sábado, 12 de abril de 2014

Corto de Rainbow Rocks: Hamstocalypse Now

Recordamos que hoy Sábado 12 no hay nuevo episodio. La próxima semana seguirán los capítulos.


Tras Music to my ears y Guitar centered nos llega el tercer corto de Rainbow Rocks, luego del cual quedan otros cuatro cortos por venir. Pueden verlo subtitulado después del salto.

179 comentarios:

  1. Creo que a diferencia del otro corto este mas que impresionarme me dio risa XD
    Lol solo Rarity es capas de crear una guerra entre hamsters XD
    Me dio mucha risa la pareja de hamsters XDDDD
    El hamster de la bufanda se parece a Mako de la leyenda de Korra

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo veré pronto y reaccionare a este nuevo tráiler, y disculpen por la demora de mis demás videos, los estaré subiendo en los próximos días, GRACIAS POR LOS SUBTITULOS EQUESTRIANET.
    NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  3. entonces el trailer principal de rainbow rocks nadamas contiene escenas de los cortos?

    ResponderEliminar
  4. Estaria mejor que usara una flauta, para hacer una referencia al flautista y las ratas

    ResponderEliminar
  5. Rainbow dash hace una sonic rainbowboom con la guitara y fluttershy hace un efecto "la mirada" con las panderetas.

    ResponderEliminar
  6. un poco forzado lo de la pandereta ¿No?
    Bueno, me divirtió que Rarity haya creado una especie de guerra entre hamsters... ¿Como cojones lo hizo? Bah, simplemente Rarity.
    Aunque me parece que eso del flautista de hamelin está demasiado usado... bueno, mejor clichés pasables que clichés forzados.

    ResponderEliminar
  7. esos cortos estan geniales de "Equestria Girls", si siguen ese rumbo la pelicula ganaria buena fama.
    Esos no creo que se han "hamsters" son demasiado grandes para ser lo, creo que son "Cuys" (Cobayas) son casi tan grandes como ese gatito o_0.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que los cortos tengan esa esencia que tiene la serie, y no como al principio que le metieron esas escenas de romances colegiales :/.

    Si la pelicula tiene la esencia de la serie, "hasbro" conseguiria muchos adeptos al lado brony XD, algo que "monster girl" nunca conseguiria.

    Ese "hamster" del ultimo el que se parece a "mako"(leyenda de korra) acaso saco fuego de sus deditos al ultimo , es un fire bender XD.

    ResponderEliminar
  9. no como al principio que le metieron esas escenas de romances colegiales :/.

    Estamos hablando de MLP, por lo tanto las escenas romantica siempre habran.

    ResponderEliminar
  10. el primero me agrado exepto el final, el 2do masomenos y este es super forzado creo que van decallendo los cortos...

    ResponderEliminar
  11. Mako y Hamtaro and friends.....jiji
    FANSERVICE a la vista....
    Cuidado, ahi viene Flash Sentry.....TROLLFACE

    ResponderEliminar
  12. "¡Hamstocalypse Now!".
    ¿Quién a demás de mi imaginaba algo un poquititito mas intenso?, gracias al título.
    Igual me gusto mucho este video y el duo de Fluttershy y Rarity es simplemente la combinación ganadora (despues de aver dicho eso tengo que decir que la mejor combinación podría ser la de Rarity y Pinkie Pie, solo que no se a explotado como es debido y no digo que nunca se allá echo, solo para aclarar).
    Vi este video desde ayer y como ya dije, me gusto mucho este video, sobre todo el echo de que alguien le echase una mano a Fluttershy, aun cuand mostrase sierto desagrado en la labor (y no ser precisamente de mucha ayuda), pero lo que si no entiendo es como mas de uno vio en ese hámster (Curtis o algo haci se llamaba el hámster ese segun Rarity) un parentesco con Mako de la Leyenda de Korra.

    Entonces quedan cuatro videos más, estoy ansioso por verlos y espero y cambien la mala opinión de algunos sobre esta franquicia.

    ResponderEliminar
  13. inFAMOUS PONY creo que fue solo por la bufanda roja que compararon al hamster con Mako. Siempre se dan esos permisos de volar estos bronies.

    ResponderEliminar
  14. No quiero sonar un aguafiestas o amargado, pero estos cortos deben ser parte de la película.
    Si la profecía del libro se cumple... Veremos transformaciones de las chicas de EG sin Twilight alicornio, como se podría imaginar.
    Pero si la película presenta una villana igual o mejor que Sunset, podría ser interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan bromenado, ¿Verdad?, cualquiera puede ser un mejor villano que Sunset Shimer que se pone a llorar y gimotear despues de que la derrotaron. Sin mencionar que no es muy inteligente ya que si tanto necesitaba la corona no se le ocurrio robarla de la oficinal de la directora como la robo del castillo.

      Eliminar
  15. No veo cómo va a ser una villana mejor que Sunset, que viene de Equestria y con conocimiento de 2 mundos (conocimiento de magia y los elementos de la harmonía aunque no sorprendió tanto en la primera película)… en definitiva me parece muy difícil de lograr una villana con mayor categoría que ella proviniendo del mundo humano.

    ResponderEliminar
  16. para Kerberus

    No por los dioses nu digas eso que me cortare las venas, mas romances de colegiales nuuuuuuu T-T.

    Hablando en serio man la serie siempre ha tratado sobre la magia de la amistad, noo la magia del shipping XD.

    Ademas supuestamente ya acabaron ellas el cole, y estan en tipo un instituto o como le llaman alla en gringolandia, por lo que romance nu creo qeu halla, talvez referencia al shipping pero romance romance nu creo.

    ResponderEliminar
  17. Solo con el título de Hamstocalypse Now, Francis Ford Coppola se revuelca en su tumba de horror.

    ResponderEliminar
  18. Que nueva villana aparecera ahora, no creo que se ha villano porque se vería feo creo un villano metiendole golpes a 5 colegialas o_0.

    La villana tampoco puede ser Sunset shimmer supuestamente se evangelizo, Quizas sea una villana solo espero que sepan como hacer para que sea un digno adversario la villana.

    ResponderEliminar
  19. Espero que se acabe la magia de la amistad y comience la magia del amor.

    ResponderEliminar
  20. jajaja esa rarity y hubiera preferido que fluttershy hubiera tocado una flauta (claro una flauta no puede estar en una banda) pero le queda muy bien en su aparicencia y me pregunto sera que Sunset Shimmer aparecerá? bueno y no creen que estos son adelantos? a menos que el trailer fuera un aviso de nuevos cortos XD

    ResponderEliminar
  21. Muy buen corto , me recordó a Hamtaro xD , la mejor parte fue la de el gran hámster, y el pandero le queda al estilo de Fluttershy.

    ResponderEliminar
  22. espero mas de esta peli que de la anterior y aun saviendo que no me gustara la ire a ver (maldito instinto)

    ResponderEliminar
  23. y a todo esto cuando sale la peli xD

    ResponderEliminar
  24. Bueno a comparacion de los cortos anteriores este estuvo mejor sin embargo me siguen pareciendo muy forzadas y sin sentido las transformaciones

    ResponderEliminar
  25. (Para el anónimo 12 de Abril de 2014, 13:00).
    Seguramente tienes razón, pero cuando uno no cree en opiniónes personales, a veces uno no comprende bien esos puntos.

    (Para el todo poderoso, o el usuario con el seudónimo de Dios).
    ¿En serio no ves como?.
    No se, tal vez este podría tener un magnum 500 S&W de doble acción, ¡tomen eso amistad mágica y elementos de la armonía!.
    No, ya hablando en serio, no creo que sea muy dificil hacer un villano mejor que Sunset Shimmer, tal vez uno que no le afecten los elementos de la armonía (o la magia de la amistad en su defecto), o uno que no sea ncesariamente un villano, sino un enemigo que tiene diferentes ideas políticas o algo que lo haga diferente e interesante.
    Pero la pregunta del millón de dollares es si va aver un villano, no balla a ser que solo se trate de una "guerra de bandas" como muchos me han sugerido (pero a mi me da igual), claro que eso último ya lo sabes.

    (Para Daniela mlp fan).
    ("Claro una flauta no puede estar en una banda").

    Investigalo mejor y verás que una flauta si puede estar en una banda (eso es todo lo que dire de este asunto de la flauta).

    (Para todos los que piensan que esto es forzado).
    Supongo que se refieren a las transformacións, bueno, habrá que empezar a estudiar mas la tecnología de es mundo (si, creo que el sarcasmo me gano en esa última parte).

    ResponderEliminar
  26. A mi me gustan estos cortos son geniales espero que asi se ha la pelicula.

    Los de los poderes medio que no me convence, como rainbow dash contra trixie, ella se transformo en "super sayayin" para ganarle, asi no se vale ganar es "cheat" XD.

    O como ahora futtershy transformandose, creo que sin poderes igual ella hubiera podido con los "Hamtaros" :/.

    Pero mientras le den buen uso a los poderes en la pelicula y no los usan por usar hasta para ir al baño XD por mi estara bien.

    ResponderEliminar
  27. InFAMOUS.

    ¿Conocés las reglas ortográficas? Porque tus comentarios al leerlos, hay varias tildes que están bien puestas, pero no creo que sepas el porqué están bien puestas. Palabras como "opiniones" no lleva tilde, es una palabra grave, y se acentúa en opiNIOnes. Cuando una palabra es grave y termina en n, s o vocal no lleva la tilde, al igual que transformaciones, etc. La palabra "aver" no existe, querrás decir "haber", del verbo mencionado, "haber". "A ver" separado se referiría al verbo de "ver", la acción de mirar.

    Otro error más que está totalmente mal escrito. "Balla", esa palabra no existe, querrás decir "vaya". Si te referís al fruto es "baya" o, si te referís a lo que se conocería como cerca, tendría que ser "valla". "Vaya" viene del verbo "ir".

    No se lo estoy diciendo para mal, sólo y con el único objetivo de que mejore.

    ResponderEliminar
  28. Por si tanto se preguntan , SI HABRA UN VILLANO , se llama Adagio Dazzle (es una mujer) ya lo confirmaron.

    ResponderEliminar
  29. dejen de quejarse tanto :(... en vez de esperar unos "SUPER DRAMAS" tipo anime, dense cuenta que es una serie mayormente infantil... que cumple con su principal objetivo: ENTRETENER!!... A mi me encanta que sea así...

    Y a quien dijo que le gustaría que hubiera algo de AMOR... respeto totalmente tu opinión... Pero esto es, como lo mencione anteriormente, una franquicia mayormente infantil, y creo que añadiéndole el "DRAMA AMOROSO" Ya no seria el mismo My little pony del cual nos enganchamos... Esto se llama "La magia de la amistad", no la magia del amor... Ademas... los niños ya tienen suficientes dramas amorosos con "Violetta".... Para mi gusto, sin dramas amorosos esta MEJOR :)

    ResponderEliminar
  30. Los dramas amorosos pudren la mente , like si estan deacuerdo

    ResponderEliminar
  31. (Para Somepony).

    ¿Lees los comentarios de los demás?, porque tambien tienen sus errores, pero a quién le importa, con que se entienda y lo de las tildes es porque copio y pego palabras, en ocaciones no me doy cuenta y escribió tonterías y en otras simplemente no estoy seguro (no es como si fuera a ir por una enciclopedia cada que esto pasa, verdad).
    Y lo de "Balla" en efecto no existe, es solo una expresión que uso en ocaciones (es como "¡sorpresa!" o algo haci) si lo escribiese de otra forma se malentenderia, lo que si no existe es tu comentario sobre el video.
    Seguro ya has echo estos comentarios antes, verdad (no ncesariamente aquí).

    ResponderEliminar
  32. wow se ve genial el corto como dicen mas arriba, esto contiene la esencia del show que es "la magia de la amistad" y no como la primera pelicula que fue mas la magia del "Shipping" XD.

    Esta genial, y ahora como se llamara "my little hamtaro ebichu friendship is Rainbow rock power rainbow" XD.

