lunes, 23 de septiembre de 2013

5to y 6to capítulo de MLP: FiM en doblaje español (3ra Temp.)

El fin de semana recién pasado se han emitido para  España el quinto y sexto capítulo de la tercera temporada de MLP por Disney Channel. Estos han sido llamados "Duelo Mágico" y "Desveladas en Ponyville", respectivamente.

Pueden descargarlos a través de Mediafire:
Capítulo 5
Capítulo 6

Enlaces gracias a Ath64420.

18 comentarios:

  1. No me lo creo... ¿PRIMERO EN COMENTAR POR 2ª VEZ?... señal inequívoca de que el mundo se va a acabar...

    Haciendo a un lado esta broma inicial, parece mentira que ya tengamos cerca el final de la 3ª temporada en su doblaje España (que, digan lo que digan, me divirtió muchísimo por permitirse los regionalismos... ojalá y el doblaje mejicano se lo hubiera permitido del todo).

    Agradesco a Cordova por dar los detalles sobre ese supuesto adelanto de la 4ª temporada, que resultó ser un trolleo (uno bueno, por cierto)... que me hace recordar la famosa pelicula de Evangelion "al día siguiente de Muerte y Resurrección", que hasta tuvo afiche y todo, con los ptotagonistas posando CON UN BEBE EN BRAZOS... en serio, me cuesta no reirme al recordarla, en especial por que también la creí auténtica.

    Por último, les recomiendo que se busquen en Youtube un corto animado titulado "Dr. Lollipop", que trata de un unicornio médico internista... en serio, UNICORNIO MÉDICO INTERNISTA, habitando un bosque donde tiene su consultorio, tratando de salvar a un velociraptor de una complicación gástrica por comerse a la Caperucita Roja y al Lobo Feroz... lo juro, estoy perfectamente sobrio. La encontrarán subtitulada al español, garantizo carcajadas.

    Y gracias moderadores. Se que me repito mucho con eso, pero de ser cortés no se ha muerto nadie...

    Brohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  2. oye Tokio escucha deberias pedir un tuyo en esta pagina con todo lo q escrives vamos y de donde sacas esas cosas vamos qu deberias tener tu ricon de cosas

    ResponderEliminar
  3. Wow, y yo pensaba que había que hablar solo del capítulo, llega Toy y desvía el tema... meh lo mismo de siempre, solo espero los siguientes estrenos sin tanto apuro, gracias.
    broSHIT, 93% paseándome bronies a la orden de un trollfic

    ResponderEliminar
  4. Si, es algo tonto comentar episodios ya vistos (y revistos si los tienes todos preservados, como su servidor), pero siendo el doblaje España (tan cargado de esos regionalismos que me divierten tanto), uno no puede resistirse a hacerlo: la mera verdad, "Desveladas en Ponyville" ("Insomnio en Ponyville" en latino) no es un episodio por el que me corte las venas, pero el doblaje de la Princesa Luna en el es bastante decente, aunque sin la gracia de la versión ibérica de "Luna Eclipsada". En cuanto a "Duelo Mágico"...¡¡¡oigan, es Trixie "la Grande y Poderosa"!!!, a nadie debe de sorprenderle su apego a sobrealimentar a su ego, incluso cuando acepta reformarse y ser humilde. Solo espero que sea cierto que se unirá a las "seis melenudas" en la temporada que viene y la transformen en siete.

    Y me tocó ver un supuesto adelanto modo guiño de un episodio de la 4ª temporada en "Equestria Dialy"... por lo que entendí, parece que habrá un episodio que devele de dónde sacó Applejack su sombrero. Con tantos fics que se han hecho al respecto, quien sabe... incluso hasta podríamos conocer, por fin, a sus padres, que ni por asomo han sido mencionados (tejiéndose no pocas historias tristes sobre ella y sus hermanos y como llegaron muy pequeños a la granja de manzanas).

    Por lo pronto, a esperar a que vengan los nuevos episodios y a insistir en una sección fan arts, que sería la neta para esta página (a mi modo de ver) y ojalá puedan traer pronto los próximos comics... disculpen lo pediche...¡¡¡PERO HAY HAMBRE DE PONIS!!!

    Esto de ser brony asusta un poco...(trola, estoy de bromas hoy)

    Brohoof Everypony

    ResponderEliminar
  5. Tokio, sigues escribiendo como loco pero es entretenido aunque te desvies un poco del tema, pero es mejor que leer a broshit, con solo dos lineas ya se vuelve un mojón de mierda.

    ResponderEliminar
  6. TRIXIE-PINK-THUNDERHOOF25 de septiembre de 2013, 12:24

    Tokio, me vi doctor lolipop, me rei muchisimo, lo recomiendo mucho. Broshit lo que tiene es envidia de no tener vida social asi que viene a fastidiar, no tiene nada mejor que hacer. Saludos de la pegasister andaluza.

    ResponderEliminar
  7. Tokio toy serian mane 8 te olvidas de spike D:

    ResponderEliminar
  8. Tokio, parece que habra una edicion especial de Spiderman en Ponyville, sabes algo de eso?, que me lo quiero comprar. Saludos desde Pontevedra.

    ResponderEliminar
  9. Coño con todos Ustedes.

    Somos Bronies, no haters entre sí. Si se van a pelear, háganlo en otras partes, que esto debería tener mayor madurez por los temas informativos.

    @TokioToy, ¿Te parece bueno tu argumento invalido?

