domingo, 22 de septiembre de 2013

9no capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino" (3ra Temp.)



Después de un pequeño retraso, llega el noveno episodio de la tercera temporada. Titulado "Spike a sus órdenes".

Para verlo tenemos la siguiente opción:
Dailymotion por Tspkl

28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya decia yo... por alguna razon parecia que Discovery Kids no iba a transmitir los capitulos donde salen los Timberwolves... aunque aun falta Famili Appreciation Day... porque sera?

    ResponderEliminar
  3. Qué raro, en este episodio dicen "estar a mano" como unas tres veces, pero al final de Equestria Girls, Rainbow Dash pregunta "¿qué es una mano?", ni idea de si será un error de traducción al doblar el episodio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quien sabe porque en inglés también dicen manos(handset) creo que así se escriben pero yo que son errores comunes que se encuentran en muchos lados

      Eliminar
    2. Lo siento hand Amberes el teclado pone otras cosas que no saludos

      Eliminar
  4. @Chevistian Garcia Cordova

    Eso no es mas que una simple mentira planeada para atrapar a los bronis mas desesperados por la S4. Solo un idiota caeria en esa noticia la cual no fue nisiquiera publicada en Equestria Dialy.

    Ademas que el echo que el blog(mexicano, lo cual le saca aun mas credibilidad) de donde sacaste la información tenga solo esos temas y dicha creación de los artículos tengan 1 día de diferencia a la primera vez que publicaste este tema(El primero fue en el foro 20%cooler) lo vuelve 0 creíble.

    De todas formas no dire nada en el foro 20%cooler(Seguramente ya se daran cuenta con el reciente post del admin en ese tema) porque quiero ver como termina este pseudo trolleo si es que llega a sobrevivir 30 dias como tu mismo lo aseguras.

    Es gracioso las respuesta que lograste en ese tema y con eso demuestra lo desesperados que son algunos usuario los cuales son capases de comprar una tablet solo por un trailer.

    Bueno suerte con tu troleo y guardare este mensaje por si llegan a borrarlo

    ResponderEliminar
  5. @Chevistian Garcia Cordova

    Veamos que dice el twitter

    I'm jacking off to Applejack, Fluttershy, Pinkie Pie, Rarity, Rainbow Dash and Twilight Sparkle.


    Sip, se nota que se toma las cosas serias. Confirmado es un troleo para novatos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo tambien de esta pagina http://friendshipleaks.blogspot.mx/ por este post y en todos los dire esto es un troleo me entere hace varias horas i esto no pasa en 30 dias quiero decirles una disculpa a todos los de esta pagina por haber creido. No informare mas esto olvidenlo no marques tus calendarios ni nada Perdonen Todos Si Esto Es Falso Una Gran Disculpa PD: No Busco Trolear A Nadie

    ResponderEliminar
  7. @Chevistian Garcia Cordova

    Es del mismo creador del twitter que posteaste bro. Solo tienes que investigar un poco.

    Enserio, pensé que querías trolear,incluso se trato el tema en la sección mlp de 4chan en donde el creador de todo esto nos mostró todos los mensaje privados de los que cayeron fue divertido y triste(por el echo de que algunos bronies decían que comprarían la tablet únicamente por el trailer) al mismo tiempo. Te daria el link del hilo, pero fue hace algunos dias y ya esta muerto

    No puedo creer que terminaras siendo uno de los que cayeron,te recomendaría que aclares esto en donde publicaste este mensaje.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo sip odio trollear me causa molestia y mal por la gente en que cae en esto , es lo mas inmaduro que he visto

    ResponderEliminar
  9. sorpresa checo la pagina y es agradable ver que hoy subieron el cap 9 de la tercera temporada en latino, no me lo esperaba. gracias y saludos :)

    ResponderEliminar
  10. No se de que me perdi :/ Pero esté es mi episodio Favorito YAY.. /)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el capitulo, buen doblaje como siempre.

    Ojala suban el 10 y 11 ya para terminar la 3ra temp en latino, aunque aun me extraña el cap. de "Apresiacion familiar", que paso con ese cap????

