vimos el primer acto, y estuvimos extremadamente felices con cómo resultó. Tenemos una presentación de inicio que los dejará boquiabiertos. Gracias al increíble diseño de Tony Cliff, nuestro equipo de diseño hizo un trabajo asombroso en esta película, gracias a Christopher Lienonen y Steph Mahoney. Especialmente no querrán perder de vista a Chris Morrill, cuyos paneles de storyboard son una obra de arte. Teniendo todo en cuenta, creo que a ustedes les gustará Rainbow Rocks. Y para aquellos que tienen miedo de que interfiera con la temporada normal de MLP, ¡no tengan miedo! ¡Sin importar lo que pase, aquí el equipo de DHX les traerá el mejor entretenimiento de calidad que sabemos dar! Y tenemos mucha suerte de que tener una increíble relación con Hasbro Entertainment, quienes nos dan la libertad para hacerlo.

Fuente: HorseNews

132 comentarios:

  1. Y es aquí donde un idiota pone ''primer comentario''.

    ¿Qué? ¿Se gana un premio por comentar primero?

    En fin, Rainbow Rocks hará más que EG. No deberían poner a Flash, y Fluttershy tiene peor instrumento.

    Debió usar el bajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me imaginé a Fluttershy con un bajo XD
      aunque también podría ser la flauta traversa

      Eliminar
    2. Applejack tiene el bajo. Debió tocar la mayonesa.

      Eliminar
    3. La mayonesa es un instrumento?

      Eliminar
    4. No, anónimo, la mayonesa no es un instrumento

      Eliminar
    5. El violin le quedaria bien -.-! fuking pandereta

      Eliminar
    6. Hubiera sido que Rarity tocará un violín, ósea, clásico y elegante, y de manera divertida a veces. Y Fluttershy el piano, de una forma delicada o de una forma extrovertida, lo que realmente representa su personalidad. Porque admitamos que Fluttershy tiene muchas más cualidades que tímida.

      Eliminar
    7. Para mi, no esta nada mal el ritmo de Fluttershy con la pandereta, de verdad me esperaba menos de una pandereta hasta que vi el corto de Fluttershy. Me encanto.

      Eliminar
    8. FLUTTERSHY DEBIO USAR EL VIOLIN O OTRO INSTRUMENTO PERO DARLE ESE INTRUMENTO A ELLA? JODER QUE MALA FAMA LE DAN DEBIERON PONERLE OTRO

      Eliminar
  2. Me aumento las expectativas esta entrevista. Al menos algo queda claro, los cortos NO son parte de la película...me estaba asustando pensando que si uníamos todos los cortos, íbamos a tener la peli completa XD

    ResponderEliminar
  3. al menos lo pudieron entrevistar y gracias por publicar la entrada!!!!
    ^_^ ♥ :)

    ResponderEliminar
  4. > Flash "Brad" Sentry confirmado para secuela
    > Incoming Shitstorm...

    Lo unico que me molesta de Rainbow Rocks es el instrumento de Fluttershy, digo en serio... un tambourin?

    Fuera de eso no me importa. Me parece que es demasiado obvio que esta pelicula (y su predecesora) no esta hecha para los bronies, es solo para competir contra Monster High, y sabiendo eso, puedo disfrutarla porque se que no afectara al show principal y no es para tomarse en serio de ninguna manera.

    ResponderEliminar
  5. No cabe duda q esto no es para fans de la serie, ahora si estoy seguro, Rainbow Rocks solo es una fase beta de una posible serie de EG u.u

    ResponderEliminar
  6. Tomenla Haters, FLASH CENTRY REGRESA

    ResponderEliminar
  7. Bueno.........no diré pestes acerca de la película, lo único que hay que hacer es tener “PACIENCIA Y AMISTAD” :D ---GRACIAS EQUIPO DE EQUESTRIANET POR ESTA INFORMACION---

    ResponderEliminar
  8. Bueno solo me queda esperar, que personajes como flash sentry aparesca no me molesta siempre y cuando esten bien desarrollados y la pelicula no tenga cliches forzados ni nada de eso.

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm? ¿Entonces podemos asumir que ya están trabajando en la 3?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Segunda ves que escribo esto la rec&$&$^$& esperemos que esta ves si me salga esto
    Ok comenzemos, de lo que pude sacar de esto.
    Es que la animacion posiblemente halla mejorado en comparacion con la primera pelicula
    Existe la posibilidad de que los dialogos salgan mas fluidos y no tan forsados como en primera pelicula logrando asi acercarse a lo que es la serie
    Flash sentri vuelve en esta pelicula, esperemos que ahora lo desarrollen mejor que en eg1 y le den un papel conforme a el
    En cuanto a la teoria de que equestria es un planta pequeño no me lo creo para mi equestria esta puesto en universo donde la tierra es el centro del universo (no recuerdo el nombre de esa teoria)
    Equestria girls no es canon asi que flash sentri no le otorgara la llave a twilight (como algunos andan infundiendo miedo por ahi en este foro), para mi punto personal creo que seran las propias princesas la que le otorgen dicha llave ya que las 3 son las maximas representante de un tipo de magia (Celestia-luz, Luna-obscuridad y Cadenza-amor)
    Se tiene su buen tiempo preparandose asi que subio mis espectativas referente a este filme (de 1 a 3 no es mucho pero algo es algo)
    Esto es lo que yo rescate, y esperemos a ver con que sorpresas nos sale esta pelicula
    Que Luna les proteja en sus noches de descanso, mientras los lobos le dedican canticos de alabanzas a la que los guia en la obscuridad de la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como vuelvas a escribir "forsados" o "obscuridad" voy a tu casa y te lanzo tartazos a la cara hasta que aprendas a no escribir con los pies.

      Eliminar
    2. "Obscuridad" existe en el diccionario, wep. "Forsado" no.

