jueves, 20 de septiembre de 2012

Maggie Vera comienza la segunda temporada


Maggie Vera en su twitter comentó que ahora está empezando a ver la segunda temporada. Y de paso manda un saludo a los bronies. Esperamos que ahora que sabe quiénes ven la serie, la trabaje con más cuidado.


Gracias a Rogasylum por el aviso.

12 comentarios:

  1. Awwwwwwww Yeahhhh*explosión...
    La 2° buena noticia del día, gracias Maggie :,D

    ResponderEliminar
  2. Eso significa que apenas van a grabar la segunda temporada, ¿O que no ven los episodios que van a grabar y los actores de doblaje no tienen idea de lo que hacen?


    Sin faltarles el respeto, pero si es lo ultimo, entonces eso explica las inconsistencias en las traducciones.

    ResponderEliminar
  3. Solo espero que no arruinen la 2º temporada, y mejoren la calidad al cantar ya que ninguna canción de la temporada 1 llego a convencerme(y estoy mas que seguro que arruinan at the gala), y no me imagino lo que sera cuando canten smile o this day aria.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta Amargura pro estos lares.. la embarraron

    ResponderEliminar
  5. Dirijido al anonimo que se queja de la amargura.

    Por ahora esa amargura es justificada, no veo que critiquen a la serie, sino a lo que esta haciendo a la serie, mostrando poca importancia y hacer que decaiga con baja calidad de doblaje.

    De todas formas yo sigo la lógica, "si no te gusta no lo mires" y por eso es mucho mejor verlo subtitulado con el lenguaje original.

    Hace unos días escuche que mi canción favorita de la primera temporada "art of dress" fue totalmente arruinada por el doblaje, por lo tanto lo mas probable es que no le estén dando el desarrollo que se merece(lo deje de ver desde el capitulo 5).

    Lo único que espero es que no lo arruinen tanto en la segunda temporada ya que por lo menos veré los primeros 3 capítulos de la tercera temporada.

    ResponderEliminar
  6. no CREO que eso sea cierto, la cancion de flutershy en el episodio 23 y la de pinkie en el 21 ,en mi opinion salieron hermosas :D

    ResponderEliminar
  7. Bueno, eso es en TU opinión, ninguna opinión es mas importante que otra(y eso me incluye) y yo ya di la mía, años de escuchar y estudiar música te puede volver todo u abuelo gruñón en cuanto a gustos musicales.

    PD: perdón si te ofendí con mi opinión anterior

    ResponderEliminar
  8. querido Bronys y Pegasis. no todo la cancion del doblaje latino no esta arruinado. la cancion que salio en el capitulo 15 (Hush now, quiet now) estuvo en forma acertable. la cancion Winter Wrap Up. estuvo bien unicamente en las voces, a pesar de eso me encanto. Y la cancion de Fluttershy estuvo bien genial la cancion. la cancion de Rarity estuvo alta y baja la cancion ya que no es los mismo el estilo del doblaje latino con la voz original entre Los Angeles y Vauncover donde esta ubicado los estudio respectivamene (DHX Media y Hasbro studio) lo que dice por el primer anonimo de arriba abajo sobre la cancion, no creo en mi opinion personal haya danado el doblaje. acuertense solamente en mi opinion personal, vale

    PD: espero que no defraude la cancion en la gala, porque es la mejor cancion de toda como mencione en anterior post que dire en diferente articulo. bueno los vemos en el siguiente post y no olvida en 28 de septiembre el ultimo capitulo de MLP Fim el capitulo 26 "La mejor noche de todas" por DK. asi que Dios los bendiga a todos queridos Bronys y Pegasis vale.

    antentamente

    Luis Angel Cruz Cancel (LC)

    ResponderEliminar
  9. esta bien no me ofendo ^^ todos pensamos diferentes pero espero que at the gala les salga excelente asi todos disfrutamos de ella :D

    ResponderEliminar
  10. Gran noticia, se ve que Magie Vera si sabe utilizar la palabra bronie jaja...

    ResponderEliminar
  11. Maggie Vera es Tara Strong pero latina ;u;

    ResponderEliminar