lunes, 3 de octubre de 2016

Legend of Everfree

Hammock por uotapo
Luego de su estreno en Netflix ya hay una versión completa y en buena calidad de la película.

Película con subtítulos: [Mega 1080p] [Mega 720p]
Película sin subtítulos: [Mega 1080p] [Torrent 1080p]
[Subtítulos] — [Ver en línea]

166 comentarios:

  1. Hay dos posibilidades:

    - Que supere a Rainbow Rocks.
    - Que sea una bazofia como los juegos de la amistad.

    ¿Cual de las dos sera? Traigamos nuestras palomitas y refrescos imaginarios, oscurescan su habitación, que la película empieza en
    5
    4
    3
    2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rainbow Rocks es sin dudas de las cuatro la mejor, la sigue Los juegos de la Amistad muy seguido de la Leyenda de Everfree y por ultimo la primera.

      Eliminar
    2. Cuando vi los juegos de la amistad solo quería que terminara ¡ya! Y el final se me hizo tremendamente tonto (de echo casi toda la película), pero bueno, eso depende de cada quien, supongo.

      Eliminar
    3. A mí me gustó más Friendship Games que Rainbow Rocks. Gustos de cada quién.

      Eliminar
    4. En mi opinion, siguiendo lo anterior dicho, la tercera tiene esa sorpresa de tener una villana inesperada, Twilight humana, ese fue un buen toque. En Rainbow Rocks estaban las sirenas que parecian imbatibles pero alli estaba Sunset que tal y como paso en la cuarta pelicula, Twilight fue la clave alli. Ahora si, en esta ultima entrega, tiene sus cosas buenas: mas cosas nuevas, varias cosas entrelineas, y cierto toque de Scooby doo, conde te preguntabas quien seria el villano? pero la resolucion fue algo simple, con Twilight solo sacandole los cristales del cuello, asi nomas, pero bueno. y los trajes? podria criticar, pero el marketing es marketing.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Ya la vi, y puedo decir que para mi fue mejor que Frienshio Games y casi al mismo nivel que Rainbow Rocks, me pareció muy divertida y entretenida, y las música ni que decir, estupenda.

      Eliminar
    7. Creeme esta película será peor que el episodio de spa de AppleJack

      Eliminar
    8. Respuesta
      - Que sea una bazofia

      Si cancelan EG no perderíamos nada.

      Eliminar
    9. 1.7 y 1.8 esas opiniones son lamentables si solo catalogan a algo nuevo como malo, no podrian ver lo positivo que trae esta pelicula?

      Eliminar
    10. La película ha estado muy bien, mejor que Friendship Games. Lo que no me ha gustado, sin embargo, es que sigan con ese cliché de las transformaciones "demoníacas" de los personajes. La película ha estado muy bien, pero yo no disfruto mucho de las Equestria Girls, prefiero mis ponis. Como ha dicho el Anónimo 1.8, si cancelan EG no perderíamos nada.

      Eliminar
    11. la cagaron con esta pelicula,orrible yo no perderia nada si cancelaran eg

      Eliminar
    12. Yo creo que eg aporta algo a la istoria

      Eliminar
    13. Para mi si es muy buena. Me trajo alegria. =D
      Y mucho material para R34 XD

      Eliminar
  2. Ahora entiendo por qué los subtitulos tardaron

    ResponderEliminar
  3. Wushi Por favor podrías activar la acción de descarga plissss el Google drive lo configuraste para no descargar :( , estaría cool si cambias eso plissss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Activar la descarga en Drive te permitiría descargar el vídeo pero no los subtítulos.

      Eliminar
    2. El año pasado con la de friendship games la descargue de la página que ustedes publicaron , y también fue con subtítulos :)

      Eliminar
    3. El año pasado el rip en HD de FG estuvo disponible el mismo día de su estreno mundial. En este caso el rip en HD no saldrá hasta la próxima semana, entonces es cuando lo encodearemos con los subtítulos pegadas al vídeo para que puedan bajarlo.

      Eliminar
    4. Yo lo recomendaria por otro gestor de descarga, Mega se ha vuelto jodido y ahora tiene limite de descarga (Me salio limite de descarga excedido)

      Eliminar
  4. Finalmente ha llegado la tan esperada película. Ojalá sea mejor que Friendship Games.

    ResponderEliminar
  5. ya la vi supera a friends games



    ResponderEliminar
  6. sera mejor esperarse hasta la próxima semana que dicen ?

    ResponderEliminar
  7. La vere si Aun Esta disponible Cuando Vea Todo Lo Que Me Falta de Mlp (Pare De Ver Desde El Cap Navideño de Starlight y me olvide de la pelicula)

    ResponderEliminar
  8. Pienso que esos collares del final ps vinieron de equestria de ponyville por eso salieron del portal ... Creó que quizá son kis elementos de la armonía por kis colores 😀😀 esa es cono mi idea principal porque salieron como del portal de equestria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tenia otra idea la cual es algo parecida a la famosa teoría de pixar que dice que todas las películas comparten una misma linea de tiempo lo mismo seria con EG y MLP

      Eliminar
  9. Esta pelicula tuvo tantas interacciones entre personajes que no puedo decir que no me haya gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que trataron bien el conflicto interno de Twilight,Sunset desmostrando cada vez mas humanidad lo cual me encanta,los personajes secundarios como snips y snails ni deberian estar hay a pesar de su minima participacion.Por otro lado la tension entre gloriosa y su hermano fue agradable;como Gloriosa provocando accidentes para que los campistas realizen actividades(de este modo volverian el proximo año al campamento)pero la historia inventada por su hermano mas el rastro de gemas que dejaba molestaba a gloriosa(Por temor a que los campistas no vuelvan el proximo año)ya que ellos no habian acordado eso.Me gusto que usaran sus habilidades para romper la barrera de ramas;y la parte cuando Twilight acepto su magia para tomar el collar de Gloriosa creo que puede haber sido mejor:Si ella usaba una mano para pegar los brazos de gloriosa contra su cuerpo inmobilizandola mientras que con la otra mano arrastraba el collar de su cuello;Porque la pelea entre Twilight y Gloriosa puede haber sido mas larga.Y algo que estaba olvidando la relacion entre Twilight con Timber la trataron seriamente lo cual me gusto;a diferencia de la no desarrollada entre Flash y la princesa magica de otra dimension que conocemos.

      Eliminar
  10. ¿Openload tiene también límite de duración de vídeos? Pregunto porque detesto Drive y sólo lo han subido allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vídeos en Openload pueden ser eliminados si nadie los ha visto o descargado por más de 30 días. Subiremos a OL la versión en HD el 1 de octubre.

      Eliminar
  11. Un gran trabajo. n_n

    Pero, sólo por ayudar, aquí está la versión completa sin el corte en la escena del escudo de Rarity. :)

    https://www.youtube.com/watch?v=HVy_RjDL5xo

    ResponderEliminar
  12. Pues bien, si considero que no estamos hablando de nuestro mundo, sino de otro en el que también hay humanos he de decir que esta vez la película si supero mis expectativas y considero que es mejor que Friendship games, pero no logro llegar al punto de decir que me gusto, o bueno, si me estaba gustando hasta que el final lo estropeo todo, siendo lo peor esos diseños que les dieron a las mane six obviamente para vender muñecas. Hubo chistes que si me parecieron graciosos pero no considero que fueron suficientes para algo que dura mas de una hora. Tuvieron oportunidad de convertir a Flash en un mejor personaje pero lo desperdiciaron con el mismo "chiste" de que las chicas lo ignoran y Derpy viene a apoyarlo (eso ya no fue gracioso). La razón por la que digo que supero mis expectativas es porque me la imaginaba mucho peor, pero las canciones, los dos nuevos personajes, la primera mitad de la película y unos minutos después hicieron que lograra disfrutarla (hasta que llego el final), pero realmente para mi, es otra película de EG de siempre :P. Creo que el final nos dice claramente que habrá otro película, si la hay, sera la ultima oportunidad para ver si mejoran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el diseño del final etuvo muy bien, digo, mejor que el diseño de las ponys en la batalla de Tirek si que fue, pero por lo demas, si me dcepcionó que la resolución fuera tan simple y poco innovadora, vaya, muy parecida a la anterior pelicula. Aunque en general la pelicula me pareció decente y muy disfrutable, para nada mediocre como otros dicen.