      Eliminar
    3. Ok admito que cometi un error al escribir forzado con "S" pero la palabra obscuridad es una forma mas antigua de decir oscuridad, y de hecho la palabra obscuridad es la forma correcta de escribir la palabra en cuestion
      Gracias anonimo19:46 por aclararle al tipo de arriba

      Eliminar
    4. De nada. Por cierto, ese "mas" debió llevar tilde.

      Eliminar
    5. Si lo se, pero como escribo en un movil las tildes no las puedo escribir o no eh aprendido como hacerlas

      Eliminar
    6. Ahora todos se van contra el tipo de mala ortografía ¬¬

      Eliminar
    7. No es por ir en su contra, sólo son correcciones. D=

      Eliminar
    8. En lo personal no me molesta que me corrijan, por que con eso se que hay tipos que se dan la tarea de leer mis comentarios en este foro (perdonar las falta de tildes no puedo hacerlas en el movil)

      Eliminar
    9. *porque

      Lo siento. D=

      Eliminar
    10. No te disculpes pues siempre eh tenido la duda de en que condiciones se usa "porque" y "por que", asi que ese tipo de aclaraciones son bienvenidas por mi parte, no se los demas
      Ahora si, me despido, buenas noches que Luna los cuide en esta noche

      Eliminar
    11. Dios de los comentarios29 de abril de 2014, 5:43

      El “porque” junto es para las respuesta, el por qué separado son para las preguntas, también esta una forma de pregunta indirecta que es más una afirmación, hay como 5 formas de usar el por qué para más información ver google

      Eliminar
  12. Mi mayor curiosidad es por como jugarán su papel Flash y Twilight, y que Twilight. (La del mundo Humana supongo)

    Ojalá le hayan dedicado tiempo suficiente a Flash...

    ResponderEliminar
  13. Horse-News neta? Equestrianet lee Horse News?

    Si saben que horse news es manejado por /mlp 4chan?

    Y de todas las entrevistas de este año, porque nomas tradujeron esta? Hay muchas entrevistas en la convencion de BABSCO y tambien otras de los comics donde dan bastante informacion sobre la franquicia de mlp que faltan de traduccir.

    Y entre todas las entrevistas decidieron publicar la de la pelicula de EQG 2?

    Porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubo otras entrevistas no las vimos o no nos parecieron interesantes o importantes como para traducirlas. Si consideras que alguna entrevista debería traducirse, puedes usar nuestro correo para que la envíes.

      Eliminar
    2. Traduccion de wushi

      Necesitamos apoyar a hasbro con esta entrevista positiva ante EQG la cual atraerá mas gente al cine y no algo que no le da tanto dinero como los comic o una temporada la cual ya fue echa y ya tiene el publico que necesitamos les guste la serie o no. .

      Eliminar
    3. Al menos los de 4chan si odian a alguien lo hacen publicamente, y no dejando indirectas o mensajes ocultos como otros sitios...

      Eliminar
    4. Anónimo 20:23,
      Lo dices como si tradujera sólo lo que me interesa. Con esa lógica no traduciría los capítulos que no me gusten.

      Anónimo 22:23,
      Pero anónimo, 4chan se odia a sí mismo.

      Eliminar
  14. Asique se pensó en distintos instrumentos para Fluttershy, y al final solo la dieron una pandereta. Como siempre Hasbro ato las manos de la creatividad a sus escritores y guionistas. Esos mediocres inversores que solo quieren ganar dinero fácil, y no respetan nada; ni siguiera a su equipo de creativos.

    Habra que ver la película para juzgarla, pero en principio sino sale Sunset Shimmer no me interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. según lo que he leído en equestria daily, si va a volver y ya (aparentemente) esta confirmado http://www.equestriadaily.com/2014/04/sunset-shimmer-returning-for-rainbow.html

      Eliminar
  15. Dios de los comentarios28 de abril de 2014, 9:31

    “P: Yendo por el mismo tema. Como un todo, ¿cómo se compara Rainbow Rocks a la primera película de Equestria Girls?

    R: Otra vez, tal vez sea prejuicioso, pero creo que en general será una mejor película. Ya que EG1 presenta el escenario de este nuevo mundo, EG2 se centra un poco más en la historia.”

    Um, claro que no la película es muy mala y dudo que pueda ser mejor que su antecesor, aunque intentamos esforzarnos lo suficiente no podemos salir guion GENERICO y trillado que estamos acostumbrados a dar solo para que Jasbro pueda vender su mercancía.

    ¿No iva decir eso no? Claro que va decir que es mejor y esas cosas, no te va a tirar abajo para que no veas la Movie

    “Violín siendo una de ellas.” ¿Alguien entiendo esto? ¿Quiere decir que pensaban darle un violín a Fluttershy? O ¿pensaban meter a Octavia en la película en el grupo?

    “Pueden esperar la misma calidad para Rainbow Rocks, ¡quizás incluso mejor! Nos divertimos mucho haciendo los cortos, y esa diversión la traspasamos a Rainbow Rocks.”

    Debo decir que cuando las CMC cruzan a lado de Vinyl, Apple Bloom especialmente está muy mal dibujada si se fijan el hombre izquierdo (del lado que se ve) está algo sobresalido y la V de la cintura es muy cuadrada, por todo lo demás me parece muy bien hecho sobretodo Vinyl

    “Creo que utilizamos al personaje apropiadamente en EG2. Espero que esto te sirva.”

    Jajaja el pandemónium jamás terminara ¡JAMAS! Jajaja

    “Y tenemos mucha suerte de que tener una increíble relación con Hasbro Entertainment, quienes nos dan la libertad para hacerlo”.

