miércoles, 22 de octubre de 2014

Cómic Oficial: MLP Friends Forever #10


Y ahora les traemos el número 10 de Friends Forever, no se asusten que el número 9 lo publicaremos más adelante. Mientras, disfruten del regreso de Iron Will en esta entrega que también protagoniza Fluttershy. Pasen a descargar el archivo en el siguiente enlace:

Capítulo #10 por Wushi

21 comentarios:

  1. Gracias a EquestriaNet por traducir este cómic

    ResponderEliminar
  2. es cierto "anonimo" falta el #9 de friendly comic lo habia visto en equestriadaily que salio... deje que pasaran para que lo pudieran traducir y me colgue y ahora que lo queria descargar no esta TT_TT lo necesito leer

    ResponderEliminar
  3. Por mi no hay problema que no hayan sacado el no. 9, odio a los hermanos Flom Flim (Lo escribi mal a proposito) y no me llama la atencion la abuela smith (culpen a la version rechoncha humana)

    ResponderEliminar
  4. No son pacientes, que quejones jaja el.nueve saldra....todo a.su.debido.tiempo

    ResponderEliminar
  5. ok EqN esperare al #9 para luego leer este

    ResponderEliminar
  6. jajajaja no se hagan mucho lió, ni que fueran continuaciones de una gran historia.

    ResponderEliminar
  7. Woooooow, otro comic traducido en menos de una semana !Excelente!
    Muchas gracias, equipazo de EquestriaNet, les agradezco mucho =D

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja
    si-te-quejas-porque-falta-el-numero-anterior-deberias-saber-que-no-me-importa-tu-opinion.jpg

    ResponderEliminar
  9. Bueno, primer comic de nuestras equinas que ya promociona el Castillo de La Amistad de final de la pasada temporada (sigo extrañando el Arbol Biblioteca... y mucho), pero el regreso de Iron Will en busca de quien le ayude a buscar su... Pfff.. s-su, pfff-mji, ji, ji, ajem... su pony inter- ¡¡¡JUA, JUAAAAA,JUAAAA...!!!... cof, cof, ¡¡¡AJEM...!!!, perdonen (si, le doy la razón a Dash), su, eh... Equilibrio Interior, el dejar de ser la enorme bola de músculos intimidante y encontrar el sosiego, es sin duda una de las historias más dulces que pudo protagonizar nuestra pegaso Moe y Acrofóbica... aunque en verdad que no fue buena idea empezar a darle lecciones de paciencia con Ángel, el campeón del Troll Peso Conejo (esa carita suya... je, je, je)... eh, y tampoco lo fue Pinkie (en serio, Fluh, ¿en QUÉ estabas pensando?). Mención aparte que me entero que a la "Guela" Granny también le va el Troll... Pfff, ¡¡¡JUA,JUAGH...!!! ejem, perdonen, me vi la página donde Dash se los encuentra en el Spa del pueblo.

    Pero mi mayor sorpresa fue saber que Iron Will fuera CASADO (no imagino cómo) y ya con un hijo que quería seguirle los pasos... en serio, me dio pena por el montón de músculos "asertivos" (palabra elegante para "atemorizantes"), pero como cabía esperar, el buen corazón de Fluttershy tuvo como llevarlo todo a buen puerto.

    Una linda historia, un dibujo que no desmerece para nada y funciona a las mil maravillas (eso, para los que dijeron hace dos enlaces que quiero que todo sea con el dueto Price/Cook... que más quisiera). Toda esta maravilla, y traducida al español, no podía sino llegarnos de la mano y por fina cortesía de esta, NUESTRA PÁGINA NETA DEL PLANETA (y con solo 24 horas de diferencia y en menos de una semana... ¡¡¡EFICIENCIA PONY!!!). Gracias por ser nuestro oasis en el desierto, otra vez, Equestria Net, no se cansen nunca de serlo.

