lunes, 26 de agosto de 2013

Canción promocional de Equestria Girls para latinoamérica


Nos ha llegado un video sobre la canción promocional para la franquicia Equestria Girls. La canción es una mezcla entre "Help Twilight Win the Crown", pero con una letra original para la promoción. Se desconoce quien la interpreta.

58 comentarios:

  1. genial cuando saldra el video???

    ResponderEliminar
  2. La vi en Equestria Daily y me preguntaba quien la hizo aunque aun asi pienso que hay una musica en el Trailer 1 en ingles que es distinta a las demas y es unica porque no salio en la peli y solo en el trailer pero esto es ahora diferente xD

    ResponderEliminar
  3. La voz del presentador está horrible. Algunas líneas son forzadas, pero Algunas voces son buenas ¿De todas formas para que verla si ya la vi hace unas buenas semanas? (si alguien dice por las voces, mejor valla al medico y consulte su nivel de autismo)

    El mismo ingram dice que se tomaron muchas libertades al realizar esta musica ya que se basa "The Cafeteria Song" la cual el compuso con meghan lo cual ya de por si me da a entender que las canciones tendran muchas incongruencia en su vercion latina.

    https://twitter.com/dannyimusic/status/371848781131567107

    Me pregunto porque lo traducen de esta forma tan retorcida y no simplemente la dejan como estan y ya. Algunas peliculas y series hacen eso. Creo que incluso los japos hicieron eso con la musica de la serie ya que hay gente que se queja de eso.

    ResponderEliminar
  4. la escuche ayer en cinepolis pero con la voz del presentador en latino y tambien en la sala donde estaba salio el trailer y noticia un evento de nokia tendra un trailer de la cuarta temporada segun estas dos fotos pic.twitter.com/Y6OZHyojCy
    pic.twitter.com/7PUefhpsmb

    ResponderEliminar
  5. Lupo_Z (antes Lobo)26 de agosto de 2013, 17:47

    Tero no se que tiene que ver el autismo con el asunto de querer ir a ver la película por las voces, ah y por cierto si tu pides ir a ver al medico, tu deberías consultar un diccionario pues tu ortografía deja mucho que desear, y no me refiero a los acentos.

    Referente al vídeo, si se oye forzado el narrador pero nada del otro mundo, me parece que ya en otras ocasiones a sucedido algo similar con otras producciones. En la canción solo pude identificar a Carla Castañeda, es posible que me equivoque pero de ser asi el tono es muy similar, habrá que esperar un poco para descubrir que hay detrás de todo este asunto.

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe si ya esta en cartelera?, a mi no me sale. 8si se que es el 31 y otros dias)

    ResponderEliminar
  7. Que suerte que la ví en buena calidad gracias a esta pagina, y me libré de una gran decepsion, agravada por el hecho de tener que haber pagado.

    Si la pelicula me hubiera gustado, sin dudarlo iria al cine para verla en Latino, y disfrutar de la gran experiencia que ofrece ver una pelicula en cines... pero como no me gustó, pues mala suerte esta vez xD.

    ResponderEliminar
  8. Regresa a /mlp/ tero...

    ResponderEliminar
  9. Esa musica, esas voces.

    Decidido, mejor me voy a ver la pelicula de DBZ aunque ese saiyan god sea practicamente goku con es kaio ken

    ResponderEliminar
  10. Acaso todos estan odiando esta pelicula? A mi me ´parecio buena la pelicula, deberian de estar alegres muchos porque llegamos a los cines u3ú

    ResponderEliminar
  11. No hubiera estado tan mal si hubieran mejorado la letra y hubieran puesto a gente que cante.

    Pero bueno es comercial (Para los Juguetes, si no lo creen busquen el comercial en latino). En verdad me sorprende su paranoia al pensar que esa canción saldrá en la película.

    Por los que odian la película superenlo en serio.

    ResponderEliminar
  12. La canción esta bien pero la voz del narrador o bueno el que habla al principio me dio miedo xD...la verdad fue horrible...

    ResponderEliminar
  13. Wow es el mas gande WTF la voces son raras y la canción BUEEEEENO....
    pero me saco una risa- en cuanto a ver la pelicula no creo pero no porque no me alla gustado de hecho me encanto pero soy brony de closet

    ResponderEliminar
  14. Se trata de una franquicia nueva ,ahi lo estan diciendo.
    En los comerciales siempre usan voces diferentes que la serie, debio doblarla otra gente.
    Es una pena, el unico trabajo de doblaje que jamas defendere de los haters, porque yo soy uno pero de la pelicula.

    ResponderEliminar
  15. Yo he visto gente que es hater de la serie pero que les gusto la pelicula. ¿Ironico? Sin duda Hasbro logro su cometido de llegar a otro publico diferente.

