jueves, 17 de julio de 2014

Sinopsis extendida de Rainbow Rocks

Vinyl Scratch, por satou2612

A través de la página Grand Cinema nos llega la sinopsis extendida de la segunda película de Equestria Girls, Rainbow Rocks. Pueden verla después del salto.

La Secundaria Canterlot está realizando una exhibición musical y Rainbow Dash, Applejack, Pinkie Pie, Rarity, y Fluttershy va a tocar con su nueva banda, The Rainbooms. Pero cuando una nueva banda de chicas, The Dazzlings, llega a la Secundaria Canterlot, convencen a todos de convertir la exhibición amistosa en una Batalla de Bandas.

Mientras aumenta la tensión entre ambos actos, Sunset Shimmer, ya reformada, se da cuenta de que The Dazzlings podrían no ser chicas ordinarias y que están tras algo mucho más siniestro que sólo ser nombradas la mejor banda de la Secundaria Canterlot. The Rainbooms llaman a la Princesa Twilight para que regrese a su mundo a ayudarlas a realizar un contrahechizo musical para ganar la batalla que determinará el destino de toda la escuela.


Fuente: Grand Cinema
Muchas gracias a todos los que comentaban esto y que nos enviaron correos.

147 comentarios:

  1. Ahora no estoy seguro de quererla ver

    ResponderEliminar
  2. Vaya, entonces twilight regresa al mundo "humano", ahora habría que ver:

    - La manera en como pueda hacerlo.
    - De donde son estas "chicas ordinarias".
    - La participación de sunset shimmer en la pelicula y su posible regreso. Digo, si ya esta reformada y una vez solventado el problema con las change....er.. dazzlings no habría problema el que ella regrese a equestria, no creen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmm pues como hacerlo? espera el momento exacto en donde las 2 lunas estan casi centradas, ahi va tener un tiempo para estar ahi, despues cuando se junten pues se cerrara el portal que se habre como dije cada tiempo, de donde son las chicas? pues para eso hay que ver la pelicula, sunset, mmm tal vez

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Recuerda que el portal se abre cada ciertas lunas, seguramente se cumplirá ese tiempo justo para cuando la necesiten otra vez y alguien irá a Equestria a buscar a Twilight.

      Eliminar
    2. crees que dentro de la cuarta temporada ya transcurrieron las 30 lunas

      Eliminar
    3. Quien quita y las 30 lunas en realidad son 30 dias...

      Eliminar
    4. anonimo 23:57

      de hecho, las 30 lunas son 2 años y un poco más. O sea, 1 luna hace referencia a 1 ciclo lunar, osea, poco menos de 1 mes, o poco más, depende. Pero si se hacen calculos, suelen ser 2 años y unos meses

      Eliminar
    5. texnicamente hablando no sabemos cuanto tiempo transcure en eo ciclo lunar ya que hay una posibilodad que no sea exactamente igual que la Tierra.

      Eliminar
    6. :/ sunset crusa el espejo

      Eliminar
  4. Es lo más estúpido que he leido, casi al nivel que la de transformers 4.

    ResponderEliminar
  5. por favor hasbro, deja de copiarle a mattel en sus peliculas

    ResponderEliminar
  6. Ojo, no vaya a ser que los cortos que hemos visto resulten ser mejor que la película, porque esa sinopsis me parece de lo más estúpida...de todos modos, las sinopsis nunca muestran certeramente el contenido de una película, así que espero que solo sea una sensación equívoca.

    ResponderEliminar
  7. sabes a que me suena esta pelicula y como me sono la anterior?.
    a una combinacion de las peliculas de barbie con la formula de regular show

    ResponderEliminar
  8. Al igual que disfruto ver la serie, voy a disfrutar esta pelicula :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo REGULAR BRONY (EN CONCLUCION BIEN DICHO PEQUEÑO BRONY)

      Eliminar
  9. Muchas de mis esperanzas de ver algo bueno en esta película están desapareciendo. Veamos la premisa es interesante con la aparición de una Sunset Shimer reformada y esperemos con un mejor papel para que salga de la sombra de Trixie. ( En la primera era ella un miserable clon )

    Mantengo el interés en el villano de esta película, esperemos que sus intenciones malignas no sean la típica pendejada de `` dominare el mundo bla bla bla ´´ como viene siendo habitual. Al parecer esta relacionada con los simuladores y podría estar relacionada con la Reina por lo que veo mucho potencial en este nuevo personaje. Hablando de potencial no puedo dejar de decir `` PERO QUE COÑO PASA AQUÍ ´´ al leer la razón ( Según hasbro `` LOGICA ´´ ) para que Twilight regrese… resulta que nuestra princesa abandonara todo su nuevo reino, amigas y deberes por ir a jugar a las banditas escolares ( Con todo el drama escolar y genérico que eso implica ). Por de qué demonios no usaron a la Twilight humana ¿? De verdad quieren hacer creer a la gente que esto MLP por meter a una pony en la película ¿? Apuesto que esto está hecho para hacer mas mierda con el Flashlight ( Esperemos que esta vez tenga sentido y no pongan a Twilight como una maldita pendeja en Celo ) Si lo hacen me creare una cuenta en Twitter solo para decirle sus verdedades.

    Hacer volver a Twilight solo por esta pendejada? Sunset es casi la contraria de Twilight ella debería tener magia igual que las otras Humanas. Tenemos el problema de las 30 lunas ( Creo que son 2 años ¿??? La verdad no sé si alguien me lo explica se lo agradecería) No olvidemos que estará acompañada del perro Spike ( TODO EL MALDITO MUNDO ES HUMANO, PERO EL NO ) ME CAGO EN TI MEGHAN Y EN TI TAMBIEN HASBRO )

    En serio Hasbro que coño te ocurre ¿? Tienes el potencial para crear verdaderas historias y mas importante aun EL DINERO, pero aun así creas los argumentos más ridículos solo para vender un maldito juguete (Horribles de verdad solo miren la muñeca de Zecora) por Celestia….

    Por lo general yo no comento insultos, pero al leer esta trama me decepcione mucho. No es un secreto mi odio a EG pero tenía la esperanza de que pudieran mejorar en la segunda parte ( Mas aun con los cortos ) pero por esta premisa parece que seguirán en la misma generosidad ridícula y sin sentido de la primera película. Coño me ilusione pensando que Meghan crearía una buena historia luego del épico final de temporada, pero por el momento parece que todo es una estúpida esperanza perdida. En fin esperemos el tráiler que SALDRA EL 25 EN EL COMIC CON donde saldrá más información de la película.


    PD : Para los que me odian deben saber que me volvi un brony al ver EG ( sI ESA PELICULA QUE TANTO ODIO ES RAZON DE QUE ESTE AQUI ) asi que para los que les gusto la pelicula ya tienen una razon para odiarla XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Zorrito3001 tío, tengo una pregunta para ti. Aclaro que no tiene que ver tanto con Equestria Girls, bueno quizás un poco... En parte tiene que ver con tu comentario final sobre el Arco Reflejos de los cómics, en el que básicamente te agrado mas que la película en si, aun cuando tu consideras a los cómics como Spin off.

      La pregunta que te hago viene siendo la misma que le preguntaste a todos al final:

      ¿Como creen que hubiese sido EQG si el guion lo hubiese escrito Katie Cook?

      ¿Podrías darme tus impresiones personales?, claro, si no es mucha molestia...

      Eliminar
    2. Bueno lo hago rápido estoy a media partida de los sims 2. Bueno ese comic fue infinitamente mejor que EG en todos los sentidos, el hecho de que lo considere un Spin off no lo hace malo. De hecho es una lástima porque me gusto mucho el shipin del rey Sombra y Celestia. Espero que salga otro comic de ellos 2.

      Sobra la pregunta fue porque Katie desarrollo elementos que estaban siempre presentes en los fic y demás ( como el tema de la inmortalidad ) pero que nunca habían sido tratados. EG uso cada elemento del típico del drama escolar TODO en esa película no había nada de MLP y en vista de que Katie si supo cómo hacer una relación real, pero sobre todo LOGICA entre Celestia y Sombra me hizo preguntarme por un momento como ella hubiera desarrollado la disque relación que vimos en la película. Tal vez no hubiera sido tan vomitiva como la actual.

      Eso es todo tampoco es que lo pensé mucho. Además la universidad me jodido todo y perdí una buena parte de lado analítico así que en esto momentos no estoy al 100% de mi capacidad. En fin espero responda tu pregunta. Ahora tengo que atender a mi sim ya solo le quedan 2 días de vida (T-T)

      Eliminar
    3. Gracias :)

      Si bien los comics no tienen que ser vueltos canon, al menos espero que Meghan Mccarthy aprenda un poco sobre ese romance, para que cuando Hasbro de la orden fatidica (que obliguen al Flashlight sin que este reciba desarrollo) no sea tan dificil hacerlo agradable, la verdad lo deseo :(

      P.D. suerte con tu sim :)

      Eliminar
    4. No que va Zorrete jamas e leido un comentario tuyo con insultos antes.

      P.D. cualquier indicio de sarcasmo en este comentario es mera coincidencia.

      Pero lo malo es que tiene razon en que toda esperanza esta perdida.

      Eliminar
    5. el zorro casi siempre escribe sus comentarios con malas palabras, eran tan toxicas que los admis borraban de la pagina.

      Tanto estres por una franquicia de ponies multicolores.

      Eliminar
    6. Lo dijo con sarcasmo, sabe de más que Zorrito es boca sucia. (O teclado sucio en este caso)

      Número de veces que Zorrito dice que Twilight está en celo: 9

      Eliminar
    7. Como envidio a los de arriba tienen mucho tiempo libre. Parece que solo entran a esta página solo a mirar lo que escribo. Qué triste existencia de verdad. Para el ultimo anónimo no es un teclado es una pantalla táctil ( Tengo un nokia n8 ) y me comí el `` tantos ´´ en mi declaración, porque tengo la mala costumbre de comer palabras. Ahora si me largo hasta una noticia nueva como el trailer o el comic que salió, no lo puedo descargar por que a diferencia de la legión que me persigue yo si tengo algo que hacer.

