domingo, 15 de septiembre de 2013

12do y 13er capítulos de MLP: FiM en doblaje "latino" (3ra Temp.)

Este Domingo termina la tercera temporada. Esta vez, todos tenemos la oportunidad de verlo en las diversas señales de Discovery Kids a lo largo del continente. Serán dos episodios seguidos, el decimosegundo episodio que tan titulado "La sede de los juegos" y el decimotercer episodio que han llamado "Cura mágica y misteriosa".

Pueden verlos, a continuación, en los siguientes enlaces:

Capítulo 12:
Dailymotion por BronySiteOficial

Capítulo 13:
 Dailymotion por BronySiteOficial

33 comentarios:

  1. Recuerden que hoy trasmitiré por el stream http://www.livestream.com/woorales los episodios de estreno ya que tengo la señal de México. Así que nos leemos a las 11:00.

    ResponderEliminar
  2. que bien al fin oigan y que hqy de equestri girls para argentina

    ResponderEliminar
  3. porfa algen grave equestria girls sere la pegasister mas feliz del mundo si lo graban



    este es un mansage para my vacina melissa ven si lo quieres ver
    responde con un comentario

    ResponderEliminar
  4. OOH YEAAA vere el stream a ver que tal quedaron las canciones, y despues me ire a ver EG en cinecolombia, hoy sera un gran domingo

    ResponderEliminar
  5. a capitulo de Spike a su servicio lo pasaron el Viernes en Argentina que raro que nadie lo subio :I

    ResponderEliminar
  6. grandioso, ahora digan cuanto falta para la cuarta temporada

    va a haber un gionista de g.i.joe, habra accion

    ResponderEliminar
  7. Comerciales, y "I've Got To Find A Way (Oh Why)" ha sido la mejor adaptación hasta ahora, seguido de "What My Cutie Mark Is Telling Me"

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanto el episodio final en latino, que sentimiento me di como lo vi en ingles... hicieron lo major y lo major...

    la unicas criticas es que la cancion I Ve Got To Find A Way (Oh Why) escuche al principio un poco de desafinacion, pero al final dio el impulso. y la cancion A True True Friend escuche un poco extrano entre la voz de Fluttershy y Twilight (es mi imaginacion o escuche a Maggie con la voz normal)pero el resto esta bien...

    PD: un dia como hoy 15 de septiembre de 2013, senti el sentimiento perfecto a escuchar el ultimo episodio... AGUA PA LOS GALLOS>>>

    DTB

    ATT

    Luis Angel Solution Park

    ResponderEliminar
  9. muy buen trabajo en las canciones, claramente se escucha como le echaron ganas, si hubiera pagado por oír las canciones habría valido cada centavo. gracias por subirlo voy a verlo de nuevo

    ResponderEliminar
  10. Solo pasaba por aqui.
    No tengo nada que decir, pero que diran Tokio Toy y Broshit. (me caen bien ambos, asi que no tengo ningun problema en leer sus opiniones)

    ResponderEliminar
  11. @ a los que piden la pelicula

    No creo que convenga poner la pelicula en la pagina, si de verdad queremos apoyar a la serie y a la compania todos la veremos en el cine o por lo menos compraremos el DVD este en nuestro pais o no lo este.

    PD: Secretamente shipee a Tokyo toy con Broshit. Es obvio que Broshit actua tsundere porque le agrada tokyo

    ResponderEliminar
  12. Me emocione, con el ultimo capitulo en Latino... quedo IMPRESIONANTE... :,)

    ResponderEliminar
  13. Da hell quien shipea a ellos...
    Espera
    ENSERIO?

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos los episodios. Esperando el que falta para completar la temporada.

    PD: R34 de Broshit y Tokio Toy en 3, 2, 1...

    ResponderEliminar
  15. para ser sincero me gustaron los capitulos pero me quedo con true true friend en ingles (a mi criterio no me gusto el español pero lo demás genial *w*)

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, me halagan bronitos hablando de mí con el niño Toy (debe ser su sueño secreto).
    Como sea a lo que me convoca, nada que decir del capítulo de los juegos, episodio regular.
    Ahora, "la coronación"... uf, cuando salió me di cuenta que prácticamente todos ustedes hablaban mal de este ultimo, pues aunque me duela en el alma estoy totalmente de acuerdo con sus opiniones. 0 contenido, 100% musical (nunca me han gustado las canciones para peor), el doblaje nunca ha estado mal, nunca me he opuesto a él y pese a este episodio sigo pensando lo mismo. Aprendí a ser conformista por tener bien claro de a quien va dirigido esto y sigo con la misma idea, pero me aseguro a mi mismo que nunca mas veré este episodio. Ahora se viene la película seguido de la decadente 4ª temporada.
    No tengo nada mas que aportar, la serie se acabó para mí, solo esperare a los capítulos faltantes de la 3ª temporada y el que se les olvidó de la segunda.

