martes, 1 de abril de 2014

Álbum de Equestria Girls y MLP en Perú


De parte de la corporación gráfica Navarrete llega un álbum basado en Equestria Girls y de My Little Pony. El álbum cuesta 1 sol y los sobres 50 céntimos.

39 comentarios:

  1. 1 sol ?
    cuanto vale un sol y cuanto 2 lunas XD.

    El sol es como el "bit" en equestria?

    ResponderEliminar
  2. un sol en doladores $1.25
    los álbumes son chafas es mentira aunque los cromos valen la pena xD

    ResponderEliminar
  3. Editorial Navarrete dice: El precio es de un sol el álbum y 0.50 céntimos el sobre con 5 stickers uno puede ser con olor (perfumado) o puedes ganar premios instantáneos. ($1 dolar = S/.2.90 soles) Lo que quiere decir que 1 sol es la tercera parte de 1 dolar. Y sí, mañana mismo voy a su almacén y me compraré TODO en one! :D

    ResponderEliminar
  4. Gatosombra

    Lo más correcto sería "nuevo sol", pero muchos peruanos les decimos "el sol".
    1 sol (S/. 1.00) = 100 céntimos

    Ya lo había visto en la calle... Soy fan de MLP, pero no voy a volver a gastar mi dinero en un álbum. Con Pokémon es suficiente. (No es broma. He llegado a gastar como S/. 20.00, veinte soles, para llenarlo)
    Además, no soporto EG en diseño de personajes, la trama y las muñecas me parecen horribles. Pero mi curiosidad por los cameos y unas cuantas cosas no me hacen indiferentes. (No coleccionaré algo con la trama de la primera película)

    ResponderEliminar
  5. Hehehe. Recién me entero, después de estar encerrado una semana en casa. Mañana mismo me lo compro y les digo a todos que es para mi hermanita.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy escéptico al respecto. Hoy es 1ro Abril, y para algunos alienados esto significa "día de los inocentes" (april fools).

    ResponderEliminar
  7. Lo venderían en chile ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya hubo álbum hace un año por otra distribuidora (Big Bang).

      Eliminar
  8. - Siguen utilizando esos diseños con poses ridiculas tipo Monster High con tatuajes en la cara. ¿Se dan cuenta hacia donde va la cosa? ¡A un spin-off lo ponen en primera fila! ¡Insolito!
    - Si uno cayera en mis manos, me vuelo la mitad y me quedo con las ponys.
    - Algunos prefieren exibirlo por el lado de los ponys, logico si los personajes caen muy simpaticos. En cambio las humanoides causan mucha repulsion para la gente comun.
    - Y antes que alguien me replique, no he abandonado la serie, la voy a seguir viendo, pero no me veo los capitulos apenas estos salen. Pero EG,nunca mas.
    - Saludos desde Peru, Dios le da pan al que no tiene dientes.

    ResponderEliminar
  9. Buen al menos ahora sabemos que 3MIBR tiene algo contra los peruanos...

    ResponderEliminar
  10. Uhmm para el anonimo de arriba...si te fijas bien, 3MIBR dice : Saludos desde Peru, Dios le da pan al que no tiene dientes. aunque le falto la tilde...en ningun momento dice algo ofensivo a los perúanos...y muy aparte el hecho de que esta mandando un saludo desde perú (osea que es perúano).

    ResponderEliminar
  11. El álbum vale: S/:1 y las figuritas: S/.0.50 (donde vienen 5)
    Pero generalmente aquí en Perú ya venden casi todos los álbunes ya completados a S/.20.00 creo.

    ResponderEliminar
  12. No gracias... no... no... no no no.... no... no

    ResponderEliminar
  13. Quien tiene los huevos para comprar esto?

    ResponderEliminar
  14. "Peruanos" no lleva tilde, "Perú" sí.

    Y al que teme que sea una broma, fue publicado en la página de facebook de Navarrete el 31.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo 11: 59, los habrá que lo compren (vaya chafa esa: te venden a las hominidas en primer plano y las ponis de teloneras), y ya me imagino que tendrán a punto de salir el album de la secuela... como decía el héroe de "Carrera de la Muerte", y cito: "los males no vienen solos...". Y viéndome el nuevo trailer presagio que será lo mismo que con el primer E.G: el apartado técnico (montado en Flash), genial... la trama, indigerible (perdonen fans de las homo sapiens, mi salud estomacal de brony purista apenas soportó la primera película... una segunda ya es demasiado).