      Eliminar
  13. la verdad esto fue inesperado entro en youtube y en recomendados me a aparece la pelicula la verdad me gusto mucho como las demas anteriores y la canción final fue muy buena :D

    ResponderEliminar
  14. se agradece la subida y no estuvo mal la senti mas ligera pero me gusto

    ResponderEliminar
  15. Rayos, casi nada de lo que acabo de ver me gusto, sabia que como todas las EG, seria mala, pero en esta ocasión ni siquiera me pareció personalmente divertida.

    Al principio fue genial ver que Twilight tuviera a la bruja malvada aun dentro de ella, hasta cierto punto me llego a impresionar lo amenazante que podia ser. En ese momento pense, "construye otro aparato absorbe magia, captura al demonio, expúlsalo de tu cuerpo tu misma".

    Pero esta pelicula se trata de un campamento, así que vamos a ser conformistas. Pero entonces aparece lo que me fastidiara durante toda la pelicula, el interés romántico de Twilight, caramba, ya habíamos desechado esa idea y todo iba tan bien, pero ahora tendremos que soportar un buen tiempo en pantalla con el desarrollo de la parejita cursi, y no es que me caiga mal este nuevo personaje, de hecho me agrada, pero pocas cosas podrían importarme menos que sus sentimientos amorosos o los de Twiligth, sobre todo cuando ya estábamos interesados en los problemas que tiene con su lado malvado. Por lo menos seguimos fastidiando a Flash, eso siempre me pone de buen humor.

    La pelicula recupera mi interés cuando Twilight parece estar haciendo magia de manera involuntaria, pero no quiere hablar sobre el asunto con sunset quien por mucho que insiste en que ya paso por eso, Twilight no lo quiere aceptar, parecieran haber omitido contarle que en el pasado, Sunset ni siquiera necesitaba de la magia para hacer cosas peores que las que hizo Midnight.

    Los poderes mágicos de las protagonistas empiezan a manifestarse de nuevo, esto es algo interesante pero Twilight empezó a creer que ella era la culpable a pesar de que esto es algo que pasa en todas las de EG, en este punto la pelicula ya me esta fastidiando y para colmo vamos con otra escena de la pareja romántica. Sus escenas no son tan tontas como las de Flash y Twlight poni, pero me parecen aun mas aburridas.

    Sunset puede entrar en la mente de lo demás, este es quizas el único nuevo argumento que me gusto, pero hubiera preferido que se quedara como estaba, ella me agradaba por ser irónicamente la única sin habilidades mágicas, y aun seguir siendo el personaje mas útil de todos.

    La Hippie que podría haber sido Tree Hugger (o mejor no), resulto ser una villana, tomo las piedras que encontro en una cueva y se fue a causar desastres, algo soso pero la villana anterior tampoco fue la gran cosa. Cuando trataron de razonar con ella, quería verlas a todas morir de manera cruda (sobre todo a Rarity), pero al menos se defendieron bien con sus poderes mágicos, claro que no se les ocurrió usarlos para noquear a la herborista (cuando se supone que Rainbow podria hacerlo en un parpadeo).

    Luego vamos con Twilight decidiendo usar su magia y este es un punto que me fastidio tambien, ¿no habria sido mejor que Sunset usara su poder para entrar en la mente de Twilight y ayudarla a controlar a Midnight?. O que Twilight tuviera que aceptarse así misma con su lado oscuro para usar los poderes de Midnight. O que hubiera usado su ciencia para resolver el problema, estos personajes tenian con que defenderse, no era necesario transformarlas en ridículas super heroínas japonesas.

    Filthy Rich, una aparición desperdiciada, o quizas una bala esquivada, el personaje entro y se fue sin pena ni gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego seguimos con mas romance barato, y quizas sea en parte nuestra culpa, la química que había entre su contraparte poni y Sunset, ademas de lo mucho que se ignoran o ridiculizan a los personajes masculinos, probablemente estaba dando la idea de que solo habían tortilleras en esta saga, así que se apresuraron a darle un novio a alguna de las protagonistas y hacerlas actuar mas como amigas, pero con las hormonas adolescentes alborotadas por el genero opuesto. Tal vez pensaron que con eso dejaríamos de hacer cierta clase de bromas.

      Ahora parece que las protagonistas coacervaran sus superpoderes bien potenciados, esto tampoco me gusta, ¿de que sirve tener a un grupo de chicas normales con habilidades y creatividad si ya no usaran nada de eso para resolver los problemas?, me parecía bien que tuvieran momentos específicos de increíble poder, pero ¿ahora sera todo el tiempo?, para mi, eso le quita bastante emoción a la trama.

      ¿Que hace tolerable la pelicula?, otra vez Sunset. Asertiva, racional, perspicaz y con sentido común, por lo menos el poder que le dieron no quitara que deba usar su ingenio para resolver la mayoría de problemas o enfrentarse a enemigos poderosos.

      Aun así, la pelicula no me parece tan mala, o por lo menos no objetivamente hablando pues las razones de que me desagradara tanto no salieron mucho de lo que son mis gustos personales. Seguramente a mas de uno le habrá gustado lo que acaba de ver, y si no, pues esperemos que mejoren para la siguiente, se que esta franquicia puede volver a darnos algo como Rainbows Rock o mejor.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo en el tema de que siempre tengan poderes, cuando me imgino las EG´s asi, no se me ocurre que sorpresa poner, ya que se volveria predecible y con esto digo que mucho mas predecible)y algo estupido. Sin enbargo pienso que me gusto el diseño,lo se es por los cortisimos 12 ños de mi vida pero en mi opinion estan bien, las canciones pegajosas como siempre y tienes razon que con el poder de Sunset sera necesario usar su ingenio.(debo admitir que me gusta el sentido comun de esta chica, la encuentro tan..mmh.. ¿cual es la palabra? ¿deberia decir humana?)

      Eliminar
    3. Sorry por comerme las "A" es que esa letra esta media mala.

      Eliminar
    4. Tienes toda la razón Alejandro, concuerdo contigo.

      Eliminar
    5. SunsetS, A mi no me sirven los números (excepto por el 5 y 6), si el problema incrementa te recomiendo descargar un teclado virtual porque el crtl c fastidiara mas rápido de lo que piensas.

      A mi también me gustaron los diseños (sobre todo el de Applejack), pero no por eso dejan de ser ridículos, jeje.

      Y corrijanme si el equivocado soy yo, pero separar la palabra de la letra "s" con un acento (´) para señalar que hablas en plural, no es correcto. En ingles se usa esto para definir que algo pertenece a otra cosa (ejemplo: AMC's the walking dead). De hecho en este caso ni siquiera necesitas agregar la "s" pues se sobreentiende que la letra G representa la palabra "Girls" que esta en plural.

      Me explico, no son "las EG´s", son "las EG" (o EGs).

      Eliminar
    6. Gracias por la correción Alejandro

      Eliminar
  16. Película mala tirando a mediocre.
    Se nota que sólo continuan EG por costumbre.
    Prácticamente la saga se fué al drenaje y la serie principal no tarda en irse también.

    ResponderEliminar
  17. Alguien mas piensa que en la escena final, esos colores que salen del portal están ligados con el final de esta sexta temporada? me refiero a que esos seis colores pueden simbolizar a los miembros del equipo que tendrá glimmer, el cyan le puede pertenecer a ella, el naranja a sunburst y el azul a trixie, los otros tres ni idea pero se ven bastante sospechosos.
    A lo mejor la magia de estos 6 recién esté siendo liberada al universo de EQG, a diferencia de las actuales mane six cuya magia fue liberada desde que la estatua fue destruida dando inicio a esta película y a todos esos poderes nuevos.
    Solo es una pequeña especulación al final de temporada, EQG5 o quizá, solo quizá a la película de mlp 2017, solo el tiempo nos ayudará a esclarecer las cosas.

