miércoles, 9 de abril de 2014

Sobre la discusión de los “anónimos”

 

A la hora de comentar, hemos dejado que los visitantes de esta página tuvieran libertad para expresar sus ideas, siempre tratando de evitar las ofensas y los maltratos. Así mismo, hemos dado libertad de identidad, permitiéndoles comentar anónimamente o con alguna cuenta, según sea su preferencia. Sin embargo, ciertos comentarios “anónimos” han causado problemas en los últimos días, si bien dichos usuarios prescinden de una cuenta, usan un seudónimo en el mismo comentario. Recientemente han tenido discusiones sobre a quién le pertenece tal o cuál identidad, ante esto tenemos algunas palabras.

Primero, para tener una apodo momentáneo basta con ir a la opción de “Comentar como:” y seleccionar Nombre/url, colocan el seudónimo que deseen y pueden dejar el espacio de la url en blanco. Cualquiera puede así usar el apodo que desee, son identidades para cualquiera.

Segundo, si lo que desean es tener una identidad permanente, entonces deberían de crearse una cuenta en Blogger, Wordpress, OpenId, etc. Si realmente quieren tener una “identidad”, hacerse una cuenta es la manera más segura y fácil de conservarla.

Si bien en el pasado muchos nos han sugerido que no se pueda comentar anónimamente, consideramos que los usuarios tienen derecho a carecer de identidad si así lo desean. Es por ello que hemos tomado la siguiente decisión: Eliminaremos cualquier comentario que tenga su seudónimo en el comentario y cualquier queja por usurpación de identidad de un usuario que carezca de cuenta. Si tanto les interesa ser reconocidos bajo un seudónimo, entonces regístrenlo, así nadie podrá apropiarse de él. Estas medidas las tomamos para tratar de reducir las discusiones fuera de tema y los pleitos entre usuarios. Esperamos su comprensión.

El Equipo de EquestriaNet

63 comentarios:

  1. mmm, tienen razón, pero tambien hay otros métodos para tratar estos temas (solo es una sugerencia), como cambiar el sistema de comentarios anidados de blogger a otros servicios como lo son disqus o intensedebate, que permiten manejar mucho mejor el tema de los usuarios anónimos, como por ejemplo algunos sistemas piden la direccion del correo para así poder bannear a la persona que haga un comentario in apropiado. Además de permitir que comenten con su cuenta de facebook o twitter, entre otras funciones que la que cuentan estos sistemas.

    ResponderEliminar
  2. Sebas, si cambiamos el sistema de comentarios, se borrarán todos los comentarios hasta la fecha. Además, el problema seguirá subsistiendo ya que uno puede hacer pasar cualquier correo como si fuera el suyo.

    ResponderEliminar
  3. de hecho no hay necesidad de que se borren los comentarios, algunos sistemas hacen los cambios aparir de la siguiente entrada, otros aplican los cambios para todo el sitio sin borrar los comentarios, (aunque no aparecerán los avatares), y sobre el correo, cuando se registra un comentario con el correo, también te piden la contraseña, cosa que se crea una especie de cuenta y otros no la podrán usar. aunque si quieren dejar los comentarios anidados de blogger está bien, también hay que aprender a tener cultura, sobre todo en este fandom, en fin solo era una sugerencia ;)

    ResponderEliminar
  4. No importa cuanto tiempo la humanidad haya mejorado tanto ética como moralmente, siempre habrá gente que solo le guste molestar o discutir por cualquier cosa o en su accesión algo que defienda, después de todo somos humanos o no?

    ResponderEliminar
  5. niños rata se encuentran en cualquier foro mas si es posible permanecer anonimo

    ResponderEliminar
  6. Hay bronies que solo quieren ver arder el fandom..!

    ResponderEliminar
  7. por que no usar o añadir la opcion de Facebook/tweeter?

    ResponderEliminar
  8. Yo opino que tener una cuenta registrada debería ser obligatorio pero bueno. Jeje
    De todas formas rara vez leo los comentarios ya que son demasiados y suelen tener spoilers.

    ResponderEliminar
  9. No suelo comentar mucho aqui, pero su problema con los anos es pesado, no han pensado en cambiar la herramienta de comentarios?

    ResponderEliminar
  10. me gusta el anonimato por que digamos que nadie sabe que soy broní y estoy en la edad en que si alguien lo sabe me muero, no digo que sea algo vergonzoso pero conozco gente idiota que decide burlarse hasta de mi nombre y si llegan a descubrir esto no me dejaran hasta que termine la escuela, así que prefiero permanecer sin nombre ni cuenta relacionada conmigo (aunque planeo crear una nueva sin mi información)

    ResponderEliminar
  11. Tranquilo anónimo del 9 de abril de 2014, 1:36, todo es culpa de una sociedad rancia en la que se cree que el hombre debe ser insensible.Por mi parte te sugiero investigar el tema que te he propuesto para que puedas entender a los que probablemente se burlen de tu persona.

