lunes, 29 de agosto de 2016

Doblaje latino; S6x06: No Second Prances

Por FlutterLove
Otro episodio estrena en el doblaje latino y sólo para México. La gente de afuera debe usar el stream para verlo.
Esta entrada es sólo para la transmisión en vivo. Luego se subirá el episodio a la entrada general del doblaje.

Para verlo en vivo está el siguiente stream:
http://original.livestream.com/woorales cortesía de New Jonas

Los horarios locales son los siguientes:
  • Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica: 14:00
  • Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, México: 15:00
  • Venezuela: 15:30
  • Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 16:00
  • Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay: 17:00
  • España: 22:00

20 comentarios:

  1. ¿Wushi es de México?

    ResponderEliminar
  2. el Brony reflexivo29 de agosto de 2016, 15:34

    lo que mas gracia me causa de este episodio es que Twilight creía que Trixie seria una mala influencia para Starlight cuando en realidad si lo pensamos bien, Trixie se apodero de Ponyville estando corrompida, debido a que solo buscaba venganza pero no tiranizar un pueblo, hasta ella misma admite que no podía controlarse y actuaba en contra de su voluntad mientras que Starlight hizo lo mismo por su propia voluntad y sabiendo las consecuencias de sus actos, incluso si alguien osaba enfrentarla ella le asesinaba mientras que Trixie nunca daño a nadie, con AppleJack le hizo cosquillas mientras que Starlight les encerró durante dos días en una habitación pequeña sin baño y con poca agua y comida
    ¿quien es mala influencia para quien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Starlight nunca asesinó a nadie, sólo te metía en una habitación hasta que te lavaba el cerebro.

      Eliminar
    2. Muy bien, pero ahora veamos sus razones de ser.
      Trixie es (bueno, era) una unicornio demasiado presumida y egocéntrica que estuvo dispuesta a haceles maldades a las personas que osaban contradecirla y hasta sonreía maliciosamente a verlas sufrir.
      Starlight es una unicornio a la cual sufrió mucho por la pérdida de su más querídisimo amigo ,todo por culpa de las... Cutie Marks, estos símbolos que solo causaban una gran tristeza, por lo cual se hizo la promesa de expandir a toda Equestria sus ideas de igualdad total y desprecio a las Cutie Marks. Y fue capaz de hacer maldades para que cedieran a sus ideales y que Twi como princesa las expanda a toda Equestria; [Admito que eso me pareció un poco soso, pero eso se debe a que no hay nada de trasfondo que lo justifique porque solo le dieron 2 minutos a todo esa parte... , ya me estoy desviando del tema]
      A qué quiero llegar: Trixie hizo solo malicias pero con el objetivo de lastimarlos y verlos sufrir (villana), mientras que Starlight hizo crueldades pero con el objetivo de meterles las ideas correctas para su propio bien (antagonista)
      Trixie lastimaba poco para vengarse y hacer sufrir, Starlight lastimaba mucho por "hacer el bien".

      Eliminar
  3. Estoy aqui en mexico sintonizando dk via megacable, y estan pasando spice up your life.

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto si Discovery Kids estara transmitiendo los capitulos en orden de produccion como acostumbra porque si es asi puede que sea muy diferente al orden de Discovery Family.

    Ya se que estan transmitiendo el de "Spice Up Your Life" - "Ponle Sabor a tu Vida"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spice Up Your Life era el 12, asi que los pasaran todos desordenados.

      Eliminar
  5. Que lastima no se transmitió el capitulo No Second Prances,queria ver el regreso de Trixie, pero no estuvo tan mal el capitulo que pusieron en su lugar spice up your life, pudo haber sido peor,que tal si hubieran puesto antes Newbie Dash o Applejack's "Day" Off eso hubiera sido un golpe bajo por parte de DK.

    ResponderEliminar
  6. no puede ser me lo perdi, yo quiero saber quien sera quien le preste la voz a Trixie ya que despues de duelo de magia se cambia a la actriz (la razon no la tengo muy biend definida). en lo personal me gusto el cap, Trixie reconoce que nunca podra superar a Twilight y desea derrotarla en almenos una cosa sin importar cual sea, lo unico que tengo que recalcar confia mas en Starlight siendo de ella es mas peligrosa que Trixie vaya como son las cosas ¡¿NO!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es layla rangel, pero no se transmitio (en su lugar fue Spice up your life)

      Eliminar
    2. En sus primeras 2 apariciones la voz de Trixie fue de Christine Byrd (Candace en "Phineas y Ferb"), pero debido a que Christine se mudó a Los Ángeles ya no pudo continuar su papel. Entonces seleccionaron a Leyla Rangel, que ya había hecho a Derpy y hace a Sweety Belle, para la voz de Trixie en Equestria Girls.

      Realmente sus registros de voz son MUY similares, pero yo en lo personal prefería a Christine (lo que no quita que Leyla sea una Derpy A-DO-RA-BLE).

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Deberían hacer un cast con los "Elementos de la Discordia" entre las ponis que, como Trixie y Starlight, hayan sido antagonistas en la serie. Algo así como unas 'anti-Mane 6'.
      Y, claro, obviamente Trixie sería su líder.
      ¡Estaría genial! ^_^

      Eliminar
  8. NO DEJES QUE TUS HIJOS JUEGUEN UNDERTALE

    MI HIJO ERA UN CHICO NORMAL HASTA QUE JUGO A UNDERTALE AHORA USA OREJAS DE GATO Y SU RENDIMIENTO EN LA UNIVERSIDAD BAJO AHORA USA OREJAS DE GATO Y SE VISTE COMO ANIMALES ANTROPOMORFICOS TOD9 ES CULPA DE LA CABRA GAY QUE APARECE EN UNDERTALE Y SE VOLVIO GAY LA ULTIMA VEZ QUE SALIMOS ALA CALLE MORDIO A ALGUIEN ESTO ES UNA INJUSTICIA ES CULPA DE JOE BIDEN QUE ESTA AMAÑANDO LOS VOTOS DE 2023 Y CONVERTIRA A VUESTROS HIJOS EN GAYS Y NO DEJARE QUE LE HAGAN ESO A MI PAIS111!!11!!11������

    ResponderEliminar