lunes, 23 de diciembre de 2013

Sinopsis revelada de algun capítulo futuro

I caught my tail!, por TheKatWoman
Se ha revelado la sinopsis un episodio futuro, titulado "Three's a Crowd". Pueden verla después del salto.



Título: Three's a Crowd (Tres son multitud)
Sinopsis: Pinkie Pie descubre que su estado de "poni de súper-dúper fiestera" está en peligro cuando el misterioso Cheese Sandwich llega al pueblo y le ofrece planear una fiesta épica para Rainbow Dash. Con la invitación especial de Weird Al Yankovic.

Fuente: EqD

57 comentarios:

  1. ¿Se acuerdan del anónimo que dijo que esto se esta volviendo en un "los simpsons" en el tema de los superponies?

    Pues esta es la prueba. Ya la serie esta mostrando que esta flaqueando y esta invitación especial es llegar a otro punto de decaimiento. Por lo tanto no pidan que esta sea la ultima temporada para mantener la calidad(algo que ya se perdió desde que meghan llego en la 3ª temporada) porque Hasbro tiene una buena vaca de dinero y no parara hasta extraerle la ultima gota para luego solo reemplazarla por otra que puede ser o no exitosa(osea una G5 de ponis).

    ResponderEliminar
  2. Un Tokio Toy anónimo, lo que nos faltaba, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ese invitado especial fue invitado desde la temporada 2 o 3, pero hasta ahorita sacaron el episodio.

    La calidad bajo cuando llego Megan? No me hagas reir porfavor, la gente se esta quejando de la calidad desde la temporada 1 y 2 con Lauren, 3 con M A Larson y ahora le toca a Megan.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que aquí no conocen a weird al, que lástima

    ResponderEliminar
  5. Y como sabemos que tu no eres ese anónimo

    ResponderEliminar
  6. Absutamente ninguno de los anteriores anonimos23 de diciembre de 2013, 19:46

    Deberian tener algo con que indentificar a los anonimos. Seguamente esos temas de 120 y 70 comentarios con puras criticas(el 60% lo era) seguramente era la misma persona y no tenemos una manera de identificarlos y francamente lo de los nombres no funcionan(a menos que sean con cuenta), porque facilmente me puedo poner "tokyo toy" y luego cambiarme el nombre a "Broshit"(solo utilizo estos nombres como ejemplo porque son lo usuarios mas conocidos) y nadie se daria cuenta.

    Necesitamos que la casilla de comentarios necesite una inscripción obligatoria para evitar a los que comentan y se responden a si mismo únicamente para traer discusión y peleas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 18:29, tu alergia a los pensantes con capacidad crítica se hace evidente en el hecho de comparar a Anónimo 18:06 conmigo, que por cierto me hace sentirme halagado: como dije y lo sostengo: la crítica malsana me suple estupendamente de papel de baño.

    Y Anónimo 18:32, Laurent Faust solo fue criticada por los fans de las generaciones pasadas de la serie, que seguían fieles a los diseños de Bonnie Zacherie y a los guiones ochentosos que hicieron a la serie blanco de parodias (como "Princesa Pony" en "Dexter's Lab") y fue lo mismo con Larson, aunque desubicados sin saber exactamente qué quieren, no faltan nunca (la Cultura Otaku tiene de sobra).

    En cuanto al guión... que Pinkie Pie vaya a tener, no tanto que un episodio, sino un EPIC EPISODIO... empiezo a imaginarme el suelo desquebrajándose y los cielos abriéndose al caos... que esto de competir por hacer una fiesta para Raimbow Dash, que lo del Cheese ese se plantea como UN ABIERTO DESAFÍO A PINKIE PIE...

    ese Cheese es un suicida... se nos viene una "Furia de Titanes" equina...

    Brohoof Everipony... ¡¡¡ ARREPIÉNTETE DE TUS PECAOS, ES EL "APOCALIPSIS NAO"...!!!

    ResponderEliminar
  8. Una lastima, hubiera preferido a DJ-Pony/Vinyl fuera la rival fiestera de Pinkie y no solo un poni creado de la nada solo porque invitan a un famoso(ni que fuéramos los simpsons). Prácticamente con este episodio solo se creara un poni que solo aparecera una sola vez en toda la serie y dejaran opacado a un pono el cual aparece en el fondo, fue un uso recurrente en fiestas y que incluso tienes sus juguetes para vender(los de la linea funko), supongo que hasbro no vio esa opcion o simplemente los escritores se quedaron sin ideas y planearan crear episodios con invitados especiales para llenar espacio en el episodio y ahorrarse el echo de crear un buen capitulo y desarrollo de personaje secundario

    ResponderEliminar
  9. Equestria Net, creo que tambien se revelo la sinopsis del capitulo de la modista mas talentosa y espectacular de Ponyville, no se si ya lo tradujisteis.

