sábado, 28 de diciembre de 2013

Episodio 7, "Bats!" (Actualización subtítulos, ahora en serio)


En último Sábado del año, la cuarta temporada nos trae su séptimo capítulo que han titulado "Bats!" estrenándose a las 10:30 a.m. (Hora Este) por The Hub.

Ya está subido a Dailymotion. Como en las semanas anteriores, también veremos el capítulo en nuestro canal de Synchtube http://synchtube.6irc.net/r/equestrianet

172 comentarios:

  1. Como siempre, a esperar hasta que alguien lo suba a YouTube! xDD

    Quieren un ultimo spoiler antes de ver el episodio? Ok. Tengan este screenshot: http://4.bp.blogspot.com/-J4SNHCbGkWU/Ur5OBelLv2I/AAAAAAABpfQ/Dnjv8aWHzKM/s1600/Bccbb7sCYAI3ElU.png+large.png

    Creen que ese "murcielago" sea... Discord?! :O

    Oh! Y algo mas...

    Primera vez en comentar primera! x33

    ResponderEliminar
  2. 0/10
    Odio este episodio
    Que vuelva faust
    Merriwether Williams no sabe escribir episodios
    Meghan es la judas de my little pony
    Solo quiero llamar la atención

    Listo ya use todas las quejas comunes, ahora solo disfruten el episodio

    ResponderEliminar
  3. ‡†ζя¥εИgΞl†‡, los subtítulos los sacamos con el formato básico srt, no les podemos cambiar el tamaño con ese formato. Te sugiero que los veas en pantalla completa. Si lo estás viendo en Google Drive puedes aumentarle el tamaño.

    ResponderEliminar
  4. Ok entonces ya tenia esos colmillos o se le quedaron?

    ResponderEliminar
  5. Para la gente que veo que aún no se ha enterado: FAUST DEJÓ LA SERIE EN LA PRIMERA TEMPORADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto Faust dejo la serie despues de la 2 temporada, solo la 3 temporada(que mas bien es solo la mitad de una temporada entera y donde debio haber acabado esta serie) y esta 4 temporada estan sin Faust y lo que tienen en comun estas 2 ultimas es que son basura.

      Eliminar
  6. Sugiero abstenerse de dar spoilers ya que el capitulo tiene una gran sorpresa, lo único notable del episodio.

    ResponderEliminar
  7. Excelente episodio. De los mejores de la serie, si me permiten decirlo. Ahora a esperar la version subtitulada :)

    ResponderEliminar
  8. Merriwether Williams, te luciste esta vez. En estos momentos, el episodio no lo puedo juzgar mucho, desde el stream se me trababa bastante pero hasta lo que yo pude ver, fue muy bueno. Ya es el 3ro que finaliza con ub “misterio” ¿Pasará algo en el.futuro con alguna relación sobre ésto? Hagamos memoria. En Castle Man-ia”, finaliza con una “sombra” escalofriante, “Power Ponies”, en.el final mágicamente desaparece el cómic, y en este caso “BA:TS!”, finaliza enfocándose en un colmillo que le terminó quefando a Flutterbat, perdón a nuestra querida Fluttershy. Pero realmente fue un episodio muy bueno!, se pudo ver algo de desarrollo.en AJ y FS, y la canción con un estilo “gótico” ¡Buen trabajo Ingram!, si me tengo que poner a pensar.en.lo orquestal, fue similar a “Find a pet song”, algo que me agrada mucho ya que el desarrollo.musical es genial.

    Oh ¡Al parecer nuestra querida pegaso de colores es alcohólica! “Piensa en la sidra, por favor piensa en.la sidra!”, esa parte me dio muchísima gracia. Episodio (hasta lo que pude ver) 9/10, si le.pusiera 10 y me pareciera perfecto, ya.no tendría nada mejor que esperar y ver.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el episodio solo una observación, habían dicho que el escritor era Merriwether Williams pero en los créditos iniciales sale que es un episodio de Meghan McCarthy.

    ResponderEliminar
  10. Parece que al final es verdad que el rumor de que le rechazaron el libreto/historia del episodio Merriwether Williams y lo termino haciéndolo Meghan, originalmente este capitulo y el de Rarity toma Manehatan eran los episodios de Merriwether Williams pero parece que tendre que conformarme con solo el de rarity. Es una lastima ya que Maredowell y spike at your service son mis episodios favoritos y son escritos por Merri. Espero que por lo menos despues de que termine la temporada suelten los libretos de los capitulos.

    ResponderEliminar
  11. Oh mis sarcasticos anonimos no hay necesidad de ser sarcasticos, las verdaderas quejas igual vendran mas temprano que tarde.

    ResponderEliminar
  12. En este episodio Applejack fue Batman y Fluttershy es Man-Bat XD

    ResponderEliminar
  13. Me tengo que ir de viaje por 2 semanas sin internet, no podre ver el capitulo subitulado TT.TT

    ResponderEliminar
  14. Jajaja si son basura que haces aquí todavía, eres masoquista

    ResponderEliminar
  15. haber todos los anonimos que no les gusto ese cap si ofender jodanse si no les gusta por k lo estan biendo es verdad? si no les gusta algo por k demonios estan biendo algo q no les agrada dejen sus estupidos criterias y dejen mlp en paz si boy de acuerdo con que los cap de lauren faust era asombrosos no tiene nadA de malo que los cap los esten escribiendo otros escritores como: historia del episodio Merriwether Williams y lo termino haciéndolo Meghan, originalmente este capitulo y el de Rarity toma Manehatan eran los episodios de Merriwether Williams pero bueno solo les dijo que si no les gusta no lo vean en mi opinion fue un cap genial le doy 9)10 por q si es genial
    piensenlo los escritores estan haciendo un gran trabajo con el suspenso piensenlo en power ponis misteriosamente desaparece el comic cosas que no se quedara asi en castle mania al final se que una sombra escalofriante lo cual eso es un misterio que mas adelante lo sabremos y tambien en este cap se ve un colmillo en fluttershy xD bueno eso es todo bye y no me vngan a joder con us comenarios OK? bye

    ResponderEliminar
  16. Este capitulo me encanto, como siempre meghan nunca decepciona a la hora de hacer capitulos.

    Y lo que en verdad se esta volviendo peor son las escusas de los anonimos para empezar un discusión. Por lo menos en el de Daring don´t se esforzaban para inducir a eso pero ahora es como si prácticamente no se esforzaran.

    ¿Que les paso anónimos? ¿Se les fue su lauren faust de la critica y entro un reemplazante para que les arruine su calidad de trolleo? Por lo menos antes por lo menos lo intentaba y le salían bien, pero ahora prácticamente están quedando en ridiculo.

    PD: Me pregunto si los guardias de Luna son tambien ponis comunes afectados magicamente con un hechizo.

    ResponderEliminar
  17. El episodio si es de Merriwether Williams, Meghan en su twitter acaba de confirmar que hubo un error en los créditos.

