viernes, 18 de julio de 2014

5to capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino" (4ta Temp.)

Finaliza la semana de estrenos por Discovery Kids y entramos en un receso de los episodios hasta quien sabe donde. Este Viernes se transmitirá el quinto capitulo que han llamado  "Volando hacia la meta".

Como se ha dicho anteriormente, se avisa que estén atentos a la programación y sería de mucha ayuda, si logran ver el episodio, que nos puedan avisar a que hora se emitió, en qué país y por cuál operadora de TV paga. Agradecemos a quienes ya han reportado.

Pueden ver el episodio en el siguiente enlace:
Dailymotion por Letupita725HD

40 comentarios:

  1. sii yupiiii por lo menos aqui no lo pasan solamente los sabados

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, este es uno de mis capitulos favoritos

    ResponderEliminar
  3. Joder con el Tokio, que hasta rolero es por lo visto, no hagas caso de los pijos anonimos y vive la vida, chaval te lo dice un anonimo que te respeta.

    ResponderEliminar
  4. (Blaine85) Me gusta mucho este episodio lo único malo es que conociendo a discovery kids no pondrán mas hasta el siguiente mes si nos va bien, pero bueno la primera canción de la temporada estoy muy emocionado de oírla ojala esta limpie el desastre que fue la canción de babs seed (en mi opinión).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. @Tokio Toy La voz de Daring Do (SPOILERS?: Y también será de Maud Pie) es Rebeca Gómez, voz de Mandy en Las sombrías aventuras de Billy y Mandy (The Grim Adventures of Billy & Mandy) y muchas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no, perdón, no será la voz de Maud Pie :( pensaba que habia leído en twitter que sí. Estoy loco, disculpenme :/ su voz la hará Jessica Ortiz.

      Eliminar
  6. que mal canbiaron la vos de dos cmc :8 noo importa el cap estubo bkn

    ResponderEliminar
  7. ya salio el capitulo ^^ http://www.dailymotion.com/video/x21pjx3_melepe-04x05-latino-hd_creation
    disfrutenlo porque no sabemos hasta cuando habran mas

    ResponderEliminar
  8. Creo que les cambiaron las voces sólo por este episodio para que no parezca raro que les cambien las voces cuando cantan? Debe ser por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser recorte de personal

      Eliminar
    2. desde la primera temporada le estan cambiando las voces a todos los personajes.

      Eliminar
  9. Tokio Toy lo siento pero gano veloz mente

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Martín, Jessica Ortis tiene lo necesario para el papel, aunque me hubiera gustado que Maud lo interpretara Laura Torres, fue la voz latina de Daria Morgendorffer en la serie "Daria" (duh) de Mtv. Solo quedaría saber quien será Cheese Sandwich en el latino de "Pinkie Pride" y esperar a escuchar cantar a Enrique Cervantes en el episodio con Discord enfermo (de no trolear). Aún no veo el episodio, será que tenga esa suerte el lunes próximo, si antes no consigo verlo mañana, así que ya vería que tal son las nuevas voces de las CMC.

    Y Rafael, se trata de una conspiración en el seno de la comunidad de niñ@s adorables y sabiondos de DK. Debí sospecharlo antes... mocosos del demonio.

    En fin, pasen un buen sábado y un hermoso domingo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voz de Cheese Sánswich será "Ricardo Silva", el que cantó la gloriosa introducción de Dragon Ball Z: "Chala Head Chala".

      Eliminar
    2. Dejame decirte que al leer esto mi mente exploto por ser algo tan genial :D

      Eliminar
  11. ESPERA ¿HABIA VOTACION Y NO VOTE?



    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........................................

    ResponderEliminar
  12. (Blaine85) quedo con sentimientos encontrados con este episodio por un lado me gusto la canción de hecho ya la ando transformando en audio para ponerla en mi reproductor, pero por otro lado los remplazos (espero que sean temporales) de las voces de scootaloo y sweetie belle me tomaron por sorpresa porque sweetie tubo su voz original en el primer episodio de la temporada, si no me equivoco estas nuevas voces son Maggie Vera (scoot) y Leyla Rangel (sweetie) quienes se encargaban de las canciones, me podría acostumbrar a la nueva voz de scootaloo pero por favor que vuelva la voz de sweetie belle Christine Byrd.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chillona voz de Sweet es candidata para ser la voz de Dinky Hoovess

      Eliminar
    2. El posible cambio de Sweetie Belle podria responder seguramente a que Christine Byrd ahora la estan llamando para el doblaje de Bleach y Naruto Shippuden que se estan doblando para un canal chileno y por eso no pudo estar en MLP ya que ambas series son muchos capitulos (52 en Bleach y 104 de Naruto Shippuden y en esta ultima tiene dobla a Sakura que es personaje protagonico) y ella trabaja tambien en otros proyectos de doblaje.

      Y Scootaloo Gaby Ugarte esta en Francia y me imagino que la actriz que lo hacia ahora no estaba y por eso Maggie Vera quien hace la voz cantada opto por hacerla en este capitulo.

      Eliminar
  13. Detesto cuando cambian las voces..

