jueves, 24 de abril de 2014

Adelantos de Inspiration Manifestation


Gracias a TV Guide nos llega el primer adelanto del episodio de este sábado. Pueden verlo luego del salto.
Actualización: A través de la página de facebook de My Little Pony llega el segundo adelanto de este episodio.
Actualización:  Gracias a Entertainment Weekly nos llega un tercer adelanto.



Video gracias a DHN.

108 comentarios:

  1. primera en comentar

    la trama se ve divertida

    ResponderEliminar
  2. Spike esta usando fuego normal YAY

    ResponderEliminar
  3. que hechizo tan poderoso convertira a rarity en algo malo???hay que esperar a ver el capitulo para saber mas!!!

    ResponderEliminar
  4. castillo de L y C y por cierto ¡WTF!

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente no podre ver el episodio por falta de Internet (T.T) si alguien están amable de decirme si esto ocurre estaré feliz.

    Lo que predigo para este episodio :

    • Una Rarity loca (¬.¬) SI QUE ES OVIO LoL.

    • Spararity, lo que no si es de verdad o será mas relleno

    • Spike salva el día.

    • Spike de nuevo se degrada a la figura cómica a la que todo le sale mal.

    • Spike vuelve a estar como un pendejo babeando por Rarity, perdiendo su madures.

    • Rarity usa de nuevo a Spike como es costumbre de ella. ( Opinión personal ).

    • Llave para Spike .

    • Twilight soluciona el problema.

    • Rarity se vuelve loca y todo lo que mira le parece feo y sin inspiración por lo que se pone a cambiar todo.

    • Spike pierde su madures.

    • Referencia a otras temporadas.

    • Spike queda como relleno de nuevo. ( Ósea solo sale para entregar el libro a Rarity y no hace nada hasta el final del episodio.

    • Otra pista sobre el final de temporada. ( Si se fijan bien en los otros episodios escritos por Meghan tienen pistas sobre el destino de Twilight ) Búsquenlas están hay.

    • Este episodio será la calma antes de la tormenta, Ósea el final de temporada en el temible imperio de cristal…donde esta él…. Y se forma el Armagedón.

    No si serias tan amable DIOS si me ayudaras con esto, la verdad muchos aquí no les gusta como opinión, creo que eres el único al que le caigo bien. ( ^_ ^)

    Recuerden mis palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad me gusta mucho tu teoria de spike teniendo una llave estaria bueno y me parece que su elemento podria ser la diferecia o la aceptacion ya que en la amistad todos tenemos que aceptar las diferencias del otro y Spike es un dragon y sus amigas son ponies y a pesar de eso son amigos.

      Eliminar
    2. NA NA NA NA NA NA NA NA ¡¡DIOS!! ¡¡¡DIOS!!! ¡¡AL RESCATE!! Por supuesto zorrito, contaras con todo mi apoyo siempre que tus comentarios tengan fundamentos razonables (cosa que no te falta Bro) y referente al episodio creo que tienes razón más allá de la parte obvio de que Rarity se vuelve loca (como vimos en la propaganda) creo que este episodio servirá (si es que termina la serie de MLP y comienza la anoréxica historia de Equestria Girls como 5 temporada) para determinar el factor Rarity x Spike, en que situación o cómo van a acabar las cosas, ya que el siguiente episodio para mí el episodio 24 de los juegos es como un introducción para tal esperado Armagedón para un amigo de los últimos episodios, y si no es así creo que es un descanso para todos los personajes, (incluso Spike y Rarity luego de definir su relación si es que lo vemos en este episodio.)

      Ya que para mí no quedaría un ante último episodio de Spike y Rarity para que luego venga el final, Creo que no me di a entender bien :S pero bueno…

      Sinceramente a mí me gusto no mucho, demasiado el episodio “Solo para mascotas” en el que vimos un Spike pillo con las Cutie Mark Crusades, una Zecora Troll y la maduración de este personaje, este ver algo parecido o mejor en este.

      Referente a Rarity me caía mejor cuando era indiferente con Spike, como le era indiferente no le pedía hacer nada por ella, ni le importaba u.u

      PD: Cuéntame más sobre el libro o legendario anónimo 24 de abril de 2014, 19:23.

      Eliminar
    3. Entonces te debe caer también mejor Twi cuando le es indiferente Spike porque ella tambien le pide favores por ser su asistente XD cosa que no tiene nada de malo si Spike acepta con todo y las consecuencias .
      sobre el libro es el ultimo que salio de Rarity y el curioso caso de Charity

      Eliminar
    4. Si, tiene toda la razon.

      A NADIE LE GUSTA COMO OPINAS.

      Eliminar
    5. yo soy el Anónimo de abajo 19:05, 19:23 y el 21:52
      Gracias por probar mi punto =/
      Casi nadie le reconoce las cosas que Rarity a hecho por Spike porque no hacen mención de sus cosas positivas. Solo la ponen como una pediche o ponen en evidencia cuando ignora a Spike(cuando no va estar al pendiente de el siempre y Twi tampoco y Rarity no esta obligada a corresponderle) y ya =/ nunca mencionan las recompensas que obtiene al ayudarla plus le regalo un moño, lo hizo sentir mejor después de del desmadre que hizo en un ataque de codicia, lo defendió de las burlas de Rainbow Dash y de los dragones y si mi memoria no me falla se preocupo mucho por el en el imperio de cristal y le brinda afecto aunque sea como amigos, que los favores que Rarity le pide aveces son complicados sip lo son, pero de que esta agradecida con el lo esta y obtiene su recompensa y Spike lo aprecia, si Spike accede a hacerle favores a Rarity y a Twi y sabiendo a lo que va es cosa suya, al final le encanta las muestras de afecto por sobre todas las cosas.

      Eliminar
    6. Hay un detalle curioso anónimo cada vez que todas viajan para X lugar Spike siempre carga la montaña de maletas uno pensaría que es el equipaje de todas, pero resulta ser que es el equipaje de Rarity ( En varios episodios se demuestra eso )

      Tienes razón en que ella lo ayudo luego de ataque de codicia eso nadie lo niega, pero siendo Rarity el elemento de la generosidad ( vive dándole vestidos y demás regalos a las otras ponys ) pero deja prácticamente de lado a Spike. Menuda generosidad hacer que un bebe cargue todo una montaña de maletas el solo…eso es abuso. La única ocasión que recuerdo de ver a Spike con una maleta que no sea la de Rarity es en la película que lleva la de Twilight que es todo un mundo de diferencia si la comparas con la de Rarity.

