lunes, 19 de agosto de 2013

6to capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino" (3ra Temp.)

Ayer Domingo, y sólo para los países que reciben el feed Argentina de Discovery Kids, fue emitido el sexto episodio de la tercera temporada, que fue llamado "Insomnio en Ponyville".

Para volverlo a ver, se tiene esta opción.
Dailymotion por Tspkl

26 comentarios:

  1. No gracias, espero el lejano estreno en DK, asi como los que no han sido emitidos aún.
    broSHIT, 90% orgullo se describe con una palabra y esa es trollfic

    ResponderEliminar
  2. no es el sexto episodio?

    ResponderEliminar
  3. por fin, el ultimo episodio bueno de la tercera temporada. el resto carece de buenos argumentos, osea es mas infantil, a pesar que la serie a demostrado no ser tan infantil en el pasado, de aqui en adelante los episodios ya no me atraen.

    es un gusto personal, me gusta cuando descubres algo diferente en algo aparentemente predecible.

    ResponderEliminar
  4. ^ aja... gracias por todo eso que dijiste c:

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el capítulo, Por celestia, ¡que maravilla! Me encantó más las escenas donde aparecía Luna, pienso que el título de princesa de la noche y guardiana de los sueños le queda muy bien x3
    Con respecto al capítulo de Discord y Fluttersyh, a mi parecer, el final no fue para nada infantil, le queda muy bien al capítulo.
    Espero los otros capítulos que vienen con emoción...- Ah, y también la película de Equestria Girls, yo vivo en Colombia, ¡así que la voy a ver!x3 d, saludos

    ResponderEliminar
  6. que bonito episodio gracias a Celestia por subirlo

    ResponderEliminar
  7. mi cpitulo faborito bueno uno de ellos les juro que algun dia les agradecere a los argentinos

    ResponderEliminar
  8. Y una vez más, agradecido de corazón con los moderadores de esta página y sus esfuerzos por mantener viva la flama de nuestra demencia por equinas multicolores... aunque me choca el desorden en que D.K está emitiendo los episodios, ¿o es así como se los manda Hasbro?. Hay como pensar cualquier cosa excepto algo que no pase por pensar lo peor por parte de la franquicia hacía la parte insólita de la afición de la serie (o sea, nosotr@s).

    Con respecto al episodio anterior (el regreso de Discord), me he quedado de piedra con la voz que le pusieron. No digo para nada que sea mala, por que no lo es...¡¡¡PERO SE TRATA, NI MÁS NI MENOS, QUE LA VIEJA VOZ LATINA DE GOOFY (Disneyland) !!!- No recuerdo ahora el nombre, pero es un actor de doblaje de la Vieja Escuela del Doblaje Mejicano, que escuché en no pocas caricaturas de la extinta Hanna Barbera... para ser precisos, es la voz latina del Rey del Planeta Jambo, de la serie española "Jelly Jam", que también la transmite D.K (lo único decente que ver mientras espero a mis ponis). Aunque el actor que hacía a Mojo Jojo hizo un gran trabajo, esta voz nueva para Discord dejó al Monarca del Troll de Ponyville como un personaje entrañable. Si Discord reaparece en la 4ª Temporada y esta se dobla en Méjico, espero de corazón que se queden con esa voz, por que ha sido la mejor (Y si alguien conoce el nombre del actor...Informarnos, plis...!!!).

    Por lo pronto, gracias moderadores, por hacer que esta pagina sea increible y 120% genial, esperaremos los siguientes episodios (que esperemos D.K no los pasen demasiado desordenados)...y por favor y demás ruegos...¡¡¡ LOS EPISODIOS EN CUENTA DESCARGABLE COMO HICIERON CON LOS DE ESPAÑA!!! (no se nota mucho aquí, pero les pido esto de rodillas).

    Brohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  9. Uy, antes de que se me olvide: en serio sería genial una página de fan arts... si eso no es demasiado problemático de organizar aquí (en especial filtrando a cualquier mitómano "Rule34" que se quiera pasar de la raya por como ve a nuestras equinas... que los hay que...Brrrrrr, escalosfrios y nauseas diversas).

    Brohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  10. Traigo Buena Noticia del Novedades Pero No Del Sobre My Little Pony Si No Del La Nueva Series Se Llama "Littlest Pet Shop" Se Estrena Proxima Sabado 31 del Agosto En Nickeoleon y La Mala Noticia Lamento Ya No Esta En Discovery Kids Sobre Littlest Pet Shop Por Razon Intercambiantes Canales Es Considerado Series Producidas del Hasbro y DHX Studios Del Series Original The Hub Network

    ResponderEliminar
  11. Recuerde La Nuevas Series del Littlest Pet Shop El Sabado 31 a las 8:00am Solo Por Nickeoleon En Latinoamerica Pero Si Eres Un Fans o Un Bronys Te Encantadas Buenas Series Animadas En Basados Productos Juguetes Mercancias del Hasbros Con Mejor Alta Calidad

    ResponderEliminar
  12. @Tokio Toy, la voz de Discord fue, es y siempre será Enrique Cervantes, en "Paciencia y amistad" cambio un poco el tono de voz, y a nuestra sorpresa lo adapto muuuuy bien, el actor de doblaje meXicano no fue cambiado

    en cuanto al episodio, muy bueno, graaan doblaje, no mi favorito como el de la mayaoria (RD se muestra maaaaas arrogante de lo normal y eso me cae mal de la gente, haha) pero solo me gusta por Luna :3 , aunque, a mi humilde opinion, casi no queda esa voz de scootaloo, aun no me acostumbro :S , pero a todo lo demas genial

    ResponderEliminar
  13. Ojala se emita los capitulos que faltan antes del 11vo.