    ResponderEliminar
  33. inFAMOUS yo si he hecho comentarios en varios post y concuerdo con lo que te dice Somepony. Tal vez los errores los cometan muchos otros, lo que sucede contigo es que escribes un poco mas enfocado al tema y no solo el "me gusta" o "esto es mas de lo mismo", de ahí se deduce que tienes una opinión mas nutrida, pero por desgracia tu pésima ortografía le resta valor a tus argumentos, alguien una vez me enseño que el escribir con estos errores es como hablar con mal aliento, tus palabras pueden estar llenas de sabiduría, pero de nada sirven si nadie quiere estar cerca para oírlo. Con esto tampoco quiero sonar de forma intolerante pues yo mismo cometo errores, mayormente con los acentos, pero trato de evitarlos aceptando las correcciones que me lleguen a hacer, te recomiendo que no hagas "oídos sordos" a lo que se te pide.

    Respecto al corto animado, sigue sin convencerme para ver esta película, a diferencia de la primera que me intrigo el como iban a estar humanizadas, de que trataría o mas simplemente la canción de la cafetería que se dejaba oír levemente al fondo del trailer, por desgracia esta carece de todo lo anterior, no estoy diciendo que me negare rotundamente a verla o similar, pero mas por compromiso que por ganas, ojala y al estar ahí mi percepción cambie.

    P.D. No se que parecido le ven al hamster con Mako, si solo es por la bufanda me parece de lo mas ingenuo, es casi como el meme de twilight donde cada vez que hay una estrella de 6 picos ella menciona "my cutie mark"

    ResponderEliminar
  34. inFAMOUS PONY, tranquilo viejo. Sólo te han corregido tus errores ortográficos no te han mentado la madre.

    ResponderEliminar
  35. Bueno... es algo ya que esta semana no hubo cap. ¬¬

    Ojala sea el ultimo adelanto, si no asi nos haran ver toda la peli por partes y ya no habra chiste, saben cuando se estrena?

    ResponderEliminar
  36. Cuidado aqui bienen los nazis de la hortografia¡

    ResponderEliminar
  37. menos mal salio este corto, si no hubiera sido una semana horrible sin ponys T-T.

    Ojala sigan sacando mas cortos, estan vacanes.

    Espero que los escritores de la pelicula no se olviden que la franquicia esta enfocada en la magia de la amistad, no mas romances sobre todo romances estilo "crepusculo" el horror T-T.

    ResponderEliminar
  38. inFAMOUS PONY referente a tu comentario sobre la Magnum 500 S&W de doble acción why not? Creo que me reirá mucho, y el ganadores/ras de la guerra de banda por default es Adagio Dazzle, (todas las demás participantes murieron misteriosamente con 47 disparos cada una en el cráneo)

    Puede ser que hagan un personaje original algo que falta en la franquicia (Sunset era nada original igual que genérica que flash para mí, en el comic se ve que ella no quiere conocer ni hacerse amigo de nadie, después al final de la película cuando la derrotan no entiendo por qué ¬¬…llora pero bueno).

    Sería un poco raro ver como no le afecte la magia de la amistad ya que esto es MLP: FIM, me inclino como dijo usted señor a un personaje con distintas ideas y haber cómo se desarrolla la trama.

    Referente Somepony tienes todo el derecho de expresarte pero me parece un poco exagerado incluir en el tema las faltas ortográficas, no digo que no sea impórtate, claro que lo es, pero esto no es un post de algo serie como lo invadir un país, el maltrato de género, etc. donde allí supongo yo es bueno tener una buena ortografía para tener una opinión valida (si no, no te toman en cuenta.)Como dijo InFAMOUS mientras que el comentario se pueda leer y entender esta bien, no hace falta ir más lejos igualmente me alegro que haya alguien que se preocupen por la gramática ya que algunos no tienen todo el conocimiento gramatical, esto me recuerda el problema con los hay, allí, haya, haiga, por eso somos los haigamigos :P.

    Se despide el todopoderoso chico omni impotente.

    ResponderEliminar
  39. MLP no fue creada para soportar romance Lauren lo dijo, ella no quería romance para las Mane six hay esta el problema principal de la película no respeto ese fundamento de MLP ( Ni siquiera respeto a MLP en si eso fue solo una genérica película ponyconvertida )

    Por que a nadie le gusto Flash sentry ( Además de ser el peor personaje desarrollado hasta la fecha en la franquicia incluso Gummy tiene mas personalidad de que el ) Sencillo los productores tenían que meter el romance pendejo y trillado que toda película de segundaria tiene que tener y fallo a lo grande. Solo unos pocos les gusto y otros no les importo. Lo peor en mi opinión fue degradar a Twilight a la pendeja que se arrastra por el chico cool de turno eso si es destrozar a un personaje… fue peor que volver a Spike un perro.

    No duden que saldrá un corto de ellos, los cortos se basan en el libro y en el principio y final de este vemos a una Twilight en celo que no deja de actuar al estilo Hentai con un maldito pony que apenas sabe su nombre…esto si es romance no se donde se abran graduado los escritores de verdad, por que joder esto ni un niño de 4 se lo cree.

    Si de verdad quieren que esta película salga bien deben eliminar ese maldito romance Flashlight, a nadie le importo que en el Show saliera un romance segundario como el de big mac y Cheeryling ( Creo que se escribe así ) y el de los burros o Candance y Shinin amor. Por que no juntar a Mr genérico con Sunset Shimer ? después de todo eran novios en la primera película…a no espera eso fue solo otro de los tantos cliques mas de una película de segundaria….

    En mis otros comentarios me han dicho que a Hasbro no le importa el Fandom, cosa muy errónea por que simplemente no se podría explicar el uso exagerado de Tentáculos ( Para el hentai ) Miradas y poses que dejan bastante a la imaginación, las botas de Aplejack en esta temporada y la misma película en si esta hecha para el fandom ( Se clasifico de Sexista y esta llena de personajes segundarios famosos entre el fandom. )

    Por ultimo para los que piensan que exagero con el odio a Sentry, solo vean el ejemplo de un cameo de 15 segundos sin hablar ni nada hizo explotar medio internet y le callo una guerra a los escritores que se empezaron a culparse entre si. Imaginen como se pondrán cuando Mr genérico le entregue la llave a Twilight y hay si se formara una y GRANDE.

    ResponderEliminar
  40. Hubiera creido q fluttershy iba a cantar en el corto me encanta su voz estilo blanca nieves, personamente creo que va ser un villano basandome en la estructura de MLP villana, villano, villana... Asi que siendo una pelicula estilo rock o musical de seguro va a ser un enemigo estilo mimo parecido al villano de PPG cuando cantaron por primera vez. De todas maneras espero con ancias esta pelicula para ver a DJ-PON3, tmb espero q agreguen a otros personajes olvidados como Gilda que podria ser una ex-integrante de la banda Rainbow o el ingreso en escena de Zecora. Y al fin sabremos si flash sentry continuara persiguiendo a Twi o lo reemplazaran con un nuevo personaje.

    ResponderEliminar
  41. Estoy de acuerdo con Zorrito3001 en lo que expreso sobre el romance en la serie y es que es verdad, si la serie hubiera sido de romance del típico romance genérico, no tendría los seguidores ni la gente que lo ve ahora.

    La misma Faust lo sabía y le desagradable los estereotipos de las serias para niñas, creando algo nuevo y original como el producto que teníamos antes, hasta la 2 temporada y encima peleando a regañadientes con Hasbro (por las ideas distintas que tenían cada uno), ya que Faust fue retirada de su cargo en la primera temporada de directora, creadora del concepto, directora de arte y productora a una consultora de producción en la segunda temporada. Para luego retirarse en la tercera temporada donde al final de dicha temporada dio lugar a chicas anoréxicas deformes y genéricas con una trama forzada.

    Sobre si eliminar a Sentry me da igual, MLP no va a pasar a ser la joya que era antes al mi parecer, lo que más me interesa en una trama es el desarrollo de los personajes hacia la madurez, pero esto está dando un paso para atrás.

    ResponderEliminar
  42. Zorrito, la única muestra de que a Hasbro le importa el fandom es que Derpy y DJ-Pon3 hayan cobrado más apariciones que antes, hell! Vynil hasta fue protagonista del primero corto de Rainbow Rocks. ¿Cómo vas a pensar que los tentáculos son fanservice? Esta es una serie norteamericana no tu anime de colegialas. Creo que te tragas muchas cosas que el fandom exagera.

    ResponderEliminar
  43. Hasbro la cago al querer poner un personaje que sea cool, ex de la villana y que este en una banda para que sea supuesta pareja de twilight; en mi opinion hubiera esta mucho mejor que pongan a uno similar a twlight(osea un chico al que le guste estudiar y aprender) asi seria mas interesante y no un estupido cliche super forzado.
    Con esto no quiero decir que estoy deacuerdo que le pongan una pareja pero si hubiera sido asi hubiera estado mas interesante y menos tonto

    ResponderEliminar
  44. Zorrito3001, la razón por la cual la aparición de Flash Sentry provoco tantos enojos, es porque fue una trolleada enorme por parte de Meghan Mcarthy, ella había dicho que el susodicho no aparecería en la cuarta temporada y al final lo hizo, para rematar fue en el episodio caótico de Discord (literalmente se provoco el caos); cielos... no tuvo precio y lo que causo mas gracia fue que los ingenuos le creyeron, siendo que ella es conocida por jugarle trolleadas al fandom, pero ¿sabes que es lo que me causa mas gracia de sus trolleadas?, pues que en ocasiones sus "mentiras" resultan ser verdaderas; no se si lo sepas pero en el día de tontos del año pasado ella publico una lista de episodios de la cuarta temporada que obviamente se veía que era una broma, pero oh ¡sorpresa! resulta que han habido coincidencias con la actual temporada y esa lista, en pocas palabras cuidado con lo que dice esa señora por que cada cosa que dice tiene el potencial de volverse una bomba nuclear en el fandom.

    ResponderEliminar
  45. Jorge Terrones, tampoco creo que eso hubiese logrado algo, sinceramente lo que paso es que no hubo desarrollo en el personaje de Flash Sentry, obviamente es plano, pero COÑO puedo decir sin temor de que los demas personajes de la serie tambien son planos, no son nada del otro mundo, pero la razon por la cual son tan disfrutables es por que hubo un desarrollo por parte de estos, algo que no ocurrio con el mencionado, de ahi que muchos no pudieran empatizar con el.

    Sobre lo de que Twiligth terminara como pendeja... PFFRRRR ese es el mayor ejemplo de como la gente idealiza a un personaje plano basado en el cliche, lo siento pero es cierto, diganme en ¿serio creian que una chica que nunca antes habia tenido contacto con un varon no sintiera algun tipo de emocion? y mas aun ¿si este le mira y habla bonito?, al menos en el primer contacto para mi se sintio natural, pero no negare que repetir eso durante el resto de la pelicula sin mayor desarrollo fue lo que realmente odiaron a los que no les gusto la pelicula, en fin en lo personal no me importa si meten Romance en la serie, pero como muchos minimo pido que se le de desarrollo a los personajes para que sea una experiencia mas tolerabl.e

    ResponderEliminar
  46. bueno adelanto ya que episodio no

    ResponderEliminar
  47. Punto a favor para 13 de abril de 2014, 14:09 pero esas son las chicas introvertidas, ya que al no expresar sus sentimientos, no tienen un lazo fuerte con las personas y parecen antipáticas o tímidas, nada más lejos de la verdad, por eso para estas chicas el primer lazo que tiene con un hombre es algo importante, pero Twilight no es así, y si es así no lo note para nada en la serie.

    Twilight hablo con sementales en el mundo pony y no sintió nada, hablo normal, no veo por qué Sentry es distinto o ¿por qué tuviera que ser distinto a otro?... A si lo tengo ¡¡GENERICO!!

    También está la teoría del apego, que dice que solo se puede crear un lazo con otra persona, ya sea madre e hijo, hombre y mujer, al mirarse fijamente a los ojos, ya que para algunos estos son la abertura para ver el alma, ¿entienden lo que trato de decir?.

    Encima siendo Twilight que le da prioridad a la ciencia en vez de la magia, no creo que crea ese de amor a primera vista. Menos de un ser que ella podría considerar formar una pareja, sería como que yo quisiera comenzar una relación con mi perra, gata, etc. :S

    ResponderEliminar
  48. Oigan es ovio que todos odian a flash porque muchos tienen a twilight de waifu y tienen miedo de que twi tenga por lo menos un novio en la serie,pero igual es decicion de hasbro asi que les recomiendo menos pleitos en equestriaNet,la verdad a mi no me importa que eso pase

    ResponderEliminar
  49. Zorrito y dios, dejen de inventar ideas y conversaciones de Lauren Faust, ella nunca dijo que en el MLP no podria existir el romance.

