martes, 17 de septiembre de 2013

Equestria Girls en doblaje "latino"

Ya se ha subido íntegramente la película Equestria Girls en su doblaje español "latino",  con el audio sacado de su emisión en Discovery Kids.

Pueden verla aqui:
Mediafire por New Jonas y Moidock.

55 comentarios:

  1. Ese es el cartel que levantaron los bronies en Chile askjsakjn XD

    ResponderEliminar
  2. hoooo al fin la he esperado toda la semana¡¡
    lo mejor es que no la había visto en ingles y verla en español sera mejor aun.
    muchas gracias por este gran aporte

    ResponderEliminar
  3. gracias por el aporte mañana la veo :)

    ResponderEliminar
  4. >gente interesada en verla en español
    >gente cree que es mejor verla en español
    >gente interesada en verla de nuevo

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias equestrianet aqui en venezuela no se estreno pero que alegria tan grande fue verla estoy que lloro esperemos que la cuarta temporada sea asi un saludo

    ResponderEliminar
  6. esta viene siendo la mejor peli del año ya quiero verla denuevo

    ResponderEliminar
  7. excelente, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  8. gracias aquí en Venezuela no la estrenaron así que la vi subtitulada gracias al fin la podre disfrutar en mi idioma

    ResponderEliminar
  9. @broSHIT 2.9 libertad de expresión? lo único que hicisteen ese comentario fue burlarte del comentario de alguien que le gustó la película.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen doblaje pero que paso con a friend for life latino

    ResponderEliminar
  11. eso no es libertad de expresion, se llama libertinaje e.é

    ResponderEliminar
  12. ¡Ya me cansaron! Lo único que provocaron al replicar mi opinión (opinión, ¿Entienden que eso?), fue una masiva eliminación de comentarios. Me da lo mismo los anónimos, pero Lyon de verdad me sorprendió, creí que era alguien mas que veía las cosas como son, no como un quiere.
    Por último, al menos en esta publicación, no escribiré mas, me respondan o no, me lo eliminen o hagan lo que quieran los Mods, si ustedes no escuchan no tengo porque hacerlo yo.

    Entiendan solo parte de este mensaje: Su identidad se ha perdido, estoy seguro que si MLP desaparece y prevalece este spin-off se quedarán con esta cosa y se olvidarán para siempre de las ponies que tanto quisieron (demás esta decir que algunos pocos mantendrán en sus recuerdos tales cosas). Se los dice un antiguo brony, uno de verdad que era mucho mas fan que cualquiera de todos aquí, incluso mas que Tokio Toy... adiós.
    broSHIT

    ResponderEliminar
  13. broSHIT 2.9 admito que aveces tienes razón en
    algunas cosas pero eso no quiere decir que mofes de quienes les gustó la película, no es la mejor del mundo pero hay quiénes les gusto y sólo porqué no nos guste
    quiere decir que debamos actuar de tal forma. Lo que sí me sorprende es que borraran mi comentario, demasiado tengo con quienes intentan deshacerse de mi, pero siempre estoy en todo.

    pd: que opine igual que alguien no quiere decir que este en "tal bando ", sólo doy mi opinión y punto.

    ResponderEliminar
  14. y si eras un brony viejo broshit,que haces aqui,esta pagina solo es para bronis y pegasisters

    ResponderEliminar
  15. Sin duda mejor película que iron man 3 y man of steel pero pacific rim sigue siendo la mejor del año.

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien soy brony desde que empezo la serie en estados unidos pero no significa nada, soy igual a todos ustedes, que nos gusta la serie y ahora, su pelicula. No hay porque discutir, todos estamos en esta pagina POR LA MISMA RAZON!: My Little Pony...

    PD:La pelicula estuvo muy buena, la vi en ingles sin subtitulos, con subs en español y ahora descargando esta. PAZ...

