sábado, 6 de agosto de 2016

Episodio 14: The Cart Before the Ponies (Actualización Subtítulos)

Mario Kart 8 + MLP por MXCoriginal
Número 14: The Cart Before the Ponies
Sinopsis: Las Cutie Mark Crusaders tienen la oportunidad de competir en el Derby Anual de Applewood; pero sus compañeras de equipo, Rarity, Applejack y Rainbow Dash, tomarán el control de la competencia.

Otro sábado, otro episodio. Esperemos que no se filtre como el sábado pasado. Y no, no se filtró esta vez.

Pueden ver el episodio subtitulado tras el salto.

[OPENLOAD]                           [DRIVE]                           [DAILYMOTION]

53 comentarios:

  1. GRAND THEFT AUTO PONYVILLE: protagonistas: Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Applebloom, Sweete Belle, Scootaloo, Tommy Vercetti, CJ,Niko Bellic, Vin Diesel y Pierno Dayuna junto a Patan (jijiji),cameo gratuito de Meteoro, con las canciones de rolling de Limp Biskit y speed de Billy Idol, solo para Plastation 20 y Xbox 180, lanzamiento: invierno de 2088 XD

    ResponderEliminar
  2. Espera... ¿qué fue lo que pasó el sábado pasado?

    ResponderEliminar
  3. EN TODA ECUESTRIA HAY UNA VERSIÓN DE CARRERA DE CARROS DE CAJA DE JABON.
    EN MEXICO SON DE BALEROS DE ACERO.
    LA PSICOTICA RARITY TUVO SU ORIGEN CON UN SEGUNDO LUGAR EN ORIGINALIDAD, DERPY LO GANO LIMPIAMENTE CON SU AUTO MUY ORIGINAL Y POCO COMUN, LO ORIGINAL NO ES SINONIMO DE BELLO.
    RAPIDO, FUERA TODO PONY... RARITY EL HECHO DE SER LA DISEÑADORA DEL MOMENTO NO JUSTIFICA QUE CORRAS CLIENTELA QUE LLEGA DESDE CANTERLOT.
    12 UNA PEQUEÑA RESEÑA DE LA EVOLUCIÓN DE LOS CARROS DE DERPBY
    13 DE COMPETIDORAS A SIMPLES PASAJERAS.
    CHEEERY LEEEADER WOOHOOW.
    RARITY, RAINBOW QUE BUEN EJEMPLO DE DEPORTIVISMO.
    20 RELAX LA MEJOR IDEA QUE HAS TENIDO RARITY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, pero a la próxima deshabilita las mayúsculas.

      Eliminar
  4. Por favoooor Subtítulos, Ya lo quiero ver.

    ResponderEliminar
  5. No se si los autos van a ir colina abajo o tienen un motor mágico, o son a pedales,solo hay que ver el episodio parece entretenido

    ResponderEliminar
  6. Aunque debo decir que hubo algunas risas (sobre todo al comienzo), el capitulo fue aburrido y predecible. Casi a la par de Applejack's Day off.

    ResponderEliminar
  7. Bien, el episodio no fue tan bueno, pero vaya que lo disfruté. ¿Qué tan práctico es aprender física en un Universo regido por las leyes de la magia, y lo que sea que haga Pinkie Pie?, por lo visto Scootaloo seguirá siendo una gallina por un buen tiempo. Derpy tiene al parecer un hermano menor, y no es Dinky, me pregunto si eso generará eco en el fandom. La lección podría no ser la gran cosa, pero en verdad habría que resaltarla a cada rato, no por ser mayores deben tener siempre la razón, a veces hay que escuchar a los más jóvenes. Al parecer Rainbow, Apple Jack y Rarity se refirieron a sí mismas como adultas. Entonces ¿por qué sus contrapartes van a Canterlog High.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus contrapartes en EG no tienen la misma edad que los ponis, para comenzar la Princesa Celestia tiene 1000 años y la directora Celestia obviamente no.

      Eliminar
    2. Y aun sigo buscando una explicación lógica para ese hueco argumental.

      Eliminar
    3. para empezar es ilogico explicar algo que (en primer lugar) no es real, pero sigue siendo divertido el topico

      Eliminar
    4. Creo que tendría que ver el tipo de especie, puede ser que un pony sea considerado adulto cerca de los 16 años mientras que un humano es considerado adolescente y eso también cambia según la cultura.

      Eliminar
    5. Tratan de seguir por lo menos el orden de edades, el público en general para una caricatura son niños o adolescentes, pero como mlp es la esepcion tratan de que los que analizamos no nos demos cuenta de cosas como esa, además honestamente, admitanlo:muchas de las series animadas de ahora se enfocan en adolescentes como personajes principales sin fijarse en trama o lógica, espero que se corrige con esta franquicia.

