martes, 15 de abril de 2014

Bob's Burgers: The Equestranauts


Ya es Martes. Ya que no hubo capítulo esta semana, calmen sus ansias de ponis con este episodio de Bob's Burgers titulado "The Equestranauts". Pueden verlo subtitulado después del salto.

52 comentarios:

  1. Hiba en la mitad del capitulo y ya tenia miedo de seguir viendolo

    ResponderEliminar
  2. estubo divertido jaijaijaijaijaijaijaijaijaijaijij

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja, fue un cago de risa XD

    ResponderEliminar
  4. Algo... algo... algo no está bien. Al final que ocurrió con la segunda Chariot? Ok, mal chiste. Bueno, el episodio estuvo... divertido? Si... divertido. Siendo sincero, esperaba que ocurriera algo más perturbador, pero meh fue interesante e incluso entretenido.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, es la primera vez que veo esta serie, me gusto mucho, jajaja, espero que los Bronies tengan mas sentido de la verguenza que esos locos de la serie (hablo en tercera persona porque aunque soy Bronie yo si tengo sentido de la verguenza)

    ResponderEliminar
  6. Estuvo estupidamente chistoso el episodio.

    ResponderEliminar
  7. Muy divertido, espero que lo doblen rapido para verlo en FX.

    ResponderEliminar
  8. Genial, simplemente genial. Me saco mas de una carcajada xD

    ResponderEliminar
  9. Estuvo Genial!!! JAJAJA, Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡POR FA, PONERLO EN DESCARGA EN ALGUNA PARTE, A LA &%$%& COMPU DEL CIBER LE DIÓ POR NO LEER SOPORTE DE VIDEO Y NO PUEDO VER ESTO...!!!... Maldición, siempre me pierdo lo bueno, hasta soportaria que lo pusieran en el &%$%&Dialymotion: se hace rogar, y mucho, pero al menor me permite verlo.

    Existimos aquellos en el fandom para quienes mantenernos a la par es una hazaña diaría. Por favor, E.N, hazme ese milagrito. Prometo agradecertelo mucho: Planeta con tu nombre, sacrificio de gallinas frente a un altar... ¡¡¡ HASTA ME ESFORZARÉ DE QUE MIS OPINIONES NO PASEN DE 6 LÍNEAS...!!! (se que puedo hacerlo... se que puedo hacerlo).

    Brohoof Everypony... In Equestria Net We Truth...

    ResponderEliminar
  11. divertido. pero mucho cliche falso y mala onda, no?.

    ResponderEliminar
  12. jajaja graciosisimo a la espera de que algun dia South Park anuncie un cap hablando de MLP :D

    ResponderEliminar
  13. Muchos son de mente cerrada, por el celestia donde caraxos esta el amor y la tolerancia. El capitulo estuvo bien no excelente pero bien.

    ResponderEliminar
  14. tina tiene voz de hombre ¿por que?

    ResponderEliminar
  15. Tokio Toy consiguete una chamba decente y compra una computadora o una laptop. Ya se que vives en un pais tercermundista como la mayoria, pero hay que ponerse a jalar.

    ResponderEliminar
  16. Dios me siento sucio no ya enserio muy buen capitulo me rei un monton y para Tokio Toy si prometes que tu siguiente post sera de solo dos renglones te enseño como bajarlo de donde esta ahora.