    Y ya se verá que venga el episodio con los máximos embaucadores de Equestria (tampoco tengo prisa por saber de ese par), que me intriga el ver en medio a Granny Smith, y ya quisiera que llegará el próximo a este, que los dioses Cook y Price están a cargo y por lo que leí, la cosa va de "Spaguetti Western" (generó de cine de vaqueros, rodadas en Italia en los 60's y que, practicamente, le enseñaron a los gringos CÓMO SE FILMA UN "WESTERN"... penoso en verdad).

    Por lo pronto, me acabo de imaginar a Iron Will hallando su pony interior... ¡¡¡GUAAAAAAAAAAAAAAAAH, JAAAAAA, JAAAAA, OOOOH, JAAAAA, JAAAAAAA, JAAAAAA...!!!... ajem, cof, cof... sorry...


    Brohoof Everypony... (Pffff, ji, ji,ji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel, el campeón del Troll Peso Conejo...............!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA !!!

      Me matas, Artefacto Para Entretenimiento de la Antigua Edo XD

      Eliminar
  10. Gracias nuevamente EquestriaNet por el comic, su esfuerzo y su eficiencia, 3 en una semana, estoy de suerte (o no porque tendria que estudiar?)
    Sin duda, uno de los mejores Friends Forever junto con el de Discord y las CMC y el de Twilight y Shining, excelente desarrollo del personaje de Iron Will junto con la mejor pony de todas Fluttershy, parece que IW encontró su "poni interior" al final

    ResponderEliminar
  11. Gracias Teh- he, pero en serio que Ángel, esa pequeña mota de algodón (eufemismo para "¡¡¡ESE PEDAZO DE &%*?¿@!!!", y les consta porqué) ha sido de los personajes de fondo más carismáticos (recuerden la que hizo pasar a Spike cuando este se invento lo de cuidador de mascotas... pobre Spike), y ojalá que hubiera un episodio completo con él, que me imagino que a los de DHX Media se les habrá pasado la idea por la cabeza y aún se imaginan como sacarle provecho al "orejitas" de casa de "Fluh" (no me vean mal por decirle así, pero ya debiéramos tener nuestra familiaridad despues de 4 años, ¿no?). Y bien dicho por tí, Tlato... ojalá y ocurra ese pmilagro con Hasbro (para que vuelvan los episodios al Youtube), pero capaz que su pony interior es Sombra.

    Y no pude evitar ver por Youtube todas las promos de la ahora extinta HUB, que la verdad hay que ver la de creatividad que se gastaban: El Día del Villano, El Día Nacional del Videojuego, La Semana de La Sonrisa ("Pinkie's Smile Day") y tantas promos y cosas increibles que no veremos jamás en la recta (cuan viga de titanio) política de transmisión de Discovery Kids (el "Family" como que solo es para los USA's), que le recuerdo mejores días a D.K, con programas como "Shakespeare para niñ@s" ("Romeo y Julieta", "Otelo" y etc, en animación) o "Spalt" (dedicado a TODO lo que concierne a la animación, incluyendo videojuegos). En qué momento dieron esa vuelta en U que lo cambió todo, quien sabe, pero si (en Latinoamérica) vemos D.K es solo por MLP... fuera de eso, por mi que resuciten a los Teletubbies.

    Bueno, a pasarla bien el fin de semana, que me toca vérmelas con el papeleo si quiero tener internet en mi casa (que el ciber que frecuentaba los sábados ahora lo regenta una cristiano-fundamentalista que no soporta una palabrota, ni de las que recuerdo por leer al inmortal "Gabo", y me han exiliado eternamente por hereje). Ya me veré con las sorpresas que esta Página Neta del Planeta nos pueda poner a dispocisión.

    Que Santísima Celestia, La Unicornio Rosa e Invisible y El Monstruo Espagueti Volador me los cuide y ampare (los dos últimos, hallarán de ellos hasta en Wikipedia).

    Brohoof Everypony... (R)Amen

    ResponderEliminar
  12. JIS, MENCANTA ESTA PORTADA ("American Gothic", de Grant Wood :)

    ResponderEliminar