viernes, 26 de febrero de 2016

Relanzamiento: S1x06; Boast Busters


Episodio 06: Boast Buster
Fecha de estreno: 19 de noviembre del 2010
Sinopsis: La unicornio a sí misma proclamada "Gran y Poderosa" Trixie llega a Ponyville afirmando ser la más talentosa, mágica y poderosa poni; Spike quiere mostrarle a todos que Twilight es más poderosa. Pero, preocupada por perder el respeto de sus amigas, no quiere probar que Trixie se equivoca.
[MEGA 1080p][MEGA 720p][Torrent 1080p][Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

A mí siempre me han gustado las brujas, hechiceros, magos, etc. De hecho, Wushi significa mago en chino. Y si hubo una cosa que me motivó a darle una oportunidad a la serie fue una imagen de Trixie. La serie me había llamado un poco la atención, pero no como para verla, y al ver que había una poni bruja hizo que me decidiera por verla. Fui pasando por episodios y no la encontraba, yo me preguntaba por qué todavía no. Cuando llegué a este episodio por fin la conocí y se volvió mi poni favorita de las que no eran protagonistas; aunque fue sólo durante la primera temporada, en la segunda decidí que mi favorita general es Silver Spoon. En parte Trixie dejó de ser mi favorita porque me sentí bastante decepcionado que sólo apareciera en un episodio en las primeras dos temporadas.

22 comentarios:

  1. o grande y poderosa trixie ¿por que no soporta las ruedas?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. bueno es que es lo mismo que decir que te agrada el que obligaba a los niños a trabajar en su fabrica en la novela de Oliver Twist, si bien Silver Spoon no llega a tal grado de maldad igual sigue siendo la cómplice en los abusos de Diamond Tiara, incluso no le tembló el pulso al atacar a Scootaloo psicologicamente con su discapacidad en volando hacia la meta, ella no cambio su personalidad y es probable que en un futuro sea mucho mas cruel con otras ponis con costados en blanco, es mas hasta es un poco mas lista que Tiara por que si se junto con ella es por que le gusta abusar de los débiles pero sin exponerse al peligro de que la identifiquen como el cerebro sino mas bien como la secuaz que solo hace lo que su jefe le manda,ella no es precisamente alguien admirable, pero es solo mi opinion

      Eliminar
    2. >Tienes que estar de acuerdo con la moral de un personaje para que te guste.
      >Qué son los villanos simpáticos.

      Eliminar
    3. ¿Crees que todos los fans del Guasón son psicópatas?
      Que alguien sea malo no significa que deba desagradarte en una obra de ficción.
      Además, Silver Spoon no es mala, es seguidora de alguien mala. Ella nunca ha molestado a alguien por sí sola, sólo ha acompañado a Diamond Tiara.
      Ahora que Diamond Tiara es buena estoy esperando que haya un episodio que desarrolle a ambos personajes en vez de sólo los pequeños gestos que hemos podido ver en la serie.

      Eliminar
    4. Me parece un tanto extraño, nada mas. No es un personaje muy destacable aunque puedo entender que te guste por el diseño, si ese es el caso.
      En cuanto a mi, no tengo poni de fondo favorito. el que puedo llegar a destacar es el personaje de Lyra, pero por el fan canon que hay alrededor de ella.

      Eliminar
  3. Bueno, me supongo que, de alguna forma, Trixie... perdón, ¡¡¡LA GRANDE Y PODEROSA TRIXIE!!!, ha calado hondo en el corazón de los fans que cosechó (y en el intestino grueso de quienes la consideramos un incordio y támpoco me explico su "Rueda-Fobia", anónimo 10:06). Igual fue màs indigerible que Trixie fuera un personaje tan malgastado (como si no bastara el desprecio por nuestro querido Spike), que esta pedante unicornio solo apareciera en dos oportunidades, sin causar sino unas breves molestias (si, es sarcàstico decirlo asì de un oso gigantesco y un amuleto diabólico) y en dos episodios pasa de "peor que un dolor de muelas" a "solo quiero ser querida". Eso, con Laurent Faust y Bob Renzetti, no pasaba. A ver si llega a existir la posibilidad de que vuelva en algún episodio de la siguiente temporada (ojo: estoy suponiendo a bocajarro), que no hay quien me diga que Trixie, ahora reformada, podría junto con la también reformada Starlight Glimmer, estar junto a nuestras "Mare 6" viviendo aventuras más épicas (como lo que se medio rumoreó de darle más espacio a la leyenda de Star Swirl el Barbado, y eso si que fue teorizar salvajemente).