    Tan manipulado no podría estar, esta respuesta ya estaba prevista, primero dice que no pueden cambiar algunos factores de la película, encima ellos no impusieron el argumento de bandas, fue el mismo Jasbro para vender las muñecas de Rainbow Rocks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso que comentaste al principio... te lo voy a dejar claro, osea, por si acaso buscas mensajes subliminales de las corporaciones imperialistas o yo que se: No intentes copiar a reinadelcaos, sus criticas son demasiado rebuscadas.

      Eliminar
    2. Dios de los comentarios28 de abril de 2014, 13:48

      Disculpa mi falta de comprensión lectora pero no te entendí, también ¿disculpa mi ignorancia quien es reinadelcaos? Y por último ¿Cómo puedo copiar a alguien que no conozco?

      Eliminar
    3. creo que seria mejor decirte que si vas a estar asi mejor te vayas a /mlp/, ahí vas a estar con gente con el mismo nivel mental que tu (o sea drama por todo y adolescentes con complejo de superioridad por doquier, en serio, que es eso de auto-nombrarte dios de los comentarios, tan baja es tu autoestima y tan grande es tu ego?).

      Eliminar
    4. Dios de los comentarios28 de abril de 2014, 14:32

      Demasiado, no sé cómo decir esto es que tengo tan baja autoestima pero creo que deberías ayudar a mejorar al mundo siendo un sicólogo, es que me definiste tan bien en un párrafo de 4 líneas, mi complejo de superioridad relacionada con mi autoestima pero a la vez mi ego tan grande.

      Se sicólogo ¡¡por favor!! Así no hay tanto perturbado suelto, un ejemplo: alguien como yo por estos foros, ve muchacho corre a mejorar al mundo una persona a la vez, el mundo te lo agradecerá.

      Eliminar
    5. Contigo aquí creo que será mejor que me quede, se ve que realmente me necesitas XD

      Eliminar
    6. Dios de los comentarios28 de abril de 2014, 14:48

      Jajajaja, Muchas gracias

      Eliminar
    7. Tienes una forma muy negativa de pensar sobre las grandes empresas,tal vez me digas que estoy ciega o vendida pero en algunas ocasiones las grandes empresas deben poner reglas y condiciones las cuales dan las libertades sobre cualquier proyecto trabajado ,lo mismo pasa con Hasbro.

      Eliminar
    8. Jeje he leído los comics de reinadelcaos y tmb escuchado las criticas, creo que tiene muy una muy mal percepción sobre Hasbro demás empresas grandes, y concuerdo contigo "Valee Turner" cada empresa es libre de poner sus reglas para que las cosas no se salgan de control. Sé que a muchos no les gustó muchas cosas que hiso Hasbro, como quitar de la serie a Button Mash (¿si lo quitaron verdad? no estoy muy enterada de ese asunto) o casi eliminar a Derpy, pero no ganan nada con quejarse que Hasbro no va a venir a leer cada comentario malo o crítica mala para cambiar las cosas como por arte de magia (sin intención de ofender).
      A mi parecer (mí parecer) como van yendo las cosas esta bien, me gustó la primera peli de EG, las canciones y la trama también me gustaron y tengo buenas esperanzas sobre las secuela.
      Bueno es solo mi opinión
      Paz

      Eliminar
    9. alabada sea celestia desde su trono con luna al lado
      por fin leo comentarios de chicas con sentido comun
      t felicito Valee piensas antes de escribir jjejee
      ^w^b

      Eliminar
  16. P: ¿En que pensaban al hacer esta película?
    R: En los fans de la serie te aseguro que no, realmente esta producción nos daba mucho dinero, que es lo que interesa, por lo que todo billetito sea bienvenido, las criticas en realidad pocos nos interesan.

    P: Oh interesante, la verdad es que no me esperaba tal respuesta sincera, pero dígame, ¿no seria mejor darle a los fans lo que quieren en vez de hacer una película parecida a monster high?
    R: No lo creo, no sera económicamente beneficioso para nuestra empresa y cada uno de nosotros, ademas asi conseguimos fastidiar a algunos bronis y empanar a otros, si luego se quejan, se criticaran entre ellos, permitiéndonos no tener que hacer nada mas que seguir sacando películas de estas hasta que la serie principal pase a ser especiales y las películas la serie principal. Es mas, nuestro objetivo era hacer una serie para niñas pequeñas, asi que no es tan descabellado.

    P: Ya veo, así que entre el dinero y que no os interesa las opciones general, nunca vais a sacar una película con los personajes de la serie natural MLP: FIM
    R: Ya lo he dicho, no es rentable.

    Vale gracias por sus sinceras palabras.

    (Y así es como yo me imagino la entrevista si hubieran respuestas sinceras)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios de los comentarios28 de abril de 2014, 15:36

      Comparto tu forma de pensar, muy original el comentario me saco una carcajada gracias

      Eliminar
    2. Vuelvo a decir ustedes creen que las empresas sólo les importa y piensan en el dinero.

      Eliminar
    3. Dios de los comentarios28 de abril de 2014, 17:44

      Para tu información el único fin de una empresa es prestar un servicio o presentar mercadería con fines monetaria. No veo porque las empresas no pensarían en el dinero cuando ese es su propósito.

      Eliminar
    4. no money, no party28 de abril de 2014, 19:17

      Ha$bro

      Eliminar
    5. Lamentablemente, esto se acerca más a la realidad.
      Dinero vs calidad. La gente inteligente puede obtener las dos, pero las niñas pequeñas "no razonan" (eso creen), entonces, ¿Para que mejorar? Igual les compram

      Eliminar
    6. Dios de los comentarios28 de abril de 2014, 20:21

      Eso es lo que pienso, una muñeca de $600 pesos en argentina por un pedazo de plástico que encima nada que ver a las originales una Celestia de color ¡ROSADO!, ¡¡¡ROSADO!! , podrían estar a un precio más accesible y tener mejor calidad pero… puf ¿para qué decir más?

