martes, 9 de agosto de 2016

Adelantos de Legend of Everfree

Por empoliang
Esta vez es el canal oficial de Equestria Girls el que sube un adelanto de la próxima película. Pasen a verlo subtitulado después del salto. (Actualización: el quinto adelanto ha sido añadido)





113 comentarios:

  1. Es el primer villano que veo que regresa después de ser atacado con un kamehameha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendolo de esa manera, es cierto. Al leer la sinopsis por primera vez, me imagine que el film empezaría con Twilight teniendo una pesadilla con Midnight, y al parecer casi acierto, sino como explicar las imagenes de la habitación de Twilight en los backgrounds. Y debo decir que me sorprendió al ver mi predicción de esta manera(hasta me hizo temblar en la posesión). Me pregunto como afectará Midnight al resto del film y sobre todo a Gaia??

      Eliminar
    2. Eso no es cierto. Sunset Shimmer ha estando regrese y regrese y regrese en cada pelicula y a ella tambien le dieron rayo arcoiris.

      Y AHORA NOS SALEN CON QUE REGRESA MIDNIGHT SPARKLE.

      Yo solo me pregunto.

      ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE?

      ¿POR QUE NO REGRESA MI ADAGIO?

      Eliminar
    3. Bueno, en mi opinion Sunset regresa pero no como villana, sino como alguien que intenta acoplarse y corregir los males que hizo en un nuevo mundo despues de lo que hizo en Equestria. En cambio, Midnight regresa con su mismo objetivo, el cual es conseguir toda la magia seguro del mundo humano y de Equestria.

      Eliminar
  2. Por que no en dailymotion D: en openload no carga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque por lo regular estoy en contra de la gente que se queja por tal o cual página en la que se suben los avances esta vez apoyo a Nombre openload apesta no solo tarda siglos en cargar, cuando finalmente comienza el vídeo va a golpes así que "muerte a openload y muerte a la horda... a no eso es en WOW. XD

      Eliminar
    2. A mí me funciona bien en el celular y PC y mi Internet no es la gran cosa.

      Eliminar
    3. yo también tengo problemas al cargar en Openload, tarda mucho y cuando al fin puedo comenzar a verlo se traba ... yo igual espero que lo suban en Dailymotion, personalmente lo considero muy estable y es el único donde puedo ver los videos sin problemas ... bueno, ¡GRACIAS POR SUBIR Y TRADUCIR LOS ADELANTOS!! XD

      Eliminar
  3. No lo puedo ver, lo podrían poner en otra opcion por favor?

    ResponderEliminar
  4. me encanta, no solo porque esta es la primera ves que regresa un enemigo, sino que "Midnight Sparkle" ES MI VILLANA FAVORITA! en Equestria Girls ...... ya no puedo esperar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya dije... ¡NO!

      La primera que regresa desde la segunda peli es sunset, aunque no como enemigo sino para terminar de reformarce y lo mas probable es que le pase lo mismo a Midnight.

      Basta con ver la nueva muñeca de ella.

      Lo dicho, si quieres buenos spoiler solo ve los juguetes que saca Hasbro.

      Ahora me despido diciendo.

      ¿ADAGIO PORQUE NO EXIGUISTE EN TU CONTRADO UNA CLAUSULA PARA SALIR EN LAS SECUELAS COMO LO HIZO SUNSET SHIMMER?

      Eliminar
    2. SI, es lo mas seguro que se "reforme" (aunque yo creo que twi lo controlara, ya que es ella misma, es mi opinión), es muy natural de ellos hacer que algún villano o personaje "cruel" regrese convirtiéndose en "Bueno", pero si dices eso entonces también hay que asumir que Discord es el primer villano que regresa después de ser vencido (1000 años atrás, en la 2da y 4ta temporada) y en todas las que aparece, en donde se termina de "Reformar" .... pero bueno, esperare hasta que salga la peli y veré de que trata y como se desarrolla, pero por AHORA para MI! es la primera villana que regresa y es mi favorita.

      Eliminar
    3. Bueno eso de que los juguetes son buenos spoiler, tecnicamente no es tan cierto. Solo recuerda el set de muñecas de Flash-Sci Twilight que sacaron para la pelicula pasada, eso se suponia que auguraba que en la pelicula veriamos el inicio de la posible relacion entre esos dos y al final nada de nada.

      Y despues de ver el cuarto adelanto eso pase es cada vez menos probable.

      Eliminar
  5. vaya pesadilla hacia parecer que midnight sparkle tenia un poder de pixeles jaja estaria genial ver una batalla de midnight sparkkle vs gaia

    ResponderEliminar
  6. Genial ahora twilight es la versión nerd y humana de nightmare moon, quien espera que sea enviada a la luna eh... solo yo jo que solo me siento.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo que si Midnight Sparkle lograba cubrir todo el mundo de portales;la tierra hubiese sido completamente desintegrada.
    Por otro lado espero que la transformacion malvada de Twilight se convierta en una positiva;y a traves de golpes ha alta velocidad en el aire(sin tocar al enemigo)logre dañar y posteriormente purificar a Gaia como en este video:
    https://www.youtube.com/watch?v=XB7zGBWU4wA

    ResponderEliminar
  8. Anoniman Alfacentauro5 de agosto de 2016, 3:53

    ¿Como saben que se llama Midnight Sparkle? Es cierto que asi le pusieron a la muñeca pero en la pelicula EGFG nunca se refierene a ella con un nombre que no fuera simplemente Twilight.

