viernes, 2 de agosto de 2013

Álbum de MLP en Argentina

En Argentina ya salió a la venta el álbum de My Little Pony: La Magia de la Amistad. Este sale $10 y cada sobre por $3.
Desde allá Rodrigo nos envía más detalles al respecto, información y fotos que pueden ver después del salto.




A diferencia de Chile, aquí el álbum es editado por Topps. Este se compone de 180 figuritas normales y 24 especiales (con brillo). Cada sobre trae 5 láminas.





El álbum resume un poco la historia de los personajes y la trama del episodio piloto: Como Twilight es enviada para hacer amigos en Ponyville, eso no le gusta, encuentran los Elementos de la Armonía, luchan contra Nightmare Moon, etc.
Adicionalmente, este álbum trae un mini póster.
Y, comparando con el álbum publicado por Big Bang en Chile, podemos comprobar que son prácticamente idénticos.

Nuevamente agradecemos a Rodrigo por enviarnos al mail la noticia con todos los detalles.

38 comentarios:

  1. kyaaaa *-* por fin algo bueno para Argentina, me encantan los albunes, si lo encuentro lo comprare.

    ResponderEliminar
  2. No lo hizo Panini, lo hizo otro que no me acuerdo.
    broSHIT, 89% trolleando bronies desde tiempos desconocidos

    ResponderEliminar
  3. ojala que algún día venga a Peru

    ResponderEliminar
  4. en la foto de la noticia Pinkie Pie pareces estar echa sobre un diseño de Fluttershy

    ResponderEliminar
  5. jajaja tienes razon XD

    ResponderEliminar
  6. Yo soy argentino y lo había visto el miércoles pasado, pero solo lo encontré en un quiosco que esta en el centro de mi ciudad, que lastima que no este en cada negocio existente

    ResponderEliminar
  7. Ojala también en Perú :D

    ResponderEliminar
  8. son 180 figuritas y especiales con brillos yo recien llevo 14 me faltan un monton todavia :D

    ResponderEliminar
  9. Algunos bronys si que tienen suerte, por que por mi localidad apenas he visto nada ni medianamente parecido a esto...de hecho, ni siquiera algún compilado en Dvd de nuestra santa serie (¿o será que no he buscado como buen fan, o sea, como si no hubiera un mañana?...siempre se me escapan detalles). Por lo demás, se nota lo bien hecho que está: imagenes HD de la serie, diseños de "Santa Faust" como fondo de página, todo en buen tamaño, un verdadero gusto a la vista... y por completo fuera de mi alcance (Un Brony no llora...un Brony no llora...¡¡¡¡ GUAAAAAAAAAAAAAAAHHH...!!!).

    Snif... por lo demás, realmente increible el album, ojala y llegue a mi calle pronto, no me dará ninguna pena comprar sus barajitas ni me escudaré en la excusa idiota de "son para mi hermanita" (sobrina, prima y demás rama femenina pre puber de la familia). Me asumo como fan devoto y escaso de mollera, lidiaré con el mundo como lo que soy, sin esconderme de nada (los gays la llevan peor y ni les tiembla el pulso) y si el mundo no puede lidiar con eso, que se haga a un lado y no me estorbe.

    ¡Oh! les recomiendo que se pasen por "Equestria Gaming", la de fan games nuevos que tiene (incluyendo con Twilight alicornio) son realmente increibles. Esto, claro está, para los que no lo saben aún. No lo lamentarán.

    Por lo pronto, gracias moderadores, esta Comunidad no podía sentirse más afortunada de conocerles a ustedes y esta genial página. Gracias de corazón.

    Broohoof Everypony...

    (¿ me extendí?, que bien, y no obligo a nadie, solo disfrute quien quiera leerme, ¡ Y PASENLA 120% GENIAL !)

    ResponderEliminar
  10. Siempre en cuando aparezcan ponis, si es My Little Pony. Cualquier otra cosa es una burda imitacion.

    ResponderEliminar
  11. mientras tanto en México
    Hasbro: .i.

    ResponderEliminar
  12. A No chingen y para cuando en mexico
    MALDICION

    ResponderEliminar
  13. Parte del primer párrafo y las 3 primeras líneas fueron útiles, lo demás solo fue spam y mi locura innata, que tanta molestia provoca. No los culpo, necesito un arreglo y que alguien me cuestioné la forma de escribir aquí.
    El álbum es bueno por cierto...
    Brohoof (así realmente se escribe) a los raros como yo.

    ResponderEliminar
  14. Aqui en chile nos jodieron con el poster

    ResponderEliminar
  15. Ojala en Perú lo publique Navarrete, es el mejor editor de albunes en mi pais.

