viernes, 5 de febrero de 2016

Relanzamiento: S1x03; The Ticket Master


Episodio 03: The Ticket Master
Fecha de estreno: 29 de octubre del 2010
Sinopsis: La Princesa Celestia le ha dado a Twilight dos entradas para la Gran Gala del Galope, pero todas sus amigas comienzan a discutir porque todas quieren acompañarla a la gala, por sus propias razones personales. Las cosas se complican cuando todas comienzan a hacerle favores para ganarse su buena voluntad.
[MEGA 1080p][MEGA 720p][Torrent 1080p][Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Como había dicho antes, mi primer capítulo fue Cutie Mark Chronicles, pero ese fue el primero que vi completo; el primer capítulo del que vi algo fue The Ticket Master, pero sólo vi unos segundos y lo dejé. Menos mal lo dejé en ese momento, si hubiera visto este para comenzar, tal vez no hubiera seguido viendo la serie.

30 comentarios:

  1. Me disculpo por no escribir ayer, me tocò quedarme en casa a ayudar con la feliz venida de mi nuevo sobrinito, un potranquillo rozagante y cachetón, que ya es presa de cuanto remilgo y apacchurramiento se puedan imaginar. Y tras mi extasis producto de mis primeros triunfos cuasi seguidos con mis demencias escritas liderando el panel de comentarios de esta, Nuestra Galaxia Fandom, recuerdo con no poco cariño (más aún, en ese doblaje ibérico que me divirtió tanto) el episodio que nos contó por primera vez de la Gran Gala del galope, el máximo evento social de la serie (e invariablemente llamado a ser un desastre), además de que les cuento que me he reido una barbaridad con esta nueva entrega de los comics de nuestras potrancas, todo cortesía de Nuestra Página Neta del Planeta, principalmente por tratarse nuevamente de Fosgitt quien se encarga de dibujarla (las portadas internas son muy buenas, me hubiera gustado que fueran la historia).

    Ciertamente que la Ciencia y Tecnología que hay en Equestria no deja de asombrarme (eso, por la pistola "Lentejueladora" de Rarity), pero ver a Gilda llegar a la boutique con la oferta de hacer los uniformes del equipo local de Jerbol en Griffostone, y la cara de Rarity al imaginarlo (increible el Fosgitt cuando dibuja ponis) fue lo màximo y apenas empezando (dio risa lo que conoce Rarity por "ir ligera de equipaje"... ¿secador de pelo industrial?). Y demás está decir de un deporte tan disparatado como el Jerbol: primer deporte que veo que usa un "balón" que te critica como juegas.

    Pero que el cenit de todo fuera ese entrenador Klaus y el pobre de Firegem, que me entero que había un lugar del equipo para ser un felpudo de los gritos y faltas a la autoestima por parte de ese egocéntrico grifo estrella del Jerbol, encima incluyendo a Gilda como asistente (y contagiándole la mala uva contra el pobre de Firegem... que sarcasmo cruel que se llame así el pobre intento de grifo).

    El final, tremendo, teniendo a Rarity como una jugadora más ("Tiene cuatro patas y un uniforme, es lo único que importa"... ¡¡¡HASTA YO PUDE ENTRAR!!!), y sobreviviendo por los pelos jugando contra Yakiakistán, renuentes estos a aceptar ganar como ganaron y destruyéndolo todo (bueno, es lo que hacen los Yaks si no están complacidos... a menudo), con una Rarity aprendiendo una valiosa lección y escribiéndola como en la 2ª Temporada (¿alguien sabe quien era la pony de la foto más grande, en la viñeta final?).

    Termino contàndoles que ya dieron un adelanto del nuevo comic, con Dash perdiendo sus alas (¿tráfico de organos en Ponyville?):


    http://www.equestriadaily.com/2016/02/exclusive-friends-forever-25-6-page.html


    Además de un interesante estudio sobre el Alicornio:


    http://www.equestriadaily.com/2016/02/analyzing-is-magic-how-do-alicorns-work.html


    Y me disculpo por no haber revisado que el supuesto adelanto de la 6ª Temporada con Gilda resultara ser un fraude... ¡¡¡PERO ESTO QUE LES MUESTRO AHORA SE CERTIFICA COMO AUTÉNTICO!!!:

    http://img06.deviantart.net/53f1/i/2016/035/5/6/my_little_bunnies_by_empyu-d9qh4lf.png


    eh... ¿porque miran al techo? (¿tenemos techo?)




    Brohoof Everypony... HAPPY WEEKEND !!!