    ¿Acaso la bautisaron despues en ese libro de la piyamada?

    ¡ARGHHH!

    Sino fuera porque odio quedarme a medias no me esperaria a que estuviera completa la traduccion para leerlo.

    Y ni que decir de Pinkie. Me mato su ink ink ink. Tengo que poner ese todo en mi celular como alarma.

    Aunque tecnicamente a diferencia de Nightmare Moon, Midnight Sparkle no es una villana sino solo un lapso de sicosis momentanea ocasionado por absorber toda esa magia y quedar abrumada por tanto poder perdiendo su sentido comun y enfocandose al gusto de la Twilight humana por enteder las cosas como objetivo principal.


    ...


    ¿?


    ...


    Okey creo que ahora ni yo me entendi.

    Es como cuando alguien que no toma se embriagara por primera vez y empiesa a hacer alguna tonteria sin medir las consecuencias. Eso no la hace una villana, solo se dejo llevar por el estado en el que estaba. Ademas de que no necesito que la purificaran primero con los elementos de la armonia para dejar su locura sino que recobro antes el sentido comun cuando vio a Spike.

    A diferencia de Luna que ya desde antes de ser Nightmare Moon ya le tenia envidia y celos a Celestia. Y fue eso justamente lo que despues ocasiono su transformacion. A diferencia de la Twilight humana que fue un accidentes su trasformacion y no algo ocacionado por maldad o rencor propios de ella.

    En fin, me alegra ver que la Twilight humana va a tener un buen desarrollo en esta pelicula lidiando con su acciones pasadas y por supuesto teniendo la ayuda de sus nuevas amigas. ¡Justo lo que queria ver!.

    Dato Curioso: (Hace mucho que no hacia uno de estos) El vestido que esta empacando Rarity es el mismo que utiliso la Twilight original en la primera pelicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo es el vestido, tambien estoy viendo que algunas animaciones y expresiones de las Mane 7 estn regresando desde el primer film.

      Eliminar
    2. No estaria mal ver a Twilght molestarse por que la comparen con la Twilght pony

      Eliminar
    3. Creo que eso pasó en el nuevo libro Twilight's Sparkly Sleepover Surprise en el prologo.

      Eliminar
  9. Ahhh el dulce olor del yuri abusivo
    Asi que sci-twi ahora tiene pesadillas con su version malvada, me recuerda a alguien *cof cof*Luna*cofcof*
    De verdad espero que desbloquee esa forma, y la pueda controlar, pero como sabemos que asi no funcionan las cosas lo mas probable es que la derrote y durante la revindicacion saque a relucir una nueva tranformacion buena, ¿por que? Porque hay que sacar nuevo juguete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo puedo contestar a "¿por que? Porque hay que sacar nuevo juguete" con esto.

      hasbro una empresa intendando casar dinero...ESO ES JUGAR A SER DIOS. (SARCASMO)

      Eliminar
    2. Malditos cazadores de dinero, cuando aprenderan

      Eliminar
  10. Lo mas seguro que la cosa no pase de la pesadilla o alguna visión, a sci-twi le entre el panico ante la aparición de los nuevos poderes del mane7, tenga miedo de volver convertirse en midnight, sunset le soltara una charla del tipo "yo tambien tenia pesadillas de demonias chungas bla bla bla pero mis amigas me ayudaron a superarlo etc, sci-twi obtiene su pony-up le meten un meco magico-amistoso a gaia se vuelve buena fin y esperar que no se quede todo en la pesadilla del trailer, siendo solo un gancho para hypear al personal.

    En lo personal lo que quiero ver es si se comfirman mis paranoias y se crea el arbol de la armonia del mundo humano que tiene toda la pinta y en ese caso quien se queda el elemento de la magia o si se sacan de la manga un 7º elemento o convierten a sunset de una puñetera vez en alicorn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo en eso, puede que tus predicciones sean ciertas. Desde hace un tiempo predije que al inicio del film Twilight tendría una pesadilla con Midnight, y al final resultó casi cierto. Asi que las tuyas tambien pueden serlas.

      Eliminar
  11. Saben que ya salieron dos más, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiados adelantos para mi X_X.

      Eliminar
    2. Y asi niños es como vemos una pelicula por medio de adelantos

      Eliminar
    3. Sabes que tenemos otras responsabilidades y que subtitularlos toma tiempo, ¿verdad?

      Eliminar
    4. Era una pregunta en general, mi intención no era ofender o molestarlos, mis más sinceras disculpas.

