jueves, 13 de octubre de 2016

Libro Oficial: El diario de las Dos Hermanas


El tercer libro a ser estrenado en el blog es el libro ilustrado, El diario de las dos hermanas, escrito por Amy Keating Rogers, nos cuenta los primeros días de Celestia y Luna como princesas desde el día de su coronación. Traducido por Yuuri Ishtar.

El libro consta de dos partes, el diario de las dos hermanas propiamente dicho y el diario de la Amistad, que vendria a ser el diario escrito por Twilight y sus amigas durante la cuarta temporada. Las páginas del libro se irán publicando por entregas y se agruparán en un archivo único una vez se complete cada parte. Pasen a leer el libro tras el salto.

Actualización: Cuarta Entrega.

Entrega #1: [p1] [p2] [p3] [p4] [p5] [p6] [p7] [p8] [p9]

Entrega #2: [p10] [p11] [p12] [p13] [p14] [p15] [p16] [p17]

Entrega #3: [p18] [p19] [p20] [p21] [p22] [p23] [p24] [p25] [p26] [p27] [p28]

Entrega #4: [p29] [p30] [p31] [p32] [p33] [p34] [p35] [p36] [p37]

Entrega #5: noviembre

147 comentarios:

  1. Este es el que cuenta la historia de celestia y luna? Tenia ganas de leerlo, gracias eqnet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay audio libro?? que alguien me lo narree

      Eliminar
    2. pero seria vacano que hubiera audio libro así con las voces de celestia y luna seria bueno pero si no es tan difícil leer anonimo :P

      Eliminar
  2. Hay! Alfin !lo esperaba con ancias! Gracias EqNet!

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta! desde hace tiempo e querido leer este libro muchas gracias equestria.net ahora solo espero la parte del diario de mi personaje favorito luna y espero que pronto publique el libro de los primeros años de candece (no recuerdo su nombre jaja)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que al fin subieron mis traducciones a su página ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holis, ¿todavia sigues traduciendo los libros o que pasó?

      Eliminar
    2. Creo que ya no ������
      Hojala que lo termine

      Eliminar
  5. terminando de leer esta sección del diario de Celestia me doy cuenta de algo : Starswild debía ser un cabrón de un poder increíble, quizás mas poderoso que un alicornio, primero que nada le quito el titulo de gobernante a la princesa Platino de los unicornios, a la comandante Hurricane de los pegasos y a la canciller Puding de los terrestres y dudo mucho que ellas hayan cedido de buen grado su autoridad, luego les da el titulo de gobernante a Celestia y a Luna, ellas aceptan sin discutir y por lo que leí no estaban muy seguras de su capacidad como gobernantes (por lo menos Celestia) y por lo que pude observar en el cómic de reflejos cuando Starwild cierra el portal donde se encontraba el Sombra bueno delante de las narices de Celestia y ella no le castiga ( para ser exactos casi pude notar que le temía) me da a pensar que es el personaje mas poderoso de MLP y que merece ser el antagonista o protagonista de futuros episodios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >Starswild
      Anon, tú...

      Eliminar
    2. Me atrevo a decir que Discord es más poderoso. Pero tienes razón, era un tipo con habilidades increibles.

      Eliminar
    3. celestia no es ninguna tirana
      ella no castigaria a star swirl ni aunque pudiera
      no creo que celestia le tubiera miedo
      no creo que star swirl tubiera que amenazar o ser demasiado temido para que estubieran de acuerdo con su idea

      Eliminar
    4. Anònimo 16:17, no por nada es el Gandalf equino...

      Eliminar
  6. Genial!. gracias EqN, lo esperaba con ansias, los veo luego, Brohoof /)

    ResponderEliminar
  7. ES CANON??????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perece que si son canon, a menos que la serie diga lo contrario

      Eliminar
    2. Fue escrito por una de las guionistas con más trayectoria en la serie, no sé qué puede ser más canon.

      Eliminar
    3. Solo lamento que nunca fuera un episodio de la serie...

      O una temporada completa, hablando de la infancia y adolescencia
      de las princesas...

      La "visiòn" de Hasbro necesita lentes (de una receta superior a la de Moondancer... y el telescopio de Twilight)

      Eliminar
  8. Una pregunta que espero no moleste. ¿Cuándo podrán traducir los cómics ''El regreso de la reina Chrysalis? tengo demasiado tiempo con muchísimas ganas de leerlo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de publicar el cómic 39 y el microserie de Twilight que también nos falta.

      Eliminar
    2. Sí, las versiones de Rey K y Somepony ya están publicadas, pero no la nuestra.

