miércoles, 11 de septiembre de 2013

11mo capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino" (3ra Temp.)

Lamentamos la caída en las ultimas horas. Hubo un problema con el dominio pero este ya fue solucionado.
Siendo Miércoles se ha estrenado por Discovery Kids, y solo para Paraguay, Uruguay y Argentina, el undécimo episodio de la tercera temporada. A este lo han titulado "Solo para Mascotas".

Para verlo se tiene esta opción.
Dailymotion por Tspkl

17 comentarios:

  1. La próxima vez será de verdad...
    broSHIT, 92% paseándome bronies a la orden de un trollfic

    ResponderEliminar
  2. este episodio ya es de mis favoritos YES!

    ResponderEliminar
  3. Qué susto con la caida de la Pagina !! Pensé que se habian ido para siempre !!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Celestia que solo fue momentaneo, me quedé de piedra al ver que el sitio de la página ponía "dominio expirado"... y solo pasaron 24 horas desde que les deseamos un muy feliz 2º aniversario. En serio, por muy brony que sea, no me veo acudiendo a otro sitio que no sea aquí (hablando con todo el merecido respeto por otras páginas afines a la comunidad, que sudaran lo suyo para complacer a la fanaticada), que si llegara el día de decir "Sayonara...!!!", espero que no sea sino algo conmovedor y que preservemos por siempre en nuestros corazones (incluso siendo solo participaciones de texto) y no la infartante experiencia de ayer.

    Por lo que estoy medio entendiendo (y eso de entender, conmigo, amerita tutorial como los de Adobe), como que si terminarán de pasar los episodios restantes, pareciera que no fueran a cumplir la amenaza de terminar solo con dos capítulos la 3ª temporada...¿o la amenaza se mantiene?, por que yo, con la de cosas que me tocan hacer, mucho tiempo de estar frente a la Tv no tengo (si volvieran a pasar japoneses, otro gallo cantaría), por no mencionar enlazarme a esta genial página.

    Termino diciéndoles que ya me vi "Little Pet Shop" en Nick... prefiero reservarme mis calcinantes críticas, en especial por que esta serie grita "SOLO PARA NIÑAS !!!" por los 4 costados. La serie "Teen Titans GO!" me ha parecido el alucine (por que también está animada en Flash), en especial por la serie "Mi lindo Pegaso" de la que Raven y Robin eran fans (joder con la influencia Brony). Recomiendo echarle un vistazo a "SheZow", serie de la misma DHX Media (animadora de MLP), que es la PRIMERA SERIE INFANTIL ABIERTAMENTE TRANSGÉNERO, como no veía desde el reinado de Sailor Moon, transmitida por HUB y que contó con un piloto transmitido por Disney Channel...ah, y tambien montada en Flash (EL FLASH MOLAAAA...!!!)

    Por lo demás, gracias moderadores. Que se hayan esforzado en recuperarse demuestra el cariño y tolerancia que le tienen a esta Comunidad, además de demostrar que están tan zafad@s de tuerca como cualquiera de nosotr@s.

    A eso se le llama "ser héroes"... y, para mí, lo son...

    Brohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  5. TRIXIE_PINK_THUNDERHOOF12 de septiembre de 2013, 12:36

    Tokio, no dejes de escribir tan loco, te mola ser brony y eso es genial, tambien me gusto teen titans go, vere como aprendo flash que por algo te alucinas con ese programa, y deseo lo mejor para esta pagina, les escribe la pegasister andaluza.

    ResponderEliminar
  6. Aguantan comentarios como el tuyo Toy:
    Primer párrafo: No dices nada.
    Segundo párrafo: Segunda y tercera linea apenas útil.
    Tercer párrafo: Eso no es tema, ¿Para que hablar de ello?
    Cuarto párrafo: Tu típico arrastramiento y despedida (¿No te has dado cuenta que tu eres el único "zafado"? Dices como si fueran todos como tu, pero no veo a nadie aquí así).

    Hay cosas que deberías guardarte y que solo provocan un gasto innecesario de espacio en este lugar. Podrías resumir alguna vez lo que publicas en casi todos lados de aquí, hablo en serio.