      Eliminar
  12. OOOHHH genial voy a... NO, voy a resistir el spoiler (instintos brony-friki aumentan) debo... resistir... spoiler

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo debería reaccionar Sci-Twilight al saber que Flash Sentry quiere ligar con su contraparte dimensional que sabe que es un pony?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como lo haria alguien hacia un zoofilico? XD

      Eliminar
    2. Así: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/d6/ef/6c/d6ef6cf6b2d200ba7bb96fc3602d1876.jpg

      Eliminar
  14. Acabo de ver a flash en uno de los trailers, quiere decir que lo ignoraran de nuevo en esta pelicula, genial

    ResponderEliminar
  15. Espero que las humane seven tengan un plan para detener a Gaia;pero Sci-Twi pierda el control para cuando llegue ese momento ;luego se convierta en Midnight y pelee contra Gaia mientras las chicas elaboran otro plan debido a que la situacion a cambiado.

    ResponderEliminar
  16. MIERDA!! QUIERO FLASHLIGHT!! Y ESE TIMBER LE ESTÁ MIRANDO A SUNSET SHIMMER,DOBLE MIERDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...

      Pero si el Flashliht es entre Flash y Twilight...

      ¿Porque te importa que ese wey se interese por Sunset?

      Eliminar
    2. Déjalo, cada uno tiene sus gustos, aunque sean pésimos gustos.

      Eliminar
    3. A mí también me gusta el Flashlight e.e o al menos no odio a Flash

      Eliminar
    4. Jajajajajajaja

      Eliminar
  17. Dios de los Comentarios5 de agosto de 2016, 23:10

    Creo que a flash solo le gusta como se ve Twilight no Twilight en si… o quizá el no comprende que son dos individuas completamente distintos y que solo tienen la misma apariencia

    ResponderEliminar
  18. Si tan solo Hasbro lo hiciera:
    http://akatsukikun.deviantart.com/art/MLP-GO-620451926

    ResponderEliminar
  19. Fantásticos adelantos, que digo fantasticos, INCREIBLES Y EMOCIONANTES:
    CLIP 1:
    - Por qué en la maleta tiene una llama y una foto de Rainbow Dash, ademas un cupcake? No se destruira con muchas cosas?
    - Midnight regresa tal como lo predije (en una diferente forma), algo aterrador y emocionante por decir, en una zona que no parece tener salida. Quien sabe que es lo que hará en el resto del film?
    - Alguien notó que los ojos de Midnight, antes que Twilight despertara, eran más verdes de lo normal?

    CLIP 2:
    - Sunset y Twilight son amigas, no? Que Twilight no debería decirse todo, incluso la pesadilla con Midnight. Puede que al no decirle, empeore las cosas.
    - Pinkie Pie y su locura de Marshmallows. Hasta dormir con ellos?? Debes amar los marshmallows para hacer eso, hasta bañarte con ellos?
    - Cerca del Campamento Everfree y todos estan emocionados, pero Twilight no parece estarlo. Me pregunto si es por su pesadilla...

    CLIP 3:
    - Llegaron al campamento y Pinkie Pie hace un resumen de todo lo que lidiaron en la escuena en 30 segundos. "Two Demon Friends?" Te pasaste Pinkie, por suerte ellas ya se acostumbraron.
    - Flash hace contacto con Twilight y el resultado es: Enbarazoso y "Cool story, bro" Pobre de Flash
    - Sunset menciona a la Princesa Twilight y tambien la "cosa" que tienen entre ella y Flash, aunque Flash jamás se lo dijo, no?
    - Ese sonido me recuerda a la mala canción de Snip y Snail y Pinkie Pie sacó los ojos-Derpy denuevo.
    - Tal como pensé, Spike persiguiendo ardillas y Pinkie, qué persigue?
    - Gloriosa y Timber hermanos, esa no la ví venir.
    - Sabemos que Rainbow Dash en la mejor deportista de CHS, pero pedir todo eso para ella? Deja algo para los demas. (Sigh)
    - El grandulón habló, tampoco me la esperaba, me dejó sin palabras y artesania? Vaya, que creativo.
    - Alguien notó que cuando FlutterShy dijo "nature walks", se veía adorable?
    - Creo que Rarity podría abrir una boutique en el campamento.

    Repito: INCREIBLES Y EMOCIONANTES ADELANTOS, lo incrible también el regreso de algunas cosas del primer film como: El vestido de Twilight, animaciones y expresiones de las Mane 7. Si que extrañaba eso, espero más con ansia!!!

    ResponderEliminar
  20. Anoniman Alfacentauro6 de agosto de 2016, 3:48

    Practicamente ya nos dieron los primeros 5 minutos de la pelicula.

    Asi que aprovechando que ya sacaron la traduccion de los otros adelantos, mencionare algunas cosas que se me pasaron. Se que a muchos no les a gustado minimo una de las tramas de alguna de las peliculas pasadas. Pero no pueden negar que en cuanto a calidad de animacion y fluides de movimientos dhx media va mejorando con cada entrega (Ya se acostumbraron a manejar humanos despues de ponys). Basta con ver la escena inicial en la recamara de Twilight con ese manejo de sombras y luces que le da volumen. El giro de camara y efecto al aparecer Midnight Sparkle (Aunque sigo sin enterender como la Twilight humana se refiere a ella como si fuera una persona aparte y no ella misma) y el temible efecto de desvanecer-pixelear a las seven mare. O los hermosos paisajes que ya habian salido en el primer adelanto.

    Ademas de que el logo les quedo tambien genial (A diferencia de otro logo que fue de excelente a chafa *cof* thor ragnarok *cof*)

    Si, es imposible no hacer las comparaciones entre el gran parecido de la situacion de Luna y el de la Twilight humana.