    ResponderEliminar
  18. ESTUBO HORRIBLE!!! esta es la peor peli que vi de EG ahora si Hasbro ya la gregaste con poner a ese Timber con Twiñight!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue lo más ridículo de la película, no les bastó con el horror de la primera (Twilight PONY con flash HUMANO), en RR también se dio pero no demasiado, de lo que más me gustó de Frienship Games fue que no hubo escenas de ese tipo. Es que MLP ni nada de lo está relacionado con la serie debería tener temas amorosos adolescentes cliché, es mejor ser original y no tratar cosas así, y si lo hacen que sea cómicamente y superficialmente

      Eliminar
    2. Como en la serie pues

      Eliminar
    3. La verdad a mi me ENCANTO Twilight y Timber,hacer una super pareja es la mejor,¿por que odias a los chicos con quien emparejan a Twilight?

      Eliminar
    4. No odio a las parejas que tiene Twilight lo que odio ES QUE ESE PENDEJO MAL NACIDO SE LA QUITÓ A FLASH

      Eliminar
    5. Lo que odio de verdad ES QUE ESE PENDEJO DE TIMBER SPRUCE SE LA QUITO A FLASH!! Y NUNCA SE LO PERDONARÉ!! o y también por el RariJack

      Eliminar
    6. ¿Cómo le quitó algo que nunca tuvo? Flash mismo lo dijo, esa no es la Twilight que conoce, es otra persona. Ese fue el punto.

      Eliminar
    7. ... Cómica y superficialmente.
      El Flashlight; bueno, cómico tal vez no, pero superficial sí. Me explico:
      Flash; logó enamorarla solo con 2 tropiezos.
      Timber; teniendo una charla sobre la composición de los minerales no pudo enamorarla todavía.

      Eliminar
  19. Pelicula un tanto mediocre, un triangulo amoroso irritante e innecesario, me gustaron los fondos y escenarios, grande Sunset Chimmer en su actuación, me engañaron con el diseño del monstruo, la villana me recordó a Sunset en la primera película y Twilight en la tercera (demonio-deseo de ayudar que salió mal). El Rich fue el causante de todo... no se parece a la personalidad del pony. Esa transformación del cierre me da un cierto aire como de sailor moon (anime que nunca he visto) mezclado con elfo?, no estoy seguro. En fin la película está bien si eres una adolescente de secundaria, pero para mi hombre ya adulto no es la gran cosa, ojalá y fuera la última, pero al parecer no. Espero que Hasbro venda muchas muñecas con nuevos vestuarios y una nueva villana.
    P.D. No se para qué veo EQG si realmente nunca me ha gustado ni la mitad de lo que es la serie única y original...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca hubo un triangulo amoroso, nadie interfirió en la interacción, solo al final su hermana pero era comprensible, los villanos son similares, con una transformación y son derrotadas de un golpe, al igual que en la serie, a excepción de tirek pero es el muy aparte por el desarrollo de su personaje fue mas prolongado, Rich tiene la personalidad de los comics no de la serie, la serie es pensada para niñas y EG para vender muñecas

      Eliminar
  20. para ser francos la película fue mas de lo mismo que hemos visto en las anteriores, no sentí nada nuevo o fresco en esta secuela, algunos me odiaran por decir esto, pero aun así le doy crédito de que hayan querido desarrollar un triangulo amoroso con el hermano de gloriosa (seamos sinceros es mucho mas simpático que flash sentry) y las canciones como siempre buenas, evidentemente las únicas que se llevan el protagonismo aquí son Sci twilight y Sunset , el resto esta por estar lo cual no es una buena señal, pero en fin para ser justos no están mala película si se quiere seguir comparándola con la primera, pero aun así me desilusiona que no hayan querido explorar con algo nuevo, salvo con el cambio de escenario.

    ResponderEliminar
  21. Esta película fue la mejor supero todas además yo creo que li que hay entre timber y twilight es adorable. Ylas priedas que tienen deben ser lis elementos de la armonia y la ruptura de donde salian luces puede ser magia de equestria y también suena a una quinta película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cansado ver a los otakus de EG alabando tan pésima película.

      Eliminar
    2. es cansado ver a un otaku en general criticando los gustos de otros.

      Eliminar
  22. Creí que ustedes ya se habían enterado que salió la version corregida ayer. Les dejo el link igualmente: https://youtu.be/TlIjY7FRDgU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habíamos terminado esta versión cuando salió esa.

      Eliminar
  23. Quiten a Sunset y todo bien pendej*s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >Quiten al único personaje que le da una razón de ser a EG.
      No.

      Eliminar
  24. eso significa que tendremos que esperar una semana para ver la película bien sin que se corte!?... no se si mi corazón lo resista DX

    ResponderEliminar
  25. Ami me gusto la película tuvo de todo, supero a los juegos de la amistad pero no fue tan buena como rainbow rocks, claro tubo tanto lo bueno y lo malo.

    Me gusto ver a Derpy por fin hablar en esta película, no me gusto que otra vez todo se centrara en Twilight Humana como si esto fuera la primera temporada de MLP donde forzaban twilight sparkle a verla como si ella fuera la protagonista principal de la historia y las otras fueran solo personajes secundarias y desperdiciando mucho potencial que tiene Sunset, que la verdad me gustaba mas ella como protagonista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de nuevo se centro en las dos, pero principalmente en Twi.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola SunsetS Critical Ops & MLP,Creo que prefiero mas a la Twilight pony-humana la sentía mas viva con emociones y sentimientos como fue en la primera pelicua y no tan forzada en robar el protagonismo a diferencia de la Twilight humana que ahora tratan de colocarla por en sima de todos como si fuera el personaje principal en esta historia, ademas que la siento muy fría y sin emociones (creo que me parece injusto como los fans critican a Flas Sentry pero nadie ve todo lo malo de esta nueva personaje)

      Eliminar
    4. twilight es el personaje principal

      Eliminar
    5. Supongo que por falta de tiempo las demás chicas (tales como rainbow,fluttershy,etc) no tienen tanto desarrollo porque en lo personal las películas son demaciado cortas como para darle el desarrollo que se merecen siete personajes tal vez eg hubiese funcionado mejor como una serie spin off ya que si comparamos a las pelos y la serie, la serie gana porque tiene mucho mas contenido y tiempo necesario para el desarrollo de cada personaje y si castra ver a gente quejándose de el mal desarrollo, es como intentar hacer una novela con todo y desarrollo de personajes en un solo párrafo osea no inventen como sea solo quise dar mi opinión respecto a eso buen día broohof mis amigos bronies y pegasisters

      Eliminar
  26. Aún no vi esta por falta de tiempo y porque espero la versión doblada. Pero para mí la primera era la mejor, después la tercera y la segunda queda al final. Espero algo distinto de lo que me comentan. Cariños

    ResponderEliminar
  27. ¿Cómo logras crear un romance de la principal de las hu-mane six sin que este se siente forzado, que te lo restriegan en la cara o que sin el chico sea un cliché ambulante? Personalmente mi percepción hacia las películas de EG es indiferente siempre y cuando no interfieran con la historia principal (como cuando Flash apareció en la cuarta temporada). Supongo que comentar aquí es como caminar por un campo minado (algo similar a cuando llegó Perezoso Doom y ya saben todo lo que habló de la serie, luego habló Bill, hubo muchos fanboys y el resto es historia, créanme que nunca querré tener el nivel de razonamiento de Doom). Personalmente no creo que sea tan mala, ni mucho menos peor que la primera (se tiene que ser muy difícil pacer algo peor que eso). Y me gustó el diseño de Gaia Everfree (aunque solo fuera un cuento). Y de las hu-mane six mi favorito fue el de Apple Jack, en especial por esos guantes. Solo recuerden que sus gustos son suyos y que no deben dejar que nadie más los afecte.