      Las escenas están hay, pero cada quien las interpreta como quiere. Ya sabes mi opinión sobre el Spararity a si que no tiene sentido que la diga de nuevo. Sobre Twilight es muy diferente, no vez que Twilight le tire besos o le hable bonito ( Como una mascota literalmente ) para que Spike haga algo por ella. Es ALCONTRARIO Spike quiere ayudar a Twi en todo lo que ella necesite, tengo una teoría perfecta para este comportamiento de Spike ( Y no es por ver Twilight como una madre ) que lo explica, pero es la pieza central de mi fic a si que no puedo dar detalles

      Eliminar
    7. @Zorrito Yo le hablaba al usuario que empieza con D sorry, no offence pero yo no voy a llamarlo con el nombre que se puso soy creyente y yo solo tengo un dios U_U

      Bro da igual al final quien tenga la razón si Rarity se aprovecha de Spike o no, ese no era el punto, el punto que quería abordar con los haters o los no simpatizantes es que son muy buenos para mencionar lo que consideran malo pero no mencionan sus cosas buenas con Spike hasta que alguien les responde y lo admiten pero eso es después y ahí se pierde el chiste =/ prácticamente la ponen como solo una "Bich pediche" como si no lo compensara despues XD o no hubiera mas que eso porque Rarity es mas que eso.

      pero bueno ya abriste el debate so...

      Que yo recuerde solo vi a Spike ayudandole con sus maletas una vez(Manehattan y disculpa si se me escapa otro lugar solo recuerdo ese, porque en como perros y ponies no eran maletas pero si quieres metemos ese epi comoquiera Spike esta cargado con las gemas) y a Sweetie Belle cuando fueron a acampar pero no estamos hablando de ella. Spike no es un bebe cualquiera es un dragón no es cualquier cosita es lo suficientemente fuerte y resistente como soportar la lava y emprender un viaje(misión dragón) y la mera neta difiero en que se este aprovechando, aun con la expresión de Twi si Spike accedió fue su decisión ayudar a Rarity, cuando alguien pide un favor la respuesta es condicional o aceptas o no, Rarity jamas lo obligo a que le cargara las maletas a la fuerza ni le puso una arma en la cabeza, me imagino que Rarity lleva mucho equipaje por su ropa, accesorios(va con su personalidad asi que ni le pidan que nunca los lleve de viaje XD) y materiales de costura... bueno supongo porque estaban en el hotel XD y aparte lo quiso compensar en ese epi. ya sabemos como termino todo pero de que tuvo la intensión de regalarle su hotdog lo tuvo. Yo jamas dije que Spike ayuda de la misma manera a Twi que con Rarity pero de que le pide favores a Spike se los pide y Spike lleva toda su vida desde que tiene conciencia siendo su asistente. A Rarity no le gusta aprovecharse de los demas lo vimos en Rarity takes Manehattan(despues de cagarla con sus amigas), Solo te digo una cosa independientemente si le quedaba mas el elemento de la inspirasion que era su elemento original, si decidieron darle el elemento de la generosidad y si puede activarlo es por algo, aunque lo pongas en duda, eso no le quitara su elemento, dices que pasa de largo a Spike pero si le regalo un moño(en el epi cuando apareció el Buho de Twi) y le regala afecto ._. y no tiene absolutamente nada de malo que le tire besos o le hable bonito a eso se le llama afecto y estar agradecida, es la forma en que Rarity le muestra mero cariño aunque sea de amigos, es mas hasta a sus amigas les dice darlings y créeme que aquí no pretendo ofenderte, pero si Spike ayuda a Rarity es porque como el lo dijo para eso están los amigos y es un caballero no se tu pero mi novio no deja que cargue cosas pesadas aunque sea un montón o exagere, si hubiera un asunto en que Spike peligrara Rarity lo querría ayudar como lo hizo con los dragones.

      Eliminar
    8. * la respuesta es opcional o aceptas o no

      sorry mi error

      Eliminar
    9. Para el anónimo/a 25 de abril de 2014, 2:20 yo no vengo acá a molestar a nadie ni es mi intención, está en decisión de cada uno si creer o no, pero el Dios más famoso y que se dio a conocer al mundo por medio de la Biblia tiene nombre y mi Nick “Dios Yahveh, Dios Jehová, Dios Eloha”. Podría llamarme “Dios Zeus” y ¿acaso va a venir uno diciendo que me llama DZ porque es creyente de Zeus y es su único dios? Es todo lo retrospectivo que voy a decir sobre esto, si quieres charlar sobre el tema a mí no me molesta pero no aquí.

      Rarity me cae bien, no soy un hater de ella ni nada pero lo único que no me agrada es por así decirlo “como trata a Spike”, sabemos que no es obligación que Rarity le responda a Spike, un ejemplo como tú mismo mencionas es en Manehattan, donde Rarity no le dice ni un gracias a Spike y hasta ayuda a otros antes de ella misma poder cargar una maleta con su magia, otro ejemplo es en el imperio de Cristal cuando llegan y Rarity dice: “y se rieron de mi por traer todas estas bufandas” luego sale Spike cargando un montón de maletas diciendo “Yo no dije nada”, aunque no aclaren que las maletas sean de Rarity por no decir textualmente “Estas maletas son de Rarity” las demás nunca cargan demasiada cosas como Rarity como lo vimos en varios ocasiones.

      Yo objeto el abuso que Rarity tiene por Spike, en que como dice Zorrito3001 lo usa más como un sirviente que como un amigo, es decir se aprovecha de él, si yo quiero llevar un montón de cosas a algún lugar no dejo que otro cargue todo lo mío no se tu a mí me daría vergüenza, dejaría que me ayudara, pero no dejaría que cargara todo por mí.

      “si Spike ayuda a Rarity es porque como el lo dijo para eso están los amigos y es un caballero”
      ¿Porque Rarity solo le pide a Spike que ayude con sus maletas cuando están sus amigas? ¿Acaso las amigas no se ayudan entre sí? Y es que Rarity sabe que Spike siempre le va a decir que “SI”, que le diga eso a Rainbow Dash y ella diría porque tiene que cargar con un montón de cosas innecesarios o algo así pero 20 % More cooler

      “no se tu pero mi novio no deja que cargue cosas pesadas aunque sea un montón o exagere”
      Y es que hay está el asunto tu no escribiste “no se tu pero mi “Amigo” no deja que cargue cosas pesadas aunque sea un montón o exagere” y es que está bien que sea tu novio pero Spike no es novio de Rarity, Rarity sabe lo que Spike siente por ella y lo usa solo para su beneficio, mayormente esto genera problemas entre las relaciones de amigos que uno de los 2 siempre piensan que hay algo más por malos entendidos como estos.

      Y es que Spike están caballero que si ven el episodio tiene una cara de decaído mientras lleva las maletas, hasta cuando Rarity le pide Spike lo de las maletas se ve que Twilight hace los ojos para arriba y se enoja con Rarity pero no dice nada, ¿creo que es obvio por qué no? Solo véanlo el comienzo del episodio de MLP 08 Rarity Takes Manehattan, ¡¡¡No!!! NO ESTOY LOCO, NO EL CHALECO PORFAVOR ¡¡¡NO!!!

      “si decidieron darle el elemento de la generosidad y si puede activarlo es por algo” claro que si por el guion, si los escritores se le cantan también pueden hacer que Flash sea el nuevo elemento de la Generosidad y activarlo (Nunca nos libraremos de el JAJAJAJA) ¡¡NO!!
      EL CUARTO CON ESPINAS HASBRO ¡¡NO!! ¡¡¡SERÉ BUENO!!! ¡¡SERÉ BUENO!!! LO PROMETO…

      Eliminar
    10. Cuando un avatarfag usa "dios" como nombre, te das cuenta que tiene delirios de grandesa.