    ResponderEliminar
  12. @Lucky

    Ya subieron el 10 y 11 hace casi 2 semanas atrás; los puedes encontrar en esta página.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, pensé que eran cosas mías, que este episodio lo habían dado y me lo perdí, como estaba más pendiente del episodio final de temporada, no le puse la debida atención.
    Me recuerdo esa escena del final de "Equestria Girls" (si, me vi la película y sigo pensando lo que pienso de ella), para los que les parece que es un error de traducción, a mi me parece que no lo es: la gracia está en que Twilight (perdón, SU ALTEZA ALADA LA PRINCESA TWILIGHT...!!!) soltó una frase tipicamente humana ("tranquilas, está en buenas manos..." refiriéndose a la reformada Sunset) en un mundo donde solo se sabe de patas, alas, garras y pezuñas y por tanto suena desconocido para el resto...creo que fue la única escena graciosa, sobre todo diciéndola mi cuadrúpeda favorita.

    Cordova, perdona por meterme... ¿de cuál troleo hablas?. si te refieres a esa serie de notas raras que vi en 4chan, te diré que aún no lo veo claro y eso de que sea una trampa para bobos suena preocupante. ¿aclaración, plis?

    Por último, y si lo traduje mal, me corrigen, en "equestria Dialy" parece que dieron un guiño de comentario de la 4ª temporada: hablaron (si no me equivoco) de que habrá un episodio donde nuestras equinas, por cosas de un hechizo, se vuelven SEMENTALES... si es correcto lo que me leí... madre santa, ni me las quiero imaginar en semejante predicamento (en especial por la "carga extra"... obvio de que hablo.¿no?).

    Agradecido, una vez más, con los moderadores y sus esfuerzos para con la Comunidad Brony, reitero mi peticion de estudiar la posibilidad de una sección Fan Arts como en "Equestria Dialy", a ver cuantos DaVincis y Tezukas habemos en la manada...

    Brohoof Everypony...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Twilight,Pinkie pie,Rarity Fluttershy,Rainbow dash y Apple jack.
      Nos ven horribles en cambio son adorables

      Eliminar
    2. Soy el mismo anónimo de arriba.
      Se me olvido poner nombres.
      Twilight=Dusk shine
      Pinkie pie=Bubble berry
      Rarity=Elusive
      Fluttershy=Butterscotch
      Rainbow dash=Rainbow blitz
      Apple jack=Apple jack.

      Eliminar
  14. TRIXIE_PINK_THUNDERHOOF23 de septiembre de 2013, 12:38

    Gracias tokio por ver equestria girls y vieras al menos una escena chistosa, tambien espero ver una sección sde fan arts, sería divertido. me vi la serie SheZow en Youtube, es increible que dibujaran eso, es divertida pero perturba un poco que un chaval se transforme en chica para combatir el crimen, muchos saludos de La pegasister andaluza.

    ResponderEliminar
  15. Tokio, tambien me vi esa serie shezow, dices que esta montada en flash como mlp?, joder, que se impone la animacion vectorial...!!!

    ResponderEliminar
  16. Tokio Toy de un rumor de un supuesto tráiler de la cuarta temporada en la conferencia de Nokia muchos aseguran que es trolleo yo me lo crei y empeze a decir esto también comente en Equestria Daily ,Foro 20 Cooler solo quiero disculparme. Si esto es trolleo el 22 de octubre día de dicha conferencia

    ResponderEliminar
  17. Remitiendome a lo concreto, lo que si existe:
    -Twilight al menos no usara ese espantoso vestido todo el rato (no me gusta anteponerle ningun titulo a ningun personaje, por mas estatus que tenga)
    -¿Luna es poseida o estaba fingiendo ser buena?
    -Hasta el momento siguen siendo 6. (Power Ponies)

    ResponderEliminar
  18. *Anónimo dijo...
    @Lucky

    Ya subieron el 10 y 11 hace casi 2 semanas atrás; los puedes encontrar en esta página.*

    Ah que tonto, se me olvido que habia visto el cap. 10, el de Discord pasandose al lado bueno, y el 11 lo habia puesto en la tanda de cap. no vistos aun (es lo malo cuando solo ponen el feet a un solo pais), gracias por hacermelo recordar, ahora si me vere lo que me falta y luego a concentrarme en el estreno de la 4ta temp!!! ;D

    ResponderEliminar
  19. 1 capitulo y al fin las 3 temporadas completas T.T , (cuando saldra el capitulo 11 de la 2ª temporada (cap 38) ?T.T)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Y yo usare este bigote! ¿puedo usar el bigote? solo una cosa *bigote*

    ResponderEliminar
  22. ¬¬ DK anuncio nuevos capítulos pero solo son repeticiones de los últimos capítulos de la 3ª temporada ¬¬ mejor den el capitulo restante de la 2ª temporada

    ResponderEliminar