    Por si no se acuerdan, Spike se enamora perididamente de Rarity en el primer capitulo de la primera temporada en la cual Lauren Faust estaba trabajando, por favor dejen de inventar cosas o comprueben sus observaciones con pruebas y hechos.

    Uso exagerado de tentaculos, las botas de applejack, hentai? Los que tienen hambre en pan pienzan, desde hace mucho tiempo los ponies usan botas de diferentes tipos, se van al spa y se bañan, esto me recuerda cuando spike se quiere meter a un cuarto y rarity no lo deja porque ellas se estan cambiando y luego le dicen a rarity que ellas normalmente no usan ropa.

    ResponderEliminar
  50. No es suficiente necesito mi dosis semanal o me pondre mal, me conformo con otro corto joder...

    ResponderEliminar
  51. Yo tampoco dije textualmente que en MLP no podría existir el romance de ser así por favor muéstrame en que parte escribir así y te pediré disculpas por mi equivocación.

    Lo que yo dije fue del romance sí, pero del romance tipo genérico ¿se da a entender? Chico popular que se enamora de la chica nada popular siendo ex novio de la chica más popular del colegio, volviendo a la chica nada popular en popular o conocida en el colegio.

    Así que como dijo alguien por favor (palabras textuales): por favor dejen de inventar cosas o comprueben sus observaciones con pruebas y hechos.

    PD: lo de Spike y Rarity fue porque Faust dijo que quería demostrar a Rarity como alguien realmente hermosa que cualquier podría sentir atracción física hacia ella con tal de verla una vez, ¡Va! pero que debo saber yo seguro estoy drogado debajo de un puente mientras pellizco a una rata pensando que es un teclado

    ResponderEliminar
  52. el roba waifus obviamente aparecera ya que en EG1 se ve que tiene una banda de ''rock'' y EG2 es Rainbow ''Rocks'' asi que solo queda esperar a que el personaje ya no tenga una interaccion amorosa con pesimo desarrollo

    ResponderEliminar
  53. PD: me parece que a fluttershy le crecio el busto ._________. (a comparacion de EG1)

    ResponderEliminar
  54. Jorge Terrones, no menciones más al ‘‘roba waifus’’ por favor, es que me dará un ataque de amargura y explotaré xD (concuerdo contigo que es un hecho que aparecerá en la película), ya tuve suficiente de Flash en ‘‘Three Is a Crowd’’, así que hay que prepararse y tener CALMA para su presencia en lo que viene de la secuela.

    ResponderEliminar
  55. Como dijo celestia: twilight deja esos libros polvosos y buscate amigos.

    Ahora va hacer: Twilight deja de estar tanto tiempo con tus amigas y buscate un novio.

    Y claro ese novio es el waifu stealer brad.

    ResponderEliminar
  56. Ya no hiba a comentar mas, pero me gusto mucho como se transformo este asunto.
    Como todos vuelven su furia y desagrado de la primera película hacia Flash Sentry (y a otros no parece molestarles tanto), en cuanto a mi, honestamente no me desagrada el tío este, por el contrario, quiero ver mas de este sujeto (no necesariamente relacionandose con Twilight), pero mi pregunta es ¿no se a hablado lo suficiente de esto del odio hacia Flash Sentry? algunos han comentado razones sumamente validas por las cuáles las demás personas lo odin (no daré ejemplos por motivos personales) y en cuanto a los sentimientos de Twilight hacia Flash Sentry, quienes somos para questionar sus motivos (claro que siempre habrá quién quiera ver lógica en asuntos de esta naturaleza), a hora solo queda ver que pasa con el (si es que pasa algo con el y espero que si) y por cierto, no veo el "cliché" en el (me parece que esto es solo una opinión personal arraigada en la imaginación de la mayoría).

    (Para el señor Dios).
    A mi tambien me vino mucho en gracia su chiste de vuelta, sobre la victoria por "default" y los "47 disparos en el cráneo" (no creo que quede mucho cráneo despues de 47 disparos en el) y lo del puente, con la rata como teclado, fue el remate perfecto (refiriendome al otro comentario que hiso).

    Eso es todo por el momento.

    ResponderEliminar
  57. Comprendo bien que en este lugar no se “tratan” temas tan importantes como por ejemplo, una revuelta social, la elección de un presidente, etc. Pero la ortografía no sólo hay que cuidarla en casos especiales como esos, siempre hay que hacerlo; es de la forma en la que nos comunicamos. Una buena ortografía implica tener respeto tanto por quien te estás comunicando como con el lenguaje (además es más “agradable” a la vista).

    En fin, le marqué varios de sus errores a “inFAMOUS” con el objetivo de que mejore, no se lo quise decir con una intención violenta. Él es una persona a la que se nota que comenta seriamente y bastante en este blog, lo cual, considero que, al ser sus ccomentarios “objetivos”, la ortografía es importante (si estás hablando seriamente como mencioné previamente).

    Si fuera por mí, me encantaría corregir todos los errores de todos los usuarios de acá pero sería absurdo, al menos, sería bueno que las personas se interesen más en esto, últimamente, la juventud escribe cada vez peor (ejemplificación: ”todabia no vi eso pq no lo alcanse a ver bn”, en casos peores: “LÁáÀ lÓòkíÍtáÁ dÈ tÁàl LúÙgÀáR”, obviamente, no todos escriben así).

    A pesar de que este comentario no tiene nada que ver con lo que indica el artículo, la última cosa que quiero decir es que, por favor, tienen tiempo de mejorar, tengan más cultura también y no dejen que la actual ignorancia les gane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno todos tenemos algunos errores, pero aparte ¿sabes por que la gente escribe asi?

      Eliminar
  58. Hola, bueno no se porque tanto alboroto por lo de flash sentry y twilight , a me agrada que sientan algo el uno con el otro. Ya que eso segun meghan mccarthy dijo que no se entrometeria en la serie (aunque todos vimos lo que paso en three's a crowd) o.o

    ResponderEliminar
  59. (Para Somepony).
    (Refiriendome específicamente a su comentario del 13 de abril de 2014, 21:38)

    ¡Sigues con eso!... Bueno, honestamente comienza a caerme mucho en gracia sus comentarios, pero por favor, la próxima vez, trate de incluir algo del video en sus comentarios (o del tema a tratar), me muero de ganas de saber que piensa de estos temas

    ResponderEliminar
  60. Oigan esto no es nada que ver con el corto pero alguien sabe cuando se estrena la 4 ttemporada en español

    ResponderEliminar
  61. El romance en MLP si puede existir, pero no directo como el genérico de la película. A que me refiero ? Puedo dar el ejemplo de Cheese Sandwich este señores es uno de los ponys masculinos mas desarrollados de la serie no solo en personalidad si no también diseño. Tienen todo el potencial para ser la pareja LOGICA de pinkie pie ( Hasta tienen pasado juntos ) pero como vimos en el episodio no hubo un romance, al final terminaron siendo buenos amigos y dejando bases para el Shipin de esta pareja.

    Muy al contrario de la madildita pendeja del Flashlight que no tiene sentido ni lógica ( Ni siquiera natural ) Que Twilight no tiene experiencia amorosa? Eso no justifica que se arrastre por el suelo por algo que ni siquiera es un PONY ( En el libro la versión pony solo le recuerda a la Humana ) LoL la versión pony es solo de referencia.

    El romance de Rarity y Spike lo veo mas como un relleno en la serie, dicho romance no avanza al contrario se callo luego de dar un avance importante y solo por que Rarity es la pony favorita de Larson ( El escribió el episodio de ataque de codicia, de paso también nos tiro la `` Broma ´´ el primero de abril de la boda de Twilight y Mr generico ) .

    Durante la serie Spike muestra interés por Aplejack y hasta por CMC… sin mencionar lo que me hace dudar muchísimo sobre ese amor eterno que proclaman los fans de Spararity, el hecho de que el peor temor de Spike es perder a Twilight lo cual de muestra que ella esta por enzima de ese ``Amor eterno ´´ ( En que forma? Nunca lo sabremos por que los malditos escritores no profundizan en su relación. Hasta el día de hoy no sabemos que son )

    Lo que me molesta no es Sentry en si ( Básicamente por que es un personaje que dice `` Inserte personalidad aquí ´´ ) Lo que me molesto a mi a muchos ( No solo a los jodidos de Waifu ) que pusieran a Twilight a arrastrarse por el suelo por el…

    No se cuantos años tienen algunos de ustedes aquí siendo fans de MLP yo apenas tengo unos 4 o 6 meses y no se graba en la cabeza que Twilight actué como actriz de reggaetón ( Sin exagerar nada ) Vemos en la serie como dice Dios Twilight habla con otros sementales y no se vuelve una pendejada total, Pero se convierten en una pendeja total cuando juega a los carritos chocones con un humano… no se ustedes, pero y si a hasbro se le ocurrió la idea de emparejar a Twilight con un humano para vender mas entre los Waifu ? Claro que si ese fue el caso les salió el tiro por la culata XD. Bueno creo que no podria ser ya que los Waifus surgieron luego de la película hasta donde se…

    Yo tengo un extraño don para ver las cosas con lógica y de paso para ver cuando algo saldrá mal y condenara al fracaso a algo. Y LO DIGO AHORA FLASH SENTRY ES LA PRIMERA SEÑAL DE LA DEGENERACION DE LA MLP. Pueden creer que soy un paranoico o no me da igual la verdad, pero yo rara vez me equivoco con estos temas. Que suelen ser a un peor que mi predicción.

    El principio del final comenzó, preparados todos para el Armagedón que seguro iniciara en los últimos capítulos de la temporada y terminara con la película. ¡PROTEGAN A SUS WAIFUS, CIERREN PUERTAS Y VENTANAS, PAGUEN SU INTERNET A SI SEA UNA MIERDA COMO EL MIO, PERO SOBRE TODO DISPARENLE…DISPARENLE AL CARTERO!

    Si de causalidad se preguntan el por que yo solo se hablar sobre Spike y Twilight es simple. Ellos 2 son el único motivo por que me interesa MLP lo que hagan con los demás personajes me vale un carajo. Esta temporada se a puesto a Experimentar mucho y eso no es nada bueno….

    Joder ya me parezco a Tokio con poniendo testamentos

    Como siempre : Recuerden mis palabras.

    ResponderEliminar
  62. Zorrito3001, el que casi nadie este dramatizando esto tanto como algunos, se debe a que este fandom ya ah pasado por unos dramas que para que contártelos... solo decirte que tus ultimas palabras han sido dichas tantas veces durante dichos episodios de drama que ni al caso de tomarlas en serio.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Por suerte no vivi el drama de la coronacion de Twilight (^_^L)

    ResponderEliminar
  65. Quiero aclarar algo, yo digo el termino roba waifus(disculpa Regular Brony lo tengo que volver a decir xD) a parte de que me paresca muy gracioso, lo digo porque me parece el mejor seudonimo que le han puesto a un personaje desde que tengo memoria no porque yo tenga waifus(no tengo waifu ni me interesa).

    ResponderEliminar
  66. "Lauren Faust dijo esto, Lauren Faust dijo aquello".

    Presenten links con pruebas de ello tan siquiera por favor XD porque si no siento que estoy hablando con los shipperos de pokemon(?) que te vienen con el cuento chino de que Ash se iba a besar con May(por mencionar un ejem.) en un especial jamas puesto al aire, así o mas LOL XD oh bueno pensándolo bien da igual si Faust haya dicho o no X's o Y cosa, ella de todas maneras ya no trabaja en el show e incluso si aun siguiera trabajando Hasbro es el jefe aquí y lo que dictamine esa empresa son ordenes guste o no y esa empresa a gracia o desgracia es la responsable de financiar EG y la serie.