      Eliminar
    11. Me van a tener que perdonar mis horrores ortograficos estoy escribiendo con mucha prisa =S aunque bueno de todas maneras siempre me equivoco en algo aunque no teniendo XDDD

      yo no dije que me molestaba tu nick para nada cualquiera puede llamarse como quiera =) pero no voy a llamar a nadie dios las razones sobran, no es por faltarte el respeto simplemente tengo claro quien es dios para mi y esa es a la unica persona a la cual se lo dire.

      Es que da lo mismo solo estan viendo lo negativo como si ella nunca hiciera o dijera nada lindo con Spike y no pretendo ofenderte pero no se nota o por lo menos no me diste a entender que te agrada Rarity =S

      Correcto no le agradeció vervalmente pero las acciones no te dicen algo, so .... tu crees que darle el hotdog no era su forma de agradecimiento ¿really?, me gustaría que me dijeras en que parte ayuda a cargar una maleta con su magia, yo opino que la magia de unicornio es un power up que te cansa si lo usas para cargar cosas pesadas por cierto tiempo por eso ni Rarity ni Twi usaron su magia con Tom, gracias por el recordatorio del imperio de Cristal pero ahí muchomenos se le puede llamar abuso las maletas eran pocas cuando empezó a caminar en la nieve(supongo que abandono unas cuando dio el 1er paso y de callo por la nieve) y solo eran bufandas XD ahi no se sabe si le agradecio o no, no vimos cuando estaban dentro del tren.
      El porque no le pide a sus amigas es la misma razon por las que ellas posiblemente le pidieron de favor a Spike que cargara sus cosas de Manehattan cuando llegan al hotel, Spike es el varon aqui y es un dragon fuerte, por cierto si asi va la cosa entonses ¿porque las chicas cuando ven a Spike con las maletas de Rarity ellas no ofrecen su ayuda a Spike para cargar las maletas de Rarity y sus souvenirs? Twi no puede juzgar a Rarity cuando ella tampoco le hecho la mano a Spike

      Quiero que sepas que mi novio cuando era mi amigo pensaba igual y hasta la fecha nos llebamos bien un caballero es un caballero y ¿que si sabia que aun tenia sentimientos por ella? solo por eso no puede pedirle favores? tu puedes saber que una persona que es tu amigo siente algo por ti y pedir su auxilio u ayuda no necesariamente Rarity va a pensar "muahahaha voy a tomar ventaja de Spike a fin de acabo es le gusto y sera mi lacayo %) "

      Bro yo ya mencione la cara de Twi y sigo pensando lo mismo, si la otra persona accede el favor aun cuando sabe las consecuencias es muy cosa suya Spike sabe a lo que va cuando quiso ayudar a Rarity y ella se percata de la cara decaida de Spike cuando canta la cancion y recibe su hotdog en valde pero lo recibio XD plus no solo recibe eso de Rarity tambien le da el boleto.

      Lo de guion agree con mas razon, nimodo a ella la contemplaron para ese elemento por sobre todos los personajes XD y como tal para los guinistas Rarity lo es y eso es ley aunque no les parescan o difieran, si pensaran que Rarity no es generosa por hacer cargar las maletas a Spike muchas veces pienso que ni escribirian esas partes, sabes que es lo ironico que el mismo Spike en el libro le dice a Charity que Rarity es la pony mas generosa, Spike no se siente aprovechado por Rarity el dia que se sienta asi la mandara por un tubo.

      Eliminar
    12. Dios de los comentarios25 de abril de 2014, 13:53

      “no voy a llamar a nadie dios las razones sobran, no es por faltarte el respeto simplemente tengo claro quien es dios para mi y esa es a la unica persona a la cual se lo dire.”

      :S no sabía que dios era una persona (no se ofendan por favor eso fue lo que entendí por tu comentario) pero descuida gracias a un anónimo, al anónimo 25 de abril de 2014, 2:19 para ser exactos evolucione (y para evitar problemas con las personas, al menos gane la apuesta ¡Dinero! ¡Dinero gratis! ¡SI Dinero Gratis en tu cara y decías que perdería! Una persona en concreto entenderá)

      “se nota o por lo menos no me diste a entender que te agrada Rarity =S” Rarity me da igual, como hice mención antes “lo único que no me agrada es por así decirlo “como trata a Spike””

      “me gustaría que me dijeras en que parte ayuda a cargar una maleta con su magia”

      Yo escribí: “en Manehattan, donde Rarity no le dice ni un gracias a Spike y hasta ayuda a otros antes de ella misma poder cargar una maleta con su magia” (Escribe con la prisa todo lo que quieras pero por favor tomate el tiempo de leer con paciencia para entenderlo (no altere nada todo lo de las comillas esta tal cual estaba escrito))

      “El porque no le pide a sus amigas es la misma razon por las que ellas posiblemente le pidieron de favor a Spike que cargara sus cosas de Manehattan cuando llegan al hotel, Spike es el varon aqui y es un dragon fuerte”

      No se tu pero para mí eso se oye demasiado sexista, cuando demasiadas mujeres piden igualdad es lo mismo que decirme que las mujeres no pueden hacer cierto trabajos por ser “mujeres”.Se quejan porque no le dan esos puestos y dicen que es machismo. Ósea que ¿el varón por ser varón es el encargado de ser lo que hace Spike? Un caballero puede serlo tanto un hombre como una mujer como al ayudar a un hombre de sillas de ruedas al subir o bajar del colectivo no es cosa solo de hombres si no de gente con buena voluntad.

      “si asi va la cosa entonses ¿porque las chicas cuando ven a Spike con las maletas de Rarity ellas no ofrecen su ayuda a Spike para cargar las maletas de Rarity y sus souvenirs? Twi no puede juzgar a Rarity cuando ella tampoco le hecho la mano a Spike”

      Simplemente porque se hacen las boludas, tranquilamente AppleJack que es la más fuerte y que carga cosa pesadas diariamente siendo una pony que ofrece la ayuda a todo el que lo necesite (como en el episodio 4 de la 1 temporada) lo deja pasar nomas igual que las demás, es cierto que Twilight no lo pueda juzgar por eso mismo no le dice nada pero tampoco no abusa así de Spike

      “¿que si sabia que aun tenia sentimientos por ella? solo por eso no puede pedirle favores? tu puedes saber que una persona que es tu amigo siente algo por ti y pedir su auxilio u ayuda no necesariamente Rarity va a pensar "muahahaha voy a tomar ventaja de Spike a fin de acabo es le gusto y sera mi lacayo %)”

      Referentemente a lo dicho si le puede pedir favores, pero lo que hace Rarity es un abuso al menos para mí, ahora lo de ayudar cuando uno está en problemas es lógico, pero eso es un caso muy distinto.

      Sabemos que los libros son muy distintos a la serie. Me voy Volando ZUM!!

      Eliminar
    13. Vamos, chica. Su apodo es "Dios", ni que a todo el que se llama Jesús no lo lames por su nombre por el mismo motivo.
      Como sea, llámalo "Dio" en vez de "Dios" y me harás feliz.

