viernes, 3 de octubre de 2014

Rainbow Rocks (Subtitulada)


Teníamos pensado terminar el Lunes o Martes, pero las cosas salieron un poco mejor de lo que esperábamos, así que está lista hoy. Como muchos sabrán, los videos en Google Drive tienen una cantidad limitada de reproducciones al principio, así que si el video está bloqueado para cuando intenten verla, tengan paciencia ya que lo subiremos durante la tarde con subtítulos unidos al video. Recuerden activar los subtítulos. Pueden verla después del salto.
Actualización: El video ya está con los subtítulos unidos y hay un link a Mega para descargarla.


Link Directo
Descarga

353 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ok, ya si algún pony quiere saber como se salta el video es fácil.
      1.-click derecho
      2.-ver código fuente
      3.-buscar docs.google y copiar todo ese enlace
      4.-en otra pestaña o ventana pegar y acceder
      5.-voila! Ya tienen el video en su pc/mac

      Eliminar
    2. puedes decirme e donde esta docs.google por favor

      Eliminar
    3. pienso que es mas simple poner un simple link XD
      https://docs.google.com/file/d/0BzhwwgO7uHKOMjJuUDM1RklHXzQ
      de nada :D

      Eliminar
    4. pero se baja el video como se bajan los subtítulos

      Eliminar
    5. tengo que desir que la rainbow rocks estubo mejor de lo que espere. y la parte en que twilight rebiso la escuela, no solo verifica la mencion que iso pinkie, si no que aparte nos enseña lo que ase nuestra patrosinadora en esta dimension.
      y la historia de suntsed. bien me gusto. muy ordinaro, pero estubo bien.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Acabo de terminar mi tortura y debo decir que:
      Esto es una basura.
      La trama es inconsistente y con muchos agujeros. a tal punto que parece una mockbuster de MLP EG. sólo cine chatarra. La único rescatable es, como siempre,¡Derpy!
      La inteligencia de Twilight y Sunset se fué a huelga. Incluso sonata parecía más lista que todos en algunos momentos, si eso es posible 0.o'
      Flashlight, ni mencionarlo o rodarán cabezas de los escritores por doquier. Sólo se burlaron de nosotros los fans.
      Exageración de las personalidades de todos los personajes a un punto absurdo.
      Banal intento de una introspección tanto de Twilight como de Sunset. mejor suerte para la s5.
      Canciones, regular. rolas genéricas pop y rocky un mal rap.
      mal uso de personajes secundarios.
      Uso absurdo de los chiclés de cartoon y manganime.
      Eso es todo, termine con dolor de cabeza de tan mala que es.
      mejor se debió haber retrasado RR y pulir más todo. que sea una película para niñas no significa mala calidad.
      Por otro lado, ahora hay riesgo de que H Twilight se valla de aventurera y terminemos con una linda visita caótica a Equestria, con todo y los riesgos para ambos mundos. Sólo falta que se muestre a H Sunset Shimmer como hermana de H Twilight Sparkle.

      Eliminar
    2. Bueno, al menos aún tengo la esperanza de que esto siga siendo un Spin-Off y no afecte a la serie que nada tiene que ver con Equestria Girls.

      Eliminar
  3. MOTHER OF CELESTIA D: ¡Que rapido trabajo Equestrianet! (Y), lo aprecio mucho, pero........... veo que la calidad no es muy buena que digamos, ¡ah bueno! , que se va a hacer, es lo que hay para hacer feliz al fandom ^^.
    En fin ha esperar el RIP-OFF
    ¡OH SI! ¡SONATA DUSK! Mi nueva Waifu en la foto :3 xD
    La guerra Brony comenzará en comentarios más abajo (TODOS A SUS PUESTOS DE COMBATE xD)
    VOLVERE EN UN LARGO TIEMPO ----- WATCH OUT ---------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIERTO MEJOR NOS PREPARAMOS PARA ALGUNAS QUE OTRAS CRITICAS MALAS ;D

      Eliminar
    2. Jajaajja Ultra HD 4k 120 Hz

      Eliminar
  4. Bueno gran trabajo del equipo de equestrianet...fue una proeza haberla traducido tan rapido...mis felicitaciones por el gran trabajo!...bueno comentare la pelicula mas tarde...xD

    ResponderEliminar
  5. Ahh Verdad...

    QUE INICIE LA GUERRA DE COMENTARIOS!

    Las reglas...
    ya las conocen...xD

    ResponderEliminar
  6. Ya vi la película... ES HORRIBLE.
    Segundas partes nunca fueron buenas y esta película lo confirma.
    -Uno de los guiones más deplorables que he visto. Megan McCarthy, lo que hiciste merece la pena capital.
    -Villanas sin personalidad.
    -El desarrollo de la historia es estúpido, sin agilidad, sin gracia alguna. POR DIOS, LOS DIÁLOGOS SON TAN OBVIOS, los chistes de Pinkie Pie son aburridos, las mane 6 no se les nota su personalidad característica, está tan diluida que apenas las reconoces por los chistes chiches que hacen en la serie.
    -Las batallas de bandas son malisimas (porque básicamente no hay ninguna), si querías película musical mejor busca otra película. Lo único relevante de la película es la batalla final, solo por esa escena la película apenas cumple.
    -Fanservice para los bronies que es insultante. Ni siquiera Derpy puede salvar a la película.

    Equestria Girls (la primera) era mala, pero al menos la disfrutabas porque era algo "nuevo", había una mejor historia que contar. Esta segunda parte es una patada en las bolas que si a los bronies les gusta, entonces Hasbro se dará cuenta de que puede vender mierda sin consecuencias.

    Muy mala, realmente. No la recomiendo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hubo partes que fueron muy malas pero la razon por la que no muestran a las demás bandas es por que la batalla no importaba (por asi decirlo), aún que no se si es lo mismo que paso como en el capitulo ¨los juegos de equestria¨ en que no mostraban casi ningun juego, pero bueno lo que yo digo es que no hubo muchos chistes buenos (solo unos pocos), la animación lo mejoraron vastante, los canciones estubieron bien (en mi opinion, aun que la canción final solo me gustó el principio), las villasnas tenian una personalidad un tanto cliche (la ruda, la tierna y la astuta), sobre los demás personajes por el momento no digo nada y bueno sin más comentarios en mi opinion no es tan mala y le gana a la primera pelicula pero no por mucho.

      Eliminar
    2. Angel Furry, se nota su sobrenombre xD, la pelicula evidentemente no es la llegada de jesucristo, es ridiculo que te decepcione algo asi, por lo que seguramente solo la has visto como hater debido a que no son ponys puros.

      Tu critica es tan sosa y generica que es gracioso de que te quejes de eso mismo es la pelicula xD

      Eliminar
    3. Que extraño, yo no escribí está rápida y pequeña crítica en este tema.
      Si Olimar puede hacer una mejor crítica, pues que lo haga y que no se comporte como borrego. Quiero ver su "sabía" opinión XD (se que me va a decepcionar como la película, pero le daremos la oportunidad, puede que sorprenda).

      Sigo manteniendo firme mi crítica, que me parece una mala película que ni siquiera a un entretenimiento dominguero entra.

      Eliminar
    4. Pues hombre, el que haga una mejor o peor critica no me quita la razon de que tu critica es bastante mala y generica, te lo demuestro (de buena onda eh)


      -Uno de los guiones más deplorables que he visto. Megan McCarthy, lo que hiciste merece la pena capital.
      ¿En base a que? Esto sigue siendo una serie para niñas, lo importante es el mensaje y el que da de que todos se merecen una segunda oportunidad lo transmiten muy bien.

      -Villanas sin personalidad.
      My little pony se basa en ofrecer a topicos y darle personalidad, ese es el encanto de la serie y vaya si lo han conseguido con las tres villanas, rebosan carisma por todos lados (no creo que se olviden como si nada) tienen muy poco tiempo en pantalla pero para lo que han tenido, fue sufiente para ver que no son bestias desalmadas si no egoistas por tener acceso a un gran poder (de eso va ser "malo")

      -El desarrollo de la historia es estúpido, sin agilidad, sin gracia alguna. POR DIOS, LOS DIÁLOGOS SON TAN OBVIOS, los chistes de Pinkie Pie son aburridos, las mane 6 no se les nota su personalidad característica, está tan diluida que apenas las reconoces por los chistes chiches que hacen en la serie.
      El desarrollo de la historia va al grano, no se para en tonterias, algo que seguro notaras es que la mayoria de contenido promocional que se vio, (spoiler) No entro en la pelicula asi que han cortado muchisimo para hacerla más dinamica, a partre de que las imagenes de shake your tail del trailer, o rediseñaron la escena o fue un troleo gigantesco porque todo la escena es lo opuesto a lo que sucede en el trailer) (spoiler)
      Los dialogos obvios no se que te referieres, ¿Que despues de hola venga adios? aqui ya me pierdo, aunque repito, esto es una seria para todos los publicos, evidentemente no va a tener giros de guion en ningun momento

      -Las batallas de bandas son malisimas (porque básicamente no hay ninguna), si querías película musical mejor busca otra película. Lo único relevante de la película es la batalla final, solo por esa escena la película apenas cumple.
      No, la pelicula se centra en parar los planes de las malas, no de las batallas de bandas, es más (spoiler) las protagonistas pasan gracias a que hipnotizan a celestia y luna, no por su calidad ¿Quieres ver como las malas ganan siempre porque manipulan al jurado y como las protagonistas siempre ganan por que las malas manipulan al jurado? El montaje dinamico que tuvo fue más que suficiente para explicarlo todo y elimina tiempo muerto que en realidad, seria relleno. (spoiler)

      -Fanservice para los bronies que es insultante. Ni siquiera Derpy puede salvar a la película.
      Em no, son guiños, no es para que los bronys "se emocionen", es para decir "*Guiño* , sabemos que existis, gracias por el apoyo!" no "BRONYS BESADME LOS PIES QUE HE PUESTO ESTO MUAJAJAJAA"

      Del montaje ni hablas, ni la animacion, ni la calidad de la banda sonora, ni las actuaciones de voz, ni de la fotografia (que aunque aqui sea animacion la tiene), te centras en el guion porque es lo unico que "entiendes", eso sumale que la has visto con odio (porque has dicho que la primera ya te parecio mala ¿Como si quiera puede decepcionarte una secuela de algo que consideras malo?) solo para criticarla y soltar billis gratuita, ya te digo que como pelicula complemento de la serie es sin duda mejor que la primera y cumple, ahora ¿Que si fuera de 100% ponys animales te gustaria? Eso ya es otra historia.