      Eliminar
  8. bueno que puedo decir, el episodio se que era predecible, pero lo que me dio risa fue ver los wtf.
    1ro: van a aprender fisica, (esa materia de colegio te persigue hasta en los dibujos animados, rayos)
    2do: DOTA 2:derpy hooves ha machacado a rarity por el liston del mas creativo (a eso le llamas creativo, A ESO LE LLAMAS CREATIVO!).
    3ro: scootalo, ¿porque tan obsesionada con los pollos?, (el carro se supone que es un fenix, si, pero igual el fenix es basicamente un pollo hornado, y doradito, MMMmmmmm doradito.)
    4to: rainbow dash, es una fangirl de la velocidad, sin excepciones.
    conclusion: las cosas siempre seran mejores si te encargas unicamente tu mismo.

    lo que mencionaron las pequeñas es verdad de hecho, es dificil responderle a los mayores, (en especial si estan haciendo estupideces) lastima que hacer entrar en razon a los mayores en la vida real (si eres niño, si eres adulto se puede ignorar) no funciona.
    bueno, el episodio fue divertido, excepto por la cancion (en verdad, nunca me gustaron los musicales). pero bueno, el episodio cumplio lo que necesitaba, sacarme un par de risas con los wtf.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja AB queriendo ser veloz, me parece que alguien va a terminar en el orfanato de Ponyville, Esa pequeña Derpy era un amor, creo que Scoot quería un auto de gallina, jajaja. Pero en serio, ¿Cómo funcan esas cosas? La carrera de los carritos de jabón de Los Simpsons era cuesta abajo por eso tenía sentido que no tuvieran motor, salvo por Martin que le puso un cohete.

    ResponderEliminar
  10. un episodio bastante ok, no la gran cosa, no puedo decir que me decepcione porque no tenia nada de hype por este, el próximo episodio de las cruaders es el que me interesa

    ResponderEliminar
  11. Creo que está opción en drive me está empezando a gustar, se agradece el subtitulaje, aunque debo admitir que en esta ocasión en vez de opinar me gustaría leer la opinión de los encargados de la página;sería bueno saber que piensan del capitulo.

    Chao, debo trabajar.

    Besos y abrazos, Maira.

    ResponderEliminar
  12. este capitulo lo he visto en algun otro lado, pero ¿donde?

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, ''Otro sábado, otro episodio. Esperemos que no se filtre como el sábado pasado. Y no, no se *foltró* esta vez.''
    ¿''Foltró'' es sinónimó de ''filtrar''? xD

    ResponderEliminar
  14. Me quede con cara de: ¿ /)[0.0](\ ?

    ResponderEliminar
  15. Y yo pensando que harian la de "Los autos locos"

    ResponderEliminar
  16. Meeeeh mas o menos, FALTO LAS CAPARAZONES ROJOS, NITROS Y EL UYYYYYY.... (QUE MIEDO) CAPARAZÓN AZUL.

    ResponderEliminar
  17. Realmente este capitulo supero al de la semana pasada donde Daring Do rompe la cuarta pared (otra vez :P), pero este fue muy bueno le doy 9 de calificación, pero claro hay pros y contras del capitulo(esto es solo mi opinion y nada mas):

    Pros:
    1. Por fin una serie de carreras de autos con niñas y no solo niños.
    2. El cameo de Derpy potrilla con su victoria superando a Rarity.
    3. La cancion durante la carrera (me recordó a meteoro junto con la animación)
    4. los chistes de Scootalo y las gallina.
    5. ver a sweetie belle mejorando cada vez mas con su magia.
    6. Conocer a otro familiar de Derpy (claro esto depende de como lo tomen los fans ya que no era Dinky Doo)
    7. la lección simple y sencilla.

    Contras:
    1. No respetaron el cambio de Daimond tiara vimos la escuela una vez mas pero sin los camios que ella realizo.
    2. No me gusta que ahora con la reformacion de Daimond tiara y silver spoon las están vetando mas de personajes secundarias a personajes de fondo (incluso snips y snails tuvieron lineas en este capitulo.)
    3. El hecho de colocar a Rarity como una amargada porque perdió en el pasado contra Derpy, pero solo poner como chiste a que rainbow dash no aprendió nada de darle su espacio las crusaders o applejack que imponía su ideales que lentitud y firmesa gana la carrera (que patética es applejack)

    Aun así fue un buen capitulo, ahora hay que esperar el próximo donde las ponis le darán el justo castigo que se merece la tonta de rainbow dash (espero que sea tan bueno como la misteriosa yegua bienhechora XD)

    ResponderEliminar
  18. Porque no se puede descargar con subtitulos
    Arreglenlo porfa

    ResponderEliminar
  19. Luis Angel Solution Park6 de agosto de 2016, 20:00

    hola a todos, el capitulo tuvo muy notablemente, destacando en los momentos divertido y me encanto tambien la cancion. Los escritores de turno hicieron su trabajo superando la expectativa

    Punto: 9.6 de 10.