      Eliminar
  9. YAAAAY! Algo para entretenerme que no sea anime o FNAF! Y encima literatura! Sale la segunda parte el 5 de Marzo y lo leo todo de una.TO-DO. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera entrega, la primera parte constará de varias entregas.

      Eliminar
  10. Yo tengo varias dudas aquí. Ok, Starswirl hizo gobernantes a Celestia y Luna después de la fundación de Equestria. ¿Entonces Starswirl estuvo en la crisis de Discord? ¿Y en la de el Rey Sombra? Porque en los comics oficiales, en el arco reflejos, se deja claro que Starswirl estaba vivo durante el destierro de Luna. Celestia y Luna juntas vencieron a Discord y a Sombra. Entonces Starswirl debió estar ahí. Además, como extra, eso quiere decir que Luna fue desterrada relativamente poco tiempo después de convertirse en princesa, ya que Starwirl seguía vivo. O simplemente El Barbado vivió mucho tiempo.

    Tal vez estoy sobrepensando esto, tal vez todo se responde con un "es un reino mágico".

    ResponderEliminar
  11. sería estupendo que colocaran para un fin de temporada la vida de Celestia y Luna antes de conocerlas name 6 no lo creen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaria;incluso tal vez poner a Starswirl el barbado como el villano de final de tempoarada;y que ellas dos lo detengan

      Eliminar
  12. Después de que estén todos traducidos podrían lanzarlos audiolibros, eso estaría bueno :)

    ResponderEliminar
  13. de casualidad alguien sabe si este libro ya se imprime en español? y donde comprarlo?

    ResponderEliminar
  14. Vaya, en serio que esto si que no me lo esperaba: el diario que nuestras princesas alicornio escribìan a dùo (hallado por Twilight hace dos temporadas). Me ha hecho mucha gracia los dibujos de Celestia (si, los diseños de Faust), que me entero que la mayor de las Regentes tenìa talento para dibujar... ¡¡¡ALUCINO PENSANDO EN QUE TUVIERA CUENTA EN DEVIANART, LA DE FAN ARTS QUE HARÌA!!! (siendo un alicornio, el talento artìstico que desarrolara serìa èpico). Pasando de eso, enternece saber de como fue su pasado, el dìa que aquel venerable mago unicornio les dijo que serìan princesas, en serio lamento la terquedad de Hasbro de nunca hacer una historia aparte (como el horrendo spin off de Canterlot High, harto conocido mi alergìa al guiòn), que ya serìa hora de saber de la infancia de Celestia y Luna. Hasta da para toda una serie aparte. Serà emocionante saber la continuaciòn: los juegos y travesuras con que se divirtieron, sus vivencias estudiando, las vidas que compartieron hasta aquel amargo dìa cuando los celos de la hermana menor causaron un milenio de pesar a su hermana mayor... y si, tambièn espero saber que papel tuvo Star swirl el Barbado en todo esto (y si incluirà los consejos para Gamers de Luna).

    Pasando de esto, brevemente les digo que, felizmente, ya tengo MI PIU BELÌSIMA PC DE VUELTA EN CASA, habrà que buscarle una tarjeta de memoria nueva (solo tengo algo màs de medio giga de memoria), pero al menos puedo seguir escribiendo, dibujando y realizando mis campañas de Starcraft ponificado. Tendrè que reiniciar TODAS mis campañas de rpg en Snes (tenìa varias, desde Sailor Moon hasta Pony Fantasy 6... en serio, Pony Fantasy), pero no sè de un fan del rol y el epic que se desanime por eso (claro, no es como si Frodo estuviera a punto de llegar al Monte del Destino y viera, muy tarde, que se equivocò de montaña... aunque igual es un dolor de grupa).

    Y me dirijo a aquel anònimo 2:02 del pasado 20 de febrero que, por opinar como opinè hace tres temas atràs de la programaciòn de DK, asegurò que (y cito) "por lo que he visto en lo que llevo aquí en el blog tienes una mala reputacion aquí,incluso Wushi y JARZ lo saben". Quien quiera que sea, aludir eso solo te hace un pèsimo visitante, aquì nadie le da una mala estrella a nadie, tan solo somos quienes somos y soy quien soy, tan propenso a las idas de olla como cualquiera en este blog y tan soportable y corregible como cualquiera, incluso en momentos en que amerito un calmamnte (para elefantes). Y ten por seguro esto: Wushi y Jarz lo saben, aunque solo me conoscan de texto. Creo que para malas reputaciones, quien asegurò esto de mì quedò de la peor de las maneras, pretendiendo ser juez de la conducta de nadie, sin siquiera verse en un espejo.

