lunes, 20 de octubre de 2014

Cómic Oficial: MLP: FiM #24


Ahora toca el turno del número 24 de MLP:FIM. Donde Discord llevará a Fluttershy y a las CMC a realizar un caótico viaje. Descárguenlo traducido en el siguiente enlace:

Capítulo #24 por Jarz & Wushi

29 comentarios:

  1. Wiiii!!!!!, primer comentario !! XD


    Teh-he ( o sease yo mismo )

    ResponderEliminar
  2. Y segundo cpomentario tambien:
    Gracias equipo Equestrianet por hacernos llegar este comic perfectamente traducido por ustedes, se les aprecia mucho su trabajo =D

    Teh-he
    (para quien no sepa, este es mi nickname XD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teh-he, gracias por tu preferencia. Sin embargo, tenemos que pedirte que si vas a emplear un nickname lo hagas usando la opción de publicación de Nombre/Url y no como una firma. Hace un tiempo tuvimos problemas con anónimos suplantándose indentidades, puedes leer más sobre ello en la siguiente entrada:
      http://www.equestrianet.org/2014/04/sobre-la-discusion-de-los-anonimos.html
      Y por ello decidimos borrar todo comentario de anónimo que firmara en el mismo texto que publicaba. De aquí en adelante borraremos todos los comentarios donde pongas Teh-he al final, esperamos tu comprensión.

      Eliminar
    2. Entendido y anotado! =D

      Eliminar
  3. Qque portada tan llamativa, solo de verla me imagino infinidad de cosas, tendre que leer este comic de inmediato, no importa que sea la 1:35 am.

    ResponderEliminar
  4. Y de nuevo Equestria Net se anota otro tanto en simpatías por ser Nuestra Página Neta del Planeta al traernos este singular comic, con nuestra querida Fluttershy liderando una patrulla de ponis exploradoras (no me extraña de ella y se ve adorable), a Sweette Belle (corrección si lo escribí mal) soportando que le llamen rara por tener educación (lo que Twilight y yo pudiéramos contar), y que aparezca Discord salido de un meteorito y hasta pretendiendo hacer cosas "de chicas" (!?) como contarse secretos y planear golpes de estado (no lo analicen: es Discord, ahórrense la jaqueca) para luego unirse a la "partida" como una "poni exploradora" más (!!!???).

    La locura que se desató después (con Discord ya hasta es rutinario) ha sido demasiado épica para tan pocas páginas, empezando por sacar de una patada al Dr. Whooves (guiño al "Dr. Who", personaje británico de ciencia ficción. Más información en Wikipedia), pasando por la Rebelión Gatuna contra la Tiranía Chacal en el Antiguo Egipto, con esas gatas en "colores muy familiares" (y una de ellas -morada- recordándole a Discord alguna "cosilla"), para luego visitar la Atlantis Kelpie (Gracias a Celestia no cantaron) y reencontrarse con Hubert, en la Era Jurásica (y que procuraba que Discord no armara tanto embrollo, cuando aún no conocía Equestria).

    Me atrevería a pensar que, en cada vez que Discord aparece en los comics, el va aprendiendo cada vez más a valorar La Amistad, a darle un realce y a incluirlo cada vez más en su vida (¡¡¡LA DE FAN FICS QUE DEBE DE ESTAR INSPIRANDO!!!), que hasta parece algo así como un equivalente a la mini serie animada de "Clone Wars": episodios intermedio entre el final de una historia y el principio de la siguiente. Al menos, así me lo supongo, que desde que le fue como le fue con Tirek (y antes, cuando Fluttershy le protegió en su regreso), esto de tener amig@s como que le está agarrando el gusto... aunque eso también significa que las locuras y el caos se duplicarán, de forma inofensiva (creo... q-quiero creer).