    https://3.bp.blogspot.com/-G9sMsSnCCAg/Vs78y6clsOI/AAAAAAAChpY/15QCtjjkeWY/s1600/helicopter_surprise_by_equestria_prevails-d6afomd.png


    Y bueno, si, nevarà en el Tàrtaro el dìa que eso tan épico que deseo para la serie se vea así (de soñar tambien se vive). Agradecido con Equestria Net por re- traernos de nuevo esta primera aparición de la unicornio menos agraciada por los guionistas de esta serie.

    Termino con mi recomendación de fan comic: ¿se han imaginado que pasaría si Rarity se encuentra con que NO SE LE OCURRE ABSOLUTAMENTE NADA QUE CREAR?, suena inverosimil (y con posibilidades de linchamiento por sus fans), pero de eso se trata "Art Block":

    http://mister-saugrenu.deviantart.com/art/Art-Block-page-1-562631838

    No es que sea muy graciosos andar con la musa en huelga, pero igual es una entretenida historia. De bonus, Equestria Dialy celebra el Día de Discord:

    http://www.equestriadaily.com/2016/02/discord-day-reminder.html

    (por alguna razón tengo miedo de salir a la calle y encontrarla
    convertida en jabón... no sé de donde saco eso)

    Y la historia de un tórrido romance entre... Madame L'Harinó y Fernando...


    http://www.equestriadaily.com/2016/02/story-brief-torrid-love-affair-of.html


    Que duda cabe... es viernes en la mañana...
    (y este hiatus será MUUUUUUY largo)




    Brohoof Everypony... HAPPY WEEKEND...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no menciones el hiatus que muero ARGGG

      Eliminar
    2. Bueno dark al menos nuestros hiatus son controlados y sabemos que cuando termine tendremos 26 cap de ponis, anda a revisar como estan los de steven que tienen 5 episdios cada mes y medio

      Eliminar
    3. 78 dias mas no es mucho

      Eliminar
    4. Espero ver cosas mas interesantes en esta temporada, claro ¡¡SI ES QUE ES CIERTA LA DECLARACIÓN -----> "Ahora les importa que ambos géneros gusten de los ponis"!!

      Bueno 78 días he? Me alegra no tener que esperar el campeonato olímpico que se espero para la 5ta temporada, mientras EqN no suba mas spoilers podre soportar hasta entonces.

      Eliminar
    5. en la primera aparicion de la grande y poderosa trixy su caravana tenia ruedas,cuando esclaviza a ponyville les dice a snipe y snail que no confia en las ruedas algo debio de ocurrirle en su viaje cuando estuvo en la granja de rocas quizas intento usar ruedas para desplazar a houlder en vez de empujarlo y tambien lo lanzo al abismo

      Eliminar
  4. Me pregunto que pasara si Trixie ve a twilight siendo alicornio :O

    ResponderEliminar
  5. recuerdo que la primera vez que vi mlp, fue en el capitulo del amuleto del alicornio, como ese capitulo no tiene mucha gracia si no conocías a los personajes de antes, así que imaginaran que mi primer encuentro con la gran y poderosa no fue muy grato, pero con el tiempo le cogí cariño

    ResponderEliminar
  6. Trixie tiene que darse cuenta algun dia de que no es un unicornio superdotado;como lo fue Twilight sino un unicornio comun.

    ResponderEliminar
  7. Que raro que no eligieras a Zecora,ella es como una bruja. Además, pense que Wushi era en japones.

    ResponderEliminar
  8. la guia de sky dice que el lunes pasara the one where pinky pie knows,significa que ese maldito perro se comera el episodio de las crusaders,tomen spoiler seguidores latinos,mas con este episodio que ya fue transmitido en otra parte

    ResponderEliminar
  9. Ese Spin y Snail si que eres los besa flancos de Trixie jajaja...

    Se agradece el relanzamiento.

    ResponderEliminar