    ResponderEliminar
  16. No sé por qué algunos odian la película, ¡Si en verdad estuvo muy buena! Yo pienso que deberían de dejar de quejarse, ¡Y disfrutar lo que la serie nos ofrece!...- con respecto al video, me gustó la canción, y la voz del narrador... me dio risa por que se parece a una voz de esas que presentan en la Tv- de esos presentadores, como el programa ese de velozmente.-
    Pero sinceramente, creí escuchar a Carla Castañeda en la canción, quizás lo descubramos mas adelante. Iré a ver la película, y para quienes no les gusta la película, se lo pierden... d.

    ResponderEliminar
  17. Simplemente hay cosas que les puede gustar a uno y otras que no, y realmente los que le gustaron la pelicula son muchos mas, pero yo prefiero no verla y perdermela, a los que le gustaron tienen todo el derecho de disfrutarla, pero no se puede exigir cambiar de opinion a nadie.

    ResponderEliminar
  18. Respetando la opinión que puedan tener muchos a favor de ella (en especial tú, Twilight, un placer textearte), el único punto bueno que, abiertamente, diré de E.G, es que fue montada enteramente en Flash. :e parece que es la primera producción largometraje para el cine en dibujos animados que es producida enteramente en este programa (con sus ayudas en After, dicho sea de paso), lo cual le callará la bocaza a más de un "entendido" que daba por sentado que Flash era un programa "pasado de moda" y que la Neta del Planeta era animar en gráficos 3D, olvidándose de un detalle en partícular... ¡¡¡COSTOS DE PRODUCCIÓN!!!.

    Si, montar una producción animada en gráficos 3D implica "mucha máquina" en efectos especiales, por no mencionar texturizados. modelajes y un largo etcétera, mientras que la animación tradicional o 2D apenas implica gasto en cuanto a desarrollarlo todo en un formato que apenas cuesta recursos gráficos...y en estos tiempos de crisis mundial, pensar en ese tipo de detalles puede ser la diferencia entre acertar como los buenos y pegarse un tiro en el pie (por dar un ejemplo, "Balto" de Pixar, puede que a muchos les gustara esa película, pero fue un fracaso en taquilla... por no mencionar "Battleship", que fue un fracaso similar para la Hasbro...y no tomaré en cuenta su burla en "Mad", donde lo mezclaron con "Titanic").

    Si, haber creido como muchos creyeron la sentencia condenatoria del finado Steve Jobs (fundador de "Apple") hacia Flash tan solo demostró lo corta de luces que puede llegar a estar la mollera de muchos sabiondos, por no mencionar que, en muchos casos, realmente muchos, la calidad no es tan importante en donde lo realices sino cómo lo realices... hasta la Disney sabe eso ("Kid Buttoswki" también es montada en Flash...y es de la Disney).

    Dicho lo cual, he dejado en claro un pensamiento favorable por esta producción, para alivio de los que me han leido criticarla. Pueden sentirse satisfechos por eso... ahora, si me disculpan, necesito golpearme la cabeza contra una pared hasta desmayarme.

    Brohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  19. TRIXI_PINK_THUNDERHOOF27 de agosto de 2013, 10:42

    jo, tokio la verdad te lo tomas todo muy a pecho pero ez vueno saver ke le vistez algo vueno a equestria girl al menoz eso y aunke te estiendas mucho ez dibertido leerte, solo concreta mejor lo ke dises y azi no vendra tanto gilipoya a joder la fiezta como dices


    se te quiere mogollon, tokio te escrivo desde andalucia y brohoof para ti tambien.

    ResponderEliminar
  20. dasndkjsanjk no me gusta la voz del narrador pero... osea la cancion es buena.. osea es pegajosa xD (iba a poner pegaso) :33 bueno la verdad me gusto la pelicula pero al igual que los haters nos insultan no nos importa entonces este comercial que sacaron de las muñecas amorfas y mal hechas para niñas de 3 años we no importa eso pero lo importante es que bueno no tiene que cambiar nuestra perspectiva de la serie porque no tiene nada que ver

    ResponderEliminar
  21. Lupo_Z (antes Lobo)27 de agosto de 2013, 11:46

    Saludos a todos nuevamente, me dio mucho gusto leer la información que compartiste Tokyo Toy, al final vuelves a caer en lo mismo de siempre pero la verdad quien soy yo para criticarte, muy bien por ti.
    Trixi_Pink_Thunderhoof, te pido de la forma mas atenta que uses un corrector de ortográfico o algo similar porque la verdad me sangraron los ojos.
    Para terminar hago solo 2 comentarios: En primera no me sorprende lo feo de las muñecas, ya teníamos la experiencia previa con las figuras originales, solo quedaría ver si en la comunidad le dan cabida a esta rama de la franquicia y alguien se anima a sacar una buena mercancía. El segundo punto es de mayor importancia y lo dejo al final por eso mismo, no se si sea a nivel latino o solo aquí en México pero ya esta la pre venta para EG, entrando en modo fan me encantaría que nos organizáramos algunos y en dado caso invitar a alguna o algunas de las actrices de doblaje para que asistan a la función y darle algo así como un plus a la proyección, puede que a muchos no les interese o no les guste la película, pero seria bueno darle un agradecimiento a estas actrices que son muchas veces menospreciadas por no salir tanto en medios públicos, ademas de que seria un buen pretexto para fomentar el doblaje mexicano que por mucho tiempo fue uno de los mejores.