    ResponderEliminar
  10. Debo incluir un poco de info, pues todos creen q traen a Weird Al solo porque si, cuando no es asi. Weird Al es un muy cercano amigo de William Anderson, el compositor de la musica del show (Anderson de hecho toco en la banda de Weird Al por unos años)

    ResponderEliminar
  11. Rarity, sí la tradujimos, está unas entradas más abajo de esta.

    ResponderEliminar
  12. y aparentemente, segun eqd, el episodio sera un musical.

    ResponderEliminar
  13. Weird salio en el ultimo capitulo de Jonny Bravo tambien, como dice Homero, "Quien esta cansado del Raro Al esta cansado de la vida."

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo creo que este episodiova a ser genial siii :-)
    Mañana es navidad
    ¡ feliz navidad ponis y bronis ! Y para Equestrianet los mejores en las noticias saludos :-)

    ResponderEliminar
  15. Tokio Toy estas comparando peras con manzanas.

    Bonnie Zacherle es la creadora de los juguetes de my little pony, ella no tiene nada que ver con la animacion.

    ResponderEliminar
  16. Tú eres el que entiende mal, Anónimo, Tokio no mezcla a Zacherle con la animación,sino con el diseño de personajes.

    ResponderEliminar
  17. Por dios que traigan a un invitado especial no es sinonimo de decadencia su lo sabes utilizar bien, hasta series un poco mas serias usaban eso como Batman la serie animada que trajo como invitado al propio Adam West, Los padrinos Magicos con Jay Leno, las Chicas Superpoderosas lo han hecho hasta South Park (como RadioHead o Wing).

    Sin duda los fatalistas nunca faltan.

    ResponderEliminar
  18. Pues no veo porque la queja. El anterior diseño parecían mas hipopótamos que ponis en si. Incluso los seaponies de los comic parecen mas a caballos de mar que los de la primera generacion.

    ResponderEliminar
  19. Tokio Toy esa queja no existe, tu la inventaste. Las criticas de Faust son relacionadas a la serie nada que ver con los juguetes de Bonnie Zacherle.

    ResponderEliminar
  20. Que bien y esto es solo el inicio, contrataran mas apariciones especiales por un largo tiempo, por un muy largo tiempo, como unos 25 años tal ves mas.

    ResponderEliminar
  21. Lo malo de traer invitados es que sus canciones nunca las traducen. A eso es lo que queria llegar, que hayan nostalgiafags que se quejen de la nueva version solo porque arruinaron a las ponys de su infancia, me importa poco.
    El "argumento" que suelen utillizar: ya no parecen ponys. Por eso no me interesa discutir con ellos.

    ResponderEliminar
  22. 3MIBR, realmente crees que van a respetar la canción en inglés? Obviamente la traducirán igual. Y no siempre la mantienen en inglés, de hecho en un capítulo de Los Simpsons en que el mismo Weird Al Yankovic apareció y cantó, tradujeron su canción. Además, seguramente la canción que cante (si es que canta) será una canción que encaje con el mundo de MLP, no una canción muy brusca o metalera.

    ResponderEliminar
  23. Hasta ahora esta temp va muy bien, ningun episodio fue malo o aburrido y pienso que seguira asi hasta el final.

    ResponderEliminar
  24. Se acaba de anunciar que este episodio será un musical

    http://www.equestriadaily.com/2013/12/weird-al-episode-probably-musical.html

    Espero que sea mucho mejor que la final de la tercera temporada ya qué... yo soy una de esas personas que no le gustó aquel episodio (aunque eso fue por otras razones); y si alguien me pregunta que sí no me gustó la final de la tercera temporada, por qué sigo viendo la serie; pues traté de ser algo optimista y esperar el estreno de la cuarta temporada y ver sí me gustara y lo fue.

    ResponderEliminar
  25. Realmente no sé que es lo que esperan algunos anónimos (y no anónimos) de la serie, no todos los episodios se van a centrar en el desarrollo de un personaje, tomen en cuenta que esta serie no es –Por ejemplo–, como Dragon Ball Z. Ahí sí siguen una temática y existen episodios de relleno, en cambio, MLP se basa más que nada en aventuras individuales, tal como Dexter's Laboratory, Johny Bravo, The Puwerpuff Girls, Adventure Time, etc. Personalmente, la serie sigue conservando calidad, no todos los episodios van a ser perfectos eso es un hecho, pero, no lo tomemos a mal que ”haya un invitado especial", o porque MLP ya esté en su 4ta quiere decir que la calidad va a bajar; no busquemos tres patas al gato, disfrutemos de la serie sin buscar detalles que ”desvirtúan”. No se alteren por unos episodios.