    Sobre la implementación del romance pues yo tampoco pienso que es algo prohibido o que no se planeara para nunca aparecer es decir levemente nos dan la idea de un posible Big Mac.X Cherry Lee, hay parejas ya establecidas como el Sr. y la Sra. Cake y nos venden pequeños momentos Sparity(aunque sea una pareja one side) en la serie a Spike le gusta Rarity desde la primera vez que lo vio e incluso si fue por atracción física el gusto es el gusto(por algo de la palabra "atracción") aun si cualquiera puede fijarse en ella por ser hermosa plus Spike en estas temporadas ya tuvo tiempo suficiente para conocer a Rarity, este o no Faust lo hecho, hecho esta no se puede cambiar el pasado, por cierto LOL me gustaría saber en que parte Spike muestra el mismo interés en Applejack y las CMC que siente por Rarity ._. no jodan Spike solo a babeado por Rarity y Charity, que el sparity es mero relleno es verdad pero que lo pongan esas relaciones al mismo nivel como que no =/ sip en El Imperio de Cristal el peor temor de Spike es que Twi lo eche de la casa y que le diga que no lo necesite para luego en Spike at your service que aunque con pena Spike renuncia a ser el asistente de Twi y servirle a Applejack por un motivo del cual todos sabemos, mi punto es que Spike por X's o por Y causa puede hacer lo mismo tarde o temprano e irse por su cuenta por otra persona y mas si es por amor(de pareja) que hasta ahorita en el sparity no hay amor mutuo es solo una pareja one side, la única razón por la que el peor temor de Spike es perder a Twi es porque ellos tienen una relación fraternal(y si la es Spike no ve a Twilight como futura pareja a ella la quiere porque es la única familia que tiene, ella lo crió) ya establecida, pero eso no significa que en un futuro alguien iguale su peor temor y las únicas personas que podrían lograrlo al tener una relación de pareja establecida en el futuro solo son 2 y precisamente son Rarity y Charity(pero no sabemos si ella siquiera pasara de personaje del libro a la serie) pero eso depende de ellas porque si dejan a Spike para siempre en la Friendzone Spike seguirá tomando mas en consideración a Twilight U_U

    ResponderEliminar
  67. 2da parte de mi comentario.

    Personalmente el Twiflash o como se llame la pareja me da igual aprendí a lidiar con ello y realmente no me gusta establecer a una pony como mi waifu ni de broma siento que el termino es exagerado =S aunque si reconozco que Flash Sentry es taaan interesante como ver como se seca la pintura en una pared XD como también se aceptar que el Twiflash fue muy hecho al "Ay se va" pero si me sincero realmente esa pareja ni siquiera la pelo lo suficiente como para fangirlearle ni para odiarla me es completamente X's y no creo que sea la ultima vez que veamos un enamoramiento de ese tipo de hecho ya se mostró en la misma serie a Rarity le gusto Trenderhoof sin siquiera conocerlo a fondo(y peor tantito Trender no perece un personaje al cual lo vallan a usar mas adelante para que Rarity lo conozca mas) y a Trender lo mismo le paso con Applejack y honestamente pienso que Rarity se rebajo mucho mas en Simple Ways que Twi en EG, pero realmente no me quejo los shippings siempre pasaran en 2do o 3er termino y realmente si se diera el Twiflash o de milagro el Trenderhoof X Rarity siento que me iría con el Deal with it, de nada me sirve quejarme y no me gusta tener el Butt Hurt =/ si me encabronara por el shipping optaría por no ver EG2 o saltarme las partes del wey de Flash así de fácil no me complico la vida XD por cierto difiero tanto de las personas que creen que Flash era popular en la escuela su headcanon no tiene pruebas que toque guitarra o tenga un buen auto no cuenta como una, jamas lo vimos rodeado de muchas fangirls, cada quien estaba en su propio grupito manteniendo su status quo antes de que vinieran con la canción de la cafetería, es mas ni siquiera la misma Sunset era popular a ella le tenían miedo y la única forma en que ella conseguía los votos en sus coronaciones era deshacerse o humillar y desprestigiar a la competencia para que los demás pensaran que ella era la candidata mas idónea para poseer las coronas sin importar si agradara o no Sunset, en pocas palabras a estos 2 personajes pueden joderlos por su desarrollo pero no por algo que no eran.

    Aunque no voy a negar que me dan risa las reacciones de los haters de hueso colorado del Twiflash, sus comentarios anti Flash alegran el día de mi troll ser XD les tengo buenas noticias a ellos Ishi Rudell que es el director de la movie de EG dio una indirecta en su Twitter https://twitter.com/ishiH3Art que Flash no va a tener mucha participación chequen el comentario del 8 de abril, véanle el lado bueno a lo mejor tal vez Flash si se queda con Sunset y Twilight siga soltera XD

    Anyway en el Twitter de esta persona ya aclaro el porque aun tienen sus poderes las chicas.

    ResponderEliminar
  68. Enserio es nesesario escribir comentarios tan largos??

    ResponderEliminar
  69. ¿Que puedo decir? me inspire y me gusta el debate ;)

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. una cosa es que implementen el romance pero... Superficialmente... O sea que solo sea de relleno, algo asi como el amor que siente spike por rarity, el cual se podría asemejar al primer amor platónico de un niño, algo que de hecho se ve muy tierno.... También las ilusiones de rarity... y por supuesto la boda de cadence y shinning armor..... Pero ya los "romances" que suelen plantearse MUCHO en el fandom, son exagerados... Dramas amorosos que SINCERAMENTE cambiarian el rumbo de MY LITTLE PONY.... Aparte ya resulta DEMASIADO molesto ver a unas ponys de UN PROGRAMA INFANTIL sexualizadas y metidas en dramas amorosos tipo crepusculo X.X..... esta serie me gusta es porque habla de algo que muchos descuidan: LA AMISTAD....

    y FLASH SENTRY???... no lo odio :).. me cayo bien.... y si no lo desarrollaron bien, pues, la razón es simple, my little pony es: LA MAGIA DE LA AMISTAD!!!

    ResponderEliminar
  72. Leinni sunshine tiene de cierto modo razon.

    De ver romance en "mlp" debe haber, mas que se ha del tipo "spike" y rarity, algo asi tierno, no como el de "twilight" y "flash" que fue medio rollo "crepusculo" (el horror).

    Por culpa de eso los fans, no es que odian a flash, si no que se ve ahora dificil crearle una situación como para que haga click con "twiligh". Pudieron haberle hecho otra historia a "flash" para que haga "click con "twilight" y te aseguro que la mayoria hubieran quedado satisfechos si no que fue muy forzado.

    Es algo asi como en la pelicula "frozen" de disney cuando el personaje "Anna" conoce por unos minutos a "Hans"
    y ya se queria casar con el XD.

    ResponderEliminar
  73. A la mierda todo, apenas es lunes y estoy presentando abstinencia. Quiero un nuevo cap de MLP D:

    ResponderEliminar
  74. Para Somepony La lucha contra la ignorancia jamás se podrá ganar, solo podremos morir sabiendo un poco más nada menos, me parece perfecto lo tuyo a mi parecer, porque en si la gente se vuelve más idiota o menos consiente y le resta importancia a las cosas que uno debería aprender de pequeños valores ya sean morales o gramáticas(valores esenciales a eso me refiero), sé que tus intenciones no fueron violentas o por molestar (como hacen algunos) es un tema serio del cual debería estar preocupados los estándares de educación. Yo soy uno de esos que piensan que el colegio no sirve. (El sistema actual, quizá en algún futuro mejore), No quiero salirme del tema principal pero eso termino mi opinión acá sobre este asunto.

    A mí no me molesta la relación romántica de Twilight pero yo soy más del tipo como dijo inFAMOUS PONY: “(claro que siempre habrá quien quiera ver lógica en asuntos de esta naturaleza)”.

    Zorrito3001 : “Durante la serie Spike muestra interés por Aplejack y hasta por CMC… sin mencionar lo que me hace dudar muchísimo sobre ese amor eterno que proclaman los fans de Spararity, el hecho de que el peor temor de Spike es perder a Twilight lo cual de muestra que ella esta por enzima de ese ``Amor eterno ´´ ( En que forma? Nunca lo sabremos por que los malditos escritores no profundizan en su relación. Hasta el día de hoy no sabemos que son )”

    Jajaja me hizo reír a pensar en un Spike polígamo con las CMC, aunque me hiciste pensar algo interesante, El peor miedo de Spike era ser retirado del lado de Twilight, lo único que me pregunto es si era en Ponyville o cualquier otro lado, ósea una cosa es que la separen de ella pero otra también es saber el lugar, en Ponyville referentemente donde parecer que en la vida de los 2 estar allí fueron los momentos más felices de ellos, por las experiencias vividas, es decir:

    Si Spike no solo temía de ser separa de Twilight si no de sus amigos o compañeros de Ponyville, (siempre y cuando estén en la biblioteca) ¿creo que no me entendieron verdad? :S

    Para 14 de abril de 2014, 2:02 "Lauren Faust dijo esto, Lauren Faust dijo aquello". Tienes razón al yo atribuirme palabras textualmente dichas con él dijo, No lo niego y te pido disculpas, tienes razón.

    Pero también no tengo otra formas de expresarme ya que esas mayorías de respuestas utilizando el “dijo” fueron de entrevistas directamente hacia a ella. (Al menos que las entrevistas hayan sido falsas o mal interpretadas).

    Pokemon no tengo interés por pokemon así que lamentablemente no tengo idea de lo que hablas, ya se sabe que Hasbro es el que manda e hizo un comentario referentemente a eso antes.

    Por favor entiendan yo nunca dije que el romance esté prohibido en la serie, lo que yo digo es que aburrido y tedioso ver un romance del tipo ¡genérico!, una historia ya contada mil veces, solo con distintos personajes.
    Referente a “aunque si reconozco que Flash Sentry es taaan interesante como ver como se seca la pintura en una pared XD” por favor no den a Sentry atribuciones que no tiene el, no es ni una octava parte de lo interesante de ver como se seca una pared.

    Yo no odio esa pareja ni me interesa ninguna de la mane six para aclarar, solo que no me puedo tragar las tramas genéricas me producen mal estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes el romance es algo totalmente natural , no tiene nada de malo ver un romance ,yo diría que el problema son ustedes que no han vivido o sentido como es un romance o no aceptan que otras personas vivan uno.

      Eliminar
  75. Zorrino 3001, no le veo para nada malo tener algo que decir, por muy extenso que pueda ser uno... mientras procure ser condidtente con lo que se dice (en eso, he fallado no pocas veces), pero si hay algo que criticar de E.G, yo tan solo lo resumo en dos puntos, uno a favor y uno en contra. A saber:

    Punto bueno: el apartado técnico, un LARGOMETRAJE ANIMADO PARA EL CINE, COMPLETAMENTE MONTADO EN FLASH (y con algunas ayudas en After y 3D max) que ha demostrado, más allá de toda duda RAZONABLE, que no siempre se necesitan presupuestos millonarios y recursos extraterrestres para realizar algo realmente bueno (y que se chinchen los fans de las pelis de "Transformers"), en especial haberlo montado en un programa que los discípulos del fundador de "Apple" consideraban caduco y si9n utilidad, solo por que el padre de la manzana informática no quería pagar por un formato que estaba en manos de la competencia.

    Punto malo: justificar con tanta maravilla de recursos un guión tan pasado por agua como el de las quinceañeras estudiantes y emperifolladas, frívolas vivencias y con no pocas lagunas y contradicciones de libreto, todo ello amparado en la etiqueta "¡Bah!, es para niñas, ni se darán cuenta", dejando en claro el "cariño" que le tienen al "público objetivo" (y la no muy bien escondida antipatía al fandom crítico).

    Sumando a eso que, en serio, Laurent Faust fue enemiga acérrima de los estereotipos rosados y edulcorados (favor remitirse a la entrevista exclusiva de cuando la mítica 1ª Temporada, que hasta está en Taringa y en español), y creo que su frase "Las niñas no son tontas" dice todo acerca de como triunfó el manejo del concepto de Bonnie Zacherie (creadora original) en niveles tales que hasta creo a la sub cultura Brony, "Los Otakus de Occidente". Por tanto, inventarse cosas como novios y bandas de rock, unidas a lo antes descrito, tan solo llena una única meta: vender el producto reproducido en mercancia infame.

    Dolorosamente, ese terminó siendo el único objetivo de esta g-4, que pretendía ser algo diferente de alguna forma, pero si "por la plata baila el perro", me imagino que ya era muy ingenuo que un poni sería la excepción.

    Y ya terminando, ya salió el episodio de "The Equestranauts" la parodia del fandom brony en "Pete's Burgers" (creo que se escribe así), valdría la pena ver de que va esta sátira directa, pues solo he visto guiños modestos aquí y allá (como los "Lunacornios" de "Los Pinguinos de Madagascar", de los que el pinguino "Cabo" es un fan devoto).

    Por lo demás, me he repetido, pero no sin base, y así pretendo quedar.

    Brohoof Everypony... I said it...