    ResponderEliminar
  18. Estuvo chingon el episodio realmente si estan desquitando el sueldo los de Megan y DHX.

    ResponderEliminar
  19. la sombra de castle mania, el libro desaparecido de power ponie y los colmiillos de fluttershy tnedran algo que ver con las seis llaves del tree of harmmony?

    ResponderEliminar
  20. Anonimos que no les gusta esta temporada, estan gastando su tiempo al postear aqui, la mayoria de esta pagina, si no es toda, son la mas clara definicion de ciegos fanboys, no importa lo que hagan con la serie jamas les van a dar la razon, no importa que pase siempre sera para ellos un 10/10, aun cuando hasbro decida convertir a los ponies en transformers y hacer que Rarity se convierta en un Ferrari y Fluttershy en un Camaro igual van a decir que es un 10/10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo que ha este fandom le gusta todo sin importar lo que sea, sin embargo si algo me enseño EG si metrn algo que no sea un animal de 4 patas es automaticamente una porqueria, la serie cambio demasiado y como todos dicen es hora de dejarla si no te gusta, ya se libraron de otro criticon. Como palabras finales espero que EG2 mate todo esto.

      Eliminar
  21. Segun esto los ponybats guardias de La princesa Luna son una especie diferente a los ponies normales, lo dijeron en un tweet Lauren Faust y M. A. Larson.

    Creo que flutterbat es un caso especial su condicion fue creada por magia.

    Hay anonimos y usuarios con nombre, que siempre estan criticando los episodios, la temporada o Megan, ¿que es lo recomiendo para tratarlos? No les hagan caso.

    ResponderEliminar
  22. anon 16:49 mas bien rainbow dash seria el ferrari y fluttershy un boshito. Rarity le caeria mas bien un carro de rolls royce. Applejack un pickup chingon. Pinckie pie... nose. Twilight sparkle... nose.

    Estaria divertido el episodio.

    ResponderEliminar
  23. He visto este capitulo 4 veces solo para sacar los errores y escribirlos aquí...
    Odio esta temporada, odio a los bronys y odio My little pony.
    Solo lo escribo aqui por que soy un arenoso, y necesitó arena para vivir...

    Si te gusto este capitulo eres un
    fanboy que aún le gustan los ponys..!
    Yo soy mas brony que TODOS USTEDES y por eso critico la serie..¡!

    ResponderEliminar
  24. anonimo 16:51

    Yo los tomaria en cuenta si lo hubieran dicho mientras trabajaban en la serie, pero como ahora no lo estan sus opiniones sobre la misma no son mas validad que la de un fanfic de un brony random. Aunque duela(y duele porque lauren faust esta incluida en esta regla) es la verdad.

    puede que no estoy en 4 chan pero todos esas quejas anonimas no son mas que un gran samefag.

    ResponderEliminar
  25. Anonimo de las 16:49 deberias presentarte como escritor donde Hasbro, con una idea tan mala como esa seguro te contratan.

    ResponderEliminar
  26. Idiotas son los que critican esta nueva temporada y a los nuevos capitulos... Aunque a decir verdad, mis temporadas favoritas fueron la 3 2 y sobretodo la 1. Esta tambien me gusta, pero no como las otras.

    ResponderEliminar
  27. Ya vi el episodio; estuvo bueno, pero en mi opinion fue el mas flojo de esta temporada hasta ahora...

    Pinkie me asusto mas que FlutterBat! O sea, vamos! Como podía controla su melena?! xDD
    Es oficialmente la nueva Mane-iac! *O*

    Luego, Fluttershy estuvo genial en este episodio. No le cambiaron su personalidad ni nada. Era muy adorable siendo una Bat Pony, simplemente muy tierna! :33

    Despues sigue Rainbow, que no paraba de pensar en la sidra! Esa pony si que es alcoholica! :DD

    Y por ultimo, Applejack, que estuvo mas que asombrosa en la cancion! Su voz quedaba perfecta con el tema "oscuro" de la cancion. Podria decir que esa cancion fue mejor que la de "Hearth's as Strong as Horses"!

    Yo le daria un 7/10, estuvo aceptable el episodio, pero siento que le falto algo mas... :S

    ResponderEliminar
  28. A mi me gusto, de hecho es el primer episodio de esta temporada que realmente me gusto.
    Admito que soy uno de los que siempre se queja de los episodios pero de este no tengo ni una queja.
    Gracias Merri, eres un faro de calidad en un mar de mediocridad.

    ResponderEliminar
  29. Como hay gente que se queja por todo, pero esa misma gente tiene que entender que solo por el hecho que no les guste un capitulo o no les "satisfaga"no la hace utomaticamente mala ni mediocre hasta episodios de la 1 y 2 temporada habia gente que decia que "les faltaba algo" que no les satisfacia que la lección que usaban no era la adecuada como eposodios "It´s about time", "Mare Do-Well", "Owl's Well That Ends Well ", el de Tanque, "Dragon Quest" etc se escuchaban las mismas quejas sin fundamentos.

    ResponderEliminar
  30. ^Hay gente que solo quiere ver arder el mundo.

    ResponderEliminar
  31. ja mejor ahorrarse leer críticas gratuitas. nunca estaran conformes.
    mejor posteen algo util como el cap con subs en español!

    ResponderEliminar
  32. EPICO SIMPLEMENTE EPICO!!! SABIA!!!,SABIA QUE TENIA QUE APOSTAR POR ESTE EPISODIO! XD
    Flutterbat supero a cualquier pony-murcielago que apareciera, joder da mas miedo que los vampiros de crepusculo xD, la cancion fue genial; MLPegasis4898: miedo de pinkie? y Flutterbat que usa la cola para colgarse de las ramas? jajajaja, mas de una ves pense que iba aparecer celestia para salvar la situacion xDMUY MUY GENIAL!
    Otra cosa: Que pasa anons?si lauren apareciera como actor invitada,la criticarian?
    Otra mas: me gusta mucho el tono ya mas oscuro que tiene la serie xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa da mas miedo que las hadas de Crepusculo... ¡Quiero decir, vampiros!