      Eliminar
    7. Tu mismo lo dices "No es original" no es de la misma empresa, y se algo de negocios y a eso se le llama técnica de negocios , gastar menos y generar más ganancias,pero conservando la misma calidad o mejorarla , esto lo hay hecho muchas corporaciones como: coca cola cambiando las botellas de vidrio por plástico,pero conservando la misma calidad del producto,esto es un ejemplo de técnica de negocios, también Matel y Disney han hecho esto, y esto es lo que intenta hacer Hasbro.

      Eliminar
    8. Dios de los comentarios29 de abril de 2014, 6:02

      En qué momento escribí "No es original". Escribí que: “no se parecen nada a las originales”, por favor léelo más de una vez para entender pero para no dejar dudas, te lo aclaro mejor para que no haiga malos entendidos “Hasbro fabrica muñecas de MLP, los muñecos no tienen casi (y es decir mucho) ningún parecido a los originales un ejemplo de esto es una Celestia rosada, los muñecos son de plástico y tienen un precio descabellado”

      “se algo de negocios y a eso se le llama técnica de negocios , gastar menos y generar más ganancias,pero conservando la misma calidad o mejorarla”

      Es imposible mejorar la calidad tratando de gastar menos, es como decir (un ejemplo) en las construcciones que en vez de hacer una columna de concreto y piedra chancada haga una columna de madera, otro ejemplo es si compro capacitores baratos para una fabricar Mothers, en vez unos buenos capacitores, la Mother por cualquier desperfecto de inconvenientes los malos capacitadores se hinchan alterando la corriente continua de la Mother, mientras que los buenos capacitadores aunque quizá se hinchen con la misma falla estos no alteran mucho el flujo de la corriente continua como los baratos, es decir aunque el problema se detecte después de un tiempo (con un buen capacitador)la Mother aún puede ser reparada para óptimas condiciones, en cambio con un mal capacitador no.

      Sabes también hay un caso curioso, en una salsa de tomate usaban muy poco tomate y “polvo de ladrillo” para así hacer lograr ver a su producto con ese color rojizo de confianza, que le hacía falta por la ausencia de tomate.

      Eliminar
    9. >Celestia rosada
      >2014

      Eliminar
  17. El pony Jesus les habla y ordena que dejen de escribir tanta pendejada.

    ResponderEliminar
  18. Porque no le pusieron el violin a fluttershy?? quedaba mejor

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante, solo espero que en realidad sea mejor estas película que la otra, y aquí es la oportunidad para ver un mejor desarrollo para Flash( segun ustedes).

    ResponderEliminar
  20. ni siquiera se habia estrenado la primer pelicula y ya estaban trabajando en la otra
    por otra parte se ve que estan poniendo mucho esfuerso en esta pelicula

    ResponderEliminar
  21. Aqui la unica pregunta que de verdad importa es ¿quien va a tocar la mayonesa?

    ResponderEliminar
  22. Notas respecto a la entrevista.
    • Todos dicen que siempre ha sido divertido trabajar en un proyecto “X” aunque se los esté llevando la chin…
    • Según, la historia mejoró… pero por los cortos, lo dudo.
    • No se hagan tarados, las críticas fueron en su mayoría negativas, pero poderoso caballero es don dinero, las niñas les pidieron a sus padres esas basuras.
    • El error mismo es la película en si.
    • ¿La mayor queja es de Fluttershy y el pandero? ¿En serio? ¿Qué pasa con el mundo?
    • La animación está a un nivel mediocre, a mí no me salen con jaladas.
    • Claro, le dan al fandom atole con el dedo.
    • Sr. Genérico vuelve… definitivamente no veré esta basura.
    • Entre más separen EG de FiM, mejor.
    • Yo si tengo miedo, de que EG pueda desviar la serie original, ojalá no pase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Criticas negativas? Si te das cuenta que esta pelicula es de las mejores que ha publicado hasbro (Battleship y Transformers)

      Una parte del fandom les gusto, no les gusto o lo odio, pero la pelicula y las muñecas vendieron muy bien, y como esto es un negocio, le van a invertir a los productos con futuro.

      Si no te gusta EG2 pos ni modo, tienes la opcion de ignorar.

      Eliminar
  23. Algo me dice que la película va a estar genial,comprare palomitas para el día del estreno,me imagino como seria Fluttershy con un violín,sonaría mucho mejor la banda,aunque no lo crean se usa mucho el violín para cualquier genero de música,la verdad la pandereta no me convence mucho,pero le da como un toque especial,lo se porque soy musica.
    Para todos los anónimos,lo único que piensan es en Hasbro ¡BASTA!, dejen de ser tan negativos si no les gusta la película,pues no la miren,se acabo el problema,yo por mi parte me gustaría verla sin criticarla y por favor corrijan esos comentarios que no se entienden nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien pensamos igual, pensé ser la única... Sinceramente no le veo el problema a Fluttershy, la pandereta no está tan mal y si juntamos un rock con un violín pues ... creo que mejor la pandereta, no soy música pero rock+violín pos no da broh.
      Lo único que leo aquí son puras malas críticas a Hasbro, enserio, apoyo al gran BASTA! de arriba.
      Sobre Flash... ojalá le den un buen papel esta vez, eso nomás y a esperar que nos traen estos loquillos de Hasbro.
      Tengo buenas expectativas sobre esta peli.
      Paz

      Eliminar
    2. Rey misterio junior29 de abril de 2014, 1:14

      Por los cortos que han sacado, si tiene esa forma de ser la pelicula como los cortos, entonces sera genial, hasta es posible que sacan una serie de "equestriagirl".

      Muerte a las "monster Girls" y alas "bra" larga vida a "equestriagirl GT" XD.

