miércoles, 28 de agosto de 2013

Cómic: Odio los Martes


Autor: CSImadmax
Traducción: Wushi

17 comentarios:

  1. Cuando la vi de mimo y haciendo lo de la pared supe que eso iba a pasar, un chiste clasico pero no dio mucha risa

    ResponderEliminar
  2. J...O...D...E...R... en verdad que Sweetie Belle es de temer, por no mencionar que hasta ese punto le saliera tan bien lo de hacer la mímica de la pared...¿habrá una Cutie Mark por transtornar la Realidad?.

    Y Twilight... pobrecilla... como si ver a Pinkie romper con la 4ª pared (y cada ley física conocida) no le causara suficientes jaquecas... el trauma de como una potranquilla consiguió lo inexplicable... le preveo otro quiebre de su salud mental... "Lesson Zero RELOADED"...

    Agradecido al Lupo por el voto de confianza a mi comentario, lo mismo para Trixie_Pink_ThunderHoof (Trix, hazle caso a Lupo con lo del corrector, te lo vas a agradecer), y VigaKiller, no creo que la cosa (el rechazo de algun@s por la película, incluyéndome) sea para tomárselo tan a pecho (yo pequé de eso y me disculpé...y aún me disculpo), el apartado técnico es increible (por ser montado en Flash, como ya expliqué), pero por muchos giros argumentales que tenga a su favor, me sigue y nos sigue a algunos pareciendo el típico dramón de quinceañeras que superan sus temores pre-púbertos mientras buscan lucir bien y ganar el corazón del chico guapo de turno. ¿La Diferencia?, que la prota era un pony y se encuentra con las equivalentes de sus amigas, como descendientes de simios, en un universo paralelo, mientras rescata un valiosísimo artefacto mágico.

    Ese sería el "giro argumental".

    Perdona por decirlo así VigaKiller, eres libre de argumentar en contra. Invito a lo mismo a los que defiendan E.G. Al menos me gusta ser así de abierto y sincero, sin serle molesto a nadie, no es mi intención.

    No como cierto fracaso existencial, atornillado a su Pc, que argumenta de forma desagradable y sin aportar nada constructivo cada vez que alguien dice algo... en especial yo, (y el muy panfleto me acusa de no tener "vida social"...joder con estos faltos de vida propia y su desespero por atención).

    Brohoof Everypony... Larga vida y Prosperidad...

    (¿Alguien sabe hacer el Saludo Vulcano con las pezuñas?... mecagoen... ¡¡¡QUE NO ME SALEEEEEE...!!!)

    ResponderEliminar
  3. Trixie_Pink_ThunderHoof28 de agosto de 2013, 11:09

    Tranki, Tokio, que lo del corrector no me hace falta, es solo que no estaba de buen humor para ver como escribía, tuve un dia de mierda y leerte fue lo más guay que me pasó.

    Igual le haré caso al Lupo, que los buenos consejos soy bienvenidos, y no te preocupes por el broshit, ese gilipolla de seguro tiene una vida romantica que cabe en un pendrive y su unica alegria es ser un plasta sin futuro en una pagina de fans de my little pony. Que se ahorque solo, ni falta hace hacerle el puto caso.

    Te extiendes y te vuelves loco, Tokio, pero es diver leer tus locuras, no cambies nunca. Brohoof para tí de una pegasister andaluza.

    ResponderEliminar
  4. COÑE CON EL TOKIO. ACABO DE LEER SU COMENTARIO SOBRE LO DE QUE EQUESTRIA GIRLK ERA MONTADA EN FLASH. VALLA QUE EL TÍO SABE DE ESTO, PERO TE PASAS ESCRIBIENDO, AUNQUE CE AGRADESE LA INFORMACION. ME HA ENCANTAO EL COMIC, ESPERO VER MAS.

    ResponderEliminar
  5. Increible el comic, quiero ver mas. cuando sale la proxima microserie, ya va a salir la 11 de los comics.