    @BroSHIT, Acaba tu estúpido fanfic que lo quiero leer ya ._.

    Atte. Anónimo

    ResponderEliminar
  10. Al anónimo que aclaró lo de los comics Marvel con portadas de ponis (pobre del Spiderman, creyéndose en mitad de un mal sueño... que ya quisiera tenerlos yo... Freud, sacúdete en tu cripta), muy agradecido por encontrarle explicación a la duda de nuestro colega de Pontevedra... ah, la mercadotecnia y sus estrategias de ventas, quien lo diría.

    Y al anónimo que desvaloriza lo que escribo... entérate de algo, broni de poca fe... no me considero otra cosa sino un fan y como tal escribo, agradeciendo comentarios a favor y aceptando críticas (cuando son respetuosas), las veces que me he rebajado a responder comentarios poco digeribles lo he considerado necesario para aclararme con quienes puedan formarse una mala idea de mí (tu caso), la pocisión hater es cosa de los que la quieran para sí, y si te tomas la molestia de ver mis anteriores escritos, podrás comprobar mi nula intención de ser antipático. ¿Que no te parece lo que escribo?, bien por tí, no le pido a nadie que se corte las venas al aprobarme o no, y lo que escribo (meras opiniones y alguna trivia de poco peso) es tan solo una forma de pasar el rato, ¿exagero?...¿quién no lo hace? (no señalo a nadie, conste).

    Tan solo paso un buen rato desmelenándome aquí con mis alucines en texto, no invito a nadie a leerme, pero los hay que lo hacen y se muestran divertidos o no (tu caso), así que me tiene sin cuidado la crítica hater, que es la primera de habalr de Amor y Tolerancia y no ejercerla.

    Así que, Anónimo, se acepta tu escrito, que ni se en que va la crítica, pero igual la recibo... en especial viendo como apoyas el fan fic de un hater notorio...contradictorio, ¿no te parece?.

    Brohoof everypony a todos los Bronis y Pegasisters de buena vibra...!!!

    ResponderEliminar
  11. Tokio, no hagas caso, es el mismo broshit escribiendo anónimos, y gracias al anonimo que aclaro lo de las portadas de spiderman, pasala bien tokio, eres total, saludos desde Pontevedra.

    ResponderEliminar
  12. TRIXIE_PINK_THUNDERHOOF26 de septiembre de 2013, 12:15

    El anonimo que escribe sobre que Tokio dice cosas invalidas debería revisar a ver si no es cierto, si hasta se ha disculpado las veces que se equivoca, Tokio solo es buen colega y busca pasar un buen rato aqui, lo que escribe ese anonimo si es hater y sin tolerancia por nadie, por que viene aquí si no soporta lo que lee? te apoyo mucho Tokio, y no soy la única, te saluda la pegasister andaluza.

    ResponderEliminar
  13. Se les ha ocurrido pensar que estan dandole al troll lo que el troll quiere?, si ese anonimo dice lo que dice es por conseguir la atencion que no consigue en el mundo real y Broshit es el ejemplo más extremo de lo que digo. No les hagan caso y veran como se hunden solos, no importa cuanto escriban. Tokio Toy es Tokio Toy, nadie es quien para prohibirselo y menos criticarlo como desaforado, esta como una cabra de exagerado pero se leen cosas buenas incluso cuando no tiene nada que ver, aunque igual que se centre en el tema.

    Tokio, me vi Dr. Lollipop, no es tan buena pero me entretiene, se te quiere y saludos desde Aragón.

    ResponderEliminar
  14. ¿Y otra vez desviando el tema bronitos? Yo solo digo las cosas como son, si les gusta o no me da lo mismo, me tratan mal solo por decir cosas que ustedes no dicen, típico de bronitos sesgados que defienden a Toy porque la mayoría que comentó es su modelo a seguir, lo mismo de siempre...

    @Mods, no me gusta desviar el tema, pero para la semana del 7 al 12 de Octubre se estrenan los capítulos faltantes de la 3ª temporada, ya pueden empezar a actualizar esto.
    broSHIT, "93% *ESTANCADO* :(" paseándome bronies a la orden de un trollfic

    ResponderEliminar
  15. Wow, una casi semana completa sin noticias ni publicaciones.

    Por lo menos pongan los comic oficiales que les faltan traducidos por Maneko, con que solo le den credito se conforma

    Microcomic CMC

    http://www.4shared.com/rar/i2a0rIrQ/CMC_Micro.html

    Microcomic Celestia

    http://www.4shared.com/rar/20td5sv0/Celestia_Micro.html

    Comic oficial #10

    http://www.4shared.com/rar/LcQFlv3y/MLP_10.html

    ResponderEliminar
  16. quisiera saber si tienen los capítulos subtitulados o por lo menos los subtitulos de la 1ª temporada. Intento encontrarlo por internet, pero no encuentro nada ya que en youtube tienen casi todo bloqueado por copyright y su paginas de descarga de subtitulos tienen solo la temporada 2 incompleta y la 3 completa

    ResponderEliminar
  17. ya no va haber na da bueno x mucho tiempo :/

    ResponderEliminar
  18. Anónimo, no hemos publicado en estos días porque los administradores hemos estado demasiado ocupados con nuestras propias responsabilidades, sin mencionar que no ha habido ninguna noticia relevante como para requerir publicarla.
    Sobre los cómics oficiales, nosotros solemos publicar la traducción que hace JARZ, y por lo tanto esperaremos a que él termine su versión para publicarla.

    ResponderEliminar