    ResponderEliminar
  26. Cheese Sandwich = Sandwich de Queso, muy raro ¿Quién se llamaría así? jajajajajajajaja nombres como las de las protagonistas, los royal knights (los de la realeza como Luna y Trollestia "se lo digo de cariño") y los de fondo, tiene sentido desde mi perspectiva, pero Cheese Sandwich? Este/a pony será posteriormente el/la primer/a en tener un nombre tan ridículo desde mi parecer al menos que sea cómico bueno no se sel todo pero bueno.

    Feliz Navidad a todos, que la pasen muy bien y un próspero Año Nuevo 2014....

    ResponderEliminar
  27. No opinen del episodio porque aun no sale, opinen cuando ya haya salio. Talvez sea bueno, talvez malo(obviamente no sera malo)no lo se aun asi solo esperar el episodio(con buenas espectativas) para poder criticar.

    ResponderEliminar
  28. para disfrutar la serie:
    1 verla
    2 no leer los comentarios de gente que se jura critico culto hablando de que la serie murio porque a ELLOS no les gusta y aun asi la siguen viendo todas las semanas

    ResponderEliminar
  29. Los criticos de aqui, anonimos y no anonimos, me recuerdan al critico del micro comic de fluttershy.

    ¿Soy yo o el capcha es mas dificil de desifrar y escribir?

    ResponderEliminar
  30. Anonimo 20:10

    " ELLOS no les gusta y aun asi la siguen viendo todas las semanas"

    Dime anonimo, cuando lees un libro que fue bueno a su hipotetica mitad/principio(digo mitad/principio porque ni se cuanto no queda de esta serie) y luego solo callo en picada ¿lo dejas y te quedas sin ver como termina esta historia(aunque termine en un final abierto)? No, uno termina de leer el libro y se debe seguir opinando lo bueno y lo malo(ahora en el mayor caso lo malo) sobre dicho libro como se hacia antes.

    Por lo tanto deja de dar esa pobre escusa de "¿Porque siguen viéndolo?" por la respuesta es simple, queremos saber como termina la serie y daremos nuestra opinión sobre cada capitulo les guste o no.

    ResponderEliminar
  31. Venix se ve que no sabes de la vida.

    Hay gente que no termina de ver la pelicula y se va del cine.

    Hay personas que no terminan de leer un libro y lo tiran a la basura.

    Todos se creen criticos cultos, haciendo sus analisis y opiniones, sobre una caricatura de ponies de colores hecha para ser disfrutada para toda la familia.

    ResponderEliminar
  32. ^ Creo que deberias familiarizarte con el concepto de que no a todo el mundo le va a gustar lo que a ti te gusta, se que es un concepto extraño pero aunque no lo creas existe y se aplica en la vida.

    ResponderEliminar
  33. habia una serie llamada heroes que la primera temporada que la primera temporada fue muy buena, pero despues a mi gusto la seire decayo terriblemente y la deje de ver porque no queria perder el tiempo en ver algo que a mi no me gustaba, otra cosa que no hice fue meterme como amargado a los foros a decirle a la gente que si les gustaba que su serie era horrible. Y menos aun hacerme la victima por que no aceptaban mi opinion, ellos son libres de expresar su opinion de que mlp no sirve pero si alguien le dice que no me interesa su opinion empiezan a lloriquear diciendo : "ay no, me estan discriminando"
    no les gusta mlp? piensan que es cliche, se le acabaron las ideas y esta en un hoyo? pues adelante nadie los detiene si es su gusto bien por ustedes, pero no pueden esperar que pueden venir a una pagina dedicada a mlp compuesta por personas que si les gusta y que nadie les va a responder, asi que perdonenme que no me incline ante su sabiduria y sea tan tonto de seguir disfrutando de mlp

    ResponderEliminar
  34. voy a dejar de ser brony....

    ResponderEliminar
  35. LOOOOL anónimo del "25 de diciembre del 2013"
    Yo vi esa serie, ha de HEROES, la primera temporada fue un parte-aguas en la TV, pero a partir de la segunda temporada decayó, luego se recuperaba, luego decaía y al final solo duró 5 temporadas. Aunque jamás tuvo final y eso me molestó.