    ResponderEliminar
  12. Saludos a todos los usuarios, a mi gusto es muy buena esta medida que era necesaria desde hacia mucho, pero como menciona EqN, ha habido problemas recientes que son una llamada de advertencia para empezar a tomar medidas, yo en lo personal no lo veo incomodo, desde el inicio yo use la opción de Nombre, no entendia el porque muchos permanecian como anonimos tomando en cuenta que con la opción arriba mencionada puedes poner el nombre que te guste y que hasta cierto punto te sigue dejando anonimo ( esto debido a que dudo mucho que haya un subnormal que de seudonimo use su nombre real), resumiendo, muy acertada la posicion de EqN y ojala a futuro no haya problemas y/o en dado caso, espero que el equipo de esta pagina empiece a pensar otras opciones que posiblemente aqui mencionaran.

    ResponderEliminar
  13. hola, a mi me da lo mismo mostrar mi nombre generalmente ocupo mi cuenta google ya que no poseo cuenta en las otras opciones que ponen, si soy un viejo y me gusta ver la serie, realmente no me considero brouni pero gusta igual la sere y el tipo de dibujo, asi que les pediria que no sacaran a google dentro de las opciones en todo caso este es mi usario

    ResponderEliminar
  14. No sé si se ha hecho correctamente lo que hice, pero espero mejorar en cuanto al manejo de muchas cosas del internet y otras cosas relacionado con la computadora...
    Comentaba como anónimo y con firma por ignorancia.
    Tengo una cuenta en blogger, pero tenía miedo de que alguien me hackee la cuenta o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  15. La neta nunca entendi porque la gente ponia su nombre en los comentarios que hacian anonimamente, eliminaba completamente el proposito del anonimato.

    Entonces se presenta una oportunidad de caos, crear comentarios "usurpando" los nombres en comentarios anonimos, para ver como reacionaban las personas que usaban nombres, llegando tan lejos como poner varios nombres en un solo comentario y puedo decir que fue todo un exito.

    Equestria Daily antes debaja comentar anonimamente, pero quitaron esa opcion cuando se hiz popular la pagina y las personas se hacian muy toxicas.

    Con la nueva temoporada era logico que esta pagina tuviera mas trafico de personas, llegando a la necesidad de moderar mas los comentarios.

    Y Pos que bueno que pusieron estas nuevas reglas.

    ResponderEliminar
  16. Oigan, nadie nota algo raro en la imagen de celestia?

    Esta raro no? El lugar donde se encuentra su cuity mark, no se supone que tiene que estar mas atras de su cuerpo?

    ResponderEliminar
  17. Excelente idea, yo ya estaba fastidiado de al entrar lo primero que encontraba era discusion de los "anonimos" por saber cual "anonimo" era el correcto de que yo soy tal "anonimo" y tu no, eso da mucha rabia.

    Cuando entra aca es para leer los comentarios sobres las series, los comics o los libros e intercambiar conocimiento con los otros y enterarme de alguna u otra curiosidad.

    Por eso me parece lo correcto de borrar a los anonimos que se atreven a ponerse "nicks", si quieren ponerse "nick" que se creen su cuenta.

    ResponderEliminar
  18. Asimismo, ser o no ser brony de closet no importa ni tiene que ver nada con no hacerse una cuenta (no digo que los anonimos se la hagan obligatoria) ya que la gente que no es brony lo mas normal es que no sepa del asunto y si sabe no se interese por ello, lo se porque hasta hace poco yo era brony de closet y cuando se lo dije a la gente:
    1- no sabian que era un brony
    2- no se lo tomaron a mal

    pero aqui el caso es que seguramente el 50% de bronys que comenten mal esten aburridos o sean haters o el otro 50% sean antibronys ya haters de por si

    ResponderEliminar
  19. 9 de abril de 2014, 1:36: yo también he conocido muchos idiotas que buscan la menor excusa para joder a los demás

    ResponderEliminar
  20. Mejores palabras no mencionadas antes. ¡Gracias EQN!, ese tema, ya se estaba desbordando del vaso, lo que aún es peor, es que no cuesta mucho poner en "comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL", no entiendo la necesidad de poner el nombre en el campo de texto. Ojalá esos usuarios lo tomen en cuenta.

    ResponderEliminar
  21. Oh y otra cosa, les soy una sugerencia pero no tiene mucho que ver. ¿Por qué no hacen cada semana un resumen de las noticias de la semana, aún si incluso no hayan posteado esa noticia –sonó muy redundante–? Sería algo similar a los “Nightly Roundup” de EQD. Les aseguro que atraería a más personas a esta página y sería muy beneficioso para la gente que no sabe inglés. No es mucho trabajo tampoco, sólo es semanal.

    ResponderEliminar
  22. Vaya, esta (genial, insuperable, neta del planeta y demás justas alabanzas) página ya había tenido esta discusión antes, y creo recordar que fue por ciscunstancias más duras por los anónimos, en especial la sub- especie conocida como "haters", cuya fracasada evolución social los hace vomitar los peores casos de verguenza ajena que hallamos soportado. No podría estar más de acuerdo con lo expresado por Equestria Net, en especial porque yo mism@ he sido víctima de alguno que otro desubicado, que pretende ser juez, jurado y verdugo de quienes dejamos atrás a la "Normalidad" y sus horrores para, tan solo, pasar un buen rato en compañía de este (genial, insuperable, neta del planeta y demás justas alabanzas) fandom, con quienes me he sentido en familia... una familia de lunáticos incurables... eso se llama ser afortunado.