      Eliminar
    3. Genial tenemos algo en común anonima y tambien espero que a flash le den un buen desarrollo con twilight :3

      Eliminar
    4. Yo,honestamente pienso que la pandereta queda muy original(¿O alguien vio una banda de "rock" con una pandereta?)Y la música queda preciosa,(un violín quizá se use para todos los géneros de música pero me parece que quedaría muy clásico)y le tengo mucha confianza a esta nueva película,espero que sea mejor que la anterior y que pueda comprar en vez de palomitas Skittles y un alfajor triple(Y obviamente un chocolate gigante para disfrutarlo con mamá)Así que,resumiendo,no me parece mal que Fluttershy toque la pandereta.

      Eliminar
    5. Claro que sí: https://www.youtube.com/watch?v=Cv6tuzHUuuk

      Eliminar
    6. Me retracto del comentario de la pandereta,pero sigo creyendo que queda muy original

      Eliminar
  24. aki tienen otro apoyo más
    muxos piensan "EG2 trae consigo el apocalipsis a la comunidad", pero yo miro como que hasbro mas que todo lo que keria era balancear sus dos comunidades (bronys y niñas no-bronys)
    dandole a nosotros los bronys(niñas niños y adultos jovenes) MLP:FIM y a las niñas no bronys pero amantes de las muñecas las EG2 porque claro de vender se venden, asi que no nos alarmemos tanto que no hay un plan de destrucción masivo de bronys(por que perderian parte la mayor parte de su ganancia jjejee) solamente me despido con esto, disfrutemos d MLP:fim y si kieren traten de disfrutar EG2, solo es otra vision de la serie por parte de Hasbro,no hay que hacer tanto escándalo por eso ^w^b
    me despido y que luna los cuide en sueños a todos por igual
    y recuerden LOVE & TOLERATE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad en lo que dices de muchos piensan que traera el apocalipsis la pelicula, es algo exagerado, fijate no mas en lo comentarios de este foro, tan solo hay 2 gatos que critican la pelicula y los cortos, los unicos 2 mientras el resto apoya la película.

      Como dicen en la entrevista son tan solo intentos de "troll" mejor ni hacerles caso.

      La pelicula va estar genial, los bronies de comunidades mas grandes tienen altas expectativas por la pelicula.

      Amor y tolerancia, menos para los intolerantes XD.

      Eliminar
    2. no pos eso sip X3
      solo toque lo del apocalipsis por comentarios desde q salio el primer PV
      pero viendo en este tema y los comentarios de EquestriaDaily la pelicula esta generando "algo" mas de aceptación pero solo el time lo dira ;)
      y recuerden
      Come on every pony smile, smile, smile!!! ^w^b

      Eliminar
  25. Es molesto cuando la gente le ve el lado corporativo a todo en serio, por empezar My Little Pony desde hace 30 años fue un negocio y que solo un grupo de anormales le guste la serie no lo cambia. Viendo comentarios solo fijan su punto de vista en eso, acaso son así en sus vidas diarias? Si es así dejen de usar Windows y no paguen el Internet de Cablevision.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto no hay que verle todo lo negativo a lo q Hasbro hace
      como si no hubieran males peores en otras partes, pero quien los entiende
      yo por eso digo
      Come on every pony smile, smile, smile

      Eliminar
  26. Regular Brony ha sido todo lo cortés para con esta secuela que yo jamás seré, y aún así (y no debiendo decir ni pío, condiderando lo que opino de esto) tan solo diré lo siguiente: le hacen esta entrevista al (la) productor (a) de "Ever After High", "Bratz" o "Monster High" y pueden creerme, palabras más o menos, que dirá lo mismo. Ya esto es negocio, simple (y en lo personal, infame) negocio esto de las jovencitas y sus sueños emperifollados, y considerando lo publicado por Washington Post acerca de cual concepto generó más ganacia (ponis o humanizadas, está en E.D), todo esto tan solo me parece una estrategia caprichosa aunque (para mi pesar) con resultados dignos de aplauso (para quien tenga extirpado el corazón... y no, no incluyo al pobre e inocente "público objetivo", ell@s no tienen la culpa de nada, son muy jóvenes para comprender y es mejor que siga así).

    Seguiré teniendo mi punto a favor por el desarrollo técnico (largometraje montado enteramente en Flash y de paso largometraje para el cine... ¿Qué te parece, Steve Jobs?) y la parte de diseño de personajes, más cercano a lo humorístico que al diseño frívolo y "Barbinesco" (si, palabra rara de mi cosecha), pero y aunque tenga su indudable éxito de taquilla, explotar de forma tan frívola la pre adolecencia no me parece ni lo más correcto ni menos lo más indicado para entretener. Se los dice alguien que empezó su andadura Otaku con "SailorMoon". No veo ningún Apocalipsis en el horizonte con esta producción, tan solo tengo mis puntos a favor y en contra, sin mucho que defenderle al concepto, es todo por mi parte.

    Y tertmino diciéndoles que este episodio nuevo (el 23) ha sido realmente bueno, no increible ni épico, solo bueno pero con honores, con una Rarity desbordante hasta la locura de creatividad e influenciada por ese extraño libro (del que no se sabrá nada más, cortesía de la pancita de Spike) y que nuestro dragon secretario favorito terminara escribiendo su lección para la vida en el diario que llevan las ponis... por no mencionar el cierre con la pobre Twilight maltrecha de tanto limpiar magia negra por el pueblo (lástima de no dejarse los caminos de oro sólido, revalorizaban la propiedad).

    Ya solo restan 3 episodios, que de seguro el 24 será algún relleno cómico antes del capítulo doble y "gran finale" de esta temporada... y como siempre, el destino de Equestria estará en manos de nuestra Princesa Noob favorita. ¿Qué le traerá el destino a su reinado?, diría que es cosa del destino... pero es cosa de los libretistas (y el Depto. de Mercadotecnia de Hasbro).