      Para el anonimo que pregunto me alegra que respondiera tus preguntas.

      Eliminar
    8. Te aplaudo por tu comentario, es lo más objetivo y sensato que he leido en este blog.

      Eliminar
    9. Dios de los Comentarios18 de julio de 2014, 17:40

      Que va, Zorrito me sacas las palabras de la boca, al igual que tu me entusiasma ver a un personaje cono Sunset reformada pero esta es otra pelicula en la que no saldran del colegio y todo la trama ocurre dentro de el :S

      Eliminar
    10. Pobrecito, el zorro es una pobre victima.

      Eliminar
    11. Metiendo mis "narices" donde no me llaman.

      Ya somos tres, Señor Dios, ver un personaje como Sunset Shimmer reformada seria grato (pero debo agregar que tal vez seria mas interesante, si ella tomara venganza y esta vez ganar y/o vieramos su pasado como alumna de Celestia, para entender un poco mas y mejor sus acciónes, quién sabe, a lo mejor tenia sus razones... Traten de ignorar este paréntesis). Es bueno ver otro de tus comentarios, Señor Dios.

      Zorrito3001, me sigues sorprendiendo, solo tu tienes la increíble habilidad de crear conversaciónes tan entretenidas (me quito el sombrero ante ti), dime ¿cuál es tu secreto?, ¿espias Chinos?, ¿poderes mentales?, ¿predicción del futuro?.
      Con respecto a tú pregunta de las treinta lunas, son dos años y medio (yo te lo mencióne con anterioridad en el tema del corto A Perfect Day For Fun), una luna es un ciclo lunar y equivale a un mes, por lo tanto son dos años y medio aproximadamente.
      ¿Qué?, ¿qué la película es la causa de que estes aquí?... Habrá que darle otro punto a favor a la película.

      anónimo 18 de julio de 2014, 2:28, ¿solo nueve?, ¿estas seguro?, te aconsejo que hagas el conteo de nuevo, me parece que te faltan.

      anónimo 19 de julio de 2014, 0:54, te luciste.

      (Sólo para aclarar, no e leído la sinopsis y no lo haré... no quiero ningún tipo de adelanto).

      Eliminar
    12. Dios de los Comentarios19 de julio de 2014, 20:22

      Tanto tiempo sin verte inFAMOUS PONY un abrazo por donde estés, es gratificante leerte, siempre tienes algo bueno que expresar o dar a pensar.

      Referente al asunto de la 2 película te entiendo, pero acá a los personajes se los encierran o se los reforma, y seria interesante de ver eso que dices pero el problema es que como en la película uno usaron los elementos para purificar a Sunset Shimmer como hicieron con Luna (al menos eso creo yo, si no, no me explico por que ella termina llorando y pidiendo perdón), si su odio y resentimiento pueden mas que la purificación seria interesante de ver o en vez de ayudar (asumiendo que este en una posición en la que pueda hacerlo) no haga nada y vea o se divierta o gratifique viendo como sufren las Mane Six (muy estereotipado esto creo xd).
      Ahora podrán profundizar un poco mas al personaje, como dijo Zorrito y tiene razón es una mera sombra de lo que era Trixie, solo la vimos en la película y creo que 4 hojas de cómic, como dices me interesaría saber como llego con Celestia, Acaso era huérfana? no extraña a sus familiares ? (parece que no tiene o que eran muy malos con ella).

      PD: no profundicemos que pasaron años por que eso ya se veía venir, seguirán en la segundaría u.u

      Eliminar
    13. YA SOMOS CUATRO

      y señor Dios aquel que lo sabe todo y nos hace el favor de contarlo en sus gloriosos comentarios:

      agame el favor de aclararme por que Hasbro nos hace esto ?
      ºº
      y bueno yo espero con ansias la pelicula ya que a pesar de todo lo que me parecio confuso

      quiero aclararme muchas dudas y una de ellas es:

      ¿por que RAINBOW rocks?

      besos y abrazos , Maira .........

      Eliminar
    14. Por un poco más de Sunset Shimmer.

      Un abrazo muy grande para ti tambien mi querido Señor Dios.
      Lo que comentas es bastante interesante, pero primero, lo primero, tengo que darte la razón con lo de los elementos de la armonía, por lo que dice Twilight, no me queda mas que suponer que los elementos de la armonía reformaron a Sunset Shimmer.
      Las ideas que propones para una Sunset Shimmer "aun malvada" son geniales, por lo cual debo aportar una y propongo un duelo "uno a uno" entre Sunset y Twilight... Ya sabes, en la primera película fueron tres a seis (tres a siete, si cuentas a Spike perro), claramente eso es una injusta ventaja de número, si, se que esto se trata de la amistad y todas esas cosas, ¿pero qué hay de la pelea justa? (asi que como dicen algunos; "A ver si como cantan, bailan").
      Y como menciónas a sus padres, debo decir que su aparición o explicación de "que pasó con ellos" seria memorable, ¿crees qué exijo demasiado con esto?.
      No te preocupes, Señor Dios, no especulare con los lapsos de tiempo, ya que desconosco prácticamente todo sobre está película (ya que evito adelantos), lo de las lunas, sólo lo dije porque Zorrito3001 preguntó.

      Eliminar
    15. Si, ¡¿porqué?!.

      Por cierto Maira, esa es una buena pregunta (y se de antemano que esa pregunta solo le corresponde a una autoridad mayor, como nuestro querido Señor Dios... y aun asi... me atrevo a responder), tal vez sea porque piensan que el "rock" es lo máximo (yo discrepo), pero no estoy seguro si te referías a eso.

      Eliminar
    16. pregunte ¿por que RAINBOW rocks ? y por cierto ¿por que Las Rainbooms ?

      eso me suena a RD y note que Rainbow Dash se le iluminaron los ojos cuando se transformo y las demas no y a la unica que se le iluminan es Twilight

      yo creo que tendra que ver con la trama

      Eliminar
    17. Dios de los Comentarios20 de julio de 2014, 9:54

      Maira 16 RD, tanto tiempo sin verte a ti también un abrazo y saludo cordial , no estuve mucho en el Olimpo por estos días, vengo del Val halla, Ha que loquillo ese Thor.

      ¡No inFAMOUS! ¡¿que has hecho?!, Has roto la continuidad espacio tiempo, Nos condenaste...solo alguien esta capacitado para reparar este desastre y es...

      Yo creo que se llama así por que Rainbow es la que propone para que el grupo entre a la competencia de musica como una banda, luego cada una descubre que tiene una conexión mágica con un instrumento en particular (acaso serán los elementos de la armonía en la realidad humana?) ojala que esta película se trate mas de Rainbow como protagonista que de Twilight si no el nombre no tendría mucho sentido :S, aunque el nombre en si hace referencia la banda de Rainbow no tanto a ella.

      Referente a Hasbro mi opinión no cambiara de ellos a menos que lo demuestren, en el censo de su ultimo año el (2013) le dio ganancias de 650 millones de dólares, todo lo hacen para ganar dinero, es su único objetivo como empresa, si bien ya vendieron esas muñecas anoréxicas de EQ, tenían que vender un nuevo producto a los niños/as que mejor forma de cambiar un poco el peinado y la ropa y llamarlo "Rainbow Rocks", aunque la película no sea de rock u.u (eso creo yo).

      Seria bueno ver que Sunset hiciera lo que hablamos la otra vez no inFAMOUS?

      un grupo de banda desaparece misteriosamente, luego de encontrar su cuerpos siguen buscando su cráneos las policía esta muy desconcertada dijo Snorky el delfín. A cierto la continuidad espacio tiempo... esto dolerá...

      Eliminar
    18. ¡Perdoneme Señor Dios!, no quise romper la continuidad espacio-tiempo...

      ...Sólo que es como un botón rojo y brillante, para la destrucción del universo... No me pueden poner al lado de es botón... Nada bueno saldrá de eso.
      Por supuesto que seria bueno ver a Sunset hacer lo que hablamos la otra vez, mi querido Señor Dios (como olvidarlo, esa fue nuestra primera conversación, ¿recuerdas?), apuesto a que Snorky esta encubriendo al responsable de tan aberrantes actos.

      Maira, yo apoyo a nuestro querido Señor Dios con sus respuestas (excepto con lo de Hasbro, yo pienso que Hasbro es un maligno dios estelar, que a venido a reclamar las almas de quiénes disfruten de sus productos y cuando consiga suficiente poder, se mostrará ante nosotros y sus verdaderas y malignas intenciónes saldrán a la luz, entonces procedera a destruir el mundo y el universo... ¡Se qué es verdad!, ¡no estoy loco!).

      Eliminar
    19. un abrazo y un cordial saludo a los dos mis queridos amigos concuerdo con las respuestas de ambos ,PERO LES JURO QUE EN CUANTO ESCUCHE RAINBOW ROCKS ME EMOCIONE , pense que al fin la estelar no seria la protagonista sino una de las mas queridas (RD) y me acbo de dar cuenta de que en serio seria una buena trama si esta vez RD fuera la protagonista y no Twilight

      y por cierto ...

      AHORA QUE ICISTES inFAMOUS PONY ?????

      cuantas veces te tengo que decir que no uses el boton de auntodestruccion....................


      pero bueno ,yo aqui en mexico sigo investigando y como estoy en mexico no puedo averiguar mucho pero , por ahora solo se que el libro The Mane Event sale a la venta el 7 de sep.

      y yo he notado que la coronita de adagio dazzle es como su fuente de poder ....no lo se pero lo presiento.......¡Y NO ME RENDIRE, SEGUIRE BUSCANDO INFORMACION POR DOQIER !

      eso es todo lo que tengo ahora pero IMAGINENSE QUE LA BANDA TENGA ALGUN TIPO DE MUSICA HIPNOTIZANTE CON ONDAS SONICAS (EN ESE CASO RD SERIA INMUNE )


      SOLO `PIENSENLO y diganme .......