    ResponderEliminar
  28. Recién lo noto:
    RR>FG>EG=LoE

    ResponderEliminar
  29. gracias una gran película ahora solo queda esperar el resto de la temporada 6, la película oficial y posiblemente la séptima y última temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun falta la 5 de EG, se queda en continuación por la imagen antes de los crditos

      Eliminar
  30. Ese color rojo que toma gaia everfree cuando se enoja solo me hizo pensar en la pesadilla esmeralda!!!!
    los que juegan WoW lo entenderan.
    aparte de eso me gusto la pelicula.

    ResponderEliminar
  31. la pelicula supero mis espectativas pense que iva a ser peor que Friendship Games pero al verla
    !ME RRE ENCANTO! (esepto al entre el romance entre twilight y timber)

    Confirmado EG 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco tu percepción de ese romance. En mi caso sentía que me lo restregaban en la cara.

      Eliminar
    2. Cuando Sunset se pregunto como llego la magia de Equestria al campamento;esos colores salieron del pedestal de la estatua;haciendome pensar que esa escena esta ubicada entre el final de Friendship Games y el comienzo de Legend of Everfree;debido a que tienen son los mismos colores de las gemas que Gloriosa encontro en la cueva

      Eliminar
  32. Cada película que pasa confirmo mas mi teoría. Sunset esta tomando el papel de celestia en ese mundo y twilight el de luna.

    ResponderEliminar
  33. Si algo me gusto de esta película, fue Sunset, siento que a crecido mas el personaje, contrario a twilight, creo que ella hubiera quedado mejor en canterlot como se veia en el contenido extra de FG. los trajes también me gustaron pero obviamente no podemos pedir un nivel de profundidad y sentido en la historia si se trata de una pelicula de genero "infantil" (eso de que media pelicula se trate de ver como twi coquetea con el otro, cuando bien pudieron enfocarse mas en Sunset o ahondar mas en la historia de las otras Hu-mane six que realmente no sabemos mucho de ellas), aun así, el gusto se rompe en géneros por lo que no puedo decir cual película a sido la mejor.

    ResponderEliminar
  34. Uff despues del fiasco que a sido FG me salen con esto?, peli mediocre y muy muy cliche. Gracias por subirlo pero en serio que mala peli ya acaben porfavor la saga que ya no da para mas, y por cierto el romance que te lo tiran por la cara no solo se noto forzado es que asta los bronies ubiesemos puesto en vez de un romance cliche y molesto, ubieran puesto mas enfoque en las otras chicas como Rainbow o Pinkie etc, ya que solo se nota a twilight como prota cuando en si son 7 protas. En fin mala peli y una saga que me gusta mucha se esta prostituyendo cada vez mas y mas, que mal va mlp y eg, QUE MAL! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que piensa como yo. Ojalá que la séptima temporada sea la última y se acabe con la película del 2017. MLP no da para más, aceptenlo, les guste o no. ¿Que aún faltan cosas por enseñar en la serie? por supuesto, que saquen todo lo que falta (que no es mucho) en la próxima temporada y listo, den le por terminada, es mejor así, que muera con honor y respeto y no se quede viviendo degradandose volviéndose motivo de burla.

      Eliminar
  35. la película estuvo bien, para los estándares de esta saga, me sorprende bastante que haya gente quejándose de que sea mediocre y cliché como si les sorprendiera, osea no se lo esperaban, esas son cosas que vienen con el paquete de EG. La peli en si me gusto, mejor que FG pero todavía ninguna supera RR, en su favor tengo que decir que por una vez dan una buena escusa para que las chicas no le presten atención a la magia y se centren en cualquier temática escolar de turno, y timber me gusto bastante, no es la gran cosa pero sus interacciones con scitwi son años luz mejores que las interacciones de flash con twilight, incluso flash me gusto en esta película, tuvo algo parecido a desarrollo de personaje, sigue siendo completamente irrelevante pero por lo menos fue agradable,algo que no me gusto es que los escritores parecen haberse olvidado que filthy rich no es un corporativo malvado, en los capítulos que apareció parecía un tipo amigable incluso en los cómics lo ponían como un buen tipo que malcriaba un poco a su hija, pero bueno supongo que su contratarte humana podría ser diferente. gloriosa no fue la mejor villana y su derrota fue muy anticlimatica pero me agrado como personaje fuera del rol de villana. otra cosa es que los diseños se ven mejor, sobretodo en celestia y luna.
    en general la entera saga de EG no son buenas películas, yo desde la tercera ya no le tengo ninguna expectativa y las miro porque están ahí, dentro del estándar de calidad de estas películas esta estuvo bien, pero entiendo perfectamente porque alguien la odiaría o la encontrara aburrida, yo en lo personal ya acepte que estas películas nunca van a ser buenas

    ResponderEliminar
  36. En varios aspecto de la saga es buena, pero no puedo considerar película. Parecen mas especiales, aunque las explota demasiado, esta seria la primera que deja una lección aceptable. Pero filo no importa como se desarrollan es bastante predecible (lo se es obvio), espero que cuando la serie acabe en esta saga realicen algo inesperado.

    ResponderEliminar
  37. me gusto la pelicula
    yo siento que la calidad de animacion bajo mucho entre esta y la de friendship games, en realidad la calidad de la animacion no me importo mucho...
    Mi favorita es EG 3, despues EG 2, EG 4 y por ultimo EG 1...
    Pienso que le podrian haber dado mas trabajo a las habilidades de las mane 7.
    Pero en realidad la pelicula me gustó mucho :).
    Gracias por subtitularla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto;por fin tienen habilidades individuales para una pelea y se la pasaron buscando una forma de romper el muro.Aunque sea Twilight debio haber peleado mas;como por ejemplo hacerle creer a Gloriosa que la enredaria con sus propias ramas;pero en realidad solo seria una distraccion para luego apretar los brazos de gloriosa con una mano mientras que con la otra mano arrastrara el collar que contenia magia tan fuerte de nivel 7 gemas.

      Eliminar
  38. http://www.equestriadaily.com/2016/09/the-rest-of-season-6-airing-early-in-uk.html

    Parece que se les viene una semana dura, chicos. La próxima semana estrenarán todos los capítulos que faltan de la temporada en Reino Unido o:


    Eso si es que Hasbro no se entera.

    ResponderEliminar
  39. Estuvo genial la pelicula pero no se por que se me hiso corta, y la ultima escena del muelle explotando estuvo muy buena xDDD

    ResponderEliminar
  40. Son ignorantes los que dicen que esta película es mala no saben lo que es el buen gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien que te guste, pero defiéndela con algo más que "son ignorantes porque a mí me gustó".

      Eliminar
    2. Programming Oriented Pony2 de octubre de 2016, 19:19

      Típica respuesta otaku, es lamentable.

      Si de buenos gustos hablamos, es mejor ver Lodoss War y Dinoplatívolos que E.G.

      Eliminar
    3. Dinoplatívolos buen gusto... por Dios. XD

      Eliminar
  41. Con todo esto tenemos para otras dos secuelas de EG.