    Y vaya que no pocos no solo colocan su nombre completo aquí, sino hasta su enlace de correo para compartir mucho más, esos si que son admirables. Por fa, si pudieran decirme cómo se hace eso, les estaré agradecidos, pues me gustaría compartir con más gente esta adorable demencia equina.

    Por lo demás, esto de los anónimos, si bien "combatirlos" resulta una tarea dura y hasta tediosa, no estaría demás que est@s individuos sin identidad entendieran la importancia de conectarse aquí con las más sanas intenciones (que por algo muchos haters prefieren ser anónimos), que aquí nadie les recibe con mala cara, así que muchas conductas vomitivas y odiosas están más que rechazadas de plano.

    Y sobre el episodio 21 (tengo 3 días sin conectarme a nada), la cosa me quedó como que a medio camino entre el capítulo de relleno que pudo haber sido y el episodio épico (Dash dando un paso importante en cumplir su sueño de toda la vida) que quizas pudo ser. Eso, desde luego, no le desmerita para nada la comicidad de los metodos que emplearon sus amigas para ayudarle: la obra de teatro con las mascotas fue adorable, a pesar de lo que pueda opinar Dash (no le hagas caso, Spike), la cara que puso Rarity al oirle a "A.J" que era inutil aprender algo de un desfile de uniformes históricos, digna de un meme... ¡¡¡Y, COMO NO PODÍA FALTAR, EL RAP DE PINKIE PIE...!!!, que vaya gran trabajo el de los animadores, no solo con la coreografía y las voces, sino hasta darle el aspecto de un rap de los años 80's. Ya me vi no solo el remix, sino una versión del intro del "Principe del Rap", en Equestria Dialy.

    Y ya terminando, en Equestria Dialy (y no sé cuantos lo habrán visto ya), apareció la noticia de que sacarán ya el DVD de la 4ª Temporada... se me heló la sangre al ver la portada que mostraron:

    http://www.equestriadaily.com/2014/04/shout-factory-announces-new-dvd.html

    No se que pensar: si esto es un troleo es el mejor que haya visto... y si no lo es, no solo es LA MADRE DE TODOS LOS SPOILERS, sino un anuncio por adelantado de lo que, pienso yo, no podría ser sino el final épico de la temporada... y de la G-4. Y si, aunque yo lo haya dicho, apoyando a quienes lo dijeron antes, se me hace un nudo en la garganta al pensar en un "The End" a las aventuras de nuestra "querida y fiel alumna" y sus amigas, incluso a sabiendas de habernos anunciado que habrían más ponis... sin decirnos QUÉ ponis.

    En fin, disertación larga, esperando haber aportado algo a la discusión, con alguno que otro desvío del tema pero siempre pensando en serle agradable a esta sub cultura y a esta página que nos da a tod@s un refugio para nuestra pasión por "cabashitos de colores" (diciéndolo así, como en "Alejo y Valentina").

    Brohoof Everypony... "Long Live and Prosperity"

    ResponderEliminar
  23. Me parece perfecta la postura de EQN, ya que no todos quieren usar cuentas blogger.

    ResponderEliminar
  24. ¡¿QUE?!, como que no podremos comentar como anónimos y luego poner nuestro seudónimo, porque los borraran.
    Que es esto, la pu*a Rusia comunista, porque mejor no borran a los usuarios registrados (si ya se porque no), y dejan a los anónimos con su seudónimo en paz.
    Esque lo que pasa es que lo más divertido despues de My little pony, es leer los comentarios que aquí se públican (si yo leo los comentarios de todos... aun cundo no creó en opiniónes personales, si me importa lo que tienen que decir y lo disfruto mucho, se que esto puede parecer algo contradictorio, pero es la verdad), aun cundo no tienen mucho que ver con el tema a tratar (si se fijan bien muchos comentan fuera del tema como por ejemplo; Temas de escuela y sus trabajos, no digo que este mal, sino todo lo contrario, que importan estos temas con My little pony, nada pero ellos de una u otra formar lograban incluirlo al tema), a quién le afectaba una pequeña discusión entre anónimos (con seudónimo), solo saltencelos, no es como si estuviesen obligados a leerlos todos.
    Y ademas que acaso no existe aquí la libertad de expresión (al parecer no... si ya se que van a salir con cosas de que esto solo se dedica aun solo tema, ya lo acabó de explicar).
    Al hacer esto, le quitan la diversión a los anónimos (con seudónimo), porque los registrados son com personas normales y los anónimos (sin seudónimo), son como personas normales sin nombre, pero los anónimos con seudónimo, son como un pu*o super héroe y tener que poner nuestro seudónimo en el lugar del anónimo es como pedirle a Espider-Man que se quite su máscara (si ya se que ya se la a quitado, pero esa es otra historia), ya no sera lo mismo.
    Mi punto es que por favor cambien de postura (me refiero a que regresen a la antigua postura), pero si no hay compasión en su alma para hacerlo, ¡AL MENOS NO CMBIEN MAS LAS REGLAS!.
    Me e fijado que los usuarios con cuentan se alegran mucho por esto (que insensibles).
    Por favor, considerenlo.