      Eliminar
    5. LOOOOOOOL. Se nota que no lees y no vez buenas películas.
      ¿Sabes que el guión son los cimientos para cualquier novela, serie o película? Un buen guión hace que un producto de entretenimiento trascienda. Al final, cuando una película no tiene un buen guion todo se desmorona.
      Bajo tu lógica, Trasnformes 4 es una obra maestra por tener solamente excelentes efectos visuales. No pos yay.

      Bueno, te daré gusto. Vamos a continuar esto. Te dije que hicieras una crítica mejor, lo único que hiciste fue intentar contradecir mi crítica, entonces se nota la comprensión de lectura no es tu fuerte.

      Megan McCarthy hizo un excelente trabajo con la temporada final (incluso el rainbow power que me disgustaba, en ese capítulo cambió mi opinión). Pero aquí, se nota la falta de interés y la falta de tiempo porque el desarrollo de la trama no se siente natural o consistente, eso también se nota en el desarrollo de muchas escenas y deja demasiados cabos sueltos (no los diré para no dar spoilers y porque me da flojera).

      "Esto sigue siendo una serie para niñas"... huy... ese argumento es una mentada de jefa a la inteligencia de los bronies y de las niñas. Bajo esa lógica, esta bien que vean Bratz, Rosita Fresita, Monster High; total, son para niñas. Les gusta ver cuerpos anorexicos, tramas simplonas, muchos arcoiris, que todas quieran cantar, es el único propósito en la vida, ¿Qué importa la calidad? es para niñas

      Lo de villanas sin personalidad... ES QUE SON EL CLICHÉ, si con eso te conformas y las niñas, pues será tu problema. Quieren gobernar al mundo... WOW, QUE BARBARIDAD, QUE TALENTO DE MEGAN, JAMÁS SE NOS HUBIERA OCURRIDO, ESO DEMUESTRA QUE SON MALAS. No me vengan con chin... de la nada quieren gobernar el mundo, una tiene personalidad de mandona genérica, otra de idiota genérica y la última (es muy difícil describirla, porque es nada).

      La animación y la fotografía... ¿En serio? ¿Cuando la vez en calidad CAM y se pierde gran parte del aspecto original? ¿ES ENSERIO? Bueno, regresando... ¿PERO ES ENSERIO? Bueno, la fotografía es básica y cumple sin pretensiones, de eso no me quejo.

      Podríamos continuar diciendo que había demasiado fanservise, ¿Por qué? ¿Acaso su calidad no era suficiente para atraer audiencia? Las mane 6 repiten en casi toda la película el mismo problema y sus propios problemas una y otra y otra y otra vez sin un gran avance.

      La música... pues eso depende tus gustos, pues digamos que si cumple, pero no es algo que valga la pena analizar mucho y considerando que se llama Rainbow Rocks se supone que veremos veremos música pop de muchos personajes porque eso sería muy genial (eso al menos esperaba)... pero es costoso y mejor hay que irse por lo fácil, poner en una sola secuencia todo para ahorrar, así todo el mundo gana.

      El que se molestó creo que eres tú, porque si realmente estuvieras seguro de que viste un producto bueno hubieras ignorado la pequeña crítica que hice, pero saben con algunos bronies, tiene que gustarte todo lo que saca Hasbro o estas en contra del fandom.

      Si quieres, vuelve a contradecir mis puntos, pero esta vez, trata de ser más objetivo, se agradecería más.

      Eliminar
    6. - Y la razon por lo que es un guion deplorable de Meghan es...
      -Sonata es ingenua, aria es ruda, adagio es astuta. a mi me parece que tienen personalidad.
      -¿no tienen sus personalidades caracteristicas? Son universos distintos genio, las personalidades varian. como el universo ultimate marvel y el universo clasico, o tierra 2 y el universo DC clasico, o Fairy tail y edolas fairy tail.
      -Las batallas de bandas son malisimas e inexistentes: Es obvio que es culpa de Celestia, ¿inventarse una batalla de bandas de improviso?Tal vez debimos obligar a Daniel Ingram, quien es el esclavo de los bronis a escribir mas canciones que saturen la pelicula, o desarrollar mas tramas secundarias que distraigan la atencion de la pelicula para cada banda. Digo, ¿quien no quisiera mas minutos de protagonismo de Flash Sentry? Que bueno que yo no buscaba una pelicula musical, ¡odio high school musical!
      Y gana Trixie.
      -El fanservice, es algo excesivo, mas no es insultante. o dime ¿a que personaje le falta el respeto en la pelicula?
      -La primera EQG tenia una mejor historia que contar: La princesa Mary sue sparkle y su perro que habla viajan a un mundo paralelo, porque sunset Shimmer le robo su corona. reconoce a todas sus amigas en este mundo e inmediatamente todas quieren ser sus amigas apenas la conocen, pero todas estan peleadas asi que Twi dice unas cuantas palabras y todas vuelven a ser amigas, luego hacen que ella se gane los votos de los estudiantes y gane la corona. pero sunset no lo permite y vuelve a robar la corona, y se convierte en un monstruo, pero twilight y amigas la vencen y twi dice unas palabras y sunset vuelve buena y twi regresa a su universo, dejando al chico que se enamoro de ella.
      fin.

      Eliminar
    7. En poca palabras, la serie se merecia otra cosa, no viles esteriotipos en donde sea. No era el proposito principal de la serie hacerla tan esteriotipica. Creo que si, esa es la mejor palabra para describirla, esteriotipica (aunque quien sabe si exista XD).
      Por eso lauren se salio. Y no por que tenga MLP, al principio, tiene que ser buena. Espero que no saquen mas peliculas de estas.


      Si pensaste que es buena, te conformarias con cualquier pelicula con esteriotipos basicos y guines de secundaria, pero tienen que tener en cuenta que esta serie tenia mejores bases que esto. Solo piensalo antes de comentar

      Eliminar
    8. El guion es más que el argumento lol , lo que hace trascender las cosas es la narrativa, el como lo cuentas con los recursos propios (de ahi que el montaje es tan importante, de nuevo ni lo mencionas).
      Hay varios tipos de guion, a ver si eres capaz de decir cuales son sin buscar en google xD

      Da igual lo que te diga porque me vas a decir que no tengo razon (ya lo hicistes xDDD) asi que no voy a perder el tiempo más, pero vamos, lo que te digo es que si vas a hacer una critica destructiva hazla bien porque leeserse una critica "dura" de que la pelicula es generica, siendo generica es...xD (eso es lo que me molesta, si la vas a destruir hazlo bien no tan mal, yo leo critcas anti EG y aprendo fallos que a lo mejor no veo, lo que has dicho es tan, pero taaaaaaaaaaaaaaan tipico que ugh... y encima es parrafada)

      P.D: A mi me da igual que no te guste, ya ves, pero has evitado en las dos veces que no te gusta realmente por no ser ponys animales asi que gracias por darme la razon indirectamente xDDD

      P.D2: No me pidas ser objetivo siendo subjetivo porque me haces reime demasiado.

      P.D3: Todo de buena onda eh!, a ver si vas a pensar que estoy super enfadado o algo asi, para nada ^^

      Eliminar
    9. Es triste que no te deas cuenta: solo en simples palabras una serie que tenia un propósito principal de dar mensajes de la amistad es torcido por la mercadotecnia y varios ingenuos caen en consumir basura con estereotipo, dime tu no te decepeciona eso?, es como si a Un Show Mas le cambien el argumento total a lo que en un inicio fue. Averiguaste por que Lauren Faust abandonó el proyecto, averigualo y te darás cuenta que no vale la pena apoyar a la basura de las 2 películas y la 4ta temporada, solo hazlo y no dejes de defender lo que no vale la pena. Para terminar Megan Mc Carthy lo arruinó todo junto con Hasbro todo se fue al diablo.

      Eliminar
    10. "solo en simples palabras una serie que tenia un propósito principal de dar mensajes de la amistad es torcido por la mercadotecnia "

      La serie vivió siempre de la mercadotecnia.

      "Averiguaste por que Lauren Faust abandonó el proyecto"

      eso nunca quedo claro, de echo a veces pienso que la señora es demasiado voluble, hay series en las cuales trabaja solo durante una temporada y luego se va, probablemente para esconder su incapacidad para pensar en los beneficios (muy mal para alguien que desea tener su propia serie), por eso no me sorprende que no le quisiesen financiar su serie "Galaxy girls". en fin ya veremos si algún día es capaz de empezar una serie y terminarla.

      P.D. ¿ALGUIEN MAS HUELE EL PLOTHURT DE UN FAUSTFAG? Porque este comentario apesta a bullshit pura.

      Eliminar
    11. "P.D2: No me pidas ser objetivo siendo subjetivo porque me haces reime demasiado."
      KHE...
      Bueno, no hay peor ciego que el no quiere ver.

      "P.D3: Todo de buena onda eh!, a ver si vas a pensar que estoy super enfadado o algo asi, para nada ^^" No te vayas tan pronto, esto es interesante, me gusta ver como tratas de buscarle tres pies al gato.

      ¿Ven? Hay muchos fags que se rozan cuando hablan mal de la película, si realmente la película tuviera más puntos positivos que negativos posiblemente mi trato hacia ella sería mejor.