    ResponderEliminar
  17. equestrianet subiera el video primero por dailymotion seria cosa de .... ALIENS

    ResponderEliminar
  18. jajajajahahahahaha x 1000m
    estubo chistoso el episodio para ser el primero que veo
    aber si ba a ver otro episodio como este pero de otra serie y como les sale
    y si quieren descargar el video o el episodio solo diganme para hacerlo solo llamenme: maplemaniak@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Bien, hubo muchas cosas destacables en esto (pero esta vez, no necesariamente por buenas razones), para empezara el show este (me refiero a "The Equestranauts", el show que miraban en esta serie, Bob's Burgers), me pareció una parodia simplemente, no senti que representará a My Little Pony (seguro que habrá quién diga que si lo hace) y esa convención, ¿porque ellos eran los únicos niños en esa convención? ("Equestra con" se llamaba, si mi memoria no me falla), de echo, hicieron énfasis en ello, ¿de donde sacaron esa idea?, otra cosa que no entendí, fue el porque este personaje Tina se sentía excluida por no tener el suficiente dinero y no ser un hombre adulto (ella dijo algo de es estilo, si no me equívoco), ¡no tiene sentido!, todo eso no concuerda con los fans de My Little Pony, estos son muy diversos y peor aun, la actitud de ese fan (Bronconius o algo haci), podrida traer mala fama a este grupo (no vaya a ser que alguien si se lo tome en serio, solo espero que no sea el caso) y lo que paso en la caja fuerte (ni siquiera quiero hablar de ello) y el nombre que le dieron a este grupo (tampoco quiero hablar de eso), probablemente piensan que exagero (y no los juzgo, probablemente tienen razón), pero Tina hablando de que se trata el show, en el arco final del episodio, como si los fans no supieran de que se trata el programa que miran (¿o eso era para los que no miran My Little Pony? y solo trataron de explicarlo).
    Bueno, no me malentiendan, no estoy diciendo que este programa (o debería decir episodio) sea totalmente malo, solo que no es el tipo de humor que me gusta ver, lo cual me hace pensar que debería ver los demás episodios, para tener una opinión mas clara del programa en general.
    Eso es todo.

    ResponderEliminar
  20. no me gusto mucho,me siento algo incomoda siendo fan de la serie MLP

    ResponderEliminar
  21. Han parodiado el cómo nos miran las personas ajenas a MLP.
    Todo esto es gracias a fans exagerados con su amor a G4, y los medios de comunicación son los primeros en burlarse de los bronies.
    Me pareció lindo de que el papá se sacrifique en cuerpo y alma solo para recuperar el pequeño juguete de su niña. Y entiendo su ira en el final del capítulo.
    Me gustó en cierto sentido. Ya que a muchos fans se les olvida la frase característica de "love and tolerance" y lo ha reflejado perfectamente...

    ResponderEliminar
  22. Bueno el capitulo fue entretenido, hubo muchas satiras y parodias a nuestro fandom, algunas veces si se pasaban de verga pero nada grave, estuvo interesante, ya que aparecieron parodias de los bronies, los Dj Ponies (Debo decir que el DJ me recordo a The Living Tombstone) e inclusive una pequeña pasada a los cloppers excesivos, me gusto pero no es la gran cosa :v

    ResponderEliminar
  23. Ahora que puedo descargar desde Dailymotion en mi Android , lo suben a Drive?

    ResponderEliminar
  24. Las razones por las que lo subimos es porque no queremos mezclarlo con los capítulo de MLP en la cuenta de Dailymotion. Para descargarlo desde Drive les sugerimos usar flashgot.

    ResponderEliminar
  25. Hasta ahora, una de las pocas parodias que me han llamado bastante la atención. Por alguna razón, me gusta el diseño de esos "Equestranauts", al principio se me hacían algo incómodos pero, a lo largo del episodio, me gustó.

    Esta parodia, sinceramente me gustó mucho, pero, no sólo por el simple hecho de ser divertida y entretenida, creo (en mi propia opinión) que en algún punto, es una crítica a los bronies. Obviamente, hay muchas exageraciones como en toda parodia, sin embargo, acá nos muestran lo lejos que pueden llegar los bronies y hasta, lo ridículo que se podrían ver. Es un hecho, no todos son así, pero hay una buena cantidad. Podemos apreciar también todo lo que ha crecido esta comunidad, y pensar que, toda esta afición por los ponies, comenzó como una simple coincidencia pero, ha crecido tanto que, diarios han hablado de ella, series la han parodiado, incluso, famosos como el creador de Ren y Stimpy, el reconocido actor "Jack Black", Deadmau, entre otras personas reconocidas han estado involucradas con al menos una publicación o dibujo con nuestra serie de equinos. ¿Impresionante hasta donde llega, no?

