viernes, 4 de abril de 2014

Corto de Rainbow Rocks: Guitar Centered


Tal como supimos hace un tiempo, Rainbow Rocks tendrá una serie de cortos que no aparecerán en la película y los mostrarán de a poco antes de su estreno. Anteriormente tuvimos Music To My Ears y esta vez tenemos el corto titulado Guitar Centered, pueden verlo subtitulado después del salto.

75 comentarios:

  1. -primero Vinyl y Trixie, genial

    -si ese es el tipo de musica que se vera en la pelicula, no me molsta en absoluto "alabados sean los solos de guitarra"

    -aparentemente pueden acceder a los poderes de los elementos de la armonia atravez de la musica, eso es interesante

    -el chiste de Pinkie al final es tan looney toons, muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial el corto

    ResponderEliminar
  3. Sin magia, ganaba Trixie por lejos! XD

    ResponderEliminar
  4. YES YES Y MIL VECES YES ESTO ES GENIAL ME ENCANTA RAINBOW ES MI PONY FABORITA Y ES LA PRIMERA EN CONSEGUIR ESO WOW Y CREO QUE TWILIGHT NO ESTA ASI QUE QUIEN ESTA GRABANDO Y PINKI NOS VIO

    ATENTAMENTA. ANONIMO 16 RD

    ResponderEliminar
  5. El corto esta ASOMBROSO

    EG2 tiene la esperanza de ser muy buena película o por lo menos tan siquiera superar a la 1era.

    Me encanto la parte final con Pinkie Pie haciéndola de Troll XDDD

    OMG me engañan mis oídos o estoy escuchando a BARRACUDA *-*

    ResponderEliminar
  6. 0:55 Runnin' down a dream
    0:59 Barracuda
    1:16 Smoke on the water
    no c alguien mas me dice qe mas canciones encuentran? xD

    ResponderEliminar
  7. eeeeeeeeesperen un momentito de tamaño pony en el primer tayler rainbow tiene esa guitarra pero no las alas

    que paso hasbro

    y por cierto rainnbow si va a pagar por que recuerden trixi le dijo a twilight que iva a pagar




    atentamenta: anonimo 16 RD

    ResponderEliminar
  8. A la película le vale verga la trama en si o su desarrollo, presiento que será un montón de escenas puestas forzosamente para hilvanar una una especie de historia.

    ResponderEliminar
  9. eso es como esto www.youtube.com/watch?v=894RArwq29U

    ATENTA MENTA : ANONIMO 16 RD

    ResponderEliminar
  10. soy yo o Rainbow esta mas alta que las demas

    ResponderEliminar
  11. Gatosombra

    La música es genial, pero eso no es suficiente para salvar una película...
    Lo de los poderes me deja con cara de "qué rayos pasa en esta escena". Pensé que ya no existiría la magia "semi pony" al irse Twilight del lugar.
    ¿Van a explicar un poco eso, o no?

    Creo que soy el único anónimo no tan anónimo que sintió que ganó con un "deus ex machina". (O cea, ganó porque debió ganar) Seré cruel, pero me hubiera gustado de que Rainbow compita de "igual a igual, sin magia semi pony" contra Trixie. Ella le ganó en ritmo, no vamos a ignorar ese hecho, pero la deportista pudo ganarle con ingenio al escoger la mejor guitarra,al ser cómoda de usar y no es tan cara para sus bolsillos. (No tengo problemas con poderes y esas cosas, pero se supone que en este mundo de EG, la magia no existe. La excepción queda con Sunset y Twilight, del mundo donde habitan ponys y otros seres mágicos, por ser alumnas de Celestia)

    Sé que no debería ser tan quisquilloso con la película, pero tengo que serlo si soy un fan de MLP de la G4. Donde el manejo del guión es lo que nos ha enamorado con esta franquicia.
    Si EQ2 es mejor que EQ1, en cómo manejan las cosas, será un gran triunfo para los pobres guionistas.

    ResponderEliminar
  12. A decir verdad me gusto mucho mas el comienzo con ese solo de trixie, eso estuvo muy a lo dave mustaine :P, la pelicula parece prometedora, mucho mejor que la primera, a esperar y a ver que pasa :D, saludosss!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pony-o

    Deus ex machina no funciona de esa manera.