      Mi punto es simple: A mi no me interesa si Faus se fue o si Megan es una perra que hace de la serie lo que quiere, lo que me interesa es el producto final. Cuarta temporada tuvo episodios muy malos y expresé mi descontento. (lo que es rebuznar antes de hablar, ¿verdad, Olimar? Bueno, te perdono, aún no piensas como debe ser).

      Equestria Girls 2 es mala porque recicla las personalidades de las mane 6 cuando eran más inmaduras, es incapaz de innovar en sus personalidades, de hacer una línea diferente e interesante en la historia. Tiene muchos estereotipos, hay tantos agujeros en la trama y errores en su lógica que te preguntas ¿En serio?. La trama es simplona y predecible, su guión tiene una estructura deplorable. Yo no voy a pagar por un producto así, yo no voy a apoyar un producto así.

      La serie MLP:FiM es: Vender juguetes + calidad.
      EG 1 y 2 es: Vender juguetes, reducir los costos, agarrarse la popularidad de una serie buena para intentar vender un producto malo.

      Como dice el doctor Lammoglia: El que le guste la mierda, que se la coma... pero que no convenza a los demás que se la coman"

      Eliminar
    12. "No hay peor ciego que el no quiere ver".

      (Suponiendo que te falto un "que"), lo dices por ti, Angel Furry, porque parece que no quieres reconocer que estas siendo subjetivo.

      "No te vayas tan pronto, esto es interesante, me gusta ver como tratas de buscarle tres pies al gato".

      ¿Pero qué más quieres que te diga Olimar? si tiene razón, nunca le vas a dar la razón sin importar lo que diga (o digan los demás), además que la mayoría de tus críticas son adjetivos despectivos y cuando das argumentos, dices cosas sin sentido como "Equestria Girls 2 es mala porque recicla las personalidades de las mane 6 cuando eran más inmaduras"... Haber, usaste la palabra "recicla" en vez de "usa" para darle más peso a tú argumento ¿verdad?, pero objetivamente hablando eso sólo es una característica, no un defecto, además que Olimar ya te gano en en casi todo (si no es que en todo), aceptalo.

      Eliminar
  7. enserio Angel que exactamente es lo que esperas de una película dirigida a niñas de 8 años, por parte si la primera fue una ñoñada lamentable ¿cómo puedes esperar que esta fuera diferente? lo pregunto enserio a ti y a todos los que van a postear algo similar en sus tus críticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una trama de calidad como muchos capítulos de My Little Pony: Frienship Is Magic, que le agradan a todas las edades.

      Como dicen, la vi por el simple hecho de ser fan de los ponis G4, tenía curiosidad por el producto final de EG (si era realmente mala o al menos divertía), para estar al tanto de las reacciones del fandom y para molestar a los bronies que se tragan cualquier cosa.

      Eliminar
    2. Criticas porque la pelicula no se parece a la serie.
      Criticas porque casi no hubieron enfrentamientos, o los rivales solo aparecieron unos segundos.
      Criticas porque los protagonistas tienen algunas diferencias en personalidad con la serie.

      Veo que alguien esta nerviocionado con la pelicula de legend of santuary.

      Eliminar
    3. 1. Si, porque toma todos los elementos de la serie, al menos se espera algo de calidad como en la serie.
      2. Si, porque ya me imaginaba que sería mala, pero al menos esperaba más enfrentamientos, hubiera hecho de la película más interesante.
      3. Crítico que las protagonistas tengan una personalidad tan rebajada y que solo se base en chistes simplones. Que sean un remedo de las originales.

      No conozco esa película, yo espero la de Interstellar.

      Me he dado cuenta que muchos que apoyan a la película ciegamente, hacen juicios y critican muy estúpidamente... ¿Por qué será?

      Eliminar
    4. "Me he dado cuenta que muchos que apoyan a la película ciegamente, hacen juicios y critican muy estúpidamente".

      Angel Furry, no sólo haces malas criticas basadas en tus propias opiniones personales, sino que tambien tratas mal a la gente que te dice que estas equivocado... Eso es algo que no puedes negar.

      Eliminar
    5. No los trataría mal si los bronies pusieran sus puntos de porque les gustó o no les gustó la película sin tanta tendensiocidad. Si vez en resto de los comentarios, hay muchos que la están alabando y la critican peor que yo. Ellos tienen su punto y lo hacen con más madurez. Aquí muchos se "ofendieron" por mi crítica y tratan de discriminarla, diciendo esto y lo otro, como ellos contestaron, pues les doy gusto que sigan intentando tener razón, no creo que lo logren pero hay que darles esperanza. Si ellos siguen yo sigo (y vaya que esto tiene su lado divertido)

      Solo le respondo así a los que suenan prepotentes, quieren parecer inteligentes y quieren imponer su punto de vista hacia los demás llevados más por la emoción que por el criterio. A los que dan su opinión de forma más amena y madura, pues a veces les respondo, pero de forma madura y amena.

      Eliminar
    6. ¿Al hacer eso no te estarías poniendo al mismo nivel que ellos? ¿Si eres capaz de actuar con madures con unos por qué no con otros? Así les dejarías claro que tus opiniones, a diferencia de las suyas, son producto de tu reflexión y no algo exacerbado y escrito al momento como lo que ellos escriben, ¿no crees?

      Eliminar
    7. Dios de los comentarios30 de septiembre de 2014, 22:14

      Te quiero inFAMOUS por favor acepta ser mi nuevo dios de la destrucción al que sirva y complazca ¿sí?

      Eliminar
    8. *Te quiero inFAMOUS por favor acepta ser mi nuevo dios de la destrucción de mi ano

      Ya, arreglado.

      Eliminar
    9. Dios de los comentarios30 de septiembre de 2014, 22:45

      ¡Gracias amigo!

      Eliminar
    10. Jaja. Este Dios me cae bien, no me el otro que si lo jodes te manda al castigo eterno.

      Eliminar
  8. La película, estuvo buena, supero las expectativas, bajas que tenia por ella, mejoro mucho el aspecto de la animación, los diálogos se sienten mas fluidos, las personalidades de las protagonistas, las siento mejor planteadas que en la anterior película, logrando darle un buen aspecto a cada una, y dando momentos genuinos de tensión, donde se les pone a prueba.

    Un buen fanservice, que no se siente forzado, y que es muy disfrutable, y para aquellos que le tienen cariño, a la pareja de lyra x bombom, se sentirán muy satisfechos al ver el regalo que les pusieron, lo único que deteste, fue que desperdiciaran, la oportunidad de poner algo nuevo, en cuanto a música se refiere, al menos a mi parecer, hubiera sido mejor, darles oportunidad, a octavia, o a la pareja de lyra y bombom, en lugar del pésimo rap de los fanáticos religiosos de trixie.

    El guion, mejoro, se nota que hay mas cariño por la película ahora, aunque se ve, que les quedo muy corto el tiempo, ya que apresuraron muchas cosas, y se nota, que hubo cosas, que solo las agregaron por agregar, vamos, no creo que sea el único, al que le hubiera gustado oír a las CMC, o a bull biceps con su violín, en lugar de algunas escenas innecesarias.

    Las villanas, si son estereotipos, pero los supieron manejar bien, dándoles un estilo, algo propio, aunque hicieron muy tonta a sonata.

    Las batallas de bandas, son inexistentes, prácticamente hasta el final de la peli, pero sinceramente, estuvo bastante buena, y la cancion, tuvo una letra muy bonita, agregándole, un momento épico, con el alicornio gigante, que sinceramente, es la segunda mejor escena de la peli, siendo la primera, la escena post créditos, que al fin, trata de darle algo de sentido, a esta película.

    Supero a la primer película, si, pero por un margen, algo bajo, aunque se nota, que están mejorando progresivamente, así que espero algo mejor, para eg 3, en especial, si siguen subiendo la calidad con cada película.

    Ame a sunset shimmer, y al menos en mi opinión, ella fue la que mas aporto a la película, en esta ocasión, siendo quien se roba los reflectores al final, buena película, viendo al publico hacia el que va dirigido, que son niñas de 8 años, intentando adentrarse en los gustos del fandom brony, la recomendaría, si, aunque lo mas seguro, es que haya personas, que de basura cinematográfica no la bajen.

    ResponderEliminar
  9. ¿Podriais poner los subs aparte? Gracias

    ResponderEliminar
  10. twilight al final jajajaja esperamos equestria girls 3 con twilight del mundo humano, y me gusta su look jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habra la 3 sera el estreno de equestria academy

      Eliminar
  11. no voy a poder verla en estas horas

    pero les agradesco mucho EqN SON LOS MEJORES

    ResponderEliminar
  12. podran subir los subtitulos para poder descargarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo apoyo! Para los que tenemos la pelicula ya descargada.
      Con la primera hicieron lo mismo, seria perfecto si lo hicieran con esta, por favor :D


      Y la pelicula esta buena, montón de llorones.

      Eliminar
  13. No fue tan mala como muchos pensaban.
    Es entretenida la mayor parte del tiempo.
    Las canciones son muy buenas.
    Las villanas y la trama son genéricas, pero aceptables.
    Le doy un 6.5/10 de calificación.

    P.D: Lo mejor las poses y los STANDS al estilo JJBA.

    ResponderEliminar
  14. van a subirla digital cuando la encuentren, no?

    ResponderEliminar
  15. weno la pelicula como no es lo que me esperaba los videos musicales que pasaron en el canal de www.youtube.com de hasbro no aparecieron la mayoria su ropa bonita de sus videos la cambiaron por esas ropas feas le doy un 5 de calificasion nisiquiera merece un 6 =/

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja la mayoría son tan buenos críticos que merecen que los quemen jajajaja, no saben lo mas mínimo de análisis cinematográfico pero ahí van, varios se salvan porque solo opinan si les gusto o no, pero otros si son muy descarados

    ResponderEliminar
  17. Pues ya nos llegó la secuela de las equinas homo sapiens (pensar que existió el "eohippus", el primer caballo... y sus patas terminaban en DEDOS, más información en Wikipedia), y me pasó lo que arriba, me dio la noticia de haber superado el número de reproducciones (en mi opinión, debieron DESCARGARLO, no reproducirlo... aunque creo que el resultado sería igual, no me hagan caso), pero lo que si puedo ver desde ya es el número de opiniones encontradas, que la verdad ya se veía venir.