      Eliminar
  33. Hahahh! nursekiller, tenes razón; me había olvidado que se colgaba de las ramas por completo! :DD
    Pero, en serio, como Pinkie podía usar su melena para agarrar cosas o incluso para CAVAR la tierra?!?! :O
    Tienes que admitir que eso SI es extraño y aterrador... xDD

    ResponderEliminar
  34. acabo de ver el episodio, me gusto mucho. ahora yo tenia una idea acerca del episodio pero, eso de FlutterBat......... 0_0 oh por dios eso retorcio todo lo que pensaba del episodio(mis teorias acerca del episodio), no vi eso eso venir. Me soprendio esa transformacion de Fluttershy. Tengo que decir que ultimamente estan usando mucho a Fluttershy, no los culpo, Flutershy es una de las personajes que puede sorprender con sus cambios tan drasticos. El suspenso de quien chupaba las manzanas me comia vivo xD. La cancion me gusto(no me lo esperaba), obviamente tambien la comedia de Spike y Pinkie Pie me mataba de risa. Podemos observar como Fluttershy no es muy buena manejando la presion de grupo con sus amigas. Y a Rainbow mas le importa la sidra que la hambruna que pudo haber en ponyville. (jajajajaja).Oh por dios imaginen la cantidad de FanFics que este episodio puede generar!. Nose ustedes pero esta temporada me gusta hasta ahora. El final, al igual que Castle mane-ia deja mucho que pensar en los episodios futuros.-------------- En conclusion no tengo quejas del episodio, un cambio inesperado que me agrado(no mucho), 8/10.............. y como siempre a nadie le importa la opinion de otros..xD

    ResponderEliminar
  35. hola, es la primera vez que Merriweather impresiona el guiion a la perfeccion. casi todos los episodio que he escuchado ha salido mal, pero esta salvo la campana. tal vez no sera el major guionista, pero me encanto su toque de compositor. ademas el error lo ayudo a confiar a Merri como guionista.... no se si fue el error o fue parte de la extrategia

    ATT

    Luis Angel Solution Park

    ResponderEliminar
  36. Lol! trollearon los subs en español XD

    ResponderEliminar
  37. Los que preguntan por los subitulos...






    Dia de los inocentes

    ResponderEliminar
  38. Y como le hago para ver el episodio en Google Derive? Con subtítulos obvio. Thsnks.

    ResponderEliminar
  39. Y yo creía que el día de los inocentes era el primero de abril. Solo espero que ese mensaje a bronies chile no tenga intensiones ocultas, es mi pagina favorita ;)

    ResponderEliminar
  40. estoy de acuedo con Jorge Antonio

    ResponderEliminar
  41. Jorge Antonio Presidente! Poned los substitulos bien!

    ResponderEliminar
  42. Faust no dejó la serie en la primera temporada, la dejó a mediados de la segunda

    ResponderEliminar
  43. No soy un anonimo mas28 de diciembre de 2013, 21:01

    Justo cuando creí que los pendejos en esta página eran solo los que comentaban, salen con esto. Independiente si sea broma del diá de los inocentes, es de mal gusto :/ Siento ser así de negativo pero es la verdad.

    Aqui se nota el porque está página se fue al carajo, si con las personas que están a cargo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Que mierda? y los subtitulos reales? .-.

    ResponderEliminar
  45. que lindos subtitulos, en serio, feliz dia de las bromas!.

    ResponderEliminar
  46. Y como le hago para ver el episodio en Google Derive? Con subtítulos obvio. Thsnks.

    ResponderEliminar
  47. es poresto que paginas como esta se van a las ruinas,imbeciles,son subtitulos falsos

    ResponderEliminar
  48. Para las personas que no pudieron tomarse esto con humor, que sepan que esta no es la versión final, hicimos los subtítulos correctos y los de broma paralelamente. Sin embargo, hoy he tenido muchos problemas con mi internet, así que no podremos subir el capítulo hasta unas horas más.

    ResponderEliminar
  49. Los subtítulos...
    está bien que sea dia de los inocentes pero...
    ok si fue divertido pero...
    ...total... lo veré sin subtítulos

    ResponderEliminar
  50. que pasa con los saubtitulos ?bronies chiole enserio?

    ResponderEliminar
  51. Qué les pasa? dejen de trollear a la gente con sus subtitulos, por favor...ni si quiera podemos ver el capitulo en paz?

    ResponderEliminar
  52. Se creen de gringolandia? porque haya es donde es el dia de los inocentes....

    ResponderEliminar
  53. pero que episodio mas ...........neutral

    ResponderEliminar
  54. jajajaja subtitulos trol XD

    ResponderEliminar
  55. No soy un anonimo mas28 de diciembre de 2013, 21:20

    Está bien Wushi, ¿pero era necesario llegar a este punto?
    Hay formas y formas de hacer una broma, y esta no es la correcta. Ahora seguro pensarán que tienen algo contra los de aquella página o vice versa. Y pensar que ustedes eran gente seria.

    ResponderEliminar
  56. AJAJAJAJAJAJ no mamen me reí mucho con los subtitulos XD

    ResponderEliminar
  57. Con ver estos subtítulos pueden saber lo que pensamos sobre esa página. Y además, es 28 de Diciembre, no nos pidan la seriedad que tenemos los otros 364 días del año.

    ResponderEliminar
  58. Se la aventaron buena con lo de los subtítulos XD.

    ResponderEliminar
  59. los subtitulos estan bien, no se de que se quejan, en todo caso el argumento es el mismo, "(image here)" LOL

    ResponderEliminar
  60. No soy un anonimo mas28 de diciembre de 2013, 21:33

    Pues felicidades, ahora me doy cuenta que son solo unos amargados resentidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  61. yo tmb me pregunto eso ¿por que dicen cosas que ni al caso? ¿sera que es una broma? eso es caer bajo....yo ya esperaba los subtitulos, tuve que verlo en ingles y eso que soy muy floja para traducirlo....pero me encanto el capitulo lo olvere a ver cuando le pongan los subtitulos

    ResponderEliminar
  62. ^El anon de arriba es un esbirro de Bronies Chile...

    ResponderEliminar
  63. Eyup, un murcielago chupa sangre.

    ResponderEliminar
  64. "Con ver estos subtítulos pueden saber lo que pensamos sobre esa página. "

    Espero que eso sea una broma wushi, porque esto seria caer muy bajo. Solo criticar a la pagina por esas razones tan infantiles me parece un poco inmadura, pero de todas formas es el dia de los inocente y no hay que tomarlo en serio.

    PD: Y yo que creia que el dia de los inocentes era el 1 de abril.

    ResponderEliminar
  65. ¿por que los subtitulo hablan sobre bronies chile y que subieron vídeos y blogs? ¿qué clase de mala broma es esta?

    ResponderEliminar
  66. todo bien con lo de los subtítulos en broma, pero por lo menos, suban en paralelo el capítulo bien subtitulado...
    PD: apúrense con la subida a Dailymotion

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. no son capaces de poner de poner unos putos srt para descargar y encima tienen tiempo de hacer esta broma pelotuda en los subs . me parece que esta vez voy a esperar a que juanpanda suba el capitulo con subs ................

    ResponderEliminar
  69. Aunque es algo divertido lo de los subtitulos, en serio valia la pena hacer eso, Wushi? Si quieren hacer algo asi, ok, haganlo, pero las personas que vienen aqui a ver el episodio deben aguantar esto. Tu lo encuentras justo?

    ResponderEliminar
  70. Hacer subtitulos falsos y ponerlos en una pagina donde cientos de personas esperan dichos subtitulos, solo para quejarse de algo que todos hacen en la internet ("robar" un video)........