    ResponderEliminar
  16. Claro que quisiera que lo publique Navarrete, son peruanos y ademas te dan facilidades para completar el album cuando ya acaba la promocion(eso hace algunos años, no se si actualmente seguira asi) . Otras empresas como Panini son muy careros y solo venden sueltas 50 figuritas. Lamentablemente, My Little Pony no es una franquicia muy popular entre el publico objetivo (mas popular es Monster High).

    Igual espero que logre posicionarse en un lugar respetable entre el publico comun y corriente, como ocurre con otros personajes de dibujos animados clasicos, para que no sea una simple moda pasajera. Cuantas cosas quedaron en el olvido porque solo eran producto de una moda.

    ResponderEliminar
  17. aquí en Chile también esta el albun :3 (me gustaría tenerlo pero me da verguensa comprarlo :$)

    ResponderEliminar
  18. Aqui en Chile ya dejaron de vender sobres, asi que si algun amigo Argentino quiere cambiar... XD

    ResponderEliminar
  19. aca en Mexico (para ser preciso, en un OXXO, hahaha) me toco ver un libro de colorear de MLP, todo parece indicar que obvio era original ya que venia con las respectivas marcas registradas de Hasbro y todo eso, pero de ahi no ha pasado, ni en papelerias ni tienditas de la esquina, nada de nada de albumes; pero meh, yo no soy de los que compran los productos

    ResponderEliminar
  20. Vaya, parece que a esta pagina no le gusta la competencia, dejo de nuevo los link que dejo robot para los comic que aun no publico esta pagina lentorra.

    http://www.4shared.com/rar/0Hgcl4Nk/MLP_9.html

    http://www.4shared.com/rar/UC4VBjOE/AJ_micro.html

    Si van a borrarlo de nuevo por lo menos den la causa porque esto no da buena imagen de ustedes(si es que tienen una buena imagen).

    PD: Estuve también en ese hilo de /mlp/ cuando pusieron la traducción, el autor dice que mientras pongan que es por parte de él "maneko" no hay problema en que lo publiquen en otra pagina

    ResponderEliminar
  21. Sin ofender, Tero, prefiero esperar a que esta página lo tenga ya, traducido y todo (cosa de serle fiel a quien no te falla), pero igual se agradece la iniciativa. Ignoro por que desaparecería tu primer link, pero dudo que sea censura ( y ese 4shared cambió de una forma que nunca me cayó muy bien, y mira que me bajé de allí tanto como de la siempre recordada MEGAUPLOAD, por siempre en mis dementes recuerdos).

    Barreto, por completo de acuerdo con el último párrafo, con la única diferencia de que MLP en solo una forma de publicidad de una franquicia de juguetes que, sorprendentemente, terminó teniendo más éxito que el juguete, hasta el punto de aparecer una "industria" aparte de artículos de la serie (principalmente juegos) que superaron el copyright original, aunque igual paraliza el pulso.

    Y la verdad, me divierte un montón el escribir aquí, ir al chat las veces que puedo (ya no tantas como antes), y desmadrarme aquí sin que me importe el que dirán (saben de que/quienes hablo), por que, dicho sea de paso...¿por qué perder mi tiempo con quienes esperan parecer adultos AQUÍ?. Por Dios Santo, esto es un foro de opinión en una página dedicada a fans mayores de edad de una serie infantil edulcorada hasta lo diabético...¿ se supone que debo avergonzarme de lo que escribo, lo largo y tedioso que pueda ser?...¿POR QUÉ ME SIGUEN LEYENDO?, solo ignórenme y vivan en paz. En serio, estos faltos de atención necesitan más amor y comprensión de lo que imaginé, invito a tod@s a adoptar a un fracasado intento de troll, amarlo y mimarlo para que sienta que su existencia se justifica por la lástima que da (tengo esa propuesta para la Sociedad Protectora de ANIMALES, es cosa de ver que dicen).

    Y me sigo extendiendo y sigo escribiendo trivialidad inutil (y sigo pensando que el que me acusa de hacer Spam es un completo idiota) y sigo pensando que esta página es genial, igual los moderadores y quienes viene y dejan una agradable huella aquí...y sigo teniendo mala ortografía.

    Vivo la vida y la vivo al máximo...y los trolls me siguen supliendo maravillosamente de papel higiénico...!!!

    BrooHoof Everypony (¿lo escribí mal? que bien...errar es de bronis)

    ResponderEliminar
  22. Mayquer Barreto y Tokio Toy trataran de matarme pero ya que y noticia para equestria net Equestria Girls Llegara A Los Cines De Mexico https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153040799530632&set=a.262638430631.305852.45243935631&type=1&relevant_count=1

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=_n442GmB_G0&feature=c4-overview&list=UUJI4dS-3rg-VrlN8kfSMQnw

    Pueden poner los subtitulos equestrianet :33333

    ResponderEliminar
  24. Bueno si soy de Peru la noticia de Equestria Girls ya no me sorprende, solo tengo un temor por como lo tomaran los que nunca supieron nada de La Magia de la Amistad, seguro van a pensar que la serie es igualita, igualita. Yo me mantengo al margen, solo espero la cuarta temporada,los comics y el resto de episodios en español excepto uno.