    Y... vuelvo a cargar la página y nada de nada. Lo mejor será que esta, la Página Neta del Planeta lo coloque con calma y ya con sus fan- subs, y agradecería mucho que en una descarga más sencilla y que no "pidiera más que los curas", como suele decir un zapatero de por mi cubil.

    Y si, habrá quien diga "parece mentira que este buscando descargarla si la odia tanto", así que me permito aclarar esto: la parte técnica me parece alucinante, merecedora de mi más infausta y babeante (y cochina) envidia, que aún sueño con el sueño imposible de un tutorial de animación flash por parte de alguien de DHX Media, el estudio animador de la serie y los "OVAS" de MLP (y habrá un Otaku que querrá mi cabeza en una pica por decirle así a los largometrajes). El guión es el que me parece ñoñísimo, edulcorado a niveles fatales para la salud, que hasta correría el riesgo de incrementar mi nivel de glucosa hasta el coma diabético, de lo dulcificada que es (y se quejaban muchos de mi por mi devoción a Sailormoon). Eso es lo que he criticado y procuraré, no obstante mis reacias alergias a aplaudirle, darle algunos pulgares arriba, que no se diga que no soy comedido (bueno, si, a veces no lo soy, pero ya me entienden).

    Los que pudieron bajarla y verla, felicidades. Los fans de la misma, disfrútenla. Ya veré si doy mi opinión o no, pero igual y como siempre, gracias Equestria Net: la vida del fandom es genial por una razón:
    ¡¡¡USTEDES!!! (y el público rompe en conmovidos aplausos, y reciben abrazos emotivos de Tom Hanks, Orlando Bloom y Vinicio del Toro... y me parece que la cafeina me la vuelve a jugar...)

    Brohoof Everypony... (¿A quien le suena el nombre de CHERNOBIL?, eso aparece en el paquete de café)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tokio, ¿si estás interesado en la parte técnica no sería mejor que esperes hasta el blu ray donde podrías apreciar mejor esto que en un cam-rip del cine donde tanto el sonido como lo vísual pierden mucho?

      Eliminar
  18. fue decente, quedo a deber la guerra de la banda ya que unicamente se centro en 3 equipos (illusions, Dazzlings y Rainbooms), a lo mejor eso era mas predecible que la WWE cuando salieron los personajes en la pagina oficial
    pero las canciones, y el ending, estuvo genial
    de plano Sunset Shimmer se llevo la pelicula
    -DLM-

    ResponderEliminar
  19. Qué creen de la escena post-creditos será para una Equestria girls 3 o Ecuestria Academy?
    los lentes de twilight humana *-* XD

    Por otro lado agradecido por su trabajo EQUESTRIA NET!!!!!

    no aguanto mas para verla completa ahhh!! XD

    ResponderEliminar
  20. Por que no lo puedo ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay limites de reproducciones en Google drive
      lo dice la nota
      -DLM-

      Eliminar
  21. HERMOSA, BUENISIMA, INCREIBLE MUCHO MÁS DE LO QUE ESPERABA, "Bronis" que odian a la serie, película y siempre tienen algo para criticar o sentirse ofendidos abstenerse

    ResponderEliminar
  22. por favor denme la pagina de YouTube q no la puedo ver

    ResponderEliminar
  23. ¡OMG FUE LA MEJOR PELICULA Q E VISTO, LAS MEJORES CANCIONES, BUEN TRAMA, ME ENCANTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Pues ya lo vi y ._. es algo "curiosa" gracias EQN por tenerla con los subs.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, equipo de Equestrianet, por su valioso trabajo =D
    !Y tan rapido! =3
    Teh-he (yo)

    ResponderEliminar
  26. 1° Gracias por la subida y los subtitulos...

    2° Al final con la "batalla" de las dazzling contra las ranbows.. Sentí que estaba viendo bakumatsu Rock O.o... osea, los que han visto el anime me entenderán los que no ahí les va tremendo SPOILER XD
    ( https://www.youtube.com/watch?v=NrPMzrHFEr0&src_vid=nxXrHua0N7Y&feature=iv&annotation_id=annotation_1847448989 )

    3° pues unas canciones me gustaron, pero no como para ponerlas en mi reproductor.

    En fin muy mi opinión personal, no vi nada original, pero bueno me entretuve un rato :3

    ResponderEliminar
  27. En serio es mejor que la primera? Porque si es así, pues valdría la Pena una tercera, ya quiero verlaaaa!!!. Esto lo digo porque hay mucho cabrón que dice, que es una mierda, que no salio esto no salio lo otro y que la puta madre esto y aquello, vaya en fin, porque esas clases de personas no se si sentirles lastima. Brony forever. Saludos a todos de equestrianet y al fandom :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó más esta que la primera. Principalmente porque no trataron de encubrir que Flash Sentry es un inútil en la trama.

      Eliminar
    2. "Principalmente porque no trataron de encubrir que Flash Sentry es un inútil en la trama."

      Amen, mas que cierto...

      Eliminar
  28. Muchas gracias por su arduo trabajo subtitulando la pelicula chicos :)
    Rainbow Rocks la he visto ayer y me sorprendió, me gusto muchisimo, y las canciones también. Y si, como comentan algunos, es mejor que la primera, y espero que la próxima sea igual o un mejor.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Me está pasando de nuevo.

    Al igual que con la primera película, no se exactamente que pensar o decir de esto (de echo con la primera película me tarde un tiempo considerable en formar una opinión objetiva y justa de ella), por eso no la criticare y me limitare a decir que hubiera sido muy bueno que fuese más larga (ya saben, más bandas, más trama, pero terminó durando lo mismo que la otra), como sea, eso no es un problema, en cuanto a la música, no digo nada porque no es el tipo de música que yo escucho y no me parece justo criticarla a sabiendas de eso.

    La película esta bien y veo que esta teniendo una aceptación regular (por decirlo de alguna forma) y no digo más para no decir alguna tontería (si no es que ya la dije).

    ResponderEliminar
  31. La batalla de bandas sería igual al caso de los juegos de equestria se concentro en otro tema mientras que esta sólo estaba de fondo, a mi no me molesta las 12 canciones estuvieron bien y algunas me gustaron si le pongo puntuación pues un 7 o 6,7 a la primera película le di un 6

    ResponderEliminar
  32. Me rei cuando sonata dijo es martes de tacos xddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho es lo que me voy a cocinar mañana: ! TACOS ! XD

      Teh-he

      Eliminar
  33. ¡OH VENGA! Se agradece el esfuerzo de subtitularla... me imagino que los archivos de los subtitulos y todo eso lo habéis guardado, pero de verdad... ¿no habéis encontrado la pelicula en buena calidad? ¡JODER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ......antes di que la encontraron, tiene dos dias de estrenada

      Teh-he

      Eliminar
  34. Espero poder verla pronto ya que aun no he podido tendre que esperar para verla :(

    ResponderEliminar
  35. gracias por subtitularlo quisiera preguntarles si aqui publicaran la vercion de mejor calidad cuando este disponible??????
    por que voy a esperAr un poco mas para poder verla

    ResponderEliminar
  36. ¿Quien de ustedes coincide conmigo en que Twiligth se parece a las hermanas de Jhonny Test?
    En especial se parece a Susan.
    http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20121210000753/scratchpad/images/9/9b/1979-03-06_-_Episode_1257_Debut-Susan_and_Mary_Test_(1).png

    Teh-he XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. El cerquillo recto, caballo liso y los lentes. Además de su amor por la ciencia/magia y de ser súper inteligentes. XD

      Eliminar
    2. Exacto. Ademas, si tenemos en cuenta que hay dos Twiligths, el parecido esta listo XD

      Teh-he

      Eliminar
    3. http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2014/041/0/9/untitled_drawing_by_sonicdash777-d75we9z.png

      Eliminar
  37. Sunset Shimmer se robó la atención en EG2. Esto es carisma. Tenía bajas expectativas en cómo la iban a representar. (Al volver buenos a los villanos, ellos pueden perder su carisma y hacerlos insoportables. O que se sienta forzado)
    La explicación al origen y de por qué las villanas están en ese otro mundo sí tuvo coherencia. Si tomamos en cuenta el estilo de MLP.
    Las referencias y guiños a bandas e instrumentos son muy buenas. Además de usar distintos tipos de instrumentos de acuerdo a cada pony, o humanizado.
    Mi queja: Ese supuesto rap estereotipado de Snips y Snails es innecesario.También el de Twilight con sus gallitos o de cómo desentona, para el supuesto efecto cómico. Hubiera agradecido de que lo hubieran reemplazado, con el solo de violín de Bulk Biceps o de alguna otra banda. (Lo de Bulk Biceps fue inesperado)
    Para ser el segundo intento, nada mal. Van mejorando un poco.
    Si una niña quiere ver una película un poco diferente a Barbie o Monster Hight, se la recomiendo. Pero si un fan de MLP 4G, quiere verla, debe ir con bajas expectativas. O verla en inglés, para disfrutar de las voces originales.

    ResponderEliminar
  38. Me gusto mucho la peli pero que mal que las mane six no usaron los trajes que tenian los cortos de hasbro pero de todas formas me encanto

    ResponderEliminar
  39. "Se supero el limite de reproducciones"

    ResponderEliminar
  40. Pues, tal vez... me gustó más la parte 1, pero no estuvo fatal. Estuvo buena, y me encantó el intro. Espero que la escena post-créditos sea un aviso para algo importante. Bueno, eso es todo por ahora y recuerden 3 palabras, que mañana es:

    ¡MARTES DE TACOS!

    ResponderEliminar
  41. Estoy en una lenta tortura al ver la pesíma trama, enserio, hay partes en donde la inteligencia de Twilight-Sunset pareciera que esta en huelga. no la recomiendo para ningun cinéfilo respetable, por otro lado, ¡los Derpy bronies les encantará para buscar a nuestra heroina!.

