jueves, 22 de agosto de 2013

Equestria Girls en cines chilenos


Tal como sucede en Perú y México, en Chile se exhibirá la película Equestria Girls en los cines CineHoyts. Sin embargo, será en una "cartelera alternativa", por lo que tendrá pocos días de proyección.
La información de días, horarios y cines se encuentra aquí.

Fuente: CineHoyts

17 comentarios:

  1. parece que tenemos un caso parecido al de dbz la batalla de los dioses por aquí...., ojala esto se repita en otros países de la región .!saludos a toda la comunidad¡

    ResponderEliminar
  2. si pero dbz ya sera estrenada en los cines por lo menos el de argentina

    ResponderEliminar
  3. aquí en argentina aún no se estrenó dragon ball, recién en septiembre.

    ResponderEliminar
  4. Lyon Wolf, ese estreno es preferible, Dragón Ball es la leyenda hecha animación y Equestria Girl... es la razón de ser de la Gastroenteritis (que me perdonen los fans de esa película, son libres de criticarme por decir eso).

    Y al Tero, si alcanza a leer esto hoy, vería como me conecto al chat de esta genial página este sábado, que la verdad 4Chan no me parece tan mala (enfermiza, ya lo creo... pero no mala), que de ahí me bajé dos archivos Flash BIRLADOS DE DHX STUDIOS, LA ANIMADORA DE MLP...!!!. No pude abrir uno de Derpy por que me pedía un programa superior, pero el que si logré abrir...¡¡¡TENÍA LOS MODELOS TERMINADOS Y ANIMADOS DE TODOS LOS PEGASOS SECUNDARIOS DE "ACADEMIA WONDERBOLT"!!!. Ha sido para infartar al primer vistazo, todos ellos (incluyendo al forzudo del "YEEEEAAAAHHH...!!!"), separados por capas y con todo lo necesario para animarlos... estoy al pendiente de dónde más buscar, que estos hallazgos hay que tenerlos... en especial siendo MLP una serie montada en Flash y siendo yo un aficionado leal a ese programa (si a los moderadores les interesa tenerlo para ponerlo a dispocisión de nuestra ilustre fanaticada, no más avisen por aquí, estaré al pendiente para ponerlo al correo).

    Me encanta ser parte de esta Comunidad y aportar algo para ella, como agradecimiento por el hecho de existir para todas y todos nosotros (y sin que el fracasado en la vida y aspirante frustrado a trolero intente mermar la gloria de esta experiencia... ya saben de QUE -no merece ser "quien"- hablo).

    Brohoof Everypony.

    ResponderEliminar
  5. Yo difiero, el manga de dragon ball es mil veces mejor que el anime ademas para la leyenda hecha animación ya tenemos la pelicula Akira; y equestria girls no es la razón de ser de la Gastroenteritis aun así buenas noticias para los bronies chilenos.

    Por cierto esperando con ganas el nuevo capitulo de la telenovela tokio toy & broshit.

    ResponderEliminar
  6. Recuerde El Nueva Show del Nueva Series Animadas del Hasbro Studios y DHX Media Que Se Llama "Littlest Pet Shop" Se Estrena Proxima Semana Del Sabado 31 del Agosto y Domingo 1 del Septiembre a las 8:00am de la Mañana Pero No del Canal Discovery Kids Si No En Canal Nickelodeon Latinoamerica Lamento Ya No Esta Dentro En Programa Discovery Kids del Littlest Pet Shop Por Que Fue Trasladado En Excusivamente Nickelodeon Por Razon Desconocida Que Es Considerada Series del Hasbro Studios y DHX Media y Series Producida Propientario del The Hub Network

    ResponderEliminar
  7. tendría que ser al revés... pero el tiempo dirá porque se eligió de tal manera traer ambas series a Latinoamérica, por cierto Guatemala y panamá se suman a los países que se entrenan Equestria Girls.

    http://www.cinepolis.com.pa/_CARTELERA/sinopsis.aspx?ip=14503&ic=62

    que lastima que aquí en Argentina no se estrene, más que estamos en época de cines donde mucha gente va a ver cualquier película. Mala estrategia de Hasbro.

    ResponderEliminar
  8. ¿Para que tanto escándalo? Si ni siquiera ha habido un poco de publicidad mostrando esta cosa en TV, pasará prácticamente desapercibido por estos lares.
    Oye Toy, no tienes vida fuera de Internet? Posteo tras posteo solo demuestras tu decadente personalidad de un niño que esta pegado al computador comentando de lo que haces a diario. Solo llenas este espacio con tu rutina diaria.
    No soy quien para decir si eso esta bien o no, solo esperaría que fueras mas resumido en tus opiniones, la cual siempre desvías con algo "loco" que te paso por Internet.

    La película me la espero hasta Octubre en DK, nada me hará cambiar de parecer.
    broSHIT, 91% paseándome bronies a la orden de un trollfic

    ResponderEliminar
  9. Hmmmm aqui en Panama se estreo hoy EG

    ResponderEliminar
  10. oye broSHIT, no tienes otra cosa en la vida que ser un attention whore? Posteo tras posteo solo demuestras tu decadente personalidad de un niño que esta pegado al computador comentando de lo que haces a diario. Solo llenas este espacio con tu rutina diaria.
    AAA, 100% dejando mal al plasta de broSHIT y a su penosa existencia.

    ResponderEliminar
  11. BROshit y Tokio Toy son como el agua y el aceite xD

    ResponderEliminar
  12. espero que mi hija de 6 años no se entrere que hay una pelicula de ponis, humanas y de colores... estaria obligada a verla con ella Dx

    ps: a mi tambien me desespera un poquito el niño toy.

    ResponderEliminar
  13. que es contenido alternativo alguein me explica plsss

    ResponderEliminar
  14. Contenido alternativo es cuando una pelicula se vera pocos dias en cines y que bueno savia que pasaria esto

    ResponderEliminar
  15. Directo al grano, jamas vere la pelicula ni otra serie de Hasbro (no puedo confiar en otra franquicia hecha para vender juguetes, para tener que soportar otro EG). Soy disidente pero no desertor, todavia sigo viendo la serie.
    Respeten mi desicion como tambien respeto la de los demas.

    ResponderEliminar
  16. boten boten boten boten bote boten entren a dk o no quieren maraton my little pony

    ResponderEliminar
  17. pero cuando lo vana subir ?? si ya se estreno

    ResponderEliminar