    Es la primera vez que veo esta serie, decidí no hacerme expectativas ni altas ni bajas, estaban en "0", con el simple objetivo de que, según lo que yo haya esperado, no me decepcione y me termine disgustando, sólo lo veo para pasar el rato, como un hobbie, nada más. El humor fue muy bueno, podría decir que, una de las líneas que más me dieron gracia fueron la de Chariot: "Aunque también me gustan a mí las cosas sexualmente confusas (...)" y la de Bob al comienzo del capítulo: "Oh Dios, ¿Por qué estoy analizando esta serie?".

    Hay algunas cuestiones muy curiosas del episodio como ¿Qué habrá sido de esa "doble Chariot"?, no creo que sea un error de animación pero, quién sabe, todo es posible.

    En fin, me gustó el capítulo, bastante resaltable con respecto a otras parodias que he visto de esta serie.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. wow aqui falta anonimo 16 que raro no ¿quien lo extraña?......ZZZZZzzzz ah perdon me dormi en serio quien lo extraña

    ResponderEliminar
  28. jajajajajaja porque tomaban tranquilizante para caballos.. terminaban re mal despues

    ResponderEliminar
  29. Oye GatoSombra que quieres decir o que sgnifica G4???

    ResponderEliminar
  30. G4 = Cuarta generación.

    Se refiere a las distintas generaciones de MLP. La 1era ocupó lugar en los 80's, la 2da en los 90's, entre el 2000 y 2008 la G3 y G3.5 y luego vino la gloriosa generación 4. (Cada generación es distinta)

    ResponderEliminar
  31. Buenas a todos los bronies (si, soy el de la otra vez que comentó en el otro post sobre este cap de una de mis series animadas favoritas de la actualidad). Vine para ver que recepción tuvo el cap (y de paso para poder verlo y subtitulado, jeje). Y no saben como me alegra que hasta ahora el 99% tuvo una visión positiva/divertida del cap, en serio me alegra saber que hasta ahora casi nadie se lo tomó a mal. Bueno, para infamous pony: creo que te lo tomaste MUY a pecho, es decir es una sátira algo ácida y exagerada, porque así es la serie, creo que esos detallitos que mencionas pues no son tan relevantes (según yo).

    Y sobre el cap en si, pues estuvo bien: no fue algo realmente ofensivo y también los personajes actuaron muy bien, en serio me encantó Bob y sus enormes sacrificios (por algo es mi favorito, jeje).

    Y ya que estoy, si les gustó mucho este cap pues los invito a que vean más, actualmente la serie la pasan por FX los días de semana a la tarde (aunque ahora la pasan cada tanto). Créanme, es una serie de sitcom familiar estilo Simpsons con toques de Family Guy pero sin parecerse demasiado a estas, y tiene un humor algo ingenioso y espontáneo, realmente esta serie me cautivó (por algo es una de mis 3 favoritas).

    Y bueno, espero que más bronies lo vean de esta forma al cap. Me despido de ustedes. Bye bye.

    ResponderEliminar
  32. estuvo bien lol, le doy like

    ResponderEliminar
  33. Ok, Freyth Azbenth... solo diré que este episodio debe ser genial, aunque no me gusten mucho las series coletazo de Los Simpson... ugh... lo logré... dos lineas... ¡¡¡ AHORA, POR FA, ENSÉÑAMEEEEEE...!!!

    Brohoof Everypony (demasiado cansado, esfuerzo grande... quiero a mi mami...)

    ResponderEliminar
  34. Ah, de paso descargarlo, que no lo quiere leer el Jdownloader ni ningún descargador.

