lunes, 12 de agosto de 2013

Manga oficial: MLP: Tomodachi wa Mahou #0


Hoy 12 de agosto se había anunciado la primera publicación del manga de MLP, lo que apareció en la revista Pucchigumi fue una introducción de tres páginas que anunciaba la siguiente publicación para octubre. Pueden leer traducido este breve capítulo a continuación:

Página 1
Página 2
Página 3

Recuerden que se lee de derecha a izquierda

31 comentarios:

  1. diablos,es muy bonito sin duda disfrutaría del arte cualquier adult@ y echaria a volar la imaginacion de cualquier pequeñ@

    ResponderEliminar
  2. AAAAAH!!!!!! verlo me hace muy muy FELIZ!!!
    ke caguai :P
    No en serio, es demasiado (no se como describirlo pero es bonito)
    Abrazare mi tablet

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo las palabras, demasiado DIABETICO

    ResponderEliminar
  4. Lupo_Z (antes Lobo)12 de agosto de 2013, 23:43

    Me gusto y bastante, a comparación del comic, este me ha parecido mas acorde al publico al que originalmente estaba destinada esta franquicia, se que a muchos no les parecerá y podría extenderme en explicar mi preferencia pero no tiene caso, nadie lo lee, así que me limitare a decir que este me parece mejor producto que el americano.

    ResponderEliminar
  5. Precaución, diabetes inducida por Ponys (?)

    ResponderEliminar
  6. Tierno y dulce, tal y como la serie lo demanda. Posee demasiado contraste con el cómic oficial, al punto de decir que parece su contraparte...pero igual, me encanto

    ResponderEliminar
  7. La trama es CASI igual a Party for One, pero con Twilight y sin volverse loca

    ResponderEliminar
  8. pero en este caso queda mejor, ya que es 50 dias despues, no se como a pinkie se le olvido su cumpleaños, aun asi no esta mal pero me quedo con el americano por que no quiero morir de diabetes, compermiso tengo que llegar al.. doc..tor.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, supongo que es solo una introducción ya que esperaba algo mejor de el mismo creador de los mangas legend of zelda los cuales tienen una historia suficientemente madura. De todas formas ya vi una imagen de la revista donde lo publica y algo me dice que esto seguira igual de rosa y cursi.

    No se porque pero esta pasando lo mismo que paso con la chicas super poderozas Z. Realmente los japoneses apestan al momento de crear algo basados en USA y viceversa(pero japón nunca creara algo peor que dragon ball evolution)

    ResponderEliminar
  10. Edulcorada hasta saturarte las arterias de glucosa y con más arabescos de los que le recuerdo al manga de Sailor Moon... si, el producto perfecto para la versión nipona del público objetivo. Igual me parecen poco 3 páginas para juzgarla, además de que sería interesante ver como se las apaña, por ejemplo, un mangaka que no acostumbre dibujar temática "Kawai" (les recuerdo el "dibujante estrella" de los comics de esta serie, desde el primer ejemplar...dibujante de la D.C), así que mejor nos esperamos a ver los trabajos gráficos de algún brony nipón que no tenga tendencias Rule 34 a la hora de dibujarlas... (ruego que Celestia me escuche).

    Por lo demás, espero que llegue aquí, para verla y juzgarla como es debido (y a quien engaño...¡igual me la quedo, que como rareza vale lo suyo!).

    Brohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantó! convengamos de que a diferencia de los comics oficiales, este empieza desde cero, y debe presentar a los personajes... al principio tampoco se veia tan claramente que MLP se convertiria en lo que es actualmente... yo estoy dispuesta a darle tiempo, y creo que cada vez se parecerá mas al comic oficial.

    ResponderEliminar
  12. A mi no me gusto mucho:(

    ResponderEliminar
  13. Son pocas páginas como para juzgarle pero hasta el momento no me gusta mucho, los colores se me hacen muy llamativos, pero esperaré para dar una buena opinión.

    ResponderEliminar
  14. Oh dios mi corazón aaahhgg ayuuuudaaa

    ResponderEliminar
  15. alguien ademas de mi se dio cuenta que tienen ligeramente los ojos rasgados?

    ResponderEliminar
  16. Ohh mi ojos!!!

    Son muchos colores vivos a la vez!!!

    Me gusto este manga, lo empezare a leer.

    ResponderEliminar
  17. hace mucho que no entro a esta pagina ¿por casualidad tienen traducido el microcomic de rainbow dash y el de applejack?(creo que son los el que salio en segundo y tercer lugar en orden de salida) ¿y si ya tienen traducido el comic en el que aparece el hermano de applejack como protagonista?

    ResponderEliminar
  18. el dvd eqg español latino ya salio

    ResponderEliminar
  19. ¿debería participar en el concurso el cristal de la amistad de disconvenir Kitts? soy male y tengo 30 :/

    ResponderEliminar
  20. Al anónimo que escribe arriba de mi...te sorprendería saber que edades tienen algunos de los que venimos aquí...!!! (de hecho, algunos son padres de fans...no es mi caso, lo juro por la crin de Celestia), y escribo para insistir en que, alguna vez, se incluya una sección fan arts, con reglas muy estrictas para desanimar a cualquier "Rule 34mano" que quiera encochinarnos esta genial página. Sería genial (según yo) tener donde mostrar nuestras claras perdidas de tuercas y tornillos, por causa de "La Magia de La Amistad".

    Espero que los moderadores puedan considerar esta petición. No es fácil llevar esta página, como bien se, pero ojalá y esto que pido tenga como hacerse realidad.

    Brohoof Everypony (si, esta vez si lo escribí bien... creo)

    ResponderEliminar
  21. Equestria girls saldrá el 31 de agosto en México por cinepolis y en octubre por Discovery Kids.

    http://k37.kn3.net/taringa/2/1/5/8/6/7/41/dark_3g/337.jpg?9820

    ResponderEliminar
  22. ^fuente

    http://es-us.tv.yahoo.com/noticias/llegar%C3%A1-salas-cine-my-little-pony-equestria-girls-024949040.html

    ResponderEliminar
  23. El manga aun parece que conserva la identidad de My Little Pony, asi como el comic oficial. Lastima que la pelicula no la conserve, es como ver a Kurt Cobain cantando a duo con Justin Biever. Es mi opinion, no pienso volverlo a ver.

    ResponderEliminar
  24. El arte es bueno y todo, pero no me gusto mucho la historia. Muy predecible :/
    -Georshe011

    ResponderEliminar
  25. Wow, no tenía de esto hasta hoy xdd La wea kawaii desune, la cagó xD

    ResponderEliminar
  26. no sirven los links, podrian pro favor resubirlo.

    ResponderEliminar
  27. No sirven los links X.X

    ResponderEliminar
  28. Links no servir, poder resubir links por favor???

    ResponderEliminar