      BESOS Y ABRAZOS Maira....

      Eliminar
    20. ESPEREN ACABO DE VER UN COMERCUAL HOY 20 DE JULIO DE 2014 A LAS 12.38 Y ERA MLP CAPITULOS 4TEMPO. PERO ERAN 2 Y EN LA PROGRAMACION NO SALE NADA......


      besos y abrazos Maira

      Eliminar
    21. The Mane Event =el verdadero libro de la pelicula


      por cierto gracias por hacer que me orine de la risa


      y chicos necesito que me ayuden por fabor estoy en un dilema , no puedo decidir si ver la pelicula cuando salga o cando salga en latino y por fabor escrivan


      #SI (si quieren que la vea en cuanto salga la pelicula )

      #NO (si quieren que la vea cuando salga en latino)

      #SUB. (si quieren que la vea con subtitulos en esp.)


      PLIIS CHICOS AYUDENME

      nota: no se hablar ingles muy fluidamente


      besos y abrazos ,Maira

      Eliminar
    22. Dios de los Comentarios20 de julio de 2014, 19:58

      Yo diría que lo veas como sientas que la voz se sienta mas natural de acuerdo con el personaje, yo vi esta serie en ingles y me gusto por el gran esfuerzo que hacen las actrices que doblan la voz, después lo vi en latino pero decidí quedarme con el ingles, no demérito el trabajo que hacen las dobladoras latino, ya que agradezco mucho el esfuerzo y entusiasmo que hacen al hacer la serie, yo crecí por suerte en una época en la que los dobladores de voces eran verdaderos profesionales y me acuerdo que en una época el doblaje latino decayó bastante, luego me entere que fue por que la empresa principal quebró y luego fue absorbida por otra.

      Pero cualquier cosa míralo en buena calidad, si lo miras pixelado no lograras distinguir nada excepto por los cuadrados con colores, ya sean rosas, blanco o violetas :P

      Eliminar
    23. Acaso me están acusando de algo.

      ¡Yo qué!, ¡yo no oprimi ningun botón, Maira!, ¡fue Snorky!, ¡enserio! (apoyam en esto, Señor Dios... yo se que tu me crees), ¡él fue quién lo oprimio... Y el maldito escondio yerba y armas por toda mi casa!.

      Y respondiendo a tu petición de ayuda, Maira, yo tengo un dicho, "dispara con lo que puedas" (que significa en este caso; mirala como puedas y pregunta despues), no obstante, si la película llegase a estar en el cine (yo no se) y tienes la oportunidad de asistir, te recomiendo que la veas ahí.

      Por cierto, Maira, revisa bien la programación o revisa en otra fuente.

      Mi querido Señor Dios, malentiendes a Hasbro, ellos quieren el dinero para comprar almas y así recuperar sus malignos poderes, para así poder comenzar con la destrucción y aniquilación.

      En cuanto a las imágenes, Señor Dios, tengo que decir que la de Trixie es bastante agradable, las estrellas en su calzado parecen espuelas (lo e dicho antes y lo dire de nuevo; Trixie es bastante adorable), pero la segunda me parece que debe ser coincidencia (Snips nunca a sido tan esbelto).

      "The Mane Event", ¡ese título suena genial!, pero no pienso leerlo (al menos que lo publiquen aquí).

      Eliminar
    24. #ANADIELEIMPORTA

      Eliminar
    25. ¡Habla por ti anónimo 20 de julio de 2014, 23:05!.

      ¡Aplaudanle!, se siente gacho cuando nadie pela tus malos chistes (ya hablando en serio, que grosero eres, anónimo 20 de julio de 2014, 23:05).

      Eliminar
    26. Dios de los Comentarios21 de julio de 2014, 11:07

      Lo siento inFAMOUS las pruebas están contra ti, no hay nada que yo pueda hacer, referente a Hasbro ellos son judíos no tienen alma sera por eso que desean unas cuantas? aparte de recuperar sus poderes? xD

      El modelo de Trixie es agradable tienes razón pero me hubiera gustado que tenga un poco mas de hombros, y una cabeza mas de alto pero bueno, dentro de ese estilo lo dibujaron muy bien, no como a Viny "Advertencia la imagen da cáncer" :
      http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140506162704/mlp/images/7/71/DJ_Pon-3_EG2_promotional_art.png

      PD: iré a visitarte en la prisión del multiverso lo prometo, mientras consigo pruebas del verdadero psicópata.

      Eliminar
    27. Ósea que la película ocurre 2 años después de la primera ¿? JAJAJAAJAJAJAJAAJAJA seguro que sí. Fijo que Luna saca un magia súper secretea oculta que puede hacer bajar la luna mucho más rápido y listo. Hasbro se salto el problema de las Lunas. Si llegaran a romper su propia continuidad (Que no sería extraño) sería muy interesante que Sunset se reencontrara con Celestia y como dice Dios saber más de sus familiares que se los trago uno de los tantos huecos argumentales de EG. En fin…

      Para infamous gracias por la info de las lunas se me había olvidado que me la habías respondido y sobre ese extraño don que tengo para hacer conversaciones entretenidas es que de alguna forma puedo predecir el futuro ( Todo lo que detesto tarde o temprano se hace realidad ) siempre mi vida es así. Supongo que también tengo el don para levantar a las masas (Lastima que la mayoría sean idiotas con mucho tiempo libre) Te dejo una premisa que es parte del Armagedón : Flas sentry como nuevo guardia en el castillo de Twilight ( El final de la calidad argumental de MLP ) Desearía por todos los medios estar equivocado, pero con estos temas casi son 90% seguros.

      Si la película ocurre 2 años después de la primera entonces Spike no tendría que estar muerto ¿=? En su forma de perro ? por allí escuche algo al respecto, pero como en esta serie las edades parecen no importar pues seguro que no tiene peso argumental.
      En fin a esperar el final…

      Eliminar
    28. De echo lo de Flash Sentry como guardia ahora tendría mas factibilidad por el hecho de que Twilight tiene castillo propio, no se necesita ser muy hábil para darse cuenta que eso ocurrira (dado que comercialmente es muy redituable, no como el concepto de Faust), yo al menos lo vengo viendo desde antes del final de temporada cuando supe del diseño del castillo (Básicamente usas obviedades en tus "Predicciones").

      P.D. sobre lo de levantar a una masa de idiotas, pues es cierto, siempre sera facil hacerlo y valla que son necesarios, de lo contrario "los pensadores" de hoy en día no tendrían apoyo para mover sus propuestas "Neoliberadoras", como por ejemplo esa ley que pretende liberar a los animales de los circos, bueno pues muy bonita en papel, pero en la sola practica se derrumbaria como un castillo de naipes: ¿donde irán esos animales sin sobrepoblar los zoológicos? ¿quien costeara su reinsercion a la naturaleza? en pocas palabras una ley producto de la moda sobre el maltrato contra los animales que hay hoy en día, OJO, no niego que no ocurra pero da mucho de que pensar que halla leyes no tan bien pensadas como esas.

      Eliminar
    29. Zorrito3001 saludos, creo que es la primera vez que te hablo, pero eso no viene caso, acerca del tema de flash, no creo que twilight lo tenga de guardia puesto ya trabaja en el imperio de cristal y ella posiblemente abra la biblioteca en el castillo (la biblioteca mas lujosa que halla visto), ademas nuestra princesa nerd es lo suficientemente capas de cuidarse sola (estuvo sola toda una temporada y va a necesitar guardias ahora y sobretodo despues de la grandiosa demostracion de crear violencia que posee)eso y que Luna le cuide en los sueños y Celestia le de un buen dia

      Eliminar
    30. gracias amigo inFAMOUS PONY

      y gracias por tu comentario #ANA-DIELE-IN-PORTAVASOS


      POR cierto miren:.mlp.wikia.com/wiki/Episodios


      vallan hacia avajo , al parecer ya van a dar fecha para la pelicula en latino

      Eliminar
    31. ecthelion alfa, en ese caso Ni Luna o Celestia necesitarían de guardias, y sin embargo los tienen, ademas esa gran demostración de violencia solo la hizo cuando tenia todo el poder de las alicornios consigo. Este tema de los guardias me recuerda a Lord Suaron y sus esbirros, queda implicito que Lord Sauron es capaz de acabar con ejercitos de un soplido de querer y sin embargo tambien tiene esbirros, ¿Porque? simple con esbirros uno no se tiene que preocupar de problemas menores que facilmente podrian terminar estresandote a la larga, ellos se encargan de problemas menores mientras que el lider se encarga de los problemas mayores, en el caso de Twilight no tiene que estar seguida todo el tiempo por Flash Sentry, este ultimo podria ser como un guardia mas..

      Eliminar
    32. ¡Jamás me atraparan con vida!... Y no pienso morir.

      ¡Ja!... ¿Esos "puercos" del multiverso?, mi querido Señor Dios, han intentado atraparme durante milenios, pero siempre me escapo "a punta de pistola", despues de todo, yo soy el(la) Pony sin nombre, soy el(la) dueño(a) del camino, sin duda el(la) Pony más peligroso(a) que halla existido jamás.

      Con lo de Hasbro, si asi funciona (aun cuando saben que solo pueden usarlas para recuperar sus malignos poderes), pero que no te engañen, Señor Dios, ellos no tienen religión... Ellos no creen en nada.

      Por cierto Señor Dios, a mi tambien me gustaría que estos diseños "humanos" tuvieran una proporción mas... ¿realista? (supongo que esa podría ser la palabra que busco), pero creo que a veces tengo que aceptar que las cosas no sean siempre como quiero, ¿qué opinas tú?.

      Zorrito3001, no se si vayan a pasar todas esas lunas (pero eso seria muy interesante, ¿no lo crees Zorrito3001?), pero en cuanto a la manipulación de los ciclos lunares, te juro que yo pensé lo mismo, con respecto a lo de la información, no hay de que.

