miércoles, 8 de mayo de 2013

17mo capítulo de MLP: FiM en doblaje español (2da Temp.)

Hoy Miércoles se ha transmitido el decimoséptimo episodio de la segunda temporada en el doblaje español ibérico que han titulado "El día de los corazones y cascos".
My Little Pony: La Magia de la Amistad es transmitido por Disney Channel de Lunes a Viernes a las 9:30, y Sábado y Domingo a las 9:00.

10 comentarios:

  1. más que seguro la semana que viene ya estarían terminando la segunda temporada, tal como dijeron antes pueden no tener el mejor doblaje de todos pero han demostrado tener mejor capacidad organizativa en la distribución que en Latinoamérica que aquí no salimos de los primeros capítulos de la segunda temporada, pero no sólo con esta serie también con muchas series los españoles han sabido distribuirlas mejor que aquí, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lastima como pocas cosas las hacemos bien en latino américa, como el doblaje, que en mi humilde opinión es mejor doblaje que el Polaco que esta en primer lugar. Y para otras cosas como la capacidad de organización y distribución siempre dejamos mucho que desear.

    ResponderEliminar
  3. Mañana voy a ver Smile song en castellano por que en latino quien sabe hasta cuando, agosto supongo si bien nos va :,(

    ResponderEliminar
  4. @Bronillos
    Eso es culpa de DK, quienes producen el doblaje no tienen ni la mas minima culpa que aún no salgan al aire, ellos están haciendo bien su trabajo.
    broSHIT, 72% en producción del trolololololollfic

    ResponderEliminar
  5. Exacto es mas que ya lo han dicho aqui que hasta la tercera temporada ya esta doblada pero la transmicion ya depende y queda mal DK.

    Y ¿no pueden esperar a escuchar Smile en Latino ?

    http://www.youtube.com/watch?v=JzhfH0zDKwI

    y ese video esta desde noviembre.

    ResponderEliminar
  6. a que hora colocan el episodio 18? ya lo subieron a youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=_oRdxP8S7eY&list=UUkVcUdRYrSTf8MAH86yky_g&index=1

    ResponderEliminar
  7. Hasbro Inc. acaba de bloquear algunos de los últimos episodios de MLP, por derechos de autor! Oh!

    ResponderEliminar
  8. el video a sido suprido deverian a volverlo a subir

    ResponderEliminar