sábado, 5 de abril de 2014

Final de temporada revelado

 

Gracias a Zap2it nos llega las sinopsis de los dos últimos capítulos de la cuarta temporada. Pueden revisar la información luego del salto.


Número 25
Título: Twilight's Kingdom (Part 1)
Fecha: 10 de Mayo
Sinopsis: La princesa Celestia elige a Discord en lugar de a la princesa Twilight para ayudarla a derrotar a un villano.

Número 26
Título: Twilight's Kingdom (Part 2)
Fecha: 10 de Mayo
Sinopsis: Las otras princesas transfieren todo su poder mágico a Twilight con la esperanza de salvar Equestria.

95 comentarios:

  1. Hace un tiempo leí en un lugar que Hasbro ya estaba cansado de las princesas y por eso crearon a Cadence (princesa rosita y linda que venda mucho). Luego hicieron a Twilight princesa también y en esta temporada no se menciona casi a Luna y Celestia. Y la sinopsis del episodio 26 me da malas vibraciones :S

    ResponderEliminar
  2. ¿El Villano podrá ser Sombra? Tal vez regrese. O almenos eso espero que pase...

    ResponderEliminar
  3. Genial ahora resultara que todas las princesas menos Twilight dejaran de ser Alicornios al traspasar todo su poder y Twilight se trasformara en Super Saiyan (haber quien es el villano, porque si fuera Sombra seria genial ya que no creo que ahora puedan volver a usar el corazón de cristal, aunque igual no creo que sea una pelea muy espectacular en cualquier caso)

    ResponderEliminar
  4. Como diría Kiko: no me sinpatisa, como suena esto.

    Esto va a ser o muy épico o una metida de pata de proporciones bíblicas. Personalmente nunca me a gustado que metan villanos malignos en mlp.

    ResponderEliminar
  5. Semanas de noticias interesantes realmente... la sinopsis se ve muy prometedora, no sé si ustedes recuerden el tweet de McCarthy al comienzo de la temporada, decía aprox. así: “Estoy muy orgullosa del final de temporada”. Ésto sí podría ser una trama de película, no como EQG. Bueno, esperemos que sea interesante y cito las palsbras de Soacwa: “Ésto va a ser o muy épico o una metida de pata de proporciones bíblicas”.

    A esperar al 10 de mayo~

    ResponderEliminar
  6. a mi lo que me llama la atencion es que celestia escoja a "Discord" para derrotar al villano.

    Todos sabemos que "celestia" mandaria a "twilight" a derrotar al villano de turno siempre y cuando vea que su aprendiz tenga oportunidad de ganar.

    Pero si escogió a "discord" ( todos sabemos que "discord" es la entidad en si mas poderosa de toda equestria) quiere decir que el villano están poderoso que "twilight" no tendría ninguna oportunidad de vencer.

    ResponderEliminar
  7. oooooh y sera el ultimo de la serie?

    ResponderEliminar
  8. El primero se ve interesante... el segundo estupido.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre celestia sabe exactamente lo que todo va a pasar(en cada inicio y final de temporada e incluso en EG)
    asi que escojera a discord para que ocurra algo y luego actue twilight como una ''prueba final'' quizas para que sea una ''princesa'', si la serie ya se acaba aqui pues se acabo... y si no pues esperare una 5 temporada aunque probablemente ya no sea lo mismo luego de este final.

    ResponderEliminar
  10. Se viene el drama, el butthurt, el nuevo final de todo, y yo estaré observando y riendo.

    No puedo esperar!

    ResponderEliminar
  11. Gatosombra

    Tengo una ligera sospecha con el nuevo nuevo juego de Hasbro...
    Pero era obvio de que Twilight va a tener su propio reino. También tengo la sospecha de que tiene que ver con los colores y la aparición del troll de Equestria.

    ResponderEliminar
  12. celestia eligio a discor y no a twilight , que raro
    no me aguanto por verlo

    ResponderEliminar
  13. Pues ahora si me dejaron sumamente ansioso por ver el final de temporada, como dijo Soacwa esto será uno de los finales más trascendentales de la serie o un fallo tan épico que ara que Flash Sentry parezca una buena idea y todo, me parece que estamos ante el principio de una nueva etapa en MLP o el final de la serie espero que sea lo primero.

    ResponderEliminar
  14. •Segun yo, estos episodios van dedicado a todos aquellos que decian que la transformacion de Twilight en Alicornio era completamente innecesaria.
    Que no ejercia bien su rol dentro de la serie y todo eso. Para mi, estos episodios vienen a demostrar lo contrario.