    Ademàs... ¿¡CUÀNDO HE DICHO ALGO EN SERIO!?, somos la Fiesta Eterna de la Trola Superlativa, para seriedades estàn las Pompas Fùnebres y la "gente normal".

    Terminando, uno de esos genios locos que siempre hay que agradecer que existan ha dejado a disposiciòn archivos 3D de MLP. Si manejas programas de animaciòn de ese tipo, este es tu dìa de suerte:

    http://aeridiccore.deviantart.com/art/DL-Filly-Source-Pack-591544788


    Y una nueva razòn para tenerle ALGO de temor a Pinkie Pie:

    http://acesential.deviantart.com/art/Always-Watching-591632429


    No pregunten còmo lo hace... solo temanle al hecho de que lo hace...



    Brohoof Everypony... Pinkie Pie is Watching You...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho Tokio hace unos temas atras subieron la traduccion de ese comic, creeme que es por mucho aterrador XD

      Eliminar
    2. Que yo sepa dije eso de la manera menos dura posible, además en ese comentario no te enfaticé y aparte de eso no te critiqué a tí sinó a DK. Tal ves por menos duro que lo haya dicho no debí decirlo, después de todo no soy todo para criticarte y sobre lo serio, te entiendo, puedes criticar lo que quieras.
      Desde este medio te pido mis más sinceras disculpas(decirlo textualmente no tiene mucho sentido, pero da igual), ahora seré mas comprensible contigo y prometo que no habrá más problemas.
      ¿Me perdonarías? (vuelve a leer lo que dice el primer paréntesis)

      Eliminar
  15. Ojalá mencionen algo de sus padres o de su vida cuando eran potrillas.

    ResponderEliminar
  16. Woooowwwww!!!!!!!!!!!!
    Bueno..... no se, siento como si no fuera algo que diría Celestia,(del primer capitulo) pero asumo que eran pequeñas cuando Celestia y Luna escribieron ese diario.
    Espero, que nos cuenten mas, y nos quiten de muchas dudad.

    ResponderEliminar
  17. ES.........ESTUPIDO!! osea llega starwill las hace gobernates de equestria porque...no se, como son alicornios, van a ser las gobernantes...entonces mover el sol y la luna da lo mismo que sea luna celestia cadance twi o quien sea la alicornio! DA IGUAL!! es mas hasta refuerza la teoría de que discord es starwill, si es tan viejo como luna y celestia. Como se nota que no esta lauren en la serie, el diario tiene menos logica que la serie de los '80
    Apuesto que luna escribe como emo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >Como se nota que no esta lauren en la serie
      Literalemente Amy Keating Rogers ha escrito más episodios para MLP que Faust misma, así que creo que tiene autoridad para esto.

      Eliminar
    2. e leido de gente que se cabrea bastante con la simple mencion de que starwill sea discord pero como yo no e leido ningun libro pues no se ¿existe algun dato que desmienta 100% esa teoria? yo me basaria en la princesa luna y su confinamiento lunar ya que apareciera un flashback con celestia y starwill lamentandose por lo que le paso a luna daria por entendido que discord estaria petrificado,pero no se exista esa informacion,aunque con los viajes en el tiempo tambien se podrian romper el orden de los eventos

      Eliminar
    3. En el primer anual se ve un libro que dice ''La creación de Discord'' puede que incluso sea un demonio, pero mientras que en la serie no indiquen lo opuesto, los orígenes pueden ser cualquiera.

      Eliminar
  18. Confirmado la sexta temporada se estrena el 26 de marzo!!! YAY :D

    ResponderEliminar
  19. Hasta ahora no mencionan a detalle la vida en su infancia, o por lo menos la parte que se menciona en el episodio 3, sobre ese castillo o cómo se volvieron alicornios.
    Ya espero la siguiente entrega.

    ResponderEliminar
  20. entonces......hay más alicornios en equestria? o_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *sonidos de asombro* que les habra pasado, habran muerto, se retiraron de equestria como los elfos de tolkien lo hicieron de la tierra media

      Me parece un tema interezante ojala li traten en alguna ocacion

      Eliminar
    2. ¿Qué les habrá pasado a ellos?

      Eliminar
    3. YO se que la que reinaba antes en el reino de cristal antes de la princesa cadence esa esta echa gristal y destruida los pedazos están repartidos por toda ecuestria se supone que el rey sombra (bueno) hope lo estan buscando o eso dice en un comic por demas no se si ay mas jajaj

      Eliminar
  21. Brother lionheart6 de marzo de 2016, 15:43

    ¿Saben si esto es canon? Seria una lastima que luego se diera una respuesta diferente en la serie sobre los origenes de celestia y luna, uno que fuera "menos epico" que ser escogidos por starwirl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jefe del equipo que publica los comics aclaró que solo los libros oficiales (como este) y la serie son cannon, el resto de los comics y las pelíiculas, no.