    PD:si saben algo de código podrán saltarse la limitación del video :3

    ResponderEliminar
  42. Bueno, personalmente no creí que la película tuviera un guión exquisito y un desarrollo creativo, esperaba que fuera más ordenada que la primera y cumplió mis expectativas en este punto, en cuanto a la música debo decir que estoy decepcionado, admito que las canciones son pegadizas y movidas pero estamos hablando de Ingram, quien hizo genialidades como This day Aria, Smile y Find a pet song, realmente espera mucho más que canciones promedio, en cuanto los personajes solo me gustaron Sunset y Trixie, los demás tiene diálogos bastante planos, el final tuvo sus momentos y el mensaje es correcto pero esta ya muy gastado, finalmente pregunto ¿se podía haber hecho una mejor película con todo el equipo (escritores, compositores, animación, dirección, actores que ponen la voz) que tiene la serie? Para mi la respuesta es un rotundo SI, pero al parecer muchos se conforman con una película que a pesar de estar un paso por encima de sus similares (Bratz, Moster high) sigue en la línea de mediocre y es un desperdicio de talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es en serio? Porque EG no es mierda si la comparamos con esas mamadas de monster high y bratz, EG es mejor y punto.

      Eliminar
    2. Comparada con Bratz y Monster High, Rainbow Rocks es como ver "Los Miserables". Tan mal estamos XD

      Eliminar
    3. Hablas de los miserables el musical o la novela literaria?

      Eliminar
    4. Yo no creo que sea mala. Ve la película de súper Mario bros, para que veas que hay cosas peores.

      Eliminar
    5. Hablo de la película, la más reciente.

      Eliminar
    6. Entiéndase que yo no estoy colocando a Rainbow Rocks como si fuera lo peor que le ha pasado al cine en su historia y que mediocre no significa desastroso o absolutamente malo, sino es un adjetivo para algo que tiene calidad media, tirando a malo, mi principal disgusto es que teniendo suficiente "materia prima"como para hacer una película de buena calidad, deciden hacer una película promedio sobrecargada de fanservice, o ¿sera que el equipo creativo de FiM ha llegado a su techo y esto es lo mejor que pueden hacer?, pues yo creo que no.

      Eliminar
  43. https://www.youtube.com/watch?v=rBTNrjZ-laU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, tan solo un mes después del estreno transmitirán Rainbow Rocks en The Hub, o más bien, Discovery Family Network. Un pulgar arriba. ¡MAÑANA ES MARTES DE TACOS!

      Eliminar
  44. wee... para los que no la puedan ver, aqui la dejo. docs.google.com/file/d/0BzhwwgO7uHKOMjJuUDM1RklHXzQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciassss me salvaste la vidaaa¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  45. La verdad yo no la vere ahora,esperare a que la saque doblada.Ya que no me gustaría que me pase lo mismo con los capítulos de la cuarta temporada:que los veo subtitulados y cuando ya los sacan en español,no se me da la gana verlo :S

    ResponderEliminar
  46. Wooooo yo almuerzo con sonata es martes de tacos !!!! Viva!!!

    ResponderEliminar
  47. ¡A la mierda con este fandom que no sabe apreciar nada de calidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudiera dar like a tu comentario, EN SERIO LO HARÍA

      Eliminar
    2. Muchos fandom's son así es que esperan lo mejor siempre, además hay algunas personas que odian EQG sin importar que, así que, eso, hay gente así, no sólo en este fandom sino en todos y hay que ser tolerantes como dice el dicho (amistad y tolerancia (no me equivoque es que lo prefiero así))

      Eliminar
    3. estoy de acuerdo contigo.

      Eliminar
    4. Tambien estoy de acuerdo con ustedes, amigos.

      The-he

      Eliminar
    5. los apoyo tambien
      q triste q algunos solo busquen lo malo de lo q supuestamente les gusta, ¿raro verdad?

      Eliminar
    6. También concuerdo contigo, te apoyo y veré la película cuando este en mejor calidad y subtitulada, saludos desde el estado de Yucatan.

      Eliminar
    7. Soy el de yucatan de nuevo, lo que veo es que ustedes que mas pueden pedirle a EG? Que sea tipo "misión rock star"? Que rainbow dash y las demás sean tipo banda de rock drogadictas y twilight y sunset shimmer sean sus ayudantes que les trafica drogas por el culo? Así querían? No manches con ustedes. Yo apoyo mlp y EG por las buenas y las malas. Adiós por el momento

      Eliminar
  48. Sonata is life

    Sonata is love

    <3

    ResponderEliminar
  49. Ahora que hay una Twilight y un Spike en el mundo de Canterlot High,tengo 3 preguntas
    .Donde estarán esos supuestos dobles que estaban al final de los créditos?
    .Twilight y Spike podrán volver a Canterlot Hight siempre y cuando no se revelen,no?con razón no había un doble respectivo en la primera y no pareció nada raro

    ResponderEliminar
  50. Mi critica a la pelicula (con spoilers)

    Pues la pelicula me gusto pero no era lo que yo esperaba.

    Cosas Buenas:

    1) Canciones: Todas me gustaron, en especial las de las Dazzlings y su canto demoniaco del final
    2)Maud Pie: Solo 15 segundos pero n.n
    3)Lyra y Bon bon en plan yuri
    4) soarin y el chico nerd en plan yaoi
    5)Diseño de los instrumentos
    6) Derpy y su sierra musical
    7) por ahi un par de escenas comicas

    Cosas malas:

    1) Flash Sentry : Ok en la primera peli lo paso, pero aca ya harta
    2)Personajes de fondo aun sin nombre
    3) No arreglaron el diseño de Luna
    4) Rarity aún parece calva
    5) Que paso? donde esta Un dia perfecto para la diversuón
    6) Por que de nuevo el unico escenario es la escuela, bueno habian más lugares pero salian apenas, vamos porqu todo gira al rededor de la escuela
    7)Además algo que nunca me ha cuajado, porque las contrapartes de celestia y luna princesas en Equestria, son directoras de escuela pública de cuarta en el mundo humano, ¿las hubieran hecho presidentas no ?

    Bueno pasable, pero no hagan una 3 por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides a fuffle puf con Derpy sii :D

      Eliminar
    2. El (novio xD) Del chico nerd es Soarin?! Enserio? LOL
      Cuando vi lo de bon bon y lyra quede OoO
      Maud pie *-*
      Pero contradiciendo te un poco yo si quiero una 3 en especial con ese teaser que nos dejaron al final xux

      Eliminar
  51. Esta película estuvo disponible menos de una hora por Que la quise ver al las 3:16 y decía que ya había rebasado las reproducciones :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. docs.google.com/file/d/0BzhwwgO7uHKOMjJuUDM1RklHXzQ

      Eliminar
    2. ami tambien me pasa lo mismo

      Eliminar
  52. Por lo que veo son haters los que dicen eso de la película, digo los que hablan mal de ella, ya vi gifs de la película y se ve interesante. Así que espero la película en buena calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película no es mala, simplemente hay que ser ciego para disfrutarla.

      Eliminar
    2. En el clavo Maestro.

      Eliminar
  53. Nosé ustedes pero a mi ese final me dejó vuelto loco.
    Esa lunatica que habla con su mascota es claro que será papel importante en la 3era película que predigo sacarán el proximo año a mismas fechas.
    Esta película lamentablemente tuvo que cargar con la mala fama de la anterior, tapando los huecos argumentales que dejó. Lo mismo pasó con las peliculas de Amazing Spider-man.
    Gracias a que muchos escenarios y personajes fueron completados para la primera pelicula el equipo pudo enfocarse mejor con las animaciones y las expresiones.
    Está claro que no es la llegada de cristo a la tierra, hazme el favor es solo una pelicula, pero es una mina de estear eggs monumental; los que tengan buena vista y sean atentos habrán notado que el primer video promocional que salió (ese en el que Vinyl destruye las leyes de la física a punta de dupsteb) es paralelo a la pelicula en la escena de las malteadas y todo el tiempo en que Vinyl aparecía de fondo estaba atenta a su música por lo que no era raro que al final ayudara a las chicas; esto solo con Vinyl, ¿quién no pudo notar que Lyra y Bombom estaban muy "romanticas" tocando el piano?

    El cambio más notorio entre esta y la pelicula anterior es que mientras que se esperaba que la primera pelicula fuera pésima esta fue muy ansiada y se especuló que brahmá encarnaría y nos guiaría a la iluminación espiritual. Si la pelicula te pareció mala es porque seguramente esperabas más de ella.

    P.D.: ¡JODIDO TRANSFORMER TIENE VINYL POR AUTO! si yo tuviera una vaina de esas pa' qué el colegio? mejor me voy a ser DJ y cobro la hora.

    ResponderEliminar
  54. T-T las reproducciones waaaaaaaa no puedo verla me dice que el video a excedio el numero de reproduciones que hago D; ???