    La parte 1, Celestia, que siempre le pide todo a Twilight, decide pedirle ayuda a Discord en vez de a ella. Por qué?
    Una teoria que tengo es que este nuevo villano es demasiado peligroso, tal vez mas que Nightmare Moon o Chrysalis juntas, y no quiere poner en peligro a Twilight, aunque lo veo poco probable.
    La otra teoria es que quizas Celestia nunca vuelva a Equestria y sea Twilight la que se quede en el reinado, de ahi el titulo del episodio.
    Y la ultima teoria es que este nuevo villano sea tan poderoso que ni siquiera Twilight tendria oportunidad, y por eso lleva a Discord, que es la entidad mas poderosa de Equestria hasta el momento.•


    Sobre la segunda parte y el villano.
    El villano, no pierdo la fe de que sea el/la pony de las sombras, o The Pony of Shadows. Ese que apareció al final de Castlemane-ia.
    Y hablando de castillos, tal vez vuelva a aparecer el viejo castillo en el que gobernaban Celestia y Luna, y quizas quede en propiedad de Twilight, ya que durante varios episodios estuvieron arreglandolo, y desde ahi Twilight va a gobernar. Tal vez gobierne una sola parte de Equestria o una gran parte Incluyendo Canterlot.

    Ahora el tema de las princesas.
    Segun tengo entendido, Twilight en este momento es tan poderosa como Celestia, quizas mas. Asi que es bastante obvio que Celestia va a poner toda su esperanza en Twilight, otorgandole aun mas poder. Tambien como explica la sinopsis, Luna y Cadance van a darle de su poder.
    Esto quiere decir que si las 3 princesas le dan todo su poder a Twilight, este nuevo villano tiene un Ki de mas de 8000!

    Ok no

    Pero va a ser mas poderoso que cualquier otro villano que haya aparecido hasta ahora.•


    •Por cierto, no se menciona nada todavia del cofre y de las llaves. Y tampoco de los juegos de Equestria. Una gran decepcion que los juegos de Equestria sea de 1 solo episodio, ya que le veia bastante potencial.

    Y bueno, creo que nada mas.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias...!!! Ahora no podré dormir hasta que vea los capítulos ..T_T

    ResponderEliminar
  16. Ya me imagino el capitulo 1:

    Celestia: Aparecio un nuevo villano mandare a "twilight" a derrotarlo, por si acaso vamos ver su poder de pelea:
    Rastreador: over 9000.
    Celestia: T-T es muy poderoso "twilight" nunca lo venceria, mandemos entonces a "Discord" como carne de cañon.
    una vez debilitado mandamos a "twilight" y ella que sea la heroina.
    Discord: Dafuq o_0.

    ResponderEliminar
  17. Bien no quiero especular, pero con estas sinopsis es lo que se hace..

    1- Discord enfrentándose a otro villano?? Ya quiero ver eso pero posiblemente conociendo lo "Troll" que él es, terminé escapando u ayudando al nuevo "mal"
    2- El villano no tiene que ser tan poderoso, recordemos que ya no hay Elementos De La Armonía ( EL ARMA POR EXCELENCIA EN EQUESTRIA) sin su mejor arma para la defensa no les queda nada.
    Las princesas desesperadamente unen sus fuerzas para tratar derrotar al villano.. algo que deseguro no me gustará ver.. esto marcará un antes y un despúes de nuestra serie de ponys..
    3- Tendrá esto que ver con EQG o solo estoy paranoico, hay cosas que encajan y otras que te hacen pensar -Hasbro por favor no lo hagas.. Después de todo esa segunda pelicula es un mal augurio.
    4- Regresando con los ponys, aún quedan episodios que no hemos visto eso me relaja, al menos tendremos una Quinta temporada con ponys,.

    Y hasta aquí mi especulación, no quiero seguir comentando por que al igual como ocurrió en el primer episodio de esta temporada muchos creyeron que celestia moriría, que Twilight gobernaría desde el antiguo castillo de Celestia y Luna, y otras cosas que se afirmaban sin fundamento alguno solo por leer algunas sinopsis...

    Buenas Noches...