    ResponderEliminar
  76. Por cierto, por Equestria Dialy han estado sacando la serie "Everypony Hate Flash " ("Todos Los Ponis Odian a Flash "), toda una serie de vivencias que revelan hasta donde puede ser este semental de insoportable... como para ganarse unas vacaciones con gastos pagos a un Nido de los sanguinarios Zergs, los que hayan jugado "Starcraft" sabrán de que hablo.

    Brohoof Everypony... BWA HA HA HA HA HA...!!!

    ResponderEliminar
  77. Bronies "Los Otakus del occidente" eso no tiene nada de sentido, si fueramos otakus del occidente nos gustaria la mayoria de las caricaturas gringas.

    Toda la franquicia de MLP comenzando desde la G1 se a tratado de vender un producto.

    Hay un grupo de personas que odian a flash sentry waify stealer, deberian de borrarlo de la serie? No, este puede ser una oportunidad para un escritor para mejorar este personaje y desarrollarlo, pero la gente no quiere darle la oportunidad de crecer.

    Flash Sentry esta aqui para quedarse, ya salio en la pelicula, serie y comic, ahora falta ver como los escritores manejen la situacion actual de ahora en adelante.

    ResponderEliminar
  78. Bronies "Los Otakus del occidente" pero que clase de blasfemia es esa, los bronies son la raza suprema, por favor no comparar con los "chotakus".

    POr lo que veo en los comentarios la mayoria entiende como es que debe ser la series, tan solo hay un o 2 que no entienden eso.

    Esto es "mlp" la magia de la amistad, la amistad es lo importante, de que va haber romance hay pero es un romance momentáneo algo asi como lo de rarity y spike, no forzado como lo de flash.

    Quizas puedan arreglarlo ese romance en esta peli, que no se ha forzado asi podrian arreglarlo.(aunque lo veo dificil hacer eso). Podrian arreglarlo si la "twiligh" que aparecera en la peli es la del mundo "equestria girl" y no la de "mlp" hay tendrian oportunidad de arreglarlo, claro sin olvidarse de la trama princpial, la maldita magia de la amista.

    Amor y tolerancia para todos, menos para los otakus XD.

    ResponderEliminar
  79. ¿¡En serio!?... no vamos a dejar de hablar de Flash Sentry, ¿no hemos hablado lo suficiente de el?, deberían hacer un tema sobre este sujeto, para que descargen sus frustraciones sobre el.
    Ya hablando en serio, como que nos hemos desviado mucho del tema, no les parece.

    ResponderEliminar
  80. Los cortos son geniales porque tiene ese toque que tiene la serie.

    Flash no agrado precisamente porque la pelicula perdio el toque que tenia la serie T-T.

    Quizas algun dia algun autor ingenioso pueda reivindicar a "flash" para que pueda ser un pony digerible ala vista.
    Mientras la pelicula conserve su toque que es "friendship is magic".

    ResponderEliminar
  81. que clase de monstruo dijo que los Bronies son "Los Otakus del occidente", deberian quemarlo y tirarlo aun rio por decir eso.

    na ami no megusta ver romance en el programa , esta bien tal y como hacen ahora, nada de que aparecio el robawifus y plan todos se enamoraron de el XD.

    Si van a meterle romance que se ha de a lejitos mi hijo ya que es la amista la trama, eso es lo que ningun otro programa tiene.

    ResponderEliminar
  82. No creo que vaya haber waifus en la peli, ya que la peli se llama "rainbow rock" va ser mas de musica.
    A quien engañamos conociendo a "Hasbro" van a meter a flashsentry hasta en la sopa. Ojala no se han tan descarados como en la primera peli con el. nunca me gusto el rollo tipo peli "crepusculo" :/

    ResponderEliminar
  83. Oigan, a los que molestaron el término "Otakus de Occidente", no veo razón para ello (se los dice un fan de "Sailormoon" y "Kyokou Senkai No Horizon", del que aún busco sus crossovers ponis, y ya los tengo de "Kill La Kill"). Para empezar el mote no es mío, aparece en los post viejos, en específico sobre el primer anuncio de que MLP estaría en japonés. Yo me inventé uno y encontró algunos adeptos: el BROTAKU (BROny + oTAKU). Era en aquellos lejanos días cuando aún podíamos ver la serie con fan subs en aquel Youtube por el que aún derramo amargas lágrimas de melancolía (y planeo ataques con uranio empobrecido a la sede de la &%$$&*+ Hasbro).

    Igual como si no fuera con nosotr@s, el "novio de Twilight" tendrá su rescate y el "público objetivo" aplaudirá frenética. Solo habrá que ver que nos depará la Temporada que viene, pues esta está al terminar (y, temo yo, toda la G-4). Por lo pronto, espero que Equestria Net pueda traducir "Everypony Hate Flash ".

    Para los que lo odiamos, garantizo carcajadas.

    Brohoof Everypony... I HATE THIS PONY...!!!

    ResponderEliminar
  84. @inFAMOUS PONY

    "¿¡En serio!?... no vamos a dejar de hablar de Flash Sentry, ¿no hemos hablado lo suficiente de el?"

    Secretamente Equestrianet esta enamorado de flash pero no lo acepta. Lamenteblemente Flash sentry nos robo a nosotros y a nuestras waifus en el camino. Nadie esta a salvo, ni siquiera nosotros

    ResponderEliminar
  85. Tokio toy no critiques al publico objetivo ya que sin ellas no tendriamos ponies.

    G4 tiene una esperanza de vida para 5 años, busca el video donde Hasbro y sus inversionistas estaban hablando sobre las distinstas franquicias.

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos este es mi primer comentario y tengo una duda: cuando le doy si quiero comentar con nombre/url tengo que poner algo en los dos? o con uno solo basta? y si es asi no necesito nada mas para comentar? osea una cuenta o algo mas ya que hay mucha disputa por los anonimos, no se si alguien pueda ayudarme en esto

    ResponderEliminar
  87. Sólo debes poner llenar la casilla NOMBRE y dar clic en continuar luego aparecerá el recuadro para que escribas tu comentario

    ResponderEliminar
  88. Para Tokio No pretendía criticarte por lo de los comentarios largos, es solo que en otros post de te critican por ello así que dije eso para que evitaran criticarme por mis testamentos. Al contrario los comentarios largos tipo `` testamento ´´ son los que mas desarrollo y detalles tienen siempre y cuando sepan de lo que esta hablando como bien dices tu.

    Para el que dijo sobre el Tw de que flash sentry no tendrá mucha participación en la película nunca especifico que era el, el usuario puso varias expectativas sobre la película entre ellas `` Menos flash sentry ´´ pero el director nunca especifico cual era la razón de que el usuario estaría Feliz. Gloria a Dios, Celestia, Luna y cualquier otra deidad si Sentry no llega a salir en la película, pero ya en serio seria mas probable que el sol se cayera del cielo a que los de Hasbro entren en sentido y eliminen lo que hasta la fecha es uno de los lastres mas grandes que se esperan de EG 2, eso y su mediocre guion trillado con una o cuatro cositas de la serie para aparentar ser una película de pony.

    Es que ya nos lo tienen montado, en el cofre hay alguna tontería que conectara la 4 temporada con la película, alguna pendejada de buscar el Rainbow power en el otro mundo o similar ( Menos mal que es un Spin off ). Coño se que estas son historias mas que todo para niñas, pero por que se tienen que ir por lo ya trillado…de verdad hay gente que de verdad quiere escribir historias de verdad, pero no pueden por que idiotas como Meghan están en los puestos de trabajo.

    Saben un hecho curioso ? cuando salió la demo del primer capitulo del libro al rato el director coloco un Tw en donde decía que no tuvieran una mala impresión de la película por el libro ( Imagino que el mundo entro en cólera al ver que el primer capitulo Twilight solo esta pendejeada por Flash y ni hablar de la personalidad trillada de las Humanas. )

    Así que el libro podría ser un Beta testing ( Creo que se escribe así ?) para ver que es lo que la gente no le gustara de la película. Para nadie es un secreto que el libro es una mierda de principio a fin ( Parece una versión Pony de alvin y las ardillas )

    Otro dato curioso en ese mismo Tw un usuario respondió que con solo la palabras : `` Handsome Flash sentry era suficiente para odiar la historia ´´ el director lo convirtió en una imagen y dijo que eso había hecho su día. ( Ni idea a que se refería ) pero la imagen a un esta hay.

    Para los que dicen que esto no tiene Sping off, pues si lo es. Esta confirmado y aun cuando quisieran negarlo hay muchos errores que hacen que la película no entre en la serie bajo ningún motivo. No las digo para no hacer esto mas largo.

    Por ultimo trabajo en un proyecto para contra atacar la puta mierda que la película nos va a meter al final de la misma ( El baile trilladísimo de Twilight y Mr genérico ) ( Sentry ) Un comic que tiene mas sentido que toda la mierda que me dejo el libro en el final ( y la película en el futuro ). Solo espero que Equestria Net me deje publicarlo ya que al parecer aman a la pared genérica secretamente, segun algunos. (^-^)

    Recuerden mis palabras.

    ResponderEliminar
  89. "My little pony friendship is magic", recuerden eso no es" My little pony shipping is magic" eso nooo, el horror solo de pensar en "Flashsentry" vomito de miedo T-T.

    Exagero pero por la trama no veo que le den mucha importancia al shippign en la peli, talvez algun cameo del robawaifu "flash" pero de hay va ser musica y transformaciones alo "supersayayines rockeros".

    lo de Bronies "Los Otakus del occidente" por favor dejar de comparar, ya se hizo un tema hace tiempo sobre eso, se dejo bien claro que los bronies son la raza suprema XD.

    Amor y tolerancia menos para los otakus XD.

    ResponderEliminar
  90. Gracias Solve :)

    La verdad no se porque odian a Flash Sentry que por que no esta bien desarrollado? y que me dicen de Lyra, Bonbon, Derpy, Vinyl, etc. ellas no tienen mucho desarrollo que digamos y apenas si han dicho una o dos palabras desde que inicio la serie y son ponis de fondo y las aman hasta la muerte y a Flash lo odian como si fuera en demonio en persona lo cual me hace preguntar si enserio lo odian por eso o por algo mas PERSONAL ya saben por eso de los roba waifus ¬_¬.

    La verdad a mi no me importa el romance en la serie de hecho creo que se ve lindo, si hasbro quiere desarrollar la relacion twiflash o como sea que se llame bien por mi y si no pues nimodo

    ResponderEliminar
  91. Como muchos han comentado, Flash Sentry no nos agradó por ser un personaje plano sin un gran desarrollo en EG1.
    Es lo contrario a Cheese Sandwitch en Pinkie Pride, que fue carismático y muchos fans lo aceptaron como la posible pareja para Pinkie Pie.
    Si en un cómic oficial de MLP profundizan un poco más a Sentry, podríamos verlo con otros ojos. Siento lástima por este personaje por ser un humano de fondo siendo uno importante en la película. (Aún sin él, la película hubiera avanzado con normalidad)
    Solo espero que su próxima aparición sea para poder conocerlo realmente, que los escritores sean generosos con los protagonistas masculinos y podamos verlo en algún especial para justificar su aparición. (El de Equestria, nada del mundo de los humanos)

    "Everypony Hates Flash" tiene un estilo de humor que me recuerda al de Shining Armor casado con Cadence y con la reina Chrysalis. Donde Shining actúa como un "tonto" y algo infiel. Casi todo lo malo le pasa al personaje masculino principal del comic.

    ResponderEliminar
  92. hay un grupo que lo odia a muerte al robawaifus XD.
    pero la mayoria no lo odia "flashsentry",el es tan solo un pony incomprendido, una jugarreta de los dioses en donde decidieron hacerlo quedar como el malo de la peli T-T, el tan solo es una victima ajena alas circunstancias que le obligaron a abrir la caja de pandora T-T.

    A quien engaño si hasta han sacado una pequeña serie "todos odian a flash sentry", mira que twilight puedo hacerle pareja a "bigmac","soarin"....etc, hasta con "bulk biceps", maldito roba waifus.

    ResponderEliminar
  93. En realidad "flashsentry" pudo tener el potencial para que el personaje sea epico, asi como los otros personajes masculinos de la serie.

    Mira que "twilight" es una princesa y tarde o temprano tendria que encontrar a su principe, todos hubieran aceptado eso asi como aceptaron lo de alicornio, ya que eso es parte del crecimiento personal del personaje.