      "Predicción del futuro", ya decía yo Zorrito3001, ¡de qué otra forma podrías hacer lo que haces!.

      Si me lo preguntas a mi Zorrito3001, tel vez podría ser interesante tener a Flash Sentry como guardia del castillo de Twilight, yo sinceramente espero que estes en lo cierto.

      Con lo de Spike, dudo que el tiempo que pasa en equestria afecte a su propia forma de perro, además que desconcemos la edad de su forma de perro, Zorrito3001.

      Eliminar
    33. No hay de que, Maira

      Eliminar
    34. Como dice el de arriba es muy redituable esta estrategia comercial y más ahora que hasbro perdió dinero ( una vez más tenemos a la historia de Shinin y Candance ) aun cuando está en contra de toda lógica. Me explico Twilight no necesita protección alguna, tiene a las otras ponys para ayudarla y tiene a los ponys del pueblo a su servicio. Además de que podrían proteger a Twilight ? no hicieron nada cuando le robaron su corona y los guardias la dejaron sola en el primer capítulo de la temporada.

      PERO como el perro baila por el dinero todo esto es basura. Es claro que ocurrirá, en el librito pre cuela Twilight se encuentra en un castillo no mencionado y donde esta Sentry. Claramente están en el castillo de Twilight porque en el tiempo en que salió el libro el reino de Twilight era un secreto. No sé si es que es porque estoy enfermo desde hace una semana o es la decepción de ver como una serie con una calidad argumental tan jodidamente buena termine cayendo en la mediocridad por solo ganar dinero, pero cada vez que pienso en la idea de Sentry como guardia en castillo de Twilight se me revuelve el estomago. YO SOLO LES PIDO QUE POR FAVOR DESARROLLEN UNA TRAMA CON LOGICA y que no se parezca en nada a EG

      Desearía estar de tu lado Infamus ( el lado ganador ) pero no puedo evitar pensar que esto es malo en especial si se vuelven a repetir lo de la primera película y concuerdo contigo sería muy interesante un salto temporal de 2 años imagina cuantas cosas cambiarían en Equiestria y tendríamos a un Spike mas grande y que posiblemente deje a un lado el papel de niño.

      Hay muchas posibilidades, pero como esto solo está hecho para buscar dinero la mediocridad es su mejor sello…. En fin el 25 sale el tráiler hay vamos a ver si Hasbro aprendió de sus errores, porque se comprende que en la primera fallaran un montón de cosas, pero para una segunda no hay escusa. Yo por mi parte me cuesta pensar en algo positivo de esto debido a mi naturaleza.

      PD : Saben que sería interesante ? Spike como guardián de Twilight. Eso sería algo que muchos no se esperarían y rompería con la tradicional historia del dragón que mantienen encerrada a una princesa en la torre. Pero Hasbro solo usa a Spike como el chiste malo y el tonto enamorado, ahora quieren convertir a Twilight en Candance 2.

      Ahora tengo el logro de termineitor, ya que vengo del futuro. LoL

      Eliminar
    35. Dios de los Comentarios21 de julio de 2014, 20:55

      Deberías leer mi historia es de un gusano que come piedras, hasta descubre que el dinero tiene mejor sabor, y así comienza su masacre contra la humanidad con un chico cuadripléjico llamado Joe( que solo sabe decir su propio nombre) para reunir todo el delicioso y sabroso dinero, no por el poder si no por el sabor, es una idea muy estúpida pero bueno es lo que hay... por dinero convierto al gusano en princesa y a Joe en príncipe XD y la búsqueda del sabroso dinero lo cambio por una Autosuperación personal.

      Es muy cierto lo que dices Zorrito, todo el esfuerzo en crear a los personajes en las 2 primeras temporadas destrozados (en parte no del todo), con cosas con simple ways (que Rarity no aprendió nada de "La mejor noche en la historia: Cap 26 T1"), donde Spike a veces es el payaso triste sin gracia de MLP cuando demostró ser un pícaro en muchas ocasiones y nada tonto y en otras bueno... creo que me entiendes, la graciosa Pinkie Pie y que se ponía seria cuando la situación así lo demostraba, ahora veo que tiene que decir cualquier cosa en cualquier momento (referente a mi cambiaron a todos un poco para hacerlo un poco mas comercial dejando el avance del personaje a un lado "pero no del todo ya que no lo hicieron tan mal esta temporada"). Pero yo ya no me hago mala sangre, eso y muchas cosas mas pensé, muy parecidas a las tuyas pero acá te dicen "CÁLLATE SOLO SABRES CRITICAR, SI NO TE GUSTA NO LO VEAS." yo respeto tanto su opinión diciéndome que me calle que le gusto o no mi comentario por que esto es libre expresión, y nunca me gusto tampoco callar a la gente, la gente siempre tiene algo que decir, pero solo se toman enserio las pelotudeces en fin no me quiero salir del tema.

      Um interesante la idea del Dragon protector déjame decirte que seguro tu PD:, lo usaste o lo pensaste para uno de tus fanfics pues es muy bueno.

      Y tu logro no es nada comparado con el mio, yo tengo el logro de gillipollas.

      Maira reunión en el olimpo, comenzaremos una guerra si es que no declaran a inFAMOUS PONY como inocente, trae a los niños rata y peje lagartos los necesitaremos.

      Eliminar
    36. es gracioso eso del asunto de la seriedad a la hora de comentar, uno pretende que la gente no tome con seriedad las palabras de otros, que cuando uno habla (sea cual sea el modo) siempre se expone a ser criticado, lo verdaderamente gracioso es que cuando alguien dice que algo no se debe tomar en serio a al hora de opinar solo demuestra que es en realidad alguien que se toma con demasiada seriedad las cosas.

      P.D si, suena contradictorio pero ese es el punto...

      Eliminar
    37. Dios de los Comentarios21 de julio de 2014, 22:50

      Puede resultar de cualquier modo, ya que para mi este no es un foro de seriedad es un modo de entretención a veces debatiendo algo sobre la serie o viendo distintos puntos de vistas de otras personas, en lo personal si yo deseo que me tomen con seriedad pretendería hablarte en la cara esto no demuestra nada de seriedad, ya que lo que yo diga de te puede valer medio huevo o los dos, ¿que tan enserio me puedo tomar algo que alguien me dice enfrente de una computadora que no conozco?, es cierto lo que dices "que cuando uno habla (sea cual sea el modo) siempre se expone a ser criticado" eso es lo que me gusta de las personas, al menos la gente pensante y razonaste ya que no somos perfectos y quizá estas dejando algunas puntos importares de lado o no queremos verlo,por eso debe haber gente con distinto criterio para poder hacérnoslo ver,aunque la mayoría seamos tercos, como mi comentario respecto a mi creo que me estoy expresando que en cierta manera me tomo esto en serio por eso respondo, me gusta ver gente así por acá, nunca faltan los anónimos pensantes,me quito el sombrero ante ti anónimo, por eso me caen bien Zorrito, inFAMOUS PONY y...Maira... me encanta Maira.

      Es mas desarrolle un afecto por esos usuarios así que normalmente me tomo enserio lo que ellos digan, lo demás me vale se podría decir...

      Eliminar
    38. ¡Pu*a madre!, ¡es el pu*o Arnold Schwarzenegger!.

      Señor Dios, excelente forma de expresar tu postura sobre los comentarios (¿pero suena tan mal si digo que me gusto mas la versión donde el gusano y Joe se convierten en príncipes?), pero las actitudes variantes de los personajes, yo siempre pensé que eso era algo bueno (¿eso no ayudaría a qué las personalidades no sean planas?).
      En cuanto a lo de la guerra, no creo que sea necesario... pero si, si... yo llevo la munición.

      Zorrito3001, ¿piensas qué dos años harían que Spike tenga un crecimiento considerable?, porque si piensas que es así, tengo que darte algo de que pensar; la reunión de la familia apple es cada cien lunas (¿has visto crecer a Spike desde qué comenzó la serie, hasta este momento?).
      Como sea, yo tambien pienso que Spike tiene potencial como guardia real de Twilight (ya sabes, es un dragón).

      Eliminar
    39. Y sigue resultando gracioso el asunto de la seriedad, sea o no un foro donde se deba ser serio, aun si no conoces a esa persona que esta detrás de una computadora, precisamente sigue siendo una persona, por lo tanto aun cuando entras con la intencion de postear (ya sea por diversión o para causar polémica) siempre debes tener un mínimo de seriedad, ya que no le hablas aun algoritmo de computadoras si no a alguien mas como ya dije.

      P.D. como me alegro de no haber llegado a este fandom durante la época donde había influencia de Lauren Faust, me sorprende que digan que la primera temporada fue de fabula, cuando fue la mas sosa y aburrida y ni hablar de la sobrevalorada segunda temporada.

      Eliminar
    40. Dice que hay que ser serio y cuando se pone a juzgar algo (en este caso temporada 1 y 2) sólo da unos adjetivos y cree que la está valorando, come on! No hay que confundir ser serio y hablar seriamente. Ser serio es escribir con fundamento y dar base tus opiniones, o al menos tratar. Hablar seriamente sólo es ser directo y preocuparse más por transmitir lo que se dice que si esto es o no entretenido.

      Eliminar
    41. GRACIAS DIOS!!! Y.............


      ya estoy buscandeo a inFAMOUS PONY por la mayor parte de puerto rico y tal vez lleve algunos peje lagartos y algunos de mis amigos de Jupiter y de Zatura

      tengo contactos en el planeta marte y tambien en venus

      Dios¿cres que sirva si llevo algunas hidras , quimeras y por cierto Seus me esta ayudando


      YO TE ENCONTRARE inFAMOUS PONY CUESTE LO QUE ME CUESTE

      Eliminar
    42. El forajido.

