viernes, 17 de mayo de 2013

17mo capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino" (2da Temp.)

Finalmente es Viernes y con él se da termino a esta seguidilla de estrenos hasta quien sabe donde. Discovery Kids ha transmitido el decimoséptimo episodio de la segunda temporada que ha llamado "El día de los corazones y los cascos".

Para verlo, se tienem estas opciónes:
DailyMotion por BronySiteOficial
DailyMotion por MyLittlePonyMX

7 comentarios:

  1. Para que sepan el enlace de BronySiteOficial tiene un problema, si lo descargan por Mega tiene el audio del episodio pasado. El link de dailymotion funciona bien eso si.

    ResponderEliminar
  2. Buen doblaje.
    *POKERFACE* por el capítulo que no había visto.
    broSHIT, 74% en producción del trolololololollfic *pausado*

    ResponderEliminar
  3. Despues de ver este episodio ya me gusto mas las cancion de “Love Me Cheerilee” Bueno como dice el dicho “de lo bueno poco” ahora solo resta esperar, esperar y esperar a que debuten los episodios que faltan. TypeS

    ResponderEliminar
  4. Wow, esta vez si les quedo muy bien la canción

    ResponderEliminar
  5. Un buen doblaje como siempre (menos la voz de Sweetie, nunca me acostumbrare), la canción muy bien elaborada, aunque creo suavizaron un poco algunos piropos de estos tortolos de Big y Cherry, pero no dejo de ser bueno.

    ResponderEliminar
  6. Segun veo en la pagina de Horarios de Entutele, el episodio "A Friend in deed" va a estrenar el martes 4 de Junio a las 15:00 horas en México, nomás para avisar :)

    ResponderEliminar
  7. Nunca me imagine a ellos juntos son una bonita parejaya vi el episodio

    ResponderEliminar