    ResponderEliminar
  42. Me es indiferente la relación entre Timber Spruce con Twilight, pero...¿es legal?. O que edad tiene Timber Spruce...y ¿que edad tiene Twilight...? Osea por lo menos Timber debe tener unos 20 años, o como es que él y su Gloriosa son dueños de un campamento ¿Un beso? ¿En serio? Que horror. Y que hay con el poder de Sunset Shimmer (a quien amo por cierto, cada vez que aparece en pantalla se acelera mi corazón) es relativamente inútil, solo sirve para que que la trama avance, muy mal, el poder debe funcionar al personaje no al desarrollo de la historia, mas bien fue para omitir la exposición por parte del antagonista y evitar quizá un cliche; que a su vez es inútil también, porque la película está llena de cliches, Rainbow Dash aparece para apresurar a Sunset, Sunset le dice exactamente las mismas palabras a Twilight que le dijo al final de Friendship Games, Flash Sentry sin poder ligar a nadie con el mismo consuelo, sin embargo al menos aquí uno puede sentir mas empatía por él, Rarity nunca me va a gustar, es tan predecible, casi sin personalidad, pensando siempre en lo mismo pasarelas y vestidos. ¿Porque las decanas no tiene un mejor vestuario? También Hasbro podrían sacar provecho de eso, digo hay muchos otros personajes en la serie ademas de las ManeSix. Se ve que el ¡Boom! de los super héroes ya llegó aquí también, aunque sus ropas al transformarse son una mezcla de caballero del zodiaco, princesa guerrera, heroína amazona de DC. Que pasó con la animación, al bosque le falta vida, se ven tan estáticos los árboles, ni siquiera una brisa de aire inexistente los mueve, ni pajaritos volando a lo lejos, lo único que apenas se mueve es el lago...¿es un lago o un rió?. Bueno a pesar de ello no está mal la película, tal vez como dicen muchos, es que las expectativas tras su anunció eran muy bajas, hay chistes y gags divertidos, muchos personajes son mas expresivos, es un placer visual ver todos los gestos que realiza Gloriosa, su diseño en ambas formas es muy atractivo, las canciones no me parecieron muy impresionantes pero son buenas, la de Twilight suena muy parecida a la que cantó luna cuando fue espíritu del futuro, creo que la mejor es la de Sunset Shimmer (puede ser eso o el amor no me deja ver). No creo que sea mejor que Friendship Game, ni RainbowRock, pero no es mala en lo absoluto, supongo que una hora no es suficiente en Equestria Girls, deberían durar las películas al menos hora y media para que el desarrollo de la historia y la conclusión sean adecuados. En fin como dije no es mala, me gustó, pero hay mucho que puede mejorar todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ha dicho la edad que tienen, pero Gloriosa es la hermana mayor y al parecer sus padres están muertos, motivo por el cual estarían forzados a hacerse cargo del campamento. Creo que en el peor de los casos Timber recién acabó la secundaria.

      Eliminar
    2. @Anónimo29 de septiembre de 2016, 3:28

      En realidad uno debe tener al menos 16 años para poder hacerse cargo de un negocio en usa creo.

      Eliminar
  43. Anoniman Alfacentauro29 de septiembre de 2016, 23:55

    Quiero Odiarla

    Me Gusto

    Quiero Odiarla

    Me Gusto

    Quiero Odiarla

    Me Gusto

    Quiero Odiarla

    Me Gusto

    Quiero Odiarla

    Me Gusto

    Rayos ni siquiera Batman contra Superman me habia dividido tanto mi propia opinion personal sobre una pelicula como esta.

    Recuerdan ese chiste donde alguien hace un licuado con todo los restos de comida que tiene a la mano ya sea fruta, carne, cafe, pizza, etc. Y al final saca una brebaje, bueno esta pelicula es ese licuado de mescolanzas.

    Mete reveses romanticos de telenovela, a los x-men, a la villana de Batman Hiedra venenosa, la clasica trama de pelicula de salvemos al campamento y por supuesto a los personajes de Equestria Girl y que tienes

    La leyenda de Everfree

    Modo Sarcasmo Activado

    !Oh! !Que sorpresa! fue Gloriosa Daisy todo el tiempo la villana Gaia Everfree, ¿Quien se lo hubiera imaginado?

    Modo Sarcasmo Desactivado

    Como si no lo hubiaramos deducidos ya varios desde el primer trailer sin mencionar que nos lo spoilearon desde el profile del personaje.

    En fin, de todas maneras nunca confies en un personaje que tiene un tic en el ojo.

    Realmente debo decir que Daisy la senti en tanto sobre actuada incluso antes de transformase y su vestuario...

    Bueno parece que alguien se robo uno de los trajes rechazados de Hiedra venenosa de la pelicula de Batman y Robin.

    Me gusto mas el look de la Gaia de la historia de la fogata, era mucho mejor, mas maduro y amenazante.

    Y hablando de Trajes, en esta pelicula las chicas si que tuvieron varios cambio de vesturio. Como ya mencione antes me gusto el cambio de look que se le dieron a todas las seven mare, excepto por los trajes que les pusieron cuando Twilight-H desperto su verdadero poder.

    Realmente horribles, demasiado saturados, parecian mas trajes de cirqueros, una mescolanza entre traje de chica magica y traje de super heroe, realmente se pudieron haber enfocado mejor en un solo estilo. Aqui si que hubiera ayudado que el menos es mas. Algo mas sencillo y directo al estilo chica magica como lo que usaron Sunset Shimmer y Twilight-H en su batalla en los juegos de la amistad.

    Otra cosa que no me gusto fue que de la nada las chicas de un momento a otro ya dominaban sus nuevos poderes, cuando solo un momento antes estaba asustadas que ellos. Me hubieras gustado que al menos al principio de la cancion se les hubiera visto practicar y equivocarse una cuantas veces para al final de la cancion ya poder usarlos bien.

    Y en cuanto al enfrentamiento entre las chicas y Gaia, senti que le falto algo. Tal vez verlas atacar directo a Gaia, o al menos hacer equipo para quitarle el collar. Supongo que Hasbro consideraria esa idea como algo demaciado violento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoniman Alfacentauro29 de septiembre de 2016, 23:57

      En fin ya que me desahoge ahora a mencionar lo que si me gusto de la pelicula.

      Me alegra que no enfocaran la trama en el clasico cliche de salvemos al campamento de las peliculas de campamento (perdonen la redundancia) y que solo lo abordaran al final.

      Las chicas estuvieron bien todas se comportaron conforme a lo que esperariamos de ellas. En especial me gusto la interaccion entre Applejack y Rarity siempre contrastanto sus puntos de vista sobre que usar o como actuar en alguna situacion.

      En cuanto a la Twilight humana un tanto dramatica con su preocupacion de sus nuevos poderes pero es una reacion comprencible y logica. Ella era una chica timida y solitaria que solo sabia de ciencia y cualquier persona normal se sentiria abrumado de tener magia de la noche a al mañana y peor si esta hace que pierdas la razon.

      Y por supuesto como siempre pinkie dandole el humor a la pelicula en los momentos justos. Realmente su mente es el ultimo lugar donde un telepata con diabetes queria terminar. Y el chiste de reconstruir el puente y lo que paso en la ultima escena fue el tiro de gracia.

      Y como siempre Sunset se muestra como el mejor personaje demostrando todo su desarrollo y madures.

      Ella definitivamente es la lider indiscutible del grupo. Notando la preocupacion de Twilight y ayudandola con la deprecion y culpa pos ex-villano. Y ayudando a las otras a aceptar sus nuevos poderes. En especial a Twilight. Al ver el lado positivo de estos. Manteniendo la calma ante este nuevo problema de magia y dedicarse a encontrar al responsable notando los roses entre Daisy y Timber.

      Y su nuevo poder de psicometria, aunque algo conveniente para la trama, es perfecto para ella al ser la mas empatica del grupo.

      Tambien me dio una buena carcajada cuanto trato de levitar el bloqueador de sol. Se ve que extraña su cuerno de unicornio.

      Para todos los que creian que Flash era un tonto que no sabia diferenciar a una Twilight de la otra, aqui se deja bien claro que el sabe perfectamente que no son la misma Twilight. Precisamente es por eso que no sabia como comportarse frente a ella.

      Realmente ahora agradesco que el 4o adelanto spoileara lo que iba a pasar entre Twilight y Timber, al menor sirvio para que sacara toda mi ira en ese momento y estar preparado para lo que se venia.