      Eliminar
    2. Link o es mentira.

      Eliminar
    3. http://www.equestriadaily.com/2015/02/clarification-on-mlp-comics-vs-show.html


      Mi inglés es menos que básico, así que fue eso lo que entendí con el tradu de Google.

      Eliminar
    4. Te traduzco la respuesta de Curnow de la cual sacaron esos puntos los de EQD:

      "La respuesta es la misma que siempre ha sido: nosotros, en los cómics, tratamos de mantenernos tan cerca como podamos de la serie como podamos, y hacemos lo mejor que podemos para no romper con lo ya establecido en la serie. Sin embargo, la serie no tiene ninguna obligación de hacer lo mismo con los cómics. Si introducimos algo nuevo, ellos son libres que mantenerlo o dejarlo de lado. Hasta donde sé, no hay nadie involucrado en la serie que esté al tanto de los cómics de manera oficial. Así que lo que hacemos en los cómics carece de relevancia en la serie."

      Eso es lo que expresó en sí Curnow, todo lo demás son conclusiones y conjeturas de los de EQD, como ves, ni siquiera usó la palabra "canon".

      Eliminar
    5. Entonces la serie sigue su curso y por detrás los cómics, pero a los que participan en la serie les da lo mismo los cómics. Tranquilamente los 2 podrían llegar a fusionarse en el futuro.

      Eliminar
    6. sucedía lo mismo con los cómics de Terminator, una miniserie que contaba todo los sucesos desde el día del juicio hasta la llegada de Kyle Reese a 1984 para rescatar a Sarah Connor, pero después se estrena Terminator 2: el día del juicio y contradice a mas no poder toda la miniserie de los comics, haciéndolos ver como un pobre fan fiction, personalmente pienso que dejar de lado algo como los comics que son oficiales dentro de tu propia franquicia es poco profesional por no llamarlo inmaduro, pero en lo personal veo que hasta ahora no se han contradecido en nada, los Changelings actuaban como verdaderos engendros nacidos de un pozo negro, muchos eventos que sucedían en los cómics son mencionados en la serie, como el hecho de que Rainbow Dash y Fluttershy fuesen a una reunión de ex alumnos o el hecho de que AppleJack mintiese con frecuencia cuando era potrilla, por ahora no hay contradicciones y de haberlas pues hagan lo mismo que yo, piensen que es un universo paralelo como una tierra 616 o tierra 2, como quieran llamarle por que de lo contrario entonces EG también no es canon y se puede probar por una contradicción en la primer película
      buen sábado para todos:)

      Eliminar
  22. Soy yo o Celestia se parece mucho a Twilight? :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: jaja 31 de armzo XD
      No sabia que teníamos un treceavo mes.

      Eliminar
    2. Claro, armzo es igual que el 29 febrero. que sólo llega cada cuatro años, el mes de armzo llega cada vez que Charly52 publica un nuevo capítulo de Spike el embajador.

      Eliminar
    3. jajaja Siento ser tan lento XD

      Eliminar
  23. Bueno, que se puede decir de la tercera entrega... me gusta la forma de pensar de Luna, algun dia tendre mi castillo en medio de un bosque por ahi perdido en el sur de chile, y tendra trampas y pasillos secretos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O donde nadie quiera ir...¡La isla de Pascua!

      Eliminar
    2. Es muy cara la isla, ademas tendria que llevar casi todos los materiales, ademas es un clima tropical a mi me gusta los climas frios

      Eliminar
    3. Mejor en Chiloé :3... allí es como mas "misterioso"

      Eliminar
    4. Si chiloe es bien bonito, y el clima es agradable (desde el punto de vista de alguien que le gusta el clima frio lluvioso) pero esta pensando en un lugar mas cercano a las montañas como chaiten

      Eliminar
    5. Si, pensándolo bien ese es un mejor lugar..

      Eliminar
    6. Etch-wow (new)...(xD) eres de Chile? (Yo soy de bio-bio)

      Eliminar
    7. Yo estoy a su lado. Venga querido ecthelion soy tu vecino, políticamente y geográficamente hablando. Che sos re piola ameo todos los chavones son re capos. El día que me escuchen hablar así habrá un terremoto en Madagascar joder hermano estoy hasta la narizes

      Eliminar
    8. Si, sunset asi es soy de chile, soy de santiago

      Blue thunder, wuena wn

      Eliminar
  24. Me está gustando bastante este libro, es muy divertido en algunas partes. Aunque si uno se fija Luna se considera "rara" en todo momento :/

    ResponderEliminar
  25. "Envejecen más lento", o sea que sí pueden morir por vejez :/ parece que desde ese entonces Twilight ya tenía relevancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuántos años tendrán? ¿2 o 3000 años?