    Lamentablemente estos 2 ultimos avances mataron mis esperanza de ver algun nuevo pony humanizado, practicamente solo seran los alumnos que cupieron en el autobus y los nuevos personajes, de los cuales obviamente uno de ellos no es Gaia (Modo Sarcasmo Activado), lastima queria ver que sacaran a Marble, Coco pommel, Minuette o Rara.

    En serio Pinkie, eres la unica que puede hacer que una frase incomoda suene gracioso, solo espero que no repitan la broma de estarselo recordando a cada rato como en la segunda pelicula.

    En fin, es bueno saber que en realidad el campamento no se dedica a la moda y solo fue idea de Rarity.

    Y ya para terminar.

    ¡AUCHHHH!

    Ironicamente parece que hay mas posibilidades para Flash con la Twilight pony que vive en otro universo, que es de otra especie y solo vuelve de vez en cuando, que con la Twilight humana de su propio mundo.

    ¡Rayos! Ella fue tan indiferente al saber por que se le acerca Flash que casi me congela la sangre. Y pensar que crei que esta relacion tenia mas probabilidades.

    Y en cuanto a Flash, por el "Y no nos conocemos muy bien" ya sabe que no es la misma Twilight que conoce, y se siente entre atraido e incomodo y nervioso por tener ahora todo el tiempo cerca a alguien identico a la chica que le gusta pero que no es la misma persona y no sabe como actuar. Y las expresiones que Sunset Shimmer puso durante esa parte no tienen precio.

    ResponderEliminar
  21. soy la unica que penso que eran hermanos antes de los adelantos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás, yo no lo pensé, pensé que sólo trabajaban juntos.

      Eliminar
  22. O los productores quieren que les sigamos el juego bobo de Flashlight o de plano no quieren hacer que funcione; creo que mejor abandono EG. Me está artando tantas vueltas; ¿es taaaaán difícil hacer que de repente las dos Twilights aparescan y Flash conozca la verdad y se decida por una? [>~>]

    ResponderEliminar
  23. Clip 1: Por la pesadilla, es la Twilight humana, eso significa que la pony desaparecio definitivamente de EG?

    Clip 2: "Cuando eran jovenes" osea Celestia y Luna humanas tambien tienen miles de años encima? :v XD

    Clip 3: Esperen... que en el clip 1 el perro Spike no hablaba?, y ahora en este si??, SPOILER!!, "dos amigas demonios" JAAA!!; y que raios con Flash Sentry cortejando a la Twlight humana??, no sabe que hay dos???, jajaja... Brock Lesnar pony humano es un hijito de mamá XDDD

    Ya quiero verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el primer clip era un sueño de Twilight y la mayor parte del tiempo que ella ha vivido con Spike este no hablaba, tiene sentido que lo sueñe sin poder hablar.

      Eliminar
  24. de hecho si va ver una pelea entre midnight y gaia pero midnight no la tendra facil aunque midnight es pontensisima no por los elementos de la harmonia que sci twilight absorvio de las rainbooms ella es poderosa por la magia del portal pero gaia everfree como su mismo nombre lo dice ella es el espiritu de la tierra en el mundo y tiene el poder de controlar las fuerzas de la naturaleza aparte que ella es como aang y korra ya que controla los cuatros elementos y los elementos secundarios del aire la tierra el fuego y el agua midnight no lo tendra facil gaia everfree es una enemiga poderosa y por lo que se ve gaia everfree tiene mas posiblidades de ganarle a midnight porque gaia tiene el poder de todo un planeta a su disposicion y las fuerzas destructivas de la naturaleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, el único elemento que Gaia tendria es solo de la tierra y de los arboles. Diciendo que pueda controlar los 4 elementos tipo AVATAR sería demasiado. Además, la tierra misma está a su disposición y no habría forma de poder escapar(ya que todo el campamento es envuelto con grandes ramas), como decir que Gaia fuera una especie de DIOSA casi invencible, pero se que a las Mane 7 se les ocurrirá algo.

      Eliminar
    2. Twilight *Preocupada*:Somos todas nosotras contra una diosa.
      Sunset *Decidida*:Vamos a la guerra.

      Eliminar
  25. Bueno, podemos decir que el Flashlight a muerto.

    y vaya forma de hacerlo, con un personaje que es alguien con autentica personalidad y no solo un mal chiste para un interés romántico (bueno, si es interes romantico, pero uno mejor).

    Así que ya saben, olvídense de la pared genérica, y denle la bienvenida a las cejas sexys.

    ResponderEliminar
  26. JAJAJAJAAJAA CAGO EL BRAD QLO XD JAJAJJAAJAJA

    ResponderEliminar
  27. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! WHY?!?!? WHY?!?!?! TE ODIO HASBRO Y NUNCA TE PERDONAREEEEEE!!!!! PORQUE?????!!!!!!! T^T

    ResponderEliminar
  28. Flashlight DEAD!...
    esta pareja se ve muy bien!!, por ahora veremos si flash hace algo al respecto...? jaja XD

    ResponderEliminar
  29. ese chico no se supone que es mayor que Twilight, bien podria tener la edad de su hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Timber y Gloriosa son mayores, preguntale a Celestia y Luna ya que ellas estuvieron ahí cuando eran jóvenes, no?