      No lo negare las escenas de Twilight-H y Timber me hicieron apretar los dientes, realmente queria odiar a Timber que fuera un cretino o el villano pero lamentablemente no fue asi no es un mal tipo, supongo que lo que realmente odie era su actitud y frases de casanova.

      Increiblemente es Flash el que me hace entender que no puedo enojarme porque no tiene una relacion con la Twilight humana debido a lo que menciona de que no puede estar celoso ya que esta consiente de que no es la misma persona por la que sintio algo. Una Actitud bastante madura.

      Eliminar
    2. Anoniman Alfacentauro30 de septiembre de 2016, 0:00

      En conclucion.

      En general es una pelicula regular no es ni la mejor ni la peor, tiene todo lo que uno esperaria en una pelicula de EG.

      Y en cuanto a las canciones, lamentablemente no tuvo ninguna realmente memorable. Ninguna Batalla de las Bandas o Acadeca.

      Y a diferencia de la pelicula pasada aqui tuvimos muy pocos personajes nuevo, al menos me hubiera gustado que pusiera a al menos 2 o 3 nuevos ponies humanizados y no solo a Rich.

      El cambio de escenario fue agradable, pero realmente espero que para la proxima ya por fin le sedan un poco mas de protagonismo a alguna otras de las six mare ya sea Rarity, Pinkie, Fluttershy, etc.

      Lamentablemente, esta pelicula termino de matar el Twilight-Flash, asiendo que Sunset dijera lo que todos los fan de este Shipping sabiamos pero que nunca admitiriamos en voz alta. La Twilight original por sus responsabilidades pertenece a Equetria, mientras Flash pertenece al mundo humano. Al final no hay futuro para esta relacion.

      Realmente albergaba la esperanza que la remplazara la relacion de Flash-Twilight Humana.

      Pero ironicamente la pelicula insinuo el comienzo o regreso (Como prefieran tomarlo) de otro shipping que sabiamos que existio desde el comiendo de EG pero que realmente no se habia tomado tan en serio como ahora.

      Quien diria que ese comentario de la primera pelicula que parecia metido de ultimo momento a las carreras y sin razon como el que Flash era el exnovio de Sunset, realmente empesaria a desarrollarse y tomar fuerza en las secuelas.

      Realmente lo que mas me gusto de la pelicula fueron las Escenas de Flash con Sunset.

      La exprecion de Sunset de incomodidad cuando Flash le llevo la mochila a Twilight-h.

      Tambien me hizo recortar su exprecion que puso cuando Rarity mencion en Raindown Rock que habia sido pareja.

      Como Saluda a Flash mientras lleva la bocina y como intercambian miradas.

      Y en especial las escenas de:

      Como Sunset se le acerca a Flash un tanto timida cuando este ve juntos a Twilight-h y Timber. Y como lo anima al mismo tiempo que le explica a donde pertenece la Twilight original. Y le ayuda a entender que debe resignarce y seguir adelante.

      Y por supuesto la escena donde se reencuentran y chocan, pareciera como si le estuviera asiendo el relevo al clasico choque Flash-Twilight.

      Y como Flash le agradece el ayudarlo a darse cuenta que tiene que dejar ir a Twilight.

      Y ni que decir como se nota que Flash la conoce bien de sus dias cuando estaban juntos al darse cuenta que algo le molestaba Ademas de animarla por su preocupacion por Twilight-H.

      Ese piesito jugueton de Sunset cuando Flash le comenta que a notados como ella a cambiado para mejor. Y su Sonrisa, mirada y postura cuando se lo dice. Valen oro

      En esta escena si que se noto la quimica entre ellos. Fue lo que me hizo que valiera la pena toda la pelicula.

      Lastima que Timber lo echo a perder al darle el corto con su presencia al tener que ir Sunset a vigilarlo.

      En fin, por mi parte seguire apoyando el Flash-Twilight, mas especificamente el Flash Pegaso-Twilight Pony, dejare ir el Flash-Twilight humana y tendre un ojo abierto para ver que puede pasar a partir de ahora entre el Flash Humano y Sunset.

      Y por el final parece que tendremos EG para rato con esas otras chispas de magia que se escaparon del porta. Lo cual me hace pensar dos cosas. Para la quinta pelicula podria ser el regreso de las Dazzling si recobran sus poderes con estas chispas de magia o las ShadowBolt podrian adquirir su propios poderes para una nueva competencia o incluso en vez de una quinta pelicula por fin hacen la serie de Equestria Girl ya que son demaciadas chispas incluso para un grupo de villanos sino para tener al villano con poderes de la semana al estilo de la serie de Smallville para cada capitulo.

      Eliminar
    3. Anoniman Alfacentauro30 de septiembre de 2016, 0:02

      Dato Curisos: Las chicas parece no importales con quien tenga un momento romantico una Twilight siempre se rien y la animan: Ya sea la Twilight original con Flash o la Twilight-H con Timber. Al menos hubiera esperado que Pinkie hiciera una pregunta incomoda como: Si tu eres la Twilgith de este mundo no te deberia gustar Flash tambien.

      Dato Curioso 2: A pesar de los hermosa que se vea la magia en equestria realmente parece que es magia salvaje ya que cada humano que la obtiene termina un tanto desatado y perdiendo el control despues de obtenerla. Ya sea la Twilight humana o Daisy, y un poco Sunset aunque tal vez ella no tanto por ser originalmente pony.

      Eliminar
  44. Me da tanta risa una pagina así pueda robar el contenido TWFandubs y digo robar porque no dieron que ella sincronizo el audio con el vídeo, tanto exigen y hacen lo mismo vaya pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si nunca dan creditos a los rips. Aunque tampoco lo han hecho las páginas en ingles.

      Eliminar
    2. Cualquier persona puede hacer un rip teniendo el equipo adecuado, para subtitular se tiene que tener estudios. No pongas ambas cosas en el mismo saco.

      Eliminar
    3. Pero ese "cualquiera" se dio el trabajo de grabarlo en inglés y subirlo. Y eso es mucho más importante porque si no tienen el rip no pueden hacer nada. :)

      Eliminar
    4. Sentarse a grabarlo: 1:15 horas
      Pasarlo al pc y subirlo: varía según la velocidad del internet y la potencia del pc, pero todo este proceso puede dejarse haciendo solo.
      Subtitularlo: más de 8 horas de trabajo continuo

      Sí, grabar el video es importante, pero ni por asomo es más importante o más difícil que subtitularlo.

      Eliminar
    5. Tengo que decir que a mí no me importa lo que hagan con los rips que hago… Pero no es verdad lo que estas diciendo, no es cualquier persona que puede hacer lo que hiciste mismo con el equipo adecuado, no tenemos muchas personas aquí que harían lo que hiciste… No es una cosa tan simple así, como cuando yo no pudiste hacer la grabación del episodio cuatro de la sexta temporada, nadie grabo o solamente upo en la web… Imagina en inglés… En serio, tenga más respecto con los trabajos de los demás. Yo también hago subtitulos, entonces, lo sé cómo es agotador.

      Eliminar
    6. E lo siento muchísimo por mi español, no practico hace mucho tiempo…

      Eliminar
    7. @Anónimo 1:15
      Por favor no denigremos el trabajo de la gente que hace posible que podamos disfrutar de esta película. Aquí nadie comparó nada hasta que llegaste, así que fuiste tú quien estuvo "poniendo ambas cosas en el mismo saco." Mira que hasta tuvo que aparecer Twt Fandubs a explicarte todo el asunto. Deberías pensar antes de ponerte a escribir cualquier cosa.

      Eliminar
  45. Yo voy a ver la película en mi TV como toda persona normal. Cueste lo que cueste por DK.

    ResponderEliminar
  46. Yey me encanto ya unas de mis favoritas gracias por los subtitulos h la peli




    ResponderEliminar
  47. me gusto la pelicula grasias por subtitularla,
    a mi me gustaria que en la "proxima" pelicula mesclaran ambos mundos (el mundo pony y el mundo humano) seria un poco interesante.