    ResponderEliminar
  55. no la he visto aun, tengo expectativas medias, porque la peli va mas dirigida al publico original, robarle algo ha mattel, y bratz. El equipo creativo se tiene que atener a lo que diga hasbro no dandole tanta libertad creativa. De habe una serie me gustaria ver a sunset como protagonista me la creo mas que ella no sepa de la amistad. No se que papel juege flash pero no ha de ser importante ya que los hombre en este tipo de series sirven para 1 pareja ideal, 2 adornos ya que no hacen nada relevante 3 elemento comico ( por no decir inutil) y enamorados que nunca tendran una oportunidad

    ResponderEliminar
  56. Dios. Cuanto odio dios mío, en los comentarios. Yo también quiero. (Okay no).
    Bueno, me gusto Trixie, Sunset y sí, que onda con los ''gallitos'' de Twilight? Rebecca canta muy bien, cual era el punto? Twilight tiene algo o un problema para que cuando haya música de fondo mala ella también tiene que cantar mal? Qué onda con esa parte?
    Bueno, me gusto como cockblockearon al Flashlight OTP 4ever and ever, especialmente porque es Trixie y los fans del Twixie explotaron ese día, y es graciosísimo verlos, son tan carismáticos.
    Y bueno, el ego de Rainbow Dash en esta pelí como que repetido, hay como dos escenas en el cual el problema principal es ella y su ego. Me encantó la parte de Rarity con su traje Daft Punk. Applejack fue la única que me gusto, Fluttershy como que mas o menos, Rarity aceptable, Twilight un poquito menos, Rainbow Dash casi nada (excepto la canción, la que debo admitir que es cool) y las que más me gustaron es Sunset.
    Qué? Quién es Trixie? No la conozco. No me gustó como trataron a Trixie, ni como ella los trató a ellas, Trixie está reformada ya en el mundo poni, y esperaba que cierta parte de Twilight sintiera de que ya no era ella, pero eso es mucho relleno y es mucho pedir..aparte de que la humana Trixie es diferente a la otra. Qué mal. La original Twilight Humana es muy atra..er..está muy atraída en la escuela, sí, eso. Bueno, erm, esperaba más Trixie y Twilight juntas haciendo algo (de amiguitas no como Lyra y Bon Bon xD) pero me gustó como trataron a Sunset al final. Muy tierno, pero sinceramente me gustaría haber sabido si alguna vez podrían hacer esto con la Trixie original, después de todo uno de los nuevos escritores de la serie.. le gusta el personaje de Trixie, buenas expectativas. Bueno, le doy un 6 de 10. O un 7, por pena. No es malísima. Pero tampoco es buenaza, no te pases. Pero si estás obsesionado con un personaje en singular (cofcoftrixiecofcof) no está tan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según la teorías de otros fans, las versiones ponis son más maduras que las versiones humanizadas. Han vivido más experiencias y tienen una visión de las cosas diferentes.
      Por eso, en EG1 y EG2, los personajes actúan como en la primera temporada de MLP 4G.
      De Fluttershy súper tímida, Pinkie loca, Rainbow con súper ego, Trixie actuando como una pesada, etc.

      Eliminar
    2. Considerando de que casi mueren, se enfrentarón a un demonio y luego tener que entrenar a Sunset Shimer. No hay razón para que se conporten así.
      Excepto Tixie.

      Eliminar
    3. Las protagonistas ponis también casi mueren y derrotaron a un ente demoniaco al inicio de la serie, pero les tomó 2 temporadas madurar.

      Eliminar
  57. ¿Dónde quedaron las demás canciones ? No k eran 12
    Y los vestuarios solo utilizaron 1
    El final estuvo bien y no se sí odió o amo a trixie
    Rainbow Dash estuvo increíble en su canción. Pero todas las canciones que las rainbooms tocaron quedaron en un desastre y donde esta la sunset shimmer de ese mundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en una tercera pelicula,muestren a la sunset shimmer de ese mundo,como lo hicieron con twillight en los post-creditos.

      Eliminar
  58. Bueno mejor esperare a que la pelicula salga en mejor calidad ya que espere tanto por esto y esperar un poco mas no hara daño asi que espero no llevarme una decepcion cuando la vea al fin. Gracias.

    ResponderEliminar
  59. Van a subirla a daylimotion

    ResponderEliminar
  60. Sonata es de muy buen diente, por lo visto.
    Seguro que cantando obtenían también comida gratuita.
    Pero ahora tendrán que trabajar para conseguir comida y todos los demás satisfactores.

    Pobre Sonatita, ahora va a ganar con el sudor de su frente todo lo que se vaya a comer. XD

    Como todos nosotros

    Teh-he

    ResponderEliminar
  61. Me gusto mucho,ya que esta mejor trabajada a diferencia de la primera;con una mejor calidad en la trama.Por lo que espero que que si hay una tercera entrega de la serie de peliculas de equestria girls,esa resulte ser la buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agradan personas como tu, que siempre el lado bueno de algo y no se enfocan tanto como unos de allá arriba de los defectos. Y por lo que he visto la peli esta rebuena. En equestria dayli a mas personas que elogian la película que aquí, pero aun si veo personas que también ven muy buena la pelicula y por lo visto, voy a verla. Gracias :)

      Eliminar
    2. Esto es interesante, para mi la película estuvo 2/3; cosas malas todavía, pero varias mejoras a comparación de la anterior.
      Lastimosamente por lo que he visto la diferencia entre las personas de habla inglesa (los gringos y otros que se reúnen en ED) y los latinos, es que en ED se muestran comentarios con opinión de cada uno ya sea si les gusto o no y dejan una "edificación" que los demás razonan y respetan. Y los latino parecen que si alguien no esta de acuerdo con sus gustos lo tachan de ignorante y por desgracia llegan a una "guerra" de quien tiene la razón. Una de las tantas razones de por que el fandom esta decayendo (y las otras nacionalidades no se salvan de eso también).
      Y eso es muy deplorable.

      Eliminar
    3. Coincido con tu punto de vista, St, hay que mejorar nuestro criterio, respetar las opiniones de otros y aportar cosas útiles. Si solo vivimos para pelear, entonces no es vida.
      Ademas de que se tira a la basura la idea principal de la serie: desarrollar una amistad que nos permita a todos ser mejores. =)

      Teh-he

      Eliminar
  62. Alguien save como descargar el subtitulo del video ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad nadie a echo una herramienta así que yo sepa.

      Eliminar
  63. PUEDES PONER EL LOS SUBTITULOS EN UN ARCHIVO para descargar o subelos a subdivx pofa...

    ResponderEliminar
  64. Dice que ya acabo el limite de reproduccion Y-Y, no habra otro lugar donde verla subtitulada Y-Y

    ResponderEliminar
  65. La película fue increíble claro tomando en cuenta la opinión de mi prima de 9 años y es que de hecho es para "ellos" que fue pensada esta película, lo digo por las criticas que parecen olvidar ese pequeño detalle y la juzgan como una película de como decirlo.. para otras edades y en lo personal ami me gusto y la disfrute claro que si no hubiera visto tanto spoiler la hubiese disfrutado mas pero nadie me obligo a verlos fue mi desicion... de la cual me arrepiento

    resumiendo para su genero y publico en que estaba pensada le doy un merecido 10 ^^,

    ResponderEliminar
  66. Podria realizar una reseña detallada y extensa, pero todo se resumiria en que me parecio una peli pasatista. No me desagrado en lo absoluto. Desde su introduccion (el cual se nota que elevaron un poquito mas el presupuesto monetario y artistico en esta ocasion) hasta su conclusion (con una batalla de bandas que hizo que se erizaran la piel, pues no me esperaba el grado de epicidad que escondia alli) me parecio un trabajo prudente y conciente a quien va dirigido. Con referencias y personajes queridos por el fandom, hasta en los lugares inesperados (Me dejo loco esa mencion implicita de LyraxBombom en esos segundos que les toco aparecer... era obvio que estaban tocando una cancion romantica... y no necesariamente a algun tipo, xD).
    Superando a leguas a su predecesora en varios aspectos, aunque si algo me molesto fue que Twilight haya actuado de la misma forma... es decir, viene de luchar con un Tirek de la forma mas decidida posible y aparece Flash para que empiezes actuar de forma sosa otra vez? ... eso no me gusto, pero lo demas se lleva mi visto bueno. Disfruten la peli.

    ResponderEliminar
  67. simplemente no se pero esto me pone a pensar, como q por lo menos si fue buena

    http://www.imdb.com/title/tt3529198/

    soy abierto a la critica por postear esto ^w^

    ResponderEliminar
  68. la ame :3 xD
    la verdad desearia que las personas notaran mas que esa magia en realidad si existe y que la amistad en realidad es muy hermosa :D. -.- lastimosamente mientras el amor disminuye lentamente mas y mas la amistad se deteriora pero espero con ansias esa persona que se levantara por el bien de todos y todas las que aun creemos... :3 (amistad yay).

    ResponderEliminar
  69. Anoniman Alfacentauro30 de septiembre de 2014, 4:03

    Primero de que nada un sincero agradecimiento a Equestria.net por este excelente trabajo de subtitular la pelicula en tiempo record.

    SON LOS MEJORES.

    Bueno, ahora que puedo decir de la pelicula...

    No puedo negar que esperaba un poco mas de ella, gracias a la primera ya sabia a que atenerme, una trama clique, pero realmente esperaban un mejor argumento. Me hizo preguntarme si Meghan realmente escribio el final de la 4a temporada, como fue posible que la persona que escribio a una Twilight protegiendo a Equestria en una batalla epica ahora la dejara sentada en posicion fetal mientras sus amigas discutian sin hacer nada para poner el orden.

    Creo que la pelicula hubiera funcionado sin que twilight regresara. Cuando escuche por primera vez el titulo Rainbow Rocks pense que en esta la protagonista seria Rainbow Dash. Hubiera sido mejor que fuera ella la que mostrata su inseguridad tratando de dirigir a las demas y poner el orden superando esa inseguridad como aprendio su contraparte pony en el capitulo de La Rain-Plosión Sónica. Por supuesto con ayuda de Sunset Shimmer.

    Dejenme ver si entendi una parte. ¿Twilight pudo crear en un santiamen un portal interdimencional sin limitaciones pero no puede escribir un cancion contra hechizo en mas de dia y medio? En especial cuando viene que un mundo donde sacan musicales de la nada. Realmente no le encontre sentido a eso. Minimo debio tener al menos un par de intentos fallidos antes de hacer funcionar el portal.

    Definitivamente No vi a la Twilight que conosco aqui solo a una chica insegura e incluso patetica. Ella a lidiado con cosas mucho peores en el pasado y la unica vez que sucumbio por la presion no se enrosco en posicion fetal sino que se aloco un poco (Leccion Zero) pero al menos intento hacer algo.

    Respecto a tu pregunta Twilight de ¿Pero, porque no estaba funcionado? ¡Yo deberia saber que hacer! ¿Como es que no se lo que hay que hacer? ¿Como puedo fallar de esta manera?.