    ResponderEliminar
  71. los subtitulos estan increibles, LOS QUIERO, LOS QUIERO, QUIERO LOS SUBTITULOS!!!!.

    PD: fluttershy: esta bien, pero no traigan a broshit
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA. eso si que me hizo morir de risa, deberian hacer subtitulos asi varias veces, no ha menudo, pero si cuando puedan, estan increibles!. y si QUIERO ESOS SUBTITULOS!!, estan divertidos, quiero recordar esos subtitulos, para reirme a carcajadas al verlos, donde los puedo conseguir!!.

    ResponderEliminar
  72. Actualización subtitulos. .. y los subtitulos???

    ResponderEliminar
  73. Estuvieron chidos los subtitulos, no se si ya los tenían planeados, pero si que me rei en varias partes. ojala y lo dejen como un extra. Saludos.

    ResponderEliminar
  74. quejas y mas quejas sobre los subtitulos provocadores.

    en serio, no se hagan los muy santos, ustedes comentadores, ustedes han hecho cosas peores se los puedo asegurar, no lleguen a la insensatez, ustedes son mejores que eso. la referencia a la pagina competencia bronies chile, nadie es inocente, a la vez que nadie es culpable, ustedes no tienen derecho a quejarse por las acciones que haga esta pagina, ademas es dia de los inocentes, no sean cobardicas. (osea perdedores).

    ResponderEliminar
  75. Se quejan de que les resuben los capitulos siendo que uds mismos los "piden prestados" de otros que los subieron a youtube. fuck logic!

    ResponderEliminar
  76. anonimo 22:16
    No trates de justificar lo injustificable. Ademas se esta cumpliendo lo que dijeron arriba sobre dar ideas falsas sobre que existe rivalismo en ambas paginas, tu comentario es prueba de ello. Y siguiendo tu logica, puedo hacer bromas muy pesadas a todo el mundo pero como es dia de los inocentes no importa.

    ResponderEliminar
  77. jajaja...se pasaron con la broma de los subtitulos, todo el episodio fue demaciado gracioso...Feliz día de los Inocentes...para los que no toleran bromas...pues es solo una broma...xD

    Sieguart@ragnaros

    ResponderEliminar
  78. Oh dios mío no puedo creer el nivel de autismo. Considerar un "robo" al repostear algo de internet!

    ResponderEliminar
  79. me gustaron los subtituos falsos XD (sigo esperando los verdaderos con paciencia) , ya dejen de ser unos llorones anones (aunque viéndolo bien, al ser una broma y resultar molesta para algunos cumple su objetivo, felicidades amargados cayeron sólitos XD)

    ResponderEliminar
  80. Hasta donde entiendo el 28 de Diciembre es dia de los Santos Inocentes, y es una conmemoración de como Pilato mando a asesinar a los niños en busaca de Jesus, todos ustedes me enferman.

    ResponderEliminar
  81. El video nisiquiera llego al limite y generalmente tiende hacerlo cuando es una subtitulacion real.

    ¿Por lo menos vieron el falso capitulo subtitulado completo? Para mi fue gracioso considerando que todo es una broma.

    Se nota que la mayoría solo esta aquí para ver el capitulo subtitulado, irse y luego no decir nada y no aportar nada a la pagina. Por lo menos aprecien esta buena comedia y dejen de ser tan amargados ya que cuando vi esos 88 comentarios y este vídeo falso pensé que la mayoría resaltaría lo gracioso del subtitulado.

    Lo único que demostró esto es que casi nadie apoya esta pagina y empiezan a llorar si la pagina no publica lo que desean si tenían cierta espectativa o lo ignoran y no dicen nada como el 90% de los temas que no tiene ni mas de 5 comentarios

    ResponderEliminar
  82. peor aun, esta aquí para ver el capitulo subtitulado, irse y luego crear drama inutil, enserio me enferman los anones y soy un anon esto ya es ridiculo

    ResponderEliminar
  83. Wow, a mi me sorprende que tanta gente no sepa ingles, un consejo, aprendan, es el idoma mas hablado del mundo, les va ha servir.

    ResponderEliminar
  84. El pony Jesus esta triste porque eso del amor y tolerancia es puro cuento.

    ResponderEliminar
  85. Yo prefiero evitar todo esto y no volver a esta pagina. Tanto los admin. como los que comentan (el 98%) son gente que arruinaron una pagina tan genial como lo fue alguna vez EQN. Total existen otros fansub mas serios y paginas menos conflictivas. Adios. Para mi ustedes ya no existen.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. mierda ya es la segunda que caigo en este dia XD y cuando suven el bien subtitulado?

    ResponderEliminar
  88. Me gustaría que me presentarás esos fansubs más serios. Creo que todos deberían dejar ser tan arenosos con esto. EQN desde que se fundó (cuando eramos como 10 personas) ha tratado de subir material de calidad, y con el tiempo se volvió aun más seria y más "profesional" (si se le puede llamar así) que la mayoría de las páginas bronies que parecen ser administradas por niños de 15 años.
    Deberían simplemente aceptar que ellos querían hacer una broma -aunque sea a costa de un grupo- y que esto no significa que EQN haya decidido dejar de ser lo que siempre han sido, una página seria de calidad. Sólo fue una broma del día de los inocentes, por dios.

    ResponderEliminar
  89. no se que me dio mas risa, el subtitulado o los llorones amargados

    ResponderEliminar
  90. Soy de bronieschile y con estos subtitulos me hicieron el dia ^^. Me sacaron mas de una carcajada. Y para los arenosos, no se tomen todo enserio xD

    ResponderEliminar
  91. jajajajja el titulo jajjaa ''ahora en serio'' jajajajajja

    ResponderEliminar
  92. vine a ver los comentarios de que pensaron sobre el capitulo y me encuentro que nos an troleado XD nose de que se quejan es dia de los inocentes una tradición no muy grata para algunos o ni se acuerdan ya es la tercera que me la aplican asta me trolearon con half life 3 T.T pero el capitulo que risa con esos sub jaja nunca me lo espere y si la cancion tienen un toque de tim burton espero que alguna vez agan otra parodia la disfrute mucho y aprendan ingles que les va a servir en toda su vida :P

    ResponderEliminar
  93. y como siempre me queda verlo en inglés sin subtítulos y sin entender nada porque no puedo bajar de dailymotion, buena ahí EquestriaNet. les recuerdo que hacer un fansub es considerado como un aporte al fandom no ser dueño de ello como para no compartir el srt, acaso me molesto cuándo usaron las correcciones de texto de srt que usaron otros fansubers? no para nada.
    A la broma de día de los inocentes la entiendo pero eso de no compartir los srt lo veo como un insulto sobre todo porque tendre que esperar a un alma generosa (Bronystate) a que los haga.

    ResponderEliminar
  94. Por cierto una persona que vive del anonimato es una persona cobarde.