    ResponderEliminar
  18. Luz, sombras, amor y amistad todo concentrado en un solo pony, para formar asi a super Celucadtwi, el pony supremo, ok tal ves no sea tan asi, pero soñar es gratis
    Quizas discord le cueste mucho trabajo terminar con el nuevo y twilight lo valla ayudar con todos los poderes conbinados para que asi la epica batalla no destruya equestria (creo que me estoy pasando mucho rollo con dragon ball)
    En cuato a celestia, luna y cadenza, tal ves regresen a sus formas de cuando eran novatas, vease luna 1ra temporada y decidan tomarse unas vacaciones dejando a twilight como gobernante durante un tiempo(son imortales quiza sea mas tiempo del que desterraron a Luna a la luna)
    A esperar los episodios y buena suerte a todos

    ResponderEliminar
  19. Mi teoría es que celestia mandara a discord a derrotar al nuevo villano, pero discord los traiciona lo que llevaría a las mane 6 a abrir el cofre el cual contendria la fuerza necesaria para destruir al villano

    ResponderEliminar
  20. Eso o que el cofre contenga unos planos mágicos de un hechizo que pueda quitar la magia de los alicornios

    ResponderEliminar
  21. No entiendo el innecesario argumento ¿por qué tratan de poner a MLP como algo épico? Cuando es una buena serie y me gusta más como vida cotidiana y pasarla bien viendo un buen rato que como cosa épica ya que nunca va allegar a mis expectativas, para lo épico tenemos el Fandom los videos y los art, las músicas… presiento que Hasbro lo va a cagar, esta serie la deje en el capítulo 10 porque ya me parecía indigerible, ejemplo :(una hermana de un personaje principal del cual no mencionan nada, Rarity enamorándose de un príncipe azul cuando demuestra que los cuentos son todo lo contrario (véase el episodio 25 de la primera temporada) La innecesaria evangelización de Discord el ser más poderoso de ese mundo ¿Qué criatura se le podría oponer? Este villano debe superar el poder crear materia como Discord y viajar por el tiempo o presenciar un recuerdo como hizo en el Regreso de la armonía).

    Las innecesarias chicas de Equestria Girls anoréxicas y deformadas u.u con trama súper genérica en fin… Seguiré alimentándome de los cimientos del Fandom que son la mayoría son originales y graciosos más que la serie de que es ahora

    ResponderEliminar
  22. mi teoria es que caera una vaca gigante y aplastara al villano y que el cofre no se abrira asta la temporada 5 y contiene tacos del taco guapo

    ah y el villano le apostaria que es angel XDX3

    ResponderEliminar
  23. Oh my gosh, se nota que va ser epico el final, ya quiero ver la fusion de "twilight" ella es el Alpha y Omega XD.

    Debe ser algo como la pelea de "goku" contra "broly" algo dragon bolesco XD.

    De paso que lancen un adelanto de la temporada 5, creo que ya seria mucho pedir T-T.

    ResponderEliminar
  24. nuevo enemigo 1 shadow pony o el principe darkness o regreso rey sombra amigos

    ResponderEliminar
  25. otra cosa si la temporada 5 dicen que aparecera la madre de spike y dicen que es una emperatriz de un reino alejado de equestria es de dragones cierto o falso

    ResponderEliminar
  26. Tan falso como que Flash Sentry será el septimo elemento de la armonía.

    ResponderEliminar
  27. ¡No mames wey, tiene pinta de que va a ser un final de temporada epico!

    ResponderEliminar
  28. no exageren los poderes de este villano,esto no es dragon ball donde los personajes en cuestion de un respiro vuelan un planeta entero,sin dudas sera muy poderoso,pero me esta raro que discord no pueda derotarlo apesar de ser fisicamente vurnerable,asi que debe detener el tiempo por unos segundos supongo...anyway,!ya quiero verlooooo!

    ResponderEliminar
  29. Todos los locos que dicen que la sinopsis del capítulo final se parece a una de Dragon Ball... los apoyo, y me hace recordar a Goky vs Broly XD

    ResponderEliminar
  30. Un nuevo villano!

    Estas dos cap. estaran supers, ojala Discord haga algo por el bien de EQ sin dejar de trollear, a qauien engaño? XD

    ResponderEliminar
  31. No puede ser fusión de princesas o_0.

    Están poderoso este nuevo enemigo.

    Aunque yo no creo que sea en si una fusion sera algo asi como cuando "goku" vencio a "Broly", cuando todos los personajes le pasaron su poder.

    Algo asi sera.( eso les pasa por mandar a la "re-fu-rin-fun-flay" los elementos de la armonía).

    ResponderEliminar
  32. yo, yo, quiero especular sobre el capitulo,
    lo que yo me imajino de ste capitulo #1

    celestia decide confiar en discor una mision, pero discor antes de derrotar al villano averigua por que lo esta aciendo y le parese gracioso a discor, el villano toma con la guardia baja a discor y todos los poderes terminan de alguna manera en control del villano

    capitulo #2
    heeeeeeee tansolo el primero me llama la antencion
    lol

    ResponderEliminar
  33. Desde los inicios de los tiempos en la franquicia de MLP siempre a tenido villanos malignos, bueno en algunas generaciones.