    ResponderEliminar
  25. inFAMOUS PONY, si no respetáramos la libertad de expresión, hubiéramos prohibido los comentarios anónimos como tanto se nos ha pedido. Los comentarios no se moderan solos, así que tenemos que revisarlos todos y discusiones como esas no nos parecen en lo absoluto entretenidas, además que generan demasiado desorden en los comentarios.

    ResponderEliminar
  26. (Para EquestriaNet)

    Bueno pues, agan como aveis dicho.
    Y como dije antes; Por favor, no cambien mas las reglas.
    Gracias por escuchar.

    ResponderEliminar
  27. Eh... pregunta rápida: si entiendo bien, ¿comentar con seudónimos queda prohibido?, ¿Eliminarán mi comentario si vuelvo a ponerlo como "Tokio Toy"?. Yo registro mi opinión en "Nombre/URL" con un mote, y si lo hacía era por que me pareció divertido hacerlo así, tan solo eso.

    No tengo cuebnta en Worldpress, ¿puedo hacerla en GMail?, y no pregunto más porque, francamente, he captado poco de lo explicado aquí (otra vez).

    Brohoof Everypony... Me, Tarzan...!!!

    ResponderEliminar
  28. No, como tú comentas está bien, Tokio. El problema era con los anónimos que ponían su seudónimo en el comentario, no usando el Nombre/url, y que luego se quejaban de "apropiación" de su seudónimo.

    ResponderEliminar
  29. Emmmm no se que conentar

    ResponderEliminar
  30. Hola bueno creo que esto esta boen ademas unos anonimos vivian diciendo groserias xd

    ResponderEliminar
  31. Si pusieran opciones para que todos pudiéramos tener una cuenta sin tener que recurrir a los métodos actuales no habrían tantos problemas, casi todo el mundo tiene Facebook, Tuenti o el del pajaro azul (Tweetir o algo asi xD)

    Al menos la decisión tomada al respecto es correcta, por que todos los anónimos no somos pinkamena diane pie (o simplemente Diane que hace referencia tanto al personaje en si como a los usuarios ya se aquí o donde sea que desde un punto oculto (como son los anónimos) buscan destripar a los demás (mentalmente)) o changelings (típico usuario que se hace pasar por otro debido a que ambos son anónimos).

    ResponderEliminar
  32. Me parece extraño, quien no tiene cuenta de Google? Digo al menos que todos usen Windows Phone, dailymotion y Bing ...

    ResponderEliminar
  33. La verdad y aunque esto suene algo grosero los anonimos que se pelean por un seudonimo son idiotas si relmente quieren conservar su anonimato pueden hacerse una cuenta de google con un nombre falso y este aparecera como su usuario

    ResponderEliminar
  34. Las reglas deben siempre cambiar para evitar problemas como este, los anonimos con "nick" son lo peor que halla podido existir en "Equestrianet" y en otros foros ya que su unica funcion en la vida es crear el caos.

    Corruptos y arrogantes deben recibir castigo. Los anonimos caeran XD.

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos los ponis y bronis !!!!! No pude comentar ultimamente por tareas del cole... mas tareas y MAS TAREAS !!!!
    Estoy comentando el episodio testing testing fue genial y a la ves pinkie pie es una fabulosa rapera DJ-pie :-D
    Recuerdos del principe del rap que lo veia a veces y era gracioso bueno despues de esto los anonimos bueno ya no podran ser mas anonimos pero es su identidad nadie sabe si es broni o poni pero si asi va aser

    Bueno siendo mlp luna espero que no me lo cambien y despues de ver varias series y ahora se usa el # series hice una con mlp pero bueno ustedes solo lo sabran

    #Mlp4ever

    Que les parece bueno primer comentario despues de un mes creo
    Adios que luna los proteja en sus sueños

    ResponderEliminar
  36. Y otra cosa anonimos No CAUSEN MAS PROBLEMAS !!!!! Por favor solo algunos anonimos entonces para que ven
    Mlp para que sirve diganme una serie de la magia de la amitad de la armonia por Dios ?????!! Por no ofenderlos pero aveses me enfadan

    ResponderEliminar
  37. esta bueno eso hay personas que dicen groserias a nosotros tambien nos pasaba ese problema en nuestra redes sociales y canales pero como ustedes eliminaremos los comentarios agrecivos los felicitamos a ustedes los de Equestria . Net por la iniciativa. bien hecho.

    ResponderEliminar
  38. que tipo de problemas se an causado yo no suelo comentar en este foro entro solo para ver si ya salio el comic oficial n18, me interesa por la minima razon de que soy chismoso xD

    ResponderEliminar
  39. na el problema aca son los anonimos que se ponen "nick", si van a ser anonimos para que rayos se ponen "nick", anonimos "genius" XD.

    Son una plaga esos anonimos que se ponen nick, la iniciativa de "equestrianet" es la correcta "erradicar" esos anonimos que se atrevan a ponerse "nick".

