martes, 3 de septiembre de 2013

Septiembre en Discovery Kids

Mientras que el resto del continente debe conformarse con repeticiones, en el feed Argentina la tienen más clara.
Durante la próxima semana, se estrenará todo lo que resta de la temporada, solo para los países que conforman la señal Argentina. Por el momento en el feed Mexicano se emitirían los episodios 12 y 13, mientras que para el resto de latinoamerica, solo el capítulo final.

A continuación, la lista de episodios a estrenar, con sus respectivas sinopsis y fechas de emisión.

Ep. 7 – Academia Wonderbolt   (Martes 10 para Argentina)
El sueño de Rainbow Dash se hace realidad cuando la invitan a asistir a la Academia Wonderbolt, pero cuando hace pareja con una Pegaso que parece llevar la ventaja por ser imprudente, Rainbow Dash se pregunta si realmente servirá como Wonderbolt.
Ep. 11 – Solo para mascotas   (Miercoles 11 para Argentina)
Cuando Fluttershy le pide a Spike que cuide a Angel a cambio de una gema, Spike accede con gusto a cuidar de su mascota, pero pronto se encuentra agobiado tras convencer a todas sus otras amigas de dejarlo a cargo de sus mascotas también.
Ep. 8 – La reunión de la familia Apple   (Jueves 12 para Argentina)
La familia Apple tiene una reunión familiar y la abuela Smith deja a Applejack a cargo de las labores de organización. Applejack quiere que sea la reunión más memorable de la historia, pero podría terminar siéndolo por las razones equivocadas.
Ep. 9 – Spike, a sus órdenes   (Viernes 13 para Argentina)
Cuando Applejack le salva la vida a Spike, este dice que tiene una deuda con ella de por vida y que estará a su servicio para siempre. Applejack acude a las demás ponis para que le ayuden a encontrar la forma de convencer a Spike de que no le debe nada.
Ep. 12 – La sede de los juegos   (Domingo 15 para Argentina y México)
El Imperio de Cristal compite para ser la sede de los Juegos de Equestria y la Princesa Cadence les pide a Twilight y sus amigas que reciban a la inspectora de los juegos, pero esta llega antes y todas tienen que esforzarse por entretenerla.
Ep. 13 – Cura mágica y misteriosa   (Domingo 15 para todos)
Por error, Twilight lanza un hechizo que cambia las Cutie Marks de todas sus amigas. Ahora debe encontrar la forma de revertir el hechizo. Durante el proceso se revela el propio destino de Twilight.

36 comentarios:

  1. y de día de apreciación a la familia ni sus luces

    ResponderEliminar
  2. Es una lastima que no vaya a poder ver el de la familia Apple pues me hubiera gustado oir al canción en español, por lo menos me conformare con el musical de "Magical Mistery Cure" y la porra del imperio de cristal.

    ResponderEliminar
  3. Dejan los peores para los demás... seguir esperando...
    broSHIT, 91% paseándome bronies a la orden de un trollfic

    ResponderEliminar
  4. AGUANTE ARGENTINA PAPA!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No nos dieron Equestria Girls aquí en Argentina pero por lo menos tendremos capítulos nuevos.

    ResponderEliminar
  6. Genial, ahora ojala que puedan grabar el audio para verlo en dalymotion.

    Y con eso estariamos al día con EEUU

    ResponderEliminar
  7. Tspkl vamos a nesecitar mucho tu ayuda, espero que puedas grabar los episodios tal como lo hiciste con el capitulo numero 6

    ResponderEliminar
  8. Me imagine que asi se llamaria el ultimo, solo que con un tono mas asi de drogadicto como lo dice Jake el Perro asi como patinando "Cura magica y misteriooooooosa hermano"

    ResponderEliminar
  9. ahy que bien en mi pais equestria girla sera estrenada este 13 en cinepolis y en cinecolombia este mes bueno gracias a celestia sera estrenada misteriosa cura magica pero q latima por el episode de dia de apresiacion familiar

    ResponderEliminar
  10. Ojala alguien suba los capitulos para ver en dairymotion porque en mexico parece que no tienen para cuando aparecer y quiero oir la cancion de applejack en español "granero rasista" XD

    ResponderEliminar
  11. Que Poca ma......, no es justo que nos traten con la punta del pie y decidan terminar primero en Argentina (que envidia, pero de la buena) y Mexico para despues. Entonces si es asi la 4ta temporada la van a ir poniendo en Febrero en lugar de Enero. Hay que reclamar a Discovery kids Mexico, ya estoy hasta el gorro de ver el boleto etra 10 veces al mes, hay que exigirles y pedir respeto para todos los bronies y pegasisters de Mexico. Vamos todos, sobre de ellos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece bien que tengamos capítulos nuevos, siempre quedamos a un lado los argentinos en todo, un ejemplo es EG muchos queríamos verla en cines pero lamentablemente sólo en México, Perú y chile , por lo menos para compensarlo nos dan los capítulos nuevos, así es más justo.