    ResponderEliminar
  20. ¿Y qué pasó al final? Todo el episodoo estuvieron hablando del listón al carro más rápido, al más creativo o al más tradicional para que al final no digan nada, ni quién ganó o perdió.

    ResponderEliminar
  21. El capitulo me gusto en lo general pero....DONDE ESTA EL DESENLACE!!!! QUIEN GANO QUIEN PERDIO!!! NO PUEDO CREER QUE TERMINARA ASI....bueno solo eso xD Gracias Equestria Net un trabajo inpecable como siempre... Allons Y!

    ResponderEliminar
  22. todos diciendo que es una parodia a los autos locos y yo sigo diciendo que debe haber alguna referencia a Mario Kart en algun lado :p

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, seria genial que hubiera un dlc así para el Mario Kart 8, lo compraría ¡Ya mismo! Pero lamentablemente seria solo en mis sueños, aunque que nos quita que alguien haga un hack rom titulado (Como un anónimo dijo en el adelanto) "Pony kart 64". En fin.

    - Si, todos al inicio con cara de ¿Que demonios es física? ¿Se come? X´D
    - Física muy complicado para ellos, pero el hecho de que a Rainbow Dash le pareció que Quibble Pants era un cerebrito, me hace dudar si les enseñan física en grados posteriores.
    - Si, un día para hacer una carro de motor (Aparentemente), pero ¡Hey! Ya hicieron una carroza antes ¡¿Para que demonios ocupan a sus hermanas en ese caso?!
    - Guaaaau, romperse la espalda por un listón con una medalla que seguro es de metal barato.
    - F-Zero :D -------------------> (Min 04:36)
    - Y a partir de allí es cuando Rainbow Dash, Apple jack y Rarity empiezan a dar mas pena que Twilight en No Second Prances.
    - Pues lo dijeron mas arriba y lo vuelvo a decir, el carro de Rarity es bello, no creativo, el de Derpy si que lo es, porque creatividad es sinónimo de original y no de belleza y bla bla bla.
    - ¿¡¡LLAMAN A ESO TEMPRANO!!? --------------> (07:54)
    - Jajaja Scootaloo, ni siquiera lo esconde e.e -------> (Min 11:50)
    - Y así es como las 3 siguen dando pena hasta el final del episodio.
    - ¡¡¿Derpy tiene un hermano?!! --------> (Min 14:36)
    - No es por nada, pero la canción se me hizo taaaaan innecesaria.
    - Que mejor desenlace que ver a las 3 causa problemas del episodio relajándose, aquí no paso nada ¬¬.

    Pues, el episodio definitivamente se sintió como relleno, pero basto con entretenerme un rato, aunque hubiera estado genial alguna referencia al mario kart, si Rarity hacia trampa con las alas de su carro, Rainbow Dash pudiera haber lanzar a tanque, hubiera sido Genial.

    ResponderEliminar
  24. El episodio fue bastante bueno pero.... no mames, jamas había visto un episodio donde alguna de las Mane 6 me desesperara tanto

    ResponderEliminar
  25. Bien, en lo que a mi respecta me gusto el episodio, la cancion fue muy buena, siempre adore a las CMC fue muy bueno volver a verlas, lo unico que me parecio tosco fue que solo Rainbow Dash, Rarity y Applejack fueran las unicas de las mane six que aparecieran, me hubiera gustado que tambien aparecieran el resto del grupo junto con Spike que es mi personaje favorito. Aun asi fue un episodio disfrutable, gracias de antemano Equestrianet.

    PD:Ahora sabemos que Derpy tiene un hermano menor y que a Scotaloo si le gusta ser una gallina, el carro que hiso Rainbow Dash me recordo a Meteoro.

    ResponderEliminar
  26. Ahora si, veré el cap. en el mismo día que se estreno!!

