lunes, 13 de mayo de 2013

12vo capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino" (2da Temp.)

A pesar de las noticias, los episodios siguen.
Es la dosis espontanea de capítulos doblados, nuevamente para todo el continente por Discovery Kids. Empieza el Lunes con el decimosegundo captitulo de la segunda temporada que han llamado "Los bebés Cake".

Dailymotion por BronySiteOficial

21 comentarios:

  1. Muy buen cap. aqui se puede apreciar a Pinkie hasta su limite, rindiendose por algo que ve imposible jajaja...

    Ya lo espero con ansias.

    Se acerca el cap. de Derpy en latino!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento pero tuve problemas con la transmicion del stream woorales ya que la pc se puso rebelde y no reconocía el dispositivo (apesar de que cuando hubo pruebas).

    y solo pude grabar el final, pero planeo grabarlo de nuevo en la repetición de las 3:00 pm.

    ResponderEliminar
  3. Solo por preguntar...¿de que sirve saber esto... si Ha$bro bloqueó los accesos en Youtube?... se me hace muy cuesta arriba la Causa Brony con lo que no puedo considerar sino una puñalada por la espalda a nuestra confianza, y me da lo mismo los que defiendan a Ha$bro por esto: si en verdad la serie montada en Youtube les traía pérdidas o poca ganancia...¡¡¡ LA HABRÍAN RETIRADO HACE TIEMPO... Y TENÍA 3 AÑOS EN YOUTUBE, TRES !!!

    ¿"La Magia del Copyright"?, últimamente ya no se qué pensar, solo espero que podamos superar esta terrible circunstancia... o darle a nuestra afición un final digno, uno que hasta el Titanic hubiera querido.

    Ya pueden decir los "adultos" de ocasión que soy en exceso melodramático, me importa un bledo. Esto es inmerecido, incluso diciéndolo yo, por que ahora comprobamos en carne propia que tan IMPREVISTOS éramos ("IMPREVISTO", termino elegante para "INNECESARIOS"), en especial porque no todos tenemos 1.99 $ que pagarle a Ha$bro por cada episodio.

    De corazón... espero que haya justicia para tod@s nosotr@s.

    Broohoof Everypony... por siempre...

    ResponderEliminar
  4. Se me olvido poner el link para los que lo desconozcan http://www.livestream.com/woorales

    Espero a los que deseen ver el episodio a las 3:00 pm (esperemos que en esta vez sin problemas).

    ResponderEliminar
  5. Grave error al final!!
    Tradujeron a los bebes diciendo "Pinkie Pie" como "Pinkie hola"

    ResponderEliminar
  6. Esto es muy simple, al principio la serie era poco conocida, por lo que no importaba que la gente subiera los videos a youtube. Ahora la serie es conocida mundialmente y ya no necesitan que le hagan ese tipo de publicidad. En otras palabras, han usado internet para expandir el fenomeno mlp, y ahora que no pueden aprovecharse mas de la red, barren con todo. Deberian ser mas conscientes que si la serie es tan conocida incluso antes de ser doblada y que hayan vendido tantos articulos respecto a mlp, es precisamente gracias a internet, por lo que, en cierta forma, estan mordiendo la mano que les dio de comer, pero bueno, siempre hay gente que piense distinto...

    ResponderEliminar
  7. hay alguna pagina donde pueda ver discovery kids online?

    ResponderEliminar
  8. Online: http://goo.gl/OMyJM (dailymotion)
    Links para descargar:
    http://www.youtube.com/watch?v=OCGpw3tu3-0

    ResponderEliminar
  9. Solo 4 palabras:
    Me
    Encantó
    El
    Doblaje!!!

    ResponderEliminar
  10. Bien episodio entero en el stream. Nos vemos mañana a las 10:00 (si hay algun cambio aviso).

    ResponderEliminar
  11. Como esperaba el doblaje 9.8 de calificación, latino sigue en ascenso para ser el mejor doblaje de MLP. La canción de Pinkie Pie es un mach casi perfecto con respecto al original. yay

    ResponderEliminar
  12. Bueno ahora si tocando el tema del los episodios en el tube, Esto ya se venia venir debido a las leyes de copiright y el hecho que desde hace años (mas bien después de la compra de google) youtube dejo de ser el paraíso de los vídeos (alguno recuerda cuando tiraron todo el anime?), saben cual es la respuesta mas lógica simplemente cambiar, al diablo el tube, ya varios están migrando a dailymotion otros usaran los sistemas de archivos en linea y los torrentes.

    Digo en las crisis siempre hay dos clases de personas:
    las que se adaptan al cambio y sobreviven la crisis.
    las que no aceptan que las reglas cambiaron y terminan siendo cifras.

    Así que decidan seguirán casados con youtube esperando que cambie sus politicas o se mudaran a otra forma de ver la serie en linea.
    Por mi parte sigo en livestream pero si algo sale mal cambiare a justin tv o tal vez sigua a los demas en dailymotion.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con el anónimo de 13 de mayo de 2013 17:35, las voces de MLP en latino están cada vez mejores! :)

    ResponderEliminar
  14. el chabon de arriba hizo copypaste de un dialogo similar al que vi en thepiratebay, incluso metio el nombre de gorila, en vez de guerrilla, que original manera de expresarse, no?

    pinkie tuvo que hablar en iberico un pedacito al cantar la cancion a los bebes, dos melisas giddeon increible!, melissa giddeon sin duda es la que mejor dobla a pinkie pie, nadie se le compara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, no te preocupes, solo lo puse para responderle al ardido de lucky, el tiene que aprender que no siempre tiene que tomar enserio los comentarios que leé en internet.

      Luego olvido que tiene 12 años

      Eliminar
  15. la plena que la regaron al final con la traduccion de las palabritas de los cakes, pero escuchar llorar a melissa gideon lo compensa de largo, y permanente.

    ResponderEliminar
  16. Mas ardido es otro que para acosandome como perra en celo desde octubre por un comentario de Little Pet Shop y hasta ahora me viene lloriquiando como nena jajaja...

    Anda buscate un vida, mamaguevazo.

    ResponderEliminar
  17. Es por estos "sin vidas" que quiero que eliminen la opcion de comentar en anonimo ya que se creen machos burlándose de uno como anon, deberian buscar el IP de este malnacido y banearlo.

    ResponderEliminar
  18. TODOOOOS!! FUGA A DAILYMOTIOOOOON!!!

    personalmente no tengo problemas en cambiarme de pagina de videos, con solo ver ponis es lo que importa, incluso se me hizo mejor la interfaz, calidad y rapidez de carga del video en daylimotion que el tubo al que todos estamos acostumbrados

    sigan asi, ojala y los sigan subiendo allá...

    ResponderEliminar
  19. ...por cierto, que buen doblaje, es un hecho que las voces ya mejoraron, incluso quiero decir que el español latino ha igualado mi preferencia con el idioma original en ingles, la cancion de Melissa Pie quedo genial, incluso su llanto, en cuanto a la ultima frase de los bebes Cake, naah, son detalles minusculos, tal vez malentendieron "Pie" con "Hi", todos nos equivocamos...

    ResponderEliminar
  20. Tienes razón, la parte de "Pinkie Hola" fue herroneo, pero no fue motivo para que el resto de doblaje haya sido malo, me gusto como quedo.

    Thanks.

    ResponderEliminar