      Que bueno que tu me estes buscando Maira, porque todas las demás personas que me buscan están malintencionadas (en serio, los demás sólo me buscan por la recompensa por mi cabeza, es de unos 7,157,100,100,000,000,000,000,000,000,000... ni siquiera se como se escribe es número), para ahorrarles molestias, yo los veo en el Olimpo (si es que descubro como llegar ahí) y como ya dije, yo llevo la munición... y las armas.
      Por cierto, Maira, Zeus me debe cien grandes.

      Eliminar
    43. oye amigo inFAMOUS PONY medusa te esta buscando ,tambien el maestro Kenovi y tambien te esta buscando Ares (todos ellos quieren la reconpensa )


      y subieron la reconpensa a :10,750,388,100,329,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,0000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000.......................................................................


      pero..quien cuenta?

      por cierto conosco un atajo al olimpo solo tienes que entrar al cuadro 10 de jummanji

      por cierto ...AHORA CREO QUE SI NOS DECLARO LA GUERRA TODO EL MULTIVERSO

      y tal vez me venge de Zeus

      chicos nos urge un plan......

      Eliminar
    44. Vivo o muerto.

      ¡¿Todos ellos me están buscando?!... estupida recompensa (que por cierto, no puedo creer que halla subido tanto), pero Maira, no te preocupes por Zeus, yo conozco un efectivo método para que él me pague (rompo pulgares).

      Por cierto, tengo un par de preguntas.
      ¿Es cierto lo qué dice Zorrito3001, de que el veinticinco sale el tráiler de la película? (tal vez sea algo que todos saben, pero deben saber que yo obtengo mi información de los cuentos de fogata que escucho por los caminos y de los rumores que oigo en las mesas de Poker y Blackjack).
      ¿No piensan qué seria divertido que Flash Sentry (versión pony) tuviera "super habilidades de combate pony"?, tal vez así lo llegarían a aceptar como el guardia real de Twilight (claro, en el hipotético caso de que la predicción de Zorrito3001 se haga realidad).
      Mientras tanto yo seguiré tratando de caer en la casilla diez... estupido dados que no cooperan.

      Eliminar
    45. InFAMOUS pony ya han mostrado las capacidades de flash en el micro de Luna, y es un p*t¤ cobarde, lo tratan de novato incluso, asi que se puede asumir que vale verga, y posiblemente Celestia lo halla mandado a hacer presencia en el imperio de cristal para que sea util en algo jejeje
      Y somos 2 los que queremos confirmacion acerca de lo del trailer

      Eliminar
    46. Odio decirlo, pero...

      ecthelion alfa, no estoy contando el "material aparte" de la serie y la(s) película(s).

      Eliminar
    47. Oh bueno...en todo caso ese comic es casi un monumento al fan-service, asi que no creo que se pueda condiderarse por ningun punto canon

      Eliminar
    48. ¡Si!.

      ¡Eso mismo, ecthelion alfa!.

      Eliminar
    49. Si no te satisface simplemente no lo veas ya ya c: , y crea tu propia historia o serie a tu gusto :D :v

      Eliminar
    50. no se ha actualizado nada?...........

      Eliminar
    51. No te preocupe.

      Maira, con lo del tráiler todo esto se actualizara (a eso te referías, ¿verdad?).

      Eliminar
    52. Dios de los comentarios24 de julio de 2014, 10:26

      Pese a todo nuestro esfuerzo y la pura masacre, gracias al ejercito de Maira de hidras, peje lagartos y niños, ratas la perdida de Arnold Schwarzenegger al pasarse el lado oscuro tras buscar a inFAMOUS PONY, el olimpo destruido la desventura de Kenovi con Ares me alegra informarles que ¡GANAMOS! En un giro de los argumentos Maira se vengó de Zeus acertando el golpe de gracias cuando este estaba débil, todo esto te lo contare en la mesa de póker pero tu ¿ya sabes eso no? Sigue tu camino i nFAMOUS como forajido, el héroe de la leyenda incierta, el malvado para los relatos históricos solo pocos sabremos la verdad, ahora a lo que urge esperar el tráiler ._.

      Eliminar
    53. ¡Victoria!.

      ¿Ganamos?... ¡Gaaanaaamooooooooos!.
      Mis más sinceros agradecimientos, a mis queridos amigos, el Señor Dios y Maira y su ejército de hidras, peje lagartos y niños ratas, pero tambien recordando las pérdidas, como nuestro valiente soldado Arnold Schwarzenegger (guardemos un minuto de silencio por el Gobernator) y tambien lamentando que Zeus nunca me pagara mis cien grandes, pero todo esto mejorar cuando el Olimpo sea reconstruido.
      Y mientras espero escuchar los rumores (de la boca de nuestro querido Señor Dios) en las mesas de Poker y Blackjack, yo continuare con mi camino como me lo dijo el Señor Dios y a esperar el tráiler.

      Eliminar
    54. GRACIAS POR LOS AGRADECIMIENTOS MIS QUERIDOS AMIGOS (pero deven saver que la caida de nuestro soldado cobro varias vidas ) PERO AUN ASI TODO ESTARA BIEN


      Y espero que sigas tu camino inFAMOUS PONY (PERO QUE NI SE TE OCURRA ABANDONAR MLP)

      y a ti mi querido señor Dios gracias a ti ganamos la batalla contra el multiverso y debo admitir que extrañare todo eso que comentamos

      Eliminar
    55. Dios de los comentarios24 de julio de 2014, 20:17

      Claro… lo que comentamos ¡Nunca paso! ¿Verdad? ¿Qué comentarios?
      Abrazos compas los quiero

      Eliminar
    56. ¡My Little Pony para siempre!.

      Maira, debes saber que My Little Pony es mi pan y agua de cada día, por lo tanto nunca lo voy a abandonar y tambien debes saber que yo igual que tú, voy a extrañar todo eso que comentamos.

      Señor Dios, ¿a qué te refieres con eso de que nunca paso?, ¿entonces esas personas a las qué les dispare eran policías normales?.

      Eliminar
    57. chocalas amigo yo tambien lo hice con los militares

      Eliminar
  10. Para cuando es el estreno de la pelicula??

    ResponderEliminar
  11. Le falta un estilo Dragon Ball Z xD , ( como dirian en Taringa : te faltaron Guerreros Z pero igual buen post xD )

    ResponderEliminar
  12. no se ve interesante.....................

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja XD todos estan diciendo que no se ve interesante, pero apuesto que igual que yo, tendran la pelicula guardada en la pc en cuanto aparesca en descarga
    para HASBRO:: gracias por hacerle caso a algunos comentarios y continuar con esta linea de jugetes, (comics, peliculas, estampas, MC.DONALS - cajita felis, figuras, figuras, figuras,..... lograste que se me acabara el dinero en figuras) porque..

    manteniendo polemica y perfecto control de tu producto, estaras en el mercado por mas tiempo, viendolo por el lado de ventas estas haciendo un exelante trabajo,
    ejem. ¡¡ porque dejar que saque un juego de las mames6 GRATIS ??
    siendo que podria aver alguien que page mucho por esta licencia.. :)

    saludos des de mexico... me encanta equestrianet :)

    ResponderEliminar
  14. Anoniman Alfacentauro18 de julio de 2014, 1:54

    ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No!.

    Por favor digante que esto no esta pasando, diganme que es una broma adelantada del dia de los inocentes, diganme que Holanda gano el mundial, diganme que van a sacar la segunda parte de la pelicula de Linterna Verde, diganme que va a ver una nueva temporada de Hulk y los agentes de MASH, diganme que Thor va a ser mujer y el capi va a ser afro. Pero por favor no me digan que realmente esta es la trama de la nueva pelicula de MLP.

    ¡MALDICION!

    Es obvio que si respetan lo de las 30 Lunas las chicas ya se habrian graduado para cuando Twilight pudiera volver.

    Todo se termino. Si armamos las piezas va a ser una pelicula que no se preocupa por tener una buena continuidad y solo sera un comercial de hora y cacho para la nueva linea de juguetes. Va a meter una excusa absurda para hacer regresar a Twilight pony (Lo unico que podia salvar esta trama era usar a la Twilight humana), y lo peor el regreso de Spike perro (Adios a la esperanza de porfin tener un Spike humanizado). Es obvio que The Dazzlings no son chicas ordinarias, sino no habria disque *aventura*, por las imagenes de las cajas de muñecas ellas tambien son ponys de Equestria que viene al mundo humano a obtener poder para sus perversos y originales planes malvados (Verdad Sunset Shimmer).

    Parace que se les acabo toda la creatividad con el final epico de la 4a temporada.

    Solo con leer esta reseña siento que pierdo toda mi propia creatividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *choca ese casco*...yo tambien queria que ganara Holanda

      Pero no entiendo el enojo de algunos con la pelis (LO UNICO QUE ODIO ES A SENTRY)

      Gracias a EG me volvi fan

      YOLO everypony los veo en mi proximo comentario
      MUERA CENTRY Y FLASHLIGHT.....vean este vid---->Beat it PMV

      Eliminar
    2. Anoniman Alfacentauro19 de julio de 2014, 1:39

      Lo siento lauraotaku me malinterpretaste en los "diganme que" me referia a otras malas noticias que preferiria oir en lugar de esta sinopsis.

      Yo queria que perdiera Holanda desde que le gano injustamente a Mexico con su penal inventado por clavado olimpico. Yo Mexicano.

      Yo tambien comence a hacerme fan cuando se extreno la primera pelicula por eso me duele mas oir que estan eligiendo la peor trama posible para su continuacion. Al menos es lo que me da a entender esta sinopsis espero que cuando vea la pelicula me de cuenta que estaba equivocado en preocuparme.

      Eliminar
  15. O_O Es obvió que los de Hasbro juegan con nosotros, ellos no se atreverían a burlarse de esa manera tan cruel solo para vender muñecas deformadas y anorexicas, esa película sera el nuevo éxito del año, solo hay que tratar de olvidar esa tan mediocre sinopsis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooooo, parece que no sabes nada del mundo de los avariciosos que matarían niños, con tal vender sus productos.