    -Sabrewolf

    ResponderEliminar
  17. gracias por subirla, no la había podido ver en latino.

    ResponderEliminar
  18. mmm pos que lastima con ese tal broshit :/
    pero bueno, todos nosotros estamos aqui por los ponys! :D asi que no hay que amargarse :3, todo tiene sus cosas buenos y sus cosas no tan buenas xDD, pero eso ya varía segun la persona y es importante saber respetar eso :), si nos gusta que bueno :D, si no pues evitar decir algo ofensivo, OJO, una cosa es dar un critica y otra es insultar, ofender y quejarse D:
    hablando de otra cosa...
    *u* ya quiero ver la peli! que bueno que ya la pudieron poner en latino :D
    gracias por subirla!!! =3

    ResponderEliminar
  19. Ya la vi, y... definitivamente 100% para bronis, pero no me gusto. Senti que estaba mirando otra cosa. Si ser broni tambien es seguir la pelicula, entonces no soy broni y solo sigo la serie de los ponis.
    Cada cual tuvo sus razones para ver la serie y las mias parecen no ser las mismas de los aqui presentes.
    ¿Anteriormente dije que no iba a hablar de la pelicula? Pues cambie de opinion, esta es mi postura y no hay mas vuelta que darle.
    Sin ser brony entro a este sitio solo por la serie, los fanfics y por los comics.
    Como dice Lyon Wolf, solo doy mi opinion y punto.

    ResponderEliminar
  20. Yo la otra ves publiqué algo en contra de Tokio Toy nada ofensivo y lo borraron, será que los Mods quieren que dejemos de pelear??

    ResponderEliminar
  21. aver mayquer porque te dige que eres grosero digiste que no ivas a decir nada de la peli estas peor que los anti bronys

    ResponderEliminar
  22. Por dios, si el punto de vista de los bronis y pegasisters es estar en esa página por sus caballitos, simplemente me dan la impresión de la ignorancia, es decir, me decepcionan. Y por qué? Tiene sentido considerar esa película como una de las mejores solo por darles fanservice, no se que decirles (eso va para los que dijeron que esa película superaba a otras y todo eso), y claro me dirán que me quede callado si hablo "mal" de eso ¿Verdad?

    Además, si de verdad son bronis ¿por qué no se quejan de la poca creatividad de Hasbro, exigiéndoles mejor material, que al menos traten de enviarles uno de sus mejores fandoms bronis en correo o mesa directiva? Déjenme adivinar..... les digo dos razones
    1. No les interesa
    2. Temen a que su serie sea cancelada por ese maldito monopolio

    Y una cosa, para el tarado que publicó esa respuesta a mayquer, solo le digo que su respuesta es la misma tontería de argumento que un pastor te diga que: Si crees en Dios, crees los mandamientos, y aunque no creas en el decálogo, no crees en Dios, es decir, si lo llevamos al nivel brony es así:
    "Si eres un brony, estas atado a adorar la película si o si, independiente si te declaras brony por la serie" Que patético

    Sé que me van a eliminar el comentario y contra-atacar, pero al menos los deje pensar un rato. SIn más que decir, por favor, un llamado: NO CAIGAN EN EL JUEGO DE HASBRO

    rickyfoxtalibur

    ResponderEliminar
  23. Con todo respeto, yo no quiero ver a los padres y a las niñas prefiriendo a las humanoides, me provocaria verguenza ajena. Aunque tengo la esperanza que esto no suceda ya que el mercado esta saturado de muñecas; en cambio, las ponis no tienen competencia (LPS es de la misma empresa). ¡Deberian desarrollar mas su producto en lugar de hacer extraños experimentos copiando a las franquicias de moda! Experimento disfrazado de pelicula. Si alguien me pide que hable de la serie, no tendria ningun problema, pero ningunearia la pelicula. Dudo que ambos productos coexistan pacificamente, uno terminara aplastando al otro. (logo rosado vs. logo morado)

    Ojo, que no estoy insultando a nadie, toleren mi comentario.

