lunes, 9 de diciembre de 2013

Sinopsis de Power Ponies

My Little Pony #3 Larry's/Jetpack Variants, por TonyFleecs
Se ha revelado la sinopsis completa del sexto episodio, Power Ponies. Junto con la sinopsis, quisiéramos decirles que hay una nueva sección en el blog recopilando todas las sinopsis de los episodios de esta temporada. Pueden verlo aquí.

Número: 06
Título: Power Ponies
Fecha: 21 de Diciembre
Sinopsis: Cuando Spike y las ponis son transportadas a la ciudad de Maretrópolis en su cómic favorito, Spike se decepciona cuando se convierte en ayudante en vez de en uno de sus héroes favoritos. Pero cuando las ponis se enfrentan a la súper villana, La Mane-iac, Spike se vuelve el último recurso para ayudar a salvar el día.

42 comentarios:

  1. jajaja...este episodio promete...solo queda esperar...xD

    Sieguart@ragnaros

    ResponderEliminar
  2. creo que hasta tiene intro especial

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante, pero saben que sera mas interesante cuando salga este episodio? ver a los bronis llorando como en el anterior XD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la sinopsis, Spike tiene que superarlo siempre sera el Robin de las ponys jaja...

    ResponderEliminar
  5. Y si creian que Daring don´t es un mal capitulo, este lo superara desviando completamente la historia y saltando a algo tan cliche como el capitulo de superheroes el cual solo se hizo por el capricho de algunos bronies. Prácticamente desde que faust dejo la serie era obvio que decaería en calidad, pero llegar a este punto es ridículo ya que este capitulo no refleja para nada la imagen de la serie en si, sino algo que nunca fue la serie. Solo espero que solo toquen esta tematica una sola vez y nunca vuelva a ser nombrada y este capitulo quede tan o mas olvidado que Owl's Well That Ends Well.

    Si realmente esperas este episodio no eres mas que alguien que ya perdió la verdadera visión de lo que tiene que ser la serie.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay mírenme, soy el profeta de Faust! Arrepentíos de degustar de la serie. Toda esta serie es una bazofia pero la sigo viendo porque no tengo nada mejor que hacer con mi tiempo libre que quejarme de cómo violan la visión de Faust, bla, bla, bla...

    >Tan malo como Owl's Well That Ends Well.
    >Esto fue aprobado por Faust.
    No tengo nada más que decir.

    ResponderEliminar
  7. Espero no salgan con que esto al final solo fue un sueño de Spike..

    ResponderEliminar
  8. Veamos con que nos sorprenden, y veamos si son capaces de lograr otro meme, ya vamos 2 XD

    ResponderEliminar
  9. Si no te gusta la serie anon 16:03 ahi esta la puerta para que te vayas.

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor de esta portada de la imagen, es que si se fijan, es una referencia al origen del joker(miren el comic) mi villano favorito, con una mezcla de sedusa de las supernenas (chicas superpoderosas para otros), y algo medice que el pijama o complemento de twilight de la cabeza y crin se va a poner de moda...

    ResponderEliminar
  11. -Jajajajajajja hay pero que risa la de algunos bronies pidiendo una historia completamente continua cuando en verdad nunca nunca lo fue, jajajajaajja algunos dan mas risa, la verdadera esencia de la serie son sus personajes y el mundo tan vasto que los rodea, y si, eso también incluye el comic favorito de Spike, la verdadera esencia de la serie es esta Ninguna otra. yo no sé que tendrán en la cabeza algunos pero de seguro que están meando fuera de pote jaja!

    ResponderEliminar
  12. Anonimo 19:14.

    Si no te gusta un capitulo y te quejas de algo que a los demás te gusta tienes que irte.

    ¿Donde quedo el amor y la tolerancia que tanto caracteriza a nuestro fandom? En cierta parte le doy la razon de que la serie esta perdiendo su toque. ¿donde quedaron los capítulos de enseñanza? Daring Don´t podría haber sido uno si no lo hubieran tirado totalmente a la accion. Podríamos el dilema de un escritor o la trama de un escritor que ya no puede escribir por X razón sin llegar a parecerse al microcomic de twilight, pero no paso y ahora aparece otro episodio no no dará nada que enseñar a menos que den la clásica y buena enseñanza de no vivir en un mundo imaginario.

    Pero eso tampoco le da derecho a decir como es una persona por solo desear que un episodio totalmente fuera de tono con la serie pase.