      Eliminar
  30. Asi como vamos tendremos la pelicula completa de aqui a octubre...

    ResponderEliminar
  31. Black Goku vs Midnight Sparkle, ¿quien ganaría en un combate?

    ResponderEliminar
  32. BUENO xD ahora Flashlight muere, Twispruce comienza :v

    P.D ¿Alguien más notó que hay un pequeño error cuando están Sunset, Pinkie y Twi? Pinkie mueve los labios pero la que habla es Twi :V además creo que hay un pequeño mal manejo de cámara en una escena

    P.D no puedo dejar de ver la cara de Timber cuando habla con Twi, se nota la referencia al 7u7

    ResponderEliminar
  33. ¿El nuevo es menos cliché que Flash, o sigue siendo igual de cliché?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una personalidad definida y pudo tener una conversación de verdad con Twilight.

      Eliminar
  34. Eso fue grandioso no puedo esperar la película ,y ahora vemos como Flash es pintado ante Twilight bueno no podemos pensar que las Twilights de los 2 mundos les interese la misma persona....como haran los creadores de la serie?mmm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, como le harán los creadores porque, la verdad, Flash aun no sabe que esta Twilight no es la que él conoce. Me pregunto si la Princesa Twilight aparecera, para que le explique a Flash quien es realmente y vea con quien está.
      He visto series algo similares a esta: un chico y una chica sienten algo pero se separan, luego el chico ve a su chica pero casi igual, la chica no tiene idea de lo que pasa y no termina muy bien. Espero que eso no pase en este film.

      Eliminar
    2. No habia dicho alphacentauro que Flash ya sabia que no es la misma por algo que dijo.

      Despues de todo no es tonto o despistado, ya que estuvo entre los mejores estudiantes que representaron a su escuela en los juegos de la amistad.

      Eliminar
  35. Timber, el personaje que consigio tener mas contacto con Twilight en tres minutos que Flash en tres peliculas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera, en las dos primeras fue con la Princesa Twilight, mientras que esta y la anterior eran con Twilight(Sci-Twi). Y a mi parecer, ha tenido más chance en hablar con la Princesa que con la del mundo humano, incluso bailaron.

      Eliminar
  36. VAYA OTRO CLIP. Y con eso, creo que ya tenemos casi 9 minutos. Puede que haya otro más para completar o con este terminan. En todo caso:

    - Primero, que estaba mostrandole Pinkie a Sunset, el truco del dedo removible? Que truco tan barato.
    - Ya se vió la distracción de Timber, estaba en mis 2 opciones y una de ellas era Twilight. Como respondera Flash si llega a verlos juntos?
    - Soy yo o veo una discusión entre hermanos, puede que haya más que solo una "pequeña tensión" entre ellos.
    - Increible, las traen devuelta, animaciones y expresiones del primer film regresan. Como extrañaba eso, espero que muestren aun más.
    - "El regalo al Campamento" jamás oí de eso pero suena muy interesante, me pregunto que es lo que las Mane 7 dejarán al final.
    - Alguien notó que los ojos de Derpy estan normales? Ya era hora que le arreglaran los ojos a esa chica, pero que hay de la pony?
    - La sonrisa de Gloriosa, al decirle a Timber que el regalo era importante, la veía algo "falsa", no se si Pinkie habrá notado eso.
    - Buena esa, reloj de sol. Me pregunto si las personas a las que Luna se refería eran Gloriosa y Timber, porque vi en Gloriosa algo "incómoda".
    - Yo creí que Pinkie Pie estaría con FlutterShy ya que la actriz de voz hace el papel de ambas, al igual que con Rainbow Dash y AppleJack.
    - Ya vimos que Sunset y Twilight terminan en la misma tienda, supongo que los creadores lo querrán así para que Sunset le explique algo de amistad a Twilight, y aparte que las veo muy unidas. No creo que haya sido coincidencia.
    - Twilight y Timber y su charla sobre zafiros. Al parecer, como otros dicen, puede que haya un triangulo amoroso entre ellos.
    - La línea de Bulk Biceps JAJAJA eso si me dió risa.
    - En ese momento que Bulk se quedó callado me recuerda a la conversación que Pinkie Pie y Twilight tuvieron en FRIENDSHIP GAMES cuando Pinkie preguntó sobre lo que hacía su espectrómetro. (silencio total)
    - Me parece que Timber actuaba como esos chicos que quieren igualar los gustos de las chicas que les gustan con los de ellos para caerles bien. Me parece que no resultó pero almenos Twilight se rió. (score!!!)
    - Esas risas que mostraron las chicas al ver a Twilight hablando con Timber me recuerda en RAINBOW ROCKS cuando Flash le dió un abrazo a la Princesa Twilight y las chicas rieron. Y Rarity expresando lo que vió entre Twilight y Timber. JA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna se refería a sí misma, ella implicaba que en ese entonces se opuso a la idea del reloj de sol por ser impráctico.
      Gloriosa y Timber Sprout no son tan mayores, a lo mucho uno o dos años mayores que los chicos de último año.
      No, Timber es un nerd que trata de ser cool.