      Eliminar
    14. Para un nick polémico mejor es darle alguna variante para que tenga un significado doble.
      En cuanto Spike y Rarity solo cuanto la trama se centra en ellos se puede tomar en serio su "relación" lo demás es comedia.

      Eliminar
    15. Amm yo lo tomo como entidad celestial, padre,deidad no es por joderte en serio pero simplemente no puedo llamar a Y persona dios no lo siento correcto =/

      Pues ni pex asi te entendi, al no mencionar por lo menos una buena cosa de Rarity cuando solo dicen las que perciben como malas eso es lo que me dan a entender las personas, sorry si fue un malentendido pero la neta asi lo persivi.

      Bueno yo ya dije que su manera de agradecerle era con el hotdog y el boleto se oira sexista pero yo lo normal en una toon o serie aveces la mujer cuando tienen un varon cerca para dar pie a la situasion comica no carga maletas y en ocaciones bolsas de mercado,y hasta aveces la chica le pide al chico si puede cargar su mochila cuando tiene complejo de dama o no es una persona musculosa independientemente si te dio risa lo de Spike o no ese fue el objetivo ser el comic relief, no es tanto que los guionistas piensen que este bien o mal el sexismo, es mas a lo mejor ni piensan en el sexismo mismo, simplemente quieren dar una escena que para ellos la concideran graciosa asi dan a relucir las escenas en todo caso si piensas que esta mal entonses mejor que no te agraden los escritores XD Rarity no tiene la culpa que la escriban asi ni Spike pero la intencion esta clara en las escenas para mi es la razon por la cual Spike carga las cosas de las chicas independientemente si te agrade estes de acuerdo o no por eso lo ponen como caballero de ser lo contrario Spike no les hubiera ayudado con los souvenirs aparte de ayudarle a Rarity con sus maletas y nimodo lo hace por ser varon plus otra razon por la que Rarity le dio las maletas es por alucion a una frase de epi "haces algo bueno por un pony y nunca sabes cuando hara algo por ti" sabes que es lo curioso que apesar de que Rarity ayuda otros en vez de cargar sus propias maletas como tu lo dijiste ellos nunca le regresaron el favor a ella(eseptuando por el botones), y Rarity si le hizo el favor a Spike de comprarle su hotdog mas el boleto por ayudarla al menos Rarity mostro mas gratitud con Spike, El chiste del epi es mostrar la generosidad de cada quien las mane5 ayudaron a Rarity por los vestidos, Rarity les compro los boletos y Spike las ayudo con sus cosas.

      tenemos diferentes criterios e interpretaciones yo por mi parte sigo sin ver el que el gran pecado de Rarity sea abuso si la persona acepta ayudar es muy cosa suya jamas Rarity a obligado a Spike a acceder independientemente si sabe que Spike le dira que si, Spike tiene cerebro el sabe que Rarity no es una mal agradecida si viera mal a Rarity tenlo por seguro que la mandaria por un tubo pero ya la conoce lo suficiente nadie es tan estupido para dejarse si piensa que estan abusando de su persona por mas enamorado que este, se que no han dado cabina para conciderar como canon los comics pero en el arco de Nightmare Rarity el descubre a la mala y no se dejo engañar ¿porque? porque la conoce y ciertamente si me parece creible va con su personaje applejack meciona que la conoce en simple ways y no me pareceria extraño que Spike tambien la conoce, yo los sigo viendo como favores abuso me huele mas a obligacion y Spike no carga las maletas de Rarity en todos los episodios de MLP, a Spike lo compensa en ese epi y ahi esta la palabra clave y deperdida es al unico al cual no le grito ni lo obligo a hacer los vestidos como a sus amigas, Rarity es una pony que en este mismo epi te dice que no le gusta aprovecharse cuando haces algo por ella te compensa eso es lo que trata el epi. al ver que la cago con sus amigas ella las quiso compensar con otra funcion. toda accion tiene una recompensa tarde o temprano.

      Para ser muy distintos a la serie siguen siendo canon ¿de donde crees que salio Maud?

      Eliminar
    16. Te olvidas del poni taxista al que repararon una de sus ruedas, él la llevó cuando no podía conseguir carruaje por ella misma.

      Eliminar
    17. buen punto y al hobre que le sonrio me supongo que cuenta con el solo hecho de que le sonrio como regreso de favores se me habia olvidado Thanks =)

      Eliminar
    18. *pony
      sorry mi error XD

      Eliminar
    19. Ya para terminar con esto mi ultimo comentario sobre el tema y para mi es la prueba mas grande que tengo de que Rarity se aprovecha de Spike ( Los fans del Spararity seguro echan espuma conmigo LoL)

      La ocasión en que ella uso a Spike como un alfiler viviente en Verde de enviadia. Quien diga que esto no es abuso por favor valla a un sicólogo. Imagino que todos dirán `` Pero Spike no sienten dolor ´´ hay esta el dato, Spike le explica eso a Twilight y Pinki PERO JAMAS vemos a Rarity preguntarle siquiera Spike si le duele o no ni siquiera le dice que no haga eso ya que ella ni siquiera le para por estar con los vestidos y una vez mas vemos a Spike como un imbécil que hace todo por el amor por Rarity, mas claro que esto no hay

      Mos vemos

      Eliminar
    20. Echar espuma contigo Naaaah ni que tuviéramos rabia XD ¿el Sparity morira en el show?, sip es probable, pero nadie esta enojado soy paciente ;) yo puedo lidear con ello no soy como los que odian a la pareja de Twi y Flash y siguen enojados por lo que paso en EG XDDD

      Ay Ay Ay

      Rarity: Gracias a todos por ayudarme, perdón por ser tan severa pero estoy muy nerviosa

      por cierto Rarity no le pide que ponga los alfileres en su cuerpo ella dice cojinete no porque espera que Spike sea su cojinete el salio sólito así XD si te fijas le grita lentejuelas, listones pero nunca dice que se ponga los alfileres.

      Breaking News Rarity esta ocupada pero al menos se tomo la molestia de pedirle disculpas.
      y realmente me da igual si piensas que debo de ir al Psicólogo. Whatever =/

      Eliminar
  6. algo,me dice que este episodio va estar bueno,por cierto zorrito si no te lo ves lo grabo y te lo mando por google+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario un video, es que ese es el problema si veo el video se tragara los pocos MB que me quedan de internet (T.T) También me perder el episodio de los juegos… Yo quería ver a Spike hacer algo y de paso estar cuando se prenda el Armagedón…

      Gracias por ofrecérsete, pero solo envíame un MP los detalles del capitulo, o coméntalos en el sábado. Muchas gracias ( ^-^)

      Eliminar
  7. ¿tanto cuesta escribir madured con D? que de hecho, en esa lista de posibles cosas, repites lo mismo dos veces... y ni un solo buen comentario para Rarity.... aaay como se nota tu odio hacia la pobre rarity... ¡deja de odiar a rarity y odia a la princesa Cadence! es un movimiento mas logico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me permiten decir algo odio dies veces mas a rarity que cadence porque no se porque siempre usa a spike para que le busque joyas a pesar de que cuando spike le dice:rarity yo siempre e estado enamo...
      a los siguientes episodios lo vuelve a tratar como si nada y luego dice frente a el lo que siente por trent y que estaba celosa de applejack, porque a trent le gusta applejack, y en sima que en ese mismo episodio se muestra que spike sigue enamorado de rarity como siempre

      Eliminar
    2. No es que odie a Rarity es solo que detesto como trata a Spike. A mi vale lo que concierne a Rarity solo veo MLP por Twilight y Spike

      Por que debo odiar a Cadance ? Bueno considerando que es la princesa del amor y que esta en imperio, en el final de temporada... si creo que ella promoverá el Armagedón como en la pelicula.