    ResponderEliminar
  14. Honky Tonk. gracias por la información, y he de decir que el trabajo de ese actor es realmente impresionante si me hizo pensar que era un actor de la vieja escuela del doblaje mejicano (y en serio lo logró, que hasta me pareció la voz latina del Rey del Planeta Jambo).

    Y ya que ahora tercio a los doblajes charros...¿soy el único que piensa que la voz de la Princesa Luna, en este episodio insomne, suena como la narradora latina del intro de "La Comunidad del Anillo"?, por que la verdad me suena como ella (Honky, si sabes algo, ilústrarnos por faplis...!!!) y vaya que habría sido genial que hubiera sido la hermana menor de Celestia en "Luna Eclipsada"... la "Real Voice" que hubiera salido de ella habría sido cataclísmica.

    No es mi episodio favorito pero igual fue muy bueno (y si, también R.D me pareció algo más arrogante...aunque su dispocisión de "Hermana Mayor" se impuso al final), solo espero que los demás episodios no se vengan en desorden como me parece que será (no se extrañen si aparece el final antes de que termine el mes)... y sigo pidiendo (de rodillas hincado y besando el piso... ¡¡¡PUAG!!!... tengo que barrerlo más seguido...) que pongan los episodios en cuenta descargable, para preservarlo para futuras generaciones (suponiendo que alguna nos tome en serio... preveo a mis nietos metiéndome en un asilo), así como la posibilidad de una sección fan arts, 100% libre de clopping y con ganas de desatar la locura equina a los 4 rincones del cosmos...

    Ugh... demasiada cafeina me causan efectos insólitos frente a un teclado...

    BroHoof Everypony...

    ResponderEliminar
  15. tokyo toy, wushi subio la tercera temporada a su blog, esta en su cuenta de youtube, tambien estan para descargar
    si le pides los de la season 2 quiza los suba

    ResponderEliminar
  16. Uhm, no quiero hacer publicidad, pero estoy subiendo todos los episodios en latino en mi blog, pronto seguiré con los de inglés y una amiga empezará con el castellano.

    http://mlpepisodes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. @Gente
    ¿Cual es el fin de todo esto? Para que subirlos de nuevo si todos ahora lo suben, solo se forma una redundancia y gasto innecesario en este medio.
    Raro Soy

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, si tanto te gustan los moderadores niño Toy, ¿Por qué no te casas con ellos? En todos lados siempre dices lo mismo, arrastrado.
    broSHIT, 91% paseándome bronies a la orden de un trollfic

    ResponderEliminar
  19. Recien veo el cap. y me gusto como siempre el doblaje (ya saben de la voz de Sweetie), fue uno de los mejores cap. en donde Scoota y Dash forman un lazo de hermandad.

    ResponderEliminar
  20. Rookie, gracias por la iniciativa para con la Comunidad, me imagino que será cosa de ponerse de acuerdo con los moderadores para establecer un " 2º Frente" a la hora de ver los episodios sin que alguna "Hasbronada" nos arruine la fiesta, en serio se agradece. Al Anónimo que se tomó la molestía de informarme que Wushi ya esta poniendo los episodios en su blog... ¡¡¡ TE OLVIDASRES DE PONER EL LINK !!!, por fa, si alcanzas a leer esto, ponlo para saber y visitarlo. Gracias de antemano.

    Y vaya que, no obstante no haya sido mi episodio favorito de esta Temporada (soy fan de "Luna Eclipsada", la tengo en italiano y ya me la bajé doblada al Ruso...y a ver si la consigo en francés, checo...y JAPONÉS), me he dado mis risas con lo manipuladora que puede llegar a ser Swette Belle, aunque le salió cara la intriga al terminar como caballo de tiro para su hermana mayor...¿y que conocé Rarity por acampar?, ¡Un poco más y se trae toda la Boutique al bosque! (y ni vimos si esa tienda-mansión tendría electricidad...sobrevivió sin secador de pelo ni rizador eléctrico... que salvaje).

    Por último dedico unas palabras a Broshit (que de seguro es también el que usa mi Nick al revés)... ¿tantos celos te da que me guste ser amable y agradecido con esta página, que reconozca el esfuerzo sin casi ninguna recompensa con que ponen a dispocisión de toda la fanaticada cuanto material se halle disponible (comics, videos...y ojalá, Fan games), tan solo por mantener en alto la afición que nos une a través de nicks graciosos y textos inspirados?, ¿en serio te da envidia que exprese mi gratitud por los responsables de que exista este loco punto de encuentro para tod@s aquell@s que hemos seguido esta grata demencia equina sin otra meta que divertirse hasta el desmayo?, ¿te incomoda que sea alguien que, de la forma más inspirada, suelte un "¡¡¡ GRACIAS!!!" hacia los creadores de esta página en donde, día a día, nos pasamos tod@s sin excepción un rato agradable para descansar un poco de la "Normalidad" y sus horrores?...

