lunes, 14 de julio de 2014

2do capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino" (4ta Temp.)

En su pupurrí de señales, Discovery Kids nos trae este Martes el segundo episodio de la cuarta temporada el cual lo han llamado  "La princesa Twilight Sparkle, segunda parte".

Según lo dicho ayer, se avisa que estén atentos a la programación y sería de mucha ayuda, si logran ver el episodio, que nos puedan avisar a que hora se emitió, en que país y por cual operadora de TV paga.


Pueden ver el episodio en el siguiente enlace:
Dailymotion por edwardnwcs

26 comentarios:

  1. !Esto es genial¡ esperaba que la temporada 4 se estrenase en agosto o octubre pero en julio es verdaderamente fantástico.
    Mi primer comentario fue muy difícil de publicar.

    ResponderEliminar
  2. Espero que compartan tambien una version en mp4!.

    ResponderEliminar
  3. Que bien ya esperando el segundo capitulo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡VAYA, ESTO ES RAPIDÉS Y LO DEMÁS SON "CUENTOS DE LA CRIPTA":DOS EPISODIOS EN MENOS E 48 HORAS...!!! Agradecido a está, nuestra página y Centro de nuestro Universo Fandom por el esfuerzo épico de traernos los episodios (lástima por la serie doblaje ibérico, ya se arreglará... espero) y me sumo a lo que ya confirmamos gratamente, como el el fino afinado de las voces latinas, que Enrique Cervantes ya le ha dado caracter indiscutible a Discord, como hizo John "Data" de Lancie por su parte. Me sabe mal lo que aseguró alguien en el pasado tema, que hayan cambiado la voz latina a Nightmare Moon (y a Luna, me temo), aunque debo admitir que la risa malvada de la alter ego de la menor de las princesas sonaba más gratamente psicótica... ¿¡ QUÉ ACABO DE DECIR...!?.

    En fin, ya la 2ª Parte debieron de transmitirla mientras escribo, que me tocó ver el primer episodio en la función de las 5:30 de la mañana, hora de levantarme a trabajar, que así pude vérmela antes de poder descargarla. Estos 26 episodios en la lengua de Emiliano Zapata serán épicos y ni falta decirlo.

    Por último, me entero que al fan video "Shooting Star" (que me parece con música de la mini serie animé "Furi Kuri") y que dedicaba un tributo al final de la 3ª Temporada, le llegó un "Cese y Desiste" de Hasbro, por violaciones a sus Copyright... ahora si no me explico como aplica la fumada de peyote pasado del Depto. Legal de Hasbro en este caso, pues no me irán a decir que los fan videos pueden llevarla a la ruina (como si tres años de cifras babeantemente cargadas de ceros por trios fuera a considerarse un "que mal nos va").

    Brohoof Everypony... fuck, dude... really fuck...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio Tokio, la verdad tus comentarios son molestos, es increíble que no tengas la capacidad de ver algo y quedarte callado con tus "criticas".
      Lo molesto de todo esto, es que gracias a tu juego de ser un crítico ya varios miembros de esta gran comunidad brony, han comenzado ha imitarte solo por que piensan que al hacerlo le hacen un favor al fandom, exponiendo sus puntos de vista torpemente.
      Los fans como tú le quitan la magia ha esta increíble serie, pero bueno al menos piensan que hacen algo productivo en su vida. /)

      Eliminar
    2. No puedo creerlo.

      Anónimo 15 de julio de 2014, 21:05, es increíble que no tengas la capacidad de no leer los comentarios de las personas que no te agradan, pero en ves de eso le hace una crítica... increíble.

      Eliminar
    3. Gracioso y curioso al mismo tiempo, aunque en mi comentario parezca que no he leído lo que Tokio escribió, obviamente tuve que haberlo hecho para llegar a mi actual critica.
      Habló en general sobre todos los comentarios que Tokio escribe, en los cuales siempre critica hasta el último pony de fondo que se vea en la imagen , y si lo estoy criticando a él y a otros no, es por el simple hecho de que fue él, el que impuso esta moda y gracias a su esfuerzo todos juegan al "critico".

      Pero bueno aún se sienten importantes siguiendo esa moda. /)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. https://www.facebook.com/BroniesPegasistersPeru/posts/1452896961645234

      Eliminar
  6. http://www.dailymotion.com/video/x21is17_04x02-mlp-fim-latino_shortfilms

    Segunda parte

    ResponderEliminar
  7. Perú, 10AM, operadora Movistar TV (antes cable mágico) ;)

    ResponderEliminar
  8. ESTO ES GENIAL A SI REDUCIRÁ LA ESPERA DE LA QUINTA TEMPORADA DE MLP FIM Y EN SEPIEMBRE LA ESPARADISIMA PELICULA DE EQUESTRIA GIRLS AAAAAAAAA ESPERA CASI A NADIE LE GUSTAN

    ResponderEliminar
  9. HAY RAYOS ME PROMETI QUE SOLO VERIA ELPRIMERO EN LA COMPU POR QUE DESPUES NO IVA A TENER CHISTE VERLO EN DK, NO CONSERVARIA LA EMOCION ASI QUE INMAGINEN COMO ESTOY



    (SONRISA PSICOPATA DE TWILIGHT) MUY BIEN



    pero aun asi gracias EqNet por su travajo espero que sean reconpensados



    y chicos tengo una duda ....................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que debo preguntar.

      ¿Cuál es tú duda, Maira?.

      Eliminar
    2. adivinen...............................


      (risa malefica de RD) muajajajajajajajaj

      Eliminar
    3. Mís "poderes mentales" me están fallando en este preciso instante, Maira.

      Estoy en blanco, no tengo nada.

      Eliminar
    4. Bueno, ya que insistes.

      ¿Tiene qué ver con los horarios de transmisión de la cuarta temporada de My Little Pony en tu país?, ¿estoy cerca?.

      Eliminar
    5. no , pero mejor olvidalo no quiero que te vuelvas loco


      por cierto


      y dios de los comentarios?

      Eliminar
  10. se me hace muy dificil descarga por Dailymotion porque cuando equestrianet lo colgaba no sucedia ningun problema si pueden hacer favor pongan link para poder descargar se de gran ayuda plis yo se que son los mejores

    ResponderEliminar
  11. Que mal que Madga Giner no haya vuelto a doblar a Nightmare Moon.

    Pero el resto del cap. estuvo bueno.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien note otro error, esos dos ponys que Discord atrapo con las plantas, eran un macho y una hembra, pero cuando gritaban y pedian ayuda se oia dos voces de chicas.

      Eliminar
  12. el episodio como pueden ver se transmitirá a las tres de la tarde hora México,en Brasil a las cinco de la tarde.
    P.D sub ingles

    ResponderEliminar