    Con reespecto al episodio 20 pasado... ¿recuerdan que la gran apuesta era que los Hermanos Flim y Flam se reformarían? está claro que eso no va a pasar en la presente era geológica... y gran evento que fue ver a la pobre de Applejack admitir, por primera vez, haber mentido, aunque fue para no quitarle la alegría a su querida abuela... ¡¡¡Y VAYA QUE VOLVERÍA A CONFIAR EN ELLA, CON TODO Y LO QUE PASÓ...!!!, que dicho sea de paso... que levante una pezuña quien más estuvo CASI convencido de que, por esta vez, ese par de estafadores si estaban haciendo el bien (por lo menos antes de descubrir al falso lisiado).

    Bueno, ya son 20 episodios, comienza la cuenta atrás hacía los Juegos Ponis, la apertura del misterioso cofre, la Madre de Todas las Pruebas de Amistad (¿de donde sacaron que Twilight perdería sus alas?, ya tendríamos noticias con pruebas colgadas aquí, ni yo llego a ser tan Creepypastero), y el posible reinado de la PRIMERA PRINCESA NERD (no me canso de recalcarlo... pues soy nerd, furro, otaku y rolero, además de brony) de la Historia Conocida. Lo que venga en los próximos días marcará el destino de lo que llamamos Universo de la forma más épica posible... en especial si la siguiente temporada llega a desarrollarse en dos patas (que ya me gasté una fortuna en velones a Santísima Celestia por que no pase).

    Brohoof Everypony... "Sin pecado concebida"

    ResponderEliminar
  16. ahora tus figuritas a olor a crack cocaine http://www.youtube.com/watch?v=wOj6r9BC2ws

    ResponderEliminar
  17. Pony-o

    Que demonios es un furro tokio toy?

    ResponderEliminar
  18. Pony-o, Pregúntale a Angel Furry.

    ResponderEliminar
  19. lo venden a 10 soles hasta menos por que es navarrete

    ResponderEliminar
  20. Porque tuve que ser de costa rica :(
    Alguien sabe si los venden en Costa rica y alguien sabe cuanto es un sol en colones ?
    Atte: Pegasisteranoniman

    ResponderEliminar
  21. 1 Peruvian Nuevo Sol(s) = 194.632 Costa Rican Colon(s)

    ResponderEliminar
  22. vieron ésta? :O (https://www.facebook.com/photo.php?v=1408320979436166) parece nueva página brony peruana *o* pero ponen el vídeo del álbum y cosas así, y fondo de cupcakes hd y smile hd, se pasan (-l_l-)'

    ResponderEliminar
  23. oigan aqui un brony mexicano "ignorante" cuanto vale un sol en pesos mexicanos

    ResponderEliminar
  24. yo tengo el albun,¿quien quiere canjear}

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me ha matado lo de "encuentra tus cromos perfumados" xD

    ResponderEliminar
  26. Y en Mexico cuando https://mlkshk.com/r/3UXE

    ResponderEliminar
  27. Oh my Fu**** God!!!

    Ahora no se si comprarmelo sin que me vean raro, pasa con las figuras, ya que ahi si me creen, pero el album, tendre que traer personalmente a mi primita. XD

    Grande Navarrete, te hiciste una.

    ResponderEliminar
  28. Concuerdo con un comentario ,quien tendra el valor de comprarlo uno mismo?Ir al puesto y decir , me podria dar un album de MLP, yo personalmente no lo haria y eso q me gusta la serie

    ResponderEliminar
  29. Mexico porfavor T.T, parecen prometedores, si los sacan para mexico asaltare todas las tiendas jojojojojo, saludosss!!!

    ResponderEliminar
  30. y recien enterandome, no puede ser, shit a la primera y compre a armarse de valor y al diablo lo que diga el resto

    ResponderEliminar
  31. yo soy de Perú tengo todos los albumes ya me gaste mas de 200 soles en los cuatros albumes se suponia que era para mi ferby pero me quede quebrada ahorre mas y me da verguenza que me vean comprando el album

    ResponderEliminar
  32. yo soy de peru y solo me falta 58 para completar yay

    ResponderEliminar
  33. y cuanto cuesta el paqueton

    ResponderEliminar
  34. olis esuna pena que creo que ya termino el sorteo del album de equestria girls me faltaban 7 y terminaba peroo no llege

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo complete pero solo me dieron los posters por que no davan tablets ni muñecas originales y sabias que los posters son laminas grandes nada más que eso y tú no lo podiste yenar lo siento mucho asi que poe que sabias que yo queria ganarme la tablets bueno se tubo que hacer asi y tu lo leiste por que yo si sabias que un estiquer me costo mas que los otro pero no se vale porque lei algunos comentarios y vi que todos cuestan iguales buenoy tu pensando orita nunca dejare de querer a my little pony y a equestria sobre todo las canciones.

      Eliminar
  35. yo ya lo complete que suerte que soy peruana

    ResponderEliminar