jueves, 10 de abril de 2014

Adelanto de "The Equestranauts"

Tina Belcher, Goddess, por TerryBlas
Como habíamos anunciado hace unas semanas, la serie Bob's Burgers estrenará este Domingo un episodio basado en los bronies titulado "The Equestranauts". El capítulo estrena el Domingo por la noche, pero a diferencia de MLP, no lo subiremos el mismo día, sino que lo subiremos subtitulado el Martes o Miércoles. También les recordamos que este Sábado no habrá capítulo de My Little Pony debido a que usarán ese espacio para el capítulo doble de final de temporada de Littlest Pet Shop.
Actualizaremos esta entrada mediante salgan adelantos para el capítulo.

25 comentarios:

  1. ¿Van a subtitular el episodio de Bob burger?
    Son geniales, nos dará la oportunidad e poder verlo y entenderlo en 100%.

    Me pregunto si podían comparar la versión e japonés de MLP de la primera temporada, al publicar una opinión o un análisis.
    Ya que le pusieron un ending y un opening distinto al del original, hay un segmento casi innecesario, las voces de los actores de voz y las escenas cortadas.

    ResponderEliminar
  2. domingo domingo domingo, sera esta otra toma al fandom en base a estereotipos generalizados y exageraciones , o lograran hacer una parodia buena y disfrutable, descubralo este domingo! (el martes o miércoles para los que no entienden ingles o les da flojera buscarlo el día que sale) lo de "oh por dios ¿por que estoy analizando esta serie?" me mato de la risa XD

    ResponderEliminar
  3. por que la niña con el pony habla como hombre?

    ResponderEliminar
  4. Okeeey... creo que vere ese episodio.
    Pero dudo ver la serie en si, esta un poco rara. En especial por la voz de esa chica...
    ¿Es una chica verdad?

    ResponderEliminar
  5. Es una chica, pero no quien pone su voz.

    ResponderEliminar
  6. pero que voz mas masculina tiene esa chica, de verdad es chica?

    ResponderEliminar
  7. Para los que desconocen la serie, Bob tiene dos hijas mujeres y la mamá tambien es interpretada por un actor.....
    http://xdvideos.blogspot.com/2013/08/bobs-burgers-temporada-3-capitulo-21.html
    https://www.youtube.com/watch?v=9v8uqE_QG0k

    ResponderEliminar
  8. Si es una niña y la parodia es asi por ser una niña no tan linda y muy poco femenina (vease que no parece niña hasta te hace dudar por las voz) nada mas eso, referente a esta serie vi como episodios ta bueno y puedo decir que esta bien interpretado las voces en latino respecto a los de ingles pero verlo recien ahora en ingles me quedo con el ingles

    ResponderEliminar
  9. mmmm no me gusto mucho la serie es algo rara tal vez vea un capitulo pero no creo que me guste :P

    ResponderEliminar
  10. Antes que nada, quiero disculparme con Equestria Net y con todo el fandom genial que viene aquí, pues justo ayer un anónimo con la simpatía de un dolor de muelas escribió unas opiniones de mi poco soportables y yo, simplemente, me rebajé a su nivel, respondiéndole de la peor de las maneras, palabrota de cierre incluida. Me he dado cuenta de que la opinión que escribí no está, cosa lógica si trasgredes las sencillas normas de convivencia y tolerancia que se nos pide respetar y que yo, para mi sorpresa, me permití trasgredir, más por apasionamiento que por el hecho simple de exigir el debido respeto (perdida de tiempo total si tomamos en cuenta que hablamos de anónimos troleros e irrespetuosos). Justo lo que Equestria Net planeaba sobe la forma de conducirse aquí y que me di el lujo innecesario de ignorar, cosa que no volverá a pasar...

    Además, siempre ha sido mi estilo responder con algo más de clase y socarronería, algo que debo perfeccionar para ofrecer mejor pelea a quienes pretenden pasar por listillos aquí.

    En cuanto al adelanto, creo que me comprometeré en ver esta serie desde el comienzo, si bien no he sido muy amigo de las "series coletazos de Los Simpson", pero me han llamado la atención las satiras y burlas que le han sacado a MLP desde que apareció esta G-4 (en especial los recientes hechos por "Mad"), pero me ha partido el hecho de que el padre pretenda ser lógico con los nombres dados a los "Equestrianautas" (vaya con el nombrecito, no se que me recuerda)... y si así es esta sola escena, ya quiero ver el desmadre de burla a las "BronyCon" que sacarán en ese episodio de la serie.