    La neta espero que la pelicula sea parecida a Scott Pilgrim.

    Atentamente Anonimo 16

    ResponderEliminar
  14. inFAMOUS
    PONY

    No soy fan de ninguno de estos generos de musica (me refiero al dupstep y el rock, soy mas bien fan de la musica clasica) pero me encanto.

    me gusto mucho la primera pelicula y espero que esta este mucho mejor.

    ¿A quien mas le paresio que Trixie fue extremadamente adorable en este video?.

    ResponderEliminar
  15. Huk-el al habla.

    Estoy de acuerdo con Gatosombra, entonces la magia y poderes de las ponys que usaron para salvar ecuestria de villanos y catastrofes en esta pelicula los van a reducir a simples efectos especiales para algun concierto para esos estan las luces laser, los fuegos artificiales, humo, etc.

    Otra aparicion de Vinyl o ahora Trixi por esa parte la pelicula se ve prometedora.

    Lo que me preocupa es la historia principal de las Five Mare (seran six cuando confirmemos si usaran a la Twilight de su mundo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echo es curioso que no hayan siquiera intentado averiguar sobre la otra Twilight. Aunque es muy probable que creeen un agujero argumental para meter otra vez a la Twilight pony

      Eliminar
  16. Me dieron ganas de jugar guitar hero xD

    ResponderEliminar
  17. ¿Eso no es trampa? Se trata de quien toca mejor, no de quien echa lucesitas a lo Lady Gaga.

    ResponderEliminar
  18. Muy divertido pero yo lo que espero es la reccion de los trolls eso si sera descojonante de echo tengo que revisar el canal de cierta youtuber que seguro ya esta preparando alguno de sus videos de 2 horas poniendo a parir al corto y en especial a quienes lo ven "Preparare palomitas"

    ResponderEliminar
  19. Hasta ahora ninguno de estos 3 cortos me a sorprendidos, mas bien este ultimo me a decepcionado al poner a Trixie en ridiculo y como una tonta y pinkie pie no se parece en nada a la pinkie pie de equestria.
    PD: era un concurso de quien toca mejor la guitarra no de quien hace luces y efectos especiales sin argumento.
    Cada vez me decepciono mas de EG pero aun no perdere las esperanzas hasta que vea la pelicula , luego sacare mis conclusiones finales.

    ResponderEliminar
  20. cada video que veo, mas ganas me dan de verla, la primera no me gusto, pero esta esta empesando a elevar mis espectativas, aunque no tanto tampoco

    ResponderEliminar
  21. Para los que piensen que estos cortos van a ser parte de la película se equivocan rotundamente, son aparte: http://www.equestriadaily.com/2014/03/seven-more-eqg-teasers-on-way.html

    Mas bien son las partes del libro que es la precuela de EG2, si se fijan en el nombre de los capítulos 2 y 16 son exactamente los mismos nombre de los 2 últimos cortos http://www.equestriadaily.com/2014/04/rainbow-rocks-first-chapter-revealed.html

    Así que tienen que leer 1ero el libro para etenderle a la película http://www.equestriadaily.com/2014/04/rainbow-rocks-novel-is-prequel-to-movie.html

    La mera neta personalmente no me quejo de la forma que gano RD aun si hizo trampa, me da igual porque nisiquiera se tuvo que darse ese duelo XD(aunque si agradezco que lo hayan tenido se me hizo interesante como tocaron la guitarra *-*) si se fijan bien RD tomo la guitarra primero, así que Trixie mintió.

    Anyway yo no vi a Pinkie OoC silly es una palabra que usualmente usa y aveces cree las cosas literalmente(su yo pony creyó que RD enserio pensaba que FS era un árbol XD) así que el que haya respondido a Trixie con "si la quieres tienes que pagar por ello" después de que Trixi dijera "pagaras RD por esto" me es completamente creíble y va con su personaje, me encanto que se escuchara troll XDDD

    Sobre la peli sigo pensando que tiene esperanzas de superar a su antecesora aunque sea un poquito, realmente no me encabrona ni tengo el butthurt que haya una secuela de EG... meh... da igual, a mi criterio es mejor que sobre a que falte pero esa es solo mi opinión.