      Eliminar
    2. Hmm, nah, es más cool que Flash

      Eliminar
    3. Cualquiera es más cool que la nada que es Flash.

      Eliminar
    4. Anoniman Alfacentauro9 de agosto de 2016, 3:44

      Humm, un cuarto adelato. Vamos a verlo.

      (Despues de verlo)


      ...


      (o)_(o)


      ...



      ¡HASSSSSSSSSSSSSSSSSSBRRRROOOOOOOOOOOOOOO!


      ...



      Recuerdan todo lo bueno que dije de la pelicula...


      OLVIDENLO.


      Okey puedo entender que esta Twilight no este interesada en Flash.

      Pero porque con un [CENSURADO] DE [CENSURADO], [CENSURADO], [CENSURADO], [CENSURADO], [CENSURADO], [CENSURADO] CON [CENSURADO], Hasbro [CENSURADO], [CENSURADO], [CENSURADO], [CENSURADO].

      ¡¡ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!


      ...



      Un par de horas, un equipo SWAT, una camisa de fuerza y muchos, muchos y enfatiso *muchos* calmates despues.


      ...


      Okey...


      ya me calme...


      Creo...


      Tuve un mal presentimiento desde que lei el profile de... *este*... Timber "Una de las chicas de Equestria lo tiene un tanto distraído".

      Muy bien no hay problema, me dije, seguro es Applejack, el parece un chico que le gusta la natualeza y el campamento, y ella es una chica de campo eso puede funcionar, o tal vez Raindow Dash ya que es probable que le gusten las actividades y deportes al aire libre y en esta ultima temporada ya le insinuaron muchos prospectos (Soarin, Zephir, Quibble) uno mas no haria daño. O hasta Pinkie pie si en este mundo no existe Cheese Sandwich.

      ¿PERO PORQUE TARTAROS DE NUEVO TWILIGHT... U LA OTRA VERSION TWILIGHT?

      [CENSUR-

      (Notando multiples puntos de luz cubriendo mi cuerpo)



      Okey. Okey me calmo.



      (Respirando hondo)



      En serio van a repetir la misma situacion que tanto les criticaron en la primera pelicula y que creo a tantos Haters. Hacer que una Twilight se interese en el chico cool de la pelicula en turno.

      Entiendo que las 2 Twilights son en esencia la misma persona pero al mismo tiempo diferentes como un par de gemelas con variacion en personalidad y gustos.

      Y despues de ver la nula quimica entre ella y Flash. Pense que ella estaba mas interesada en la ciencia que en los chicos.

      E incluso podria entender, que si ella si llegara a interesarse en alguien, seria en tal vez un universitario, alguien maduro o un chico estudioso como ella, alguien que la imprecionara con lo que le llama la atencion... la ciencia.

      Pero no.

      Mejor que ignore a Flash y se sonroje con el señor barbilla partida que usa trucos clasico de casanova como "te gusta hablar de eso a mi tambien" y "este lugar es el cielo porque tu llegaste angel".

      ¡GRRRRRR!.

      Si queria retomar la parte romantica porque no solo que ahora Flash trabajara mas que solo tropesarse y realmente llegara a conocerse mejor interactuando en el campamento para tener una verdadera relacion con bases. En ves de solo una miradita.

      Si se que sueno cinico considerando que casi lo mismo paso con Flash y la Twilight original pero no puedo evitarlo, hay algo en Timber que no me agrada... ademas de su barbilla y no. No soy barbillofobico.

      Yo suponia que la relacion de Flash con la Twilight Humana iba a sustituir a la relacion de Flash-Twilight Pony en el mundo de EG como algo que si tuviera un futuro.

      Pero despues de esto...


      ...


      (Suspiro)

      En fin, e visto lo que el odio le hace hacer a los Hater con Flash y hare lo posible para no convetirme en un Hater de Timber.

      Eliminar
    5. (suspiro)......opino lo mismo bro, pero ¿que podemos hacer? Creo que mejor me vuelvo como Quibble, para mí, la película termina en la tres primeras y las otras no existenXD.

      Eliminar
    6. mira el lado bueno, POR LO MENOS NO FUE FLUTTERSHY
      ahí si hubiese ardido Troya en el fandom

      Eliminar
    7. Mas que troya, se generaria una purga masiva, llegaria al grado de holocausto

      Eliminar
    8. Starly, o como tokio, las peliculas no existen y los blasfemos que intentan probar su existencia les espera la hoguera... bueno quisas exagero