    Brohoof Everypony... 3 and counting...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien por ti Tokio,que bueno que disfrutaste del nuevo episodio,también me da algo de curiosidad acerca del final de temporada ¿tan grande sera este nuevo villano? bien lo averiguare muy pronto :)

      Eliminar
    2. Almenos tu das contras y a favor y con sus razones debidas de estar a favor o en contra.

      Eliminar
    3. Gracias Valee,uno tiene que aprender a comentar de una manera en la que todos entiendan y a la vez estén conformes

      Eliminar
    4. Ya hay más información sobre los últimos episodios en eqd, por que aún nadie aquí habla sobre eso?

      Eliminar
    5. Anónimo 18:31, no hemos publicado las sinopsis extendidas porque añaden muy poco a lo que ya se tenía. Sin embargo, se han actualizado las sinopsis en la sección de capítulos.

      Eliminar
  27. La franquicia de MLP siempre a sido un negocio y si el publico objetivo le gusta el producto, hasbro gustosamente lo segura vendiendo. Si no te gusta puedes apoyar a empresas independientes que tienen amor al arte y hacen productos de tu agrado (Kickstarter es un apoyo donde mucha la gente hace peliculas, juegos de video y comics sin la interferencia de la mercaditecia o publisher)

    Tokio Toy tu puedes votar con tu cartera, no compres las muñecas, peliculas o comics de EQG, al no apoyar un producto mandas un mensaje a hasbro, pero como eres pobre que ni si quiera tiene internet en su propia casa pues es logico que tampoco compras productos de los comics ni los capitulos de las ponies.

    ResponderEliminar
  28. OTRA VEZ ESTOY CONFUSO CON LOS VIDEOS QUE HAN IDO PUBLICANDO!

    A ver... Los videos de Rainbow Rocks... SON FRAGMENTOS DE LA PELI O NO?
    Es que si leo en unos sitios dicen que si, leo en otros dicen que no... en que quedamos!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amadeus,veras estos cortos están basados en en libro de Equestria Girls: Rainbow Rocks,los cortos están basados en este libro al igual que la película (pero en la pelicula habran cambios mas no van a estar los cortos que han publicado)

      Eliminar
    2. Se supone que los cortos son pequeñas historias que suceden antes de la pelicula de EQG2.

      Eliminar
    3. Rey misterio junior29 de abril de 2014, 20:56

      Amadeus_dark, los cortos no son parte de la peli que van a sacar, son mas bien como una especie de diario en el que vemos que hacen en su vida diaria los personajes de "equestria girl", esto debe ser despues de la primera pelicula por lo que tienen poderes, aunque es algo loco ver que usan sus poderes hasta para ir al baño XD.

      Eliminar
    4. jajajaja no creo q hasta para ir eh, buena esa

      Eliminar
    5. No se supone que en el primer trailer oficial de la pelicula salieron varias escenas de los cortos. Eso me deja igual ¿Si o no son parte de la pelicula?

      Eliminar
  29. YO OPINO QUE ESE TIPO ES UN INSENSATO, NO LE DEBIO PONER ESE INSTRUMENTO A FLUTTERSHY VALE MAS ELLA,

    ResponderEliminar
  30. Buenas noticias http://www.equestriadaily.com/2014/04/more-speculation-kazachok-licensing.html bueno en realidad no para los Haters de EG a mi me vale :D troll face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No han dicho que estudio y equipo se va ha encargar en la serie?

      Eliminar
    2. o_0, por lo que entendi van a convertir a "equestria girl" en una serie que se llamara "equestria academy".

      Genial vamos a ver como lo llevan.

      Respecto a los "haters" no te preocupes "anonimo 19:34" ya son pocos, me acuerdo en los inicios del tiempo como los sith los "Haters" eran muchos ahora tan solo son 2, pronto se extingiran XD.

      Eliminar
    3. solo los muertos conoceran la paz de lo que se avecina, y no estoy ablando por la nueva serie (que por cierto sea negocio o no me vale siempre y cuando no se meta en el canon original de la serie y no, la aparicion de flash sentry en el episodio 11 no cuenta porque no hizo nada mas que aparecer en pantalla, dar media vuelta y largarse)

      Eliminar
    4. A mi me da igual si lanzan la susodicha serie o no pero de que hay Haters los hay en Equestria Daily hay quienes se sienten no escuchados u ofendidos.

      pero si de que EG es apoyada también lo es

      Eliminar
  31. Voy a decir mi opinión:
    Realmente el que quieran hacer una 2da peli de EG no me afecta, personalmente si me gusto la 1era pero no es para ponerla en un pedestal y super elogiarla.

    Hay opiniones muy diversas hay quienes les gustaron que no todos son niñas pequeñas a quienes les gusto si ven el review de EG de Digibro(usuario gringo de la comunidad brony reconocido en youtube) entenderan http://www.youtube.com/watch?v=W6HKOI6AB30 y hay quienes de plano no les gusto, lo cual es respetable porque para gustos hay colores pero.... algunos ya tachan de basura a Rainbow Rocks sin siquiera verla y solo se basan en los cortos y con ellos siempre me e preguntado una cosa si sienten que va ser mala ¿para que mirarla? .__. si se puede ignorar, claro hay unos que te dicen "cuando no voy a tener nada que hacer la mirare solo para ver que onda" traducción: "apesar de que la trashee antes de su estreno la mirare solo por curiosidad y cuando la termine de ver tal vez la vuelva a trashear al ver lo mala que es %) " y es ahí donde lo 1ero que pienso es que si no tiene algo mejor que hacer porque no mirar otra cosa que no sea EG, como si en el mundo no hubiera variedad XD independientemente que no compren los productos de EG y vean la peli de EG2 gratis en internet salen perdiendo como quiera gastaron algo igual de valioso que el dinero, SU TIEMPO y eso no se recupera como el dinero que pueden ganar con su trabajo despues.