    ResponderEliminar
  40. Balla, creó que debo quitarme el sombrero ante algunos de los que han comentado aquí, puesto que su odio e infamia superan por mucho al mio (lo anterior es solo una inofensiva broma, como cuando dije que me divertia "la guerra de anónimos" o como cuando dije lo de "la libertad de expresión" unos comentarios mas arriba, de ninguno modo era cierto y me disculpo con cualquiera que hay salido ofendido con una de estás, porque no hacia aclaraciónes sobre estás bromas, no creó que balla a hacer más bromas, pero si llego a hacer más de estás, si are las debidas aclaraciónes).
    hablando en serio, algunos (solo algunos) de los comentarios sobre los que poniamos el seudónimo despues de el anónimo, son muy intolerantes y ofensivos (¿esos tambien son en broma?), pero nadie parecer importarle o notarlo y se expresan como si solo buscásemos problemas, cuando solo queramos compartir lo que pensamos u opinamos en su defecto (creo que me expresó por la mayoría con estás palabras) y por otra parte, no todos queramos una cuentan (por lo cuál es bueno que aun tengamos está opción, solo que me gustaba mas la otra) y espero que nunca necesitemos una identificación de facebook o algo haci (porque no poseo nada de ese estilo).
    Creó que ya no tengo "mas nada" que desir sobre este tema.

    Otra ves "gracias por escuchar".

    ResponderEliminar
  41. Solo vengo a dejar una pequeña peticion de si ya estan traduciendo el numero #4 de friends forever. En caso que aun no tengan el comic aqui el link

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/77412572/FF%234.rar

    Y de paso les dejo el de los dos libros que salieron recientemente

    Rarity y el curioso caso de Charity

    http://www.mediafire.com/download/c04oiux4tz3hu14/Rarity_and_the_Curi.rar

    Equestria girls rainbow rock (si, es el libro de la pelicula y por ahora concuerda con lo que se mostraron en distintos segmento como trailer y demas)

    http://www.mediafire.com/download/16t9a2amknny9ow/My+Little+Pony_+Equestria+Girls_+Ra.pdf

    PD: No es necesario que traduzcan los libros, no valen la pena ya que por ahora no mostraron nada relevante mas que Cadence comenzo siendo pegaso en el libro de twilight

    ResponderEliminar
  42. Tokyo, tanto tiempo sin leerte (no se si hayas comentado en los episodios transmitidos, ya casi no leo los comentarios debido al problema del que aquí hablan). Ya había comentado con anterioridad y me confunde mucho el enojo de inFAMOUS, yo siempre he considerado que el que una pagina sea amena, que te comparta información y esta se comente desde diferentes puntos de vista de forma civilizada es lo mejor, pero no se si tu y muchos otros no leyeron completo o no entendieron la verdadera causa de este mensaje de EqN, no se esta impidiendo que pongas un seudónimo siempre y cuando este se haga desde la opción "Nombre/URL", es algo obvio que si vas a postear algo y quieres que sepan quien lo hizo, uses esa opción en lugar de dejar el anónimo y al empezar tu texto venga tu nombre, recuerda que el asunto de todo esto fue originado porque muchos usuarios se peleaban diciendo que el era el (por ejemplo) anónimo X, EqN simplemente nos esta recordando que si tu quieres ser ese anónimo X simplemente lo pongas en "Nombre/URL" pero para mayor seguridad uses una cuenta registrada de las que mencionaron. Hasta aquí termino mi largo mensaje no sin antes dar una noticia, esto no se si ya se publico y de hecho le mande un correo a EqN dándole estos datos: El día 14 de junio se llevara a cabo la Fluttycon, algunos pensaran que es como muchas otras convenciones de Brony's, lo que hace especial a esta es que estará todo el elenco de voces latinoamericanas de las Mane6, un hecho hasta el momento insólito, pueden buscarlo en facebook con ese nombre Fluttycon, los boletos están a la venta.

    ResponderEliminar
  43. La verdad al ser un brony es raro pues te guta esta serie pero no puedes compartirlo en si por eso prefiero el anonimato pues si combinas tus gustos seri algo extraño por tal vez jugar algo violento y ver una serie divertida como esta

    ResponderEliminar
  44. Los libros son para niños que estan aprendiendo a leer, pero derepente sale informacion como candence y tambien sobre la tercera hermana de pinkie pie.

    ResponderEliminar
  45. muchas gracias yo jamas cpomentaria en internet si no fuera anonimo

    ResponderEliminar
  46. Eso de usurpar el nombre de un usuario como anonimo me sucedió gracias a un lloron, yo aun no quito la idea de que solo usuarios comenten, aunque hasta ahora no me a sucedido un caso asi en este ultimo año, ojala todo quede en paz y también no hay que ser malcriados con el staff a la hora de comentar en este tema.

    ResponderEliminar
  47. lo bueno de ser anonimo es que puedes comentar las gilipolleces que quieras y nadie te dice nada

    ResponderEliminar
  48. tremenda mentira es esa "Anónimo 10 de abril de 2014, 9:00", los anonimos que comentan tonterias y gilipolleces, sus comentarios son borrados, maximo el comentario duraria un par de horas y de hay es borrado.

    Aparte en algunas paginas se puede saber la direccion "Ip" de los anonimos, asi se puede banear aun anonimo que quiera pasarse de listo ( aunque no si en "equestrinet" tendran ese sistema).