      Eliminar
    9. Bueno, al menos el fandom hispano es más tolerable con Timber.
      Flash tuvo un mal comienzo (debido a que solo se creó en EG 1 para que sea el chico guapo del instituto), a partir de la segunda película y (de la forma incorrecta) en la tercera Flash va perdiendo importancia debido a que van dejando el concepto de "serie de instituto" y se enfocan más en otras cosas (como la evolución de Sunset), y sobre todo que en EG Twilight poni sea reemplazada por Twilight humana (y que esta tenga una personalidad muy diferente a la otra Twi); por todo esto, le veo difícil que puedan rehacer la relación Flash Twilight.
      Además, Twilight Spruce tuvo un buen comienzo; en vez de tropezarse (no se si es o se hace el cerebrito) comienzan a hablar de zafiros: que son mayormente azules, aunque también hay de otros colores (debido a las impurezas de ciertos óxidos de los que está compuesto), y que son rubíes sin cromo debido a que estas dos pertenecen a la misma familia de minerales que el rubí, es decir corindón, se llama rubí a los corindones rojos y zafiro a todos los demás colores de corindón (debo ser el único que se fijó en el qué en ves del quién de esa conversación); lo que le genéro una primera empatía hacia él además de conocerlo mejor.
      En resumen, creo que quieren volver a hacen una relación romántica correctamente desde el principio.
      Subjeticamente hablando, espero que no se le dé mucha importancia, y po lo visto en el quinto adelando es posible.
      Por cierto, ya que mencionaron a Tokio,¿Qué pensará de esto?

      Eliminar
    10. Pensara que es la misma basura como siempre dijo en varios de sus comentarios y que MLP deberia ser anime

      Eliminar
  37. Esta pelicula tiene mas sneak peek que "Escuadron suicida" y La pelicula muestra algo asi:
    http://andreu-t.deviantart.com/art/Boomerang-and-his-Pinkie-626424818

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me spoileen Escuadrón suicida por que todavía no la vi :(

      Eliminar
  38. Timber sprouse;al fin un pretendiente con personalidad.

    ResponderEliminar
  39. al menos el nuevo ship es las aceptado por la mayoria de la comunidad de habla hispana, pero ¿cual fue las reacciones de la comunidad gringa con este ship?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. That's easy: el es un príncipe Hans que en cualquier momento intentará acabar con twilight y el fandom lo acabará con bombas atómicas y garrotes:)

      Si, Así de protectores somos;)

      Eliminar
  40. ¿Por qué las personas creen que un par de conversaciones y unos sonrojos son romance, desarrollo amoroso o como se llame lo que hace nacer el ship?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la misma razón que creen que una serie para niñas pequeñas tendra temas oscuros cada que va a salir una nueva temporada.xD

      Eliminar
  41. Valla como ansio ver la pelicula recopilatoria de estos cortos

    Algo que merece ser resaltado, son los que preparan estos cortos es que casi no nos hacen spoilers graves, hasta el momento solo han presentado los temas que trataran en la pelicula

    ResponderEliminar
  42. Ok, se van a guardar algo los de Hasbro para cuando estrenen la peli en Netflix o nos la van a dar en cuotas.

    ResponderEliminar
  43. Esto se está poniendo muy enrevesado; cada adelanto introduce algo nuevo a la trama en vez de continuar con las otras.
    Ahora nos muestran a Flitty Rich (¿Contraparte humana del papá de Diamond Tiara?), por su apariencia se ve que es un hombre de negocios, lo más probable es que quiera comprar el campamento (por lo que está "a punto de cerrar") y Gloriosa aproveche el desfile de modas (y haga la "Gala de Cristal") para hacerle publicidad al campamento y así salvarlo, además entra en escena la levitación de Twilight (sus "nuevas habilidades"). Este adelanto es el que tiene más relación con la primera sinopsis que dieron, pero menos con las otras (y casi ninguna con el trailer).
    Sin mencionar que aún falta poner en escena a Gaia y a la otra faceta de Gloriosa.

    ResponderEliminar
  44. Sobre Sci-Twi;su nivel de magia ira aumentando

    ResponderEliminar
  45. No soy de los que bufan por el ship, (solo cuando solo por hablar los juntan, eso es extremo), creo yo que no han racionado como locos es por que s la Twilight humana y no la poni. Ya lo he dicho. Solo espero que no tarde mucho para el estreno en latino, por suerte los tenemos a ustedes. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  46. Anoniman Alfacentauro10 de agosto de 2016, 3:39

    Oh que sorpresa.

    Si tenemos pony nuevo humanizado...

    Y justo uno de los ultimos que alguien querria ver humanizado.

    Y para acabarla convirtieron al mas o menos apasible Flitty Rich en el clasico villano de pelicula de campamento.

    El tipo rico mezquino que planea quedarse con el terreno del campamento para construir un condominio, centro comercial, autopista o el siguiente cliche que se les ocurra.

    ¡HURRAAAAA!

    No puedo creer lo que hicieron. La contraparte pony de Flitty Rich se a mantenido hasta cierto punto como alguien simpatico sin caer en el estereotipo del rico avaricioso y malvado. Esto tendria sentido si mejor hubieran usado a la mama de Diamon Tira o al principe Bluebloob. O algun otro que si a demostrado ser un estirado que solo piensa en si mismo y en su beneficio.

    Sin mencionar que su diseño de humano y expreciones faciales se parece mas un mafioso de los que enfrentaba Batman en su serie animada clasica de los 90 que a su contraparte pony.

    http://mohawgo.deviantart.com/art/Filthy-Rich-s-Barnyard-Bargains-Sales-Figures-405233902

    Identico. ¿Verdad?.

    En fin. Disculpen el exceso de sarcamos y la falta de entusiasmo pero como ya dije mis espectativas por la pelicula decayeron desde el tercer adelanto y el cuarto termino por darme el tiro de gracias.