    ¿a eso le llamas ser... "arrastrado", BroSHIT?

    ¿Te das cuenta de que intentas vanamente ser trolero en una página dedicada a una serie infantil dedicada a un público femenino y con fans masculinos y mayores de edad?...¿y se supone que ESO debería darme verguenza...?

    Soy Furro, Otaku, Friki y Rolero, ser Brony es solo una añaduría más a la más grata experiencia que cualquiera puede y quiere vivir...

    Ser feliz a su manera...

    ¿Tu lo eres, BroSHIT?, lo dudo... ¿o por cual otra razón estarías aquí, creyéndote gracioso?...

    Eso de la falta de atención...joder, BroSHIT, buscate una novia y asunto resuelto, así hacemos el resto de la sociedad civilizada...

    Tokio Toy: CAUSANDO TRAUMA ANTI TROLERO DESDE QUE LA TIERRA ERA PLANA !!!

    BroHoof Everypony a tod@s los Bronies y Pegasisters de corazón y buena voluntad.

    Y gracias mil, Moderadores, ¡¡¡LES QUEREMOS POR MONTONES !!!

    ResponderEliminar
  21. Hay cosas que me gustan hay cosas que no, pero eso siempre pasa en todas las series, uno es libre de decidir que quiere ver.
    Algunos episodios que siguen aun no los he visto y todavía no tengo una opinión. La película no la vi completa (solo vi fragmentos), ni la terminare de ver, no porque me parezca mala (porque no lo es), simplemente no me llama la atención, nadie me obliga a verlo y a nadie le impongo mi opinión.

    ResponderEliminar
  22. Parece que aun no me acostumbro al 100% las voces de las CMC en latino.

    Es interesante como hasbro se da cuenta que Discovery kids no rinde como canal para mostrar sus series como paso en este caso de Littlest Pet Shop, aunque me decepciono un poco esta eleccion, hubiera preferido 1000 veces que le hubieran dado la serie de Dan Vs. Espero que futuramente pase lo mismo con MLP, ya que DK ni siquiera sabe como tratarlo bien.

    En cuanto a tokio, solo puedo decir que sera divertido discutir del autismo de algunas personas en 4chan este sabado poniendo este sitio y sus integrantes como ejemplo.

    PD: ya salio el microcomic de las CMC, para los interezados aqui el link

    https://mega.co.nz/#!TgB1kIKL!XzVvkGGtbfs5kHlEoKRTry4K7_VwsmceX1Gt_cWQjZY

    es un archivo .CBZ solo usen el winrar para abrirlo

    PD2: Me pregunto si esta pagina sacara el #9 del comic oficial en algun momento ya que ni no es tan largo ni nada(ademas me parecio un tanto patetica la escusa que dieron con el microcomic de rarity y luego salir con bazofia de traduccion)

    ResponderEliminar
  23. Jajaja creí que me lo eliminarían, me da lo mismo tu opinión "tu siempre tienes la razón, solo expreso lo que pienso Toy. Al menos pudiste darte cuenta que el "saludo" lo escribías mal.
    broSHIT, 91% paseándome bronies a la orden de un trollfic

    ResponderEliminar
  24. Rucuerde La Nueva Series del Littlest Pet Shop El Sabado 31 Agosto y El domingo 1 Septiembre a las 8:00am Solo Por El Canal Nickelodeon Para Te Mejor Te Gustaria Igual Parecido Mismo Animacion y Mismo Color y Mismo Calidada del My Little Pony:La Magia es la Amistad Espero La Series Sera Buena o Malo Del LPS Lo Mismo Megustaro MlP Sera Buena Series Animada del Hasbro Studios y DHX Media y Series Programa del The Hub Network

    ResponderEliminar
  25. Prefiero que se quede en ese canal ¿que mejor tratamiento le podrian hacer? preferible que le den un trato modesto a que lo sobreexploten como hace Disney con Phineas y Ferb o Cartoon Network con Ben10. En lugar de eso, ¿por que no mejor no se emite en los canales locales, para que ahora si lo pueda ver todo el mundo? Ellos emiten todos los episodios en orden, sin censurar y no dan saltos descriteriados. La situacion del programa no va a mejorar si lo cambian de canal, ademas hay que tener que soportar su propia idiosincracia (y ya no tengo ese canal).

    ResponderEliminar
  26. Pues Les aviso haré lo posible por grabar el episodio de LPS y subirlo a mi regreso al Stream. No prometo nada ya que ese día tengo un compromiso (razón por la que no veré Euqestria Girls el 31 si no hasta el 1 de Septiembre). El Horario es en México a las 8:00 AM

    tratare de hacer lo posible de grabar los episodios. Así como lo hago con MLP FiM.

    Por cierto Nick también Sobre explota series.

    ResponderEliminar