      Eliminar
  16. ¿A alguien le sorprende?

    El argumento para que Twilight regrese es más débil que Yamcha, ademas si Sunset Shimmer es la que se da cuenta de la parte siniestra ella debería ser quien lidere la banda, para esto tendría que ganarse la confianza y amistad de las otras, con que se demostraría que esta reformada y de paso se tendría la exploración de un personaje que es de lo poco rescatable de la primera EG.
    En fin, parece que entre más se sabe de la película menos ganas da de verla, bueno faltan alrededor de 2 meses y sabremos si vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Twilight regreso se debe a una cosa hasbro no quiere perder el tiempo introduciendo a la Twi humana que jamas estuvo expuesta a la magia de la amistad seria mucho bla bla bla, mas aparte seria triste ver la pelicula y ver a Spike solo ladrando en vez de verlo hablando, yo creo que posiblemente la Twi humana la dejaran hasta Equestria Academy, Rudell el director de EG2 en su entrevista dijo que EG1 presenta el escenario de este nuevo mundo, EG2 se centra un poco más en la historia, con lo ultimo se puede entender que Hasbro se quiere concentrar mas en la batalla de bandas que es el foco de la historia.

      Sunset no puede estar liderando a las HuMane 5 porque simplemente no tiene el poder del elemento de la magia de la amistad como lo tiene Twilight es mas Sunset tal vez ni tenga poderes, pero lo mas probable es que ella si va demostrar que esta reformada ayudando a las 6 de otra manera, no se sabe a ciencia cierta el tiempo que tuvo EG1 hasta llegar a EG2 pero me imagino que las HuMane 5 trabajaron con ella en el proceso de su reformacion como Twi lo dijo en la 1era pelicula.

      si no te late la peli te recomiendo no verla con todo el respeto del mundo o mirarla si acaso vez que muchos de los críticos que tu consideres buenos les gusto, asi no desperdicias tu tiempo que pudiste invertirlo en otras cosas mejores, saludos.

      Eliminar
  17. Oh la que se va a liar esta película va a ser épica. Tiene todo lo que una película debería tener música, acción, villanos, mayoría de personajes femeninos y sobre todo un misterio por resolver. Esta la veré en los 3 idiomas principales Inglés, Latino y Español (Catellano). Disney Channel, no e defraudes.

    ResponderEliminar
  18. oigan no se molesten, ni se quejen es equestria girls, y vale toda la pena ver la pelicula, pero si no quieren verla su problema yo la vere si o si, talvez de una pista de la 5ta temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin un comentario agradable, comentarios como los tuyos hace crecer el optimismo en el fandom (cosa que se ha ido perdiendo)

      Eliminar
  19. ok, yo me esperaba algo, mas, pero despues de tanto esperar, tanto....TANTO y tanto sufrimiento solo para tener esta sipnosis, por dios, pero aun asi la vere pero estoy triste

    ResponderEliminar
  20. No es por ofender pero.... Es... LA SINOPSIS MAS ESTUPIDA QUE EH LEIDO!! Sinceramente me quedo con algunos cortos que pusieron la verdad que ahora si hasbro la esta cagando bien. A la mierda rainbow rocks yo solo espero a la 5 ta temporda.

    ResponderEliminar
  21. LOL me encanta ver como algunos tiran mierda a la película solo por leer una jodida sinopsis y a la mera hora varios van a terminar mirándola. Lo mas chistoso de todo esto es que a los que les guste la pelicula despues de cagarse por la sinopsis van a quedar como hipócritas que mal juzgaron la secuela sin verla primero GENIUS y los que no les vaya gustar la peli despues de cagarse por la sinopsis fueron taaaaan "listos" que decidieron perder su tiempo viéndola de todas formas por algo que ya presentían que no les iba a gustar, tiempo que ni van a recuperar ni supieron aprovechar y peor van a quedar los que decidan ir al cine a gastar su dinero.

    Conclusión no mal juzgues algo hasta no ver el producto final.

    Anyway yo andaré con mis palomitas viendo la arenosidad de los haters de EG2 cuando aparezcan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te adelantes a los hechos querido anon, diciendo que la peli quedara tan bien que dejara como hipócritas a estos GENIUS que mencionas, todos sabemos que Hasbro es una caja de sorpresas, si comparamos solo las sinopsis de EG1 con EG2 la primera era más interesante.
      Por ultimo, como alguien que "sabe aprovechar su tiempo" se pone a leer a los "haters" y criticarlos, si tu mismo dices "no juzgar hasta ver el producto final" ¿por que ya juzgas a los consumidores?, esto me suena a hipocresía, saludos.

      Eliminar
    2. LOOOOOL ¿quien dice que la pelicula va estar buena? XDDDD

      simplemente analizo como dicen algo que no tienen pruebas para decir si la pelicula va ser mala, y si digo eso es por que la mayoria de las criticas son negativas sin ver la pelicula una sinopsis no dice la gran cosa ;)

      yo si veo el producto de los odiantes y no es nada bueno creeme por eso los juzgo XD si que aprovecho mi tiempo me dan risa los haters ;)

      Eliminar
    3. sabes cual es la diferencia yo no soy hater de los haters de EG2 al contrario alegran mi vida :D

      Eliminar
    4. anonimo 3:50 1ero quiero decirte que yo no quise y no englobe a todos los haters solo algunos que si soy muchos LOL
      pero si se que tuvo demasiados fails EG1 que si fueron muuuuuuuuuuchos de que lo se reconocer lo se reconocer pero como te lo dije yo no odio a los haters y si no los ignoro es porque me parecen comicos apesar que su producto que sacan de su odio sea malo porque estamos hablando de personas que odian a una caricatura en 2D pero eso es lo que me divierte de ellos XD

      y el que ya tachen de shit EG2 por su sinopsis sin verla a lo mejor no se equivocan y si termina siendo una shit pero si eso pasa no va ser por su sinopsis que no te dice la gran cosa eso te lo puedo asegurar sino por el desarrollo de la película ;)

      SMILE, saludos :)

      Eliminar
  22. es gracioso porque todos los que se la pasan hechandole mier** a la pelicula, seran los primeros en ir al cine a verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pelicula saldra directo a DVD

      Eliminar
    2. eso aun no se decide, pero la mera neta no dudo que salga en el cine aunque sea unos pocos dias, en gringolandia tambien decian que no iba ir a los cines y mira ahora, Hasbro quiere lana que mejor que ofrecernos un producto antes de que salga en DVD

      Eliminar
  23. ¿Y que pasa con Flash Sentry?.

    No lo menciona para nada, seria mejor que el fuera el que se da cuenta de que empiezan los problemas y ayude a Twilight.

    ResponderEliminar
  24. Como dijo mi compañero "Anónimo" aquí arriba mio, es realmente tonto que tiren a la merda la película solo por la sinopsis, yo no voy a decir ni hacer nada, ni me voy a elevar a nivel de arenosidad (¿esa palabra existe? ¿NO? pos debería...) hasta su fase dios solo por lo que acabe de leer, que desde el vamos no es TOOOOOOOOOOOOOOOOOODA la película, voy a esperar, voy a verla y luego voy a dar mi opinión y lo mas importante NO VOY A VERLA CON LA EXPECTATIVA DE QUE VA A SER UN ENGENDRO SACADO DEL PEOR DE LOS INFIERNOS Y DE LOS MAS PROFUNDO DE LA DIP UEB porque de ser así mejor ni la veo mi comentario no estaría cambiando en nada, lo mismo había pasado con la batalla de los dioses (si, ya se no tiene nada que ver con mlp, pero es algo similar) que todo el mundo andaba diciendo que la película era basura solo por comentarios ajenos *coff* *coff* dross... *coff* *coff* y al final ni se molestaron en verla y los que lo hicieron no cambio en nada les seguía pareciendo basura atómica (por cierto a mi me fascino), como dije voy a verla con una mirada neutra ya que la primera me gusto a pesar de algunas cosas, bueno algunas un poco grande (flan chentri) pero me entretuvo y hoy día no entiendo porque tanta crueldad hacia el filme ¿serán por las horribles muñecas de jasbrah? ¿por flash sentry? ¿por que no tuvieron una opinión personal original? ¿por flash sentry? ¿por algunos huecos argumentales? ¡¿POR FLASH SENTRY?! ... BAH nunca lo sabre, a mi lo único que no me gusto aparte de cierto tipo que coqueteaba con cierta alicornihumano, es que la historia transcurra en su totalidad en una escuela secundaria ¿acaso no podía desarrollarse en la ciudad en lugar de un solo establecimiento, aparte de ser uno tan estereotipado? después de eso me pareció buena, gente hay cosas mucho peores muchisimo les digo la verdad prefiero ver 400000 veces EG antes de la hedionda Batman & Robin eso si es una blasfemia cinematográfica y una apuñalada al mundo de los comics, en fin esa es mi humilde opinión.
    PD: ¿que me pareció la sinopsis? ...mmmmm se ve un poquitiittiititititiitittitititititiititiitititto interesante no voy a mentir... pero quiero saber como le hace Crepúsculo Resplandeciente para volver al mundo humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora mismo te compro los boletos, campeón.
      *saca batitarjeta de crédito*

      Eliminar
    2. NO POR FAVOR, NO ME HAGAS RECORDAR ESO!!!!!! POR FAVOR.