    ResponderEliminar
  95. Lyon Wolf, esto ya lo hemos dicho antes. No compartimos los .srt debido a problemas que hemos tenido con otros fansubbers que se aprovechan de descargarlo y luego lo resuben.
    Aunque lo hemos discutido con los otros administradores, y mañana anunciaremos cómo y cuándo publicaremos los .srt de los capítulos.

    ResponderEliminar
  96. Podrian decirme que decian los subtitulos falsos no llegue a verlos

    ResponderEliminar
  97. wow me sorprendió este capitulo, tenia expectativas bajas pero la verdad jamas pense en ese giro; en cuanto al colmillo de FS, pues cuando Twilight lanzo el hechizo por 2da vez cuando se le reducen los colmillos no se ve que estos desaparezcan y luego cambia de escena, era algo que sentí venir mientras lo veia, pero esos misterios que estan dejando los capitulo solo da mas preguntas y hasta ahora seguimos sin saber nada de las llaves o su ubicación, ni tampoco si ellas estan buscándolas ya que en el capitulo anterior se ve que estan mas concentradas en remodelar el viejo castillo

    -Raúl Martz

    ResponderEliminar
  98. alguien sabe donde podre descargar el archivo srt con los subtitulos anteriores, esos fueron muy graciosos, y si quisiera tenerlos. alguien avise donde los puedo conseguir.

    ResponderEliminar
  99. PARA MI ESTUVO BIEN EL EPISODIO PERO NO MUY BIEN ES GENIAL QUE PONGAN PISAS EN EL FINAL DE LOS EPISODIOS Y LA TIERNA PONY CON LOS COLMILLOS TALVES PINKI TENGA RAZON QUE PUEDA COMER PONIS O LASTIME POR QUE TUAALIAC REVIRTIO EL ECHISO PARA QUE YA NO COMA MANZANA PERO NO CREO QUE VALLAN A MOSTRAR ESA PARTE O QE FLUTI CONVIERTA A TODO PONIVLLA EN ZOMBIS O EN OTROS VAMPIROS SON TEORIAS NO JUSGUEN AAAA QUE TENGO MAS QUE DECIR YA QUIERRO VER AL NUEVO VILLANO DELA SERIE

    ResponderEliminar
  100. Usando mi poder para ver lo increíblemente obvio predigo que de este capítulo nacerán 100000000 de nuevos crepypastes de fluttershy la vampiresa.
    Y con respecto al capítulo grande me encanto en especial pinkie y su gran variedad de habilidades.

    ResponderEliminar
  101. Jejejjej pos que querian de a gratis?

    ResponderEliminar
  102. Lyon Wolf dijo...

    "Por cierto una persona que vive del anonimato es una persona cobarde"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  103. @lyon wolf

    "y sin entender nada porque no puedo bajar de dailymotion"

    No se si no sabes bajar por ignorancia o por pereza pero el capitulo es perfectamente descargable por Jdownload. En este mismo momento yo lo estoy haciendo

    http://fdzeta.net/subir/images/x2Kry.jpg (no se rían por mi baja velocidad >____>)

    Si uno busca encuentra. No hay que esperar que todas las soluciones aparezcan en bandeja de plata.

    ¿Donde puedes conseguir el Jdownload? pues buscalo ;)

    ResponderEliminar
  104. alguien que me explique de que subtítulos hablan todos, no veo ninguna broma.

    ResponderEliminar
  105. si si si yo tamb quisisera ver el video con los subs d broma espero puedan
    pàsar el link seria muy como decirlo "hilarante" ver el cap con subs falsos XD
    espero Wushi pueda leer esto ^w^b

    ResponderEliminar
  106. Pero la puta madre, fue épico, y me parece que la serie está dejando en varios capítulos finales como inconclusos, eso me encanta :D

    ResponderEliminar
  107. al anonimo de arriba lo que paso era que tenian unos subtitulos en la version de snytchtub que eran de broma
    y creo que a fluttershy le quedaria mejor vampirshy

    ResponderEliminar
  108. Este episodio fue exelente :D
    Retomaron a lo retorcido y extraño y esa duda que nos dejan al final de cada
    episodio sin duda un 10/10
    Y a eso criticones dejen de criticar la serie y hagan algo mejor con sus vidas

    ResponderEliminar
  109. Creo que éste a sido mejor episodio que el anterior. Sweet :3

    ResponderEliminar
  110. Comentario Spoiler
    4x07 – Bats

    Si los episodios de la cuarta temporada son extraños, este se lleva las palmas como el episodio más extraño de la serie. Es uno de los pocos episodios donde no sé cómo iban a poner la lección de amistad, además de su desarrollo es en muchas partes impredecible, pensé que sería algo relacionado con el respeto a la naturaleza, igual las 2 lecciones que aprendieron me parecieron excelentes.

    La canción comienza muy simple, después se convierte en una canción un tanto agresiva con un ritmo genial (me encantó). Flutterbat, es algo que no esperaba, tampoco el hechizo estilo “TRON” de Twilight. Eso sí, peligra en caerse en la tercer cuarto pero lo supieron finalizar con efectividad.

    Quienes aún esperan una temporada de MLP:FiM al estilo de la primera temporada, mejor que se consiga otra serie, porque ya MLP cambió y por lo que veo es un cambio bueno.

    ResponderEliminar
  111. Ouh, wow, sólo quise venir acá a dejar una "crítica" como suelo hacer de cada episodio que sale y que algunos pocos o nadie leerán y me encuentro con todo esto de una "broma" que hubo hoy con los subtítulos. Bueno, primero en principal con respecto a esa broma que hubo; Anónimos, no anónimos, tengan un poco más de sentido del humor, comprendo que hay gente que viene acá esperando muy pacientemente el episodio (me incluyo, aunque más bien también son por los cómics y por el contenido de la página en general), pero, lo único que quisieron hacer es una broma por el día de los inocentes; en este caso estoy de acuerdo con Wushi, los otros 364 días del año son personas serias, ésta fue la única vez desde hace tiempo que hacen algo así, dejen de ser tan negativos, de todas maneras sólo fue una broma y ya, un pequeño "guiño" para la gente que visita la página (por así decirlo).

    Dejaré mi crítica quizás para otro día, buenas noches.

    ResponderEliminar
  112. http://vimeo.com/82865980

    La TROLLEADA estuvo ÉPICA.
    Mis respetos a EqNet.

    ResponderEliminar
  113. Cuantas criticas allá arriba, yo solo estaba extrañado de no ver ni a Bigmag ni a Apple Bloom en sweet apple acres
    Sin embargo Flutterbat!!!
    No puedo esperar a ver que ara la comunidad con ella.
    para que vean que no espere, aquí un ejemplo:
    https://derpiboo.ru/508972?scope=scpea6788f6c71acfbcd55b21fb8a9b51d0c1fa1cffb

    ResponderEliminar
  114. Bueno hasta bronies chile subio el video de la pagina y lo tomaron bastante bien, hastan para terminar en buenos terminos pide perdón, fue una buena broma pero dejemos que se quede asi en una broma y tomarlo con humor.

