lunes, 1 de febrero de 2016

Relanzamiento: S2x05; Sisterhooves Social



Episodio 05: Sisterhooves Social
Fecha de estreno: 05 de noviembre del 2011
Sinopsis: Cuando Sweetie Belle tiene que quedarse una semana con su hermana Rarity, las cosas se ponen un poco tensas. Cuando Rarity se rehúsa a participar en una brusca celebración de unidad de hermanas simplemente porque es "sucio", Sweetie Belle se va.
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p] — [Torrent 1080p][Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Para el tiempo en que salió este episodio publicábamos todos los subtítulos que salían, no sólo los nuestros. Junto al link colocábamos "por tal persona/grupo" y junto al mío decía por Wushi. Yo estaba un poco desanimado de que muy pocas personas veían mi versión y pensé en dejar de subtitular terminando este episodio. En vez de eso decidí tomar otra alternativa y en vez de mi nombre puse "por EquestriaNet". Así de a poco fue llegando más gente. Hoy en día no tenemos un contador en el reproductor para saber cuántas personas ven nuestra versión, pero nos basamos en los pageview y los lugares en donde comparten los episodios.
Traducir los cómics, revisar de nuevo los episodios, revisar fanfics, correos, estar al tanto de noticias y demás cosas toman mucho tiempo y trabajo, pero aun así me alegro de no haberlo dejado hace años.

14 comentarios:

  1. primero... gracias por los subs

    ResponderEliminar
  2. Tercer comentario, nunca estuve en los primero 3 pero ya voy por el 1, y gracias por los subs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre en los primeros comentarios si anonimos

      Eliminar
  3. Holis primera vez que comento aqui jeje tengo de vuelta mi pc aqui va mi opinion respecto al tema mas salseante y reciente:
    1) La hija de Cadence y Shining, ¿Flurry Heart? digo es un bonito nombre y todo pero asi nomas tiran a Skyla a la basura ( yo ya no se que esperar de Hasbro)
    2)Parece que Hasbro sigue cavando su propia tumba
    3)Yo creo que asi la serie no llegara ni a dos temporadas mas lo ultimo que necesito es un cierre de serie de #%#$%
    4) WTF!!!? ¿por que tan grandes sus alas y cuerno? da mas miedo que ternura es diabolico se les fue con el diseño
    5) Voy a extrañar a Skyla pero para eso tenemos los fanfic es lo unico que no podran tomar
    6)Hasbro destruyo al fandom
    Bien eso es todo necesitan saber que (no me maten) mi poni/princesa favorita es: Twilight. A y tambien que odio al patan de Flash (desperdicio de espacio en este mundo y en todos) En fin me voy a prepra para la gurra que se avecina y no pienso quedarme de cascos cruzados bye bye bronys y pegasisters os vere pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasbro creo el fandom, no me molesta que lo destruya.

      Eliminar
  4. hola a todos los que pasan por el foro, buen relanzamiento de las primeras temporadas ya que yo no vi la serie de principio lo vi de casualidad cuando ya estaba muy cercas la 2 temporada, con repeticiones de la primera si recuerdo bien fue con el episodio una noche difícil(Look Before You Sleep)y al verlo quede intrigado y busque los demás capítulos y saber un poco mas de esta generación de ponis que si a tenido sus ratos buenos y otros no tantos.
    gracias por subir los episodios con muy buena calidad de audio y video y mas estos nuevos que vienen con audio de 5.1 canales y dan un gran sonido para los que disponemos de un buen sistema de sonido y los que no lo disponen aun podrán oírlo bien con su audio estéreo que esta incluido en el mkv.

    ResponderEliminar
  5. Pasando del temor reverencial que le tengo a la peligrosa raza de los Anònimos que comentan aquì (¿còmo no creer que no sea una INFILTRACIÒN CHANGELING BURDAMENTE DISIMULADA?), me parece que Blue Thunder ha dado en el clavo con su comentario (y con el refuerzo de comentario de Anònimo 2:33... que igual me da meyo).