      Eliminar
    3. Sigue siendo gracioso que se caguen en Rainbow Rocks sin siquiera verla y solo se basan en la sinopsis :D que no te dice los gags comicos, no te dice las canciones, no te dice cual es el objetivo de The Dazzlings, No te dice si van a manipular la luna o no para poder entrar al mundo humano, No te dice los diálogos de cada personaje, No te dice si Sunset se largara o no con Twi al finalizar, No te dice si Flash y Sunset volvieron, No te dice el roll de Trixie o Vinyl, No te dice si la Twi humana saldra al final de la pelicula o saldra hasta Equestria Academy, etc podria poner mas ejemplos pero entienden mi punto, pero bueno que se sigan quejando, juzguen un libro por su portada o síganla juzgando por la 1era pelicula ;)

      siempre me e preguntado una cosa si piensan que va ser una shit la secuela ¿para que mirarla? .__. si se puede ignorar, pero well que se le va hacer si quieren malgastar su tiempo mírenla XD al menos le darán mas visitas al wey que lo suba por Tu.tv, dailymotion o la pagina que sea congratuponylations, de paso si quieren denle un dislike a los videos de las canciones que suban por youtube de EG2 :)

      Claro va ver genios que te digan "yo se que va estar del nabo pero la mirare de todos modos cuando no tenga nada que hacer solo para ver como esta" traducción: "a pesar de que la critique feo antes de su estreno la mirare solo por curiosidad y cuando la termine de ver tal vez la vuelva a criticar aun mas al ver lo mala que es %)" y es ahí donde lo primero que me llega a la mente es ¿acaso no tuvieron algo mejor que hacer? ¿porque no miraron otra cosa que no fuera EG? como si en el mundo no hubiera variedad LOOOOL XDDDD independientemente que no compren los productos de EG y vean la peli de EG2 gratis en internet salen perdiendo como quiera gastaron algo igual de valioso que el dinero, SU TIEMPO y eso no se recupera como el dinero que pueden ganar con su trabajo después ;)

      Siempre hay gente no toda pero las hay que dicen que no mirara una cosa y la miran de todas maneras LOL, no digo que la secuela vaya ser buena pero si calificas de mala una pelicula solo por su sinopsis tas mal =S

      Anyway ya si es buena o mala se lo dejo a los usuarios pero no voy a mentir me cago de risa con los haters arenosos y sus dramas por una caricatura en 2D :D

      Eliminar
    4. Pues tú sí que tienes tiempo para escribir tanto sobre eso a pesar de que otro ya lo ha dicho.

      Eliminar
    5. y comparas a alguien que en su comentario no tarda mucho en escribir un comentario incluso si es grande el post con las personas que pasaran viendo la pelicula entera que presiente que ni le va gustar LOL

      Eliminar
    6. Ven la película para poder criticarla, si no la ven y dicen que es mala, fácilmente se les dice que no la han visto y su juicio es invalido. Ahora, el problema es que también deben tener fundamento para decir por qué es mala. Coincido en que uno debe ser neutral antes de ver la película y luego de verla recién juzgarla.

      Eliminar
    7. yo sigo opinando que si no les late la peli mejor que ni la miren es verdad que los presentimientos pueden errar pero muchas veces no y muchas veces las personas se van con sus cabecitas con el "no me va gustar la pelicula va ser una shit" y teniendo eso muchas veces no les gusta lo que ven, la mente es muy poderosa quieran o no, o la otra como dije anteriormente que la miren si acaso ven que muchos de los críticos que consideren buenos les gusto la secuela después de verla, no necesariamente se tienen que spoilear basta que le pregunten a alguien que si le gusto ya si dice que si pues que la mire así nadie desperdicia su tiempo en algo que pudieron ver invertido mucho mejores cosas.

      pero si no se vale criticar una película solo por leer una sinopsis.

      Eliminar
    8. Pero según esa lógica también puede funcionar al revés, si uno se mete demasiado la idea de que algo, a pesar de todo, será bueno, terminará pareciéndole bueno aunque sea caca de la vaca.

      Eliminar
    9. pero si ya la critican de caca la secuela en verdad crees que vayan a tener la mentalidad de que va estar buena, yo lo dudo =/

      Eliminar
    10. Bueno ya puede que tengas razon viendolo bien pero la mera neta me es tan dificil que los haters que desde ya critican la pelicula por una jodida sinopsis sean objetivos al momento de calificarla después de verla =S

      Eliminar
    11. Digo que según lo que dices, los fans que defienden la serie a capa y espada simplemente están tan sugestionados de que que todo lo de MLP es bueno que no se darán cuenta de que la película es mala porque estarán empeñados en creer que es buena.

      O sea: Si eres pesimista y peinsas que algo será malo al final verás cosas malas donde no las hay, pero a la vez si eres demasiado optimista verás cosas buenas donde no las hay.

      Y así, ni los que dicen que es mala ni los que dicen que es buena tienen razón y ambos grupos son una bola de sugestionados, al menos es lo que se puede inferir de lo que dices.

      Eliminar
    12. Bien, pero yo no estoy de acuerdo ni con los optimistas ni con los pesimistas, no se si lo dices porque crees que tengo una opinion optimista sobre EG y crees que pienso que la secuela va ser la 8va maravilla del mundo, ahi tendrias que sacarme de dudas pero si es asi pues no, no puedo juzgar una secuela ni con los cortos que son muy aparte ni con la sinopsis que es lo unico que tengo a la vista y no me dicen nada asi que ni fu ni fa.

      pienso que uno tiene que irse neutro y ¿te digo porque? porque es injusto decir e irte cuando vallas al cine o cuando descargues la pelicula "wow vi los cortos me encantaron y voy a ir pensando que EG2 va ser lo mejor que vi en mi vida" o la otra "lei la sinopsis y juro y perjuro que va terminar siendo bullshit" gritan a los 4 vientos y hacen su juicio prematuro como que no.

      Claro el pesimista puede cambiar de opinion despues de verla tanto como el optimista pero no quita el hecho de que la mal juzgo al principio y se dejo llevar sin tender un fundamento solido.

      Aunque te voy a decir algo algunos de los haters hard core a mi criterio son huesos duros de roer que difícilmente cambian de opinión sobre todo los que aun les friegan al staff en Twitter esos si deplano dudo que aun suponiendo que EG2 sea buena les llegue a gustar, muchos ven a EG como insulto a Lauren Faust o están aferrados con su película de ponies.

      Eliminar
    13. Exacto. Es lo que quería decir. Lo mejor es no tener prejuicios antes de ver algo, sean elevados o denigrantes.
      Ahora, eso es difícil por todas las cosas que nos mandan antes de la peli (cortos, sinopsis, juguetes, etc). Creo que la excesiva promoción que tiene causa que muchos se defrauden antes de verla (así como hay otros que se entusiasman demasiado). De hecho, creo que hasta por eso la serie misma no es tan bien apreciada como antes cuando no salían sinopsis de todos los capítulos de la temporada con meses de anticipación

      Eliminar
    14. Yo me rio del anónimo que dice arenoso que dice que no va desperdiciar su tiempo pero se la pasa diciendo lo mismo una y otra vez :/. jajajaja

      Eliminar
    15. >Anónimo cree que puede reconocer a los anónimos.
      You are cute.

      Eliminar
  25. Interesante que Sunset Shimmer ayude, es la 2da enemiga junto con Discord que se reforma.

    ResponderEliminar
  26. aqui les dejo algunas cosas que encontre:
    Resumen de Hasbro
    En 2014 la música manda y Twilight junto a sus amigas en la banda "Rainbow Rocks" debe lograr ganar el concurso de talentos "Mane Event" de Canterlot High rockeando y derrotar a la banda "The Dazzlings" liderada por la villana (de turno) Addagio Dazzle para recobrar la armonía de Canterlot High.

    Curiosidades
    En la parte final del primer trailer se ve en el escenario detrás de las Mane-6 una imagen de un arcoiris con los colores de las Mane-6.
    Rainbow Dash humana hizo una La Rain-plosión Sónica cuando tocaba su guitarra.
    Mientras tocaban sus instrumentos les volvieron a aparecer alas, orejas y crines como en la primera película.
    Pueda que los instrumentos de las Mane-6 estén conectados con la magia del elemento de Twilight.
    Por alguna razón, la mercancía (las muñecas) salieron antes que la película. Todo lo contrario a la primera.
    Es curioso que en algunas imágenes promocionales, las alas de Rainbow, Fluttershy y Twilight cambien de color.
    Rainbow Dash al tocar el solo se transforma en Híbrido y el diseño de la guitarra cambia.
    Ya se ha confirmado la aparición de Sunset Shimmer y Flash Sentry.
    Es posible que el Rainbow Power este relacionado con la trama


    *Coincidiendo con el lanzamiento de My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks, Hasbro también está lanzando una serie de ocho cortos de animación que, según director del show, Jim Miller, no son parte de la película, pero están "relacionadas con ella". Cada resumen será escrito por un escritor diferente; específicamente, los escritores son Cindy Morrow, Natasha Levinger, Josh Haber y Amy Keating Rogers.

    Adagio Dazzle

    Adagio Dazzle es una personaje que aparecera en My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks como la antagonista principal, junto con su banda "The DazzlingS".

    Desarrollo y Diseño
    A finales de Enero 2014, DJAelita pregunto en twitter si Adagio Dazzle era el nombre real de Vinyl Scratch pero Meghan McCarthy le contesto que "no". A inicios de Abril 2014, Michael Vogel declaró que "Adagio es impresionante".

    Al igual que las de sus compañeras de banda, Adagio posee alas translúcidas y no de plumas. Las iniciales de Adagio Dazzle coinciden con la de una personaje de fondo "AD" que aparecera en una escena del film dicho y hecha por Ishi Rudell en 10 de Abril de 2014. Recientemente su juguete salio a la venta.

    Descripcion en la pelicula
    No se conoce mucho de su rol. Sin embargo lo que se sabe hasta ahora es que competirá en la batalla de bandas con otras dos chicas llamadas Aria Blaze y Sonata Dusk, su banda se llama DazzlingS


    Curiosidades
    Muchos fans que la vieron por primera vez dijeron que seria la antagonista, al final resulto ser cierto.
    Al principio se creía que era DJ Pon-3
    Su juguete se parece a Sunset Shimmer por los colores.
    Se descubrió que es Terrestre.
    Se pensaba que era unicornio pero se descubrió que era una poni terrestre.
    Se dice que es terreste pero en realidad tiene alas que se parecen al hechizo de las alas de seda.
    Muchos fans piensan que es una Simuladora.