    Los finales de temporada de MLP hasta ahorita no me han descepcionado y viendo que va haber un nuevo villano, junto con discord y luna se va a poner bueno.

    Sobre candence, el rumor de su creacion es que una hija de un ejecutivo de hasbro queria una princesa de color rosa o algo asi.

    ResponderEliminar
  34. Valla forma de darle el gusto a su hija, señores.
    Si fuera el hijo de uno de los ejecutivos de Hasbro, les encantará la propuesta de un volkswagen escarabajo de color morado para el señor cara de papa. Donde el señor cara de papa es el volkswagen.

    ResponderEliminar
  35. uhh este capitulo estara epico a esperar con ganas y por los comentarios que lei mucho Dragon Ball e.e

    ResponderEliminar
  36. Twiligth se encuentra con lauren pony que le da mas poder que celestia y derrota al villano xD

    ResponderEliminar
  37. Na seguro "twiligh" antes de ser derrotada, descubre que es descendiente del ermitaño de los 6 caminos, que su tio era el "super sayayin legendario" y que su abuelo era el "avatar" y asi derrota al villano sumandole la "fusion potara" de princesas XD.

    ResponderEliminar
  38. Celestia elige a Discord en vez de a Twilight y lo vuelve princesa.

    ResponderEliminar
  39. conociendo el trabajo de meghan maccarty esto sera una completa porqueria

    ResponderEliminar
  40. se ve interesante el capitulo, pero si van hacer fusión de princesas, entonces para que "caraxos" están recolectando las llaves :/.

    Acaso no eran para que se transformaran en "Super sayayines" con el "rainbow power" que saldria de la cajita.

    ResponderEliminar
  41. ya dejen de ablar de dragon ball,dragon ball es un anime y esto es una caricatura,no se pueden comparar,ya seque lo dicen en broma y que lo de que le envian su poder magico se parese a broly vs goku,pero ya hay una persona que aumento el hype por oir la palabra 'dragon ball'

    ResponderEliminar
  42. #Antonia
    En mi opinión:
    1.creo aue discord es el mas poderoso con la magia relacionada con el caos y lios.
    2.quizas celestia eligio a discord para demostrarle que si es util ya que desde que fue reformado celestia dijo que sus poderes podrian ayudar a salvar a equestria
    3. Para mi twilight es la mas poderosa de todo el universo xd aun mas que todad las princesas y algunos villanos juntos , tan solo que no pueden hacer que twilight sea en la serie o que demuestre eso en la serie poraue opacaria a las demas princesas y protagonistas
    4. Finalmente por ahora eso chao

    ResponderEliminar
  43. anonimo 10:55,discord es por aora el personaje mas poderoso de todo el universo de mlp,y twilight tiene el potencial similar al de celestia,y no lo ponen en la serie asi no porque opacaria alas princesas,sino porque seria ridiculo que la hicieran asi de poderosa solo porque si,ya se que estu opinion,pero exageraste con la 3,this is not dragon ball z

    ResponderEliminar
  44. en cuestión creo que el villano sera el rey sombra o la reina de los simuladores y no habrá fusión de princesas, lo que puede pasar es que Twilight obtenga una nueva forma temporal que termine devolviendo los poderes a las demás princesas

    ResponderEliminar
  45. ahora que recuerdo no dijeron en un brony con que preguntaban si chrysalis y sus changeling volverian a la serie dijeron, que todos eran changelig o estare drogado?
    respecto al anonimo 15:47 creo que tiene algo de razon

    ResponderEliminar
  46. Twiligth Sparkle es mi pony favorito, pero no es la pony mas "poderosa" de todo el universo, porque siempre la estan salvan, en especial cuando entra en el everfree forest.

    La convierten en piedra, casi se cae a una muerte segura en diferentes ocasiones, casi la aplasta una piedra en una avalancha, cae en una trampa y no puede salir, unas cuantas plantas malignas la paralizan y casi la devoran...

    Tiene poderes pero al final de cuentas necesita de los demas para poder sobrevivir y salir adelante.

    ResponderEliminar
  47. #antonia
    yo digo en magia
    y es como obvio que necesita ayuda de los demas o sino seria my littke pony: twilight sparkle a ella no le pueden dar el protagonista

    ResponderEliminar
  48. Por eso, tiene magia y en todas esas ocaciones se pudieron resolver con magia, pero lo bueno que Twilight sparkle no es perfecta y no puede sola.

    Antes el programa era Twilight Sparkle show porque salia en todos los episodios y ahora ya no, para mi fue un cambio raro en la serie.