    (y felices carnavales,
    nos leemos el miércoles)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tokio felicidades por tu sobrino
      Ahora el adelanto tenia a STARLIGHT no gilda
      La poni que aparecia al final se llamaba background filler (relleno de fondo) segun su biografia fue una importante modista que revoluciono el mundo del engrapado de pezuña con la tecnica de pulverizacion por calor de diamantes con la cual se puso de moda el piercing de casco, esto antes de la gran infeccion de pezuñas del 57 donde muchos ponis sufrieron amputaciones por cangrena, llevando a la moda de las patas mecanicas, esto ayudo a la industria ortopedica a mejorar cada vez mas sus modelos y materiales llevando a la creacion de caderas, alas, y patas completamente fucionales, lo malo es que algunos usaban magia negra para poder cortarse una pierna esto trajo muchos accidentes y varios perdieron vidas, asi fue como la industria ortopedica fue estancada por orden de Celesta, muchas fabricas producto de esto cerraron y muchos quedaron sin trabajos esto llevo a la gran crisis de 64 que trajo gran pobresa al pais de los yack quienes exportaban el metal para las protesis, haciendo que estos se cerraran al resto del mundo generando el primer pais yackiista, esto dejo aislado a imperio de cristal y ayudo a que sombra tomase el poder esclavisando a todos ahi

      Bueno que les guste la historia yo me despido
      Que Luna les protega en las noches y que Celestia les brinde un buen dia

      Eliminar
    2. Quien soy? Quien soy? Adivinen quien soy ...6 de febrero de 2016, 0:06

      Okey, yo quería guardar mi regreso para cuando salga la sexta temporada pero tengo que felicitarte.... ya eres tío..eh .. espero que seas feliz con ese pequeño potrillo alegrándote la vida.. (si no es que te piden que ayudes a cambiar pañales) creo que tu y Twilight van igual... a ver si adivinas quien soy... (de hecho dudo que notes siquiera mi comentario).. en fin..

      Eliminar
    3. IS JOHN CENA!!!!!!!! ok no eso ya paso, felicidades por tu sobrinito Tokio por lo menos no es como esa cosa diabolicamente rara llamada Flurry Hearth.

      Eliminar
    4. Quien soy? Quien soy? Adivinen quien soy ...6 de febrero de 2016, 18:24

      Oh rayos, me descubrieron.. soy John Pikachu Cena.....na mentira xD

      Besos y abrazos, ya es muy obvio.

      Eliminar
    5. Angie maira o starly entre una de ellas pero no estoy seguro

      Eliminar
    6. Que habra pasado con Angie y starly las he notado bastante ausentes y eso que soy nuevo aqui. Extraño los comentarios haters de Angie hacia Twilight jeje me hace gracia

      Eliminar
    7. ya ??? ya saben quien soy? ;D

      Eliminar
    8. LOL Maira is back xd, ¿volviste del agujero negro que te trago?

      Eliminar
    9. Si por agujero negro te refieres a una mudanza a E.U.A. ..... entonces si, de hecho por eso no había comentado(Eso y por que no hay nada interesante, o no se, no tenia Internet), no se mucho ingles y pues... instalar un Internet duele....pero.. HE VUELTO BITCHES!!! COMO LOS EXTRAÑE!!!! :,D

      Eliminar
    10. y yo que estoy en este lugar hace menos de una semana. My english is really really bad i am suck and i not talk english XD. NOSE NI QUE ACABO DE ESCRIBIR ( la droga es mala )

      Eliminar
  2. Mi primer capitulo que vi entero fue el de "ataque de codicia", ya no recuerdo bien, antes de ver los episodios penzaba que Fluttershy era la madre de las cutiemark crudades, que twilight se llamaba Rarity (si tenia el recuerdo de una pelicula de la g3 donde habia una unicornio rosa llamada rarity, la cual era una pendeja insufrible, no como nuestra elegante y astuta Rarity)

    ResponderEliminar
  3. Las generaciones anteriores eran una mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La g1 no, de hecho la G4 se basa casi completamente en ella

      Eliminar
  4. ¿para que concierto hago mis reservaciones?

    ResponderEliminar
  5. En eso tienes razon pura mierda fue
    La primera vez q vi mlp fue el de el capitulo de el reino de twligt cuando lucha contra tirek en el mes de noviembre en DK la
    Me gusto mlp por que por esas fechas un dia dio al parecer puro MLP y dieron la pelicula EG 1 y la 2 y con eso me gusto Mlp mas los episodios que dieron todo el dia entonces ya con eso me gusto definitivamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La g1 no, era bastante interesante, aunque dejaron de serlo con el tiempo

      Eliminar
  6. El primer capitulo que vi fue "Una Noche Difícil" el diseño de los personajes me llamo la atencion,porque se veian atractivos.Y luego los recupere todos por youtube en el 2013;solo los que raramente se repetian.

    ResponderEliminar
  7. El primer cap que vi fue el de "El dragon durmiente" desde ese entonces me llamo la atencion la serie y en 2012 me volvi un brony oficialmente obvio que estaba de incognito xd

    ResponderEliminar
  8. Este fue justamente el primer capítulo que vi completo, pero siendo aún "peor", ¡me lo vi en una versión preliminar del doblaje latino!

    ResponderEliminar
  9. Mi primer episodio y primero completo fue Too Many Pinkie Pies, aunque a muchísima gente lo considera un episodio bastante malo, a mí me gustó, bueno, no al nivel de A Friend in Deed o Pinkie Pride.

    ResponderEliminar
  10. Este fue mi primer episodio, gracias a este empezó mi dosis de Ponies. ;)

    ResponderEliminar
  11. Por otro lado.

    Equestrianet ya vieron el nuevo trailer de EG Minis con mi Rarity, subanlo! :D

    https://www.youtube.com/watch?v=hjhmMM_ZLug

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en polaco, no sabemos polaco.

      Eliminar
    2. Mi amigo polaco los subió con subtitulos al ingles:

      https://www.youtube.com/watch?v=xtqwY8SEnhc

      Eliminar