sábado, 21 de diciembre de 2013

Bronies en diario chileno


En la edición de hoy del diario chileno LUN dedicaron una página a los bronies con un pequeño artículo titulado "Cómo My Little Pony logró cautivar a hombres grandecitos".
Pueden leerlo aquí.
Quisiéramos recordarles que el LUN no es un diario tan serio, pero a pesar de no estar completamente en lo cierto en su artículo, no lo hizo tan mal como en ocasiones anteriores.

10 comentarios:

  1. Estaría bueno que también hubiera alguna noticia como esta en Argentina. u.u

    ResponderEliminar
  2. Bien no pude evitar pasarme por este lugar luego de ver este "titular". La concepción de lo que indica LUN, es lo que era antiguamente, de la 2ª temporada para atrás... solo eso, no contestaré explicaciones ni fundamentos porque aunque consideren ustedes y yo que no existen, sabrán que no volveré hasta que logre mi meta. Me desaparezco nuevamente...

    broSHIT, 98% en producción "¿Cuarta temporada dicen? Se viene el trolleo colectivo nivel trollfic"

    ResponderEliminar
  3. esta no es la verdad, firma Mysterion.

    ResponderEliminar
  4. Seria genial si estas noticias dieran en Peru ahhh por mala suerte no le interesan las noticias de ponis seria genial y estaria feliz :-)

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con MLP Luna.

    Gran nota de los chilenos.

    ResponderEliminar
  6. Este articulo parece que lo hubieran escrito en el 2012, cuando todo era felicidad. ¡Cuanta gente, yo incluido, sacaba cara por la serie ante sus criticos! Todavia no existia esa estupidez de Equestria Girls. No habia nada que fuera del disgusto de uno, excepto canciones, pero era tolerable.

    ResponderEliminar
  7. en latinoamerica y en peru somos muy conservadores con respecto a estos temas

    ResponderEliminar
  8. Bueno gracias Lucky concuerdo que seria genial si huviera una nota de ponis y bronis seria espectacular
    Y no solo en el Peru tambien en toda latinoamerica bueno sabemos que mlp solo es famoso en otros paises y lo unico que publican en el Peru y en el mundo es solo muertes, estafas , celebridades, escandalos y no de ponis o al menos una cosa buena ahhhh jamas habra una noticia como esa :-(

    ResponderEliminar
  9. y mi hermano dice "solo a los niñitos de 5 años le gusta" yo tengo 11 igual los veo :p

    ResponderEliminar