    Un tip cuando comentes anonimamente, no pongas usuarios en los comentarios no tiene caso, si quieres que la gente sepa quien eres crea tu propio usuario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #Antonia
      Ok pero tienes razon en que twilight no es perfecta al igual que todos en la serie lo que yo queria aclarar a mi gusto es que ella posee la magia mas poserosa eso no mas xd :)

      Eliminar
  49. Twilight no es el pony mas poderosos, otra cosa es que tenga el potencial para ser lo.

    Ahora hay se nota en el primer capitulo que ella no es elegida para derrotar al villano porque el villano seguro esta en otra liga, ya mucha la diferencia.

    Como sabemos "celestia" no dejaria que se muera asi nu mas "twilight", por eso manda a "discord", total quien va a extrañar a discord si este muere en batalla XD.

    Seguro en el segundo capitulo "twiligh" hara algo parecido ala "genkidama" absorviendo la energia de la tierra pony, junto con la de las princesas logrando transformarse en el legendario "super poniyin" XD.

    ResponderEliminar
  50. Con el primer capitulo se ve como son las cosas en "equestria".

    Tipico de la monarquia: no podemos mandar ala princesa a una muerte segura, por eso mandamos a los que seran carne de cañon en este caso "discord", si sale con vida recien mandamos ala princesa y que ella se lleve la gloria de la victoria con su fusión potara de princesas :/

    ResponderEliminar
  51. #Antonia
    Como dije para mi twilight es labpony mas poderosa
    Y recuerden que en el capitulo eb aue discord fue reformado celestia le dijo a twilight que los poderes de discord servirian algun dia para el bien y eso es lo que veremos en la 1 parte
    Yo creo que discord es un ser muy muy poderoso pero con el caos aunque para mi el caos igual sirve para el bien y si bien celestia elige a discord deberemos saber porque cuando salga el capitulo
    En mi conclusion:
    Twilight es la mas poderosa pero eso no se vera ni dira al 100% en la serie porque nadie quiero que una pony se lleve el protagonismo
    Chao

    ResponderEliminar
  52. #Antonia
    Correcion Twilight jamas sera el pony mas poderoso, el pony mas poderoso es "apple jack".

    ResponderEliminar
  53. Ok Por ahora estos capitulos se ven interesantes y al mismo tiempo traen un mal presentimiento por ahora creo que ya predije lo que pasara en el capitulo pero como siempre es una especulacion

    Parte 1: Celestia descubre que aparece un nuevo villano que amenaza equestria el cual talves sea el tal Pony de las sombras o The Pony of Shadows o de alguna forma el regreso del Rey Sombra el cual vuelve o aparece con un poder hasta mayor que el de Celestia haci que ella elige a Discord para enfrentarlo porque ella sabe que si algo le llega a ocurrir Twilight Seria la unica que podria mantener la calma en equestria y defenderla pero de sorpresa lo cual inclusive cualquiera viera venir Discord de troll la traiciona el junto al nuevo villano la "Desaparecen" de la faz de equestria y haci dejando a equestria sin una gobernante

    2 parte: Twilight, Luna y Candace estan concientes de ello y saben que discord lo traiciono por lo cual al no estar los elementos de la armonia ellas tienen que unir su poder con alguna gema o simplemente un hechizo o una gema que nisiquiera luna sabe su conjuro o su posicion haci que Twilight, rainbow dash, Applejack, Rarity y Fluttershy asustada claro son las unicas que sabria donde encontrarlo o este pergamino que contiene el Hechizo o gema esta en el cofre que necesitaba las llaves en la cual abren y entonces unen sus fuerzas lo cual tal vez vuelva a Luna, y candace Ponys normales dejando a Twilight ser la unica Alicornio que se encuentre en equestria y la unica con poder para vencer a este villano

    Lo cual talves sea imposible xD

    ResponderEliminar
  54. #Antonia
    Mmmm concuerdo un poco contigo en la 2 parte

    ResponderEliminar
  55. Seamos honestos: Ésta temporada, hasta el momento, no ha tenido mucho para ser recordada después

    ResponderEliminar
  56. XD me encanta cuando todos hacen supociciones de los capitulos y al final todas son falsas y todos se quedan con una cara de .-.

    ResponderEliminar
  57. Bueno Twilight si es la poni mas poderosa, a menos que sea el regreso de trixie con otro collar o objeto para demostrar que ella es la pony mas poderosa, sabiendo que ya no possen los elementos de la armonia, y bueno ahora Discord es mas poderoso que Twilight es menos poderosa que Discord.

    ResponderEliminar
  58. #Antonia
    que no twiligh no es el pony mas poderoso, por que ella no es pony ella es un "Alicorn" ya no es un simple pony mortal, es un maldito "alicorn" a transcendido mas allá alcanzando la iluminación.