    ResponderEliminar
  22. La música estuvo bien, pero otra vez una peli donde todo son canciones, y no hay argumento.

    ¿Por qué Rainbow se transforma en pegaso?

    ¿Dónde están Twilight?

    ¿Dónde se encuentra Sunset Shimmer?

    ¿Desde cuando Trixie y Rainbow saben tocar la guitarra?

    En serio. Normalmente los americanos hacen películas buenas, menos Hasbro, ¿TAN DIFÍCIL ES QUE HASBRO HAGA UNA HISTORIA COHERENTE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, si nadie les comprará o fueran a ver sus películas otra cosa sería.

      Aunque se puede cambiar eso, sólo faltaría hacer una petición en linea y de paso boicot.

      Eliminar
  23. jajajajajaj no paro de reírme con el final, de lo que dice pinkie ajajajajajaj

    ResponderEliminar
  24. Pildoras de cicuta, como diria AM:

    - Esta es la campaña mediatica mas huachafa que he visto en mi vida, la serie nunca a atrapado a su publico con unos videitos de canciones, sino por su contenido.

    - Esto si de plano, se aleja del concepto original de la serie, pretenden darle mas importancia a la musica y no a la trama cuando el exito de la serie no esta basado en ello. Pero claro, los bronys faclmente se engatuzan, solo ven lo superficial.
    (Yo normalmente soporto las canciones de menos de un minuto y de las largas mas o menos me gustan Envolviendo el invierno y la de la gala.)

    - No celebren tanto, que el usuario que hizo un video-parodia a la Reinadelcaoss tambien habia hecho un par de videos contra EG.

    -¿Porque creen que gente como The Elizander que antes alababa la serie, ahora permanecen en silencio? Porque como yo, hemos tomado el camino de la resignacion, discrepo de Reinadelcaoss y su "boicot" porque me parece causa perdida.

    ResponderEliminar
  25. waoooo me gusta mas que el primero

    ResponderEliminar
  26. "Trixie" debio ganar T-T, "rainbow dash" usa "cheats" XD asi no vale.

    Se ve interesante las cosas en "equestria Girls", como obviamente ya no van estar en el colegio, si no mas bien en una especie de academia, entonces la trama puede variar.

    Si "hasbro" sabe usar bien sus cartas, "Equestria Girl" puede tumbar a "Monster girl", inclusive dominar al mundo como lo hizo "my little pony".

    ResponderEliminar
  27. Asi que aprendimos hoy mis niños;
    que si no podes ganarle a alguien que es mejor que tu.

    Transformate en "Super sayayin" y asi les ganas o_0.

    Hermosa lección para las futuras generaciones.

    ResponderEliminar
  28. Me gusto mucho el corto, y para los que dicen que esto no tiene argumento, es igual a Decir que cualquier producción audio visual no la tiene, por ejemplo, ¿porque existe un libro que al escribir en el puede morir personas? ¿porque hay un detective apodado "L" y nunca se deja ver? hagamos de cuenta que yo no he visto la serie de la que me estoy haciendome preguntas entonces digo que no tiene trama por lo incoherente que suenan las dudas que tengo. ¡ASÍ DE ESTÚPIDOS SE VEN ALGUNOS DE LOS QUE COMENTAN AQUÍ!

    Les doy un consejito, VEAN LA DESGRACIADA PELÍCULA ANTES DE CRITICAR ¡CARAJO!

    ResponderEliminar
  29. No la pelicula va ser un bodrio como fue la primera, lloren bronis feos, sus lagrimas venden y asi es como siempre sera.

    ResponderEliminar
  30. Para los que se preguntan el porque de que rainbow se transforme,es por el simple hecho de que los instrumentos son magicos
    Donde esta twilight,probablemente sea twilight humana la que aparezca ya que no tiene mucho sentido que twili pony deje a su reino solo y se valla a cantar con sus amigas
    Donde esta sunset,probablemente no aparezca ya que como dicen por ahí hay una nueva anatagonista
    Desde cuando rainbow y trixie saben tocar la guitarra? Se sabe que las personajes son adolescentes y son humanoides,es decir pueden hacer casi todo lo que los humanos hacemos. Fin