    ResponderEliminar
  6. Astrid de Equestria28 de agosto de 2013, 11:31

    podrian opinar sobre el comic, me da lo mismo lo que escriba tokio ya no jodan tanto y sean mas tolerantes y el broshit ese, si es tan mierda, ke se buske una vida pero no le den mas cuerda no alimenten al trol.

    ResponderEliminar
  7. Paciencia y amistad quedaría mejor que amor y tolerancia.

    ResponderEliminar
  8. pues si los trols se comportaran en vez de causar embrollo esto ya seria mejor ni idea de quien sea tokio pero no le deberian trolear por lo que escribe. si se extiende mucho no lo lean y ya yo la menos si lo lei y me parece que es buena vibra el tal broshit deberia aportar algo en ves de ser un plasta.

    ResponderEliminar
  9. MY LITTLE PONY GANO EL MARATON VEANLO EL SABADO EN DK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YAY!! Justo acabo examenes el viernes, y mlp era lo que necesitaba para una sabado de flojera, a que hora empieza??

      Eliminar
  10. Recuerde La Series Nueva del Littlest Pet Shop El Sabado 31 a las 8:00am de la Mañana En Canal del Nickelodeon Para Avisa Solo Eso Son Muy Aparecidos del My Little Pony Misma Animacion y Mismas Colores y Personalidad y Misma Comedia y Aventura Sacarticas Me Avisa El Sabado 8:00 de la Mañana

    ResponderEliminar
  11. Wow, que novedad, que un programa que desde sus inicios fueran montado en flash durante 3 temporadas y la película también lo fuera es una total sorpresa. Otra noticia impactante, los simpson usaron su mismo estilo de animación de su programa en su pelicula (puede que me equivoque pero ya entendieron el sarcasmo)

    ¿Es que los bronies se sorprende de cualquier cosa?

    En cuanto al comic, Madmax nunca decepciona, es mi dibujante favorito ya que su estilo de dibujo se concuerda completamente con su estilo de humor

    ResponderEliminar
  12. Lupo_Z (antes Lobo)28 de agosto de 2013, 17:48

    Yo la verdad no entendí el sarcasmo, y es mas que nada porque el ejemplo no es relacionado, la película de los simpson fue hecha casi 20 años después de que salio el primer corto de esta familia amarilla, ademas de que para ese punto llevo una enorme cantidad de recursos de todo tipo, a diferencia de EG que salio solo 3 temporadas después de FiM. La comparación entre una y otra no es viable ya que para "The Simpson: The movie" había detrás un gigantesco monstruo de mercadotecnia sustentado en años y años de transmitir capitulo tras capitulo, sumándole especiales, anuncios para X cantidad de compañías y una enorme cantidad de productos, mientras que EG es una rama de MLP que solo se creo para competir con Mattel, por tanto pido que para futuras comparaciones se investigue un poco y estas sean en productos similares.

    P.D. Con todo y la producción que tuvo la película de los simpson, sinceramente no me gusto, han tenido capítulos mil veces mejores.

    ResponderEliminar
  13. http://i.imgur.com/yT2t8RP.jpg

    ResponderEliminar
  14. Tuve que quedarme unos minutos en la 3ra viñeta para darme cuenta que Sweetie estaba en una pared. LMAO

    ResponderEliminar
  15. Ya salio el final de la saga de mac y fue excelente, si solo pudiera entenderlo mas seria perfecto(y aun estoy esperando que saquen el #9 traducido en esta pagina)

    Para los que esten interezados

    https://mega.co.nz/#!6hQSER5Z!bLcaAG_2JUrLQrjL_fe8b08YX_FsW-QZ814RIMdln5w

    PD: ¿Es que nadie mas traduce los comic ademas de esta pagina?
    ¿Tan poco popular son los comic oficiales?

    ResponderEliminar
  16. Gracias al último anónimo por el link para el Ep 10 del comic. Excelente, muy gracioso el final de la saga de Big Mac.
    Por algún motivo tengo el número 9 traducido, pero no recuerdo de donde lo bajé.

    ResponderEliminar