    ResponderEliminar
  24. mayquer ps si esto es un spin-off,como es que remplazara al otro?,es mas sabes que en este otoño tambien se lanzara la serie,pero es muy obvio que EQG acabe primero con mlp por que hello¡ mlp fue primero y EQG despues,ademas tarde o temprano se iran las ponis,sabes por que?,porque alguna vez cmo las demas generaciones habra un G5.saludos

    ResponderEliminar
  25. Señores,
    Informo que lastimosamente me relegue a ver esto. No esta mal, me dio risa si, pero no la acepto para nada como lo que vendría después de MLP. Yo transo con ponies, no con humanoides que hacen copia de ellas, y el concepto de la magia de la amistad es algo que nunca acepté dentro de esto, ni con eso lograron captarme. Así que definitivamente no irá esto a mi registro.
    Y sin insultar a nadie (a excepción de los anónimos que no tienen coherente que escribir), se despide...
    92% broSHIT, tendrán que madurar para que descubran que perdieron su identidad...

    ResponderEliminar
  26. Si podria reemplazarlo,por ejemplo los Pitufos son un spin-off de otra tira comica de Peyo, pero ¿alguien sabe donde esta ahora? Nadie lo recuerda ni lo conoce.
    Por otro lado, lo que si me gusto fue el doblaje, no menosprecio su trabajo, y espero que sigan asi por si se produce una pelicula de verdad.
    Y no, todavia no sale serie de esto, pero si lo hacen, no cuenten conmigo. (lo unico que echare un vistazo es al comic, pero a menos que sea una verdadera satira, ningun mago podria sacar una precuela interesante de una trama asi, algunos animadores del pasado si que sabian hacer satiras de historias 100% cursis)
    Lo que quiero es que el ultimo episodio, lo ultimo que sepamos de la cuarta generacion, sea protagonizado por ponis. Ahi Hasbro ya puede hacer tranquilo su quinta generacion.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. ¿Debo suponer que Nightmare Moon volvera pero siendo ella misma de nuevo? Algo tiene que pasar para que Luna caiga de nuevo, a menos que todo el tiempo haya estado fingiendo.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. saben ya vi el nombre del primer capitulo de la temporada 4 y se trata de enseñarle a volar a twilight
    asi que cuenta 5 semanas y un dia luego les digo donde vi eso

    ResponderEliminar
  31. Por fin me di un tiempo de verlo en latino, me gusto el doblaje, la que hizo a Sunset Shimmer es la misma que hizo de Pan en Dragon Ball GT y Sora en Digimon, gran actriz.

    Esta vez le tome atención a Derpy. XD

    Gracias por la peli.

    ResponderEliminar
  32. Ahh!! chispas, creo que no debi ver esta peli en latino antes de terminar de ver la 3ra temp. en latino tambien y tener un orden cronologico... ahh... bueno... ya lo hize... lol

    ResponderEliminar
  33. Lo de Nightmare Moon por lo menos debe ser en dos partes, no tan apresurado.

    ResponderEliminar
  34. Pero que onda eso de Nokia? Es real? Googleando solo encuentras la info de una sola persona, no es suficiente prueba para verificar que sea verdad. :S Aun asi lo tendré en cuenta, ya aprendí con EQG a no tomar ciertos rumores a la ligera.

