jueves, 19 de diciembre de 2013

The Morning Show: Reportaje sobre la comunidad brony

Pony newsroom, por Pedantia
El noticiero estadounidense WTVY volvió a presentar a los bronies, esta vez profundizando un poco más en las convenciones y las creaciones de la comunidad. Pueden verlo subtitulado después del salto.
PD: Hay un problema al inicio del video.




Fuente: WTVY

6 comentarios:

  1. Este es solo uno de los pocos pasos hacia la tercera guerra mundial, pero nada de países o cosas por el estilo, todo sera con bronis montados en alicornios roboticos contra anti-bronis con armas normales, todo muy al estilo cupcakes ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno esta mejor que los documentales que hacen con los gamers, que prácticamente nos ponen a la altura de psicóticos que en cualquier segundo empezaran a pegar tiros a la mínima provocación.

    ResponderEliminar
  3. No se menciono a los bronies españoles de España. Y eso que entre ellos hay buenos escritores de fanfiction, como Sg91 o Damián García.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión, me parece que fue, no obstante el manejo serio de los detalles, un reportaje "algo" sui generis, y creo que hasta percibí como que estaban pensando "¿cómo estamos haciendo un reportaje sobre ESTO?". Serán paranoías mías y no será la primera vez ("¡¡¡ LO SABEMOS...!!!" dirán ustedes), pero para lo que me ha tocado ver, que como a los Otakus, nos tratan con pinzas, no por delicadeza sino por asco (y, francamente, no pocos bronis hemos dado razón... que me enteré que, en el paroxismo, algunos hasta quisieron GALOPAR EN 4 PATAS... tampoco quise saber más detalles), tener mis recelos como fandom es algo inevitable.

    De todas formas, Freyth Azbenth, tienes razón en considerar como bueno el reportaje... al menos no se rieron en la transmisión... aunque si por creernos psicóticos se trata, lo más que temerían es que los coceáramos (que fandom el nuestro, madre mía...), y David Sanchez, el reportaje, lastimosamente, era en general y no en particular... de la que se pierden.

    Anónimo 02:00, tengo mis prácticas de combate en Starcraft 1 (del 2 solo rescato los cinemas, que me han dicho que el juego es un asco de cambios y reformas, que alguien me informe), con la gloriosa Princesa Alicornio Ghost Terran Twilight Sparckle (joder el nombrecito), conduciendo a los Gloriosos Terrans Ponificados (Jim Raynor va a matarme) a la victoria contra los Zergs Hasbrónicos. Con varías victorias más, conseguiremos el objetivo de TRASPASAR LA SERIE A UNA PRODUCTORA JAPONESA y llevar la fiebre brony a una nueva escala evolutiva... Celestia mediante (soñar es gratis).

    Las "Guerras Bronys", no obstante, serán inevitables... los hay quienes rechazan a nuestra Twilight Alicornio y hay que llevarlos al camino correcto o ser algo más presuasivos... "Nuclear Launch Detected"... he dicho...

    Brohoof Everypony ... ¡¡¡ FANDOM RULE...!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy bronie Argentino XD Tengo 19

    ResponderEliminar