    Sobre el capítulo del artista invitado, yo lo veo como una gran oportunidad. La serie es exitosa y esa es una forma de comprobar su éxito, que un artista invitado participe en un capítulo.
    Es cierto que la serie ha cambiado con cada temporada, pero yo la veo porque se siguen arriesgando y sigue funcionando, a mi me sigue gustando y aunque tenga sus altibajos, la serie tiene más capítulos buenos que malos.

    PD: Los furries hacen drama por todo, pero muchos bronies se quejan por todo. Incluso vi en otro foro que se estaban peleando por que en "Power Ponies" era de noche. HAY NO MA...

    ResponderEliminar
  36. No es nada nuevo pero dejen de alarmarse como sopencos pues con alarmarse y hacer todo un lio costaria el cierre de la serie.

    ResponderEliminar
  37. Veo muchas criticas con respecto al cap de las fiestas y el hecho de que Vynil hubiera quedado bien. Recordemos que Vynil aparece EN las fiestas de Pinkie Pie, no creo que se le ocurra competir contra su mejor cliente. Tal vez aparezca en este cap dándole un buen apoyo a nuestra poni fiestera contra ese Cheese y su epic fiesta para Dashie, Solo una opinion mas n3n

    ResponderEliminar
  38. Solo decirles es ¡ FELIZ NAVIDAD! Bronis y Ponis les deseo lo mejor del mundo del Peru ydel mundo y gracias a equestrianet :-)

    ResponderEliminar
  39. Vamos gente dejen de quejarse y criticar por una sinopsis, todo el mundo sabe que primero deben de esperar a que salga el episodio, luego verlo y recien despues pueden empezar a quejarse y criticar.

    ResponderEliminar
  40. Pensaba que todos iban a comentar cosas relacionados con Weird Al Yankovic, pero como veo todos aquí no les importa y se ven mas atraídos a lo que dice un imbécil cualquiera delante su pc. (Me incluyo yo). Que lastima.

    ResponderEliminar
  41. No se ustedes, pero he sido fan del trabajo de Weird al Yankovic y la verdad incluirlo a duo con pinkie pie lo considero una honra al fandom, la verdad me parece una sorpresa muy grata que hasbro haya decidido invitar a un artista tan peculiar ( y d
    esde luego tan alejado del concepto infantil que podria significar my little pony) como el buen Yankovic

    ResponderEliminar
  42. No entiendo por que el alboroto por Weird al Yankovic, hasta donde entiendo (tal vez me estoy equivocando) el va ha doblar a un personaje pero eso no quiere decir que ese personaje va ser Weird al Yankovic ponificado. Asi como en la pelicula de Hercules la voz de Hercules es de Ricky Martin pero como digo solo la voz.

    ResponderEliminar
  43. Esperen un minuto... ¿¡ Weird Al Yankovic...!?. Si es el que recuerdo yo, el cómico que hizo cualquier cantidad de increibles satiras de Rambo y de los videos del finado Michael Jackson (busquense el video satira de "Bad!" llamado "Fat!"), si es ESE Yankovic el que va a estar con nuestra Pinkie... ¡¡¡GENIAL !!!, más bien tenía un montón de tiempo que no sabía de él, es de un cómico genial, absurdo, divertido, chiflado y...

    y... ¿¿¿ VA A ACTUAR CON PINKIE PIE...???... ¡¡¡ EL UNIVERSO VA A LLEGAR A SU FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN...!!!

    Dejando a un lado esta opinión con final melodramático, espero que todas y todos hallan pasado una Feliz Nochebuena y una genial Pascua de La Armonía (estuve esperando en vano que DK pasara ese episodio...suerte que la tengo subtitulada y doblada al español... a ver si la consigo al ruso, que ya vi así los primeros episodios de la 1ª Temporada). A ver que tal será la despedida de este año, que no se cuando es el siguiente estreno (que bien seguro me pierda hasta enero), pero de corazón, espero que la pasen genial, que el próximo año esté cargado de alegría y amistad (100% libre de troleros y demás estorbos sociales) y que, aunque sea por romper con la rutina, logremos ser mejores entre tod@s y con tod@s...

    ¡¡¡ Que el ánimo fandom no decaiga ni se enfrie... y que la Magia de La Amistad prevalesca por siempre...!!!

    Brohoof Everypony... ¡¡¡THE BRONY'S LIFE IS AWESOME...!!!