    ResponderEliminar
  48. No está disponible en Netflix LatAm. Ya vi la película pero también quería verla doblada :(

    ResponderEliminar
  49. Ya esta la version ripeada de Netflix :P

    https://yp1.yayponies.no/videos/eqg/eqg.php
    http://sim.derpyhooves.co/2016/10/my-little-pony-equestria-girls-legend.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de YayPonies se ve mal al principio :/
      Recomiendo el rip de DerpyNews, ese no tiene errores

      http://mlp.derpynews.com/my-little-pony-equestria-girls-legend-of-everfree-movie-guide/

      Eliminar
  50. Cues la difrencia entre las 2 versiones de la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a escenas, la versión de DK tiene los créditos recortados.

      Eliminar
  51. ya salio en español latino??? mis hijas estan desesperadas.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, y tampoco se sabe cuando saldrá en latino :(

      Eliminar
    2. bueno en netflix saldra el primero de noviembre.

      Eliminar
  52. esto mas que una película se esta convirtiendo en una serie de episodios largos, no puedo verlas como películas, igual fue buena, el tema romántico no me gusto, incluso hizo que flash me cayera bien, pero la trama estuvo buena y bien manejada, a ver el siguiente episod... película

    ResponderEliminar
  53. Por favor equestrianet saquen la versión de dailymotion, matare a quien quieran que mate, pero por favor sáquenla ya que no sé cuánto más podre seguir esquivando spoilers asta para llegar a la casilla de cometarios me tape los ojos mientras le daba a la ruedita del mouse, por favor are lo que quieran robare cualquier banco, hackeare las computadoras de defensa EU para lanzar un pepino nuclear al país que me pidan, pero POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  54. Plisss subelo a dalymotion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por favor. O a drive pero no lo suban solo a openload.

      Eliminar
  55. Gracias por subtitularla
    Me gusto mas que friendship games

    ResponderEliminar
  56. UNA PREGUNTA, SABEN EN DONDE ES POSIBLE ENCONTRAR LA VERSION ESPAÑOL LATINO O SI ESTA EN NETFLIX. O SOLO ESTA VEZ DOBLARON LAS CANCIONES.

    ResponderEliminar
  57. Bien, ya pude ver la pelicula y estuvo muy buena, eso si, voy a esperar a que salga la version doblada para poder entenderle completamente.

    Por cierto Discovery Kids ya dio los primeros indicios de que la pelicula esta cerca de transmitirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 62.1: Eso no necesariamente significa retraso mental y ya hubo una discusión larguísima sobre ese tema (http://www.equestrianet.org/2016/07/sexta-temporada-en-espanol-latino.html?showComment=1469246719204#c3387254501254404654). Así que por favor respeta los gustos ajenos.
      megaSNG: ¿Cúales indidcios?

      Eliminar
  58. ¿Nadie tuvo problemas para descargarla? Me ha pasado que llega un momento que la cuenta de mega dice ''has excedido tu limite de uso'' o algo asi y pausa la descarga para no permitirla ¿que hacen en esos casos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga MegaSync y descárgalo con eso.

      Eliminar
    2. No sirve, insiste en que abra una cuenta, quien lo pueda pasar por Mediafire o algo asi, se lo agradeceria.

      Eliminar
  59. Hmmm interesante ....e hipnotizante ...entonces sunset se está armando su liga para volver a equestria y tomar el poder

    ResponderEliminar
  60. Me gustaba más midnight y sunset original criada por la elite hasta que encontró en su camino a la alicornio que sería su futuro no lejano...ahora esperamos volver a sunset a equestria ....espero que no se tarden

    ResponderEliminar
  61. Para descargar la peli, les recomiendo MegaDownloader, que es para windows, en caso que les salga que excedieron el uso de datos :D

    ResponderEliminar
  62. muy buena me a encantado la película :D Ya la espero en latino

    ResponderEliminar
  63. Lol, no se pero se me vino a la mente con esos poderes que tienen tanto summer como twilight, a summer la veo como el profesor Charls Xavier and Twilight como Jean Grey, y juntas con sus amigas forman las x-girls :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X-Humane:
      Sunset Shimmer (Profesor X)
      Twilight Sparkle(Jean Grey)
      Applejack(Coloso)
      Pinkie Pie(Gambito)
      Rainbow Dash(Quicksilver)
      Fluttershy(Squirrel Girl)Fluttershy se comunica con los animales;asi como Squirrel Girl se comunica solo con las ardillas.

      Eliminar
  64. podrian crear una version 720p de la pelicula en ingles sin subtitulos?

    ResponderEliminar
  65. Antes de que se me olvide, haber si en lo que vaya a continuar Equestria Girls se atreven a explicar el porque rayos Sci-Twi tiene alas de una forma clara, ya que parece que se las dieron de una forma bastante absurda y muy poco creible (en comparacion a Twilight que aun con lo sorpresivo y algo absurdo que fue, lo lograron hacer mas creible en el mismo momento).

    Mas que nada queria desahogarme de esto que me toco ver en la pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >EG5
      >Sci-Twi cruza el protal
      >Es igual a Twilight pero pegaso

      Eliminar
  66. Casi me da algo cuando Sci-Twi y Timber se iban a besar >_<.
    Las mejores escenas: Cuando Timber sostiene a Twilight al caerse en el muelle y Flash Sentry los mira a lo lejos, solo faltó que volteara a mirar a la cámara como aquel meme de Wolverine.
    Y lo que ocurre en la cabeza de Pinkie Pie cuando Sunset probó su poder con ella, eso explica muchas cosas jajaja.
    Con respecto a los trajes, parecían una mezcla entre Saint Seiya Omega (por los collares) y Sailor Moon (los vestidos), sólo faltó que alguien dijera "Por el poder del prisma lunaaaar".
    No sé como hay gente que suelta tanta arena y dice que fue una total porquería, obvio no se puede comparar con películas de la talla del Señor de los Anillos, El Padrino o incluso con los clásicos animados de Disney.
    A pesar de que toda la saga tenga varios puntos débiles, ha sabido cumplir su función de entretener y hacerme pasar un rato agradable, por lo que me sentido satisfecho con este Spin-off
    P.D: Soy fanático de las canciones de EG, tengo en mi celular todas las OST y las escucho a todo volumen <3, algunas las he aprendido a tocar en bajo.

    ResponderEliminar
  67. Tengo años de ver muchas cosas, y casi todas desastrosas. No me refiero al cine, sino al mundo real. En las series animadas he encontrado mejores momentos que en la viuda real, y por eso tiendo a encerrarme mucho en ellas. Seguro tambien les pasa a todos ustedes. Volviendo al mundo real, y a el tiempo que vivimos, muy pocas cosas me hacen aun conservar algo de esperanza en el futuro.... o el presente.
    Por eso me ha gustado mucho esta tercera pelicula. Me da un poquito de paz. Porque? ¨Porque esta hecha con el corazon. Esta hecha con buenas vibras. Lo cual es raro ya, tratandose de seies y arte estadounidense. No se explicarlo. Llevo desde 1975 viendo muchas series, y pocas me transmites este sentido de bienestar. Que raro, no? Creo que eso es parte de redescubrir esa magia de amistad que proclama la serie.
    No se si ustedes piensan eso, pero yo si.
    Ah. Y para esa cuestion de los enamoramientos, de la cual ignoro mucho, y dedicada a esas parejitas sonrojadas, les recuerdo que, a veces, estamos romanciando las piedras =D
    https://www.youtube.com/watch?v=QhuP9YFcnkk
    !Pinkamena, te pasaste al final!!! D=< Solo por eso te hare en Regla 34, ya veras!

    ResponderEliminar
  68. Por cierto, agradezco mucho el trabajo gratioto y excelente del equipo de Equestrianet. Sin si trabajo tan bueno costaria mucho mas entenderlo. Muchas gracias, chicos ;D

    ResponderEliminar
  69. Pueden subirlo por Daylimotion o drive.google por favor?