    P.D: Me puse como Toy con la extensión de la opinión, pero a diferencia de él, es centrada y coherente.
    broSHIT, 92% paseándome bronies a la orden de un trollfic

    ResponderEliminar
  17. http://www.theranking.com/las-mejores-series-de-animacion_r107

    Voten por My Little Pony, aunque también me guste Hora de Aventura.

    ResponderEliminar
  18. ...Y simplemente pasó, vi el episodio final con nuestra devoralibros ascender de grado, la coronación con el coro anunciándola en español... ¡¡¡ A CELESTIA CANTANDO Y ESTREMECIÉNDOME LOS ÁTOMOS !!!, y la grandiosa escena final de ver a todas juntas (y a Spike) cantando la canción final, con toma del Castillo de Canterlot y nuestra Twilight volando hacia la cámara, consolandonos al verla subir un peldaño en su vida... y volví a emocionarme como cuando vi el final de la 5ª temporada de "Sailor Moon" o el final de esa leyenda llamada "Dragon Ball", y no se si lo notaron, pero ha sido el único episodio al que casi no le ponían comerciales... querían terminar rápido con esto en D.K.

    Tan solo queda esperar a Noviembre para saber de qué va por fin esta anunciada 4ª temporada (26 capítulos según se ha dicho), para saber como será la regencia de la "empollona" del grupo, si en verdad reaparece Trixie y convertira a las "Mane 6" en las "Mane 7", si habrán más apariciones de Discord, Luna e incluso Gilda (se dijo una vez de su reaparición) y un montón de preguntas más... entre ellas la más temida, ¿está temporada será la última?.

    Supongo que será lo mejor, que nuestras equinas favoritas tengan un final (pudo tenerlo con este episodio), ya que no se me hace muy potable que se eternicen como Pokemón (¿cuantos van ya?), y si, va a doler dejarlas partir... solo nos quedará preservar sus episodios y convertirlas en "serie de culto", solo para nuestro disfrute, unidos de corazón por la "Magia de La Amistad" que a lo largo de estos pocos años nos han demostrado estas queridas cuadrúpedas (si, también sus dobles humanas de "Equestria Girl", no las rechazaré hoy).

    Por lo pronto, a armarnos de paciencia y dedicarnos a algún aporte de provecho para que la flama brony no decaiga en esta página, a ala que siempre le estaré agradecido a l@s moderador@s por todo su esfuerzo para con la Comunidad...

    Pensar que los hay que consideran esto de ser agradecido algo de "arrastrados"... vaya con los fracasados vocacionales...

    Brohoof Everypony...

    (Barreto, gracias por las simpatías compartidas... y en cuanto a los anónimos que babeaban con un shipping y un Rule 34... permanezcan anónimos, tengan esa verguenza... y algún dejo de asco, si les parece... y una vida propia, si no les importa)

    ResponderEliminar
  19. TRIXIE:PINK:THUNDERHOOF16 de septiembre de 2013, 11:59

    bravo tokio, escribes como loco pero me gusta leerte, tienes razon con lo anonimos asquerosos y el broshit que se busque una novia, sera una pena qe termine mlp pero es mejor asi, te saluda tu amiga la pegasister andaluza.

    ResponderEliminar
  20. PEGASUS_MAN EL TERROR MADRILEÑO16 de septiembre de 2013, 12:05

    VI LOS EPISODIOS JAPONESES, LOS IRAN ACTUALIZANDO?
    Y LOS EPISODIOS DE ESPAÑA SOLO HABRA LA TERCERA TEMPORADA O PONDRAN LO QUE FALTO DE LA SEGUNDA.

    TOKIO TOY ME PARECE UN FLIPAO TOTAL PERO ES BUENA VIBRA, DEBERIAN RESPETARLO MAS, LOS TROLLS NO TIENEN FUTURO SI NO LES HACEN CASO.

    Y TAMBIEN DIGO, GRACIAS EQUESTRIA NET, SON EL TOPE GUAY, LES ESCRIBO DESDE MADRID.

    ResponderEliminar
  21. en serio ke asco los anonimos que les gusta rule 34, buskense novia de carne y hueso.