    ResponderEliminar
  22. Mientras tanto en España
    http://www.youtube.com/watch?v=UNY95SwBpC0

    ResponderEliminar
  23. ¿Que puedo hacer si no le puedo encontrar gusto a la pelicula? A mi no me gustan las peliculas o series que traten de chicas adolescentes que viven dramas escolares, buscan ser populares y usan vestimentas estrafalarias. Yo pense que en esta serie estaria lejos de ese tipo de tramas, asi que aqui me lleve una gran decepcion. Trate de tranquilizarme y pensar que seria una parodia o satira del genero pero tampoco fue asi. Solo me queda desearles felicidades a quienes si les gusto, aunque no este entre ellos.

    P.D: Yo jamas hago "ataque a la persona", solo hablo del producto, el hecho que no me haya gustado no me convierte en troll, todos tienen derecho a defender su postura.

    P.D 2: ¿Como se explica que Twilight haga una coreografia tipo High School Musical y luego no pueda bailar como humana?

    ResponderEliminar
  24. Woah Tokio Toy no entendí nada :I . . .yo no la podre ver porque vivo en Argentina. . . :/

    ResponderEliminar
  25. vamos entren a dk necesitamos 200 botos

    ResponderEliminar
  26. La pelicula fue calificada como buena en muchos sitios de internet, incluso en paginas no bronies q reseñan series y peliculas
    Puede q trate d la tipica y MUY GASTADA trama d chica adolescente q busca ser popular, pero lo diferente se encuentra en la ejecucion de esa idea, solo piensen: "una poni q se convierte en humana al viajar a un mundo paralelo" ... donde habre escuchado esa idea antes???.... respuesta: EN NINGUN LADO!!! y se mantuvo la personalidad y gracia de los personajes (siguen siendo tan graciosas como siempre!!)
    Se q no les gusta a algunos solo porque la pelicula trata de humanos y no de equinos, como hubieran querido, o talvez querian una pelicula q trate d las m6 contra algun nuevo villano q ataque equestria u otro reino??? Para q al final redescubran la amistasld entre ellas y lo derroten salvando a todo mundo?? Pero eso no seria una pelicula, seria solo un episodio de larga duracion!!, una pelicula debe ser diferente en algo

    Defiendo la pelicula, no por la historia, sino por la idea d llevar todo lo q representa FIM a un mundo diferente, sin perderse en el camino la magia q caracteriza a la serie☆

    ResponderEliminar
  27. Lo sube un gringo... ¿Me importa? La respuesta es ¡NO! y película mucha publicidad de Internet por algo tan degradante y el niño Toy aportando a ello, todo igual como siempre.
    broSHIT, 91% paseándome bronies a la orden de un trollfic

    ResponderEliminar
  28. Por cierto... ¡Es para niñas! ahora ya me di cuenta, esta canción dice mas de lo que cantan. Es incomparable con la de FIM, esa no era tan femenina.
    Excelente, muy bien, ahora si que me bajaron las ganas de siquiera ver esta cosa.
    broSHIT, 91% paseándome bronies a la orden de un trollfic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la principal idea de FIM, un "producto" para niñas, pero una "serie de tv" para todo publico, eqg es casi la misma idea

      Eliminar
  29. voten ocupamos 400 votos voten voten voten

    ResponderEliminar
  30. @broSHIT 2.9 lo sube un gringo? estas equivocado, soy Argentino, sólo le dí ese título porque me parecía lo más apropiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias a q esta en ingles pudo salir en EQD sin mucho problema

      Eliminar
  31. ohhh y eso que importa entren a dk en kids en control y voten estamos cerca ylejos de ganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ????? Link porfavor, porque no veo mlp entre las opciones de kids en control

      Eliminar
  32. pero estan acabo de checarlas

    ResponderEliminar
  33. sigan botanado todavia podemos ganar entren a kist en control

    ResponderEliminar
  34. Odio a Flash "la pared" Sentry.
    A quienes prefiero defender es a los animadores, ellos no tienen la culpa que a Hasbro se le haya ocurrido tan genial idea para competir con Monster High.
    Los animadores han hecho todo lo posible para hacer un producto decente (pese a ello DHX no es acreditada en las propagandas de la pelicula), si te obligaran a hacer una trama asi, es imposible hacer algo mejor, asi que el merito que le reconozco es que es mucho mas recomendable para su publico objetivo que otras franquicias de moda, ya que promueven estereotipos negativos y fomentan la adultez prematura. Si no eres brony convicto y confeso, no la veas porque te vas a aburrir. A mi no me gusto, pero creanme, cuanto hubiese querido yo estar emocionado por su estreno en español. Como sucede con los comics, uno es libre de decidir si lo ve o no.
    Aparte de lo que se vio,¿puede ocurrir algo mas emocionante en una escuela?,¿donde esta la amistad que nadie la invita a pasar la noche en su casa?, ¿tienen a los caballos como dioses?