    P.D: Lo malo es que en esas traducciones de comics dejan los textos "liricos" sin traducir, pero se agradece el trabajo.

    ResponderEliminar
  25. Admito que El Tero está en lo cierto, hace días que estuve enviando noticias sobre la serie y productos... y ni caso, entiendo que pueden llegar a no tener tiempo pero he enviado aportes hace semanas y en ese lapso mientras colocan entradas del comercial de EG y El álbum oficial no podían haber visto los mensajes?no sólo mío sino de muchos. Deberían asignar algún autor de entradas que esté atento (no digo que no lo sean) pero el tiempo da su veredicto y los usuarios quedan inconformes. No lo tomen a mal pero es lo que veo y sólo es como pienso, pueden tenerlo en cuenta o ignorarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Se que están ocupados pero han salido 2 clips echos por fans y en esta página ni rastro de ellos, miren, aquí se los dejo, traducidos y todo:

    http://www.youtube.com/watch?v=rJYaAEoYkBw

    http://www.youtube.com/watch?v=_ZITKae37Vg

    ResponderEliminar
  27. Por que en cada noticia que postaea esta pagina siempre tienen queson comentar tanto Lucky como Tokil toy como si estuviesemos en un foro?

    Ambos son la raxon por la cual odian a los bronies.

    ResponderEliminar
  28. ¿Por qué se está haciendo habitual que la falta de algo que decir es una culpa que se le echa a quien dice algo?. Como si con los intentos de Trolleo que hemos visto parasitar aquí no bastara, ahora viene el enteradillo de turno a quejarse estúpidamente de que alguien diga algo...¡¡¡ SI TIENES ALGO QUE DECIR, DILO Y YA...!!!, da lo mismo lo extenso, es cosa de cada quien mientras no se salga de la tangente, como por desgracia pasa en el caso de arriba.

    Al anónimo que si demostró buenas vibras dejándonos los links, agradecido de todo corazón, ¡¡¡"CHILDREN OF NIGHT" SUBTITULADO AL ESPAÑOL !!! (si, arruiné la sorpresa, lo siento) y además "Buttons Adventure", que promete mucho y espero no caiga como los de "Double Rainbow" (aunque leí en alguna parte que se viene otro...con los TRANSFORMERS...no me crean mucho, es mejor averiguar).

    Y dudo que seamos (Lucky y yo) la "raxón" por la que odian a los bronies... que les teman y vean como quien ve a Freddy Krueger con sobredosis de RedBull, tal vez...pero odio nunca (a menos que seas Troll, que en tu caso te queda al pelo).

    Ser Broni implica Amor, Tolerancia... y ser el desequilibrio encarnado... ¿en que momento eso se volvió malo...y pr qué debería importarme?

    Broohoof Everypony (Y lo escribí mal de nuevo, ¿que tal?)

    ResponderEliminar
  29. wow, ya pasaron 4 días y no hubo ninguna noticia(y eso que están dejando material por lo que dice lion wolf) ¿le paso algo a la gente del staff?¿Acaso no sirvio de nada el nuevo miembro que agregaron con ese concurso que se hizo hace meses?

    ResponderEliminar
  30. Se murió EquestriaNet :(

    ResponderEliminar
  31. ¿Tolerancia dices Toy? Jajajaja, es una gran mentira viniendo de tu parte, además el desequilibrio solo viene de ti, considero que todo el resto es tranquilo y moderado con lo que escribe por aquí, tú eres el "brony especial" (adelante, puedes hacer alarde de ello).

    Estimados de EQN, sería ideal que bloqueen todos los comentarios ahora o publiquen otra cosa, esto ya se volvió un foro. El niño Toy sigue alimentándose con lo que publican los bronitos/normales/etc aquí, no tiene nada mejor que hacer.
    broSHIT, 89% trolleando bronies desde tiempos desconocidos

    ResponderEliminar
  32. Soy un idiota, idiota por escribir tanto.

    ResponderEliminar
  33. si te apoyo yoT oikoT

    ResponderEliminar
  34. al anonimo que escribio se murio equestrianet fuera de aqui
    nadie insulta a equestrianet

    ResponderEliminar
  35. Lástima que nadie revise los textos en Topps... En cada foto del álbum he encontrado al menos 3 errores ortográficos de un grado atroz...

    ResponderEliminar
  36. Cuando los train a mexico

    ResponderEliminar
  37. pues yo soy de chile tengo el album si pero no me vino con el poster

    ResponderEliminar