    ResponderEliminar
  22. Me equivoqué si tendré que verlo otra vez. Mantengo un registro de la serie y me faltó una parte de la coronación, pfff que tortura.
    (Tokio Toy mode on): Y se me olvidó dar las gracias a los moderadores que si no fuera por ustedes no me hubieran salvado la vida con su publicación, de verdad, además de alegrarme el día con cada palabra que utilizaron en esta entrada, SE LOS AGRADEZCO MUCHO... (Tokio Toy mode off).
    Jajajaja si esto te molesta Toy, no te conoces a ti mismo. Además debes de sentirte orgulloso, ya tienes fans que ahora te apoyan en cual largo y loco comentes.
    broSHIT, 92% paseándome bronies a la orden de un trollfic

    ResponderEliminar
  23. A mi me encanto el capitulo en latino ahora a esperar la temporada 4

    ResponderEliminar
  24. Toki Toy sentimentalmente emocional XD
    Gran capitulo final nunca deja de emocionarme al verlo (ahora mas q esta en latino ^^) solo queda agradecer a los encargados de la pagina por compartir esto con nosotros y it's Free sigan asi
    Brohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  25. Hola muy buenos los episodios ya salió en DVD (EG) y ya lo tengo debo admitir que la pelicula de EG es muy buena :) Fluttershy se ve muy linda :3

    ResponderEliminar
  26. Me gusto el doblaje, tiene sus detallitos a mejorar, pero se ve que le ponen ganas.

    Ahora solo necesitamos alguna imagen o foto que represente a T.T. y a Bromierd... para asi hacer el dibujo shipping/rule 34. x3

    (No es broma, si quieren hago el dibujo... no es broma ya he dibujado eso antes xD)

    ResponderEliminar
  27. Bueno Tokio Toy, este episodio me parecio... normal, por eso no tenia nada que decir, permaneci tan impasible como si leyera la tabla periodica. No odio el episodio como hacen otros (asi como la boda), pero tampoco le tiro muchas flores.

    Esta temporada fue corta porque se pusieron a hacer la pelicula, la cual aparte de los 15 minutos que vi o tolere, no la pienso terminar jamas, va contra mis principios (odiar toda pelicula o serie que trate de chicas adolescentes en la escuela); pero a quines les guste, disfrutenla. Dejo que cada uno tenga su propia opinion.

    Tengo que ver la cuarta temporada para saber si es buena o mala. Broshit, le doy una oportunidad a la temporada, pero no al spin-off.

    Tolerancia tambien es pluralidad.

    ResponderEliminar
  28. la tercera temporada fue corta solo cara alcanzar los 65 episodios y se pudiera sindicalizar$$(por eso la quitaron de youtube), la película es solo para vender las muñecas$$ no odien lo que no les gusta o entiendan (x-men), a los que están aburridos vean la 4a temporada con bajas expectativas, no sean como esas personas en el cine que se la pasan hablando y criticando y no dejan disfrutar a los que si les podría gustar como a mi hijita o hasta a mi que me gustaron las canciones. saludos Trujon30

    ResponderEliminar
  29. Sr. Mayquer creo que debí poner que de igual forma veré la 4ª temporada y también la película, como dije, mantengo un registro y eso implica ver algo aunque no me guste, me ría o no me ría de alguna que otra escena, tampoco puedo decir que todo esta mal, ya que sería una mentira.

    El caso es que, si no le dan muerte a las ponies luego de la temporada que viene ya no dará para mas (la única forma que veo posible que esto persista es que ocurra un fuerte giro a la desastrosa coronación, habrá que esperar nada mas). Luego se pueden hacer su estúpido y sexy spin-off, eso será otra cosa ya.
    broSHIT, 92% paseándome bronies a la orden de un trollfic

    ResponderEliminar
  30. Si es un spin-off no es obligatorio que uno lo mire. No te pierdes de nada que afecte la trama. ¿Es necesario que conozcas al idiota de Brad para entender la cuarta temporada?
    Y si hacen alguna referencia, vamos, como si no fuera dificil de comprender una referencia a una pelicula de 70 minutos..

    ResponderEliminar
  31. Luego de ordenarme y ver el faltante cap. 9, me fui a ver el 10, 11, 12 que me faltaban, solo me quede hasta aqui ya que debo dormir.

    Me gusto el doblaje como siempre, un cap. que va unido al 11, mañana ya veo el ultimo.

    ResponderEliminar
  32. Ya me vi el cap. 13, me es injusto que en las canciones tenga un coro, y no Smile de Pinkie, me moleste un poco.

    Bueno... el doblaje excelente y ver la final de la corta temp., ahora a esperar que onda con "Apresiacion Familiar" y la 4ta temp.

    ResponderEliminar