      Eliminar
    2. Según mis deducciones andan entre los mil quinientos y dos mil años. Claro que puedo estar equivocado

      Eliminar
    3. Tengo la teoría de que su edad (cuando conocieron a twilight) es el año en que nacieron por ejemplo: 1980 ó 1970

      Eliminar
    4. veamoslo de esta manera, cuando Celestia desterró a Luna debía ser ya una alicornio mayor, posiblemente de unos veinte años y cuando su hermana regreso ella ya debía tener unos veinte mil, si pensamos que los eventos de MLP suceden entre los años de 2010 a 2012 entonces cuando Luna fue desterrada debió ser el año 1010, es decir plena edad oscura ( si Twilight viajaba al mundo humano en ese entonces de seguro que terminaría quemada viva en la hoguera por brujería :P)sin embargo saber la edad de las princesas es imposible por que las mujeres nunca dicen su verdadera edad, ups eso sonó un poco machista, no he dormido bien en días mejor me voy a descansar, bati saludos

      Eliminar
    5. ¿veinte mil? ¿No dirás mil veinte?

      Eliminar
    6. upss mi error, es que no soy muy bueno en matemáticas XD

      Eliminar
  26. Estuve a punto de comprarlo en físico pero lo compraron antes :|

    ResponderEliminar
  27. A que hora actualizan la 4ta entrega?

    ResponderEliminar
  28. Chavos!!¿. que paso con la tercera entrega ????

    ResponderEliminar
  29. y la cuarta entrega?

    ResponderEliminar
  30. ¿Y dónde quedó la cuarta entrega?

    ResponderEliminar
  31. Bueno, en vista de que ya no lo seguirán voy a dejar de seguir esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la llegada de la sexta temporada y unos problemas con mi PC que tuve casi simultaneamente se me ha complicado avanzar con la edición pero no lo hemos abandonado.

      Eliminar
    2. A ok, ya iba a preguntar lo mismo, es buena saberlo.

      Eliminar
  32. La cuarta entrega se debio haber estrenado hace casi dos meses :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo pasa el tiempo, ¿verdad?

      Eliminar
    2. Mira que sí. Primero comienzas el 10 de Enero diciéndote a tí mismo que tienes mucho por hacer y terminar, entonces comienzas a trabajar en ello y cuando miras la fecha es 17 de febrero pero no te preocupas, pues piensas que aún tienes mucho tiempo. Despiertas en marzo y te apresuras a terminar para salir de ese problema y comenzar a trabajar en otra cosa. Miras la fecha y recuerdas que un ser querido está de cumpleaños; lo llamas y le felicitas y al colgar ves en el teléfono que dice "Junio" y te alegras porque ya falta poco para verano. Te vas a dormir, entonces, al amanecer tomas el períodico del día de hoy, 16 de Agosto, para entwrarte de las nuevas ocurrencias en el mundo. Terminas todos tus labores y te sientes orgulloso de tí mismo. Alguien se acerca y te pregunta por la fecha, a lo que tú le respondes: "12 de Septiembre" A ponerse otra vez con los estudios. ¡OH Dios! ¡Mañana es Halloween! Mejor colocas los adornos, pronto todos los niños llenarán las calles buscando dulces. Ha sido un día agotador, 24 de Noviembre, pero por fin ya puedes relajarte un poco, pues ya es Navidad, así que por fin vas a casa, suspiras de alivio y gritas: "Feliz Año nuevo" y justo comienzas a oír los coetones y fuegos artificiales. Ya estás en el nuevo año, 10 de Enero, y estás allí, tomando café, pensativo y diciéndote a tí mismo que tienes mucho por hacer y terminar.

      Eliminar
    3. Vebtrod, te viste don't hug me, i'm scare 2

      Eliminar
  33. No es por presionar, pero ¿cuándo seguirán con la traducción de este libro? ¿Cuántas páginas tiene?

    ResponderEliminar
  34. Esto lo continuarán?

    ResponderEliminar
  35. y paso mayo y no la han subido
    Por favor subanlo :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagina que la dificulta de edición debe ser nivel dios!

      Eliminar
  36. equestria.net que paso?necesitamos la otra parte y mas comics oficiales

    ResponderEliminar
  37. http://www.ilovepdf.com/es/jpg_a_pdf esta pagina puede hacer todos los jpg a pdf

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Siiii!! Finalmente, se agradece la traducción.