    En otras palabras ambos están equivocados y espero que por lo menos si halla una enseñanza para no alejarse tanto de los orígenes de la serie ya que de en si Twilight ya no tiene nada que aprender ya que no es alumna de celestia, pero los demas personajes si.

    ResponderEliminar
  13. este sera un cap donde sera puesto en juego muchas espectativas de la serie en si, yo por mi parte espero el cap con ansias pero tambien no hay que ilusionarse mucho ya que esto ya me suena a algo tan obligatorio como lo fue Equestria girls :P

    ResponderEliminar
  14. "Amor y tolerancia" solo fue algo para defenderse de los trolls cuando la serie apenas comenzaba, nunca se tomo como un principio ni nada por el estilo.

    Este capitulo es incluso mas ridiculo que el de Daring Don´t.
    Desde que Lauren Faust se fue esta paso a ser una serie completamente diferente, ahora tiene la misma calidad que cualquier serie mediocre para niñas como barbie.
    Y si, soy un cultista de Faust.

    ResponderEliminar
  15. Pues no se para qué ves la serie si faust la dejó casi desde el principio. Te olvidas de que es una caricatura, los conceptos como este son aceptables, no le veo lo ridículo, puesto que la serie se desarrolla en un mundo con ponies de colores que hablan y la rotación de la tierra no existe, así que donde queda lo ridículo en eso? mira que hay bronies tan lamentosos que no tienen otra cosa que hacer que ponerse a llorar por cada capítulo nuevo que sale.

    ResponderEliminar
  16. AHHHHHHHHHHHH , NO HAY PALABRAS,SIN DUDAS ESTE EPISODIO VA SER INCREIBLE ,

    ResponderEliminar
  17. no entiendo, se quejan de un episodio que nisiquiera ha salido aun, y para esos que ya dan por perdida una temporada de 26 episoios solo por que no les gusto uno y por que su amada diosa faust ya no esta entonces no veo el porque deban seguir aqui molestando a los que aun disfrutan de la serie, todas las temporadas han tenidos sus episodios debiles desde la primera (para el disgusto de los "cultistas de faust").

    ResponderEliminar
  18. alguien mas noto que cuando guardas la imagen el nombre está en japo?

    ResponderEliminar
  19. Si una serie no es buena en sus primeros episodios significa que no sera buena en los siguientes. solo mira algunos ejemplos.

    Legend of korra(las dos temporadas): Empezaron mal, mejoro en el intermedio y la empeoraron al final ¿porque crees que esta en el ultimo puesto en la tabla de las mejores series animadas para niños del 2013?
    Star Wars: The Clone Wars: Nisiquiera tengo que explicar esta.

    Mientras que otras series si empezaron bien y terminaron bien como:

    Las temporadas de regular show, adventure time, la primera temporada de gravity fall(esperando con ansias la siguiente), thundercats 2012 e incluso la lastimosamente cancelada Young justice la cual fue perfecta de comienzo a fin en la 2 tempordas(lastimosamente cancelada por no vender al publico objetivo)

    Lamentablemente la temporada calidad de la temporada terminara en power ponies y solo seguirá bajando desde ese punto.

    "Si no te gusta puedes dejar de verla"

    Que una serie que seguí desde su comienzo se vuelva completamente mala no quiere decir que tenga que dejar de verla ya que quiero saber como termina(lo mismo me paso con algunos mangas y animes), por eso siempre estara alguien criticando en la mayoria de los casos(incluyendome en el lado de las criticas por supuesto).

    ResponderEliminar
  20. Vamos anon no es correcto llamarse cultista de Faust, suena mejor loyalista de Faust, los cultistas serian los drones de hasbro que adoran al falso idolo meghan.

    ResponderEliminar
  21. Tanto estres por ponies de colores.

    ResponderEliminar
  22. Ay bronies, dejen de andarse queje y queje y queje ¬¬ Ni que fueran unos expertos en la TV, puede que este episodio no refleje mucho lo que es el verdadero significado de la serie pero aun asi, solo han leido la sinopsis, esperen hasta que se estrene el episodio y ya verán si creen que es un capitulo merecedor o no. Además, ni que este cap sea todos los 26 episodios que esta temporada, dejen de llegar a conclusiones sin saber del todo los acontecimientos, ustedes deberían de saber esto, lo vimos en el episodio 2x24, se creen bronies que buscan el significado de la serie cuando no aprenden del todo sus lecciones que supuestamente "es lo mas importante" ¬¬ como castran, enserio.