    ResponderEliminar
  31. Daniel Molina, el libro "Death Note" fue creado por dioses de la muerte para alargar sus vidas. El detective se le apoda "L" para llamarle de alguna manera, ya que debe de proteger su identidad de todos, porque siendo el mejor detective de todos, tendra ya muchos enemigos y gente a la que le gustaria ver muerta... Cualquier trailer de Death Note que se hiciera te lo podria explicar facilmente o incluso te explican otras cosas y te muestran argumento y trama, a diferencia de este video de Equestria Girls 2

    ResponderEliminar
  32. Gatosombra

    En toda caricatura, anime, serie o libro; existen un universo donde existen sus propias reglas de acuerdo a lo que el autor o los escritores quisieron darle.
    En Death note, explican un poco del por qué de la existencia del cuaderno (si se lee atentamente las reglas), las reglas para usar y el motivo del detective L para esconder su identidad es obvia, es para protegerse de sus enemigos.
    Pero recordemos: Si una película rompe un poco con su canon, se generan incoherencias. Excepto, si te logran explicar de acuerdo al universo sin romper con sus propias reglas.

    ResponderEliminar
  33. Siempre me e preguntado de donde sacan plata: rainbow dash , fluttershy y twilight ._.

    ResponderEliminar
  34. Gatosombra

    El dinero se gana al hacer trabajos de medio tiempo o propinas que dan los padres. (Excepto los míos, que no te dan propina) Ahí está la explicación para saber de dónde sacan el dinero los personajes.

    ResponderEliminar
  35. donde mierd estan los cables de las guitarras

    ResponderEliminar
  36. Rainbow dejaste tu estuche

    ResponderEliminar
  37. Para Daniel Molina
    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120922153750/adventuretimewithfinnandjake/images/9/9f/Facepalm_facepalm.png

    http://i4.ytimg.com/vi/Wa8k9KOg2DA/mqdefault.jpg

    ResponderEliminar
  38. es un corto animado que no entra como canon ni en la película ni en la serie, pero es obvio que eso no evita que el drama siga existiendo, por cierto, ya vi uno de los videos de "cierta personita insignificante", lo mire por 5 minuto y fue todo lo que pude soportar, no tengo nada mas que decir que no se haya dicho ya, aparte de "sentido común yada yada" "insulta nuestra inteligencia yada yada" XD

    ResponderEliminar
  39. a Rainbow le cambio el peinado

    atenta menta: anonimo 16 RD


    posdata: quieren una guerra de anonimos o que por que puedo hacer que se enojen

    ResponderEliminar
  40. #antonia
    Hola bueno en mi opinión ame este corto, yo creo aue 1:los instrumentos tienen magia o 2:desde que twilight se fue quedo una magia contenida
    Es como obvio que es twilight pony si fuera la humana no tendria sentido
    Pregunta:cuando salga el libro lo van a traducir
    Bueno eso saludos! !!

    ResponderEliminar
  41. No, no lo traduciremos, así como tampoco traducimos el primer libro.

    ResponderEliminar
  42. las heroicas personas que lo intentaron no pudieron, murieron de cancer :P

    ResponderEliminar
  43. Ninguno de los libros que se han publicado hasta ahora nos han parecido relevantes o interesantes como para dedicarle tiempo a traducirlos.

    ResponderEliminar
  44. *O* el mejor corto de Rainbow Rocks que he visto! rainbow rocks ya no parece ser tan infantil como MLP deberia ser... Por eso me gusta TANTO!!!

    ResponderEliminar
  45. aaaaa ,el unico que yo he visto traducido es twiligh sparkle y el hechizo del corazon de cristal.
    que posibilidad hay de que traduscan alguno???

    ResponderEliminar
  46. Ninguna de los libros publicados hasta hoy, pero de los que están por publicarse hay posiblidades, aunque sean pocas.

    ResponderEliminar
  47. inFAMOUS
    PONY

    Como digo lo que tengo que decir sin ofender a nadie... A si ya se como.
    Para todos los que dicen que Rainbow gano con trampa les dire que no es cierto,
    porque si quisieran una pelea justa deberían usar una guitarra acústica, sin distorsión,
    y tocando una pieza completa para averiguar quién es mas virtuosa con el instrumento
    y es bueno que no expliquen todo el argumento para mantener el misticismo.