    Es que mi PC es viejita y solo puedo ver un video hasta 360p :(

    ResponderEliminar
  70. Ok, recién vere esta peli.

    - 3:32 Asi se vera tambien un humano en el mundo pony?
    - 5:26 Hasta ahora espero que regresen Adagio, Sonata y Aria, la peli 2 hasta ahora es insuperable.
    - 5:49 Intento de shipping y todavia con la Twlight equivocada, ese Flash es un loquillo.
    - 7:44 jaja odiadores de Flash, alegrense o no, pero esto esta interesante :v
    - 8:17 jajaja se parece a mi profesora de secundaria cuando hacia esas susurras muecas aclaratorias. XD
    - 8:32 Referencia a sus contrapartes ponys donde manejan el sol y luna jaja...
    - 9:46 Para tu libro Flash :v
    - 10:32 Guiño animu :3 (si, con "U")
    - 10:40 Filthy Rich humanizado!
    - 14:56 Pues ahi otros alegres que irritan :v
    - 15:44 A quien JUSTO le dice esas cosas
    - 18:13 AJ creo el martillo de Thor :v
    - 18:54 AHHH!!! y yo vi a alguien vestido de reggetonero y dije EWWW!!
    - 19:13 JAJAJA Dash toda un troll.
    - 21:34 EWWW Que bien que acabe de comer... NO, PARA QUE DIJE ESO?? *se va al baño*
    - 21:46 Si no quieres estar con ella, entonces tomo tu lugar, ok Spike? *¬*
    - 22:00 Dash ya arruino la pelicula ¬¬
    - 22:13 A quien le quede el guante que se lo chante, no Sunset? XD, nisiquiera Twilight humana lo penso.
    - 22:23 CHITON Belleza!! :X
    - 23:04 Que demon... jaja!
    - 23:15 Twlight grito como japonesa jaja...
    - 23:37 Esta ave es igual que en el mundo pony, entonces supongo que el venado si son alla de igual...
    - 24:27 Trixie Moment! :p
    - 28:00 Esta escena se presta para varias cosas ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    - 28:07 Que rapida Twly para tener confienza :p
    - 28:15 Derpy columpiandose en los biceps de Bulk, me hare un gif de eso ;3
    - 29:20 Casi me dejas sin mi Rarity humana, AJ tus manos brillantes te delatan ¬¬"
    - 29:23 Mi Octavia subiendo!! YO LA ATRAPOOOO *o* <3
    - 29:37 Ok, sus poderes se estan descontrolando... o_O (aunque AJ se lo merecía *risa diabólica*)
    - 30:38 Eres una bomba de tiempo Pinkie, y mas tu hiperactividad, ERES UN PELIGRO.
    - 31:39 En lugar de espanta pájaros, Shy es una atrae pajaros... ok... chiste malo.
    - 31:47 Me gustan esos movimientos de Rarity, por eso es mi favorita (junto con Octavia) <3
    - 32:09 Ahora se llamara Rainbow Flash XDDD
    - 33:14 HURRAAAAA!!! Derpy hablo en EG!! es como si hubiera desbloqueado un logro XD ;3
    - 35:38 Me creerian que ignoraba de las lamparas voladoras?? o_O, recien lo se en EG, lo que uno aprende jaja!! apenas sabia de las lamparas en los lagos como lo hacen los japoneses.
    - 36:39 Lees la mente como Goku y Kaioshin XD
    - 38:26 MEME!
    - 39:36 "Idiota" que fuerte para los niños :v
    - 41:07 Solo falto Nyan Cat :3
    - 41:20 Mientras Sunset cantaba, las tocaba, se cree muy lista, les estaba leyendo la mente JAJAJA!!
    - 42:05 Ahora Dash va a explotar :v
    - 42:47 Bulk, una chica te acaba de hacer hijo :v
    - 42:54 Pobechita la cara de Derpy :<
    - 43:39 La cara de Dash, RAPE FACE XD
    - 44:37 Sobate...
    - 45:09 Te conoce bien jaja...
    - 45:47 Pensaba que diria "a empezar un nuevo romance" mucha novela...
    - 46:01 Hay Derpy... tu siempre consolando... XD
    - 46:29 Que clase de rington de tragedia tiene Twlight? XD
    - 48:00 Toda la leida de mente ah Gloriosa lo senti medio forzado para que de una vez la peli llegue a su desenlace en lugar que las cosas sucedan de a pocos.
    - 52:25 stos mens pensaban sabotear el desfile jaja...
    - 53:06 OOOOTRA... como que sus ojos con fondo negro y pelo extravagante mente verde no es lo que llama la atención :v
    - 58:41 jajaja... que remedada XD
    - 1:02:30 Que clase de Power Rangers con Sailor Moon se volvio esto?? o_O?
    - 1:02:45 POWER HUG!! ;p
    - 1:03:30 Sabia que iba a relacionarlo con el desfile lol
    - 1:06:50 WTF??
    - 1:08:47 ODIO LAS HERMANAAAAASSS!!!
    - 1:09:29 Eso me suena a otra pelicula con un argumento que contradiga lo que dice Sunset.
    - 1:10:05 Lo sabia, se avecina otra continuación con el argumento que ya me imagino.
    - 1:13:00 Tenia que ser la Pinkie del Ocho *facepalm*
    - 1:13:06 SOPONCIO!!

    Ahora supongo que esperaremos la peli de ponys para el 2017, aunque EG tambien tendra su continuacion anunciada, tendremos dos pelis en un año??

    Gracias EQN por la peli y traducción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabian que solo me permiten escribir 4096 caracteres???, perdi el tiempo tratando de acortar mis comentarios jaja...

      Eliminar
  71. no lo se yo esperaba mas como la confrontación de de los demonios internos de twiligh y sunset y esos trajes me recordaron a las power ponies un poco mas de imaginación a hasbro y esas joyas a los elementos de la armonía con la diferencia que ahora hay un elemento mas cual es paciencia? la verdad subieran terminado con frienship games con dignidad.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Que hay de sierto que discovery kids la estrena el 24 de octubre en cine club,en mexico?

    ResponderEliminar
  74. Debo decir que me encanto la peli, mejor que FG. Me encantaron las canciones (sobre todo la primera y la ultima, sonaban "country"), las escenas de Midnight algo increible, la nueva pareja parece que hacen quimica y los momentos de Sunset y Flash fueron buenos (me alegra que alguien, aparte de sus amigas; se diera cuenta del cambio de Sunset) me parece que ellos 2 pueden volver, los poderes magicos de cada una fue sorpresivo y asombroso, sobre la villana vi que era todo por tensión a perder su campamento y no le quedó de otra mas que usar la magia como último recurso para salvarlo pero solo empeoró, siempre dicen que "siempre hay otra manera" y la había, las nuevas transformaciones de las chicas me facinó (en mi opinión, no creo que los cristales sean los elementos de la harmonía, aunque no estoy seguro del todo pero eso quiza se confirme en el futuro), fascinante la gala de cristal y sus vestidos y muy interesante el final y algo emocionante. De dónde vino la magia?(Bueno, de donde más, eso significa que la magia se esparce más por CHS y otra peli de EG más???) y la escena final fue lo mas HILARANTE!!! POR QUÉ PINKIE, POR QUÉ???? TANTO TRABAJO PARA QUE LO VUELES EN PEDAZOS!? Pobre Rarity, creo que nunca tendrá su show de moda.

    Eso es todo, 10/10 de puntaje, superó FG y espero que haya otra peli ya que se vuelve mejor cada año. (aunque para la sigunete será en 2 años)

    ResponderEliminar
  75. Yo solo ame el sunset x flash xd >3 fue lo mejor los shipea desde hace tiempo :3 y nunca me gustó el twilight X flash xD

    ResponderEliminar