    ResponderEliminar
  44. http://www.youtube.com/watch?v=t2mU6USTBRE

    ResponderEliminar
  45. http://www.youtube.com/watch?v=hEcjgJSqSRU

    ResponderEliminar
  46. http://www.youtube.com/watch?v=gh4zvQfDhi0

    ResponderEliminar
  47. Este es el mejor, una canción de Al, animada por John Krisfalusi (creador de Ren & Stimpy)

    http://www.youtube.com/watch?v=PtMU8nvZzOs

    ResponderEliminar
  48. Segun parece la sinopsis fue cambiada por otra.

    http://www.equestriadaily.com/2013/12/episode-11-threes-crowd-synopsis_26.html

    ¿Sera verdad ese rumor de que hubo muchos hatemails de los bronies diciendo que invitando VA famosos lograron esto?

    Espero que no, realmente quiero ver a Weird Al Yankovic, pero cambiaron el capitulo por uno de la linda linda modelo de princesa de disney Nº 65 cadence.

    ResponderEliminar
  49. No creo. Ese guey es famoso. Y para cancelar un episodio y hacer uno nuevo en unos pocas semanas? nomas por el hatemail? Nah.

    Se equivocaron con el no. y descripcion de los episodios.

    Pero solamente el tiempo nos dira la verdad.

    Yo estoy feliz al ver un episodio con candence, espero que manejen bien el personaje.

    ResponderEliminar
  50. En serio que no me lo creo... ¿cambiaron el episodio estreno con Al Yankovich...?, es lo que se lee en el enlace que anónimo 18:13 ha puesto. ¡¡¡ Coñe con la parte más psicóticamente intolerable del fandom USA...!!!, me parece infame que se corte en seco esto solo por unos correos en contra (y recordemos lo fácil que es reproducir cientos de veces un correo, con varias direcciones al azar, emitidos por un remitente "multiplicado"... al menos así me han dicho que se puede).

    Espero también que no hayan cometido esa estupidés los idiotas de Hasbro, que con tal de vender la serie al publico idiotiz... objetivo, hay que ver la de decisiones que han tomado (aún recuerdo las débiles razones para quitar a Derpy de la serie, que el que lo propuso terminó crucificado por el fandom). Si por mi fuera, les dedicaría un destino peor que el hubiera inventado el peluche de "Danganrompa".

    En fin, a rezar por que no ocurra lo peor con ese episodio que prometía, o en todo caso rezar el doble por que aparezca descargable en algún enlace misterioso (como el de los archivos flash de "Academia Wonderboltz" originales de la tercera temporada), a fin de preservarlo para la posteridad y protegerlo de la incomprensión idiota.

    Brohoof Everypony... ¡¡¡ YANKOVICH FOREVER ...!!!

    ResponderEliminar
  51. Lo acabo de comprobar... la noticia con el episodio con Al Yankovich desapareció de Equestria Net, como si esa noticia nunca hubiera existido... creo que, definitivamente, no ira ese episodio.

    Si alguien puede comprobarlo mejor, por fa, hagalo.

    ResponderEliminar
  52. Tranquilos, no reemplazaron el episodio de Weird Al por este: http://www.equestriadaily.com/2013/12/episode-11-threes-crowd-synopsis_26.html
    Solo hubo una equivocación de que la verdadera sinopsis es el episodio 11 y el de Weird Al es uno futuro :)

    Por suerte va a haber un episodio de Cadence teniendo tiempo de calidad con Twilight! La princesa rosada realmente necesita mas tiempo de pantalla, al igual que Shining Armor :D
    Me pregunto quien sera este/a amigo/a enfermo...

    ResponderEliminar
  53. nadie va a cancelar un capitulo completamente terminado solo por hatermail eso no tiene ni pies ni cabeza, simplemente se equivocaron en el orden de los capitulos si ha vecez hasta se les han filtrado capitulos antes de tiempo errores que pasan

    ResponderEliminar
  54. @Tokio Toy
    ¿Por qué de todas las posibles explicaciones del cambio de sinopsis tenías que irte por la más absurda e incoherente? Si hubieran reemplazado el capítulo también hubiera cambiado el título del capítulo, es obvio que se equivocaron al poner la sinopsis, ¡pero no, tienes que pensar que el capítulo fue cancelado, que hay censura de por medio, etc! No te digo la impresión que me dejas porque sería insultarte, pero hombre, es lo más jalado de los pelos que has dicho hasta ahora.

    ResponderEliminar
  55. espero que tengas razón MLPegasis4898

    ResponderEliminar
  56. Me pregunto como sera el pony que interptrete el humorista?

    ResponderEliminar