    ResponderEliminar
  48. Bueno, ES HORA DE REACCIONAR A ESTO.

    ResponderEliminar
  49. No se porq me hizo recordar a la pelicula de bob esponja , cuando bob hizo el solo y se transformo en mago

    ResponderEliminar
  50. Okey, no traduscan los libros, pero entonces ya dejen de referirse a ellos como si fueran la biblia de la serie o ya dejen de hacer referencias a ellos como si ya todos los hubieramos leido.

    ResponderEliminar
  51. No la pinche mames, esta escena si que mola, y si van a mantener ese estilo de efectos visuales va a ser un deleite para la vista :D

    ResponderEliminar
  52. Tanto drama por una caricatura de ponis de multicolores.

    Digan lo que digan, la pelicula va hacer un exito y van a sacar mas.

    Anonimo 16

    ResponderEliminar
  53. Trixie le gusta el rock?, creia que solo presumia de su magia, bueno, no tiene nada de malo probar diferentes profesiones, me gusto el adelanto, pero me gustaria que le diera voz de Vinyl, no creo que a los fans les guste porque sea muda.

    Por otro lado: Estan pasando Transformers G1??? O_o, es mi oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  54. #Antonia
    (Ultima referencia a los libros)
    De aue se trata rainbow rocks?
    Y hay alguna oportunidad de traducir : meet princess twilight sparkle (saldra a futuro)

    ResponderEliminar
  55. Si no soy clara el libro de la peli

    ResponderEliminar
  56. inFAMOUS leiste lo que escribiste? el argumento se trata de guerra de bandas no hay mas

    ResponderEliminar
  57. #antonia
    si, pero el libro es la precuela no creo que cuente todo lo que pasa en la peli

    ResponderEliminar
  58. inFAMOUS
    PONY

    (para anónimo 12:07)

    Podrias ser mas específico,
    no se de que hablas.

    ResponderEliminar
  59. #Antonia
    Lo unico que intentaba decir es :
    El libro es la precuela de la peli y no creo que cuente a detalles lo que pasa y queria saber si alguien sabe de que se tratara el libro
    2- hay alguna posibilidad de que traduscan : meet princess twilight sparkle (que saldra a futuro )

    ResponderEliminar
  60. inFAMOUS
    PONY

    (para el anónimo 13:46)

    Estas muy seguro para no haber leído los libros (yo tampoco los e leído y creo que tienes razón), pero yo solo hacia referencia a los "avances" de la película, (talves no ay mas, pero de ser asi, no quiero que me la cuenten, a eso me refiero con el misticismo).

    ResponderEliminar
  61. A quien le importa el guion. TIENE SOLOS DE GUTARRA con eso basta :3.

    ResponderEliminar
  62. Tengo una TEORIA: asi como en la 4 temporada rainbow dash fue la primera en conseguir su llave , aqui tambien fue la primera en transformarse asi que es muy probable que en el proximo corto veamos a Rarity luego a pinkie pie , fluttershy , applejack y por ultimo twlight faltan 5 personajes al igual que 5 episodios para que acabe la temporada asi que cada semana veremos a uno y bueno esa fue mi teoria.

    ResponderEliminar
  63. La primera en conseguir su llave fue Rarity ¬¬

    ResponderEliminar
  64. Y eso que tiene que ver con los exitos de Rainbow Rocks
    Lo genial fue la batalla de las guitarristas, lo mejor que escuché...

    ResponderEliminar
  65. El libro lo van a sacar el 8 de abril segun wiki

    ResponderEliminar
  66. Que Vinyl sea muda no tiene un puto sentido
    Como un personaje tan ruidoso como ella no pueda hablar

    FUCK LOGIC HASBRO NIVEL: DIOS A TODO TERRENO

    ResponderEliminar
  67. si va a hablar ya esta confirmado

    ResponderEliminar
  68. Acaba de salir un segundo corto:

    Trata sobre rarity y flutershy hay dejo video.

    https://www.youtube.com/watch?v=BniijKHywXM

    Ahora es "my little hamtaro equestriagirl Raimbow rock XD"

    ResponderEliminar
  69. me encanto el corto, es 20% mas cool xd

    ResponderEliminar