    Y este ultimo...

    La cereza del pastel...

    Twilight Humana sonrojandose por hablar de Timber.

    ¡GRRRRRRR!.

    ¡DINKELBERG!

    Digo

    ¡TIMBER!

    Si tan solo el equipo SWAT no hubiera confiscado todos los objetos punzo cortantes de mi casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Brony reflexivo10 de agosto de 2016, 17:11

      primero que nada Anoniman: ¿en serio tenias expectativas de algo de calidad en EG? hombre eso si es ser inocente
      segundo: ¿acaso leíste los cómics? Rich es mas bastardo de lo que imaginas, puede que su señora sea dominante con Tiara pero la forma de ser de la potrilla de quien crees que la termino adoptando
      en fin lo único que me molesta es que no hayamos visto aunque no mas sea un teaser trailer de la VERDADERA PELÍCULA DE MY LITTLE PONY y no de esto que se le pide a Hasbro a gritos cada año que la terminen de una vez

      Eliminar
    2. Brony Reflexivo, creo que lo que dijiste de EG es muy subjetivo. No son tan malas, y han ido mejorando de poco a poco (y ponerme a justificar el por qué sería demasiado extenso). Aún falta más de un año para que salga la película, muy pronto para que hagan un teaser.
      Anoniman: Alégrate de que desde EG3 (hasta en el libro secuela) cada vez que la trama se encuentran en una situación romántica lo cortan o lo hacen cambiar de tema; Flash pudo hablar más con Sci-Twi, pero ella se distraía por su espectrómetro (aunque en el libro tuvieron un poco más de diálogo), en el libro secuela pudieron seguir hablando de que Flash se fija mucho en Twilight, pero Twi tuvo y decir que solo era por parecerse a la otra Twi (y se tomó eso al sentido más amplio de la palabra), pudieron seguir hablando de Flash y Twilight pony, pero justo sonó el ensordecedor altavoz, pudieron seguir conversando Twilight y Timber, pero tuvieron que meter a Biceps, pudieron seguir hablando del Twilight-Spruce, pero Spike tuvo que hablar de lo que Twi menos quiere pensar en el momento menos pensado (ya era en Equestria con Starlight, ¿También aquí?), al parecer no lo profundizarán mucho. Y aún menos considerando todo lo que le están metiendo ¿Otro villano más?.

      Eliminar
  47. Bueno Flash Sentry quedo atrás ja, pero de seguro tendrá un muy muy muy pequeño protagonismo (un casi nada pero algo) Me imagino algo así como verlo triste al ver a Twilight con Timber Spruce cosas así. De seguro para querer llamar la atención de Twilight Flash Sentry querrá tocar algo o cantar algo para tener su mínima atención. Seguro algo como eso pasara.

    ResponderEliminar
  48. ¿Y el adelanto de hoy?.

    No nos iban a dar la pelicula en comodas mensualidades.

    ResponderEliminar
  49. Sunset es un gran apoyo para Sci-Twi

    ResponderEliminar
  50. hmmmm parece que todo inidca que hasbro esta conduciendo a flash a un camino de corazon roto fracaso en el amor depresion energia negativa y completamente ignorado esto podria ser que parece flash es el siguiente que va ser corompido por la magia oscura posiblemente la magia corrupta de gaia everfree en algun momento aunque sea una pequeña chispa de magia corrompida lo golpe durante el ataque de gaia al campamneto encerrando a todos los estudiantes con una pared de arboles y ese poder se quede dormido durante un tiempo hasta que lentamnete se despierte ese poder y regrese para que convierta en un demonio en equestria girls 5 sobretodo en la parte de la graduacion de las rainbooms y las shadowbolts en canterlot high aparte que es de seguro que las dazzlings despues de estar desaparecidas 18 meses es obvio que van a regresar para vengarse y es posible que restauren sus poderes y que hasta abacus cinch haga alianza con ellas para vengarse de la humillacion que paso a final de los the friendship games y claro que con ellos estara de nuevo filthy rich que es obvio que tambien buscara venganza en contra de las rainbooms por haber evitado que filthy cerrara y destruyera el campamento y talara todo el bosque es obvio que con estos evntos que va pasar en la leyenda de everfree y sobretodo la escena de post-creditos en donde aparezcan las dazzlings o la sunset shimmer humana va ver una quinta pelicula

    ResponderEliminar
  51. Clip 4: Asi que tratando de shippear con el campista no???, haters de Flash, que opinan? XDD

    Clip 5: Filthy Rich humanizado jaja... y juntando tantos clips ya tendremos la pelicula completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa, el del campamento al menos tiene más personalidad y esa Twilight nunca fue un caballo.

      Eliminar
  52. Lol, esta genial la humanizado de Filthy Rich que es el padre de Diamon Tiara \(*-*)/, la verdad se parece mucho de pony

    ResponderEliminar
  53. Me podrian decir para cuando la estrenan siempre se me olvida el dia es para poder estar pendiente y no perdermela pòrfa

    ResponderEliminar
  54. cuando se supone que se estrena la pelicula y por que plataforma estara disponible para verla??? alguien sabe???

    ResponderEliminar