    ResponderEliminar
  23. Spike el hero de todos jajajaja :-) si espero con ansias yay!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría que más chicas comenten aquí y no tanto princeso quejica.

    ResponderEliminar
  25. "Lamentablemente la temporada calidad de la temporada terminara en power ponies y solo seguirá bajando desde ese punto."

    Vaya tonteria, recuerdo que mucha gente decia lo mismo luego de "Mare Do Well" y no ocurrio eso, lo mismo decian de la boda real, lo mismo decian de "Spike at your sevice" y de "Magical Mystery Cure" y de EG, como se nota que hay mucho fatalista y pesimista en estos dias.

    ResponderEliminar
  26. No creo que sea un episodio para enmarcar pero hay que esperar, pienso que la clave estará en el desenvolvimiento de las mane 6 - spike en este universo tan peculiar y que el desarrollo no sea tan inconexo.

    Lo que me intriga es por que la serie para niñas tiene que recurrir a episodios tan llamativos si su punto fuerte son los episodios con trama simple y desarrollo profundo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Mañana es el fin del mundo! ¡Recen a Faust!

    ResponderEliminar
  28. ¿Por qué quieren ver a MLP como una serie de culto, que impacte al espectador , con temas profundos, y profunda trama? Se les olvida que el público principal son niñ@s. Increíble...

    ResponderEliminar
  29. Wow su drama llego hasta aqui, despues de que ese productor de ese documental sobre los bronies diera mas detalles de la entrevista que tuvo con Lauren Faust, la mitad de /mlp/ y otros sitios son un hervidero de sentimientos contrarios hacia hasbro, meghan y las temporadas 3 y 4 de gente que se ahogo en lo que pudo haber sido la serie, la otra midad ciegamente cree que la serie tendra denuevo su gloria. Todo esto me parace interesante.

    ResponderEliminar
  30. Son opiniones... muchas opiniones sobre Faust, Larson, Megan, Hasbro, HUB y season 1,2,3,4 de MLP de muchas paginas. Todo mundo peleandose o poniendose deacuerdo. Otros nomas se estan divirtiendo con tanta drama que causa el fandom. O disque haciendose rico con el fandom.

    Y yo nomas aqui estoy esperando que saquen el siguiente capitulo de la serie y los comics.

    ResponderEliminar
  31. Jajaja...como lloran los bronies por un episodio que aun no an visto.
    Jajaja...tremenda sopresa que se llevaran los bronies al ver quien
    escribio es episodio...solo esperen a que se estrene...xD

    Sieguart@ragnaros

    ResponderEliminar
  32. gente que se queja de los "bronies" y ni siquiera se dan cuenta de que ellos son bronies...¿pero vosotros donde os habeis dejado la lógica? como ha bajado la calidad de los comentarios desde que ha empezado la cuarta temporada, se ha llenado de niños que se creen trolls, gente con los aires subidos, y criticos que critican con el culo.
    Esta temporada no lleva apenas 4 capitulos y ya ha sido bastante mejor que la tercera temporada, la calidad de animación a mejorado notablemente (algo que se agradece) ademas de que usan historias para los capitulos mucho mas originales que los de la tercera temporada (Spike at your sevice, Too many pinkies... son dos capitulos con el guion menos original que se me ocurren de la 3 temporada).
    Y aquellos que se quejen de los "bronies", que sepais que la definición de la palabra es que veas la serie y te guste, si no te gusta, no se que demonios haces aqui, es como ir a un foro de Justin Bieber, solo te vas a encontrar con comentarios y temas que te molesten, lo unico que vas a conseguir es enfadarte a lo estupido y hacerte el "troll" aunque no te des cuenta de que estes quedando como un payaso.

    ResponderEliminar
  33. Ya me parece ridículo que se estén peleando por un capítulo que ni siquiera salió, y que además faltan 2 semanas. La serie aún no perdió calidad (en mí opinión). Lo que pasa es que entramos en una “época de transición” entre la 3ra y 4ta temporada, me explico.

    La 3ra temporada, luego de que Faust haya dejado la serie, fue una época de “experimentación", donde se probaban nuevas cosas entre otras cosas, y, al final (por decisión de Hasbro, cosa que muchos olvidan), nuestra mítica Twilight, fue convertida en Princesa y Alicornio. El final de temporada fue rápido, pero.me.impresiona que hayan logrado adaptar bien en 20 minutos un cambio tan grande.