    Y comparando poderes de "alicorn" esta en nivel normal para ser "alicorn".

    ResponderEliminar
  59. entonces no va ver "transformación" "rainbow power" T-T.

    Yo queria ver como se transformaban en "superyayines" arcoiris T-T.

    ResponderEliminar
  60. lanocheseraeterna(introducirrisamalvada)6 de abril de 2014, 19:41

    Discord: si oye... que me han dicho que tengo que derrotarte y tal, yo realmente no quiero, de hecho me parece que lo que estas haciendo es muy divertido pero... bueno, eso.
    Nuev@ Villan@: oh, vaya... que asco ¿no?
    Discord: si si... bueno.. ¿y que hacemos ahora?
    Nuev@ Villan@: podemos hacer que te he derrotado, haces como que tengo demasiado poder y asi puedes tumbarte con unas palomitas y ver tranquilamente como arraso con toda Equestria.
    Discord: me gusta como suena, venga va, voy a ir a donde Celestia y la dire que tienes demasiado poder, ya nos veremos y tal.
    Nuev@ Villan@: ¡adios y cuidate!

    ResponderEliminar
  61. Emmmm bueno en mi opinión twilight es la princesa mas poderosa
    Pony mas poderosa
    Mas poderosa que discord porq encuentro que discord es el ser mas poderoso pero del caos

    ResponderEliminar
  62. Discord es mas poderoso que la princesa celestia y luna.

    Las princesas necesitaron magia prestada del arbol de la harmonia para derrotarlo.

    Twilight Sparkle regresa los elementos para derrotar la planta maligna de Discord.

    Discord puede hacer cualquier cosa que quiera ya que no hay magia que lo puede detener.

    Fluttershy domina a Discord con la amistad.

    Fluttershy es la pony mas poderoso del universo.

    ResponderEliminar
  63. y el que se robe a la waifu sera el mas poderoso de todos XD

    ResponderEliminar
  64. saliendo un poquito del chiste, el villano sera de alguna mitologia especifica? como anubis o similar.
    volviendo al chiste...sigo insistiendo con lauren pony y discord se vuelve starwill el barbudo jajajja

    ResponderEliminar
  65. Sipo, "Fluttershy" es el pony mas poderoso, que pony puede decir que ha dominado a los dragones y al mismo dios de la discordia usando el "sharingan" XD.

    ResponderEliminar
  66. Entonces no va ver "rainbow power" y las llaves par la cajita T-T.

    A menos que en este ultimo capitulo se ha que le den su llave a twilight, entonces hay si te atracaría eso de la fusión de princesas, ya que el elemento de twilight es la "magia de la amistad".

    Hay si tendria sentido entonces la fusion de princesas, aunque se siga viendo medio "dragonbolesco" :/

    ResponderEliminar
  67. No creo que haya una fusión de princesas, creo que más bien, sólo les trainsfieren el poder a Twily pero nada más, no se transformarán ni cambiarán de forma...

    ResponderEliminar
  68. la princesa celestia manda a discord porque es mas poderoso que twilight, pero discord no vence al villano y las princesas transfieren todo su poder magico en twilight para ser mas poderosa que el villano o villana

    ResponderEliminar
  69. No puedo esperar mas,ya quiero que se estrene pero...se me ocurre que despues de la quinta temporada ya no haran mas capitulos de MLP y hasbro diseñara a nuevas ponis (G5) pues es una teoria no se si esta generacion seguira al igual que los espisodios.

    ResponderEliminar
  70. Sayanos Arcoiris, Genkidamas y fusiones, villanos y traiciones, poder y gloria en la gran batalla final por el destino del universo... pensé que estaba viendo MLP, no Dragon Ball XD

    ResponderEliminar
  71. Que paso mlp... :c, yo creo que este final cambiara muchas cosas,es mas creo que en la caja deve aver una especie de otro portal y eso lleva a equestria girls 2 , pero tambien dudo lo de que celestia elijio a discord,ya que siempre twilight y sus amigas salvan a equestria (?), en fin,seguramente este villano es mas poderoso,o se volvio mas poderoso que antes,yo creo que puede que el rey sombra vuelva,si no es asi,es uno nuevo,lo cual seria interesante.

    ResponderEliminar
  72. Mmm... Se qué este episodio no me va a encantar, los de batallas "épicas" son TERRIBLES o al menos para mi.