    La respuesta es muy simple: ES EL GUION DE MEGHAN MCCARTHY.

    La que literalmente se redimio en su totalidad fue Sunset Shimmer por todo lo que tuvo que pasar, uno tiene que tener la paciencia de un santo para soportar que te recuerden a cada rato lo malo que hiciste en el pasado (Realmente me rei con ese chiste cada que lo repetian). El ser dejada a un lado en el equipo. Suportar que esperen lo pero de ella. Ademas que tener una discusion ella sola contra las Dazzlings.

    Y al final siendo ella la que se da cuenta de lo que pasaba con las Dazzlings, deduciendo que su poder viene de la musica y que eso mismo tenia que usar para enfrentarlas y siendo ella la que termino recordanle a todas que la amistad no puede terminar por pequeños conflictos. Y en la batalla final dando el ultimo empujo para tener el poder suficiente para la victoria.

    Y para coronar su redencion vuelve a la olvidada tradicion de la 4a temporada de escribir en el diario la leccion de amistad y a la clasica y casi olvidada frase de "Querida Princesa Celestia..." mejorandola a "Querida Princesa Twilight..."

    Respecto a las Dazzlings, son tal como esperaba. Sirenas desterradas por Star Swirl el Barbado por causar conflictos entre los ponys y por supuesto "Tratar de conquistar Equestria Pinki".

    Adagio se afirma como la lider que terminara con una ulcera de tanto enojarse con sus secuases pero tambien demostro una buena capacidad para manipular a la personas a su conveniensia

    Y la que definitivamente robo camara fue Sonata, ya desde el primer adelanto fue la que mas llamo la atencion de los fans. Y despues de oirla, realmente me rei con cada una de sus apariciones (Me encanta cuando se muerde el dedo meñique) y comentarios, y ademas de todos.. LE GUSTAN LOS TACOS (VIVA POR LA REFERENCIA A MEXICO Y NUESTRA COMIDA TIPICA).

    En cuanto a Aria ella fue la que casi se volvio invisible y solo un apoyo para contrastar los comentarios de Sonata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoniman Alfacentauro30 de septiembre de 2014, 4:06

      Continuando...

      Por suerte me equivoque en que se transformarian, solo invocaron a su forma de sirenas pony un punto a favor por eso. Sin mencionar que les tocaron las mejores canciones, "Battle of Bands" POR SIEMPRE. Realmente les hizo falta mas tiempo en pantalla con mas interaccion entre Sonata y Aria y mas manipulaciones directas de Adagio en vez de dejar que los otros personajes hechizados lo hicieran solos.

      Cuando alguien menciono que habia mas romance en la primera pelicula que en esta, pense que estaba bromeando pero lamentablemente fue cierto. Por la escena de Flash preguntado por Twilight y Twilight emocionada por que pregunto por ella yo espera un reecuentro mas memorable y un mejor desarrollo en su relacion. Tuvieron su clasico choque, y despues todo fue puro Flash agresivo. En su defensa dire que estaba bajo el control de las Dazzlings y lo que fue el abrazo del final (Memorable para mi) debio haber sido al principio (¿PORQUE NO PUDO HABER BESO?). Realmente excluyeron cualquier verdadera interaccion entre los dos y de nuevo ni siquiera una despedida. Espero que le vaya mejor a Twilight con el Flash pegaso en su mundo.

      En cuanto a los demas personajes. Adore ver a casi todos las six mares de fondo favoritas humanizadas (Solo falto el Dr. Whoover) y como dije Derpy se ve mejor con su nuevo traje. Y muy en especial poder tener a la version humana de Maud en una aparicion especial con peñasco.

      Pero odie lo que le hicierona Spike, realmente lo conviertieron en Scrapy Do, en la primera pelicula solo tenia la apariencia de perro pero en esta literalmente lo convirtieron en una mascota con el tatatata-ta, comiendo galletas para perro y jugando con una cuerda, exactamente que lo diferencia de Winona. Y lamentablemente tambien nos recuerdan lo inutil que es Celestia en las Crisis.

      Cuando pregunto AppleJack pony si esta vez podrian acompañar a Twilight, y ella repondio que no porque habria 2 de cada una. Ojala eso hubiera pasado. El tener 2 de cada una hubiera hecho mucho mas divertida la pelicula viendo como interactuaba cada una con su contratarte de la otra dimencion. Se imaginan a dos Pinkie Pie en le mismo universo, minimo provocarian un Big Bang con su cañon de fiestas.

      En cuando a las six mare humanas la unica que resalto para mi fue Pinkie como siempre (Me pregunto si su cara cambio a pony cuando metio su cabeza en el portal y le quedaron los ojos bizcos).

      Realmente adore ver a Trixie de nuevo como una antagonista. Con su modo de ser egolatra y teatral tratando de verse grandiosa y terminando siendo patetica. Ella si que estuvo en su papel realmente se merecia tener su propia cancion.

      En cuanto a vinyl, lo prometido es deuda, realmente fue de gran ayuda como se dijo que seria, y termino siendo como esperaba un personaje estilo maggie Simpson, lleva la musica por dentro pero sin cantar una palabra. Incluso Octavia tuvo un dialogo. Realmente me hubiera gustado verla interactuando mas con Octavia como lo estuvieron haciendo Lyra y Bom Bom. Aunque me dejo con una gran duda ¿De donde saca una chica de secundaria un auto que se convierte en un equipo de sonido completo?. La unica explicasion que se me ocurre es que estamos en el universo de Hasbro y que su auto es un transformer, eso explicaria porque ella y el resto de los estudiantes no se asombraron como deberia en la primera pelea de Twilight contra Sunset Shimmer y la destrucion que causo. Seguro la semana pasada habian tenido una pelea entre Autobots y Deserticos enfrente de la escuela.

      Realmente Hasbro has visto demasiadas peliculas de Marvel aunque no puedo negar que me gusto el detalle de la escena pos-creditos con la Twilight humana lo que da pie a esa serie de Equestria Academy que tiene planeada. Supongo que al principio la Twilight humana tendra que lidiar con el hecho de que la vean como el reemplazo de la Twilight pony.

      Eliminar
    2. Anoniman Alfacentauro30 de septiembre de 2014, 4:07

      Y para concluir dire que fueron Sunset Shimmer, Trixie y Sonata las que se robaron la pelicula. Y en definitiva mi cancion favorita de esta pelicula fue, es y sera "Battle of Bands".

      En si, la pelicula tuvo un buen inicio (Tecnicamente los primeros 16 minutos son todos los adelantos que nos emocionaron) y una mas o menos buena batalla final, pero realmente fue el inicio de la segunda mitad donde decae al mostrar una Twilight insegura y totalmente fue de caracter. Si eres fan de Twilight no te la recomiendo, si eres fan de Sunset Shimmer, Trixie o Sonata que esperas para verla.

      Yo por mi parte esperare la version doblada para oir la version en español de "Battle of Bands".

      Eliminar
    3. Cita:
      "La respuesta es muy simple: ES EL GUION DE MEGHAN MCCARTHY."
      Siii, hay que sacarla a patadas de la dirección de cualquier película futura.

      "Por suerte me equivoque en que se transformarían, solo invocaron a su forma de sirenas poni un punto a favor por eso"

      Disculpa, pero si se transformaron, de manera incompleta, pero al final una transformación.

      "Cuando alguien menciono que había mas romance en la primera película que en esta, pensé que estaba bromeando pero lamentablemente."

      Ni lo menciones broner, un insulto al Flashlight, patéticos intentos por mostrar un romance. En definitiva un insulto a todo poni respetable que sea fan de Flashlight.

      Eliminar
    4. ¿Por qué Twilight pudo crear un portal dimensional en un momento?
      - Tal vez, desde EG, ella ha estado investigando a fondo sobre los portales y los universos paralelos.

      ¿Por qué se tarda tanto en crear canciones antihechizos?
      - Es difícil crear una letra para una canción. Además, ella es débil ante la auto presion y de sentir que es inútil.
      - En EG se resetean a los personajes hasta regresarlos a sus estados más inmaduros. Como lo que vimos en la primera temporada.

      Eliminar
    5. Twilight no creó un portal, ella forzó el portal que ya tenía a abrirse usando la conexión de los libros de Celestia y Sunset Shimmer. Es como un hilo que dejas cuando una puerta se cierra y fueras capaz de engrosar el hilo hasta que la puerta no tenga más remedio que abrirse.

      "un insulto al Flashlight"
      ¿Hay gente que se toma en serio el Flashlight?, gosh... A Flash le sigue gustan Twilight y viceversa, la película no necesitaba más y no creo que se pudiera haber hecho algo interesante con esto hasta que aparesca la Twilight del otro mundo, eso daría pie a que Flash esté viendo dobles y no sepa quién es quién ni que diablos pasa, también le falta saber que Twilight es en realidad un poni, cómo reaccionará a eso sería algo que quisiera ver.

      ""La respuesta es muy simple: ES EL GUION DE MEGHAN MCCARTHY."
      Siii, hay que sacarla a patadas de la dirección de cualquier película futura."
      El guionista no dirige, el guioniste escribe guiones y entre el guion y el producto final muchas cosas pueden cambiar.

      Eliminar
  70. Como esta puta mierda de comentarios no me deja poner más de 4000 caracteres, aquí un link a mi opinion de la pelicula. Resumen para vagos: muchisimo mejor que la primera, pero no cumplió mis expectativas.

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1473388622944179&id=100008191657274

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Este contenido no está disponible actualmente
      La página solicitada no puede ser mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página."

      Eliminar
    2. ... me cago en el facebook. Pues nada, venga, mejor aquí, supongo que esto no será pinche privado.
      https://www.facebook.com/InspecgorGeek/posts/682732048462114

      Eliminar
    3. Tú crítica me hizo reír bastante.
      "Flash Miradas Locas Sentry". XD

      Eliminar
  71. Por Dios, tanto odio. Es irónico que una serie que promueva el amor y la amistad tenga un fanbase en donde la amargura y el pesimismo predomine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo amigo, en ves de ver el lado bueno de la película, solo se dedican a comentar los defectos de esta. En equestria daily hay mejores bronies, lo he visto en los comentarios que hacen de la película y por lo visto son mas amigables.