      Oh perdón por repetir cosas, es una mala costumbre que tengo.

      Eliminar
    3. Hay algo que siempre e notado de los haters o los que no simpatizan con Rarity y es el hecho de que nunca o la mayoría de las veces no mencionan lo bueno del personaje y solo la ven como la "cruel bitch" que solo trata mal al pobre Spike. Chido.
      Su gran pecado es pedirle de favor que la ayude a buscar joyas u otros favores como si no lo compensara como agradecimiento o le mostrara señas de afecto(no románticas como caricias y abrazos) después, cosa que Spike siempre a apreciado.

      Eliminar
    4. por cierto Rarity no esta obligada a ocultar su enamoramiento con Trenderhoof independientemente de la confesión de Spike, yo prefiero que sea sincera a que que Spike se enterara por otros, pero de todas maneras Rarity ya pago la factura se sintió celosa por Charity en el libro cuando Spike le hacia mas caso a ella que a Rarity.

      Eliminar
    5. Achis achis achis, espera estas hablando de un fanfic o eso en serio ocurrio en uno de los libros oficiales de la seroe y de ser asi cuenta mas por favor ¿Quien es Charity?

      Eliminar
    6. Es un libro oficial llamado Rarity y el extraño caso de Charity, en donde una yegua llamada Charity llega a Ponyville, pero al rato termina comportandose como Rarity. Incluso Spike empieza a hacerle mas caso a ella, por lo que Rarity se pone celosa.

      Eliminar
    7. Los fans del Spararity están desesperados por mas acción de este Shipin desde que los dejaron planos en la tercera temporada (LoL) Ya en serio es que nadie nota que el libro solo muestra lo superficial que es Rarity y de paso la escena es básicamente una pelea por uno de los tantos trofeos ( Spike ) de las 2 enemigas que al fina son amigas…piensen un poco quieren, esperemos que este episodio los deje en paz.

      Eliminar
    8. Zorrito3001 tus comentarios siempre son ofensivos para la pony en turno que tiene una relacion con alguien. Primero Twilight con Flash y ahora Rarity con Spike.

      Y no, no estamos desesperados por accion de esta pareja y de todas maneras la temporada 3 dejo planos e insatisfechos a los fan de cualquier personaje, pareja o de la serie misma.

      Y no, no notamos que en el libro Rarity es superficial. Por el simple hecho que muchos no hemos leido los libros.

      Dices que te molesta como Rarity trata a Spike y tu mismo lo menosprecias al llamarlo trofeo.

      Eliminar
    9. Eso, aparte aun con lo que dijo Meghan que el Sparity es inadecuado, a mi me da da igual crees que vamos a lloriquear como los haters de Flash lloriquean por lo que paso en EG con todo respeto 'tas mal Zorrito =S tal vez en otro sitio web gringo encuentres uno que otro pero aquí nadie esta echando m*dres ni entrando en la deseperacion XD si te gusta la pareja seguirá gustándote por sobre todas las cosas =)

      Por cierto ni Rarity ni Charity llegan a ser enemigas, Rarity solo se enoja con su wannabe porque cree que le esta robando su vida y Spike no es su trofeo es alguien que aprecia como amigo a su manera.

      Eliminar
    10. Zorrito odia cualquier tipo de shipping, me acuerdo que no queria nada que ver con el nuevo shipping de celestia con king sombra alterno en el comic.

      Para los que no sabian le hacen mas desarrollo al spike en los comics que en la serie animada, ya que los escritores no saben comoa usar spike...

      Eliminar
    11. Para Albert, quiero que tu me digas tu definición de comentario ofensivo. Por que hasta donde recuerdo yo no insulto diciendo pendejadas ridículas como ( Mierda, carajo, pendeja y demás ).

      Yo critico y analizo de forma lógica y profesional, de nada me sirve insultar o criticar algo como un pendejo mas. Que estoy en contra del Shipin =? Si en especial con el Flashlight, pero no por eso signifique que odie toda pareja que salga en MLP. El Spararity me parece relleno y no tengo que decirte el por que no me gusta Rarity como pareja de Spike creo que debería buscar una dragona, pero como los escritores les gusta moverse por lo trillado y predecible ( Romance de relleno ) jamás veremos a Spike interactuar con una hembra de su especie.

      Para el primer anónimo detrás de ti, Créeme tío tu no conoces lo que es una guerra de comentarios en un foro gringo sobre MLP hay usuarios que me dejan chiquito en comparación con todo el análisis ( Casi loco ) que hacen.

      Para el idiota que dice que no me gusto el Shipin de Celestia y King, quiero que me digas donde lo dije…me dan rabia los pendejos que ponen palabras donde no las hay, lo único que hice fue PREMIAR LA ORIGINALIDAD DE HASBRO para encontrar un romance a las princesas, básicamente todos son criaturas alternas de otro mundo….

      Eliminar
    12. ¿Shining Armor es una criatura alterna de otro mundo? ¡Wow! #mindblow

      Eliminar
    13. Salio de la nada en la segunda temporada....

      Eliminar
    14. Con gusto te refresco la memoria. En tus comentarios de Shake Your Tail te refieres a Twilight como:

      "ósea una chica se queda pendejeada"

      "Twilight a hablo con varios con sementales y con ninguno de ellos se había vuelto una gata en celo"

      "Sirvió para hacer a Twilight una gata en celo"

      Esos en mi opinion realmente califican como comentarios ofensivos. Y en este mismo tema basta ver como te refieres a Rarity.

      Eliminar
  8. woo spike enpiesa a usar fuego normal genial

    ResponderEliminar
  9. No es que sea un aguafiestas pero algo me dice que este sera otro capitulo donde ''Spike la caga'' espero que no sea asi :D

    ResponderEliminar
  10. Por la forma tan irresponsable de actuar de Spike, en una situación potencialmete peligrosa, me hace pensar que el Spike de "Spike At Your Service" volvera... justo el Spike que deseo ver, esa versión bufona le queda de perlas y sinceramente le queda mejor a la hora de situaciones cómicas, una pena por los que clamaron por ver su versión de ser "la voz de la razón", ya que según parece no la veremos en este episodio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. spike at your service fue para mi el peor episodio de toda la serie, el escritor no sabia nada de la personalidad de spike y la destruyo por completo.

      Eliminar
    2. Y era un argumento mas repetido que los 3 fantasmas de la navidad.