    ResponderEliminar
  39. Woho a seguir este cuento que todavia no ah acabado... no recuerdo nada de este... a releer se ah dicho

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias /), lo he juntado todo en un pdf

    ResponderEliminar
  41. Y con la sexta temporada este libro no es más canónico, ahora es como los cómics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que con la sexta Celestia dijo que nunca había nacido una alicornio de forma natural. Por eso, salvo la Parte del diario de la amistad de Twilight y compañía que es basadop en la serie, todo lo demás ahora es pseudo canon.

      Eliminar
    2. Dijo que níngún alicornio había nacido en toda la historia de Equestria. Celestia y Luna tienen más edad que Equestria.

      Eliminar
  42. Hola equetrianet!!! le queria primero agradecer por su esfuerzo parar con la pagina y tambien preguntarles algo.¿se siguen traduciendo los comics oficiales? lo queria saber por que desde:Cómic Oficial: MLP Friends Forever #26 ya no se sabido nada,¿hay algun problemas para traernos las traducciones? por que es mi seccion favorita de la pagina.Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon por lo errores en: "parar" queria decir "para". :D

      Eliminar
  43. Siiiiii!!!!!!!
    llevo esperando esto muchisimo tiempo :D
    Muchisimas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  44. equestrianet felicidades por todo lo que ha logrado su pagina y si quieren otro libro pueden descargar y traducir este http://worthbooks.xyz/?book=0316247545

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo haremos. Es sólo una guía y no contiene nada de información nueva.

      Eliminar
  45. para cuando el de starlight glimmer es de los que mas me interesan

    ResponderEliminar
  46. Tengo que descargarme todos así como van?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ilovepdf.com/es/jpg_a_pdf Usa Esto (Copia Los Enlaces Dale A Abrir Y Pega El Enlace Ok? (Me Funciono)

      Eliminar
  47. ¿Me parece solo a mi o ya paso noviembre?

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por el trabajo de traducir los libros y los comics. Pero sigo esperando la terminación de este libro, y la pregunta frecuente es si siguen trabajando en la traducción., ua van varios meses sin ninguna actualización.

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por el trabajo de traducir los libros y los comics. Pero sigo esperando la terminación de este libro, y la pregunta frecuente es si siguen trabajando en la traducción., ua van varios meses sin ninguna actualización.

    ResponderEliminar
  50. qué pasó que no volvieron a actualizarlo?? :'(

    ResponderEliminar
  51. no hay alguna actualización del diario aun

    ResponderEliminar
  52. aun no hay alguna actualización

    ResponderEliminar
  53. Y cuando lo actualizaran :'c

    ResponderEliminar
  54. ¿Tienen intención de continuar con la traducción de este libro?

    ResponderEliminar
  55. oficialmente esto ya no se va atrducir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener esperanzas de que lo actualizaran

      Eliminar
    2. Ya estamos en marzo del 2019 :( pero aun asi yo tambien espero la actualización =)

      Eliminar
  56. Por casualidad sabrán si hay algún sitio donde se pueda leer la versión en ingles?

    ResponderEliminar
  57. ¿Cómo cuánto tardará en estar completo?

    ResponderEliminar
  58. les advierto que si no completan la traducción del diario, van a tener que enfrentarse a una queja en su pagina y a una demanda judicial.

    ResponderEliminar
  59. Van a seguir subiendo más páginas? Ya llevan mucho inactivos...

    ResponderEliminar
  60. Me extrañó tanto que la traducción nunca más continuara, una verdadera lástima la verdad, ojalá que alguien pusiera al día la traducción del libro como corresponde