    ResponderEliminar
  115. Hecho genial del capitulo: si se presta atención la cutiemark de Fluttershy cambia a tres murciélagos cuando esta vampirizada xD

    ResponderEliminar
  116. Saludos, antes de pasar a otra cosa me encanto la broma, el capitulo fue bueno pero esos subs me hicieron la tarde, apenas lo vi ya con los correctos pero me dejo muy grata experiencia los primeros.
    Muy bueno el episodio pero discrepo con varios comentarios referentes a que el colmillo de Fluttershy, la sombra en el antiguo castillo y el comic de spike tengan relación, mas que nada por este ultimo que no creo que tenga mayor trascendencia fuera de ese episodio. Aprovecho para corregir un par de puntos, muchos han confundido el April Fool's con el dia de los inocentes, es verdad que ambas fechas se usan para gastar bromas pero en la cultura anglosajona esto sucede en abril y para los hispano-parlantes en diciembre, son fechas con la misma base pero no mismo dia, no ahondare pues nadie lo lee después. En segundo lugar ya hubo unos comentarios hace tiempo referentes a la Sidra, he de recordarles que no toda la sidra tiene alcohol, aunque es bien conocida esta bebida que se disfruta en invierno, hay variantes que no contienen alcohol que es en si la que preparan los Apple (véase capitulo de los hermanos Fim Flam, no hay manera de fermentar la bebida para producir el alcohol).

    ResponderEliminar
  117. Bueno gente, ya que siguen tomándose en serio un video subido el 28 de diciembre vengo a dar unas aclaraciones.

    Primero, Wushi no escribió ni una línea del capítulo falso, todo fue obra mía. Escribir una falsa traducción era algo que llevaba pensando desde hace más de un mes, cuando vi que el capítulo caía el 28 de diciembre, así que la intención de la broma vino antes de las menciones. Iba a criticar y bromear de cuanto se me ocurriera, incluidos BCh. Casualmente, Majetrobe resubió el episodio de la semana pasada a su cuenta de Vimeo, le enviamos un correo para que reponga el video a DailyMotion, ya que no había motivo para resubir el video, nuestro enlace estaba bien, no recibimos respuesta hasta hoy en día.

    Mientras veía el capítulo me pareció que el incidente era ideal para la trama de capítulo y comencé a hilar la historia alrededor de eso. Algunos creen que era un berrinche pero me era indiferente lo que BCh hiciera o no, sólo que lo hicieron en el momento justo para inspirarme. Y es cierto, todo lo que está ahí de alguna forma es lo que pensamos del blog, pero también incluye las palabras de Fluttershy y no con la alevosía de Applejack y compañía, no queremos matarlos ni lavarles el cerebro, sólo son cosas que no nos parecen como sus errores ortográficos, que a veces pongan mal un enlace o que casi siempre copien la traducción de las sinopsis. Quería poner que Bronies Chile es mejor de lo que parece pero no había un momento oportuno.

    Espero que las cosas estén aclaradas. Un saludo a los seguidores de EqN, BCh o ambas. Reconocimiento a los miembros de Bch que se lo tomaron con buen humor y ya queda concluida esta broma por el día de los inocentes.

    ResponderEliminar
  118. Twili Dash, si a ti te gusta la cuarta temporada fenomenal, cada cual tiene sus gustos, pero no insultes a sus retractores. Hasta ahora los siete capítulos de la cuarta temporada se han basado en la experimentación, creando en los episodio 6 y 7 una especie de "crossover", primero con recursos de Marvel, y ahora con escenarios de terror. Y eso, en general, es un recurso muy pobre. Algunos escritores de fanfictión crean sus propios crossovers, pero porque trabajan sin animo de lucro; pero unos guionistas profesionales que cobran un sueldo, deberían ser lo suficientemente competentes como para tener sus propias ideas sin tener que inspirarse en otras; Lauren Faust lo hera.

    No digo que no se pueda hacer un crossover para televisión o cine y que sea bueno. De hecho, por ejemplo, la película de la Sirenita de Disney, es una mezcla entre el cuento de "La sirenita" de Christian Andersen y ciertos recursos de la mitología romana, en donde el Dios Neptuno gobernaba los oceanos con su poderoso tridente. En este caso la película fue buena, pero lo fue porque hubo detras una inversión muy fuerte, tanto a nivel del guión, como en el diseño de los personajes y escenarios, y de su banda sorora. Hasbro nunca ha invertido tanto en MLP.

    Tienes razón cuando dices que "al que no le guste la serie que no la vea", pero ten en cuenta que nadie ha visto la serie completa aun, solo han salido 7 capítulos y son 26. Por eso los seguidores queremos ver el resto, tal vez los siguientes episodios sean un poco mejores.

    En resumén, a quien le guste la cuarta temporada, mejor para él o ella, pero que nadie insulte a quienes no nos gusta.

    ResponderEliminar
  119. dejen de joder con los subs no se pongan de arenosos resentidos esta es una muy buena pagina creo que no esta de mas una pequeña broma
    por bronys como la mayoria de ustedes es por lo que nos consideran el cancer de internet

    ResponderEliminar
  120. ¿esto es una explicación de donde salen los guardias de luna?

    ResponderEliminar
  121. Como me gustaría que Hasbro le diera en la madre a los bronies haciendo la serie muy parecida a la G3 para que ahora si tenga motivos para estar lloriqueando.



    ResponderEliminar
  122. https://www.facebook.com/mylittlepony/posts/782813141736125:0

    Jejejajajuju.
    Diganle hola a G3 denuevo.

    ResponderEliminar
  123. Fluttershy estubo genial me agrado su poni bat estubo coollll !!! Y pinkie pie jaja me agrado sus colmillos jajaja !!! Pero como soy peruana los subtitulos estubieron chistosos pero no tanto por que ofendena a los chilenos pero no sea algunos les agrado bueno a mi me agrado y chicos y chicas Ya salio el comic de Luna y me dio risa tienen que leerlo da risa esa luna por eso la adoro y es en español !!!

    ResponderEliminar
  124. Quiero que pongan los subtitulos falsos, por favor

    ResponderEliminar
  125. Todo en uno y de uno nada

    Logic
    AJ y FS defienden sus puntos a capa y espada.
    RD no puede vivir en un mundo sin cidra.
    Pequeños huecos argumentales se llenan. (Megan ve los "analisis" de los bronies?)
    Pinkie Pie ¿random o genio?
    Mensaje I "Soluciones fáciles de problemas grandes duran poco"
    Mensaje II "Decir no cuando llegas a un desacuerdo"

    iLogic
    Murcielago con revista a su medida (This is fun).
    Rarity colaborando con el fandom (Flutterbat).
    Se acaba el año y Twilight no vuela desde el estreno.