    Pero no de la manera en que lo presentaron a "flash", caraxo hay no va ver ningun crecimiento emocional en esa pareja XD.

    Pero aun hay tiempo aun pueden arreglar y salvar a "flash" si le ponen una buena historia, ni siquiera buena la historia, tan solo que profundice mas sobre el, asi podriamos digerir a flash.

    ResponderEliminar
  94. Cuando sale la pelicula no encuentro ningun lugar que diga la fecha :/

    Yo quiero ver como se transforman en "super sayayines" mientras tocan rock.

    Y como sera la competencia, yo me imagino que si tiene poderes, que pueden usar contra sus adversarios entonces sera algo asi como el "Bust-a-Groove", en que se meten poderes mientras bailan o_0.

    ResponderEliminar
  95. Daniela mlp fan dijo...
    jajaja esa rarity y hubiera preferido que fluttershy hubiera tocado una flauta (claro una flauta no puede estar en una banda)......
    DAFUQ...
    a lo que se, si se puede en un grupo de pop comercial.

    ResponderEliminar
  96. No se porque odian tanto a flash sentry.
    Deberian seras comprensivos

    ResponderEliminar
  97. Pero una flauta en una banda de rock, eso es blasfemia es como si hicieras una limonada sin limón herejía absoluta.

    En cambio una pandereta si es aceptable sobre todo si le metes poderes que aumenta su ataque en +10.

    ResponderEliminar
  98. http://www.youtube.com/watch?v=gWubhw8SoBE
    Jethro Tull una legendaria banda de rock con flauta como instrumento principal.

    ResponderEliminar
  99. Los Waifus lo odian por que les robo a Twilight.

    Unos lo odian por se plano, trillado, vacio, sin sentido, sin historia, sin personalidad, sin un diseño original ( Basicamente es el unico guardia amarillo de toda Equestria ) o y un asqueroso clon de Shinin amor en todo, menos el color que se lo robo a Comet Tail ( Un pony que emparejaron con Twiligh solo por que salio a su lado en una escena ) (O-O) Cuanta logica.

    No se por que algunos lo comparan con otros personajes de las seire y sacan la escusa de que tambien son planos. Acaso Big mac estan plano que le dedicaron 2 comic a el ? Hasta la piedra de Rarity ( Tom ) creo, tiene mas personaldiad.

    Otros lo odian por que representa la principal amenaza de que la serie se valla al carajo y se vuelva genérica como prácticamente todas las caricaturas de ahora.

    Yo lo detesto por ser la razón de que convirtieran a Twilight en una gata en celo sin ir muy lejos y como escritor que soy lo detesto y lo considero el peor personaje que haya visto en alguna historia, una piedra tiene mas desarrollo que el. La escusa de que los escritores no lo desarrollaron no es valida, toda película genérica de segundaria tiene al chico bonito de turno que solo esta hay para ser la atracción sexual y la figura ``modelo inalcanzable ´´ de la protagonista nerd estudiosa. Mas claro que el sol de Celestia.

    Dudo que puedan salvar a este personaje que básicamente salió de la nada y con solo el fin de repetir lo mismo de Shinin Armor con Candance… Viva tu mediocridad Meghan si que ya se demostró en la primera película veamos con si logras superar a la autora del libro. Oh no olvidemos el `` final ´´ de temporada.

    Otro dato curioso sobre Sentry : El Flash ( Humano ) no llega saber el nombre de Twilight…WTF ( EN SERIO LE LLAMAN A ESTO ROMANCE ????? ) Irónicamente la versión Pony si lo sabe ( Es la única de las 2 líneas que dice en la película )

    Segundo dato curioso : Es gay ? En la cafería se le ve arrecostado a un chico y cuando Twilight lo abraza pone una cara de disgusto por un segundo…esto me hace pensar (P-P) Ademas la punta del pastel Sunset Shimer lo dejo ( O.o)

    Esperemos a la Twilight pendeja en la pelícua, al Spike mascota, las chicas planas y el roba Waifu... Se imagina si le sale un roba Waifu a DJ-PON3 (O.O)

    Recuerden mis palabras

    ResponderEliminar
  100. ¿Una flauta en una banda de rock?
    Esto rompe con algunos mitos...
    Tal vez, usar una pandereta dentro del grupo de rock era más fácil de dibujar, que con una flauta. Se necesitaría dibujar cuidadosamente los dedos y coherencia con lo que toca.

    Ahora sí puedo ver con buenos ojos la futura aparición de Octavia en un grupo de rock. Gracias a wikipedia y al "anónimo del 14 de abril de 2014, 19:25", me enteré de la existencia del "rock sinfónico".

    ResponderEliminar
  101. orale 14 de abril de 2014, 19:25 no crei que de verdad hubeira flautas en una banda de rock o_0

    oh dulce celestia toda mi vida ha sido una mentira T-T.

    ResponderEliminar
  102. Zorrito, estas confundiendo spin-off con canon. EQG es en efecto un spin-off de MLPFM, igual que Angel es un spin-off de Buffy Cazavampiros.

    EQG es parte del canon de MLPFM, porque ya se hicieron referencias en la serie cuando flash sentry aparecio en un episodio y cuando en los comics usaron elementos y personajes de la pelicula.

    ResponderEliminar
  103. anonimo 14 de abril de 2014, 19:25
    ¿En una banda de rock una flauta o_0?

    crei que tan solo era un mito, pero como dice "Gatosombra" quizas no le pusieron la flauta porque tendrian tambien que animar correctamente los dedos uno uno, en cambio con la pandereta lo unico que se mueve es el brazo.

    Cada fotograma en la animacion en cuanto estara valorizado, quizas es caro por eso deben ahorrar para cuando saquen "equestria Girl GT" XD.

    ResponderEliminar
  104. Por lo que he visto las animaciones las hacen con "adobe flash" asi que para el movimiento de una mano con 2 fotogramas bastaria para mover la pandereta, pero con una flauta minimo unos 30 fotogramas para mover no solo la mano si nos deditos y aparte cada dedo debe ir cierta posicion.

    Por lo que una pandereta sale mas facil de hacer que una flauta, aunque se hubiera visto raro a "flutershy" invocando su poder cuando esta tocando la flauta :/

    ResponderEliminar
  105. parece que si vuelven a poner a Flash Sentry en la serie se va a desatar el pandemonium entre el fandom

    ResponderEliminar
  106. na, tan solo se desataria el caos y el planeta entraría en la noche mas oscura XD.

    Flash sentry podrian arreglarlo en esta pelicula, podria reivindicarse si los guionistas saben jugarlo bien o hundirlo en el pozo mas profundo creado por el fandom de donde nunca mas saldra XD.

    ResponderEliminar
  107. "¡Balla!"... Todo comenzó con un pequeño corto animado... Y miren ahora... Se combirtio en un festival de "odiemos todos a Flash Sentry", dando vueltas a los mismos argumentos, una y otra y otra vez... De buenas que algunos usuarios han dado a buenos argumentos a favor de Flash Sentry (como dijo el usuario Jerry, sobre los ponis de fondo y su falta de desarrollo pero aun haci los aman, esta no es la primera vez que lo escucho y siempre tiene sentido, pero no parece evitar que dejen de odiar a Flash Sentry)... Otra cosa buena, es que de perdido algunos comentaron sobre música, rock, flautas y Jethro Tull (como ya dije antes, no soy fan de estos "generos" de música).
    Simplemente no estoy satisfecho con los argumentos ya mencionados antes, de por que odian a Flash Sentry, ¿alguien tiene un mejor argumento?.

    ResponderEliminar
  108. estuvo bien este corto y buena referencia a el flautista de hamelin.

    talvez sea un poco tarde para decirlo pero tambien me gusto los otros dos aunque siento que lo de RD tranformandose fue trampa ganandole a trixie

    ResponderEliminar
  109. Zorrito 3001.
    No te quiero ofender ni nada pero no deberias tratar mal a los personajes.en mi OPINIÓN me gusta el personaje flash sentry. (No se porque ofendes a una escritora de mediocre, encuentro que meghan mccarty a hecho mucho por la serie y tampoco pienso que tu harias una mejor pelicula como equestria girls ).
    Otra cosa es que tienes razon que no desarrollaron muy bien a flash sentry pero me da lo mismo porque eso les preocupa mas a los fans muy muy detallistas.
    Otra es que lo que dijiste era que flash sentry humano no se sabia el nombre de twilight y eso es mentira (mira la película otra vez).
    Bueno eso y espero no haberte ofendido.

    ResponderEliminar
  110. el problema es que el fandom espera mucho de una serie infantil por eso algunos del fandom no les parecen algunas cosas de esta temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lero hay unos fans que son muy cerrados de mente, ademas la serie esta rankeada como de niños o niñas de 8, 9 en adelante y ha esa edad todos los niños sabem del romence y muchas cosas mas y no se porque no pueden ser mas comprensivos y abiertos de mente . (Perdon si llego a ofender a alguien con mi comentario)

      Eliminar
  111. La gente no sabe que es el verdadero rock, no saben que pueden tocar cualquier instrumento musical y armar una banda para empezar a rockear.

    ResponderEliminar
  112. Ahora esta sección es un apocalipsis relacionado con flash sentry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que tanto odio a mi si me gusta flash sentry , no encuentro gran motivo logico para odiarlo.

      Eliminar
  113. Solo dire una cosa: No falta mucho para el fin pero tampoco falta poco y cuando se acabe sera algo tan rapido que no nos daremos cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porsia la quinta temporada ya esta confirmada

      Eliminar
  114. Esta cerca de eso, imagina cuando salga el corto o salga en el final de temporada (O.O) Hay sera el armagedon.

    Para antoniasparkle

    Note desde el principio Que eres una/o de los que les gusta Sentry y lo defiende. No hay problema con eso es tu opinión yo la respeto. Sobre los argumentos creo que esta todo lo dicho del personaje no puedo encontrar otra razón para que se genere mas odio por Sentry. Genérico/Interés trillado y demás ya esta muy dicho aquí así que creo que no encontraras otro argumento que varié del que ya esta en este tema. ( Que joder dio un giro de 360 grados con el tema de Sentry ) En fin…

    Sobre el nombre de Twilight en la película podrías decirme en que parte es ? No lo dije por joder mas a Sentry yo de verdad nunca lo escuche que el la llamara por su nombre o que se presentaran ( Twilight sabe el de el por Rarity ) a si que si estoy equivocado acepto mi error, pero de verdad nunca escuche que el la llamara.

    Sobre ser malo con los personajes aquí en te refieres ? al único que le tiro piedras es a Sentry y a las chicas humanas del libro que son trilladas al extremo y que básicamente todas las piedras que tiro son la pura verdad no por trolear ni nada.

    Sobre Meghan lo único que me a gustado de ella es que le dio en el pasado un papel de importancia a Spike en el imperio de cristal y Lección Cero, también en parte en Power ponys y como no, en la película ( Eso fue lo único que me encanto de la película ) el tiempo que pasaron Spike y Twilight juntos a pesar de ser un perro. Pero en esta temporada solo lo usa como relleno, en los primeros episodios lo pone como un dragón cobarde y en el episodio de Discord solo sale 2 minutos y adiós.

    Sin duda el mayor ejemplo que te puedo dar es la película, eso por donde se mire es GENERICO y cualquier escritor lo sabe con tan solo verlo. EG no fue una película de ponys fue una película Ponyconvertida ignorando todos los fundamentos de MLP, es como si tomaras High scool musical y los 2 primeros episodios para mezclarlos y este es el resultado. Sobre lo que dijiste de que los niños saben sobre el romance es en efecto cierto, pero el romance de la película están ridículo que se me hace insultante para un niño que Meghan piense que esto es algo creíble. Para colmo el argumento estaba lleno de huecos argumentales. No se tu pero esto no es algo que aria una escritora profesional y menos si es la que dirige a un equipo completo.

    Para cualquier escritor esto es tomar el camino fácil y eso es lo que la hace mediocre. Lo irónico de la vida es que cuando tu quieres crear algo resulta que ya hay alguien mas que ya lo creo y resulta ser un producto que da pena ajena. YO PODRIA crear una mejor película que EG es mas e tenido la oportunidad de leer verdaderas obras de arte sobre MLP que superan en todo sentido a escritores como Meghan y no es por ser maduros, tener sangre, sexo y demás cosas que suelen ser comunes en los fic. Te recomendaría si tienes tiempo que leyeras alguna de las historias de The decentand en Fim fiction, este autor puede fácilmente darle una patada a Meghan.