      Eliminar
    3. Al menos me parece que tiene más lógica que no sea razonable aquí, es un chico enamorado que hace cosas por la chica de la que está enamorado, ¿Qué clase chico enamorado es razonable? Y hago enfasis en "chico", por su juventud.

      Eliminar
  11. El Castillo de LyC sigue estando en ruinas...que no lo estaban restaurando?

    ResponderEliminar
  12. LoL! Parece que aqui los escritores se dieron cuenta que podian explotar un poco mas el echo de que Spike es un pinche dragon, ya era hora XD

    ResponderEliminar
  13. Mucho antes de Twilight y Flash, mucho antes de Shining Armor y Cadence, mucho antes de Big Mac y Cheerilee, mucho antes de Caramelo y su novia pegaso o Wildfire y su novio Trebol, mucho antes de los señores Cake, los padres de Twilight, Rarity o Pinki.

    Antes de cualquier pareja el primer consepto romantico que tuvo la serie de MLP LMA fue Spike enamorandose a primera vista de Rarity en su primer dia en Ponyville en el primer capitulo de la serie escrito por Lauren Faust.

    Solo piensen en eso. Y nada de lo que diga Meghan podra cambiarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dato curioso, Lauren Faust queria aclarar que Rarity es una pony hermosa por eso puso al spike que le salieran corasones y flotara por la belleza de rarity y como todas las cosas en la serie nacio como accidente el shipping de spike y rarity.

      Lamentablemente los escritores de ahorita no saben como usar bien al spike y lo tachan de generico, si quieres saber mas lee sobre las preguntas para los escritores en la convencion gringa BABSCO, ahi platican sobre diferentes cosas entre ellas sobre spike. Metete a la pagina de EQD ahi tienen escrito todas las preguntas y respuestas.

      La neta me molesta como han destrozado a spike ultimamente en la serie, que bueno que tenemos los comics ahi los escritores si le hacen justicia a spike.

      Eliminar
    2. Esto es contradictorio.
      A veces lo vemos maduro y en otras como un niño en problemas.
      Pero esto no solo es con él, también lo sufre las 6 protagonistas. Pondré el ejemplo de: ¿Por qué Pinkie Pie actúa fuera de personaje? ¿Qué le hicieron a Applejack, ella no actúa de esa forma? (Es lo que he notado en los fans sobre estos personajes)

      Como en los comics se profundizan un poco más a los personajes o expandir el universo de MLP, se le da tanta importancia a las ponys principales como a secundarios.

      Eliminar
    3. Pinkie pie no se puede definir, puede ser cualquier cosa rara o fuera de lugar.

      Apple Jack, que tiene de diferente? sigue siendo igual, mucha gente la critica porque es una pony normal, con problemas normales, creo que se molestan porque ella les recuerda a su vida normal o quien sabe...

      Eliminar
    4. No todos los personajes evolucionan para bien.

      Eliminar
    5. Desde que comenzo MLP FiM la serie se a encargado de restregarnos los gustos y estilos de pinkie pie y ahora los pinxes escritores nos vienen con que es una loca que le gusta atormentar a los demas y dice y habla estupideces que ya no hacen gracias mas bien incomodan.
      Nose como algunos defienden algo asi dicendo que es ''evolucion de personaje''
      PD: apoya la idea de que la serie quiere innovar pero si sigue asi perdera a sus fans mas cultos

      Eliminar
    6. Dato curioso Lauren dijo que Celestia es la madre de Spike ( Que tiene muchos mas sentido ), pero hasta ahora solo un comic tiene pistas sobre eso y la extraña desaparicion de Spike y la princesa en el cumpleaños de Twilight.

      Eliminar
    7. Deja de inventar cosas Zorrito3001, da pruebas de que video o pagina oficial sacas que Lauren dijo que Celestia es la madre de Spike

      Eliminar
    8. Algunos dicen que el romance no tiene cabida en MLP pero como SRPS señala desde el primer capitulo hay un guiño de romance y aunque no como tema principal si como un complemento para darle variedad y fondo a la serie.

      Si no, que me dicen de los capitulos de la boda en canterlot, del capitulo de los corazones y los casco, del capitulo de la gran gala.

      Por ultimo solo dire que Spike y Rarity son la pareja no-pareja oficial de la serie.

      Eliminar
    9. pinkie pie siempre a sido una loca, en la primera temporada capitulo 3, cuando todas las ponies estaban discutiendo por los boletos y se callan de repente, pinkie pie dice: oatmeal are you crazy!

      Eso es pinkie un personaje demasiado aleatorio para bien o para mal.

      Eliminar
  14. auch tranquilo zorrito tu me agradas ademas ,eres major comentando que muchos que han escrito en esta pagina como Mayker barreto ademas ,Dios eres un dios de verdad por decreto real te llamare EL DIOS DE LOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios de los comentarios25 de abril de 2014, 12:26

      Muchas gracias 25 de abril de 2014, 2:19 en honor a su título decretado para mi acepto con todo gusto el Nick… ¡¿Eh?! ¿Qué pasa? ¡Tú Nick está evolucionando!.... ¡Chan! En hora buena tu Dios evoluciono al “Dios de los comentarios”

      Eliminar
    2. por nada yo era anonimo 16 pero me salio mal el nombre URL pero.... ¿alguien sabe quien es "voladora" por que tengo un asunto pendiente con ella me despido y ¡ALABEN AL DIOS DE LOS COMENTARIOS pliiisssss

      Eliminar
    3. Por favor no le den mas cuerda. Es una blasfemia que se autonombre dios.

      "Dios de los comentarios", perdon si no me rio (mas por lastima)

      Como la Mujer Maravilla le dijo a Ares en el comic de INJUSTICE "Tal vez podrias convertirte en el dios de algo mas. Algo menos violento"

      "Dilo conmigo ´Soy el temido Ares Dios de los Ponis´"

      Ironicamnete en este foro tendria mas sentido ese apodo.

      Eliminar
  15. Muy bien, este adelanto me da muy mala espina y no por el obvio problema que va a surgir sino por el regreso del Spike de "Spike a sus ordenes". Despues de ver a un Spike mas maduro ahora tenemos un retroceso. Es Obvio que un libro encerrado con llave en un cuarto oculto con presipicio y con picos en la portada significa problemas.

    Temo que este va a ser un capitulo de "Tengo que resolver el problema que yo mismo cause e incluso al final me premiaran por eso" como el temible capitulo 13 de la tercera temporada que nos dio a nuestra alicornio favorita aunque tambien odiada por algunos (Bueno solo las alas).

    Bueno esta vez no voy a apostar, ya que realmente espero estar totalmente equivocado (Ademas de que estoy usando mis pantalos metaleros con picos).

    No pido que en este capitulo Rarity y Spike se declaren su amor, solo pido un avance. Algo que demuestre que esta pareja tiene futuro.

