viernes, 24 de mayo de 2013

Equestria Girls está siendo doblada

En su cuenta de twitter, la directora del doblaje para Latinoamerica, Maggie Vera, ha confirmado que la próxima pelicula Equestria Girls está siendo doblada bajo su mandato con las mismas voces que protagonizan La Magia de la Amistad.
Actualización: Maggie Vera en su Facebook dijo que acaban de comenzar el casting de Sunset Shimmer y Flash Sentry. Pondremos la confirmación de esto en breve.

23 comentarios:

  1. wow, simplemente wow, ya tan rapido? alabada sea Maggie Vera que le llega los materiales en brevedad; seguro una pregunta que nos invade a todos es que si sera estrenada en pantalla grande o TV, sabiendo como estrenan los episodios tal vez si tome algo de tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Mmmm si también dijeron que twilight es inmortal ósea posiblemente no sea un final feliz mlp XD

    ResponderEliminar
  3. no esta siendo doblada, nisiquiera les a llegado, porque en una entrevista con Elsa Covian (Rarity) le preguntaron acerca de EG y dijo que no sabia nada al respecto ni si la ivan a llamar para dicho proyecto.
    creo que Maggie vio el trailer y por eso dijo lo de los personajes nuevos. Sunset y Bratt

    ResponderEliminar
  4. Para el anonimo que duda de Maggie Vera:
    Ella ya habia mencionado algo al respecto fechas antes de este mensaje, además es normal que, en este caso, Elsa Covian no sepa nada, ella es actriz de doblaje, muy posiblemente la directora del proyecto, es decir Maggie Vera, este haciendo casting para Sunset y Bratt y por ello no ha llamado aun a trabajar a todo el resto del elenco, por cierto me encantaria saber de donde sacas esa información para poder confirmar lo que dices.
    Yo por mi parte estoy agradecido que sea Maggie Vera la encargada y no otro estudio, se que es logico que se lo encargaran a ella pero pues luego salen con cada cosa que para que les cuento.

    ResponderEliminar
  5. Lo más lógico es que lo pasen en cartoon network un fin de semana, igual q hacen con barbi, las monster hight y max steel; a menos q sea una super produccion y tal vez lo lleven al cine pero lo dudo mucho.

    ResponderEliminar
  6. Que raro, le pregunté esto a Carla Castañeda y dijo que aun nada, nisiquiera les ha llegado, creo que Maggie o uno del twitter entendió mal el contexto del asunto.
    No es lo mismo preguntarle "Estan doblando EQG?" a " Van a incluir el mismo cast?"
    Lo unico que me dice es que Maggie ya sabe de la pelicula y que si llegase (Cosa no confirmada), se incluirá el cast original.

    POr ende esta noticia NO CONFIRMA NADA!!! Editenla porfavor

    ResponderEliminar
  7. Ademas,quien es Bratt el que creiamos que era Comet Tail

    ResponderEliminar
  8. ¿Alguien sabe si Littlest Pet Shop tambien esta siendo doblada?

    ResponderEliminar
  9. @Anónimo la que tiene que confirmar es la directora de doblaje que en este caso es Maggie Vera.

    Volviendo al tema, genial que ya confirmaran el doblaje, espero que se incluya en el bluray cuando salga.

    ResponderEliminar
  10. Decir que estarán encargados no signifique que ya empezaron a doblarla, por lo menos lean el mismo tweet antes de saltar a las concluciones y sean un poco mas profecionales

    ResponderEliminar
  11. En el Facebook de Maggie Vera, un usuario le publicó:
    "CONFIRMADO, comienza el doblaje de la pelicula de Hasbro y franquicia MLP, My Little Pony, Equestria Girls y si, estaran las mane6 con su respectivo doblaje"
    Y ante esto, ella respondió:
    "apenas vamos por las pruebas para Flash Sentry y Sunset Shimmer!! calma...."

    ResponderEliminar
  12. Es logico en las peliculas, cuando se hace un estreno mundial el doblaje a diferentes continentes e idiomas no debe faltar.

    Bien por la sra. Vera, espero un trailer latino.

    ResponderEliminar
  13. ¿Teneis idea de lo que habeis hecho?

    Habeis logrado que os revelen el nombre del chico antes que Equestria Daily o cualquier otra pagina de MLP

    I'm so proud of you EqN

    ResponderEliminar
  14. @JAG2MLP

    Lo de Flash Sentry ya lo dijieron hace semanas en /MLP/ y por el nombre que tiene podría confirmar lo que decían de que es en realidad un pony guardia que aparece en el trailer que tambien pasa a travez de espejo(por razones aun no dichas) y no un humano de ese mundo.

    Ya se dijeron muchas cosas pero el %95 de ellas solo son rumores como el rumor de que esta serie reemplazara a MLP:FiM una vez termine la 4ª temporada

    ResponderEliminar
  15. Tonterias. Esto no da para reemplazar a la serie.

    ResponderEliminar
  16. ^ ¿Y porque estas tan seguro de eso?

    Hasbro quiere otra IP para poder vender mas productos a su publico objetivo y EQG sera lo ideal para lograrlo, ya que MLP:FiM ya cumplió su función correctamente es hora para que Hasbro haga un cambio y una nueva adición para expandir sus ramas financieras

    No pienses con mente de brony, piensa con mente de empresario ya que los fans no le llenaran los bolsillos a hasbro

    PD: Y si crees que los Bronies están llenando los bolsillos de Hasbro mas que su publico objetivo(las niñas pequeñas) te equivocas ya que los bronies solo ocupan un insignificante 15% es su grafica

    ResponderEliminar
  17. Maggie Vera Dirigira El Doblaje De Littlest Pet Shop

    ResponderEliminar
  18. para los anónimos de arriba, ¿saben por qué se dio esto de EG?
    Porque Mattel intentó comprar Hasbro, así que Hasbro debe seguir a pie, y sacar del mercado a My Little Pony simplemente saca un juguete de su catálogo, tampoco pueden saber la confirmada aceptación de las niñas hacia las muñecas, y los guionistas comentaron que FiM seguirá un buen rato hasta la G5

    ResponderEliminar
  19. Kevin que tienes en contra con los anonimos

    ResponderEliminar
  20. YO CREO QUE LA PELICULA NO SE ENTRENADA EN DISCOVERY KIDS SE ENTRENADA EN CARTOON NETWORK

    ResponderEliminar
  21. ^ Cartoon Network ya no tiene mas convenios con Hasbro, sino con Mattel.

    ResponderEliminar