    Desde que Laurent Faust (¡¡¡LA GRANDE Y PODEROSA!!!) tomara no muy convencida la franquicia de las cuadrùpedas y le quitara todo ese edulcorado sobrepeso de los 80's y 90's (del que no pocos se burlaron, como en "Dexter's Lab" o "Ying Yang Yo!"), MLP se convirtiò en un fenòmeno de masas que fue capaz de ser, como serie animada, MÀS FAMOSA QUE LA LÌNEA DE JUGUETES QUE DEBÌA PROMOCIONAR, un èxito que casi era japonès en muchos aspectos, como crear toda una subcultura capaz de superar a la propia franquicia, con la imagen de su propio producto. Y Hasbro sabe eso, està màs que enterado de que nosotros, el fandom brony, existimos: ¿Còmo si no, el final de la Tercera Temporada (Twilight Alicornio) o el final de la Cuarta (la pelea con Tirek y perder su Àrbol Biblioteca, emblemàtico por 4 temporadas)?.

    A mi parecer, podrìa decirse que Hasbro podrìa cansarse de nosotros, su altos ejecutivos podrìan estar hasta la crin de las convenciones, los fan arts, fan animaciones, fan juegos y un fan- atizado etc. Despuès de ya 5 temporadas sienten que habràn ganado suficiente dinero para (temo yo) despedir a nuestras cuadrùpedas en la 6ª temporada (primera posible señal: el nombre de la sobrina de Twilight) y agarrarse de lo que su obtuso Depto. de Mercadeo les sugiere mejor: las ñoñas de Canterlot High. ¿Còmo no creerlo?, y solo lo supongo.

    Si eso llegara a pasar, siempre habrà un lugar en nuestros corazones para recordar las vivencias de la colorida Ponyville, sus vidas y vivencias y cuanto influyò en nosotros (solo Celestia sabe cuantas depresiones curaron). Que Hasbro haga sus horrores, incluso que hagan barbaridades como penalizar los fan arts: somos su Monstruo de Frankenstein (o como se escriba) y estamos dispuestos a rebelarnos a nuestro creador.

    (Risa maligna a niveles desconocidos por la Ciencia)



    ¡Oh!... y antes de que se me olvide, un muy feliz Dìa de Rainbow Dash para "everypony", no dejen de pasarla 120% genial, retando a duelos de velocidad a quien se les ponga a tiro o mejor... ¡¡¡PULSEADAS DE PEZUÑA, QUIEN PIERDA PAGA LAS SIDRAS!!!


    Eh... Dash... n-no, que era broma, sabes que no soy de los que apuestan...
    ¡¡¡AAAGH, NO DASH, NO LA "LLAVE DEL SANTO", QUE ME ARRANCAS LA PATITAAAAA!!!,
    ¡¡¡YO PAGO LAS SIDRAAAAAS!!!
    (yo y mi gran hocico)






    Brohoof Everypony... Celestia, ampàrame de los "Sidrosos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Tokio, tu comentario de Frankenstein me hizo reír. Con respecto a la franquicia, me recuerda mucho lo que le pasó a Rockstar Games con GTA, aunque el impacto pony ha sido incluso mayor.

      Eliminar
    2. Ok no me esperaba eso LOL ¿di en el clavo? vaya eso si me sorprende y tambien que respondas Tokio me leo todos tus comentarios (por mas largos, aburridos y tediosos que sean molan9). Creo que es tiempo de prepararno para la gran guerra que se avecina y dudo que Hasbro pueda derrotar a unas de las fuerzas mas grandes de este mundo: La Imaginacion. Alguien me ayuda a dividir un atomo en los estudios de Hasbro si nuestras ponis mueren me asegurare de que ellos tambien lo hagan ( inserte risa de maniatico)¡¡¡¡¡¿Donde esta mi M4 y mi RPG?!!!!!

      Eliminar
    3. Ademas ¿soy el unico que con todo esto del nacimiento de la hija de Cadence y Shining le huele a Chrysalis por todas partes?, algo huele mal y no es mi perro en mi escritorio

      Eliminar
    4. Tocando el punto de Flurry, ¿se dan cuenta que Cadence y Twilight representan el posible inicio de toda una raza de alicornios?

      Eliminar
    5. No quiero imaginar lo que pueda pasar con Twilight en el futuro estupido marketing. Claro porque no comenzemos a darle pareja a todas las mane y veamos como las princesas mas jovenes crean un gran numero de alicornios a lo largo del tiempo, claro es una buena idea nada saldra mal, Hasbro triunfara con esta idea si sisisi NO!!!!!!! Si llego a ver algun indicio de eso practicamente abandono la serie lo siento pero parece que solo vere esta temporada y si el final llega a ser de mi desagrado bye bye MLP. Ahora con su permiso me voy a desahogar con NEED FOR SPEED tengo unos policias que destrozar

      Eliminar