    - 1:01 Ese es el chiste! *facepalm*
    - 2:50 Se supone que ni bien terminen la carrera habra 1, 2 y 3 puestos, donde esta el chiste que todos sean "1"? :v
    - 3:07 *facepalm* x2
    - 4:20 Como llego Scoota a Cloudsdale si no sabe volar?? :v
    - 6:41 jajaja IMPAKTADA :v
    - 6:48 jajaja!! ROLLING LMAO!! esa carreta de naranjas jaja... ya quiero ver un vs entre mi Rarity y Derpy!!
    - 7:05 Genial... ahi se va el sustento. :(
    - 10:23 *sonido de caballo* jaja...
    - 11:41 Yo se que es... una de esas canoas en forma de cisne en los parques de atracciones. :v
    - 11:50 jajaja... porque la cabeza y alas de pollo? skokokokotaloooo :v
    - 14:25 se supone que deben manejar juntas, "asiento de pasajero" jajaja...
    - 14:36 WTF???, la hermana de Derpy???, entonces ya fue Dinky Doo :( tambien se ve al padre de Snips.
    - 2:51 Cheerylee de Cheerleader (porrista en ingles) jajaja... buen juego de palabras, a Big Mac le gustara verla asi. EYUP! *¬*
    - 15:32 *cuack* :v
    - 16:40 Esa caja de zapatos que tiene Derpy es un mate XDDD
    - 17:49 Primera vez que veo que una musica termina de una forma atroz jaja...
    - 18:13 El hermano de Derpy es un potro, mas info de el?

    Buen cap. solo le falta su referencia a Rapidos y Furiosos o Meteoro jaja...

    Se agradece...

    ResponderEliminar
  27. me gusto mucho que hicieran que las crusader hicieran carros diferentes a lo que uno creería que harían y por sobre todo que no dijeran quienes ganaron las medallas, porque siempre son las protagonistas las que ganan, así le da un toque diferente a lo esperado XD

    ResponderEliminar
  28. Oigan alguien puede responderme esto?
    Al final del episodio de Daring Don't se ve que Rainbow Dash aparece en la portada del libro de Daring Do and the Ring of Destiny entonces.. en el episodio Stranger Than Fanfiction, ¿Por qué Quibble no reconoció a Rainbow Dash si la vio en la portada del libro? Y claramente Quibble si conocía ese libro ya que lo menciona en una escena. ¿Alguien me dice?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácilmente pudo pensar que estaba haciendo un cosplay.

      Eliminar
    2. Eso puede ser cierto, pero almenos pudo haberlo mencionado al final cuando descubre que eran reales así como "Todo este tiempo no eras una cosplayer" para prevenir dudas... Pero vamos, que la melena es multicolor y el nombre "Rainbow". Me sorprende que Quibble no haya dicho nada sobre la portada del libro.

      Eliminar
    3. Otra opción es que Quibble jamas haya visto la portada del libro por su odio a los nuevos libros de Daring Do

      Eliminar
    4. No, es imposible que Quibble no haya visto la portada ya que el en una escena dice que todos los libros que salieron despues de "El aro del Destino" eran terribles, es decir, que para él el último libro bueno fue ese, el que tiene la portada de Dash.
      Quizás es un error de hasbro, o quizá esa portada era única y especial para Rainbow Dash y solo ella recibió esa portada. <-- Esto también puede ser otra opción, aunque lo dudo.

      Eliminar
    5. Considerando que recibió el libro una semana antes de que estuviera a la venta, y de que si Daring Do hacía referencia directa a Dash en su obra, otros ponis la reconocerían y era posible que se descubra que todo lo de los libros era real (espero que lo que acabo de decir no inicie otro debate), que el que haya recibido una copia única para ella es lo más probable.

      Eliminar
  29. Ok... Admito qué entendí el mensaje pero no entendí el episodio. ¿Alguien lo puede explicar sin la necesidad de malas palabras? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que explicar nada,

      Mientras tanto los escritores de la serie
      -hagamos una carrera
      -¿una carrera?, ¿no lo habiamos hecho ya, como en la primera temporada?
      - si!si!si pero ahora lo haremos con go kart
      -go karts? Vas en serio?
      - Si! Y sera genial
      -*perdiendo toda fe y esperanza de que la cordura de su compañero vuelva* nos van a despedir, pero bueno

      Eliminar
  30. Algo bien el episodio Pero que onda fisica en enserio?

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡¡que alguien haga un juego de esto yaaaa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. http://www.equestriadaily.com/2016/08/fourth-legend-of-everfree-promo-released.html?m=1

    ResponderEliminar
  33. Ya es tarde para hacer un comentario largo.

    Solo dire que el episodio me gusto, pero fue algo aburrido, Snips y Snails me volvieron a caer mal.

    Muchos se preguntan por el potrillo que estaba con Derpy, pero el no es necesariamente su hijo o hermano, cualquier Pony adulto te puede ayudar en la competencia, asi que tampoco entiendo.

    ¿Por que no simplemente cambiaron?, Swettie podria haber hecho el carro con Applejack, Scootalo con Rarity, Applebloom con Rainbow Dash y problema resuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escena de Snips y Snails me recordaron como si fuera una escena común del chavo del 8, hasta en la escuela y todo.
      Y con las partes 14:00 pensé que iban a hacer el intercambio de carro tambien.

      Pd: Esto no tiene nada que ver pero los colores de Cherilee me recuerdan a los colores de la bandera de Jalisco y Guadalajara(Jal).

      Eliminar