    ResponderEliminar
  49. Agradecido a Equestria Net por aclararme las cosas, mi semi nula capacidad neural (producto del peligroso coctel audiovisual animé + ponis, con generosa dosis de furry y cantidades obscenas de frikismo) y yo les estamos como Don Pedro vargas: "Muy agradecido, muy agradecido... ¡Muy Agradecido!", y Lupo Z, no recién comento hoy por cosas del trabajo y que necesitaba probar mi inocencia de una acusación de estar viendo pornos en la oficina, que resultó ser cosa del hijo del jefe (un catorceañero que provoca infames deseos homicidas solo oirlo... es como el niño ricachón de "Kick Buttowsky"). Desde luego, salve la honra... y me retiré triunfante del despacho del jefe, bajo el peso de miradas acusadoras de "rarito", al saber que soy fan de las ponis (oh, las masas ignorantes y su eterna incomprensión... no hay descanso para el fandom).

    Y Anónimo 23:28, a mi me gustaría que tradujeran esos comics ( y tenlo por seguro, esta genial página ya debe de estar en eso... pero recuerda que "lo bueno se hace esperar"). Desde luego, traducir TODO el libro del primer Equestria Girl es una tarea de por si tediosa... por no mencionar la espantosa experiencia de saber que esas abominaciones tienen su Vargas Llosa que las defienda y las lleve al mundo literato...casi me hacen tragarme todas las novelas de "Crepúsculo" (y prefiero hacer gárgaras con acido muriático o trotar por Mordor con un letrero que diga "TODOS LOS ORKOS SON MARICAS" a eso).

    En cuanto a ese duelo a muerte por la usurpación de los seudónimos, tan solo tengan cuidado a la hora de meterlos aquí, que los que se los roban o son unos desubicados sin imaginación o unos haters con necesidad de llamar la atención (estos últimos dignos de lástima nivel Greenpeace), y es cosa de tiempo para que Equestria Net tome las debidas precauciones para evitarnos más molestias al fandom, que a estas alturas ya debería de saber comportarse (tres años, amig@s... tres años).

    Por último, les recomiendo una pasadita por "Equestria Gaming", especializada en fan games, y se busquen el parche "Equestriabound" para el rom "Earthbound" para el emulador de Super Nintendo (buscarse parcheador IPS, fácil de manejar). Dicho parche PONIFICA el juego completo, teniendo todo un mundo equino allí donde solo estaba un juego de rol normalito... para rabia espumosa de la casa natal del plomero italiano y rescata princesas.

    Bueno, a ver que nos depara el adelanto de mañana para el siguiente episodio, gracias de nuevo Equestria Net por tanto esfuerzo hermoso, que me voy a la oficina tarareando el Rap de Pinkie Pie (y los transeuntes mirándome acusadoramente de "rarito"... y uno que se acostumbra).

    Brohoof Everypony... YO, PINKIE !!!

    ResponderEliminar
  50. Yo solo comento aquí para que me reconozcan.

    ResponderEliminar
  51. El curioso caso de tokio toy...

    Se me hace interesante que no te hayan corrido del jale por andar viendo videos en la compu durante horas de trabajo, las miradas acusadoras de rarito eran mas bien miradas acusadoras de un vividor que no se dedica a su chamba.

    Masa ignorantes? Tanto que criticas a los anons por ser groseros y ahi andas tu, siendo grosero con las demas personas sintiendote superior por ver una caricatura de ponies. No te sientas una vicitma de la sociedad por tus gustos de entretenimiento.

    Este fandom se trata sobre la caricatura, el arte que produce sus integrante y las donaciones a la caridad (y para /mlp todo el drama que produce)

    Lamentablemente unos de los defectos del fandom es que piensan que son victimas de la sociedad inconsientemente comparandose con la lucha de los homosexuales, negros o indigenas.

    Yo veo ponies multicolores porque me gusta la historia y es estupidamente gracioso. Y a mi edad he visto muchas caricaturas y lo seguire haciendo. Muchas personas se visten de pies a cabeza en ponies y se respeta, pero porfavor no lo griten a los cuatro vientos, porque molestan a las demas personas.

    Y digas lo que digas EQG vende bien y Hasbro es un negocio, no beneficiencia publica.

    ResponderEliminar
  52. Me voy a spoilerar la trama de la película si logro entender al 100% el inglés...
    Imaginen de que algo de los libros sea mencionado o puesto en un capítulo de la sexta temporada. Ya sea Rarity y su amiga "clon" o la historia de la interacción entre ponys acuáticos con las mane, que me parecería interesante si lo transmitieran, pero con un mejor guión y más humor. (La trama de "Rarity y el curioso caso de Charity" ha pasado hasta en la vida real, en EEUU o en otros países)

    ResponderEliminar
  53. Segun esto en el libro de rarity sale que Rarity se pone celosa cuando Charity le habla a spike dicendole spiky wikky y Rarity dice que solamente ella le puede decir eso o algo asi...

    Se me hace muy interesante ese pedazo ya que no ha salido nada parecido a eso desde el capitulo donde spike se hace un dragon gigante.

    ResponderEliminar
  54. @anonimo 10 de abril de 2014, 13:38

    Pues el libro de EQG2 se puede destacar lo siguiente en lo siguiente:

    *Twilight no aparece en el mundo humano y se pregunta que estara haciendo las chicas
    *Segun parece no mencionan la localización de Twilight(la cual parece estar haciendo preparativos para un evento con la ayuda de las demas) pero debe ser en un reino con guardias ya que el poni flash sentry toca a su puerta para decirle algo. Esta es la linea
    "There was a knock on the door, and Flash Sentry poked his head into the room.
    “Excuse me, Princess,” he said. “I couldn’t help but notice your singing. You’re good enough to have your own band!”Twilight Sparkle blushed right down to her unicorn horn."