    Que a Hasbro le importa el dinero mas que los fans que quieren su película con ponies, no es novedad. Bienvenido al mundo cruel de los negocios y realmente no me quejo y no lo digo porque a mi me gusta EG yo también quiero una pelicula con ponies, no lo niego todo el mundo sabe que estaría mejor que EG, pero se que no voy a ganar nada con quejarme porque se que Hasbro la hará cuando se le pegue la gana no cuando los fans quieran sabiendo eso de antemano no quiero sacar corajes ¿'pa que? =/

    y con la quizás llegada de la nueva mini serie de Equestria Academy pienso lo mismo si no les gusta EG no vean e ignoren la serie y San se acabo, no hay que complicarse la vida XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sinceramente, en un mundo donde los niños empiezan a dejar los juguetes y cambiarlos por tabletas, computadoras consolas y celulares, si algo produce dinero es mejor tratar de sacarle la mayor cantidad de dinero posible, a algunos les parece una medida cruel o injusta, pero asi es el mundo y esa es una verdad absoluta e inegable.

      Eliminar
    2. Exactamente era lo que me faltaba decir realmente Hasbro esta optando por algo que quizás nosotros mismos haríamos aunque varios lo nieguen si un producto les funciona o quieren expandirse mas que solo vender ponies lógico que lo haces el dinero no lo es todo pero de que ayuda, ayuda for sure y EG funciona que la serie de los ponies es mejor nadie lo niega pero si el otro producto también les beneficia obviamente le sacas provecho si o si, la estrategia de Hasbro es sacarle provecho mientras FIM este en su auge porque independientemente que no nos vendan la pelicula de ponies(FIM) nos vende las personalidades de esas mismas ponies pero en forma humana.

      Eliminar
  32. ai dice porque no sale spike?

    ResponderEliminar
  33. Mis queridos anonimos:
    Es cierto cada persona tiene un punto diferente hacia la película,apoyo un comentario en el que dice que critican la película sin ni siquiera verla :/
    Pero los invito a todos a no ser tan ''trolls'' porque algunos de sus comentarios pueden llegar a ofender a otros y generar peleas aquí en la pagina
    Veran Hasbro y Mattel han sido rivales desde siempre, como dijo Valee Turner son solo técnicas de negocios,pero espero que a esta nueva secuela le den un mejor desarrollo para nuestras Equestria Girls,la verdad la primera pelicula la hicieron muy forzada por la venta de las muñecas
    saltandome del tema,ya quiero ver nuevamente a Sunset y a Flash Sentry,estoy que no puedo de la emocion XD

    ResponderEliminar
  34. Bueno para empezar me alegra que pongan a Flash Sentry pero espero que le den buen papel en EG2 yo como muchos no tengo nada en contra de el de echo me gustaría que siguieses apareciendo y sobre fluttershy me hubiera gustado que toque el violín y Rarity el arpa con la delicadeza que tiene y por cierto mi temor sigue siendo si en verdad sacaran canciones que sean Rock no Pop joder enserio soy amante de la musica incluso toco un instrumento que es la Batería y se algo de guitarra así que me gustaría que sacaran buen Rock por lo demas esta bien

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la incongruencia de muchos bronies.
    "Hay si hay sí, vemos la serie porque es buena, tiene su propia esencia y es diferente a la competencia" para después con: "EG... pero tiene que ver con ponis y le hacen referencias al fandom. Si, traiciona todo lo que era la original MLP:FiM, es más Monster High, se basa en el chiche, pero igual la seguiremos viendo."

    SI MALOS GUSTOS NO HUBIERA, LA JERGA NO SE VENDIERA.
    Y ahora nos salen con esto:
    http://www.equestriadaily.com/2014/04/more-speculation-kazachok-licensing.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi me encanta cuando juzgan los gustos de cada quien como si todos tuviéramos que pensar igual para tener un "buen gusto" *rolleyes*

      Eliminar
    2. Bueno eso si, a quien le guste la caca, pues que se la trague, siempre habrá niveles de entretenimiento y siempre podremos elegir. gracias por eso.

      Eliminar
    3. hurr durr

      Eliminar
    4. "Oh no! Les gusta algo que yo considero malo! Deben tener un gusto del culo!"

      herp derp

      Eliminar
    5. ¿Incongruencia?, incongruencia es lo que acabas de escribir. criticar un programa para niñas precisamente porque se ve como uno de niñas.

      Es como criticar a los "teletubbies" tan solo porque se ve como un programa para niños menores de 6 años.

      Acaso razonaste lo que escribes, claro que no, pero que se puede esperar de alguien que dice:
      "a quien le guste la caca, pues que se la trague."

      Eliminar
  36. Ya salio el comic #18. Les dejo el link con el tamaño que generalmente usan para la traducciones

    http://www16.zippyshare.com/v/19540965/file.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeño spoiler: El romance en este comic es mucho más creíble que el de EG. Como los dos son de la misma especie, no hay tanto choque en la aceptación de ese shipping. Se justifican cosas como la explicación del universo, su diferencia con el mundo normal de MLP, sus motivaciones, etc.

