viernes, 20 de diciembre de 2013

Sinopsis completa de Rarity Takes Manehattan

Rarity, por ArtSquid
En un comunicado de prensa se ha revelado la sinopsis completa del capítulo 8, Rarity Takes Manehattan. Pueden verla después del salto.


Número: 08
Título: Rarity Takes Manehattan
Fecha: 4 de Enero
Sinopsis: Rarity está emocionada por ir a Manehattan a un importante espectáculo de modas y lleva a todas sus amigas en una aventura de la alta sociedad en una ciudad que ella ama. Pero cuando otro diseñador arruina las oportunidades de Rarity de ganar la competencia, ella recurre a las otras ponis por ayuda, sin darse cuenta de que el enojo y la ambición están dañando su amistad.

6 comentarios:

  1. A Rarity solo le va a quedar una opción: sabotaje... el sabotaje es lo único que sirve en la industria.

    ResponderEliminar
  2. SEGUNDO EN COMENTAR...!!!

    Anónimo 19:59, hacerlo equivaldria a que el ladrón quedara como ´victima, y sabes lo volubles que son sus amigas de creerse cualquier cosa a la primera (aunque siempre se aclara todo al final, tras una serie de escenas de variado calibre).

    De seguro terminará imponiendo su pezuña con algunas situaciones divertidas y de satira directa como en "el verde no es tu color"... pero si me preguntas, algún amigo de la "Cosa Nosstra" puede ser de ayuda.

    Lo increible es que este tipo de cosas esta realmente lejos de ser ficticias... solo vean el origen del "sostén" y de como adquirió el nombre de "Brasier" (creo que se escribe así) y verán de que hablo.

    Suerte a los que verán el estreno de nuestras ponis marvelizadas, a ver si tengo suerte el lunes (los fines de semana los cibercafés estan hasta el techo de Warcraftianos y ya saben como se pone la conexión con ellos presentes).

    Brohoof Everypony... uh... hoy no se me ocurre que decir para cerrar el comentario...

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si aparecera un nuevo antagonista asi como Sunset Shimmer con Twilight o como Lightning Dust con Rainbow Dash.

    ResponderEliminar
  4. Me veo que el final de este capitulo sera algo así como que acaba siendo sombreada por el otro competidor pero comprende que aunque te traicionen siempre debes dar lo mejor para evitar que esa traición te supere, luego en los últimos segundos se ve a Celestia leyendo una carta de Rarity donde pone que pase lo que pase debes confiar en tus amigos para lo que sea aunque en algún momento te traicionen porque nunca debes inteponer la amistad a lo material (luego pasa a una escena donde se ve a las cinco de las seis protagonistas (Fluttershy no) enterrando en medio de un bosque el cadáver del competidor xD).

    ResponderEliminar
  5. Ojala denuncie a ese plagiador, no puede quedar impune.

    ResponderEliminar
  6. En este episodio creo que habra una cancion
    de. Rarity.

    ResponderEliminar