    Solo espero que no le den a flash con su nuevo reino, no me agrada el drama que arma este tipo

    *En el mundo humano las chicas están preparando un festival y cantando duran el poseso en el cual DJ Pon-3 humana le sugiere por mensaje de texto que deberían formar una banda
    *Rainbow acepta y aparece Trixie para desafiarla convirtiéndola en la antagonista de la historia
    *La historia se tratara sobre las chicas de EQG restantes(o sea sin twilight) consiguiendo su instrumento para crear la banda para el festival escolar de turno y relatando que tenian una transformacion como en el primer libro cuando tocaban su instrumento
    * Todo acaba con la banda tocando y dejando en ridículo a trixie la cual al enfocarse tanto en ella no formo una banda
    * Después el escenario vuelve con Twilight preparándose para un baile en el palacio y planeando bailar con flash sentry(poni) en dicho baile y luego tiene una vision de ella cantando con la banda de las chicas de Equestria girls(supongo que esta debe la escena del primer trailer).

    Aca esta dicha linea

    Far away in Equestria, Twilight Sparkle was getting ready for a dance at the palace. She was wearing
    her tiara and lots of pretty jewels. Flash Sentry would be there, and maybe she would dance with him.
    She could hear guests arriving downstairs, and a band starting to tune up. But Twilight Sparkle could
    hear different music, upbeat and friendly. It seemed to be coming from the stars.
    For a moment, Twilight Sparkle had a vision of herself onstage in the gym at Canterlot High. All
    the kids were there wearing their pony ears and tails. Pinkie Pie was going crazy on the drums.
    Fluttershy was waving a tambourine. Rarity’s fingers were racing across a keytar, and Rainbow Dash
    and Applejack were rocking their guitars. Twilight Sparkle wanted to be there, singing with her
    friends.

    Y ahí termina el libro.

    Cosas a destacar:

    *Twilight nunca viaja al mundo humano y solo aparece la principio y al final de la pelicula
    *Sunset shimmer no aparece ni es mencionada durante el libro
    *Flash sentry(el humano) no aparece durante el libro(es mecionado durante la primera escena cuando twilight pregunta que estara pasando en el mundo humano)
    *Vinyl/DJ-Pon3 No tiene no habla en ningún momento del libro, solo se comunica mediante mensajes de texto
    *Trixie es la antagonista

    De todas formas no podemos estar seguros de que tanto de este libro llegara a ser verídico para la futura pelicula ya que se falta la presencia de una de las muñecas que estaban promocionando para la pelicula la cual es el personaje Adaigo dazzle.

    ResponderEliminar
  55. Espero que Adaigo Dazzle sea el nombre humano para Dj-Pon3 o el de la villana de turno.
    Gracias al anónimo "10 de abril de 2014, 16:25", me doy cuenta de que el libro no es tan interesante como me lo había imaginado...
    Solo espero de que la película tenga mejor guión.
    EQG es un spinoff del que Lauren Faust está en desacuerdo por la visión que presenta. Teniendo en cuenta de que Lauren es una feminista y escribió el guión de "Equal Fights", un capítulo de las Chicas Superpoderosas.

    ResponderEliminar
  56. Por lo que leí del libro la autora no sabe un jodido carajo sobre MLP.
    • El libro es una burla para todo el fandom por que inicia y termina con la relación mas pendeja y artificial que hay en MLP. El flashlight que es el mas odiado por practicante todo el famdon ( Salvo un pequeño grupo ) En serio Hasbro parece que tu no oyes que nadie quiere romance y menos uno que grita GENERICO en todos los aspectos.

    • Vemos a una Twilight que parece estar en celo por que se sonroja con el maldito Flash sentry como una loca estilo Hentai aun mas que en la primera película y como no sin ninguna lógica de por medio.

    • En los 2 capítulos de Twilight se la pasa pensando en Sentry se refiere al humano como ( El apuesto Flash sentry ) Yo soy fan desde hace 4 meses y no me puedo creer que Twilight se comporte de esta manera frente a un Pony/Humano del que a penas conoce su nombre y no tenga nada en común con ella.

    • Ahora Twilight parece estar drogada por que al final se la pasa teniendo alucinaciones con las ponys Humanas y le entra un extraño desespero por ir al otro mundo y por ende abandonar sus deberes, amigos y Reino de paso ( Sin duda es la Twilight que todos conocemos ).

    • El libro es solo una escusa para explicar como las Humanas consiguen sus instrumentos y forman la banda. Además su personalidad esta muy alterada y son estereotipos muy trillados. Básicamente el libro es un Spin Off de otro Spin off ( Como ya sabrán el director dijo que los cortos no eran parte de la película y los cortos se basan en el libro )

    • Por ultimo el final del libro me dejo asqueado con tan solo pensar que Twilight quiere bailar con la maldita versión Pony de señor genérico. Esto nos deja claro que la película será aun peor que la primera y para rematar terminaran por destruir a Twilight y volverla una pendeja de calidad que necesita un novio para ser una `` Chica ´´

    • El fallo épico del libro es que Mr genérico ( Sentry ) reemplaza a Spike a la hora de darle apoyo moral a Twilight ( POR UN DEMONIO ) Que carajo es esto ? debería ser Spike quien le ayude por que el también viajo al mundo de los ponys y es su asistente y amigo de mayor confianza, no un maldito guardia plano y vacio que sale de la nada y de repente le toma toda la confianza del mundo.