      Eliminar
    2. Eso pasa con nosotros, cuando aparece un concepto diferente, hacemos la tendencia de asustarnos con ella y quejarnos. Tal vez algunos tengan razón con sus bases de disgusto a esto, pero solo es su opinión y concepto de ello. Cada uno decide si le gusta o no, y nadie nos puede cambiar. Cada quien es diferente, y eso esta bien, pero unos exageran con su gusto u odio.

      Eliminar
    3. Uns cosa es buscar cosas buenas y otra muy distinta que te den un producto basura. La película es pésima y punto.

      Eliminar
    4. hurr durr Mi opinión es superior a la tuya hurr durr

      Eliminar
    5. "La película es pésima y punto". La guerra continua, de un lado los que les gusta y por otro el que la odian, y yo mientras me pregunto: ¿Cuanto tiempo duraran? y ¿Esta contienda vale la pena?
      La critica de una u otra forma demuestra tus gustos, y no existe una ley universal para esta.

      Se quejan de una película, un medio que sirve de entretenimiento, con esto no doy a entender que no quiera un producto de calidad. Pero esta guerra es absurda. Pero bueno cada uno se defienda a capa y espada en este fandom, y lamentablemente es la realidad del asunto.

      Eliminar
  72. Se ponen asin porque esta subtitulada ¡Habisen Cuando Este Doblada Al Castellano! Doblada que cojones Subtitulada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor Habisen kuando haprebdaz ha ablar i ezkrivir vien, no komo un TETAZO!!
      Y no vengas a exigir ten respeto por los demás!

      Eliminar
  73. yo pense que iva salir esa parte donde cantan en un gran escenario con su pelo pintado y toda la cosa

    ResponderEliminar
  74. ok...si fueron desterradas hace mas de 100 años ¿no deberian de estar muertas, o por lo menos de la edad de luna y celestia?
    y me sigo preguntando ¿como los directores y profesores de la escuela no se dan cuenta que cualquier alumno no-registrado puede desatar una pelea magica?
    y...Awesome I Can Be y la cancion de Trixie sonaban como canciones del fandom y de hecho me recordaron a unas
    esperaba oir cantar a las Crusaders...
    y me he dado cuenta que twilight siempre llega al mundo humano un miercoles y el viernes es la batalla
    Maud alimentando a Boulder...nunca crei ver eso
    Bulk Biceps aparece tocando el violin, Snips y Snails con su rap, Nunca vi a la banda de Photo Finish o a Zecora, Lyra y BonBon...pudieronhacer algo mejor
    si hubieran aparecido los wonderbolts hubiera estado feliz
    En fin, fue mejor que la anterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo respondo, primero ellas no son humanos, son seres de otro mundo y aun poseen algo de magia, que no tengo idea como lo hacen aparte de crear odio entre todas las personas del mundo para alimentarse, por así decirlo. Segundo ellas en una parte se menean tan bien GRRRRR :D.

      Eliminar
    2. Ellas fueron desterradas hace 1000 años,pero no necesariamente tendrian que ser como de la edad de luna y celestia;tal vez eran adolescentes cuando se las mando al mundo humano,por lo tanto serian menores que ellas.Asi como cuando sacan a luna y celestia en el pasado hace 1000 años,como adultas,y en el presente tambien,dando a entender que tienen longevidad,por lo cual envejecen lentamente hasta su muerte natural.Ahora lo de como poseen magia en un mundo donde no la ahi,primero ellas tenian poderes ,pero luego fueron limitados ha collares por Star Swirl el Barbado haciendo que su magia en este mundo sea solo residuos.A diferencia de las mane six,que unidas poseen magia gracias a la primera venida de twilight.Y por otro lado si han vivido vagabundeando por este mundo durante siglos absorviendo energia negativa,asi como sobreviviendo a la vida controlando a las personas,deben haber estado en momentos claves de la historia,tal vez una de ellas fue el detonante de la sobredosis de Kurt Cobain.

      Eliminar
    3. Deben de ser las responsables de varios hechos tragicos en todo este tiempo que han llevado entre la humanidad. Perturbador D:. Pero estan rebuenas. Solo espero la pelicula en buena calidad.

      Eliminar
  75. No todos estan de acuerdo

    ResponderEliminar
  76. Es muy hermosa la pelicula. Lo que el autor trata de decir es que aunque esten lejos de vuestros seres amados, aunque tengan problemas en el trayecto de su amistad, y aunque el mundo se oponga, con la ayuda de Dios poniendo de vuestra parte, ganareis sin importar en donde esteis o la situación que os suceda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entendiste todo mal, el mensaje de la película es que Twilight es Jesús y Sunset Shimmer es María Magdalena.

      Eliminar
    2. Recuerden que Yisus es Todo un loquillo XD

      Teh-he XD

      Eliminar
  77. Respuestas
    1. https://docs.google.com/file/d/0BzhwwgO7uHKOMjJuUDM1RklHXzQ/view?pli%5C0751%5C74br&pli=1&sle=true

      Eliminar
  78. primero que nada

    antes de ver la pelicula yo tenia una ezperanza en Hasbro para algo regular ......y ....ahh.....debo decir que no estuvo mal ,AL CONTRARIO ME ENCANTO MUCHO ,parte de la pelicula claro

    y como era de esperarse lo que masme gusto fue la cancion de RD

    ¡sorprendidos? YO NO

    era de esperarse , viniendo de Hasbro , no era dificil

    ahora hablare en categorias:

    PERSONAJES:

    Twilight : por primera vez me puse de acuerdo en algo con Hasbro QUE TWILIGHT NO FUERA LA ESTELAR ,no me mal entiendan, me agrada , pero siempre tomo el mando ella , y no hay capitulo en el que ella no colabore con un papel importante o al menos aparesca, pero el simple hecho de que construyo esa maquina en el mundo pony en 15 segundos WOW (SI YOP CON ESCRIBIR MEDIA PALABRA ME MUERO) fue algo nuevo , de por si en el mundo pony atienden mejor que aquí, nosotros apenas tenemos computadoras y ,en cuanto construyo la maquina?,
    realmente Twiligh se lucio aunque no apareció en un 10% de la película ,realmente trabajaron bien el personaje y ademas ,ella por fin acepto que no tiene todas las respuestas, luego con SS como amiga y ademas con la escena de los créditos..................

    esto se pondrá interesante

    Sunset Shimer : resumiendo.................FUE GENIAL ,realmente yo esperaba que tuviera mucho protagonismo ,pero hacerla la estelar de la película fue genial en todo sentido(excepto por que no fue RD) realmente me gusto que ella tuviera ese rol en esta ocasión ,LES DIJE QUE ELLA CANTARÍA Y NO ME CREYERON JAJAJAJAJA EN SU CARA , SE LOS RESTREGÓ ,....ejem...

    volviendo al tema .... me gusto mucho lo que paso con el personaje, y en especial esas escenas que muestran que ella en verdad cambio ,como cuando los demás creen que no cambio, pobre realmente no me gusto como la trataron los demás , pero me gusta ese pasillo de la escuela donde fallan las luces , se ve amenazante, creo que es donde SS aterroriza a quien se interpone en su camino,se vio muy bien cuando descubrió como vencerlas , y me encanto la canción que canto , y al final lo de la guitarra fue tan gracioso que morí (y mi fantasma escribió mi comentario)ella realmente sera la protagonista de Equestria Academy

    Luego continuo (mi madre me llama)

    espero comentarios (los cuales no habra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será interesante ver a Sunset Shimer como protagonista.
      Pero según los rumores, la otra Twilight será la protagonista.
      Aunque puede existir el dilema de magia vs ciencia, si es que esas dos se encuentran.

      Eliminar
  79. Fuera de mi planeta quejón

    ResponderEliminar
  80. no puedo verla me sale que se a superado el numero de reproducciones permitidas, AYUDA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS PASE TODO EL DIA BUSCANDOLA SI AI ALGO Q PUEDA ASER POR TI SOLO PIDELO

      Eliminar
  81. It is AWESOME !! THANKS FOR IN SPANISH subtitling !! (I AM YOUR FAN XD)
    ES IMPRESIONANTE !! GRACIAS POR SUBTITULARLA EN ESPAÑOL!! (SOY TU FAN XD)

    ResponderEliminar
  82. Activé los subtitulos pero no aparecen.
    JELP, JELP, JELP

    ResponderEliminar
  83. Ni modos, te aguantas; no hay forma de irse de aquí. Si no aguanta una crítica realista ni modos

    ResponderEliminar
  84. "Crítica realista"
    hue hue hue

    ResponderEliminar
  85. estubo buenisima, mejor que la del año pasado

    ResponderEliminar
  86. omg la escena pos creditos me dejo queriendo ver mas

    ResponderEliminar
  87. Yo paso de la versión latina. Es ta peli me quitó las ganas de esperar la su doblaje.

    ResponderEliminar
  88. Hombre, te la pasas volviendo sólo para comentar en otros comentarios y decir cuánto no te gustó la peli. Algunos no saben qué hacer en su tiempo libre.

    ResponderEliminar
  89. Respuestas
    1. Señor del Brindis1 de octubre de 2014, 1:03

      *Saca la champaña y la derrama sobre todos los que comentaron*

      Eliminar
    2. -saca una copa y la llena-
      !Gracias, Oh Señor del Brindis XD

      Teh-he (yo)

      Eliminar
  90. Recuerdan cuando la gente se mataba por la "calidad" de los cortos diciendo que eran parte de la película, especulando tontería y media, insitiendo que HasBRO nunca se gastaría en escenas que no aparecerían en la película... que buenos tiempos aquellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, aún es martes de tacos!!! Pixelkitties estaría orgullosa.

      Eliminar