    ResponderEliminar
  35. miren ami tambien me sorprendio que el inicio de temporada fuera un capitulo normal pero algo malo debe de pasar en este capitulo como para que sea inicio de temporada

    ResponderEliminar
  36. oigan me e dado cuenta de algo siempre que vencen a algun billano aparece un arcoiris pero cuando vencieron a discord se afiguro la rainplocion sonica mirenlo si no me cren

    ResponderEliminar
  37. Cuando se trata de la serie, soy pacifico; pero soy un ferreo critico del spin-off. No se trata de ignorarlo si no te gusta. No tengo nada en contra de los que si les gusto.
    No se necesita mucho esfuerzo para transformar EG en Hanna Montana, y si eso ocurre, tendra sus propios fans.
    Advierto que todo depende del exito entre el publico objetivo, y es muy facil que las niñas prefieran a las humanoides pues las considerarian mas cool.
    Que se quede como pelicula,esta bien, pero que no cometan la misma pendejada de Disney de hacer series de sus peliculas, al final caeran en el olvido.
    Si Hasbro quiere vender muñecas con DHX, lo mejor que podrian hacer es inventarse personajes nuevos, no seria mala idea. ¿Acaso LPS no es un exito?(no me interesa ese programa)

    Mientras no se tenga informacion concreta solo puedo especular, y yo me preparo para lo peor.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Vi toda la peli en latino por Derpy en los creditos {y ahora ir al cine para ver la peli no sera necesario}

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. algen save como hacer que un hermano molestamente pequeño deje de copearte en tod

    ResponderEliminar
  42. si quiero a my hermanito pero que hize para que me copee

    ResponderEliminar
  43. oigan si es cierto se ve la rainplocio sonica

    ResponderEliminar
  44. EL Trolleo Que No Quiero Que Caigan El Viernes Les publique una disque informacion de un trailer de la cuarta temporada http://friendshipleaks.blogspot.mx/ al enterarme de esto me emocione lo que se me hizo raro debido a que Equestria Daily No Dijo Ni Pio , al caer en este trolleo se lo informe a muchos los que varios creeyeron Mayquer Barreto y otros quiero decirles que lo siento mucho si este trolleo llega a ser cierto en 30 dias les informo que me disculpo porque fui tambien una de las personas que cai , lo lamento y es enserio lo siento mucho Como Tokio Toy Lo Dice Al Final Brohoof Everypony no caigan en nada de trolleo

    ResponderEliminar
  45. No tengo nignun problema, ya que esa noticia no me interesaba. Solo hablo a partir del panel de Comicon, que es lo que SI existe. Como si me sobrara la plata para comprar un Tablet.

    ResponderEliminar
  46. Equestria Girls se estrena en Discovery Kids este 19 de Octubre!

    ResponderEliminar
  47. me corrijo, es el 13 de Octubre!
    si, soy el mismo anonimo del comentario anterior

    ResponderEliminar
  48. Sigo pensando que es copia de Monster High:
    -Son humanoides de colores.
    -Los personajes masculinos solo estan pintados, y el unico "importante" es el dizque galan.
    -La presencia de la bravucona.
    -La musica es cliche del genero.
    -Todas usan vestimentas estrafalarias, dizque a la moda.
    -Es para niñas por sus cuatro costados.
    -La cancion del comercial es muy parecida.
    -La trama en general no es muy ambiciosa.
    -El escenario es la tipica escuela secundaria gringa.
    -Titulo binominal.

    Espero que no lo usen como tematica para fiestas infantiles, seria algo antinatural si se siguiera llamando My Little Pony.

    My Little Pony, no es muy popular para tematicas, pero por ahi hay algo (y el personaje favorito parece ser Pinkie Pie), si le prestan mas atencion a las humanoides es el acabose. Ojala que rapidamente quede en el olvido y no le presten mucha atencion.
    Ya pueden odiarme.

    ResponderEliminar
  49. GRACIAS POR DEJARNOS ODIARTE MAYQUER

    ResponderEliminar
  50. Sr, Mayquer, esta cosa es para niñas, lo escribiste y a los que le guste, son niñas o afeminados, pero no bronies. Eso esta mas que claro.
    broSHIT, "93% en producción" paseándome bronies a la orden de un trollfic

    ResponderEliminar
  51. quiero ver la peli en español

    ResponderEliminar
  52. me encanta y tengo 14 años

    ResponderEliminar