    En fin, me disculpo con tod@s de nuevo aquí, prometo comprometerme mejor con las normas de conducta de esta página que tantas alegrías me ha (y nos ha) traido. Y a ver que nos depara el episodio 22 de nuestra demencia por los equinos multicolores, que poco a poco se acerca el momento en que nuestra Twilight ascenderá a "Pony Saiyayin" (con el Ki de las tres Temporadas de DB, sin la insulsa "Kai"), reventará al malo de cierre e inicié su reinado como Primera Princesa Nerd de la Historia Conocida, cerrando esta temporada y quizas la G-4... y como duele aceptar que es lo mejor, si no queremos que termine como "Pokemón" y "Los Simpson".

    Brohoof Everypony... 8 and Counting...

    ResponderEliminar
  11. Hací que está serie (Bob's burgers) hablará sobre el tema, muy bonito (no soy fan de está serie), espero y no sea en motivo de burla.
    Veamos que mas dice aquí... ¡¿Que?! ¡que no habrá un episodio de My Little Pony este sábado!, pence que era puro chisme, a ver, aquí dice porqué, veamos... ¡¿Que?! ¡por Littlest Pet Shop!, a quién le interesa el final de temporada de Littlest Pet Shop y su episodio doble (sin ofender a los fans de Littlest Pet Shop).
    Como sea, esperaré a que publiquen el episodio de Bob's burgers aquí (no es es como que me muera por verlo, por eso esperaré).

    ResponderEliminar
  12. en esta pagina link: http://es.mlp.wikia.com/wiki/Episodios esta la informacion de los estrenos de la serie de my little pony y segun la programacion del hub network sale un episodio el sabado 12 y no sale un episodio el 19 para que suban el capitulo este sabado doce de abril ya que actualizan la pagina de acuerdo a la programacion de la tv gracias por escuchar para que arreglen ese error y suban el capitulo mañana y este al dia gracias por escuchar

    ResponderEliminar
  13. Patricito, revisa bien los horarios. En el enlace de la wikia ningún capítulo está programado para el 12 de abril y en la página de The Hub sólo se señala un capítulo de MLP para el sábado, Flight to finish, que ya se estrenó hace meses.

    ResponderEliminar
  14. ESA CHICA PARECE HOMBRE CON LA VOZ¡

    ResponderEliminar
  15. pero con que ganas los dibujan hay XD.
    Esa chica tiene voz de hombre y cuerpo de hombre entonces debe ser hombre por logica XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e.e ella no tiene cuerpo de hombre. Tiene el mismo cuerpo de su hermana menor, pero con las colitas desatadas

      Eliminar
  16. Tina es mujer. Originalmente en el piloto era un hombre llamado Daniel, tenía la misma voz pero no tenía carisma, así que la cambiaron a mujer manteniendo su voz.

    ResponderEliminar
  17. a mi no me gusta esta serie por que la voz de la chica es de un hombre

    ResponderEliminar
  18. Siguen mencionando a los Simpson
    Si la serie sigue siendo muy buena comparado con el resto
    Yo la veo desde que eran sólo cortos
    Es cierto que ah cambiado y bajo su calidad
    Pero el programa es una sátira de la vida americana actual así que estará en constante cambio

    ResponderEliminar
  19. A los que dicen que esta serie es un "plagio" de Los Simpson, o que es mala solo porque la chica tiene voz de hombre, les digo: NO SEAN TAN PREJUICIOSOS (ironía), yo veo la serie desde el año en que salió y es una de las mejores caricaturas (más que nada para adultos, su público objetivo) que hay en la actualidad, en serio no se dejen llevar solo porque se burlarán de MLP o porque a primera vista parece una mie..., dénle una oportunidad y seguramente les sorprenderá (así como lo hizo MLP: FIM con mucha gente).

    Los saluda un fan de Bob's Burgers y que respeta mucho a MLP y su fandom.;D

    ResponderEliminar
  20. (Para Estuardo Gallardo).

    Yo si le di una oportunidad y nunca me encanto (no digo que la odie o que no me guste absolutamente nada, solo que cuando la vi no me hice fan y no suelo verla como para hablar de ella) y por el contrario, My Little Pony lo consiguió instantáneamente y a Bob's burgers si le boy a dar otra oportunidad con este episodio.

    ResponderEliminar
  21. Como dijieron arriba, no lo veo por ser bizarro, poner voz de hombre a una niña, es estupido, por eso y mas no lo vere.

    ResponderEliminar
  22. Para Lucky: ¿cómo sabes que es estúpido?, digo ¿acaso ya lo viste?. Y que otras cosas más son las que te impiden verlo? (para saber).

    Y me alegro por ti Infamous.:D

    ResponderEliminar
  23. vamos a ver que tal este programa. medio raro el dibujo, habra que darle oportunidad.

    ResponderEliminar