martes, 2 de febrero de 2016

Cómic Oficial: MLP Friends Forever #24


Y llegamos al número vigésimo cuarto de la serie Friends Forever, cómic protagonizado por Rarity y Gilda. Pasen a obtenerlo traducido en el siguiente enlace:

Capítulo #24 por JARZ, Wushi y Tlato

22 comentarios:

  1. Este comic genero algo de reacciones negativaa debido a que el dibujante no tuvo en cuenta a los personajes de fondo en griffinstone, no concuerdan con ninguno visto en la serie.
    http://www.horse-news.net/2016/01/the-further-downfall-of-idw-friends.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hubo mucha polémica por los diseños de los grifos, además de escribir mal el nombre de la guionista en los créditos y las portadas (lo cual corregí). No me había enterado de la venta por Amazon, jeez.

      Eliminar
  2. "Escuche que te reconciliaste con Rainbow Dash y Pinkie hace poco", entonces ¿Este cómic se situa en la quinta temporada?

    ResponderEliminar
  3. ¡¿DONDE ESTA EL 38 (Comic)?! ¡¿DONDE ESTA EL 38 (Comic)?!

    ResponderEliminar
  4. Con la mención del cap. de Gilda y Dash ¿Se consedera a los comics cannon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los cómics la serie siempre ha sido canon, no es la primera vez que los cómics mencioanan algo ocurrido en la serie. Pero para que los cómics sean considerados canon en la serie se tendría que mencionar algún hecho de los cómics en la serie.
      Por ejemplo, los libros de MLP son canon en la serie, esto se confima con la mención de lo sucedido en el libro de Pinkie Pie en el episodio 24 de la quinta temporada.

      Eliminar
    2. quien sabe, en los comics Discord tiene afinidad por las CMC pero en el episodio de Make new friends but keep discord, las CMC le temen

      Eliminar
    3. Sólo después del FF de Discord y las CMC.

      Eliminar
  5. no sé qué decir sobre este dúo... no me lo esperaba, no me lo esperaba en absoluto... igual, muchas gracias JARZ, Wushi y Tlato por traducir los cómics y subirlos a este blog... descargando

    ResponderEliminar
  6. se es bienvenido este comic, descargando XD

    ResponderEliminar
  7. Aun no me acostumbro mucho al artista, la historia estubo divertida, y me gustaron las referencias del cap, aunque admito que el diseño de grifos fue original ( osea libertad al artista de ellos no me quejo), y me gusto la referencia al mundo de Harry Potter.
    PD Mil gracias por compartir Equipo de Equestrianet. son los mejores.

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué se empeñan en dibujar a los personajes de una manera tan caricaturesca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque es una caricatura?

      Eliminar
    2. MLP es un cartoons y no una caricatura. En serio no se parecen en nada a los personajes de la serie. La trama esta bien pero no me la puedo disfrutar con ese tipo de dibujos.

      Eliminar
  9. no se si el link está malo o es mi pc pero no puedo descargar este comic :c (utilicé 3 navegadores y desactivé todos los adblockers que tenia y aun asi no pude bajarlo :c )...ayuda :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, soy yo de nuevo, retiro lo dicho... :v
      el link funciona perfectamente :V solo me internet vale hongo :v :v :V
      chau. =3

      Eliminar
  10. me gustan los dibujos de los grifos. todos son diferentes, como los ponys. el ilustrador se lo ha currado

    ResponderEliminar