    ResponderEliminar
  16. Capitulo predecible para mi pero veremos que pasa XD

    ResponderEliminar
  17. Justo cuando creí que nadie superaba a Twilight leyendo y caminando tan metida en la lectura como para no ver lo que pasa a su alrededor... ¡¡¡Y VIENE SPIKE Y LA SUPERA...!!!, me imagio que esa biblioteca es del antiguo castillo de las princesas (cuando lo vi en Youtube, pense que era un ala olvidada de la biblioteca de Canterlot). Sumen a eso que por primera vez el fuego de Spike es de utilidad (nunca vimos eso), este pudiera ser un capítulo realmente entretenido... y que eso incluye lo que sea que hace que a Rarity le brillen los ojos y el cuerno de una forma que solo prometen problemas.

    Me tocó verlos, no descargarlos (colecciono los adelantos como los episodios), que me parece que los de Youtube ya pusieron su queja por eso de los copyrights (si, seguro... HASBRO SE VA A ARRUINAR CON LOS PREVIEWS... idiotas), así que ya veré que hago. Por lo pronto, suerte a los que lo vean el sábado, que me toca esperar otro fin de semana hasta el lunes (el trabajo, ya saben). Suerte para tod@s.

    Por lo pronto, dense una vuelta por Equestria Dialy, que se encontrarán con un interesante artículo del "Washington Post", donde asegura que Hasbro tuvo subidas de ventas tras subidas de ventas de su franquicia estrella... ¡¡¡GRACIAS A LOS BRONIES!!!. No, no leí ni traduje mal y eso va para los que justificaron las decisiones de Hasbro (como quitar los episodios fan sub del Youtube), aludiendo que nosotr@s, el "fandom impensable", apenas éramos cifras medio importantes para Hasbro. Como adelanto les muestro este diagrama, cortesía de Equestria Dialy:

    http://1.bp.blogspot.com/-OkIpr8Oqm-k/U1ljB4FecAI/AAAAAAABweI/5jmCiZu7WS0/s1600/hasbro-chart.jpg

    Y aquí el enlace al artículo, incluyendo el link al Washington Post:

    http://www.equestriadaily.com/2014/04/the-washington-post-analyzes-how.html

    Que duda cabe... ¡¡¡SOMOS LA NETA FANDOM...!!!... y ni las gracias dan... racanos...

    Brohoof Everypony ¡¡¡WE... ARE... AWESOME...!!!

    (decirlo como lo diría Dash)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es increíble. Este es el poder del fandon.
      Hasbro debería estar feliz por tener fans tan creativos y con una mente más abierta.

      Eliminar
    2. Dato curioso : La tercera temporada solo tenia 13 capitulos, muchos piensan que es por que estaban ocupados con ese experimento de pelicula, pero resulta que Hasbro no solo mucho money para esta temporada por eso solo tiene la mitad de capitulos. (^_^) AHORA YA LO SABEN.

      Eliminar
    3. Hasbro no solo mucho money... ¿qué?

      Eliminar
    4. Ignoren el comentario de zorrito.

      La tercera temporada fue de 13 episodios porque asi lo planearon desde el principio, cuando hasbro se dio cuenta de la popularidad de mlp autorizaron mas temporadas con 25 episodios, la pelicula de EQG no tenia nada que ver. Lo dijeron en la convencion de BABSCON o algo asi.

      Eliminar
  18. Equestrianet tengo otro adelanto del episodio http://m.youtube.com/watch?v=HxaC8HoesDY
    Se los dejo aquí , no se si ya lo vieron pero de todos modos aquí lo dejo

    ResponderEliminar
  19. Tokio Toy los ojos verdes de Rarity es por el hechizo que uso Spike para Rarity

    ResponderEliminar
  20. Dios los Tokio toy se han multiplicado no es que sea malo pero para alguien como yo que le gusta leer los comentarios pero por el contrario no le gusta leer es una jodienda en fin en cuanto al episodio se be muy interesante veremos a una Miss Rarity y que problemas traerá sin duda será interesante a y también para los que creen que este es la última temporada de MLP le daré una poderosa razón por la que Jasbro ara todavía mas temporadas se llama DINERO mientras le siga lloviendo a la empresa van a seguir sacando temporadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios de los comentarios25 de abril de 2014, 16:57

      No hay nada que se pueda hacer incluso hay un nuevo Di-oz XD

      Eliminar
  21. Dios de los comentarios25 de abril de 2014, 17:32

    Vaya, vaya, vaya, vaya… Jajaja el comentario 7 va por el sub cometario 17 con este Jaja creo que esto debería para aquí mismo (por eso no voy a seguir respondiendo el comentario 17)… y descuida llámame señor Y a mí no me jode, este Nick como dije antes fue por una apuesta que ya no viene al caso.

    ¿Disculpa que te moleste pero cual es “el comic relief”?

    “no es tanto que los guionistas piensen que este bien o mal el sexismo, es mas a lo mejor ni piensan en el sexismo mismo, simplemente quieren dar una escena que para ellos la concideran graciosa asi dan a relucir las escenas en todo”

    Me parece que tienes toda la razón en este parte y pueda que tengas razón que no me agraden algunos escritores, pero yo no lo veo tan así, no me agradan algunos episodios, como anteriormente dije el 4 de esta temporada me pareció súper aburrido.

    “es por alucion a una frase de epi "haces algo bueno por un pony y nunca sabes cuando hara algo por ti"”

    Me pareció que como dijo el Anónimo25 de abril de 2014, 16:45 esto se representa más con el taxista que con Spike, Spike ayudaría en cualquier ocasión, en cambio del taxista no sabemos igualmente del botones.

    “tenemos diferentes criterios e interpretaciones yo por mi parte sigo sin ver el que el gran pecado de Rarity”

    Muy elocuente y cierto lo que dices pero… Jajaja no pude evitar reírme con tu comentario (no de burlarme ni nada si no que me dio gracia nomas XD sobretodo el gran pecado de Rarity hasta seria el título de un libro :P)

    “Spike tiene cerebro el sabe que Rarity no es una mal agradecida si viera mal a Rarity tenlo por seguro que la mandaria por un tubo pero ya la conoce lo suficiente nadie es tan estupido para dejarse si piensa que estan abusando de su persona por mas enamorado que este”

    Lamento diferir con esto conozco gente que es tan estúpida, está enamorado, hace cada una y mil cosas y uno trata de hacerlos reflexionar pero nada, igualmente con mujeres que sus novios las tratan mal pero ellas siguen allí, ni siquiera se respetan como persona y son dependiente del otro más de sí mismo por una persona que no las quiere, pero sabemos que Rarity quiere a Spike ¿verdad?

    “Rarity es una pony que en este mismo epi te dice que no le gusta aprovecharse”

    Claro que no solo de Spike, es broma, es broma… bueno como dije arriba parece que esto no va a terminar más y bueno más allá de que los comentarios son la interpretación de cada una a la aserie por actitudes de los personajes a uno, quizá tu tengas razón y quizá yo no o quizá al revés nunca se sabe…fue agradable debatir por alguien un momento

    Y RECUERDEN LAS PALABRAS DE Zorrito300124 YO TE APOYO BRO, solo llévame a tu bunker cuando suceda el apocalipsis dentro de 2 semanas aproximadamente

    PD: y bienvenido Di-oz te daré el nombre de los judíos para que te cuides de ellos… ¡¡¡¡OTRA VEZ NO Hasbro NO!!!! QWRQFTQWETWQT….