    4ta temporada: Inicio de la adaptación. Luego de una temporada corta, pero, a la vez larga; comienza un periodo donde los escritores se tienen que adaptar a los nuevos cambios, y hasta ahora va muy bien. Inicio de una nueva temática ¿Qué hay dentro de la caja?, y escribir lo que aprenden en un diario, original y da continuidad a las lecciones. Esperemos que nos prepara el futuro.

    Bronies, tengan también algo de consideración a los escritores, no es fácil dirigir una serie así, además de la presión que constantemente ejercen (bronies), ellos tratan de seguir también el legado de Faust, introducen cosas nuevas e intentan satisfacernos...

    Sean más positivos, después de todo, sólo es una serie.

    ResponderEliminar
  34. Cosa curiosa.

    Los bronies salieron de /co un foro de 4chan, despues de mucho desmadre los bronies salieron de 4chan para hacer su propia pagina ponychan.

    Despues ya mucha gente se hacia "bronies" y daba pena ajena.

    Al pasar el tiempo 4chan se perdia de mucho trafico de los bronies y hicieron un foro /mlp. Ahi la gente es rara, se hacen llamar "horsefucker" y odian a los bronies.

    Yo no soy un brony o horsefuckers o lo que sea, porque la neta... los mensos que lo gritan a los cuatro vientos hacen muchas pendejadas o se creen mucho porque le gustan los ponies.

    La serie de ponies la veo como otra caricatura de entretenimiento, la gente que se estresa por ponies alla ellos.

    The ride never ends...

    ResponderEliminar
  35. Agrego como última cosa, algo que me dio gracia. ¿Recuerdan la Comic Con del 20 de julio donde dieron a conocer bocetos de.animación? No sé si recuerdan pero, en el.momento que se dio a conocer la parte de “Power Ponies”, todos se veían emocionados y se reían de las cosas que le sucedían a Spike, y ahora, peleándose entre sí ¿Decepcionante no?, creo que sería más “útil” discutir porque en 2 años, Rarity no tuvo episodio.

    Y concuerdo totalmente con NightM, estos últimos episodios, han tenido más.calidad que los primeros de la 3ra temporad, además, no.podemos juzgar a la temporada por 4 episodios.

    ResponderEliminar
  36. Jajaja...Zoe me dejastes sin palabras...no podria quedar mas de acuerdo con lo que dices...
    NightM no quiero pretender ser un "troll" o criticar con los "aires subidos" en la cabeza ...solo me causa gracia como los "bronies" se quedan diciendo que la serie ya perdio la gracia desde que Lauren Fauts deo la serie y solo va en decadencia...bla bla bla...xD

    Sieguart@ragnaros

    ResponderEliminar
  37. Primera vez que escribo aqui.
    Y creo que lo procedente es esta propuesta:
    Dejar la serie original como la hagan sus autores, siendo estos los que sean, y mejor pedir a algun artista por fuera de Hasbro que haga una serie con personajes no principales y que sus historias sean mas enfocadas a adultos.
    Galaxiart tiene una calidad tan buena como la original.
    Si no es posible alterar a personajes tan capitales como T.S, pueden enfocarse a otros que tambien son muy agradables. ¿Que tal Derpy Hooves, Vinyl Scratch, Lyra Heartstrings y el Dr Hooves? Ademas de otros OCs que nada tengan que ver con la trama que Hasbro presenta. Pero usando los elementos de ese universo.
    Total, el universo de Equestria es super grande y hay capacidad para todas las historias de todos los Bronies y Pegasisters del mundo. Seguro a Galaxiart o a Ask The Crusaders les gustaria su llamado a confeccionar ese universo.
    Saludos a todos desde Mexico, donde Ahuizotl sienta sus reales. =D

    ResponderEliminar
  38. alguien mas noto que la villana que supuestamente se mane - iac si le le remplazas a mane la e por i seria mani
    y si le quitas la rayita seria maniac maniatico en ingles jajaja la villana es MANIATICA ¡¡¡¡¡¡

    POR : MARIA FERNANDA VASQUEZ PAIS : PANAMA : EDAD .: 8 BUENO LA ENTREVISTA TERMINO HASTA CUANDO SALGA LA SIGUIENTE NOTICIA DESPUES DEL MARTES 10 ADIOS

    ResponderEliminar
  39. Anónima “María”, ya la mayoría notó eso, es un juego de.palabras muy común en inglésNo hay necesidad tampoco de.poner tu edad y país.

    ResponderEliminar
  40. ay bueno aveses me buelbo loca

    ResponderEliminar