sábado, 7 de septiembre de 2013

Doujin: Pony Next Door (Actualización páginas 9 - 14)


Pony Next Door es un doujin que recopila cómics e ilustraciones de varios artistas japoneses, el cual fue editado para la C84. Nosotros publicaremos por capítulos/artistas según los vayamos traduciendo. Cuando terminemos, recopilaremos todas las páginas en un solo archivo. Las páginas traducidas están después del salto.

Traducción: Wushi
Edición: JARZ

Página 01
Página 02
Página 03
Página 04
Página 05 (Cosplay Mark Crusaders; por Mabo)
Página 06
Página 07
Página 08
Página 09 (Sin título; por Osaru No Onsen)
Página 10
Página 11 (Pinkamina; por Poyan)
Página 12 (Who's Got Cutie Mark; por Sakiko Yamada)
Página 13
Página 14

17 comentarios:

  1. Japoneses y su afán por dibujar.
    broSHIT, 91% paseándome bronies a la orden de un trollfic

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que esto salío en el comiket 84, ¿Cuantos doujinshis salierón de MLP?

    ResponderEliminar
  3. eata bonito el manga ha y para el 15 de septiembre

    Ep. 13 – Cura mágica y misteriosa
    Por error, Twilight lanza un hechizo que cambia las Cutie Marks de todas sus amigas. Ahora debe encontrar la forma de revertir el hechizo. Durante el proceso se revela el propio destino de Twilight.

    ResponderEliminar
  4. Esto no tiene sentido, no pueden saltarse tantos episodios y llegar hasta el último, no sé por qué lo harán

    ResponderEliminar
  5. algo devio salirles fatal para terminar sacando el ultimo capitulo sin los que faltan y para haber sacado la peli sin terminar la temporada para latinoamerica

    ResponderEliminar
  6. No me hago problema, si no lo pienso mirar. No por la metamorfosis, sino porque tiene un ritmo muy acelerado y muchas canciones. Si se trataba de un hecho trascendental debieron darle un desarrollo mas completo y no uno a la volada.
    Es una serie para niñas, excusa barata.

    ResponderEliminar
  7. wow en verdad gracias por su trabajo en traducir estos comics japoneses, son lo maximo.

    ResponderEliminar
  8. Wow.

    ¿Enserio van a publicar el cómic/doujin entero?

    Lo digo porque lo tengo entero en japones y tiene algunas paginas y capitulos(o sea echos por otros artistas) que podrias llegar a ser demasiado sugestivos para esta pagina

    EJ: Entre la pagina 49 a la 55 la correspondiente a sukaponta literalmente le meterán un cuerno dentro del cuerpo de fluttershy y no diré donde lo meteran pero ya se harán una idea a donde quiero llegar cuando pregunte si de verdad lo publicaran completo.

    Por favor por lo menos informense de lo que publican, lo ultimo que quiero es que alguien(en especial un menor de edad) busque esto por interes y se encuentre el doujin completo.

    Bueno, mejor para aca, los muros de texto son algo de tokio toy y no quiero sacarle el trabajo

    ResponderEliminar
  9. Q es C84??? no se nada sobre japoneses

    ResponderEliminar
  10. C84 es la Comiket en su octagésima cuarta edición. Un evento que se hace cada tres años, creo. Ahí muchos artistas venden sus mangas (cómics) de forma independiente y las leyes de copyright no corren ahí.

    ResponderEliminar
  11. Perdón, no quise decir cada tres años, sino que dura tres días, cada año.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron mucho ambos comics, mas el de Rarity y AppleJack... /)

    ResponderEliminar
  13. yo no estoy de acuerdo con Leo Rojas.... >:3

    ResponderEliminar
  14. Ya quiero que lleguen a la parte hot de la que esta hablando robot, en especial la parte de twilight clopeandose con vestido de estudiante en un baño haciendo papel de una tipica chica de anime caliente :P (sip, gracias a robot lo busque en gloogle y me llevo directo a un pagina hentai XD)

    ResponderEliminar
  15. WTF???!! no creo que deban publicarlo completo, piensen en que es una serie para todo publico, digo alguien puede llegar (siendo menor de edad) y ver todo el doujin ya traducido e.é

    ResponderEliminar
  16. http://kolshica.tumblr.com/post/58159113477/done-summer-comiket-84


    aqui estan todos los comic japones del comiket 84

    ResponderEliminar
  17. Me gusto los comic, el ultimo de las calcomanias fue ingenioso, yo hasta ahora espere un cap. asi, pero debio aparecer en un doujin.

    Se agradece...

    ResponderEliminar