    Song
    La música similar a >the nightmare before christmas<, letra que enfoca en los puntos de vista de FS y AJ, debido a que la letra toma un ritmo prestado se ve forzado en varias partes. Conclusión, una canción recordada más por su ritmo que por su letra.

    Pienso que la dinámica del episodio fue la siguiente: Empieza con un problema (bats) con 2 soluciones contrarias, luego la solución acordada da un segundo problema bizarro (Flutterbat) que lanza a los personajes a una aventura con comedia, al final todos colaboran, sin importar el costo, para la solución y se termina.

    Esta dinámica es similar a las de Daring Don't y Power Ponies y más aun es el mismo estilo que usa Regular Show, sumando esto a las demás variantes deja claro que la serie a cambiado pero ahora parece no tener un estilo propio.

    Conclusión:
    Un episodio inteligente y entretenido que tuvo de todo (historia, humor, canción, interacción, seriedad, vampiros) y casi sin huecos ni errores ademas que lo ilógico resalta las partes graciosas, pero todos estos recursos "solo" se usaron para presentar a Flutterbat, no fue para el mensaje ni la interacción ni para el crecimiento de los personajes.

    Así de ser un capitulo para FS y AJ pasa a ser solo de Fluttershy que con su transformación brilla más a la luz del fandom y Applejack se queda, una vez más, en la sombra.

    ResponderEliminar
  126. error se supone que los vampiros no se pueden reflejar en los espejos

    ResponderEliminar
  127. ^ Implicando que Bram Stoker inventó a los vampiros.

    ResponderEliminar
  128. Encontré el episodio con subtítulos falsos de broma
    http://vimeo.com/82865980

    ResponderEliminar
  129. No puede ser... EN SERIO. Esto parece una copia barata de un fanfic. WTF? se descubrió la tecnología. No que eso era cosa de Tim´s buttons?. La musica? Ejem, no quiero ser grosero. Fue su plan "B" . ( y eso que mi favorita es AJ). Todo el mundo se excita con la flutterbat. Y... wtf? NO HAY MENSAJE CENTRAL. O mejor dicho. El mensaje estuvo muy cliché. Decir no? Problemas fáciles ?.. hmmm me huele a 1ra temporada. Por favor no al reciclaje. :/

    ResponderEliminar
  130. Anonimo de 17:50 curioso que digas eso por que muchas se quejan de esa temporada por no parecerse a la 1 temporada ycon tu comentario solo me hace pensar que la gente nunca estara deacuerdo con nada.

    ResponderEliminar
  131. No que los vampiros eran lindos pues fluttershy es linda y adorable aun siendo un mounstruo chupa sangre jajaja
    Bueno pues rainbow dash puede ser un mounstruo chupa cidra y lo diria asi ella:
    Que nadie puede pensar en la cidra en esa exquisita cidra ( rainbow babeando como fluttershy) jajaja eso me daria risa XD

    ResponderEliminar
  132. Bueno, pues como todo el mundo esta dejando aqui su valoración, ¿Por qué no iba a hacerla yo? :)

    ME ENCANTO este episodio, esa cancion, el como se vuelven todas contra Fluttershy me hizo temer por ella, esa transformacion sinceramente era impredecible, pero ahora en serio ¿soy el unico que la ve adorable como Batershy? (Y la llamo asi, es mas sencillo XD) Aunque todo esto me escama un poco, primero la transforman en Hulk, luego en Batman, con tanta transformacion acabara ocurriendo el mayor temor de todos, otra alicornio O_o.

    En fin, buena trama, buen giro, Pinkie igual de impredecible pero ya es menos loca que a principios de temporada (lo cual me alivia), final abierto, se centra en Fluttershy (mi favorita). Desde luego el episodio de Daring Don't no fue mas que un susto, el resto de la temporada esta genial, igual de buena que la segunda, pero no podra superar a la primera

    8,5/10 (Le resta puntos el que los vampiros no se reflejan en los espejos y que ella no se estaba hechando "La Mirada", simplemente se vio en un espejo)

    ResponderEliminar
  133. david sanchez, los retractores jamas serán tomados en serio, pareciera que lo unico que saben decir es "faust se fue bua el show ya no me gusta bua" y todavía actuan como si ellos fueran superiores al resto, insultando a cualquiera que no concuerde con su opinion y creando enormes muros de texto que jamas van al punto o que no tienen ni pizca de sentido, y ni hablar de la hostilidad con la que escriben.

    ResponderEliminar
  134. Buscando lógica a lo ilógico. Los vampiros son nocturnos..... WTF? . Un vampiro se forma gracias a la picadura de un murcielago radioactivo.... WTF? . Hay zubats por doquier... WTF? . La musica estuvo RE- improvisada WTF?. Nunca pensé ver a fluttershy de esa forma WTF? Y... que tienen contra fluttershy? ya es una rata de laboratorio con tantas cosas , primero el flutterhuck, luego Flutterbat.... ahora qué? una fluttershy alicornio? Está pasando lo mismo con CARS---> PLANES----> *inserte algun tipo de vehículo no mencionado* ... WTF? WTF? WTF?

    ResponderEliminar
  135. Segun esto los guardias de luna son una especie diferente de los ponies, asi dijo Faust y Larson hace mucho tiempo. Esa informacion esta desde el episodio de Lunas Eclipse el especial de halloween, hecho por Lauren.

    No creo que los guardias de luna y flutterbat estan relacionados, los guardias de luna no se comportaban como vampiros hostiles sedientos de jugo de manzana... pero el tiempo dira la verdad.

    ResponderEliminar
  136. david sanches tienes toda la razon mlp es una crossover de mitologia griega y tecnologia actual, algo demasiado usado en estos tiempos, deberian de cancelar toda la serie y crear personajes y animales 100% originales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta la serie no la veas y ahorrarte tus comentarios y además hasbro nunca cancelará la sería por que genera dinero sacando productos .

      Eliminar
  137. Adios fandom. El futuro esta muy oscuro y no tiene nada que ver con la cuarta temporada.

    ResponderEliminar
  138. A mi solo 1 vez me trollearon y no fue aquí precisamente, porque siempre espero el capitulo subtitulado de Daylimotion.
    Después me entere de la broma en Bronieschile, y vi el vídeo con esa traducción y me mate de la risa xD.
    Todos los que se quejaron son unos amargados
    Dejen de quejarse y sean mas agradecidos por estas personas que nos traen los caps subtitulados e información.
    Este cap me gusto, y andan dejando muchos huecos al final, eso da intriga

    ResponderEliminar
  139. Jooooder me sentia viendo Friendship is Witchcraft con ese capitulo con subtitulos de broma, me mataba la manera en que siempre le cambiaban los nombres a todo el mundo, me recordo a Dragon Ball pee pee LOOL

    ResponderEliminar
  140. adiós anón de 21:20, cuídate, nunca vuelvas, no te preocupes eres inútil y reemplazable, lo mismo va para todos los anones molestos que quieran irse, no son necesarios aquí, su partida del fandom es una bendición para todos nosotros, ya estamos hartos de ustedes.