    ResponderEliminar
  35. Bien, eso es todo, nos vemos en la cuarta temporada.

    ResponderEliminar
  36. matenmen por dios que horrible esta el tema por dios que asco de musica u.u

    ResponderEliminar
  37. ganamos ganamos grasias por votar ganamos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  38. NO QUE NO IVAS A OPINAR MAYQUER

    ResponderEliminar
  39. Saben después de ver reacciones en varios lados termine en la conclusión de que no es de lo mejor que han hecho en música para MLP, pero en rescate he visto aquellos que al parecer se han animado y han dicho puedo arreglarlo. Así que solo esperen.

    Por cierto como dato: Eqestria Girls no compite contra Monster High, ya que por si no han visto matel lanzo su sucesora que es Ever After High, la que tal vez tiene mejor animación que EG, pero en historia y uso de personajes EG le gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mattel tiene mas experiencia con muñecas, me gustaria que reeditaran a las EG, porque aunque los personajes sean mejores, esas muñecas... dan pesadillas!!! Son horribles!! La muñecas EG modificadas por fans que venden en internet son 200 veces mejores, espero q hasbro se de cuenta q su producto no esta a la altura d la competencia y las mejoren!!!

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. YES ☺ TENGO LA CANCION DE Equestria Girls en mi CELU jupi ♥♥♥

    ResponderEliminar
  42. Danny Pegaasister

    Junt ala peli sera fabulosa

    ResponderEliminar
  43. ¿se sabe si se va a estrenar en argentina? gracias

    ResponderEliminar
  44. Lupo_Z (antes Lobo)31 de agosto de 2013, 10:27

    Y ahora para todos ustedes, revisen este video que creara polemica en el mundo brony.

    http://family-room.ew.com/2013/08/30/equestria-girls-music-video/

    P.D. Pido de favor que si la pagina lo publica como entrada me de un poquito de credito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya todos lo sabian, no subieron la noticia porque se llenaria de muchos haters y comentarios sarcasticos

      Eliminar
  45. Más o menos lo que dijo el anónimo. Entre los administradores decidimos no publicar ese video.

    ResponderEliminar
  46. Hoy y mañana estara en algunos Cines, Equestria Girls en Chile... yo la ire a ver mañana :)

    ResponderEliminar
  47. Tokio... desde cuando Balto fue una produccion de Pixar?

    Esa fue una pelicula de animacion 2D de los noventas (es uno de los peores ejemplos que podias haber dado) No vendio bien porque le hizo competencia directa a Toy Story en el cine.

    Si querias decir BOLT de Pixar... esa pelicula fue un exito comercial.

    Sobre llevar una pelicula animada en Flash al cine, creo que si es una novedad.

    ResponderEliminar
  48. pues resulta que est cancion es una traduccion ya hicieron el video musical de esa cancion en EU con live action

    ResponderEliminar
  49. ya esta disponible videoclip de esta canción pero en ingles aquí les paso el nombre de la pagina web http://www.hasbro.com/equestria-girls/es_ES/play/videos.cfm

    ResponderEliminar
  50. Algún día, EG les ganara a esa ''Ever After High''
    Porque creo que es una copia barata de EG por que...¡¡Es muy igual!!, ¡¡Vi las imágenes y es muy igual!! :( Que le pasa ahora a Mattel. ¿Acaso no tiene mas ideas? Que destroce Monster High, Max Stell y Barbie....Que no esta sirviendo de NADA por que.....¿Que les paso a la mejora de Barbie? (My scene) La eliminaron porque ya por eso voto por EG y Bratz, Barbie (O acaso Mattel) No tiene mas ideas para crear y disfrutar con sus Admiradores en el lugar de copiar porque no C-R-E-A Ya que tenemos todos admiración e inspiración. Hablando de las muñecas de EG son perfectas <3, en el lugar de ''Ever After High'' Sus mejillas no me G-U-S-T-A-N (No tiene buena figura) Es como las hubieran ''Chupado'' Por eso no me gusta Monster High por tal critica que doy


    PD: Es para que el ''Gran Mattel'' Mejore
    su mmercado

    ResponderEliminar