    ResponderEliminar
  61. Polla pito verga panocha... mmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  62. Página 9 de alrededor de 275,000,000 resultados (0.25 segundos) 
    Gobernación de Cundinamarca
    Gobernación de Cundinamarca lidera el Primer Congreso ...
    Gobernación de Cundinamarca lidera el Primer Congreso Internacional Unidos
    contra el Hambre.. 25 nov. 2022. Con este Congreso se busca contribuir en...
    .
    hace 8 horas
    Europa Press
    Zapatero sugiere a la Internacional Socialista lanzar una ...
    El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha propuesto este
    viernes a la Internacional Socialista que lance una iniciativa para...
    .
    hace 8 horas
    Euronews
    OMS: los ataques rusos son una "violación del derecho ...
    El director de la OMS para Europa califica de "violación del derecho internacional"
    los ataques rusos a hospitales ucranianos.
    .
    hace 1 día
    Ministerio del Interior
    Hoy se conmemora el Día Internacional para la Eliminación ...
    Hoy 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la ... e
    internacionales reclamados por los delitos sexuales más graves como...
    .
    hace 17 horas
    El Mundo Today
    La Federación Internacional de Caza Humana da una lección ...
    El Mundial de Caza Humana 2024 no se celebrará finalmente en Qatar, según ha
    informado esta mañana la Federación Internacional de Caza...
    .
    hace 16 horas
    Gobierno de Salta
    Con talleres preventivos Seguridad conmemora el Día ...
    Con talleres preventivos Seguridad conmemora el Día Internacional de la ... de
    género en el marco Día Internacional de la Eliminación de la...
    .
    hace 10 horas
    Boletines Dependencias
    Arranca el 9º Congreso Internacional para la Prevención ...
    Arranca el 9º Congreso Internacional para la Prevención Social de la Violencia y
    la Delincuencia.
    .
    hace 1 semana
    La Nueva España
    El mundo internacional y la moda, en el punto de mira
    El mundo internacional y la moda, en el punto de mira. David José Morís trabaja
    en el departamento de finanzas de una empresa multinacional...
    .
    hace 9 horas
    El Financiero
    ‘Pesadilla’ en el Festival Internacional del Globo: Al menos 12
    personas lesionadas por ‘ventarrón’
    12 personas resultaron lesionadas durante el Festival Internacional del Globo, en
    León, Guanajuato, este sábado 19 de noviembre alrededor de...
    .
    hace 5 días
    Boletines Dependencias
    Anuncian el Segundo Congreso Internacional para la ...
    - El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció el
    Segundo Congreso Internacional para la Prevención de Adicciones 2022,...
    .
    hace 1 semana