    ResponderEliminar
  13. gracia celestia mis supricas fueron escuchadas por fin voy a escuchar las canciones en latino

    ResponderEliminar
  14. ESTUPIDO,ESTUPIDO SOLO PARA ARGENTINA NOOOO

    ResponderEliminar
  15. Y mas info:

    Tal parece que los argentinos tendran igual el estreno de Equestria Girls el Domingo 15 de Septiembre por DK

    y como han dicho Tspkl va tener bastante trabajo esa semana y igual la chamba por la peli xD

    Suerte compañero Brony

    ResponderEliminar
  16. No veré AppleFamily Reunion hasta mi cumpleaños... lo prometo no lo haré. Ni tampoco Magical mistey Cure ni Spike at your service... debo guardar los que más me gustaron para el final xD

    ResponderEliminar
  17. Por primera vez, tengo envidia, de los argentinos, ni siquiera con Messi ni el papa

    ResponderEliminar
  18. Con lo que me gustan las cancionces de Magical Mystery Cure (A excepcion de la de Celestia (No me peguen xD)) espero que no la caguen :S

    ResponderEliminar
  19. soy de tijuana y quiero ver equestria girls lo pedicomo regalo y no la pusieron me encantaria que la estrenaran el 18 de octubre

    ResponderEliminar
  20. La verdad sacan mas argentina que en mexico... fue doblada en mexico .-. no tiene sentido que mierda solo podre ver solo 2 capitulos D: pero vere los demas en internet lol

    ResponderEliminar
  21. Hey Equestrianet, ya hay fecha de confirmación de la pelicula en Colombia.

    http://www.cinecolombia.com/pelicula/pereira/my-little-pony-equestria-girls

    ResponderEliminar
  22. ¿Y en el canal Mega de Chile no van a pasar el episodio faltante, acaso? Prefiero que se distribuya en canales locales, si lo trasladan a otro canal de cable, va a ser la misma vaina. Con todo respeto, cuando esta en un canal de cable, al finalizar la serie lo terminaran sacando, mientras que en un canal local se quedara para siempre. No me interesa nada que tenga que ver con el logo morado ni tampoco ese musical sobrevalorado.

    ResponderEliminar
  23. Bolivia mezclan toda la programacion que no se entiende cual emitira primero, pero da igual, marathon de episodios para mi region SIIIIIII!!!

    ResponderEliminar
  24. No Puedo Esperas Mas El Capitulo Final de las 3 Temporadas El Magical Misterio El Domingo 15

    ResponderEliminar
  25. yo también ya quiero ver Cura mágica y misteriosa o mi Celestia gracias

    ResponderEliminar
  26. Ojala algún bronie argentino comparta los videos.

    ResponderEliminar
  27. http://www.youtube.com/watch?v=y0I3aWP41tM
    Gracias a Lyon, tambien lo vi en mi pais y lo daran a las 11 de la mañana pero de la nada quieren sacarlo mas antes en las fiestas septembrinas del 14 de septiembre. CORRAN LA VOZ!!!

    ResponderEliminar
  28. Miren chicos Equestria Girls se estrenará el 15 de septiembre En Discovery Kids Argentina pero no se sabe qué hora.

    ResponderEliminar
  29. ¿por que por que argentina? yo soy de argentina pero no me gusta argentina

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. La sede de los juegos estara disponible pa toda latinoamerica, menos Miami Y a partir de esta semana se realizara la venta de DVDs de EQG en el hemisferio sur

    ResponderEliminar
  32. El capitulo final solo sera para los que no tengan señal de argentina pero aun así es emocionante todo lo que esta sucediendo

    ResponderEliminar
  33. Y los DVD de la serie, que es lo que me importa, nada.

    ResponderEliminar
  34. yo lo que me pregunto son dos cosas:
    volveran a dar cura magica y misteriosa en ''discovery kids'' ?
    la peli equestria girls cuandp la dan en colombia?
    grax por la info

    ResponderEliminar