    Incluso yo también escribo un fic que a pesar de mis muchos errores y que me como palabras esta teniendo un buen éxito lo que me sorprende ( Por lo general yo soy muy auto critico y me considero un fracaso en casi todo lo que hago, no se siempre pienso que podría ser mejor ) desgraciadamente no es mucho lo que puedo hacer con un N8 ya que mi pc paso a mejor vida hace mucho.

    Total lo que valla a pasar ni tu ni yo podremos cambiarlo, todo tiene un principio y un final y MLP ya tubo el primero, veamos cuanto tarda en llegar a su final.

    Al contrario eres una de los pocos/a que no me a ofendido por algun comentario del pasado, asi que no hay problema.

    Recuerden mis palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mira en la parte en que flash le pide que vaya al baile con el (si bien lo recuerdo, y si me equivoco acepto mi eqiuivocacio )
      Sobre lo de que me gusta flash sentry no es tanto haci , ya que igual encuentro que lo han desarrollo muy poco y es algo plano.
      Sobre otro comentario que lei , tuyo pero fue mas adelante (ya que la respuesta mia es algo tarde) si bien hay muchos que lo odian y hay muchos que les gusta asi que no creo que lo lleguen a sacar de la peli o comics o alguna pequeña aparicion en la serie como lo que paso en three's a crowd.
      Y bueno me alegro no habwete ofendido y como yo cada uno tiene su opinión tolero totalmente la tuya .adios....

      Eliminar
    2. Por fin estamos de acuerdo en algo contigo Zorrito, eres un fracaso y por eso estas desquitandote con Flash

      Eliminar
  115. es verdad, odiarlo solo porque pone a twilight como dicen algunos "en celo" no es motivo sufiviente para atacarlo de esa manera y al punto en que casi quieran quemarlo en la hoguera, es como si solo vieran el lado negativo de las cosas

    ResponderEliminar
  116. traten de no hacer comentarios tan largos porque luego varias personas se confunden ._.

    ResponderEliminar
  117. Bien sencillo, mis queridos bronys y pegasisters...
    cualquiera que les "robe" a su waifu es malo y por eso lo odian
    yo ya pase por eso

    teh-he ...

    ResponderEliminar
  118. bueno la verdad debido a su poca participacion no le encuentro un lado positivo aun pero aun asi creo que estan exagerando

    ResponderEliminar
  119. No nesesariamente Anónimo

    Para los que dicen que la película es Canon, pues no lo creo hay muchas cosas que no concuerdan las pondría, pero ya es muy tarde y tengo sueño mañana quizás. Pero los comic por obvias razones pueden usar la historia de la película, por que la misma Meghan lo dijo cuando comenzaron a salir en la segunda temporada. Son historias a parte y son Spin off dentro de mundo de MLP, y hasta la fecha no se a dicho lo contrario de que no sea así, Los comic toman elementos del Show. Pero no el Show de los comic por eso no son Canon en la historia principal. Es solo una expansión de la franquicia.

    ResponderEliminar
  120. Hey ya salio una preview del nuevo comic la segunda parte y a que no adivinan ? Al parecer Celestia se enamoro del la version alterna del Rey sombra en otro mundo del espejo.... que original primero fue Twilight y ahora Celestia solo falta que Luna se enamore con otro espejo y en otro mundo.

    Jerry viste que no hay nada positivo en Sentry ? es todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  121. pues aun asi no se me hace justo

    ResponderEliminar
  122. Oye zorrito, odias a flash sentry porque se robo a tu waifu y ahora odias a king sombra porque te roba otra waifu?

    ResponderEliminar
  123. No lo se por que todos odian a flash pero bueno, aparte, ustedes todos los que critican la serie acerca del romance dentro de ella , si ustedes hicieran una caricatura no lograría ni una pequeñísima parte de calidad que tiene esta serie

    ResponderEliminar
  124. A la mierda todo, vaya discuciones. Que si sentry, que si flash, que si twilight, que si sparkle, que si romance que si calidad, que si intenciones, que si intentar hablar sin insultos. Hacia meses que no leia nada parecido.

    ResponderEliminar
  125. Vertale!!!... a FLASH SENTRY LO METIERON EN LA PELI PARA QUE LOS MORBOSOS NO SIGAN INSISTIENDO QUE LAS PONYS SON LESBIANAS!!!! PUNTO Y FINAL JUMMMMMMM...... y estoy de acuerdo en que los fans se quejan DEMASIADO, porque esperan DEMASIADAS cosas (MUY melodramáticas la mayoria de las veces -.-!) y no se recuerdan QUE ES UNA SERIE INFANTILLL!!!!..... sin ofender a nadie....

    Y que tiene que ver que flash sentry hizo un pequeño cameo en my little pony???? hubo romance trillado allí??? acaso se puso twilight, según palabras de muchos, como una "gata en celo"????: no, no hubo nada de eso, solo apareció y miro, después de todo ya se conocían..... pero de resto todo normal.... sigue siendo el mismo my little pony.... dejen de quejarse :( No es el fin del mundo....

    ResponderEliminar
  126. En ningun momento se ha dicho que los comics se han sping-off, los comics son canon. al igual que los libros y la serie.

    Lo unico que se ha dicho en las entrevistas es que ninguno de ellos afecta la continuidad del otro, eso es lo unico que han dicho.

    Y porque no hasbro ya ha trabajo con otras franquicias y asi es su sistema de trabajo, para ellos todo es canon mientras sea de hasbro.

    Ejemplo de esto esta los transformers, el comic yla serie son tremendamente distintos y sin embargo son canon ambos.

    es igual como por ejemplo con marvel y dc, con "superior spiderman" y el otro que es mas infantil "tales spuderman baby", y ambos son canon,
    el concepto de spin off aca no vende por eso las compañias siempre van a considerar canon a todos su productos, por eso no usan ese concepto a diferencia de los asiaticos que ellos si les vende ese concepto de spin off.

    ResponderEliminar
  127. Si si, se puede sentir tu odio "Valee Turner", continua asi y tu camino hacia el lado oscuro estara completo XD.

    Hablando en serio lo importante es que la trama siga siendo "la magia de la amistad" inclusive podria se la magia del rock XD. Pero que se ha la magia del "Shipping" nunca.

    ResponderEliminar
  128. What the hell come on here? Aún sigo atónito con todo esto y no paro de reírme, comentarios muy ingeniosos en algunas respuestas que hace imposible no sacarte una sonrisa (pero en el buen sentido no en el modo de ofender).

    ¿Qué se podría decir de Flash de Sentry que no se haiga dicho antes? Me parece difícil pues ya se dijo todo de él, aun siendo un personaje muy plano, punto a favor para los amantes o defensores de este personaje.

    Creo que ya ningún comentario será válido en forma positiva o negativa, mientras que no sea lo más original posible, y que no se repitan los argumentos ya vistos, y es que en ese modo es difícil, a veces yo mismo escribo historias (experiencia similar a Zorrito 3001) pero resulta que encuentro unas muy parecías, haciendo tirar mis historias al fuego.

    PD: Vi que todos estaban comentando, yo solo quería ser comentar :P

    ResponderEliminar
  129. Para el anónimo del 15 de abril de 2014, 1:31 Como puede ser Twilight mi Waifu si solo tengo 4 meses mas o menos de ser fan de la serie ? Ósea como te puedes enamorar de algo que no existe y que apenas tengo tiempo conociéndola ? Como dije antes lo que me causa el odio a Sentry es que es la causa por la que Twilight literalmente murió y yo tengo muchas similitudes en con la personalidad de Twilight por eso me molesto.

    Sobre los Waifus de Celestia…imagino que abra alguno por hay, veamos si le sale otro Armagedón como el de Sentry al Rey sombra.

    Es curiosos que todos los comentarios que dicen que MLP no tiene spin off solo por que es concepto de los asiáticos. No se quien sea, pero parece que no ve que ahora están saliendo muchas versiones asiáticas de super héroes gringos y muchas de las series o películas de animación actuales están tomando las bases del anime.

    Eso no es escusa.

    ResponderEliminar
  130. para Dios
    Flash de Sentry aun falta mucho que decir hay tenemos para rato y seguir hasta el sabado XD.

    ResponderEliminar
  131. El tema es no el odio hacia flash, el tema es sobre que la pelicula conserve esa esencia que sale en los cortos, mira que estos cortos le dan mil patadas voladoras a la pelicula.

    ResponderEliminar
  132. o_o tranquilo Valee Turner
    Es un decir en plan broma no es como para que maldigas a todos T-T.

    Yo me conformo de ver ahora como harán con twilight, si sera de esa dimensión o sera la de equestria.

    ResponderEliminar
  133. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  134. Bueno, aunque esto no tiene que ver nada con los temas anteriores, pero ya está el video de mi reacción al episodio 19: For Whom the Sweetie Belle Toils, tal como lo prometí. Disculpen si me demoré, pero habrá más videos. Tal vez la reacción al Corto ‘’Guitar Centered’’ lo pueda subir hoy o mañana.
    AQUÍ ESTA EL LINK DEL VIDEO DEL EPISODIO 19
    --- https://www.youtube.com/watch?v=qFs4VmtAP-w ---
    GRACIAS A LA GENTE QUE ME MIS VIDEO, SE LOS AGRADESCO Y TAMBIEN A EQUESTRIANET.
    --- NOS VEMOS -----

    ResponderEliminar
  135. Asiaticos de donde sacan tema de los asiaticos, este tema ya se desvirtuó, cara de ajos concentrence el tema es sobre el corto y nada mas, concentrarse en eso y basta de mas herejías sobre "mlp".

    ResponderEliminar
  136. Zorrito no estas usando bien el termino spin-off te invito a que leer un diccionario.

    >Todavia quejandose de Flash Sentry
    >2014

    ResponderEliminar
  137. Regular brony ya deja de poner comerciales en los comentarios de tus videos o tan siquiera ponlos en los temas correctos que seria en el tema del episodio relacionado.

    ResponderEliminar
  138. tambien quisiera saber que twilight saldra en la pelicula

    ResponderEliminar
  139. Se que algún día saldrá un capítulo dedicado a Flash ;_; yo lo se

    ResponderEliminar
  140. Es obvio que es twilight pony la que saldra en la peli porque en la primera peli twilight humana nisiquiera va a canterlot high y si no fuera twilight pony de que tendria sentido la peli

    ResponderEliminar
  141. La primera no tenia sentido, no me extraña que la segunda tampoco, En fin creo que ya este será mi ultimo comentario en este tema.

    Total esperemos a los juegos de Equestria para iniciar de nuevo con el tema del odio a Flash sentry, total tenemos la película y el final de temporada para terminar formando el Armagedón. Por allí escuche que hay un grupo de usuario preparando lo que supongo que será algo así como una protesta o marcha ( No se como se le dice en internet ) para evitar que Flash sentry aparezca en la serie de nuevo ( Ven a si de alto es el odio por este personaje, un cameito de apenas 13 segundos mando a todos al carajo LoL ) en fin no hay poder que detenga el dinero de hasbro.

    Para quien dice que me quejo mucho por Sentry, espera y veras esto solo a penas es el comienzo del fin. Un tema donde no se hablaba de sentry en primer lugar paso de tener unos 30 comentarios a tener 150 y quien sabe cuantos mas… imagina a donde llegara cuando si trate sobre el (o-o) Recuerden mi consejo protejan a sus Waifus y dispárenle al cartero el tiene la culpa de todo.

    El ultimo dato curioso de este tema : Al parecer el cameo de Sentry en la cuarta temporada fue una `` broma ´´ ( Si seguro ) ya que hay un Tw del director de animación en donde le preguntan si su aparición hace Canon la película con la serie. Bueno el respondió que Sentry no estaba en el guion y que fue puesto allí por un animador desconocido ( Esos que volvieron a Rarity alicornio y regresaron a Twilight a la normalidad por unos segundo. )

    Sea cual sea la razón ya a los animadores y demás no se les puede creer un carajo. Pero hay varias pruebas de que podría ser verdad…( Si claro ) Aun así les dejos las pruebas.