    Sunset Shimmer

    Circe Luna dice su canción dice algo así : Nunca me podras hacer sentir mal

    y bueno chicos eso es lo que encontre y por cierto

    NO JUZGEN UN LIBRO POR SU PORTADA, VEAN EL CAP 9 TEMPO 1



    O MEJOR NO JUZGEN UN MURCIELAGO POR SUS ALAS COMO DICEN MIS AMIGOS DEL WIKI!!!!!

    ResponderEliminar
  27. bueno,yo....yo. no me esperaba esto, no voy ha decir nada agresivo ni nada, porque me gusta my little pony, pero, en este momento estan diciendo,"es lo peor", "la sipnosis mas tonta que he visto" pero ya quiero ver cuando la esten descargando, volviendo al tema, bueno ,no esperaba esto, pero, yo descargo todo xD, pero bueno, voy a ver la pelicula

    ResponderEliminar
  28. esro quiere decir q twilight puede regresaer cuando quiera al otro mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, yo digo que ese tiempo de 30 lunas que aqui en nuestro mundo sea 2 anos y unos meses, en equestia sea menos tiempo

      Eliminar
    2. Creo que nadie se acuerda que en el comic de Reflejos, Celestia tenía un hechizo para abrir el espejo, a pesar de que ese no haya sido el espejo mágico de la película ambos estaban hechos (creo no me acuerdo) por Star Will. Creo que aquí la princess the sol XD abre el portal para que pasen aunque no estoy muy segura ya q en la sipnosis dice que la chicas humanas son las que llaman a Twilight pony, pero si es cierto lo que dicen que los instrumentos podrían ser la representación de los elementos de la armonía quizá con la magía que poseen lograron llamarla... Bueno digo yo ._.

      Eliminar
    3. se supone que celestia usa un hechizo en el espejo para ir al mundo donde se encuentra sombra bueno, pero el espejo del mundo humanomulticolores se abre cada cierto tiempo sin necesidad de hechizos.

      Eliminar
    4. Aimi Kohana, en caso de que tu teoria sea cierta, nuestro amigo Zorrito3001 tendra un nivel de ardicion por encima de 9000, ya que acertaría en su teoria de que el arco Reflejos solo seria una excusa para que Twilight vea a la "Pared generica", en ese caso creo que se le quitaría el "buen sabor" de boca que le dejo ese comic, ya que todos sabemos lo mucho que a Zorrito le gusta acertar en sus predicciones XD...

      Eliminar
    5. zorrito hace predicciones muy obias o absurdas.

      me acuerdo que dijo una vez que spike hiba a obtener una llave para abrir la caja misteriosa de la ultima temporada, algo que no tenia sentido ya que eran 6 llaves no 7.

      Eliminar
  29. bueno a mi me encanta my little pony al grado de que casi toda mi vida gira alrededor de la serie, con esta sinopsis la película no me parece tan buena, pero aun así creo que me gustaría verla solo para probar como sera, a mi en un inicio me pareció interesante, luego al ver su banda de "rock" o lo que sea, ya no quería, luego vi los cortos y quise verla de nuevo, ahora veo esta sinopsis que ciertamente bajo mis entusiasmos de ver esta película, aun así la veré. Pero sigo preguntándome como es ese periodo de 30 lunas en equestria ya que el tiempo allá no es el mismo que aquí. Otra cosa que me pregunto si sunset regresara a equestria cuando esto acabe por que como hemos visto ella no aparece en los cortos con las demás chicas como para decir que es la 6 ta integrante del grupo, y que paso con la sunset y la twilight humanas ya que las que aparecen en ambas películas son ponies, y eso que hay que recordar que no esta tan conectada a la serie

    ResponderEliminar
  30. Mmmm suena muy interesante lo de las nuevas villanas y la sunset shimmer reformada aunque eso de que va a hacer una batalla de bandas no me convence y me tiene algo incomodo.... a seguir esperando la pelicula completa.

    ResponderEliminar
  31. Anoniman Alfacentauro21 de julio de 2014, 2:53

    Muchos preguntan porque ver la pelicula si pensamos que es mala por la sinopsis. La respuesta es muy simple. Por la misma razon que vimos todos los capitulos de la ultima temporada sin saber los detalles (pero si el resumen) y si el siguiente seria nuestros nuevo capitulo favorito o el peor de la temporada.

    Porque todos aqui somos fans de my little pony.

    Porque al final todos en el fondo queremos que sea una buena pelicula que le haga justicia a nuestra serie favorita a pesar de que algunos ya temen lo peor por detalles en la sinopsis como la trama generica o el regreso de Twilight pony al mundo humano y por supuesto expresamos en nuestros comentarios nuestra preocupacion (aunque algunos lo toma como una agresion directa a la nueva pelicula).

    Es como en le partido de Mexico vs Holanda, Mexico nunca a pasado a 4o de final, aunque estadisticamente todos lo sabiamos aun asi vimos el partido con la esperanza de que esta vez fue diferente (Y tristemente de nuevo no fue asi). Pero un asi lo vimos porque somos fans. Yo jamas e conciderado perdida de tiempo ver mi serie favorita inclusos los capitulos que no me gustaron.

    Porque nos guiamos por la sinopsis para asumir que es mala. Empecemos por la definicion de sinopsis: Es un escrito con un resumen general de una obra o tema en particular. La sinopsis otorga al lector o espectador un extracto de los aspectos más relevantes del asunto y formándole una visión general de una manera resumida y adecuada.

    Es verdad que la sinopsis no nos da los detalles pero si nos indica por donde ira en general la trama de la pelicula y lamentablemente es la trama que muchos no queriamos de usara Hasbro.

    Es cierto que no es justo ya tacharla de mala antes de verla por la sinopsis. Pero esa impresion es la que da la sinopsis misma. En fin, ya se dara el veredicto final cuanto por fin salga y todos la veamos. Y hay realmente podremos definir si fue mala o buena independientemente de las espectativas que todos los adelantos, sinopsis, imagenes, rumos nos dieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mexicanos no ven futbol porque son fans lo ven porque es el pan y circo para el pueblo. Esos ratones verdes...

      La pelicula sera buena o mala dependiendo del punto de vista de cada persona. (pero lo bueno que las peliculas son mejorez que las peliculas de barbie)

      Lo malo de las peliculas es que no le hechan mucho trabajo a la historia.

      Eliminar
    2. Irregular Hunter Zero22 de julio de 2014, 15:02

      Lo dirás por ti, porque si existen mexicanos (aunque no lo creas) a quienes les atrae el fútbol por iniciativa propia así como a ustedes les gusta ver ponies porque son "fans".

      No me quiero meter en polémicas pero me molesta cuando se usa esa analogía con los deportes cuando esa lógica prácticamente aplica a todo tipo de entretenimiento.

      Eliminar
    3. "El futbol es para que no piencen en cosas mas peligrosas"

      Eliminar
    4. "El futbol te hace tonto."
      "Los ponis te hacen gay."
      ¿Alguien más ve el parecido entre ambas afirmaciones?

      Eliminar
    5. Anoniman Alfacentauro23 de julio de 2014, 0:22

      Okey Olviden el futbol era solo un ejemplo (Por ser tema de moda ya que hace poco tuvimos el mundial) asi como pude decir que en las olimpiadas Mexico fuera el pais que mas medallas gane o que una pelicula Mexicana nominada ganara un oscar.

      El punto importante es aunque algunos tiene una opinion pesimista por la sinopsis no significa que dejamos de ser fans de la series sino que precisamente por ser fans de la serie veremos la pelicula con la esperanza de estar equivocados y que sea una buena continuacion o al menos una pelicula deivertida y entretenida.

      Eliminar
    6. Bien dicho Anoniman Alfacentauro, podemos tener primeras impresiones con la sinopsis pero para tener una conclusión definitiva necesitamos ver la película, ademas hacer conjeturas en base a datos y rumores para intentar deducir como va ir EG2 puede llegar a ser bueno para el desarrollar el razonamiento y aunque nos equivoquemos siempre podemos aprender de los errores, todo esto de ningún modo me parece una perdida de tiempo (siempre y cuando no se dediquen 24/7 a los ponys).

      Eliminar
  32. POR QUE PIENSO QUE HASBRO TIENE CACA MUCHA CACA EN EL CEREBRO
    POR QUE NO DAN UNA PELICULA DE MLP FIM Y QUE SE EXTINGA MLP EG HHHAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que alguien necesita un snicker.

      Eliminar
    2. Todo lo contrario. Son muy listos los de Hasbro y saben a quien dirigir sus peliculas (niñas preadolescentes)

      Eliminar
  33. :v Enserio aquí hay más drama que una telenovela mexicana, y bueno a mi sipnosis no se me hizo tonta o ESTUPIDA , si no un poco corta, piensenlo la sipnosis de Twilight Kingdom's fue más corta y con menos información, y fueron dos capítulos totalmente geniales, mi opinión es que lo mismo pasara con la pelicula :D Smile

    ResponderEliminar
  34. RECUERDEN QUE EL VIERNES 25 SALDRÁ UN ADELANTO DE LA PELÍCULA RR EN LA COMIC CON

    ResponderEliminar
  35. Bueno, la sinopsis no ayuda, y realmente considero dificl que los escritores puedan hacer algo excelente, o incluso bueno, con esas exigencias ridiculas de Hasbro, aunque quien sabe, talvez Meghan nos sorprenda :D lo de Sunset Shimmer ya reformada y lo de la villana tiene potencial...

    ResponderEliminar
  36. Aunque es ovio que sunset crusara el portal seria divertido ver a las humanas convertirse en ponys ya que twiglingt pony se convirtio en humana

    ResponderEliminar
  37. y otra cosa veo que por las fechas de los demas comentaros estoy atrasada al ver esto me siento mala fan

    ResponderEliminar