    Así "más o menos" creo que va a ser el capitulo:

    Trollestia se da cuenta que un Villanito llega y como no trae Tacos sino Caos lo quiere destruir, vencer, matar... En fin como nota que es el Súper-Poderoso decide mandar a el ángel de Discord a qué lo derrote en vez de mandar a su muñequita Twiligh, pero resulta que Discorcito fue derrotado a cosquillas por mi querido amigo el Súper-Poderoso más villano que villano-mounstro... El Villano Miterioso! (Si es tan misterioso que ni el sabía que el mismo existía) Trollestia tiene que mandar a su querida muñeca Twiligh (después de peinarla y cubrirla de almohadas) y justo antes de que fuera a la batalla a Trollestia se le ocurrió la idea de darle más poder junto a Luna y Cadence, y bueno ya todos sabemos lo de el final, Twiligh gana... Bla bla bla... El final feliz... Bla bla bla...


    Quizá no sea así pero inventar historias y Fanfiction es Totalmente gratis sin tener que llamar al estúpido número de pantalla del comercial aburrido en donde repiten, repiten, repiten y vuelven a repetir para que diablos hay que llamar

    ;) bye! (Y recuerden ni Luna ni Trollestia ni Cadence han aparecido por que ellas son flojas para todo y ni siquiera quieren aparecer en la televisión a sí ganen mucho dinero)

    ResponderEliminar
  73. el villano sera yugi y con sus trampas dominara toda E.Q XDD

    ResponderEliminar
  74. En serio! (Yo fui la que escribió lo de el súper villano poderoso, el Comercial, bla bla (me pueden llamar {Cookie})
    Ah y antes de terminar les contaré una parte de lo que PUEDA pasar:

    Trollestia: Discord!! Qué te dije!? Qué paso con El Villano Misterioso!? Qué no ves que es muy poderoso!!!
    Discord: *riendose* Jajaja jajijiijiijeeeeee es...jajaja jjaaaaaaaaaaaa... Que me esta...jaaaa para para!!!.. Hacien...jajaja...COSQUILLAS!!!!!!! JAJAJAJA JAJAJA JAAAAJAAAAJJAAAAAAAA

    Sipi hasta allí llega
    Bye! #{Cookie}

    ResponderEliminar
  75. Vale vergabla vida xD

    ResponderEliminar
  76. si bien estoy muy emocionada por el final de temporada pero estoy tambien con miedo
    porque temo que sea el final de mlp
    hubo una noticia de que ya se habia confirmado la 5ta temporada y espero que siga la serie hasta mucho mas tiempo

    ResponderEliminar
  77. No entiendo porque tantos temen a que se acabe la serie, ya no es la misma desde el final de la tercera temporada y si se acaba se acaba! nunca la olvidaremos

    ResponderEliminar
  78. Celestia y luna mueren D: según Wikipedia sino nose

    ResponderEliminar
  79. como luna deje de ser alicornio juro que me pegare un tiro

    ResponderEliminar
  80. El cap 25 se ve interesante , el ultimo sera lo de siempre , todos le dan su poder a twilight , vence al villano y final feliz blabla.

    ResponderEliminar
  81. el nuevo villano va a ser yugi y sus trampas

    ResponderEliminar
  82. mi teoria del villano, el villano es una entidad cosmica que vive de la destruccion y regresa a villanos muertos o caidos(Nitghmare Moon, Chrisalis y Sombra) y les da una alianza, Discord vence a los 3, pero el malo deja sin poderes a Discord y de un ataque,lo manda con Celestia, cuando creen todo acabado, Twilitgh va por el cofre, el malo lo sigue y la ataca, pero Falash Sentry recibe el ataque y muere, Twilitgh y sus compañeras abren el cofre, liberando a otra entidad cosmica, pero del bien, y es su hermano menor, pelean y finalmente gana el bueno, como recompensa, les da el Rainbow Power y el se casa con Celestia, por su nobleza, Celestia la pide a Twilitgh conocer a uno de sus sobrinos, tras perder a Sentry, no cree volver a enamorarse, pero cuando ve que es un buen especimen(inteligente y apuesto), cambia de parecer, incluso este le muestra sus amigos(versiones varones de sus amigas) y claro que no sera la ultima temporada, la quienta seguro sabremos que Spike es hijo de un rey de un imperio de dragones, y seguro habra un imperio de ponis cromado(una buena idea de Mercado), una especie de imperio de plata

    ResponderEliminar
  83. Ya quiero ver los capítulos!!!!!!