    Las pruebas de esto son :

    Su animación, expresión y movimientos fueron los de cualquier guardia genérico de la serie ( Para echarle a un mas a el hecho de que el es mas genérico que un producto Chino )

    La mirada que el mundo de inmediato dijo que fue a Twilight fue en realidad a CANDANCE fíjense bien. Ahora va por Candace ? (O-o)

    Twilight no se pone pendeja, es mas ni le para. ( Imagino que el animador sabia que jugaba con fuego )

    Ya para terminar esta la extraña sonrisa que pone al mirar a CANDANCE supongo que seria una burla para el Fandom como diciendo : `` Si regrese ahora jodanse todos ´´

    Ya preparo mi material para trolear con la aparición de Sentry.

    Recuerden mis palabras

    ResponderEliminar
  142. Si supongo que sera twilight pony, seria lo mas logico

    ResponderEliminar
  143. COMENTARIOS CORTOS PORFAVOR, miren tengo una buena idea , dejen de hablar sobre flash sentry hasta que salga EG2 y si en EG2 el personaje sige estando mal desarrollado y sacandole plan a twilight entonses si ataquenlo con todo lo que tengan :v

    ResponderEliminar
  144. @ Anónimo 15 de abril de 2014, 14:20
    ¿Temas correctos? ¿En serio?

    Ya viste lo que pasa aquí, porque mejor no se los dices a los demás que busquen un lugar correcto para discutir acerca del personaje ‘‘Flash’’, el cual, no tiene que ver nada con el corto y disculpa si te molesto eso tales ‘‘comerciales’’, nadie te obliga a leerlos, son solo para informar a los que ven mis videos.

    Pensaba no comentar acerca de esto, pero me gano el espíritu, así que lo hare.

    Bueno respecto a Flash Sentry, creo que su presencia en EG pudo ser omitida, ya que no cumple un rol tan IMPORTATE en la película, respecto a sus escenas, creo que otro personaje de fondo o sus amigas humanas pudieron asumir su rol, así evitando todo este alboroto por el cual estamos pasando. PONGO UN EJEMPLO: Cuando Flash encuentra las fotos recortadas de Twilight jugando futbol que sirven de evidencia, creo que hubiera sido mejor que cualquiera de sus amiga humanas (refiriéndome a AJ, RB, PP, Fluttershy o Rarity) hubiese encontrado las fotos así mejorando la temprana amistad que se iba construyendo, lo ven…… no era necesaria su presencia, pero NO. En vez de eso, nos dieron al TIPICO chico ‘‘supuestamente’’ cool, Exnovio de la mala de la película, y para ‘‘mejorarlo’’ también es ‘‘rockero’’ y cuando toca la guitarra en una escena musical, creo que cualquier personaje de fondo pudo haber hecho eso. Además la presencia de FS alimentó más el cliché universal de la trama de la secundaria.
    Con respecto a lo que pienso de él, bueno, no me agrada su presencia, eso tampoco significa que lo odie. En las antiguas críticas o/y comentarios que escribí acerca de él, bueno, son básicamente SÁTIRAS a los que cualquier brony regular o ‘‘REGULAR BRONY’’, ‘‘que odie a Flash’’, ‘‘haría supuestamente’’. Además, no gano nada ODIANDO a alguien o algún personaje, eso no cambiara la película, así que solo hay que soportarlo, los que pueden hacerlo, y los que no, sigan escribiendo sus rabias.
    -- NOS VEMOS :D --

    ResponderEliminar
  145. De hecho creo que el romance es lindo XD

    ResponderEliminar
  146. Estare listo para el ARMAGENDON! si en EG2 pasa lo mismo que en EG1 o peor D:

    ResponderEliminar
  147. Regular Brony dio con la ultima bala para Sentry y la pelicula.

    ResponderEliminar
  148. El romance es lindo si los escritores saben cómo hacerlo.
    Si el romance es con protagonistas planos, como lo fue la saga de Crepúsculo, no vale tanto la pena.
    Es una lástima, pero el romance en EG no se desarrolló de forma interesante. Solo se chocaron, le sonrió lindo, la defendió de una difamación y la sacó a bailar. En solo dos días... LOL
    Ella no sabe nada de él y él ni sabe lo que es ella como persona. (Es para tomarlo como una simple atracción física. Oh, me recuerda tanto al libro de Stephenie Meyer)
    Es un poco raro si analizamos de que Twilight es pony y es normal para ella encontrarse con criaturas que no sean humanos. ¿Se les hace difícil de imaginar? Les pondré este ejemplo: Me vuelvo pony, de un día para otro, y en un solo día, me enamoro de una pony hembra sin tener conocimiento sobre estas criaturas ni del mundo que les rodea. Esto se justificaría si llego a conocer a esa pony, al convivir junto a ella por días, meses o años, y me llego a enamorar de ella por su forma de ser, me llevo muy bien con ella o algún otro motivo que se pueda justificar sin meter fetiches.

    ResponderEliminar
  149. Por eso el Flashlight no tienen sentido en ningun forma logica.

    ResponderEliminar
  150. Bueno Oficialmente llegamos a los 160 comentarios!

    ResponderEliminar
  151. Estan a tiempo de abrir los ojos, bronitos. Yo no intervengo en esta discusion pues la considero causa perdida. La serie cambio cuando Megan Mcarty se subordino a Hasbro.

    ResponderEliminar
  152. Bueno, Flash Sentry en verdad es un estorbo. No aporta nada a la pelicula y solo aparece de la nada mirando a Twilight sin un dialogo inteligente o que aporte algo pero, que pasa si no aparece en la segunda parte? de nada sirve que lo hallan introducido en la primera...

    Yo digo que si los escritores quieren hacer algo inteligente deberian poner que lo transfieren a otro pais y que Twi lo supere, asi cada quien tiene lo que quiere "Hasbro tiene sus escenas romanticas y el fandoom feliz"

    ResponderEliminar
  153. Lo que es seguro es que el escritor que use el Flashlight pasara a la historia como el escritor mas odiado por el fandom y de paso el que comenzo con la muerte de MLP. Los mas probables son Larson y Meghan.

    ResponderEliminar
  154. Soy yo de nuevo, el anonimo 12:34 jejeje
    Bueno Zorrito, tienes razon (un 100%) algo muy obvio es que MLP va a terminar igual que en sus primeras generaciones, (mucho mas con la abobinacion de EG que a todos http://m.memegen.com/cwu7g4.jpg pero sigue) pero si eso pasara bueno, igualmente, hay muchas series disfrutables como Adventure Time o Regular Show, incluso una de Disney que es Gravity Falls (lo siento, pero ya estoy acostumbrado a los titulos al ingles) y MLP sera una serie de niñas mas del monton, y bueno aunque la serie ya no sea ta disfruable aun quedan los videos del fandoom los cuales nunca perderan la escencia y calidad :)

    A todo esto Hasbro es el que lo pierde todo, sin audiencia no hay publicidad, sin publicidad no hay dinero y asi poco a poco. EG1 fue un poco aceptable, no descente, son significados totalmente diferentes

    ResponderEliminar
  155. zorrito no dijiste que dejarias de comentar sobre flash sentry?

    Tu crees que un grupo de fanaticos forzaria a hasbro o a DHX a quitar a flash sentry? Yo me acuerdo cuando Twilight se convirtio en alicorn y "todos" se quejaron y odiaban el cambio y o sorpresa! twilight sigue siendo una princesa alicorn.

    Regular brony, muy buena idea, se podria reemplazar Flash Sentry con cualquiera de las amigas de Twilight Sparkle, no seria nada raro, por ejemplo Rarity invita a bailar a Twilight, estarian bailando juntas y al terminar el baile se mirarian mutuamente y sonrojarian al final...

    Y para las personas que se pelean si los comics, libros y peliculas son canon. La decision final depende de cada quien, para mi todo es canon y los diferentes formatos ayudan a enriquecer la franquicia de MLP. Y si hay contradicciones entre ellos? pos ni modo, ninguna franquicia es perfecta.

    ResponderEliminar
  156. buen comentario anonimo tienes razon,los demas tienen que acostumbrarse al cambio si twilight tiene novio de malas hasbro no va a hacer todo lo que le pidamos asi que acostumbresen al cambio asi como twilight es ahora una princesa

    ResponderEliminar
  157. A mi no me molesto que Twilight se princesa, al contrario me gusto mucho, a si el pobre Spike no se quedara solo cuando todas las demas ponys mueran. Y para anonimo quien te dijo que la pelicula tenia que tener un romance por obligacion, ( Ignorando la regla pendeja de lo trillado ?) Si te brincas las parte de la pared generica no te afectara nada la historia por que da igual si habia romance o no por que no cambio la historia de la pelicula

    ResponderEliminar
  158. Van a seguir discutiendo por un posible error que cometió uno de los escritores,todos cometemos errores, y hasta ahora Flash ya no ha tenido aparición en la serie así que ya no debería dar problemas.

    ResponderEliminar
  159. hay que ver que los que estan peleando aqui se estan ahogando en un vaso de agua... LA SERIE NO SE VA A MORIR!!!!.... LA PELICULA ES UN SPIN-OFF.... NO AFECTA A LA SERIE EN NADA!!! ASI QUE YA POR FAVOR Y POR CARIDAD A LO QUE SEA QUE USTEDES QUIERAN DEJEN DE QUEJARSE!!!!

    ResponderEliminar
  160. Es mas, que yo sepa, ahí el romance no interfirió en la amistad de las chicas... el chico que USTEDES tanto odian NO AFECTO EN NADA!!! asi que para que pelea... Ustedes están enojados porque quieren... a ver, si tanto problema tienen LOS RETO!!!... Si tanto les molesta DEJEN DE VER MY LITTLE PONY a ver si lo van a hacer!!!....

    NO quiero ofender ni molestar a nadie, solo quiero que recapaciten... el odiar a un personaje, encima inexistente, que ni siquiera afecto al desarrollo de la historia, es una perdida de tiempo...

    ResponderEliminar
  161. Y twilight princesa????... ES QUE YO NO ENTIENDO!!! Por que se echan a morir por eso???..... eso no tiene nada de malo.... véanlo como una graduación... Twilight tiene todo el potencial de ser una poderosa unicornio, incluso mas que Celestia... Es lógico que Celestia la nombrara princesa... Sigue siendo la misma twilight, aprendiendo sobre la amistad.... O que quieren que la serie se quede tan estancada en el mismo tema hasta que uno se aburra???... Twilight tenia que graduarse en algún momento....

    ResponderEliminar
  162. leinni sunshine la neta no se si estas trolleando...

    ResponderEliminar
  163. a mi tambien me gusto twilight princesa y los que pensaban que iba a cambiar por eso se equivocaron ya notaron en toda la temporada nadie la pelo ni se inclino ni reconocio ni nada(solo en los 2 primeros capitulos y twilight time) hasta el punto en que uno quisiera aunque sea un poco de respeto pero ni eso(parece que si no mides mas que una poni normal con alas y cuerno y corona no te pelan, definitivamente ya no hay respeto en estos dias)

    ResponderEliminar
  164. Ese es el gran error de la serie, si vas a hacer a Twilight en una princesa por que no le metes los cambios correctos con la interacion con los demas personajes?

    Nadie la pela, nadie la respeta, no puede conseguir un taxi. Estas son perfectas oportunidades para iniciar un conflicto, pero no lo hicieron. Entonces para que la hicieron princesa si no lo hiban a usar mucho en la serie?

    En el comic lo implementan mucho mejor, hasta en la pelicula manejan mejor el titulo de ser princesa.

    Esperemos que en la siguiente temporada, cuando Twilight tenga su propio reino ya se solidifique mas el titulo de princesa.

    ResponderEliminar
  165. si twilight tiene su reino y ahora salga menos en la temporada o interactue menos con sus amigas debido a eso podria desatar la ira del fandom

    ResponderEliminar
  166. No soy un troll :'(... es mas con decir eso me vas a hacer llorar.... Si no que me molesta que se quejen tanto es todo... pero si no quieren no comento mas....

    No creo que le dejen de dar protagonismo en la serie porque ahí si la dañarían...

    Anonimo 13:26, La verdad tienes razón por ese lado, pero bueno que se le puede hacer ahí... Quizas es porque la nombraron princesa pero como es solo de titulo, pues aun no tiene un reino que gobernar.... No se.... Es una serie infantil para que buscarle 5 patas al gato :/

    ResponderEliminar
  167. Al que me dijo que ando trolleando... No fue mi intención ofender a nadie, me disculpo si lo hice... Si quisiera trollear simplemente me pongo como anonimo,....

    Es que cuando me altero busco la manera de hacer pensar a la gente...

    ResponderEliminar