      Eliminar
  37. Anónimo 15:39, no es por mi condición (no de pobre sino de falto de tiempo, pues doy de varios trabajos, más por vocación que por salario) por lo que no compro nada de Hasbro (en especial de MLP), sino por que de verdad no me interesa coleccionarlo (no quiero que esos equinos de plástico infame se codeen con mis Sailor Scouts y mis Robotechs)... ¿y para qué comprarlo CUANDO PUEDO DESCARGARLO? (y no me vengan ahora con asquitos los moralistas de saldo que pudieran surgir por decir esto). He preferido mil veces buscar y obtener cosas más útiles que su juguetería... como los ARCHIVOS DE ANIMACIÓN, que por obra y gracia de SANTÍSIMA LAURENT FAUST, ha sido enteramente montada en Flash (de hecho, yo conseguí 2 ARCHIVOS FLASH ORIGINALES DE DHX MEDIA DE LA 3ª TEMPORADA... Y UNO DE ELLOS ES DEL EPISODIO "ACADEMIA WONDERBOLTS"...!!!, por no mencionar los fan games alucinantes y demás genialidades (como el Mod MLP para Starcraft 1, por el que aún me babeo con los Ponificados Mundos del Dominio), entre otras maravillas (si, principalmente los comics y la serie con Fan Subs, cortesía de esta página Neta del Planeta). Como vez, hay mejores formas de ser consumidor de la franquicia: gracias a los inestimables servicios del heroico fandom, por quienes dedico mis agradecimientos más sinceros y mi sinceras promesas de bautizar con sus nombres a cuanto planeta se me atraviese (y que me perdonen los astrónomos).

    DeathBlue, echa el cuento completo, que ya me acojonaste mi corazón de brony purista. FlutterLuna, no te quito razón, pero francamente (y personalmente hablando), que el primer largometraje de MLP hubiera sido con PONIS habría sido un puntacho de originalidad que Mattel no se hubiera esperado, ¿Para que sumarse al cliché de las adolecentes emperifolladas, CUANDO PUDO DARLES DONDE DUELE CON ALGO QUE NO SE ESPERAN?. Mattel no maneja muchos Zoomorfismos como productos y sus colegialas de ultratumba no hubieran podido hacer nada frente a la querida Ponyville.

    Y a los demás, mi recomendación es que tan solo opinen pero no destruyan reputaciones con sus opiniones, que tampoco la cosa merece demasiado apasionamientos... se los dice alguien que hizo llover sangre cuando Hasbro obligó a retirar los episodios de Youtube (y por el que, calmadamente, sigo reuniendo fondos para comprar un artefacto nuclear que enviarles con mis mejores deseos...)

    Brohoof Everypony... se aceptan donaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre trató de ver el lado positivo de las cosas, pero lamentablemente Hasbro si hametido la pata varias veces ,al cancelar a buttom es la mayoría de los vídeos de JanAnimations fue realmente trágico, videos tan buenos fueran borrados, pero es su franquicia, ellos tienen el control de ella ,ellos si deciden, ahora mismo pueden cancelar la serie o transformarla en otra cosa.

      Eliminar
    2. Bueno Valee repecto a tu comentario es muy cierto,esperemos a que Hasbro mejore las cosas y que esta vez escuchen las opiniones de los demás.
      Y no te preocupes no creo que cancelen la serie y si lo hicieran ya no producirían juguetes de My Little pony y ellos estarían en bancarrota.

      Eliminar
    3. No te preocupes Flutterluna lo puse como un ejemplo.

      Eliminar
  38. cecilia sparkle pegasister30 de abril de 2014, 17:32

    Con respecto a los comentarios anteriores no creo que haya sido mal idea de poner a fluttershy con una pandereta osea si talves le debiron poner otro instrumento pero tampoco es malo... yo creo que esta bien
    ESPERO REALMENTE QUE ESTA EG2 SEA MEJOR QUE LA PRIMERA pero aun ahy algo que no me explico que es la de porque twilight aparece en ese mundo osea mejor dicho mi premunta seria ¿ CUAL ES LA RAZON QUE HAYA ATRAVESADO NUEVAMENTE EL PORTAL? bueno ya lo sabremos en la peli
    me gustan los cortos y las canciones y con respecto al vestuario tambien lo encuentro muy bueno

    PD: espero que aparesca Flash y ojala muestren un poco mas de su vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien Cecilia,ya me quiero ver la película,en mi anterior comentario estaba de acuerdo en el que Fluttershy tocara un violín,pero creo que le da mas un toque especial a la banda con su pandereta,pero en fin cada quien se defiende con lo que toca.

      Eliminar
  39. Cuanto espero la llegada de Rainbow Rocks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos igual Anónimo,pero estoy 100% segura que esta va a ser una gran secuela,despues de todo Hasbro dio mas tiempo para hacerla y ojala le den mas desarrollo a Sunset Shimmer y a Flash Sentry.

      Eliminar
    2. Yo también y casi no puedo esperar(Tanto como Rainbow para el libro de Daring Do en el capítulo Daring Don't)

      Eliminar
  40. Yo tanbien queria otro instrumento pero la pandereta no suena tan mal...

    ResponderEliminar
  41. Yo creo que si las películas fueran así serian mucho mejor:

    https://www.youtube.com/watch?v=vpGZY3fJjZ0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos hombros mal hechos, esa armadura de Shining que parece traje de latex, esa proporción cambiante mientras se mueven.
      NO THANK YOU!

      Eliminar
    2. Claro y tu crees que si Hasbro gasta dinero en una serie así van a dejar tales errores, claro que si xD

      Eliminar
    3. "una serie así"
      Pero si ese video no me dice nada sobre de qué trataría la serie.

      Eliminar
    4. Supongo que en caso de que saliera un anime japones de MLP ¡LA MAGIA DE LA AMISTAD! seria sobre un apocalipsis zombie (en serio, algunas personas deberían tener prohibido el acceso al oxigeno)

      Eliminar
  42. Sere sincero, no lo lei todo, pero la peli estara xevere. :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja... primero los numeritos y ahora hay respuestas, ojala que cuando uno elimine su respuesta no aparesca "Tal usuario borro su comentario", no habria orden y presentación.

      Eliminar
  43. a mi la 1 me parecio interesante y entretenida pero solo hasta ahi.la 2 parece que esta mejor hecha que la uno.y aunque llevo poco tiempo en el fandom sinceramente me gustaria verla aunque la serie sea 100 veces mejor (obiamente) se ve interesante esta secuela.de cualquier forma no espero mucho de EG

    ResponderEliminar