    ResponderEliminar
  14. la mera neta a mi si me gusto que le cambiaran la voz a SB aunque chillona me parece mas acorde porque se oye mas joven, de Scootaloo para mi es otro cantar es como oír a Fluttershy con un tono un poquito mas tomboy(?)

    ResponderEliminar
  15. Porque le pusieron la voz de derpy doo a sweetie belle, que mal.

    ResponderEliminar
  16. Oigan, me borraron mi comentario con el link del capitulo que esta en FullHD y el que pusieron es el mismo pero resubido en menor calidad :/

    ResponderEliminar
  17. Hay que admitirlo, la canción les quedo demasiado bien :)

    ResponderEliminar
  18. la canción esta perfecta me llena de orgullo, que así hubiera quedado la de Bad Seed, el cambio de voces no me molesta en absoluto. doblaje latino ARRRRIBA!

    ResponderEliminar
  19. De ser cierto lo que dice el feed de argentina este seria el primer episodio de la 4º temporada que estrenarían, mañana sábado 19 de julio a las 7:00 AM ASÍ QUE A LEVANTARSE BIEN TEMPRANO PARA NO PERDERSE EL EPISODIO!!! de ser cierto y no una cruel broma del irresponsable y desorganizado DK Argentino, viendo el orden en que van a estrenar los capítulos me dan ñañaras en el oxipusio y las falangetas pero bueno peor es que no den nada y viendo y leyendo algunas experiencias de otros bronies argentinos con este feed me voy a tener que acostumbrar a esto del mal orden de emisión de los episodios, pero como dije antes ¡¡¡¡OH POR CELESTIA!!!! ¡¡¡¡AL FIN ESTRENAN LA 4º TEMPORADA EN LATINO!!!! ¡¡¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CORRECION: mejor dicho HOY estrenan XD

      Eliminar
  20. es sorprendente este episodio fue muy entretenido uno de mis favoritos de las CMC

    ResponderEliminar
  21. Shadow Pony, esa si que es una noticia alucinante... ¡¡¡ EL QUE CANTÓ EL OPENING EN ESPAÑOL DE "DRAGÓN BALL Z"!!!. Celestia bendita, me trepo por las paredes de pensar en él como el Cheese Sandwich Latino. Y en serio, me gustaría tambien que la voz latina de Mandy fuera Maud Pie: es la única competencia que le veo a Laura "Daria" Torres y si las escuchan a ambas me darán la razón. Ya me ví el episodio y coincido en que la canción realmente suena muy bien, el cambio de voces le favoreció, de hecho dejaron atrás aquella vez que cantaron el "tema" de las CMC (aunque hizo gracia el look y temática roquera ochentera en la canción), y si alguien puede decirme quien fue la voz latina de la organizadora de los juegos se los agradeceré, pues me suena como que algo nueva en eso de la actuación de doblaje (me suena A MÍ, que habrán aquí másenterados que yo).

    Y no me extrañaría que, como dijo Anónimo 11:58, no coloquen más episodios nuevos hasta el próximo mes: si llega a tener razón, será una forma astuta de alargar la fiebre hasta el año próximo, cuando viene la 5ª Temporada, así que por lo menos (y a cuenta gotas) habrá más ponis hablando en buen latino (y buen Mexicano), divirtiéndonos de lo lindo... y a ver si nos organizamos mejos para ganar la próxima votación en Dk (que me parecen amañadas... ¿¡COMO PUDO GANAR "VELOZMENTE", CÓMOOOOOOOOO...!?.

    Solo para terminar, primero les dejo este chiste que dejaron hoy en Equestria Dialy, y vaya que les dará gracia:

    http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2014/199/2/6/flashlight_paradox_by_saturdaymorningproj-d7r6wo2.jpg

    ¡¡¡ESE ES UN FLASH QUE ME CAE GENIAL...!!!, el otro... ¿importa, acaso?.

    Brohoof Everypony... me hubiera gustado verlo en "Power Ponis"...

    ResponderEliminar
  22. Note que en este cap. le cambiaron la voz a Sweetie, que bueno, pero ojala que para Trixie aun conserve la voz de Christina Bird.

    ResponderEliminar
  23. En la señal argentina, aún no transmitirá. Ahora S03E04

    ResponderEliminar
  24. Tokio Toy, se supone que deberían de estrenar toda la temporada antes de septiembre por el estreno de la secuela de Equestria Girls.

    ResponderEliminar
  25. cuanto faltara para que se sigan estrenando

    ResponderEliminar
  26. Anónimo 26 tienes un poco de razon, pero todavia queda tiempo amigo faltan 21 episodio y si dan los siguientes capitulos en agosto, terminan antes de que empiece la secuela se EG

    ResponderEliminar
  27. Confirmado: La cuarta temporada se estrenará el próximo lunes a las 12:00 (Señal Argentina). Espero que no se arrepientan esta vez. Creo que estoy muy segura de que si va a transmitir

    ResponderEliminar
  28. Disculpen hasta aki van a dejar los cap en doblaje latino??? TTnTT

    ResponderEliminar
  29. Y para cuando los demas???

    ResponderEliminar
  30. Cuando llegan los próximos episodios?? Ya no aguanto D:

    ResponderEliminar