    @Mods: Deberían aplicar un regla de limite de palabras escritas aquí, sino todos se vuelven locos y no hablan de lo que deberían hablar en una publicación determinada
    broSHIT, 92% paseándome bronies a la orden de un trollfic

    ResponderEliminar
  7. Mejor tengan cuidado con esas caídas, vi en /mlp/ que planeaban comprarla, por suerte fueron mas rapido

    ResponderEliminar
  8. Ese broshit deberia guardar sus comentarios si no son sino para trolear no sera en serio pedirle eso a los que hacen la pagina donde queda la libertad de expresion?. además, si tanto le molesta pues que no lo lea y ya. a mi tambien me parece que escribe mucho, pero expresa sus sentimientos y es agradecido, no sera que a broshit le da envidia?

    ResponderEliminar
  9. TRIXIE_PINK_THUNDERHOOF12 de septiembre de 2013, 17:02

    BroSHIT, yo me considero zafada y a mucha honra y seguro que much@s tambien lo son. tu solo eres un envidioso de los que son agradables. buscate una vida. La pegasister andaluza te saluda, Tokio, NI CASO AL GILIPOLLAS.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó muchísimo este episodio, lastima que se termine pronto spike es mi favorito lo adoro, Tokio Toy en verdad que es cortes aunque muy exagerado pero me gusta como escribe, ese broshit deberia aprender de el, a mi no me molesta y como dijo trixi yo tambien soy una zafada me gusta mucho el rol, te quiero tokio, no cambies.

    ResponderEliminar
  11. por que broshit no deja en paz a tokio? no es un trol, solo un idiota ke no tiene nada bueno ke decir tokio esta bien zafado y ke? yo tambien por eso soy brony.

    ResponderEliminar
  12. como es eso que van a comprar mlp? y quien?

    ResponderEliminar
  13. Se refiere a comprar el dominio de equestria net cuando estaba caído, no se si es posible comprarlo inmediatemente(no conozco como funciona bien el echo de los dominios), pero estuve en ese thread que se prolongo mas de la cuenta y fue algo inactivo ese dia ya que era miercoles y ese thread en español generalmente se hace cada sabado y domingo a las 8 hs horario argentino llamado "ya es hora", donde se dedica a hablar del tema que se pueda dar

    Solo alégrense que no fue sábado(el dia donde la actividad es mas abundante) o sino la pagina posiblemente hubiera sido comprada y modificada al gusto de /MLP/ y seria mucho peor que la simple broma que le hicieron al foro 20%cooler el día que el administrador de la pagina estuvo en ese thread.

    solo miren un ejemplo

    https://derpicdn.net/img/view/2013/9/9/423562.png

    Nuestro foro ni siquiera tiene un OC ;___;
    Ademas el OC que usan es muy simple y sin personalidad

    PD: Perdon por el repost repetido, pero olvide dejar mi nombre XD
    Borren el que deje arriba por favor

    ResponderEliminar
  14. y que si lo compran?, sencillamente pueden volver a hacer la pagina con un dominio distinto, como: .com, .net, .biz, .co, .tv, .me, .name, .ws, etc., etc., etc. Las posibilidades son muchas.

    ResponderEliminar
  15. No siempre es debido a la influencia brony, en muchos sitios web sobre la pelicula mas hablaban de la serie de los 80 (notense que prefieren llamarlo en español). A los nostalgicos no les gusta La Magia de la Amistad. Esta serie (actual) si merece llamarse caricatura, ya que utiliza los recursos dignos de una animacion, si la supercursi Candy lo hubieran hecho en live action, hubiera sido la misma vaina.

    ResponderEliminar
  16. Tal vez sea catalogado como abogado del diablo pero no recuerdo de momento algún post de BroShit que no me halla gustado, es de los pocos que ve MLP:FiM como una serie con gran carisma y no como un parte-aguas en su vida, a mi me encanta el programa pero hasta ahí.
    Podría continuar y continuar pero realmente no importa mucho lo que exprese en estas palabras pues es solo mi opinión la cual no deseo imponer pues todos tenemos diferentes puntos de vista lo que a su vez nos enriquece.

    P.D. Hay una incongruencia respecto al anónimo que dice: "Ese broshit debería guardar sus comentarios - ", y luego menciona la libertad de expresión, ¿Qué acaso no se da cuenta que su comentario no es coherente?.

    ResponderEliminar
  17. Luego del recien estreno del cap. 9, por fin pude ordenar mis capitulos por ver.

    Buen doblaje como siempre (excepto la voz de Sweetie), es uno de mis cap. favoritos cuando meten a las mascotas, que pena del pichon de fenix de Spike, hubiera querido que tambien aparesca.

    ResponderEliminar