    ResponderEliminar
  63. ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜🏿⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬜⬜🏿🏿⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬛⬛⬛⬜🏿🏿🏿⬜🏿⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬛🟧🟧⬛🏿🏿🏿🏿⬛🏿⬜⬜⬛⬛🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬛🟧⬛⬛🏿🏿🏿⬛🏽⬛⬛⬛🟧🟧🏿⬛🟧⬛⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬛⬛🏽⬛🏿⬛🏽⬛⬛🟧🟧🟧🏿⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬛🟧⬛⬛🟧⬛⬛⬜🏽🟧🟧🟧🏿⬛🟧⬛⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬛⬜🟧🟧⬜🟩⬜⬜🟧🟧🟧⬛🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬛⬛🟧🟧⬛🟩⬜🏽🟧🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬛⬛⬜⬜⬛🟩🟧🟧🟩🟩🏽🟧🟧🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬛🏽⬛⬛🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬛⬛🏼🏼🟧🟧🟧🟧🟧🏼🏼🏼🏼🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬛🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏿🏼🏼🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬛🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏿🏿🏼🏼🏼🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬛⬛🏿🏿🏿🏿🏼🏼🏼🏼🏼🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬛🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏼🟧⬛🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬜⬛🟧⬛🏼🏼🏼🏼🏼🏼🟧⬛🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬛🟧🟧⬛🏼🏼🏼🏼🏼🏼🟧⬛🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬛🟧🟧⬛🏼🏼🏼🏼🏼🟧🟧⬛⬛🟧🟧⬛⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬛🟧🟧🟧⬛🏼🏼🏼🏼🏼🟧⬛⬜⬛🟧🟧🟧⬛⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬛🟧🟧⬛⬛🏼🏼🏼🏼🏼🟧⬛⬜⬜⬛🟧🟧⬛⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬛🟧🟧⬛⬜⬛🏼🏼🏼🏼🟧⬛⬜⬜⬛🟧🟧⬛⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬛🟧⬛⬜⬜⬛🏼🏼🏼🟧⬛⬜⬜⬜⬛🟧🟧⬛⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬛🟧⬛⬜⬜⬛🏼🏼🏼🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬛🟧⬛⬜⬜
    ⬜⬜⬛🏿🟧⬛⬜⬛⬛🏽🏽🏽⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬛🟧⬛⬜⬜
    ⬜⬜⬛🏿🏿🏿⬛⬛🟦⬛🟦🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬜⬛🟧🏿⬛⬜
    ⬜⬛🏿🏿🏿🏿🏿⬛🟦🟦🟦🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬛🏿🏿🏿⬛⬜
    ⬜⬛🏿🏿🏿⬛⬛🟦🟦🟦⬛🟦🟦🟦🟦⬛⬛🏿🏿🏿🏿🏿⬛
    ⬜⬛🏿🏿🏿⬛🟦🟦🟦🟦⬛🟦🟦🟦🟦⬛⬛🟧⬛🏿🏿🏿⬛
    ⬜⬜⬛🏿🟧⬛🟦🟦🟦⬛⬛⬛🟦🟦🟦⬛⬛⬛⬛🏿🏿🏿⬛
    ⬜⬜⬜⬛⬛⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬛🟧🟧🏿⬛⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬛⬛⬛⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬛🏽⬛⬜⬜⬜⬜⬛🏽⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬜🏽⬛⬜⬜⬜⬛🏽⬜🏽⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬜⬛⬛⬛⬜🏽🏽🏽⬛⬜⬜⬛⬜🏽⬜⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬛⬜🏽🏽🏽🏽🏽🏽⬛⬜⬛🏽🏽🏽🏽🏽⬛⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬜⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬜⬜⬜⬜⬜
    ⬜⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜🏿⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬜⬜🏿🏿⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬛⬛⬛⬜🏿🏿🏿⬜🏿⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬛🟧🟧⬛🏿🏿🏿🏿⬛🏿⬜⬜⬛⬛🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬛🟧⬛⬛🏿🏿🏿⬛🏽⬛⬛⬛🟧🟧🏿⬛🟧⬛⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬛⬛🏽⬛🏿⬛🏽⬛⬛🟧🟧🟧🏿⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬛🟧⬛⬛🟧⬛⬛⬜🏽🟧🟧🟧🏿⬛🟧⬛⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬛⬜🟧🟧⬜🟩⬜⬜🟧🟧🟧⬛🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬛⬛🟧🟧⬛🟩⬜🏽🟧🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬛⬛⬜⬜⬛🟩🟧🟧🟩🟩🏽🟧🟧🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬛🏽⬛⬛🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬛⬛🏼🏼🟧🟧🟧🟧🟧🏼🏼🏼🏼🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬛🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏿🏼🏼🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬛🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏿🏿🏼🏼🏼🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬛⬛🏿🏿🏿🏿🏼🏼🏼🏼🏼🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬛🏼🏼🏼🏼🏼🏼🏼🟧⬛🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬜⬛🟧⬛🏼🏼🏼🏼🏼🏼🟧⬛🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬛🟧🟧⬛🏼🏼🏼🏼🏼🏼🟧⬛🟧🟧🟧⬛⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬛🟧🟧⬛🏼🏼🏼🏼🏼🟧🟧⬛⬛🟧🟧⬛⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬛🟧🟧🟧⬛🏼🏼🏼🏼🏼🟧⬛⬜⬛🟧🟧🟧⬛⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬛🟧🟧⬛⬛🏼🏼🏼🏼🏼🟧⬛⬜⬜⬛🟧🟧⬛⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬛🟧🟧⬛⬜⬛🏼🏼🏼🏼🟧⬛⬜⬜⬛🟧🟧⬛⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬛🟧⬛⬜⬜⬛🏼🏼🏼🟧⬛⬜⬜⬜⬛🟧🟧⬛⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬛🟧⬛⬜⬜⬛🏼🏼🏼🟧⬛⬜⬜⬜⬜⬛🟧⬛⬜⬜
      ⬜⬜⬛🏿🟧⬛⬜⬛⬛🏽🏽🏽⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬛🟧⬛⬜⬜
      ⬜⬜⬛🏿🏿🏿⬛⬛🟦⬛🟦🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬜⬛🟧🏿⬛⬜
      ⬜⬛🏿🏿🏿🏿🏿⬛🟦🟦🟦🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬛🏿🏿🏿⬛⬜
      ⬜⬛🏿🏿🏿⬛⬛🟦🟦🟦⬛🟦🟦🟦🟦⬛⬛🏿🏿🏿🏿🏿⬛
      ⬜⬛🏿🏿🏿⬛🟦🟦🟦🟦⬛🟦🟦🟦🟦⬛⬛🟧⬛🏿🏿🏿⬛
      ⬜⬜⬛🏿🟧⬛🟦🟦🟦⬛⬛⬛🟦🟦🟦⬛⬛⬛⬛🏿🏿🏿⬛
      ⬜⬜⬜⬛⬛⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬛🟧🟧🏿⬛⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬛⬛⬛⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬛🟦🟦🟦⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬛🏽⬛⬜⬜⬜⬜⬛🏽⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬜🏽⬛⬜⬜⬜⬛🏽⬜🏽⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬜⬛⬛⬛⬜🏽🏽🏽⬛⬜⬜⬛⬜🏽⬜⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬛⬜🏽🏽🏽🏽🏽🏽⬛⬜⬛🏽🏽🏽🏽🏽⬛⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬜⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬛⬜⬜⬜⬜⬜
      ⬜⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜

      Eliminar
  64. Tengo una pregunta las dos hermanas reales se conectaron a todos los elementos o una se conecto a tres y otra a tres osea me da curiosidad porque luna escribe lode la manticora y lo que aprendio parece ser como el elemento de la bondad y pos eso

    ResponderEliminar