    ResponderEliminar
  35. (Para Estuardo Gallardo)

    No te preocupes viejo, no me lo tome tan, tan, tan a pecho, de echo algunos de los personajes tambien me agradaron, Bob por ejemplo, me gusto mucho su actitud y su enfado al final del episodio, no me extraña que sea tu favorito y que el programa lleve su nombre en el título (y el negocio que maneja).
    Y como dije antes (o tal vez no lo deje tan claro) la seguiré viendo por la "caja idiota" (en la televisión, por FX, como tu dijiste), revisare los horarios ahora mismo.

    ResponderEliminar
  36. Noticia extra: ¡¡¡...MY LITTLE PONY CUMPLE 30 AÑOS...!!!, a preparar el guateque, que nuestras equinas se lo merecen y a cantarles un "Make a Wish", canción oficial de cumpleaños del Fandom. (y no escribo más por que voy tarde)..

    Brohoof Everypony... JAPY BERDEI...!!!

    ResponderEliminar
  37. COMENTARIO OPINIÓN

    Ya había visto el episodio desde el domingo y me pareció excelente; muy gracioso y muy WTF (por no decir algo grotesco).

    Ahora, que esta subtitulado le entendí mejor y lo único que puedo decir es que es más grotesco de lo que parece. No se toca el corazón en criticar ni en ridiculizar un fandom que de por sí, ya es extraño por definición.

    Tienen razón, esto si asusta y bastante. Aunque también es divertido ya que si sigues de cerca a la comunidad y te juntas con los bronies, sabes que todas estas exageraciones que muestran no están tan alejadas de la realidad.

    Una parodia, crítica y una exageración sin pelos en la lengua. De hecho, se afirma implícitamente que la serie de MLP:FiM si es buena, pero que nosotros la enaltecemos demasiado.

    ResponderEliminar
  38. (Para Angel Furry)
    ("se afirma implícitamente que la serie de MLP:FIM si es buena, pero que nosotros la enaltecemos demasiado").

    Por supuesto que dirán eso (o darán a entender eso), imaginate que otros programas digan que My Little Pony es superior o igual de bueno que el sullo, eso no va a pasar (al menos yo no lo creo, pero no se si ya a pasado antes) y My Little Pony no esta sobrevalorado por los fans (al menos que estos mientan sobre lo mucho que les gusta el programa, solo haci se podría decir que lo "enaltecemos demasiado").

    (Para Tokio Toy).

    En verdad ¡30 años!, ¿seguro?... Hay que festejar eso.

    ResponderEliminar
  39. Oh dios...es ese momento incomodo en el que no se si sentirme ofendido o halagado.

    ResponderEliminar
  40. Los Equestículos son igualitos a los Bronies :vv

    ResponderEliminar
  41. No me reí bastante pero me gustó el final. Tina mostrando el verdadero significado de Las Equestranauts (o Mejor dicho My Little Pony), que lo importante no son cosas materiales, sino la amistad y la tolerancia. Era obvio que mostraran lo malo del fandom, digo, no todo es color de rosa, hay ponyfags tan inmersos y cerrados de mente que llegan a cometer idioteces por la serie, se olvidan en que se basa. Quizás en eso se basó el capitulo (Creo yo).

    Y si, me reí cuando Bob obligó a Tina a jugar con la muñeca.

    ResponderEliminar
  42. jajajajajajajajajajaj me estoy cagando de la risa y ala vez me pregunto QUE MIERDA ACABO DE VER?¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  43. Para los que dicen sobre el 30 aniversario de la serie, les pregunto, ¿como van ha hacer un 30 aniversario durante el 32 aniversario de MLP?

    Esta empezó en 1982 y estamos a 2014, así que eso fue hace 2 años. Ni si quiera podría ser el 3 aniversario de la G4 ya que esta empezó el 10 de octubre de 2010.

    ResponderEliminar