    El libro de verdad es un asco, no desperdicien dinero o MB por bajarlo por que es una desgracia de ver

    ResponderEliminar
  57. @Zorrito3001

    Pues en eso tienes razon ya que la autora es la misma que escribio los libros de la recientes peliculas de albin y las ardillas y no la G.M berrow la cual ya tiene una buena cantidad de experiencia a la hora de escribir los libros de la franquisia(ya escribio 5 libros de MLP, en la cual se encuentra la EQG1 la cual no es mas que un copy/paste del la primera pelicula). Supongo que Hasbro solo contrato Perdita Finn solo porque tiene experiencia con peliculas musicales. Que sorpresa, hasbro se "equivoco" otra vez.

    ResponderEliminar
  58. Interesante muy interesante el comentario de Zorrito3001, el libro es sobre una secuela antes de la 2 pelicula supongo no? No es nada nuevo que destrozen las actitudes tan bien logradas de las mane six como pony , en una version generica como humanas y mentes planas (igual que sus pechos),

    Parece que aca acaba todo no en la 4 temporada? seguramente seguiran con el poder generico chicas anorexicas y deformes, Hasbro, Hasbro, Hasbro cuando aprenderas? Tienes todo para vender cosas de calidas pero solo vendes estiercol recien recogido del suelo da igual si esta caliente o frio, no se siente agradable tenerlo en la mano...

    Alguien me explica sobre los libros yo solo tengo el del iimperio de cristal, y parece que salieron mas libros, el que mas me interesa es el de Rarity celosa por spike, que alguien me lo explique a fondo se lo agradeceria, tendra salvacion eterna se lo garantizo

    Viva celestia

    ResponderEliminar
  59. Cuando entenderan a "Hasbro" le importa un caraxo lo que opine el fandom, el "twiflash" ya esta definido desde hace tiempo.

    El fandom vende si, pero poco, lo que vende mas es al publico que va dirigido y a ese publico le encanta el "twiflash". Por eso es que va ver "Equestria Girl" para rato.

    Nota: Admin o el que este a cargo por favor crear un tema para los libro, ya que este tema de los anonimos ya esta perdiendo el camino T-T.

    ResponderEliminar
  60. Segun esto el libro de EQG2 es una precuela de la pelicula, lo malo que usaron a una autora que es nueva con la franquicia de MLP haber si saca algo de experiencia con este libro y mejore.

    Lo mismo le paso a GM Berrow con el primer libro de twilight ya parece que esta mejorando.

    El shipping de Flashlight es algo raro, algunos lo odian, otros no le importan y otros lo aceptan, no existe una mayoria en esta situacion. Para mi, bueno, estoy esperando que hacen con Flash Sentry porque la neta no tuvo muchas lineas en la pelicula y nada de tiempo para su desarrollo.

    Lauren Faust nunca a comentado nada sobre MLP despues de la segunda temporada ya que cualquier comentario positivo o negavito de la nueva direccion de la franquicia, el fandom lo usarian para atacar al equipo que todavia estan trabajando con la serie y la franquicia en general. Recuerden M. A. Larson, Megan McCarthy son amigos de Lauren Faust, trabajaron juntos.

    Para el que dice que Lauren Faust esta encontra de EQG se esta confundiendo con la entrevista del esposo de Lauren Faust.

    Una cosa curiosa para todos los que leen los comics en una entrevista Andy Price dijo que nunca en su vida dibujaria un pony(no mensiono el nombre del personaje) en su comic, sin importar que diga Katie Cook o Hasbro. La neta yo pensaba que se trataba de Flash Sentry y de repente aparece en la micro-comic de Luna. Ahora parece ser que el pony prohibido y odiado por Andy Price es Blue Blood.

    Pero total yo voy a ver la pelicula para saber si es un desastre o no.

    ResponderEliminar
  61. El fandom vende muy bien, comics, ropa intima para mujeres, figuritas de diferentes tamaños. Diferentes tiendas como Hot Topic y Welovefine vende un monton de mercancias para jovenes. Tambien empezo a vender cartitas para hacer torneos como pokemon o yugioh.

    EQG es para el mercado de niñas y Hasbro ataca diferentes generos para hacer negocio.

    ResponderEliminar
  62. Me parece bien y si hay espoilers, tengan piedad no a todos nos gusta que nos platiquen el fianl mientras esperas que carge el capitulo

    ResponderEliminar
  63. POR FAVOR,NO ELIMINEN A LOS ANONIMOS,SOY UNA NIÑA Y TENGO 8 AÑOS Y SIEMPRE E DESEADO TENER CUENTA AQUI PERO POR MI BAJA EDAD TENGO QUE ESPERAR 3 AÑOS Y ESPERO QUE EN EL 2017 SIGA EN MARCHA EQUESTRIA NET.

    ResponderEliminar