    ResponderEliminar
  84. no puede ser sombra yu-gi-oh le partio la madre

    ResponderEliminar
  85. E estado leyendo argumentos uno buenos y otros también. la neta quisiera que como muchos dicen HASBRO GAMING NO LA CAJETEES POR FAVOR.... ademas como comentan algunos se están asciendo muchas luciones y falsas esperanzas, cálmense tómense un te y esperen (ademas también tenemos los FanFic que también son buenos; por si no les gusta el final "Consuélense con eso")

    Gracias por su comprencion y tiempo
    ATTE....
    Talbanus

    ResponderEliminar
  86. mi reaccion al ver que se acaba la temporada:P*TA MA*RE!!!
    no falta mucho para el 10 de mayo despues del 10 de mayo estaremos MUY FELICES porque despues de eso habra ya la transcripcion y tal vez se trate de que celestia elige a discord tal vez por dos teorias:
    1-celestia envia a discord porque quiere probar su "valentia"o tal vez porque esta enamorada de el o algo asi
    2-celestia envia a discord para que el villano lo haga una m**rda

    ResponderEliminar
  87. No se preocupen,no se acabará la serie:
    según en una encuesta al presidente de Hasbro, dijo que habra una Quinta temporada y se estrenará en el 2015
    MLP aún no se acaba señoras y señores

    ResponderEliminar
  88. no creo que sea UN villano,deben ser muchos pues un solo pony no puede amenazar toda equestria,deberian ser todos los antagonistas

    ResponderEliminar
  89. recien vi un video de la feria del juguete 2014
    creo que ya se como termina la temporada

    ResponderEliminar
  90. lo que si es cierto que pasara es la aparicion de un nuevo castillo ya que hay muchas pruevas de eso
    como el juguete que han sacado , la imagen de el dvd.

    ResponderEliminar
  91. Que manera de escribir incoherencias.
    Gente, sin animo de ofender pero ¿no tienen mejores ideas especulativas?
    Voy a poner un poco de raciocinio por aqui.
    Primero que nada piensen que para Hasbro todo es comercio, por lo que si genera dinero entonces se seguirá explotando, por lo tanto es muy probable que exista una quinta temporada aunque no es algo garantizado, porque todo depende de los autores y escritores, piensen que se deben debatir entre seguir compulsivamente produciendo una serie solo para seguir generado dividendos a una empresa o darle un final digno a su querida obra; tema muy tratado en el manga Bakuman (del dibujante Takeshi Obata y el guionista Tsugumi Oba).
    Si es por Hasbro y dado el exito de la serie (que se la vendieron a los Japoneses!!! como si los japos no tuvieran series animadas para ver en sus pequeños televisores de 40' pulgadas [sarcasmo puro sarcasmo]) MLP:FiM le producirían 1 millón de capitulos (o hasta que la serie diera asco por hartazgo), pero por otro lado dudo mucho que a alguien le guste ver como una serie apreciada se deteriore capitulo a capitulo solo por seguir estirando la serie unicamente porque cosecho una gran exito con las primeras temporadas. ¿o acaso me equivoco?
    Recuerden series como Two and Half Men (que se desplomo despues que se fuera Charlie Sheen) o Bleach (hay que reconocer que la estiraron hasta el absurdo) y seguramente ustedes podrán mencionar muchos otros ejemplos de series que declinaron su calidad conforme pasaron las temporadas y/o capitulos hasta el punto de perder el interés. Algunas series se mantienen porque el simple hecho de que se sustentan en los personajes más que en la historia, trama, argumentos, dialogos, chistes o gags, por ejemplo Dr. House, Naruto y un largo etc.
    Pero quedensen tranquilos que si la serie terminará, es muy probable que Hasbro la continue recurriendo a las secuelas y precuelas que están tan de moda (como el Señor de los Anillos: el Hobbit), de hecho no sería nada raro que realizarán una precuela sobre el Origen de Equestria, de Luna, Celestia, Discord (cuando nacio? que edad tiene?) de los elementos de la armonia, del rey sombra, de los alicornios, entre otros; por lo que tienen suficiente tela para cortar, sin mencionar la historieta a la par. Ademas Hasbro no pone todos los huevos en una sola canasta, por si no se fijaron, durante la serie MLP:FiM se aseguraron de hacer referencia (casi prueba piloto) de otras posibles series de animacion derivadas, como los Breezies (lo escrbir mal, lo se).
    Personalmente prefiero una serie corta, donde los autores pongan todo y no se guarden nada, a tener una serie interminable como Pokemon que solo existe por el video juego y el comercio que genera alrededor de eso.
    Si Hasbro quiere estirar la serie sin perder calidad, entonces esperen sentados, porque los escritores se van a tomar su tiempo para escribir cada palabra, guión y dialogo.
    Me estire demasiado. Gente especulen menos y disfruten más.

    PD: si es por especular a lo tonto aqui va la mia: el cofre contiene:
    a) la varita magica de Sailor Moon;
    b) una semilla del super ermitaño;
    c) un control remoto que las transporta hacia una habitacion con una esfera negra en su interior (tengo que contar el resto?)

    ResponderEliminar