    ResponderEliminar
  141. Bien todo funciono a la maravilla, muchos llorones se han rendido, solo espero que sean hombrecitos y cumplan su palabra de no volver.

    ResponderEliminar
  142. Yo aún sigo aquí, y si quiero puedo dar opinión ajena XD.. Por cierto el episodio fue raro a mi parecer, aunque con un atributo de Fluttershy que me llegó a encantar... aun así no es un grandioso episodio, ni me dio un ataque de risa en diversas escenas. Gracias por su atención...

    ResponderEliminar
  143. donde puedo descargar los capitulos de la 4 temporada subtitulados?

    ResponderEliminar
  144. Yo solo quiero los SRT como respaldo, es decir, YouTube y DailyMotion no son para siempre.

    ResponderEliminar
  145. Uhmm...Para comenzar.
    Primero...Se me hace raro que los primeros en comentar son casi siempre los que dice; Fue el peor episodio que haya visto, Que la serie ya no es lo mismo...etc etc etc. Si consideran que la serie/temporada ya no es lo mismo y lo consideran mala entonces por que son los primeros en verla y comentar...xD

    Segundo...Feliz Dia de los Inocentes! Fue el dia, el capitulo y la oportunidad perfecta para tal broma! felicito al genio tras la broma...yo que soy peruano me encanto la broma y para los que no les gusto broma...ps que amargados solo es una broma tómenlo con calma ...xD

    Tercero...Bueno con la pequeña sinopsis que había se me hizo predecible el episodio...pero supieron sorprender con otro buen episodio...sin duda que fue un buen episodio...y la calidad del episodio sin duda la mejor...la cara de felicidad de applejack al principio no tenia precio, la canción muy buena...y la transformación de fluttershy a fluttebat increible! y las lecciones que se aprende en este episodio si estubieron algo flojas pero muy claras...aunque siento que le falto algo...igualmente le doy (9/10).
    Feliz Año Nuevo!

    Sieguart@ragnaros

    ResponderEliminar
  146. Sin querer hacerle publicad Moidock sigue subiendo sus subtitulos para itunes acá:
    http://www.mediafire.com/#o2b23naqg5sn4

    ResponderEliminar
  147. Yo quería ver la versión con subtítulos falsos y cómicos -.-

    ResponderEliminar
  148. Pss Eduardo.
    https://drive.google.com/file/d/0BzhwwgO7uHKOY3pabjNENC0tMFE/edit?usp=sharing
    http://vimeo.com/82865980

    ResponderEliminar
  149. Mmmmm... parece que hay contradicciones entre los comentarios, por un lado dicen que este es el PEOR episodio de la serie y del otro que fue un episodio completo que dio risa y lleno agujeros en la historia, personalmente digo que los episodios de MLP:FIM deben juzgarse objetivamente basándose en la coherencia del guion (ya sea comedia o trajedia) , la calidad de dibujo y las expresiones de cada una de las ponies a esas circunstancias....ojala volvieramos a los tiempos de la 1 temporada y sus inolvidables payasadas.

    Psdt: Espero que la serie siga de bien como estaba y que no se les acabe las ideas como algunas otras series epicas que han perdido su encanto...

    -Cordialmente se despide Lucky......

    ResponderEliminar
  150. dos cosas:

    1°: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!!!

    2°: para mi fue el mejor capitulo de la 4° temporada

    ResponderEliminar
  151. Uhmm...siento que falta algo...ah si verdad! Donde esta Tokyo Toy!

    ResponderEliminar
  152. no te atrevas a convocarlo anon, las cosas apenas se han tranquilizado un poco por aqui

    ResponderEliminar
  153. Mala la wea de Dailymotion, especialmente este capítulo se me pegó mucho la wea :/

    ResponderEliminar
  154. Sacrifico 20 Anónimos!
    Para convocar al Poderoso Tokyo Toy!
    Ven aquí Tokyo Toy y muestrales a estos Anónimos a Comentar!!

    Sieguart@ragnaros

    ResponderEliminar
  155. me temo que tu comentario no tiene sentido anon de 21:58, amenos que te refieras a la mayoria de los otros anonimos, yo soy muy respetuoso, desde que tokio toy no ha vuelto, la pagina ha estado mas tranquila y varias personas y anones qe se dedicaban meramente a molestar a los demas se han ido (o almenos esas fueron sus palabras), si tokio vuelve es bienvenido, pero mientras no esta es mejor disfrutar esta calma momentánea.

    ResponderEliminar
  156. - 9:21 wajajaja... eso fue tan Brazzers.
    - 12:01 waaa... murcielagos maldito pobre mi Rarity
    - 13:08 ohhh... interezante, ojala Hasbro se le ocurra hacer figuras con lamparas en sus cuernos con figuras de sus Cuties Marks.
    - 13:18 wajajaaj... la cara de AJ cuando le alumbra la linterna Pinkie es un mate ajaaja...
    - 15:25 waaaaaaaaaaaaaa... o_O
    - 16:55 Vaya buena explicación digital, esto va modernizándose cada vez mas.
    - 21:29 mmm... parece que esto no acaba aqui, con este nuevo staff ya son dos cap. que nos deja con el suspenso.

    Gracias por el cap. estuvo entretenido.

    ResponderEliminar
  157. Me gusta el capitulo pero el tema del vampiro no me parece por que esta es una serie que ven muchos niños y algunos como hermanito pueden terminar con miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros veíamos Scooby Doo ¿Cual hay?

      Eliminar
  158. Un EXCELENTE CAPÍTULO,pero tengo que admitir que a mí me dieron miedo Flutterbat y Pinkie.
    Flutterbat:Me recordó a un vampiro verdadero
    Pinkie Pie:¿Como rayos esa pony usaba la señal con su melena y cavaba en la tierra con nada más que sus cascos?

    ResponderEliminar
  159. Wow, buen capitulo desde mi punto de vista y me alegro de que pongan una canción media gotica, tal vez algunos se "aprovecharan" sobre la imagen de flutterbat pero ya que se les va a hacer, bueno, fue un capitulo que especialmente me hizo reir (la cidra, la majestuosa e inigualable cidra...), y sorprenderme sobre los importantes daños colaterales que pueden efectuarse al hacer ya sea un hechizo o cualquier acto, buen mensaje moralizador al final y las inigualables acciones random de pinkie (por favor que nunca cambie), eso fue lo que concretamente pienso sobre este episodio.

    Psdt: Algunos se preguntaran sobre el diente puntiagudo de fluttershy al final, para mi era un diente incisivo aunque sean herbivoros -.-

    Se despide Lucky.

    Aconsejo que tomen vino junto con el almuerzo regularmente pero sobre todo con responsabilidad (es para alargar el tiempo de vida matematicamente hablando)...

    ResponderEliminar