    En fin, gran comic este, el dibujo muy bueno (sigo teniendo a Andy Price en los altares) y la trama muy dinámica, ha sido muy entretenido y solo espero que hayan más con el Amo del Caos y Señor de la Troleada. Gracias de nuevo a E.N por tan remarcado sentido del buen gusto fandom.

    Y termino con un comentario final para Patometro06 y su inexplicable adversión a lo Transgénero... no leas manga, que garantizo que te traumarás.

    Y... ¿sabías que muchos gays y trasgéneros dejan aquí su comentario?, no lo notas por que solo es texto, pero créeme: aquí vienen tanto que cada tema del día parece episodio de "Sailor Moon" (que no lo manifiesten es otra cosa... principalmente porque nadie les pide eso, "vivir y dejar vivir"). Es solo cosa de no ser demasiado tozudo y aceptar que son parte de este mundo... y, en serio, Patometro06, no creo que desear una guerra antes que doblar a "SheZow" califique como "idea civilizada".

    "Amor y Tolerancia", Patometro06... "amor y tolerancia", la de combates que nos ahorraríamos... y te recuerdo que la crin de Celestia ES UN ARCOIRIS... ¿cómo la vez, chiquitín?.


    Brohoof Everypony... Peace, dude...

    ResponderEliminar
  5. Ah, lo de Patometro06 fue de los últimos comentarios del tema pasado. Perdón por no advertirlo antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso te decimos que uses el botón de Responder... si no te molesta...

      Eliminar
  6. Demasiadas referencias a Doctor Who... y Sailor Moon tambien.

    ResponderEliminar
  7. Agracias a Jarz & Wushi por la traduccion de todos los comics de MLP. Sin embargo tengo una duda van a traducir el "My Little Pony: Annual 2014"?

    ResponderEliminar
  8. gracias estaba esperando algún comic para este mes.
    se agradece mucho la traduccion

    ResponderEliminar
  9. Vivaaaa decimo comentario xd

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS por la traduccion equestrianet. Simplemente divertido mas por las referencias a sailor moon y doctor who, lo digo y lo repito los comics son mas para un publico brony incluyendo pegasisters. ya que colocan cosas que no podriamos ver en la serie.
    P.D. aunque a algunos no les gusto a mi me encanto en arco de reflejos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias EquestriaNet por alegrarnos el dia y por su esfuerzo de traduccion, el comic fue muy gracioso y caotico (vaya coincidencia)
    Saben cuando vuelven los episodios 11-15 de la 4ta temporada, estoy muy estresado y quiero ver nuevos episodios traducidos, y si ya tradujeron el Friends Forever 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La traducción ya está lista, pero la edición tarda un poco más.

      Eliminar
    2. gracias por la info, estaba preocupado :D

      Eliminar
  12. El sabado 25, en Chile Zmart estara regalando este comic para los que alcancen.

    ResponderEliminar
  13. bueno, sabemos que esos gatos de "colores familiares" hacían referencia a ciertos ponys, pero.. alguien sabe a quien hacia referencia la gata morada? tengo una cierta idea.. pero creo que estoy confundido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://es.wikipedia.org/wiki/Bastet

      Eliminar
    2. No entiendo solo estoy preguntando porque scootaloo dijo que esa gata le era familiar (tal vez por el color de rainbow) peroe esa fue la pregunta no que tipo de mitología era esa gata...

      Eliminar
  14. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,casi me muero/orino de risa por como Discorn patea a Time Turner XD

    ResponderEliminar
  15. Quien lo diria, a Discord le gustan las gatitas y viceversa, no lo culpo con Gatubela, La Gata Negra, Felicia y todas las Anime Neko Girls, quien no.

    Bienvenido al Club Discord y dile adios al Celestia-Ship y al Fluttershy-Ship.

    ResponderEliminar
  16. Muchachos y Muchachas el comic Número 24 se llama:
    El Mejor Viaje del Mundo

    ResponderEliminar
  17. gente quiero informacion de la vida de Baast Mrow

    ResponderEliminar