    Lamento eso y déjenme decirle que me encanto Equestria Girls soy yo el amigo de todos Dios, ¿qué hacen desperdiciando el tiempo cuando podrían estar jugando con sus muñecas de Equestria Girls?
    deverian conseguir la mayor cantidad de muñenas de Equestria girls en vez de esas afeminadas figuras de acción de DBZ. Corran no caminan a su tienda más cercana y compren todo lo relacionado a Hasbro les garantizo que su vida mejorara para bien al comprar los 100 ejemplares de muñecas EQ ¿porque detenerse? :D

    Este comentario no fue alterado y fue escrito por su respectivo autor Hasbro no tuvo nada que ver con esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja buen intento Hasbro pero a mi no engañas, yo se que el gran D volverá para seguir publicando su Biblia, digo comentarios, digo argumentos, digo contra argumentos o lo que sea que escribe.

      Eliminar
  22. que linda se ve rarity con ese peinado :)

    ResponderEliminar
  23. El libro con las puas,las palabras de un antiguo pasaje.Evil dead.

    ResponderEliminar
  24. No me gusto equestria girls 1 pero debo decir que la rarity humana es mucho mejor que la rarity pony, pasare a dar mi opinion completa cuando salga el capitulo :v

    ResponderEliminar
  25. PD2: Apoyo las opiniones de Zorrito , tambien llevame en tu bunker para protegernos del armagedon :O

    ResponderEliminar
  26. Jorge, a nadie la importa.

    ResponderEliminar
  27. ¿hasta que no diga verdaderas palabras no sera liberada? ¿que verdad tiene que decir?.... uummm episodio de Spike y Rarity... Rarity confesando algo... no se no se... yo no digo nada y lo digo todo

    ResponderEliminar
  28. Como se le ocurre a Spike a tomar un libro oculto y que tiene puas y que esta sobre un precipicio digo estaba oculto por algo

    ResponderEliminar
  29. Anonimo del 19:57 yo digo y opino lo que se me de la gana ¿ok? no estoy ofendiendo a nadie y si quieres decirme algo da la cara anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco te ofendo, sólo digo que a nadie le importa. Y con gusto te muestro mi cara cuando muestres la tuya, ¿o crees que tu OC cuenta como cara?

      Eliminar
    2. cuando digo que des la cara me refiero a que pongas tu nombre o almenos un nick no que te ocultes detras de un ''anonimo'' , este es una blog libre todos opinamos y decimos lo que se nos venga en gana sin ofender a nadie.

      Eliminar
    3. Y si tu comentario me ofende y molesta :v

      Eliminar
    4. Puedo ponerme un nick, incluso un nombre como "Agustín Sánchez", crearme una cuenta y poner la foto de un chico X y aun así no representaría nada de mí. Si todo lo que puedes usar en internet son máscaras, quizás hasta en la vida misma, ¿qué me prohibe usar la máscara del anónimato? A final de cuentas, es lo más honesto porque no recordarás quién soy y no debería importa quién dice algo sino lo que esa persona dice, sus palabras, no su nick o su OC o su cara.
      Y es cierto, puedes opinar lo que quieras sin ofender, pero yo puedo opinar sobre lo que opinas, es más, debo opinar sobre lo que opinas, ¿para qué hacer tu opinión pública si no es para que alguien esté o no de acuerdo contigo? A mí tu cometario avisando que opinarías sobre algo luego de ver el capítulo me pareció innecesario, ¿por qué avisar? Como si llevaras la verdad en tus palabras, sólo son líneas más o líneas menos de valor casi nulo.
      Si te ofendes con mi opinión no me culpes, no he insultado a nadie, así que es pura impresión tuya.

      Eliminar
    5. si tu quieres opinar algo hazlo pero no generalices que no todos somo como tu aqui todas las opiniones y comentarios importan

      Eliminar
    6. Quizás a ti te importen todas, pero no a todos les importan, y en todo caso, no deberían ser muy importantes en tu vida diaria, ni en la de nadie.

      Eliminar
    7. (Y vuelves a generalizar) , que me importen no quiere decir que esten en mi vida diaria solo me importan la opinion de los demas o ya ¿algun problema?

      Eliminar
    8. No, ninguno, chico-perico.

      Eliminar
  30. eeeeeeeesperen solo un momentito de tamaño pony eso quiere decir que................ DIOS DE LOS COMENTARIOS A SIDO SECUESTRADO ?NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO EXPEREN UJE /&(&%()(/&&%$"·1"$e me fue el aire OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......................................... hay pero ya en serio esto es como el secuestlo del señol letlelo y por cierto lo lamento pero saben que todo lo que alguna vez aparecio en el canal 5 es 20% mas genial( epxepto pepa ) y que cren , lo que paso fue que...............................................................................................................................................................................................................................




    INTERRUMPIMOS ESTE COMENTARIO POR UNA NOTICIA DE ALTO NIVEL,SE TRATA DE QUE VA A SALIR EN EL CANAL 5 EG ESTE DOMINGGO ,LAS AUTORIDADES AN LLAMADO A LA CALMA Y NO A LO ASOMBROSO (QUE SOY YO MISMA) en otras palabras TODOS VAMOS AMORIR SALVAME MAMA...................................................


    E QUE nadie leyo eso verdad bueno la verdad espero decretos de DIOS DE LOS COMENTARIOS o bueno

    ResponderEliminar
  31. He venido de Equestria Daily, y en efecto lo que dijo Zorrito3001 sobre lo que menciono Meghan Mcarty es cierto, consideran a Spike un personaje genérico O_O, Si bien a mi me agrada mas el Spike cómico y bufón que hemos visto en esta temporada yo al menos no lo considero genérico por eso, de hecho pienso que eso le da un buen toque a su personalidad (gustos míos, ya que prefiero la comedia), pero de ahí a que lo conviertan en un personaje genérico si que seria lamentable hasta para mi U_U

    ResponderEliminar
  32. y el comic numero 17 quedo en el olvido CUANDO SALE POR FAVOR!!!!!!! T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comic #17? Ese ya salio, tu estas preguntando por el comic #18 no?

      El comic #18 sale el 30 de abril.

      Eliminar
  33. de nada pero me pueden decir Victoria o Maira como ustedes quieran y me gustaria que se rebelen la cara por que yo no se como y a penas tengo cuenta

    ResponderEliminar
  34. solo para aclarar, la relacion de Twilitgh y Spike es de hermano menor y hermana mayor, y Rarity puede ser superficial, pero se preocupa por todos que por si misma, y algunos fans crearon uan dragona llamada Jade, busquenla, hay imagenes de ella con Spike

    ResponderEliminar
  35. - 1er video: La camara secreta!! XD

    - 2do video: El "Woo" de Owloci... como se llame (Twlight y sus nombres dificiles ¬¬) parece que se rie o se burla.

    - Spike, no dejes que engorde y quede como Pony.MOV o_O, ohh bueno... al final no fue Reina Cryzalid, si no una magia prestada.

    ResponderEliminar